› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rokuer escribió:@zeles ya comenté que me disgusta tanto la exigencia de unos como la de otros. A mí me dan igual los motivos de los cambios, valoro la obra en su conjunto y ya está. Y si no me gusta desde el primer minuto, página o fase, lo aparco y a otra cosa.
Es su obra, se la pueden follar como quieran, pero en mi mano está el perder o no mi tiempo y mi dinero en ella. Será por productos con los que pasar el rato
@Avestruz exacto, y lo que pude disfrutar con esa barrabasada no está escrito. Pero en ningún momento te lo venden como "la verdad auténtica y real de Lincoln"... En este caso la realidad es mas aburrida...
nail23 escribió: Rachel Zegler y Kit Connor serán Romeo y Julieta en nueva adaptación
https://www.tomatazos.com/noticias/908512/Rachel-Zegler-y-Kit-Connor-seran-Romeo-y-Julieta-en-nueva-adaptacion
Venga, que siga el inclusinísmo forzado, a ver que suela la chalada esta sobre Romeo, después de las lindezas que soltó sobre el príncipe de Blancanieves.
EMaDeLoC escribió:nail23 escribió: Rachel Zegler y Kit Connor serán Romeo y Julieta en nueva adaptación
https://www.tomatazos.com/noticias/908512/Rachel-Zegler-y-Kit-Connor-seran-Romeo-y-Julieta-en-nueva-adaptacion
Venga, que siga el inclusinísmo forzado, a ver que suela la chalada esta sobre Romeo, después de las lindezas que soltó sobre el príncipe de Blancanieves.
A ver, no es por no querer malpensar de esta gente, pero cuando se hablaba de Zegler como Blancanieves, no es tan oscura de piel como para hacer el papel, nada que no arregle un poco de maquillaje. Más cantan sus rasgos hispanos pero no es un drama. Y desde luego pasa más por italiana que otras actrices...
Y luego en el resumen de la adaptación que da el director, pinta a un Romeo + Juliette en toda regla: pillo 4 cosas de la obra original y luego meto lo que me sale de los cojones.
Otra cosa es que Rachel sea una bocachancla poniendo a parir los productos de la compañía que la contrata y que luego vayan usando bots para limpiar su imagen y que el estreno de la película no sea un desastre (que tiene pinta que se va a meter un hostión de los buenos).
Y dejando de lado lo previo, al menos han escogido una Julieta mona de cara.
rokuer escribió:Lo de Blancanieves con esta muchacha, desde mi punto de vista, era que "competía" con Gal Gadot en belleza. En ningún universo la reina malvada Gadot iba a tener problemas con la Rachel. No hay película desde ese prisma
EMaDeLoC escribió:rokuer escribió:Lo de Blancanieves con esta muchacha, desde mi punto de vista, era que "competía" con Gal Gadot en belleza. En ningún universo la reina malvada Gadot iba a tener problemas con la Rachel. No hay película desde ese prisma
Es que hay que ser inútil para poner a competir en belleza a una actriz promedio con Miss Universo 2004 en una película.
nail23 escribió:EMaDeLoC escribió:rokuer escribió:Lo de Blancanieves con esta muchacha, desde mi punto de vista, era que "competía" con Gal Gadot en belleza. En ningún universo la reina malvada Gadot iba a tener problemas con la Rachel. No hay película desde ese prisma
Es que hay que ser inútil para poner a competir en belleza a una actriz promedio con Miss Universo 2004 en una película.
Ayer me apareció por Facebook que van a cambiar la manzana envenenada por otra cosa.
Me huelo a que será el príncipe que la bese, esta inmediatamente queda envenenada por el beso y para despertarla lo hará una princesa con aspecto de chico y quedará prendada de ella, es que me lo veo venir, después de acojonarse por el tema de los enanos todo puede valer.
Papitxulo escribió:nail23 escribió:EMaDeLoC escribió:Es que hay que ser inútil para poner a competir en belleza a una actriz promedio con Miss Universo 2004 en una película.
Ayer me apareció por Facebook que van a cambiar la manzana envenenada por otra cosa.
Me huelo a que será el príncipe que la bese, esta inmediatamente queda envenenada por el beso y para despertarla lo hará una princesa con aspecto de chico y quedará prendada de ella, es que me lo veo venir, después de acojonarse por el tema de los enanos todo puede valer.
No sé como lo harán en la nueva película, pero en el cuento original la reina intenta matar a Blancanieves de tres formas diferentes.
katatsumuri escribió:https://www.ign.com/articles/warhorse-studios-kingdom-come-deliverance-ii-interview
La verdad es que Vávra le ha dado un vuelco a la pregunta esquivando brutal jajaja
nail23 escribió:A mi me flipan estos lloriqueos en productos que son históricos y te salta el típico llorón a decirte que no hay negros eres un racista, o no hay LGBTI eres homófobo, a ver chico, si estás haciendo un producto de una época concreta de la historia y ahí no existen, pues te jodes.
Es que también da rabia cuando te dicen, queremos traer la época medieval a nuestros tiempos, perdona??
Se trata de la época medieval, no de la actual, es para flipar.
Beta88 escribió:nail23 escribió:A mi me flipan estos lloriqueos en productos que son históricos y te salta el típico llorón a decirte que no hay negros eres un racista, o no hay LGBTI eres homófobo, a ver chico, si estás haciendo un producto de una época concreta de la historia y ahí no existen, pues te jodes.
Es que también da rabia cuando te dicen, queremos traer la época medieval a nuestros tiempos, perdona??
¿Te das cuenta de la barbáridad que has dicho? ¿Que en la epoca medieval no habia ni negros ni gays? ¿Tu sabes cuantos reyes de la época medieval casados y con hijos se zumbaban a sus lacayos y caballeros, incluso siendo vox populi? (vamos, en cualquier época, que luego acabaran en una hoguera si el gay no era noble, es otra historia). Pero la barbaridad de decir que no "existian" es bestial.
Ahora, que "lloremos" porque Ana Bolena sea negra, y Enrique VIII mariquita en una narración histórica que pretende ser fiel, lo puedo entender, pero eso de que "no existían", joder el patinazo...
Falkiño escribió:@Beta88 tienes razón en que el compañero no estuvo bien con esas palabras. Pero yo creo que se refería a que en esos años la homosexualidad (a la que llamaban sodomía) era vista como pecado mortal y los homosexuales lo escondían por lo que sería muy raro que vieras a gente abiertamente homosexual. La represión era así. No podías ni siquiera no ser cristiano o como mucho judío.
Un saludo!
nail23 escribió:A mi me flipan estos lloriqueos en productos que son históricos y te salta el típico llorón a decirte que no hay negros eres un racista, o no hay LGBTI eres homófobo, a ver chico, si estás haciendo un producto de una época concreta de la historia y ahí no existen, pues te jodes.
Beta88 escribió:nail23 escribió:A mi me flipan estos lloriqueos en productos que son históricos y te salta el típico llorón a decirte que no hay negros eres un racista, o no hay LGBTI eres homófobo, a ver chico, si estás haciendo un producto de una época concreta de la historia y ahí no existen, pues te jodes.
¿Te das cuenta de la barbáridad que has dicho? ¿Que en la epoca medieval no habia ni negros ni gays? ¿Tu sabes cuantos reyes de la época medieval casados y con hijos se zumbaban a sus lacayos y caballeros, incluso siendo vox populi? (vamos, en cualquier época, que luego acabaran en una hoguera si el gay no era noble, es otra historia). Pero la barbaridad de decir que no "existian" es bestial.
Ahora, que "lloremos" porque Ana Bolena sea negra, y Enrique VIII mariquita en una narración histórica que pretende ser fiel, lo puedo entender, pero eso de que "no existían", joder el patinazo...
nail23 escribió:
Evidentemente que sé que existían en esa época y el compañero te ha dado una explicación mejor de lo que yo te lo habría hecho, te lo aseguro
OscarKun escribió:Bueno, es que el que se crea que la edad media es tal y como lo representan en Hollywood no puede estar más equivocado, el que metan negros es casi lo de menos.
Ana Bolena no era negra, pero tampoco se parecía en nada a Natalie Portman o Natalie Dormer.
OscarKun escribió:Bueno, es que el que se crea que la edad media es tal y como lo representan en Hollywood no puede estar más equivocado, el que metan negros es casi lo de menos.
Ana Bolena no era negra, pero tampoco se parecía en nada a Natalie Portman o Natalie Dormer.
Kesil escribió:Bueno, Aladino era chino era cuando la historia fue añadida a "Les mille et une nuits" por su traductor francés, al menos.
(Otra cosa es que se usara "China" como sinónimo de "lugar exótico lejano".)
Kesil escribió:Bueno, Aladino era chino era cuando la historia fue añadida a "Les mille et une nuits" por su traductor francés, al menos.
(Otra cosa es que se usara "China" como sinónimo de "lugar exótico lejano".)
paco_man escribió:
Pero si son escenas de las mismas películas rotando para que parezca que esto es común en medios audiovisuales. Ese vídeo no suaviza la polémica, la incrementa.
Ya podrían haber puesto alguna escena de El guardaespaldas. Qué poca cultura cinematográfica tienen los testigos de la inclusión forzada.
Por cierto. Lo último en inclusión forzada. Era muy necesario hacer este cambio, ¿por qué dicen que es una niña? ¿por la coleta? Eso es transfobia.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:
Pero si son escenas de las mismas películas rotando para que parezca que esto es común en medios audiovisuales. Ese vídeo no suaviza la polémica, la incrementa.
Ya podrían haber puesto alguna escena de El guardaespaldas. Qué poca cultura cinematográfica tienen los testigos de la inclusión forzada.
Por cierto. Lo último en inclusión forzada. Era muy necesario hacer este cambio, ¿por qué dicen que es una niña? ¿por la coleta? Eso es transfobia.
Si te fijas es la compilación número 13. Aquí tienes más:
En esta aparece "El Guardaespaldas"
Supongo que son suficientes ejemplos. Hay unos cuantos más, pero no me apetece pasarme la tarde enlazando vídeos por esta chorrada.
Lo dicho, son ganas de buscar polémica donde no la hay.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:paco_man escribió:Pero si son escenas de las mismas películas rotando para que parezca que esto es común en medios audiovisuales. Ese vídeo no suaviza la polémica, la incrementa.
Si te fijas es la compilación número 13. Aquí tienes más:
En esta aparece "El Guardaespaldas"
Supongo que son suficientes ejemplos. Hay unos cuantos más, pero no me apetece pasarme la tarde enlazando vídeos por esta chorrada.
Lo dicho, son ganas de buscar polémica donde no la hay.
Aún así no es muy común. Hay muchos ejemplos en el cine de parejas interraciales (hombre caucásico y mujer negra), pero no es algo habitual, por muchas recopilaciones que haya hecho ese youtuber.
Lo de ahora es un descaro porque casi siempre representan los matrimonios interraciales con mujer caucásica y hombre negro. El motivo pueda estar relacionado con la llegada masiva de hombres africanos a Europa (en comparación con la llegada de mujeres). Hay que promover los matrimonios interraciales, pero sólo de hombres negros con mujeres caucásicas.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:
Aún así no es muy común. Hay muchos ejemplos en el cine de parejas interraciales (hombre caucásico y mujer negra), pero no es algo habitual, por muchas recopilaciones que haya hecho ese youtuber.
Lo de ahora es un descaro porque casi siempre representan los matrimonios interraciales con mujer caucásica y hombre negro. El motivo pueda estar relacionado con la llegada masiva de hombres africanos a Europa (en comparación con la llegada de mujeres). Hay que promover los matrimonios interraciales, pero sólo de hombres negros con mujeres caucásicas.
Traducido: que tienes ya una idea preconcebida en la cabeza y por más ejemplos que te ponga, ésta no va a cambiar.
Por cierto, aunque ya de por sí tu teoría me parece bastante marciana, no sé si te has dado cuenta de lo siguiente:
1.- Algunas de las imágenes ni siquiera tienen una connotación sexual.
2.- En varias también aparecen hombres blancos.
3.- Se pueden ver algunas marcas que ni siquiera son europeas.
Sin embargo, los ejemplos que yo te he puesto sí son de parejas, en el sentido afectivo-sexual del término.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:paco_man escribió:Aún así no es muy común. Hay muchos ejemplos en el cine de parejas interraciales (hombre caucásico y mujer negra), pero no es algo habitual, por muchas recopilaciones que haya hecho ese youtuber.
Traducido: que tienes ya una idea preconcebida en la cabeza y por más ejemplos que te ponga, ésta no va a cambiar.
Por cierto, aunque ya de por sí tu teoría me parece bastante marciana, no sé si te has dado cuenta de lo siguiente:
Sin embargo, los ejemplos que yo te he puesto sí son de parejas, en el sentido afectivo-sexual del término.
Además que los ejemplos expuestos por el compañero @zeles son de anuncios publicitarios, marcas, etc. No de cine.
En cine como ya te he dicho hay muchos ejemplos. En las 5000 películas que salen al año a nivel mundial es raro no encontrar un matrimonio interracial entre un hombre caucásico y una mujer negra. Pero no es algo común ni por asomo. Tal vez sí en el cine de los últimos 5 años.
Es más marciana tu teoría intentando hacer ver que es algo bastante común.
No quiero quitarte la razón porque en parte la tienes, hay muchos ejemplos en el cine, pero no es algo común (o no lo era hasta hace relativamente poco). Se hacen muchísimas películas, una recopilación de un youtuber que repite escenas de 20 o 30 películas no me sirve como prueba de que sea algo normalizado, porque no es así.
Habría que investigar entre las 5000 películas que se hacen cada año a ver en cuántas de ellas hay matrimonios interraciales (hombre caucásico y mujer negra). Pero no solo de actuales, si no de años o décadas anteriores.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:Papitxulo escribió:Traducido: que tienes ya una idea preconcebida en la cabeza y por más ejemplos que te ponga, ésta no va a cambiar.
Además que los ejemplos expuestos por el compañero @zeles son de anuncios publicitarios, marcas, etc. No de cine.
En cine como ya te he dicho hay muchos ejemplos. En las 5000 películas que salen al año a nivel mundial es raro no encontrar un matrimonio interracial entre un hombre caucásico y una mujer negra. Pero no es algo común ni por asomo. Tal vez sí en el cine de los últimos 5 años.
No quiero quitarte la razón porque en parte la tienes, hay muchos ejemplos en el cine, pero no es algo común (o no lo era hasta hace relativamente poco). Se hacen muchísimas películas, una recopilación de un youtuber que repite escenas de 20 o 30 películas no me sirve como prueba de que sea algo normalizado, porque no es así.
Habría que investigar entre las 5000 películas que se hacen cada año a ver en cuántas de ellas hay matrimonios interraciales (hombre caucásico y mujer negra). Pero no solo de actuales, si no de años o décadas anteriores.
Tu argumentación parte de una premisa errónea, porque yo no intento hacer ver que las parejas interraciales sean algo común. Lo que he puesto es un contraejemplo para mostrar que el presunto bombardeo donde únicamente aparecen imágenes de parejas donde el hombre es negro y la mujer blanca no es tal, porque en los medios también se muestran muchos ejemplos de mujeres negras con hombres blancos. Y eso sin contar los ejemplos de parejas interraciales de otras razas, o todos los ejemplos de imágenes de parejas de la misma raza.
Por cierto, otros dos ejemplos bastante recientes, de publicidad :
paco_man escribió:Papitxulo escribió:paco_man escribió:Además que los ejemplos expuestos por el compañero @zeles son de anuncios publicitarios, marcas, etc. No de cine.
Tu argumentación parte de una premisa errónea, porque yo no intento hacer ver que las parejas interraciales sean algo común. Lo que he puesto es un contraejemplo para mostrar que el presunto bombardeo donde únicamente aparecen imágenes de parejas donde el hombre es negro y la mujer blanca no es tal, porque en los medios también se muestran muchos ejemplos de mujeres negras con hombres blancos. Y eso sin contar los ejemplos de parejas interraciales de otras razas, o todos los ejemplos de imágenes de parejas de la misma raza.
Es que como te he dicho, siempre ha sido más común en los medios lo del hombre caucásico + mujer negra que al revés.
Papitxulo escribió:paco_man escribió:Papitxulo escribió:Tu argumentación parte de una premisa errónea, porque yo no intento hacer ver que las parejas interraciales sean algo común. Lo que he puesto es un contraejemplo para mostrar que el presunto bombardeo donde únicamente aparecen imágenes de parejas donde el hombre es negro y la mujer blanca no es tal, porque en los medios también se muestran muchos ejemplos de mujeres negras con hombres blancos. Y eso sin contar los ejemplos de parejas interraciales de otras razas, o todos los ejemplos de imágenes de parejas de la misma raza.
Es que como te he dicho, siempre ha sido más común en los medios lo del hombre caucásico + mujer negra que al revés.
Yo no lo tendría tan claro:
Aunque tampoco es algo que me quite el sueño..
paco_man escribió:Papitxulo escribió:paco_man escribió:Es que como te he dicho, siempre ha sido más común en los medios lo del hombre caucásico + mujer negra que al revés.
Yo no lo tendría tan claro:
Aunque tampoco es algo que me quite el sueño..
He dicho que era más común, no que no existiesen ejemplos.
Sabía que ibas a poner esa película, es que lo sabía. Por cierto, gran película.
paco_man escribió:Lo de ahora es demasiado descarado. Se huele a kilómetros la manipulación social.
Papitxulo escribió:...claro que hay manipulación social, la de gente como el usuario de X que ha puesto las imágenes de las que estábamos hablando.