[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
595
6%
46
1%
5
13%
94
Hay 740 votos.
Disney despide a Latondra Newton “Jefe de diversidad” tras el fracaso de La Sirenita

https://gamersrd.com/disney-despide-a-latondra-newton-jefe-de-diversidad-tras-el-fracaso-de-la-sirenita/

En su papel como jefa de operaciones de DEI en Disney, Newton fue encargada de supervisar el “compromiso de la compañía de producir entretenimiento que refleje una audiencia global y mantenga un lugar de trabajo acogedor e inclusivo para todos”.
zeles escribió:Disney despide a Latondra Newton “Jefe de diversidad” tras el fracaso de La Sirenita

https://gamersrd.com/disney-despide-a-latondra-newton-jefe-de-diversidad-tras-el-fracaso-de-la-sirenita/

En su papel como jefa de operaciones de DEI en Disney, Newton fue encargada de supervisar el “compromiso de la compañía de producir entretenimiento que refleje una audiencia global y mantenga un lugar de trabajo acogedor e inclusivo para todos”.


En China no la ha visto ni el tato, no han salido las cuentas y por eso la han despedido, no? Me alegro.
zeles escribió:Disney despide a Latondra Newton “Jefe de diversidad” tras el fracaso de La Sirenita

https://gamersrd.com/disney-despide-a-latondra-newton-jefe-de-diversidad-tras-el-fracaso-de-la-sirenita/

En su papel como jefa de operaciones de DEI en Disney, Newton fue encargada de supervisar el “compromiso de la compañía de producir entretenimiento que refleje una audiencia global y mantenga un lugar de trabajo acogedor e inclusivo para todos”.


En otros lugares dicen que ha renunciado, que no despedido. Se ha hecho responsable del desastre y ha dejado la compañía :-?

Pero vamos, si alguien se piensa que Disney va a dejar de lado su agenda woke va listo XD

Pondrán a otro responsable e ya.
Que haya un jefe de diversidad ya lo dice todo, yo mientras tanto no dejaré de alegrarme porque basura meneabanderitas fracase.
Parece que va a estrenarse otra versión de la Sirenita.

Halle Bailey no es la única Sirenita que actualmente se puede ver en la pantalla grande. Después del reciente lanzamiento de Disney's The Little Mermaid , una nueva versión de acción en vivo de la película animada original lanzada en 1989, The Asylum también ha puesto en cines limitados una adaptación separada de la historia de Hans Christian Andersem. La película también está ahora disponible en puntos de venta digitales y se puede ver en casa. Para echar un vistazo a esta nueva versión animada de La Sirenita , puedes ver el tráiler a continuación, cortesía de JoBlo .

La película también cuenta con un elenco de voces notable, que incluye a Dee Wallace ( 13 Fanboy ) como la bruja marina Revina; Steve Guttenberg ( Academia de Policía ) como el Rey Jasper; Tammy Klein ( Dominación jurásica ) como Queen Opal; Sharon Desiree ( Triángulo del Diablo ) como Skyler; Myrom Kingery ( El Destino de los Furiosos ) como el Rey Maris; Sonya Krueger ( LOL Surprise! House of Surprises ) como la princesa sirena Sereia; Nicolas Greco ( La comida que construyó América ) como Monty; Coraje ( Héroe de acción improbable ) como el Príncipe Lucas; Ryan Ebert ( El frenesí ) como Caspian; Samantha Cooper ( Snack World ) como Sandra; Alex Lizette (Deadwood: La película ) como Sheldon; Fiona Jones ( Phoenix ) como la reina viuda del mar Narissa; Chad David ( Downtown Owl ) como King Parth; Roanna Cruz ( Spire City: Blood and Betrayal ) como Sienna' y Maria Eliades ( Socially Distant ) como la princesa Dhara.



Tampoco iré a verla al cine. ¿A qué vienen tantos remakes de La Sirenita? Son muy pesados con eso de vender lo mismo una y otra vez. Disney la está cagando con tantos remakes, ¿en serio El rey león necesitaba un remake? pero si la película de animación ES PERFECTA.
zeles escribió:Disney despide a Latondra Newton “Jefe de diversidad” tras el fracaso de La Sirenita

https://gamersrd.com/disney-despide-a-latondra-newton-jefe-de-diversidad-tras-el-fracaso-de-la-sirenita/

En su papel como jefa de operaciones de DEI en Disney, Newton fue encargada de supervisar el “compromiso de la compañía de producir entretenimiento que refleje una audiencia global y mantenga un lugar de trabajo acogedor e inclusivo para todos”.

Se la pega La Sirenita, se la esta pegando, y bien fuerte, la de Elemental y encima va y les acusan de racismo en la serie animada de Primos. Quisieron descorchar la botella de contentar a los que creen en este tipo de estulticias y ahora están recibiendo por todas direcciones.

Es que es Disney joder. Tienen recursos de sobra como para hacerle frente a los taraditos del tuiter y se están dejando arrastrar por una corriente que solo les trae pérdidas y mas pérdidas. Ya me los veo haciendo únicamente documentales del canto de las medusas en celo para no ofender a nadie, y aun así saldria alguno que otro alterandose por esto. Bueno, es su dinero y lo malgastan como quieren. Como dicen en mi tierra, el que la lleva, la entiende.

A la que supuestamente han despedido es negra y aparentemente mujer, dos de los tres requisitos para, si se asesora bien, plantar una demanda multimillonaria a la compañia por racismo, misoginia y como se le conozca alguna disforia y lo sepa llevar, homofóbia también. Espérate tu que esto aún no se ha acabado!!

PD: La nueva sirenita esta de animación ya no es negra?? Va a ser por eso de que cuando el palmar pasta entra por la puerta, el buenismo y la inclusión saltan por la ventana [qmparto]
Disney ha conseguido cargarse Star Wars, repito, Star Wars, que no venden ni merchandise.

Si consigues eso, puedes con todo.
Suena a clickbait que te cagas (que tampoco me sorprende).

Según la fuente original, ella ha dejado el puesto, no la han despedido y no ha sido exclusivamente por La Sirenita (en ningún momento se menciona el film en la noticia):

https://variety.com/2023/tv/news/disney ... 235650198/

Disney pondrá a otro en menos que canta un gallo. El departamento de diversidad seguirá adelante xD
paco_man escribió:¿A qué vienen tantos remakes de La Sirenita?

No sabes a qué se dedica The Asylum, ¿verdad? [carcajad]
Precisamente, siempre escogen proyectos de éxito a la hora de crear sus mockbusters.
Kesil escribió:
paco_man escribió:¿A qué vienen tantos remakes de La Sirenita?

No sabes a qué se dedica The Asylum, ¿verdad? [carcajad]
Precisamente, siempre escogen proyectos de éxito a la hora de crear sus mockbusters.

O sea, Video Brinquedo 2.0
Kesil escribió:
paco_man escribió:¿A qué vienen tantos remakes de La Sirenita?

No sabes a qué se dedica The Asylum, ¿verdad? [carcajad]
Precisamente, siempre escogen proyectos de éxito a la hora de crear sus mockbusters.

Entonces qué raro que su Ariel no sea negra, parece que no han copiado lo que realmente hace que el remake de Disney sea un gran éxito. [carcajad]
@HungryGator claro claro "dejan el puesto" xDD no te van a decir que la despiden, obviamente.
zeles escribió:@HungryGator claro claro "dejan el puesto" xDD no te van a decir que la despiden, obviamente.

Eso no lo sabemos ni tú ni yo, tal vez sea así, pero la noticia original, que es una exclusiva, no lo indica y como tal no puedes estar inventandote cosas para tener un artículo amarillista cazavisitas para rascar unos céntimos. Solo por indicar la Sirenita en el título ya te dice que es la típica noticia clickbait para aquellos que no pasan del titular.

En el caso de que a la tipa la han despedido por generar pérdidas y fracasos por la inclusión, por qué va a seguir a flote el departamento? Si me está perjudicando y generando pérdidas lo suyo es cerrarlo.
@Avestruz

¿Estoy equivocado porque tú no has votado?. ¿Como no has votado oficialmente no defiendes lo que has estado defendiendo en tus mensajes?. ¿El 90% no postea porque sus argumentos son inválidos, y los de los demás imbatibles?. Bueno, aunque no hayas votado permíteme situarte en el grupo de defensores del woke basándome en tus mensajes.

En mi opinión el 90% no postea como vosotros porque tiene mejores cosas que hacer. Es mi caso, y supongo que el de casi todo el mundo. Hace semana y media llamaron los Testigos de Jehová a mi puerta y tampoco les di mucha bola, si quieres que te diga la verdad.

No es cuestión de validez de argumentos, es cuestión de fanatismo. No voy a discutir con un Testigo acerca del Pacto de Sangre, y no voy a discutir con vosotros sobre lo correcto de una Ana Bolena negra y lo incorrecto de un Shaka Zulu blanco. Y no es porque crea que vuestros argumentos o los de los Testigos son irrefutables. Es porque creo que es una conversación estéril, no se puede razonar un dogma.

De hecho cuando se intenta razonar un dogma es habitual generar incomodidad y hostilidad en quien lo profesa. Buscar la verdad con honestidad es ejercicio de riesgo, pero me resulta satisfactorio y creo que me ayuda a tomar buenas decisiones. A veces recibo insultos como "Rojo", "Ladrón", "Facha" o "Racista", pero no me encojo mucho porque me conozco bastante bien, y sé que no caigo en esas categorías.

Un saludo!
paco_man escribió:
Kesil escribió:
paco_man escribió:¿A qué vienen tantos remakes de La Sirenita?

No sabes a qué se dedica The Asylum, ¿verdad? [carcajad]
Precisamente, siempre escogen proyectos de éxito a la hora de crear sus mockbusters.

Entonces qué raro que su Ariel no sea negra, parece que no han copiado lo que realmente hace que el remake de Disney sea un gran éxito. [carcajad]

Es lo único que no han copiado, porque todo lo demás esta calcado. [+risas]
Yo no sé si lo de decir que es la historia Hans Christian Andersen va a servir de escudo legal, porque la historia que presentan es la de DIsney, al menos en la parte final.
Pero los de Asylum tienen experiencia sobrada en esquivar las demandas por plagio, supongo que algo habrán hecho.
Kastan escribió:@Avestruz

¿Estoy equivocado porque tú no has votado?. ¿Como no has votado oficialmente no defiendes lo que has estado defendiendo en tus mensajes?. ¿El 90% no postea porque sus argumentos son inválidos, y los de los demás imbatibles?. Bueno, aunque no hayas votado permíteme situarte en el grupo de defensores del woke basándome en tus mensajes.

En mi opinión el 90% no postea como vosotros porque tiene mejores cosas que hacer. Es mi caso, y supongo que el de casi todo el mundo. Hace semana y media llamaron los Testigos de Jehová a mi puerta y tampoco les di mucha bola, si quieres que te diga la verdad.

No es cuestión de validez de argumentos, es cuestión de fanatismo. No voy a discutir con un Testigo acerca del Pacto de Sangre, y no voy a discutir con vosotros sobre lo correcto de una Ana Bolena negra y lo incorrecto de un Shaka Zulu blanco. Y no es porque crea que vuestros argumentos o los de los Testigos son irrefutables. Es porque creo que es una conversación estéril, no se puede razonar un dogma.

De hecho cuando se intenta razonar un dogma es habitual generar incomodidad y hostilidad en quien lo profesa. Buscar la verdad con honestidad es ejercicio de riesgo, pero me resulta satisfactorio y creo que me ayuda a tomar buenas decisiones. A veces recibo insultos como "Rojo", "Ladrón", "Facha" o "Racista", pero no me encojo mucho porque me conozco bastante bien, y sé que no caigo en esas categorías.

Un saludo!

A ver, lo de que no tenías tiempo bastaba como excusa, no hacía falta volver días después con las de "no discuto con fanáticos" y "me van a llamar racista", que encima ya están muy vistas. [carcajad]

Un saludo!
Un repasito rápido a la taquilla.

La Sirenita finalmente ha superado los 500 millones. Lleva la última semana atípica pues esta proyectada en más salas que otras películas más exitosas en el mismo periodo y recaudando menos por sala. No sé si por presión de Disney, o porque los crios consumen más palomitas y sale a cuenta (la venta de palomitas y bebidas no cuenta para la taquilla).

Spider-verse 2 le saca 60 millones a la Sirenita estando una semana menos en cartel. Y eso que BoxOffice no esta incluyendo datos de China (no sé el motivo) donde parece que ha recaudado 34M$ en el primer fin de semana. Por lo que podría estar sacandole 100 millones de ventaja.

Elemental ha recuperado un poco gracias a la recaudación internacional y ronda los 125M$, pero dificilmente va a ser rentable. Disney lleva varios batacazos y ya hay rumores de que va a vender franquicias, ahora que las ha hundido en la miseria.

Transformers no esta yendo nada mal. En China ha gustado tanto como en EEUU y tenido buenas aperturas en ambas. Lleva 2/3 de lo recaudado por la Sirenita en poco más de la mitad de tiempo. Aún así tampoco es que vaya a tener una recaudación como para tirar cohetes.

Y por último The Flash no va a tener buenos resultados definitivamente. Aunque puede decir que le ha ido mejor en China que a la Sirenita, pero tampoco era difícil.

Esta claro que Pixar ha perdido su audiencia, ya sea por el Disney+ o por el beso de Lightyear, o ambos motivos.
Aunque Spider-verse 2 va muy bien, no va a llegar a los mil millones.
Tiene pinta que de los futuros estrenos, solo Misión Imposible tiene números de superar esa barrera de los mil. Indiana Jones no pinta bien con lo filtrado y las historias de re-rodajes, pero ya veremos.
Va a ser un año flojete en cuanto a recaudación, a menos que surjan sorpresas en algunas películas.
@Avestruz

Colega, uno postea cuando puede en función del interés y disponibilidad que tenga. Tú posteas en minutos, yo en días. No tienes derecho a descalificarme por ello, aunque yo entiendo que si no te cuesta insultar descalificar es algo que harás con mucha facilidad.

En cuanto a los dos puntos de tu telegráfica respuesta;

Sí, eres un fanático. Eres brusco y poco razonable en tus respuestas, tiendes a faltar al respeto al interlocutor si no comulga con el dogma que defiendes, y no te he visto razonarlo en ninguna de tus aportaciones al hilo desde que ando por aquí. Si yo intento razonar cualquier extremo harás como que no me lees, (como hiciste con el tema del argumento ad populum), y pasarás a otro argumento distinto o a insultarme gratuitamente, que es lo que haces habitualmente. Eres un caso de libro.

Y pasando al insulto, dije que tú y muchos como tú, (pero de colores contrarios en ocasiones), me dirigen esos insultos cuando cuestiono sus dogmas. Por la parte del "racista", que es la palabra que escogiste, te diré que he vivido años en un lugar multicultural y que tuve una relación de año y medio con una preciosa dominicana color café con leche con la que pensé en casarme. Por ejemplo. Por eso que me insulten no me arruga mucho, he vivido bastante y sé bien quién soy.

Al respecto de lo "visto" que está que muchas personas te digan que les molesta que las insultes, plantéate que igual la culpa no es suya. Usa la lógica.

Te dejo con tu bilis, amigo.
Kastan escribió:@Avestruz

Colega, uno postea cuando puede en función del interés y disponibilidad que tenga. Tú posteas en minutos, yo en días. No tienes derecho a descalificarme por ello, aunque yo entiendo que si no te cuesta insultar descalificar es algo que harás con mucha facilidad.

En cuanto a los dos puntos de tu telegráfica respuesta;

Sí, eres un fanático. Eres brusco y poco razonable en tus respuestas, tiendes a faltar al respeto al interlocutor si no comulga con el dogma que defiendes, y no te he visto razonarlo en ninguna de tus aportaciones al hilo desde que ando por aquí. Si yo intento razonar cualquier extremo harás como que no me lees, (como hiciste con el tema del argumento ad populum), y pasarás a otro argumento distinto o a insultarme gratuitamente, que es lo que haces habitualmente. Eres un caso de libro.

Y pasando al insulto, dije que tú y muchos como tú, (pero de colores contrarios en ocasiones), me dirigen esos insultos cuando cuestiono sus dogmas. Por la parte del "racista", que es la palabra que escogiste, te diré que he vivido años en un lugar multicultural y que tuve una relación de año y medio con una preciosa dominicana color café con leche con la que pensé en casarme. Por ejemplo. Por eso que me insulten no me arruga mucho, he vivido bastante y sé bien quién soy.

Te dejo con tu bilis, amigo.

A ver, que ya nos ha quedado claro que no quieres debatir por las diversas excusas que has puesto. No hace falta que vuelvas a repetirlas. Ya pasó, está bien.

Y sí, he argumentado. Y no, no te he insultado. Simplemente mientes.

Venga, nos vemos en unos días cuando vuelvas a repetir las mismas milongas pero con otras palabras [bye]
@Avestruz

Pues mira, ando por aquí. Considero que me das la razón; argumentas, no insultas, y yo miento, porque patata. No necesitas argumentar ni que argumentas. Perdona si dejo de alimentar al troll, que pases un buen día y nos leemos por aquí ;)
Kastan escribió:@Avestruz

Pues mira, ando por aquí. Considero que me das la razón; argumentas, no insultas, y yo miento, porque patata. No necesitas argumentar ni que argumentas. Perdona si dejo de alimentar al troll, que pases un buen día y nos leemos por aquí ;)

Vaya, si al final el que insultas eres tú.
*Finge sorprenderse*

Te agradezco que para no decir nada relacionado con el tema hilo una vez más, al menos esta vez hayas sido breve. Venga, nos vemos! [beer]
Artista fan de "La Sirenita" acusada de racismo y whitewashing por dibujar la Sirenita clásica en una escena del remake Live-Action

Pues si. Parece un titular de el Mundo Today (de hecho ahora lo postearé en su hilo): dibujar al personaje original es racismo y whitewashing.

Desde luego, esta pandilla de wokes y ofendiditos en puestos de funcionariado o chiringuitos les encanta ir llorando o trolleando al personal con excusas absurdas. [+risas]
Y aún dirán que la generación de cristal son los que se quejan de los cambios de raza en personajes establecidos. [facepalm]

Bueno chicos, ya lo sabeis, a quien le guste el Comisario Gordon del Batman de la trilogía de Nolan, es un racista y blanquea la saga, porque el último comisario era negro y es canon sin importar el personaje original de otras películas, series o comics.
(La frase anterior era un sarcasmo, que hay mucho troll suelto por aquí que aún se la creerá.)
EMaDeLoC escribió:Artista fan de "La Sirenita" acusada de racismo y whitewashing por dibujar la Sirenita clásica en una escena del remake Live-Action

Pues si. Parece un titular de el Mundo Today (de hecho ahora lo postearé en su hilo): dibujar al personaje original es racismo y whitewashing.

Desde luego, esta pandilla de wokes y ofendiditos en puestos de funcionariado o chiringuitos les encanta ir llorando o trolleando al personal con excusas absurdas. [+risas]
Y aún dirán que la generación de cristal son los que se quejan de los cambios de raza en personajes establecidos. [facepalm]

Bueno chicos, ya lo sabeis, a quien le guste el Comisario Gordon del Batman de la trilogía de Nolan, es un racista y blanquea la saga, porque el último comisario era negro y es canon sin importar el personaje original de otras películas, series o comics.
(La frase anterior era un sarcasmo, que hay mucho troll suelto por aquí que aún se la creerá.)

Ese artículo es un ejemplo perfecto de a lo que se refería en el vídeo:
viewtopic.php?p=1753927037
Avestruz escribió:Y mencionar también el ejemplo que pone del artículo de left 4 dead racista, me ha recordado mucho a los artículos que se suelen traer a este hilo, como el de que Tim Burton es racista por poner villanos negros [carcajad]

La verdad es que ese vídeo acierta de pleno con todo el argumentario que se repite una y otra vez [plas]

PD: ¿qué tiene que ver el funcionariado con lo woke? Yo ya flipo [qmparto]
@Avestruz Claramente, no te has leido la noticia.
De hecho el del vídeo no se leyó el artículo del Left 4 Dead 2 es racista. [qmparto]
Lo de los estadounidenses y el racismo es patológico. Y no se salva ninguno. Ni los que hacen comentarios abiertamente racistas, ni los que dicen luchar contra el racismo.

Desde el momento en el que resaltas la raza de alguien para hablar de él, estás siendo racista. Y me da igual que digas "es que los negros o los latinos deben tener más representación", porque eso es también racista. Además me parece hasta peor, porque además de racista estás siendo condescendiente.

Porque al final levantas suspicacias: "seguro que le han dado el papel para cumplir el cupo". Al final la capacidad de una persona para realizar el trabajo queda siempre en entredicho. Si es de tal raza es que es un privilegiado, si es de tal otra es inclusión forzada.

Al final el principal problema es que el cine es Hollywood-centrista. Como si no se hiciera cine en ningún otro país. ¿Quieres ver películas latinas? Ve producciones latinas. ¿Quieres ver películas árabes o asiáticas? Ahí tienes una filmografía extensa por ver. Pero no, todo tiene que pasar por el filtro estadounidense, porque al final da igual de qué raza sea el actor, porque sí o sí lo que se ve en pantalla representa la cultura y la política de USA, así que en realidad la raza da igual. Pero nos tenemos que creer que porque salga tal o cual actor la industria americana es inclusiva, tolerante y súper guay.

Y eso se ve también en las críticas en redes sociales a las películas. Todas centradas en cosas superficiales de las que te puedes dar cuenta solo por tener ojos. ¿Es buena la película, la historia, los personajes son interesantes, cuenta algo nuevo, es la producción rompedora, qué calidad tiene la banda sonora? Da igual. Porque en realidad nadie va al cine para ver la película. Lo importante es colgarse la medallita de buena persona por defender a los oprimidos desde mi posición de privilegiado (es decir, un puto racista)
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Claramente, no te has leido la noticia.
De hecho el del vídeo no se leyó el artículo del Left 4 Dead 2 es racista. [qmparto]

Sí, he leído la "noticia". Que gente en tuiter llama racista a otra de tuiter, ¡notición!
Se pueden hacer noticias como esa de cualquier cosa que diga alguien en internet, como si hacen una de "Relacionan al funcionariado con la inclusión forzada y los trolls". También encaja en el mundo today, e igual tiene hasta más visitas de lo rocambolesco que suena [qmparto]
EMaDeLoC escribió:Artista fan de "La Sirenita" acusada de racismo y whitewashing por dibujar la Sirenita clásica en una escena del remake Live-Action

Pues si. Parece un titular de el Mundo Today (de hecho ahora lo postearé en su hilo): dibujar al personaje original es racismo y whitewashing.

Desde luego, esta pandilla de wokes y ofendiditos en puestos de funcionariado o chiringuitos les encanta ir llorando o trolleando al personal con excusas absurdas. [+risas]
Y aún dirán que la generación de cristal son los que se quejan de los cambios de raza en personajes establecidos. [facepalm]

Bueno chicos, ya lo sabeis, a quien le guste el Comisario Gordon del Batman de la trilogía de Nolan, es un racista y blanquea la saga, porque el último comisario era negro y es canon sin importar el personaje original de otras películas, series o comics.
(La frase anterior era un sarcasmo, que hay mucho troll suelto por aquí que aún se la creerá.)


Al final se van a encontrar con la confrontación que están imaginando para excusar sus mierdas.
@Avestruz Que si, que ya has dejado claro que no has entendido nada, no es necesario que lo repitas.

Señor Ventura escribió:Al final se van a encontrar con la confrontación que están imaginando para excusar sus mierdas.

Son gente con una clara deficiencia narcisista: tienen severas miserias internas y necesitan sentirse moralmente superiores sobre otras personas, y para ello les sirve cualquier excusa de la moda o tendencia que este transcurriendo en ese momento.
Hoy es el racismo, pero hace unos años era ser antipatriota, hace muchos años más era ser comunista, y dentro de un año o los que sean será otra cosa. Lo situo en el contexto de esos tuiteros que es EEUU, pero es válido para cualquier país.
La reinvidicación moral o ética en el fondo les importa un comino, a esta gente lo que les importa es poder usarlo de arma. Aunque luego hagan el ridículo estrepitosamente calificando de racista a alguien que dibuja una Sirenita oficial de Disney. O porque alguien dibuja a un latino con piel clara, que eso también ha ocurrido. [facepalm]
@EMaDeLoC No es la primera vez que pasa. Si no dibujas al personaje con el tono de piel exacto o por otros detalles se te echan al cuello. Ya pasó con algunos fanarts de Steven Universe, dibujaron a un personaje más delgado y ya te puedes imaginar lo que pasó.

En fin, llega un momento que como artista ya no puedes dibujar a un personaje como te de la gana porque tienes a los chalados de todo tipo en internet tirándote a la yugular, cuando es un puto fanart o una puta obra personal que no te va a influir en tu vida. Los tiempos que tocan [tomaaa]
@EMaDeLoC cuidado con dibujar una princesa disney española caucásica, que te la vetan xD

Imagen
Vivimos en un mundo donde los blancos no pueden hacer de negros (la que le cayó a Robert Downey Jr. por su papel en Tropic Thunder...) pero al revés sí. Creo que ni a Aldous Huxley se le habría ocurrido una distopía de tal calibre.
Bimmy Lee escribió:Vivimos en un mundo donde los blancos no pueden hacer de negros (la que le cayó a Robert Downey Jr. por su papel en Tropic Thunder...) pero al revés sí.

Pues precisamente Robert Downey Jr hace de blanco en esa película, y es una crítica al "blackface".

EMaDeLoC escribió:@Avestruz Que si, que ya has dejado claro que no has entendido nada, no es necesario que lo repitas.

Lo que ha quedado claro es que no había mucho que entender más que lo evidente. Y lo que sí que es inentendible es la relación entre el funcionariado y lo woke o los trolls de internet, visto cómo evitas responder.
@HungryGator Yo aún puedo entender que algún fan se pueda sentir ofendido por algún fan-art, especialmente si te atreves a asomarte a los Rule34, pero vamos, es lo que hace un random en su tiempo libre, no es material oficial canon que pervierte todo el personaje.
Lo que ya no me entra en la cabeza es que dibujen al personaje oficial y eso sea racista. ¿Y la dueña de la propiedad intelectual también lo es, o como funciona esto? [+risas] [+risas]

@Señor Ventura Ostras, eso sí que es digno del Mundo Today. [+risas]

@Bimmy Lee Aunque Un mundo feliz es bastante chungo, creo que te estas confundiendo con George Orwell y la novela 1984, que por cierto, escribió inspirado en su etapa de voluntario en el bando republicano en la Guerra Civil española, en el que tuvo contacto con troskistas, anarquistas y comunistas influenciados por Stalin. Y antes de 1984 escribió Rebelión en la granja, que esa sí retrata a la perfección el sistema de gobierno comunista.
Es gracioso porque en mi juventud 1984 era un símbolo de los anarquistas y anti-sistema. [+risas]

Avestruz escribió:Lo que ha quedado claro es que no había mucho que entender más que lo evidente.

Te has quedado hablando y mirando el dedo, en vez de comentar lo que señala. Creo que tu percepción de "evidente" no es la que tienen los demás.
Avestruz escribió:Y lo que sí que es inentendible es la relación entre el funcionariado y lo woke o los trolls de internet, visto cómo evitas responder.

Es un estereotipo claramente falaz al que no le doy más importancia que el uso que le he dado: una sátira por los que han saltado llamando racista a quien dibuja un personaje oficial de Disney.
Si tú quieres darle más importancia, dásela. Yo paso.
@EMaDeLoC No, no, estaba pensando en Un Mundo Feliz de Huxley cuando escribí, aunque no te voy a negar que nuestro mundo también tiene cositas del 1984 de Orwell.
@Bimmy Lee Ok, solo me parecía que la actual distopía se parece más a la retratada en 1984, pero vamos, tampoco te voy a negar el parecido con Un mundo feliz.
La cuestión es que estamos en una distopía literaria, no importa en cual exactamente. [+risas]
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Y lo que sí que es inentendible es la relación entre el funcionariado y lo woke o los trolls de internet, visto cómo evitas responder.

Es un estereotipo claramente falaz al que no le doy más importancia que el uso que le he dado: una sátira por los que han saltado llamando racista a quien dibuja un personaje oficial de Disney.
Si tú quieres darle más importancia, dásela. Yo paso.
[carcajad]

EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Lo que ha quedado claro es que no había mucho que entender más que lo evidente.

Te has quedado hablando y mirando el dedo, en vez de comentar lo que señala. Creo que tu percepción de "evidente" no es la que tienen los demás.

Al revés, el que se queda en la superficie eres tú: lo que tú sacas de ahí es que si dibujas a un personaje clásico unos random de tuiter te llaman racista.
Lo que yo saco de ahí es que gente random en internet te puede criticar hagas lo que hagas. Y si quieres encontrar a alguien diciendo X gilipollez, la vas a encontrar, y con ella vas a poder hacer una "noticia" de esas.
Si llega a dibujar a la sirenita negra, en vez de racista (o igual también), otros le habrían llamado woke, agenda 2030, propaganda marxista judeomasónica, y demás absurdeces.
La diferencia es que de eso, siendo igual de estúpido que lo otro, no harían una "noticia", porque eso no vende. Y si la hicieran, nadie la traería al hilo, porque para leer a alguien diciendo que X es woke, propaganda ideológica y chorradas del estilo solo por el color de piel, no nos hacen falta noticias externas: se leen en el propio foro ;)
Avestruz escribió:Lo que yo saco de ahí es que gente random en internet te puede criticar hagas lo que hagas.

No hace falta señalarlo porque eso lo sabemos de sobra: hace tiempo que te tenemos visto en el hilo. [ginyo]
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Lo que yo saco de ahí es que gente random en internet te puede criticar hagas lo que hagas.

No hace falta señalarlo porque eso lo sabemos de sobra: hace tiempo que te tenemos visto en el hilo. [ginyo]

Bueno, pues haciendo caso a @[erick], te reporto en cuanto empiezan las alusiones personales para llenar el vacío de los argumentos. No voy a seguirte el juego.
Avestruz escribió:Bueno, pues haciendo caso a @[erick], te reporto en cuanto empiezan las alusiones personales para llenar el vacío de los argumentos.

Avestruz escribió:porque para leer a alguien diciendo que X es woke, propaganda ideológica y chorradas del estilo solo por el color de piel, no nos hacen falta noticias externas: se leen en el propio foro ;)

Puño de hierro, mandíbula de cristal.
EMaDeLoC escribió:@Señor Ventura Ostras, eso sí que es digno del Mundo Today. [+risas]


Lo curioso es que esto no era ningún fan art, tuvo su contenido para una serie con no se cuantos capítulos, pero a nadie en muchos lugares que no son españa no les parecía bien que fuese blanca.
@Señor Ventura Con la cantidad que hay de cantantes españoles famosos internacionalmente con la piel clara, me gustaría saber de donde sale el prejuicio de que un español de España es moreno u oscuro de piel.

Va a ser que el meme es cierto:
Imagen
EMaDeLoC escribió:Va a ser que el meme es cierto:

Lo es.
EMaDeLoC escribió:@Señor Ventura Con la cantidad que hay de cantantes españoles famosos internacionalmente con la piel clara, me gustaría saber de donde sale el prejuicio de que un español de España es moreno u oscuro de piel.

Va a ser que el meme es cierto:
Imagen


El error es pensar que allí hacen (solo) diferencia por el color, cuando en realidad para ellos blanco= descendencia anglosajona.

Si no saben de donde vienes y tienes piel clarita puedes colar como blanco, pero en cuanto sepan que eres español o similar ya no te consideran como tal.
Señores esta pasando, dicen que la ultima de Indiana Jones es Woke.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Los americanos estan completamente y rematadamente subnormales.
obmultimedia escribió:Señores esta pasando, dicen que la ultima de Indiana Jones es Woke.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Los americanos estan completamente y rematadamente subnormales.

¿Porque los nazis son los malos o por qué? :-?
@Avestruz porque dicen que la nueva hija ( cuando es su ahijada, ya no saben ni lo que es) es la nueva indiana jones y que indi esta de comparsa.

todo invenciones.
@obmultimedia Cuidado con los spoilers.

La película tuvo varias pruebas de audiencia fallidas y se volvieron a rodar unas cuantas escenas.
Los rumores o acusaciones pueden basarse en el material descartado, que en cualquier caso ya no sería canon.
@EMaDeLoC se basan en simples rumores de un guion descartado. Pretendian reemplazar a indi por el personaje de la ahijada para que ella continuase con su legado, algo que directamente descartó el director.

Vamos, una repeticion de lo que querian hacer con el hijo en la 4º.
Es cierto que se ha pegado una buena castaña la nueva de Indi? :-?
clamp escribió:Es cierto que se ha pegado una buena castaña la nueva de Indi? :-?


Ya no hay taquillazos desde la pandemia si te refieres a eso salvo que te llames James Cameron y estrenes Avatar.
7748 respuestas