[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
378
12%
62
1%
5
17%
89
Hay 534 votos.
jorferfil escribió:Es obvio que no "te la suda" porque no paras de darle vueltas al tema y cada vez te estás poniendo más agresivo y faltón. Te has equivocado como nos puede pasar a cualquiera, ya está.

Lo que no tiene sentido es huir hacia adelante intentando desviar la atención a un debate inexistente sobre la identidad racial. Te has equivocado de personaje, no has sido capaz de citar fuentes para justificar tu siguiente afirmación y encima exiges disculpas.

Miedo me da que se confirme a Lupita como Helena, pero ojalá sea verdad, porque viendo las reacciones parece evidente que es muy necesario que sea cierto.

Por fortuna, yo no quiero que pase.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Es lo que hay, ya lo siento si pensabas que esta encuesta valía para algo xd

Y tienes razón. Lo que opinan cuatro frikis en un foro de videojuegos no tiene mucho peso.

Lo que realmente tiene peso es que prácticamente todos los proyectos con "inclusión forzada metida con calzador" han fracasado estrepitosamente. Y lo más triste de todo esto es que ni los que supuestamente están a favor de esa inclusión forzada tóxica van al cine a apoyar estos panfletos politizados.

Esas son las verdaderas estadísticas. ¿Por qué los que sí ven necesarios estos proyectos no van al cine a apoyarlos para que se sigan llevando a cabo? Ni siquiera "esos" van al cine a llenar las salas.

El único del hilo que va al cine a verlos es @bascu y tiene todos mis respetos. Si todos los que están a favor hiciesen lo mismo que bascu, ahora mismo esa "inclusión forzada que tan necesaria veis" la tendríamos hasta en las etiquetas del ColaCao. XD

Y sí, los proyectos "woke tóxicos" no les importan a nadie, tienes toda la razón.

Bonus:

Qué arrepentidos estarán en Disney con esta chica.[qmparto]

Eso es mentira Paco, y lo sabes de sobra

Todos las peliculas MALAS con inclusión forzada fracasan estrepitosamente, pero porque son malas.

Si la pelicula, serie o videojuego es buena, aunque cuente con inclusión forzada, va a triunfar. Y ahi puse el ejemplo de Stranger Things que nadie es capaz de negar que es woke y ha sido de las series que mas han triunfado en los últimos años.
Según el casting oficial Lupita y Page. jajaja

Que siga la fiesta.

Estoy indignado con Nolan de no haber puesto como protagonista a alguno de los Pecadores (no de la pradera sino negros) y le dedican un video. jajaja

Lo de nominar semejante película (Abierto hasta el amanecer racializado) con 16 Óscars es lo más vergonzoso que se ha visto en toda la historia de esos premios que ya no tienen credibilidad alguna. Creo que desde Shakespeare in Love no veía algo tan absurdo y ya sabemos por qué fue el motivo.

@edammamme enhorabuena. Has encontrado un ejemplo de miles y para ti eso es lo normal.

@paco_man estoy contigo. Este hilo además esta parasitado por dos o tres que piensan lo mismo y siempre ponen lo mismo y están aquí todo el día. Luego la realidad es que lo woke fracasa casi siempre (salvo alguna excepción como ha puesto @edammamme).
tonicab escribió:Según el casting oficial Lupita y Page. jajaja

Que siga la fiesta.

Estoy indignado con Nolan de no haber puesto como protagonista a alguno de los Pecadores (no de la pradera sino negros) y le dedican un video. jajaja

Lo de nominar semejante película (Abierto hasta el amanecer racializado) con 16 Óscars es lo más vergonzoso que se ha visto en toda la historia de esos premios que ya no tienen credibilidad alguna. Creo que desde Shakespeare in Love no veía algo tan absurdo y ya sabemos por qué fue el motivo.

Una opinión tan pobremente argumentada sobre la calidad de una película ya de por sí vale poco o nada, pero si a eso le sumamos que no la has visto, es el colmo de la insignificancia XD
Avestruz escribió:

Que siga la fiesta.

Una opinión tan pobremente argumentada sobre la calidad de una película ya de por sí vale poco o nada, pero si a eso le sumamos que no la has visto, es el colmo de la insignificancia XD

Vamos a ver, no hace falta que me den por detrás para saber que no quiero que me den por detrás. No hace falta comer mierda para saber que no quiero comer mierda. Podría estar todo el día poniendo ejemplos que seguirías contestando estupideces.

Por cierto y hablando un poco de la película de Nolan, no sólo de los papeles de Helena (Lupita) o Aquiles (Page) sino más bien de cómo es posible que haya personajes gigantes (me lo creo porque los describía así Homero) pero con armaduras típicas de la Edad Media... No se Rick...

tonicab escribió:
Avestruz escribió:

Que siga la fiesta.

Vamos a ver, no hace falta que me den por detrás para saber que no quiero que me den por detrás. No hace falta comer mierda para saber que no quiero comer mierda. Podría estar todo el día poniendo ejemplos que seguirías contestando estupideces.

Por cierto y hablando un poco de la película de Nolan, no sólo de los papeles de Helena (Lupita) o Aquiles (Page) sino más bien de cómo es posible que haya personajes gigantes (me lo creo porque los describía así Homero) pero con armaduras típicas de la Edad Media... No se Rick...

Pues eso, por supuesto que puedes opinar lo que quieras, pero comprenderás que nadie le dé ningún valor a una opinión que das sobre una peli que no has visto. Igual que nadie le daría valor a tu opinión sobre si es salada o dulce la mierda que no has comido :p
Reconoce al menos que es gracioso ver a alguien odiar durante meses una película que no ha visto xd

¿Lo de Page haciendo de Aquiles está confirmado o es otro rumor? ¿Qué problema habría sí así fuera?

Que siga la fiesta.

@edammamme enhorabuena. Has encontrado un ejemplo de miles y para ti eso es lo normal.

@paco_man estoy contigo. Este hilo además esta parasitado por dos o tres que piensan lo mismo y siempre ponen lo mismo y están aquí todo el día. Luego la realidad es que lo woke fracasa casi siempre (salvo alguna excepción como ha puesto @edammamme).

Que va, yo he puesto el ejemplo de stranger things porque prácticamente es la serie mas famosa de los últimos años. Pero hay muchas otras que han triunfado como puede ser Sex Education, Euphoria, los Bridgerton, el otro dia alguien dijo que the Boys...

Al final es lo de siempre, si la serie es buena, aqui no va a venir nadie a quejarse y pasará desapercibida como que no es woke. Eso si, si el producto es malo, aqui vendra la gente a echar espumarajos por la boca, y un claro ejemplo es los anillos del poder, una serie que se pasa por el arco del triunfo los libros de Tolkien, pero luego vienen muchos a decir que rs mala porque aparece un elfo negro
edammamme escribió:

Que siga la fiesta.

Que va, yo he puesto el ejemplo de stranger things porque prácticamente es la serie mas famosa de los últimos años. Pero hay muchas otras que han triunfado como puede ser Sex Education, Euphoria, los Bridgerton...

Al final es lo de siempre, si la serie es buena, aqui no va a venir nadie a quejarse y pasará desapercibida como que no es woke. Eso si, si el producto es malo, aqui vendra la gente a echar espumarajos por la boca, y un claro ejemplo es los anillos del poder, una serie que se pasa por el arco del triunfo los libros de Tolkien, pero luego vienen muchos a decir que rs mala porque aparece un elfo negro

Tengo que decir que vi 10 minutos de la primera temporada y me pareció malísima. También es que luego ves la de Peter Jackson y la de amazon parece una broma de mal gusto, pero no la critico por ser woke (que se que lo es por las críticas) sino porque era malísima.

Estoy contigo que puede haber una serie woke que triunfe (de hecho considero woke incluso Sexo en Nueva York, que ha hecho mucho daño a las cuarentonas, ahora solteras, sin hijos y con gatos) pero generalmente en películas es diferente. Me da la sensación que el que le gusta lo woke no tiene problemas en verla 10 veces en su casa pero luego no va al cine a pagar una entrada o quizás dos.

@Avestruz ningún problema. Si se autopercibe como hombre el papel le viene que ni pintado. No seré yo el que critique ese papel. jajaja Respecto lo de odiar debe ser jodido odiar a los blancos y vivir en España, no en África, pero tranquilo que todo llegará.
tonicab escribió:@Avestruz ningún problema. Si se autopercibe como hombre el papel le viene que ni pintado. No seré yo el que critique ese papel. jajaja Respecto lo de odiar debe ser jodido odiar a los blancos y vivir en España, no en África, pero tranquilo que todo llegará.

Jajaja hay que andar más vivo, ni un día has tardado en caer en tu propia trampa con lo de la autopercepción.

Si por rebatir tus paupérrimos argumentos llegas a la conclusión de que odio a los blancos, lo que debe de ser jodido es vivir con una capacidad de deducción tan poco desarrollada [+risas]
Avestruz escribió:
tonicab escribió:@Avestruz ningún problema. Si se autopercibe como hombre el papel le viene que ni pintado. No seré yo el que critique ese papel. jajaja Respecto lo de odiar debe ser jodido odiar a los blancos y vivir en España, no en África, pero tranquilo que todo llegará.

Jajaja hay que andar más vivo, ni un día has tardado en caer en tu propia trampa con lo de la autopercepción.

Si por rebatir tus paupérrimos argumentos llegas a la conclusión de que odio a los blancos, lo que debe de ser jodido es vivir con una capacidad de deducción tan poco desarrollada [+risas]

No hace falta llegar a ninguna conclusión. Sólo es leerte defender a tus hermanos.

Lo que me llama la atención es que no pilles el sarcasmo o la ironía. jajaja

Este hilo era muy aburrido con los dos o tres que sois siempre con el pensamiento woke. Supongo que la mayoría de la gente se cansaría de estar todo el día dejando en ridículo vuestras mierdas woke, pero ahí seguís. jajaja

Venga hasta luego. Volveré.
edammamme escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Es lo que hay, ya lo siento si pensabas que esta encuesta valía para algo xd

Y tienes razón. Lo que opinan cuatro frikis en un foro de videojuegos no tiene mucho peso.

Lo que realmente tiene peso es que prácticamente todos los proyectos con "inclusión forzada metida con calzador" han fracasado estrepitosamente. Y lo más triste de todo esto es que ni los que supuestamente están a favor de esa inclusión forzada tóxica van al cine a apoyar estos panfletos politizados.

Esas son las verdaderas estadísticas. ¿Por qué los que sí ven necesarios estos proyectos no van al cine a apoyarlos para que se sigan llevando a cabo? Ni siquiera "esos" van al cine a llenar las salas.

El único del hilo que va al cine a verlos es @bascu y tiene todos mis respetos. Si todos los que están a favor hiciesen lo mismo que bascu, ahora mismo esa "inclusión forzada que tan necesaria veis" la tendríamos hasta en las etiquetas del ColaCao. XD

Y sí, los proyectos "woke tóxicos" no les importan a nadie, tienes toda la razón.

Bonus:

Todos las peliculas MALAS con inclusión forzada fracasan estrepitosamente, pero porque son malas.

Si la pelicula, serie o videojuego es buena, aunque cuente con inclusión forzada, va a triunfar. Y ahi puse el ejemplo de Stranger Things que nadie es capaz de negar que es woke y ha sido de las series que mas han triunfado en los últimos años.

No lo tengo tan claro compañero edammamme. Da la casualidad que prácticamente todas las películas con inclusión forzada (la cual levanta mucha polémica) fracasan en taquilla. Y digo yo, qué menos que por ideología, por activismo, etc. los que apoyan este tipo de inclusión deberían de ir al cine. Al menos para apoyar a las minorías y equilibrar la balanza, no sé. El cine es un entretenimiento, sí, pero lo están usando como herramienta activista e ideológica, ese público que apoya este tipo de toxicidad forzada, los cuales no detectan dicha toxicidad deberían de acudir al cine para apoyar la causa.

Ten en cuenta que esta gente no detecta en absoluto la inclusión forzada, para ellos no existe. ¿Por qué no van al cine para frenar así corrientes conservadoras?

No puede ser que todas las películas con inclusión forzada (las que suelen levantar mucha polémica) sea malas.

Hay películas malas que son taquillazos, y ahí las tienes vapuleadas por la crítica, pero aún así llenan los cines hasta los topes. Qué casualidad que las pelis malas con inclusión forzada fracasan en su mayoría.

Algo no cuadra edammamme.
jorferfil escribió:Miedo me da que se confirme a Lupita como Helena, pero ojalá sea verdad, porque viendo las reacciones parece evidente que es muy necesario que sea cierto.

Muy necesario sera para los wokes obviamente porque son incapaces totalmente de respetar absolutamente nada, todo tiene que ser rehecho como dictan sus caprichos delirantes ideológicos, para que luego os atreváis a decir que no es forzado y que es muy necesario, esta gente deben sentir una frustración y un odio inmensos hacia todo lo que no sea lo que ellos quieren que sea, pero luego hablamos de tolerancia ¿verdad?.

un actor/actriz negro puede hacer de un personaje blanco que no pasa nada y te lo tienes que tragar sin protestar porque es "inclusivo" pero un actor/actriz blanco JAMAS puede hacer de un personaje negro porque se lía parda, me tengo que reír porque si digo lo que realmente pienso me banean de EOL por toda la eternidad.

PD: cuanto mas forzado, cuanto mas se estire la cuerda mas rechazo van a obtener, y esto no va a dejar de ser a si nunca por mucho que algunos creáis que es muy necesario, esto no es inclusión, es obligar a la fuerza a tragar ruedas de molino por la que la gran mayoría aunque no digan nada ni entren en chats como este no van a tragar, la prueba de ello esta en los fracasos continuos de todo lo que se siente forzado, por mucho que digan las "encuestas" que crean ellos mismos, la realidad se impone al relato, solo hay que ver las cifras de recaudación de los juegos/series/películas woke, son de risa.
tonicab escribió:
Avestruz escribió:

No hace falta llegar a ninguna conclusión. Sólo es leerte defender a tus hermanos.

Este hilo era muy aburrido con los dos o tres que sois siempre con el pensamiento woke. Supongo que la mayoría de la gente se cansaría de estar todo el día dejando en ridículo vuestras mierdas woke, pero ahí seguís. jajaja

Aquí te esperamos, a ver si para la próxima tienes suerte y ha salido un nuevo modelo de gemini que te ayude un poco mejor, porque lo de hoy, telita [+risas]
Como se confirme lo de la Odisea, va ver la pelicula su puta madre, no pienso participar en eso.
Avestruz escribió:
tonicab escribió:
Avestruz escribió:Jajaja hay que andar más vivo, ni un día has tardado en caer en tu propia trampa con lo de la autopercepción.

Aquí te esperamos, a ver si para la próxima tienes suerte y ha salido un nuevo modelo de gemini que te ayude un poco mejor, porque lo de hoy, telita [+risas]

No has logrado rebatir nada de lo que he puesto y hasta en la fecha te equivocas ya que fue ayer no hoy.
paco_man escribió:
edammamme escribió:
paco_man escribió:Y tienes razón. Lo que opinan cuatro frikis en un foro de videojuegos no tiene mucho peso.

Bonus:

No lo tengo tan claro compañero edammamme. Da la casualidad que prácticamente todas las películas con inclusión forzada (la cual levanta mucha polémica) fracasan en taquilla. Y digo yo, qué menos que por ideología, por activismo, etc. los que apoyan este tipo de inclusión deberían de ir al cine. Al menos para apoyar a las minorías y equilibrar la balanza, no sé. El cine es un entretenimiento, sí, pero lo están usando como herramienta activista e ideológica, ese público que apoya este tipo de toxicidad forzada, los cuales no detectan dicha toxicidad deberían de acudir al cine para apoyar la causa.

Ten en cuenta que esta gente no detecta en absoluto la inclusión forzada, para ellos no existe. ¿Por qué no van al cine para frenar así corrientes conservadoras?

No puede ser que todas las películas con inclusión forzada (las que suelen levantar mucha polémica) sea malas.

Hay películas malas que son taquillazos, y ahí las tienes vapuleadas por la crítica, pero aún así llenan los cines hasta los topes. Qué casualidad que las pelis malas con inclusión forzada fracasan en su mayoría.

Oye, que yo te he puesto ejemplos de serie, los quieres de películas? Ahi van: todo a la vez en todas partes, spiderman un nuevo universo, call me by my name, coco, encanto, sound of metal... Si hasta black panter fue un exito en taquilla

Que oye, tu puedes seguir diciendo todo el rato lo mismo, que si yo pongo ejemplos y tu sigues con lo mismo, lo unico que parece es que sigues un dogma
edammamme escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:Eso es mentira Paco, y lo sabes de sobra

Oye, que yo te he puesto ejemplos de serie, los quieres de películas? Ahi van: todo a la vez en todas partes, spiderman un nuevo universo, call me by my name, coco, encanto, sound of metal... Si hasta black panter fue un exito en taquilla

Que oye, tu puedes seguir diciendo todo el rato lo mismo, que si yo pongo ejemplos y tu sigues con lo mismo, lo unico que parece es que sigues un dogma

Call me by the name (que no sabía ni lo que era) recaudó 40 millones de dolares. Si hubiera el icono de FC era el momento de ponerlo.

Coco es sobre méxico así que no se si pusieron algún travestí o negro en la película, pero si es sobre méxico pondrían a mexicanos digo yo.

La de Black Panther no se donde esta la inclusión si es una película de negros (una historia además que no pueden ser blancos como si podrian haber sido en los sinners). Es como si dices que El Principe de Bel Air es inclusión forzada... No obstante su segunda parte ya fueron menos público a verla. Lo de las películas en esa época era curioso. Cualquier basura recaudaba, incluso madanme web recaudó 100 millones.

Cuando se habla de inclusión forzada creo que más bien se refiere a meter mierdas inclusivas en películas normales, tipo relación lesbianas en una película de disney (que no venía al caso), cambiar personajes históricos blancos por negros, meter un transexual como protagonista en una película no temática de la transexualidad, poner a los blancos como malos o gilipollas (casi todas las películas de Jordan Peele, que luego si se casa con una blanca)... Pero meter a negros en una película del Principe de Bel Air o en superheroes negros (como también una película de Michael Jordan) no veo que sea objeto de este hilo.
tonicab escribió:
Avestruz escribió:
tonicab escribió:

No has logrado rebatir nada de lo que he puesto y hasta en la fecha te equivocas ya que fue ayer no hoy.

😂
Si lo dices porque eran más de las 12 ( [qmparto] ), ni siquiera con eso aciertas, y eso que solo tenías que hacer una cosa bien sencilla, mirar la hora de mi mensaje xddd
edammamme escribió:
paco_man escribió:

Tengo entendido que la directora se quejó por la "poca" recaudación, ah no espera, esa fue la segunda.

Perdón, fallo mío.
edammamme escribió:
paco_man escribió:

Esas pelis no tienen inclusión forzada en mi opinión, ni han generado polémica absurda estilo Blanca nieves. No creo que sirvan compañero, creo que tenemos una idea distinta de lo que es una película con inclusión forzada.

El compañero @tonicab lo ha explicado perfectamente.
paco_man escribió:
edammamme escribió:
paco_man escribió:No lo tengo tan claro compañero edammamme. Da la casualidad que prácticamente todas las películas con inclusión forzada (la cual levanta mucha polémica) fracasan en taquilla. Y digo yo, qué menos que por ideología, por activismo, etc. los que apoyan este tipo de inclusión deberían de ir al cine. Al menos para apoyar a las minorías y equilibrar la balanza, no sé. El cine es un entretenimiento, sí, pero lo están usando como herramienta activista e ideológica, ese público que apoya este tipo de toxicidad forzada, los cuales no detectan dicha toxicidad deberían de acudir al cine para apoyar la causa.

Esas pelis no tienen inclusión forzada en mi opinión, ni han generado polémica absurda estilo Blanca nieves. No creo que sirvan compañero, creo que tenemos una idea distinta de lo que es una película con inclusión forzada.

Si ya sabemos cómo funciona el hilo. Cuando una película inclusiva es un éxito automáticamente deja de ser inclusiva para quien ataca esa ideología en el topic. Lo hemos visto incontables veces (como con Dune, por ejemplo, que tiene un casting multirracial, con personajes cambiados de sexo y raza respecto a la obra original pero que por narices aquí se dice que no es inclusiva, no vaya a ser que se nos caiga aún más el discurso)

Miniviciao@ escribió:Como se confirme lo de la Odisea, va ver la pelicula su puta madre, no pienso participar en eso.

Está Nolan preocupadísimo de que los cuatro protestones que hay no vayan al cine, sí.
jorferfil escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:Oye, que yo te he puesto ejemplos de serie, los quieres de películas? Ahi van: todo a la vez en todas partes, spiderman un nuevo universo, call me by my name, coco, encanto, sound of metal... Si hasta black panter fue un exito en taquilla

Si ya sabemos cómo funciona el hilo. Cuando una película inclusiva es un éxito automáticamente deja de ser inclusiva para quien ataca esa ideología en el topic. Lo hemos visto incontables veces (como con Dune, por ejemplo, que tiene un casting multirracial, con personajes cambiados de sexo y raza respecto a la obra original pero que por narices aquí se dice que no es inclusiva, no vaya a ser que se nos caiga aún más el discurso)

Miniviciao@ escribió:Como se confirme lo de la Odisea, va ver la pelicula su puta madre, no pienso participar en eso.

Está Nolan preocupadísimo de que los cuatro protestones que hay no vayan al cine, sí.

Dune es inclusiva? Ahora me entero. jajaja

Ahora toda la película que metan a Pascal, Zendaya o Bardén va a ser inclusiva por lo que se ve. Pues nada Pascal esta hasta la sopa. Su herman@ no, pero él hasta en la sopa, como Zendaya, con la diferencia que al menos Pascal o Bardén son buenos actores.

Respecto Nolan yo creo que le preocupa hacer películas de mierda como Tenet (parte importante de la culpa la tienen los dos protagonistas y uno es negro y otro es blanco) y Dunkerque que se quedaba dormida hasta la abuela.

Ahora repite con actores mediocres (la mayoría blancos curiosamente que no pegan ni con cola) y que es aburrido hasta el tráiler. Estuve viendo ayer hilos de regedit y se aburrió la gente con el tráiler así que imagina con la película.

No se, pero le hubiera ido mejor con actores menos conocidos pero que fueran buenos.
jorferfil escribió:Si ya sabemos cómo funciona el hilo. Cuando una película inclusiva es un éxito automáticamente deja de ser inclusiva para quien ataca esa ideología en el topic. Lo hemos visto incontables veces (como con Dune, por ejemplo, que tiene un casting multirracial, con personajes cambiados de sexo y raza respecto a la obra original pero que por narices aquí se dice que no es inclusiva, no vaya a ser que se nos caiga aún más el discurso)

¿Quién ha dicho que Dune no es inclusiva?

Confundes términos. Aquí se habla de la inclusión forzada.

Inclusivo es un adjetivo que describe la capacidad de integrar, incluir o abarcar a todos los individuos en un espacio o sociedad, respetando diferencias físicas, mentales o sociales.

Prácticamente todas las películas son inclusivas en mayor o menor medida.

Te lo he repetido 898989383 trillones de veces y siempre vuelves a lo mismo. Luego te extraña si los demás compañeros te malinterpretan. [facepalm]
paco_man escribió:
jorferfil escribió:Si ya sabemos cómo funciona el hilo. Cuando una película inclusiva es un éxito automáticamente deja de ser inclusiva para quien ataca esa ideología en el topic. Lo hemos visto incontables veces (como con Dune, por ejemplo, que tiene un casting multirracial, con personajes cambiados de sexo y raza respecto a la obra original pero que por narices aquí se dice que no es inclusiva, no vaya a ser que se nos caiga aún más el discurso)

¿Quién ha dicho que Dune no es inclusiva?

Confundes términos. Aquí se habla de la inclusión forzada.

Inclusivo es un adjetivo que describe la capacidad de integrar, incluir o abarcar a todos los individuos en un espacio o sociedad, respetando diferencias físicas, mentales o sociales.

Prácticamente todas las películas son inclusivas en mayor o menor medida.

Te lo he repetido 898989383 trillones de veces y siempre vuelves a lo mismo. Luego te extraña si los demás compañeros te malinterpretan. [facepalm]

En el comentario anterior al tuyo tienes al primero, no hace falta que busques mucho.
No entremos en las veces que se repiten las cosas, que tú has repetido unas cuantas que te han desmontado varias veces y sigues erre que erre. "La inclusión es forzada cuando lo digo yo" y todo eso...
jorferfil escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:Oye, que yo te he puesto ejemplos de serie, los quieres de películas? Ahi van: todo a la vez en todas partes, spiderman un nuevo universo, call me by my name, coco, encanto, sound of metal... Si hasta black panter fue un exito en taquilla

Tal cual, los escenarios que se suelen dar es:

- La peli es buena e inclusiva: inclusión no forzada, de la buena.
- La peli es mala e inclusiva: inclusión forzada.

Si la peli es buena pero ya se había catalogado como woke antes de que saliera, es cuando empiezan los problemas. Hay que hacer volver sobre las pisadas para explicar que realmente no es woke o reconocer que es una de las pocas excepciones que tienen éxito, pero que como solo existen dos ejemplos certificados pues no cuentan.

Con la odisea pues va a estar gracioso, si lo peta pues habrá que ver desde "bueno solo han cambiado la raza de un par de personajes ficticios, no cuenta como inclusión forzada porque apenas se nota, es inclusión sin más" hasta "vale, es woke y ha tenido éxito, pero no es lo normal, es solo porque es de Nolan y aún así es su peor peli, dime otras tres pelis wokes de exito".

Y si resulta ser mala y fracasa pues "es obvio que ha fracasado porque han puesto a una actriz negra para hacer de un personaje secundario que tiene tres escenas" y "jajaja, go woke go broke, estaba claro, siempre pasa!".

A mí me resulta entretenido ver el espectáculo :p
Es muy fácil y se puede decir a priori.

La de Nolan posiblemente sea un éxito en taquilla (aunque huele a basura como Tenet que tira atrás, pero no por la inclusión sino porque hasta el tráiler aburre) pero si ponen como Helena a una negra, a Aquiles como un transexual y a Atenea como una negra (esto ya confirmado) es inclusión forzada porque ninguno de esos personajes son negros o transexuales.

Si sólo es Zendaya descarto lo de inclusión forzada porque aunque ella dice que es negra (hay que respetar y aquí veo mucho racismo de que no respetan que ella diga que es negra) la actriz esta hasta en la sopa, por lo que no se con quien se ha acostado (digo lo mismo de su novio, del Spiderman y del de batman que hacía de vampiro) pero esta en todos los sitios siendo ella (y los otros blanquitos) actores mediocres.

Diría incluso que la inclusión forzada de Nolan no tiene nada que ver con razas o tendencias sexuales sino en colarnos actores de mierda para papeles que no pegan ni con cola (quizás Telémaco algo sí, por la cara de idiota que tiene el de Spiderman, pero los demás no).

Hay muchos actores en Hollywood que harían mejor papel que esos, que ya en el tráiler echan para atrás. Y no meto a Matt Daemon porque al menos tiene un poco de carisma, pero pega igualmente una mierda en el papel. Yo se lo hubiera dado a un actor más masculino, porque incluso el dibujo animado de Ulises 31 tiene más testosterona que Matt.
Lo que viene siendo ponerse la tirita antes de la herida.
Venia a ver si se ha hablado de La Odisea. Veo que si y puedo poner las palomitas en el microondas…

Me quedo tranquilo. Mira que soy fan de Nolan (los dos😂😂. Ya sabeis, el mejor padre de la Tierra) pero lo del casting de Helena y Aquiles es para hacerselo ver. O eso o la cuota manda.
jorferfil escribió:

Deberia, porque lo woke se esta dando la hostia en taquilla por hartazago ultimamente , sobre todo lo que cambian de Etnias personajes claramente definidos por cuotas, te digo que esto se puede quedar muy lejos de Oppenheimer en taquilla, ya veremeos si sobrepasa la mitad, y no son 4 protestones, so muchos.

No se puede estar masacrando elementos de la cultura europea por cumplir cuotas de ideologia porque sino no no te financian la pelicula o no te tienen en cuanta en ese nido woke que ahora son los Oscar, es lo que ocurre, hasta que acaben de constar que esto esta dando perdida en taquilla y expiiren esos tratado foirmados; a ver si te piensas que Nolan eligiria como primera opcion a una Helena de Troya africana por sus cojones o a un trans de 1,55m para hacer de Aquiles,que gilipollas no es, basta ya de denigrar lo Europeo por cumplir ideologías, , pero para abraham lincoln no ponen a un negro...no verás tu eso.
Lo de decir que Zendaya, Tom Holland y Robert Pattinson son acotres mediocres, tela.

Pero bueno, lo que venía a decir.
Si ponen a Elliot Page a hacer de Aquiles, no van a hacer transexual a Aquiles, sino que van a poner a un actor transexual haciendo de Aquiles.
Aquiles seguirá siendo hombre.

Una cosa que buscan los hombres y las mujeres transexuales es tener papeles de hombres y mujeres respectivamente, no únicamente de personajes transexuales.

Luego está el tema de la fidelidad.
Hace unos meses, quizás un año o así cuando empezaron a salir imágenes, vi ciertas críticas en redes sociales hacia la fidelidad.
También vi a defensores de esa falta de fidelidad, ya que al fin y al cabo es la visión de Nolan.

Entiendo que hay cosas que importan más que otras a la hora de ser fiel en una obra.

Otra cosa.
Por lo visto ayer salió que en Slay the Spire 2 encontraron en los créditos que ha trabajado como consultora una activista feminista.
Hasta ahora el juego era bueno, pero ahora el juego es woke (antes de que se supiera este dato, el juego no era woke), y como lo de "separar la obra del autor" se aplica sólo cuando interesa, el juego tiene en Steam un "Mayormente negativas" en las reseñas recientes.

Sólo venía a decir eso.
Me marcho por donde he venido. Un beso a todes.
jorferfil escribió: "La inclusión es forzada cuando lo digo yo" y todo eso...

Por supuesto que la inclusión forzada lo es cuando lo digo yo, básicamente porque para ti no existe. ¿Cómo vas a identificar algo que no existe? Sería como preguntarle a un ciego de nacimiento la descripción del color violeta. :)
Y eso de que Elliot es Aquiles aquí es oficial o es otro rumor??

Ojalá sea rumor como lo de Elena de Troya.
nail23 escribió:Y eso de que Elliot es Aquiles aquí es oficial o es otro rumor??

Lo de Helena parece cierto. Lo de Aquiles no lo he confirmado
nail23 escribió:Y eso de que Elliot es Aquiles aquí es oficial o es otro rumor??

En algunos sitios dicen que es el viejo que sale diciendo cosas en el trailer pero bueno hasta que Nolan no estrene la película los tiene escondidos como si fueran apestados. En mi opinión le obligaría el estudio y como buen racista y homofobo los tiene escondidos a l@s pobres.
TheDarknight75 escribió:

Lo de Helena parece cierto. Lo de Aquiles no lo he confirmado

Como se confirme ambos casos yo paso.

Ya tengo bastante inclusión forzada con Percy Jackson.
sexto escribió:Lo de decir que Zendaya, Tom Holland y Robert Pattinson son acotres mediocres, tela.

Pero bueno, lo que venía a decir.
Si ponen a Elliot Page a hacer de Aquiles, no van a hacer transexual a Aquiles, sino que van a poner a un actor transexual haciendo de Aquiles.
Aquiles seguirá siendo hombre.

Una cosa que buscan los hombres y las mujeres transexuales es tener papeles de hombres y mujeres respectivamente, no únicamente de personajes transexuales.

Luego está el tema de la fidelidad.
Hace unos meses, quizás un año o así cuando empezaron a salir imágenes, vi ciertas críticas en redes sociales hacia la fidelidad.
También vi a defensores de esa falta de fidelidad, ya que al fin y al cabo es la visión de Nolan.

Entiendo que hay cosas que importan más que otras a la hora de ser fiel en una obra.

Otra cosa.
Por lo visto ayer salió que en Slay the Spire 2 encontraron en los créditos que ha trabajado como consultora una activista feminista.
Hasta ahora el juego era bueno, pero ahora el juego es woke (antes de que se supiera este dato, el juego no era woke), y como lo de "separar la obra del autor" se aplica sólo cuando interesa, el juego tiene en Steam un "Mayormente negativas" en las reseñas recientes.

Sólo venía a decir eso.
Me marcho por donde he venido. Un beso a todes.

Joder Elliot Page esta tisico y mide 1.55, esta muy fuera del perfil en el aspecto, en serio yo soy bajo y le saco mas de 10 cm y no me veo haciendo de Aquiles. No seria Page ni de lejos la primera opcion de Nolan para ese papel, le hubiera dado cualquier otro papel en su pelicula pues le une amistad, pero fijo que no habria pensado en el para ese.
Miniviciao@ escribió:
jorferfil escribió:

Deberia, porque lo woke se esta dando la hostia en taquilla por hartazago ultimamente , sobre todo lo que cambian de Etnias personajes claramente definidos por cuotas, te digo que esto se puede quedar muy lejos de Oppenheimer en taquilla, ya veremeos si sobrepasa la mitad, y no son 4 protestones, so muchos.

No se puede estar masacrando elementos de la cultura europea por cumplir cuotas de ideologia porque sino no no te financian la pelicula o no te tienen en cuanta en ese nido woke que ahora son los Oscar, es lo que ocurre, hasta que acaben de constar que esto esta dando perdida en taquilla y expiiren esos tratado foirmados; a ver si te piensas que Nolan eligiria como primera opcion a una Helena de Troya africana por sus cojones o a un trans de 1,55m para hacer de Aquiles,que gilipollas no es, basta ya de denigrar lo Europeo por cumplir ideologías, , pero para abraham lincoln no ponen a un negro...no verás tu eso.

Claro, se está dando la hostia pero pasan los años y cada vez hay más proyectos inclusivos. Por eso, porque se están dando la hostia y las empresas quieren arruinarse con las recaudaciones. Ya...
Si el relato está clarísimo, pero la realidad es otra.

TheDarknight75 escribió:Lo de Helena parece cierto. Lo de Aquiles no lo he confirmado.

Es decir, que ninguna de las dos cosas está confirmada, pero qué más da, hemos venido a jugar.
Ni al mayor woke del mundo se le ocurriría dar el papel de Aquiles a Elliot Page. Así que hasta que no lo vean mis ojos, no me lo creeré. El disparate sería tan mayúsculo que no me lo creo, no veo a Nolan cayendo en esa charlotada. Es como si me pone a mí a hacer de Conan El Bárbaro [carcajad]
jorferfil escribió:
Claro, se está dando la hostia pero pasan los años y cada vez hay más proyectos inclusivos.

¿Otra vez? Pero si acabamos de hablarlo hace unos minutos. [facepalm]

Inclusivo != inclusión forzada

Imagen
paco_man escribió:
edammamme escribió:
paco_man escribió:No lo tengo tan claro compañero edammamme. Da la casualidad que prácticamente todas las películas con inclusión forzada (la cual levanta mucha polémica) fracasan en taquilla. Y digo yo, qué menos que por ideología, por activismo, etc. los que apoyan este tipo de inclusión deberían de ir al cine. Al menos para apoyar a las minorías y equilibrar la balanza, no sé. El cine es un entretenimiento, sí, pero lo están usando como herramienta activista e ideológica, ese público que apoya este tipo de toxicidad forzada, los cuales no detectan dicha toxicidad deberían de acudir al cine para apoyar la causa.

Ahhh que esas no te sirven porque no son polemicas y son buenas películas.

Ahora te pongo ejemplos de exitos en taquilla (que no necesariamente significa que sea una buena pelicula): Capitana Marvel, Star Wars episodio 7, 8 y 9, Barbie, Wonder Woman.

Respecto a una que te he dicho antes queria pararme especialmente, porque todo a la vez en todas partes no tiene inclusión forzada?

Pd. Bien que te cayaste con el ejemplo de las series :p
edammamme escribió:Ahhh que esas no te sirven porque no son polemicas y son buenas películas.

Ahora te pongo ejemplos de exitos en taquilla (que no necesariamente significa que sea una buena pelicula): Capitana Marvel, Star Wars episodio 7, 8 y 9, Barbie, Wonder Woman.

Respecto a una que te he dicho antes queria pararme especialmente, porque todo a la vez en todas partes no tiene inclusión forzada?

Ninguna de esas que nombras tiene inclusión forzada. Tienen inclusión eso sí, pero no lo veo forzado.

Star Wars es una película de ciencia-ficción espacial, no son pelis que narren hechos históricos terráqueos. Y no sé qué tiene esta nueva trilogía de inclusión forzada, ¿porque uno de los protagonistas es negro? :O

Wonder Woman igual. ¿A ti te parece que esta película tiene inclusión forzada? ¿porque la superhéroe es mujer? Madre. [facepalm]

¿porque todo a la vez en todas partes no tiene inclusión forzada?

Pues porque no lo tiene, ¿tiene inclusión forzada porque aparecen muchos orientales? [agggtt]

En fin, lo dicho. Te pasa como @jorferfil No puedes identificarlo porque para ti no existe, ergo es inútil que pongas ejemplos.

PD: ¿Coco inclusión forzada? Eso sí que no me lo esperaba.
edammamme escribió:
paco_man escribió:

Ahhh que esas no te sirven porque no son polemicas y son buenas películas.

Vaya ejemplos sin ejemplos has puesto.

Para la próxima ahórrate el ridículo.

Te dejo yo inclusión forzada:

Harry Potter HBO
La reina Carlota
Percy Jackson
La casa del dragón (la serpiente marina)
Ironheart( cambiar el trasfondo del personaje de cómic a la serie)
Las crónicas de Narnia de Netflix (Aslan UN LEÓN interpretado por Meryl Streep)
Así, por ponerte varios ejemplos de inclusión forzada.

De nada.
paco_man escribió:
jorferfil escribió:
Claro, se está dando la hostia pero pasan los años y cada vez hay más proyectos inclusivos.

¿Otra vez? Pero si acabamos de hablarlo hace unos minutos. [facepalm]

Inclusivo != inclusión forzada

Imagen

No, si ya sé que no lo vas a reconocer. Pero la realidad es que cada vez hay más proyectos con inclusión que algunos tildáis como forzada pero a la vista de todos está que su proliferación pone en evidencia la demanda del público de ese tipo de contenido. Luego claro, lo que comentaba @Avestruz "si es un éxito entonces no es forzado, si es un fracaso por ser de mala calidad y es inclusivo entonces echémosle la culpa a la inclusión exclusivamente"
Se ha filtrado: Elliot Page hace de Ciclope. No se sabe si con CGI o se va a tomar esteroides🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
paco_man escribió:
edammamme escribió:Ahhh que esas no te sirven porque no son polemicas y son buenas películas.

Ninguna de esas que nombras tiene inclusión forzada. Tienen inclusión eso sí, pero no lo veo forzado.

Star Wars es una película de ciencia-ficción espacial, no son pelis que narren hechos históricos terráqueos. Y no sé qué tiene esta nueva trilogía de inclusión forzada, ¿porque uno de los protagonistas es negro? :O

Wonder Woman igual. ¿A ti te parece que esta película tiene inclusión forzada? ¿porque la superhéroe es mujer? Madre. [facepalm]

Pues porque no lo tiene, ¿tiene inclusión forzada porque aparecen muchos orientales? [agggtt]

En fin, lo dicho. Te pasa como @jorferfil No puedes identificarlo porque para ti no existe, ergo es inútil que pongas ejemplos.

A mi que me va a parecer? Yo precisamente no soy la persona que voy etiquetando de inclusión forzada o no forzada.

Los ejemplos que acabo de poner han sido enormemente criticados de woke, que quieras ahora mismo negarlo solo demuestra lo que moldeas el argumento segun a tu conveniencia.

Por ejemplo, ya que te has centrado en star wars. Se ha criticado muchísimo el papel de Rey y su inclusión forzada a la hora de ser una jedi sin apenas entrenar. Pero es que se ha criticado en este mismo hilo y no te enlazo post porque vendrian los mismos de siempre a reportar por arqueologia

Otro ejemplo, capitana Marvel no fue criticada de woke?

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... tml?espv=1

Si es que es un descojone la forma en que tienes de deformar tus argumentos. Unos no son inclusion forzada porque es ciencia ficción y no un hecho historico en cambio la sirenita si lo es [qmparto]

Pd. De los ejemplos de series sigues sin hablar :p
edammamme escribió:
paco_man escribió:

A mi que me va a parecer? Yo precisamente no soy la persona que voy etiquetando de inclusión forzada o no forzada.

Los ejemplos que acabo de poner han sido enormemente criticados de woke, que quieras ahora mismo negarlo solo demuestra lo que moldeas el argumento segun a tu conveniencia.

Por ejemplo, ya que te has centrado en star wars. Se ha criticado muchísimo el papel de Rey y su inclusión forzada a la hora de ser una jedi sin apenas entrenar. Pero es que se ha criticado en este mismo hilo y no te enlazo post porque vendrian los mismos de siempre a reportar por arqueologia

Otro ejemplo, capitana Marvel no fue criticada de woke?

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... tml?espv=1

Si es que es un descojone la forma en que tienes de deformar tus argumentos. Unos no son inclusion forzada porque es ciencia ficción y no un hecho historico en cambio la sirenita si lo es [qmparto]

Pd. De los ejemplos de series sigues sin hablar :p

Lo de La Sirenita al menos son hechos que tienen lugar en el planeta Tierra. XD

En serio, lo de Coco me ha pillado por sorpresa y me corroe la curiosidad. ¿Qué ves en Coco que sea inclusión forzada?

PD: Que haya locos por ahí contando negros en las pelis o criticando que el papel protagonista se lo den a una mujer no quiere decir que todos pensemos igual. Os empeñais en meter a todos en el mismo saco y luego os sorprende si hay gente a la que se le hinchan un poco y os contesta con alguna impertinencia. Muy mal por tu parte compañero.
paco_man escribió:Lo de La Sirenita al menos son hechos que tienen lugar en el planeta Tierra XD

Menos mal que por lo menos te ries al darte cuenta de tus contradicciones

paco_man escribió:En serio, lo de Coco me ha pillado por sorpresa y me corroe la curiosidad. ¿Qué ves en Coco que sea inclusión forzada?

PD: Que haya locos por ahí contando negros en las pelis o criticando que el papel protagonista se lo den a una mujer no quiere decir que todos pensemos igual. Os empeñais en meter a todos en el mismo saco y luego os sorprende si hay gente a la que se le hinchan un poco y os contesta con alguna impertinencia. Muy mal por tu parte compañero.

Pero no estabamos ahora hablando de star wars y capitana marvel? A que viene este giro de 180°?

Te repito, yo no voy poniendo etiquetas de inclusión forzada

Sobre el pd que te has montado, no se a que viene. Por ejemplo por ahi me acaban de decir que hago el ridiculo y no le he hecho ni puto caso, asi que deja de irte por las ramas
edammamme escribió:Menos mal que por lo menos te ries al darte cuenta de tus contradicciones

Si no entiendes algo tan básico, y te empeñas en comparar la nueva trilogía de Star Wars con el cambio de raza de la protagonista de La Sirenita no creo que merezca la pena ni explicarlo. [facepalm]

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que es "inclusión forzada" porque para ti no existe. [oki]
El bueno de Nolan se ha lucido con su Helena de Troya afro y su Aquiles trans. Eso no es inclusión forzada, simplemente es un mal chiste. Pero oye, que si lo criticas eres Nancy y si te mola pijiprogre. Por eso, yo hace tiempo que prefiero reírme por no llorar.
paco_man escribió:
edammamme escribió:Menos mal que por lo menos te ries al darte cuenta de tus contradicciones

Si no entiendes algo tan básico, y te empeñas en comparar la nueva trilogía de Star Wars con el cambio de raza de la protagonista de La Sirenita no creo que merezca la pena ni explicarlo. [facepalm]

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que es "inclusión forzada" porque para ti no existe. [oki]

Eres tu el que no lo estas entendiendo. Básicamente he dicho que la ultima trilogia de star wars ha sido criticada de woke y ha sido un exito en taquilla. Y esto no lo puedes negar

La comparacion con la sirenita ha sido para que te des cuenta de las contradicciones en tus argumentos, nada mas
20456 respuestas
1406, 407, 408, 409, 410