CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:Reina Mavee es una, y han cogido a una mujer para interpretar el rol de un personaje varón.
los cambios siempre son iguales, y siempre en la misma corriente ideológica
- hombre por mujer emponderada
- blanco por negro
- mujer femenina por machorra
Esto no es inclusión de ningún tipo, es una destrucción sistemática del producto original, no crean personajes nuevos ni construyen personajes interesantes mínimamente, solo los sustituyen por su antítesis perjudicando la obra original y si encima lo criticas o dices que no te gusta ya vienen ellos a tacharte de muchas cosas feas.
Ejemplos de inclusión de verdad los tienes en la serie para toda la humanidad, hay muchos y ni uno solo de ellos se siente forzado, vas viendo el desarrollo de algunos personajes y como afrontan los cambios a lo largo del tiempo, a si es como se hacen las cosas no metiendolas con calzador y modificando cosas existentes para cumplir cuotas.
Papitxulo escribió:CASTIGADOR escribió:nail23 escribió:Reina Mavee es una, y han cogido a una mujer para interpretar el rol de un personaje varón.
los cambios siempre son iguales, y siempre en la misma corriente ideológica
- hombre por mujer emponderada
- blanco por negro
- mujer femenina por machorra
Esto no es inclusión de ningún tipo, es una destrucción sistemática del producto original, no crean personajes nuevos ni construyen personajes interesantes mínimamente, solo los sustituyen por su antítesis perjudicando la obra original y si encima lo criticas o dices que no te gusta ya vienen ellos a tacharte de muchas cosas feas.
Ejemplos de inclusión de verdad los tienes en la serie para toda la humanidad, hay muchos y ni uno solo de ellos se siente forzado, vas viendo el desarrollo de algunos personajes y como afrontan los cambios a lo largo del tiempo, a si es como se hacen las cosas no metiendolas con calzador y modificando cosas existentes para cumplir cuotas.
Precisamente se ha comentado hoy mismo que en The Boys hay un personaje que es negro en el cómic y blanco en la serie.
chuckyflame escribió:Lo de Snape da a pensar en otra cosa...
jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
eloskuro escribió:The boys es un exito siendo inclusiva.
nail23 escribió:eloskuro escribió:The boys es un exito siendo inclusiva.
Porque se han centrado en sacar un buen producto y no hacer el tonto.
Entonces. Disney trae de vuelta *Malcolm in the Middle*, que terminó hace décadas con un cierre adecuado. Hicieron a Stevie gay, a pesar de que estaba enamorado de la niñera de Malcolm, fingiendo estar en estado crítico para que otra chica se interesara en él, hay cantidades apiladas de evidencia que prueban que le gustan las chicas. Y el hijo que Hal y Lois tuvieron al finalísimo es, esperen... no-binary. Si tenías siquiera un ápice de esperanza de que ibas a "revivir los días de gloria", te estabas engañando a ti mismo. Disney poseyendo esto, respaldado por las reseñas negativas, debería haber sido la señal de alerta definitiva. No pierdas tu tiempo, es Disney moderno siendo Disney moderno una vez más, y otra, ¡y otra!
edammamme escribió:Hace tiempo se dijo en este hilo que The Boys se reia del movimiento Woke. Hoy se dice que es una serie woke.
La serie de schrodinger, capaz de ser woke y antiwoke al mismo tiempo
prodygy escribió:edammamme escribió:Hace tiempo se dijo en este hilo que The Boys se reia del movimiento Woke. Hoy se dice que es una serie woke.
La serie de schrodinger, capaz de ser woke y antiwoke al mismo tiempo
Creo que tengo una teoría personal sobre eso y es que the boys no empezó como una serie con temas político sino como una sátira sobre el corporativismo y el mesianismo, pero mantenía siempre una equidistancia en el tema político y parodiaban "a todos por igual", como por ejemplo Vought usando la inclusividad como un medio de marketing más.
Pero en la cuarta temporada movieron el dial a 11 y la convirtieron en una soflama política sermoneadora de anti-derechas, vamos presentaban hasta a los que criticaban el movimiento woke como poco más que el típico tío con un gorrito de papel de aluminio. Es decir, el guionista decidió que la serie "tenía que elegir bando" en el conflicto político que hay fuera de la serie.
Eso sumado a tramas relleno sin sentido (por ejemplo Frenchie y su esporádico y por supuesto nada metido con calzador novio, que curiosamente si hacéis la prueba de saltaros sus escenas, no cambia absolutamente nada de la trama general ni se nota desconectado) y una bajada general de calidad, imagino que habrá llevado a la gente a calificarla ahora de "woke".
Esto repercutió tambien por supuesto en que está considerada la peor de las temporadas por la audiencia pese a que el visionado subió un 20% con respecto a la anterior temporada, aunque esto podría fácilmente explicarse por el "efecto arrastre", es decir, las anteriores eran buenas y mucha gente empieza a verla más tarde pensando que está seria buena también. Si acaso, veremos los efectos de la bajada de calidad en la última temporada, pero a saber.
nail23 escribió:Recordemos el bajón de calidad en puñales por la espalda 2.
Se centraron en hacer ver a Daniel Craig gay cuyo personaje no necesitaba hacer el tonto con situaciones absurdas.
La primera sabías perfectamente que lo era sin tener que tener un puñetero cartel de neon diciéndote, eh, que soy gay.
Aún no he visto la tercera, que espero que hayan dejado de hacer el tonto con el personaje.
Papitxulo escribió:nail23 escribió:Recordemos el bajón de calidad en puñales por la espalda 2.
Se centraron en hacer ver a Daniel Craig gay cuyo personaje no necesitaba hacer el tonto con situaciones absurdas.
La primera sabías perfectamente que lo era sin tener que tener un puñetero cartel de neon diciéndote, eh, que soy gay.
Aún no he visto la tercera, que espero que hayan dejado de hacer el tonto con el personaje.
Pero si lo de que el personaje sea gay solo aparece de pasada. No es central en la trama, ni mucho menos.
nail23 escribió:Papitxulo escribió:nail23 escribió:Recordemos el bajón de calidad en puñales por la espalda 2.
Pero si lo de que el personaje sea gay solo aparece de pasada. No es central en la trama, ni mucho menos.
En la primera si.
Papitxulo escribió:nail23 escribió:Papitxulo escribió:Pero si lo de que el personaje sea gay solo aparece de pasada. No es central en la trama, ni mucho menos.
En la primera si.
En la primera película no recuerdo que se haga ninguna referencia a su orientación sexual, o al menos ninguna evidente.
nail23 escribió:Papitxulo escribió:nail23 escribió:
En la primera si.
En la primera película no recuerdo que se haga ninguna referencia a su orientación sexual, o al menos ninguna evidente.
La pluma que tenía se le notaba en sus formas amaneradas, en la segunda directamente se ciñeron a remarcar las más aún por si no te habías dado cuenta.
Papitxulo escribió:nail23 escribió:Papitxulo escribió:En la primera película no recuerdo que se haga ninguna referencia a su orientación sexual, o al menos ninguna evidente.
La pluma que tenía se le notaba en sus formas amaneradas, en la segunda directamente se ciñeron a remarcar las más aún por si no te habías dado cuenta.
Hay hombres amanerados heterosexuales y homosexuales que no son amanerados en absoluto.
Por otro lado, yo no noté más amanerado al personaje en la segunda película que en la primera.
eloskuro escribió:Hay infinidad de tramas de personajes en todo tipo de series que si las quitas no cambia la historia. Simplemente es profundizar en la historia de cada personaje. Si hubiese tenido un affair con una mujer no te quejarias. Así de simple.
nail23 escribió:Papitxulo escribió:nail23 escribió:
Hay hombres amanerados heterosexuales y homosexuales que no son amanerados en absoluto.
Por otro lado, yo no noté más amanerado al personaje en la segunda película que en la primera.
Pues se notaba bastante, pero bueno.
La pregunta:
La tercera es mejor que la dos??
nail23 escribió:jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
El último éxito fue la absurda Blancanieves y los siete enanitos, si ese es el éxito que buscas oye, por mi que no pare la fiesta.
chuckyflame escribió:jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
Con comentarios sinsentidos asi lo que demuestras es que te interesa que pase para que se joda básicamente la gente que piensa lo opuesto a ti y verlos rabiar, no porque sea inclusivo por el bien de las minorias.
Es tan absurdo que diga algo así alguien que defiende que todo el mundo quepa en todos los ambitos, que caes por tu propio peso
Sigue dando alas a los contrarios a tu opinión sigue
CASTIGADOR escribió:jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
Buen chiste ese si señor, un "exito", las series forzadas son un fracaso total
jorferfil escribió:nail23 escribió:jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
El último éxito fue la absurda Blancanieves y los siete enanitos, si ese es el éxito que buscas oye, por mi que no pare la fiesta.
No volvamos al bucle de la lista de productos que triunfan y los que fracasan, que ya hemos tocado ese tema y la inclusión gana por goleada. Luego aparecerá alguien a decir que Dune no es inclusiva y quedarse tan ancho.chuckyflame escribió:jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
Con comentarios sinsentidos asi lo que demuestras es que te interesa que pase para que se joda básicamente la gente que piensa lo opuesto a ti y verlos rabiar, no porque sea inclusivo por el bien de las minorias.
Es tan absurdo que diga algo así alguien que defiende que todo el mundo quepa en todos los ambitos, que caes por tu propio peso
Estás en lo cierto pero fallas en el trasfondo. A mi me alegra que la intolerancia rabie, sin duda, aunque preferiría que reflexionase y me alegra que la mayoría esté tomando ese camino y cada vez se acepte de mejor grado la inclusión hasta que llegue un momento en que ni siquiera sea tema de debate.CASTIGADOR escribió:jorferfil escribió:Ojalá. Y que la serie sea un éxito como la mayoría de las inclusivas.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Se repite ese mantra pero al final sólo se escogen los pocos ejemplos de series que no funcionan (no por ser inclusivas, sino por su calidad) y se obvian los mucho más numerosos casos de éxito.
nail23 escribió:jorferfil escribió:nail23 escribió:
No volvamos al bucle de la lista de productos que triunfan y los que fracasan, que ya hemos tocado ese tema y la inclusión gana por goleada. Luego aparecerá alguien a decir que Dune no es inclusiva y quedarse tan ancho.chuckyflame escribió:
Estás en lo cierto pero fallas en el trasfondo. A mi me alegra que la intolerancia rabie, sin duda, aunque preferiría que reflexionase y me alegra que la mayoría esté tomando ese camino y cada vez se acepte de mejor grado la inclusión hasta que llegue un momento en que ni siquiera sea tema de debate.CASTIGADOR escribió:
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Se repite ese mantra pero al final sólo se escogen los pocos ejemplos de series que no funcionan (no por ser inclusivas, sino por su calidad) y se obvian los mucho más numerosos casos de éxito.
Eres tú el que ha hablado de éxitos.
jorferfil escribió:nail23 escribió:jorferfil escribió:
No volvamos al bucle de la lista de productos que triunfan y los que fracasan, que ya hemos tocado ese tema y la inclusión gana por goleada. Luego aparecerá alguien a decir que Dune no es inclusiva y quedarse tan ancho.
Estás en lo cierto pero fallas en el trasfondo. A mi me alegra que la intolerancia rabie, sin duda, aunque preferiría que reflexionase y me alegra que la mayoría esté tomando ese camino y cada vez se acepte de mejor grado la inclusión hasta que llegue un momento en que ni siquiera sea tema de debate.
Yo he hablado de una expectativa. Eres tú quien reduce el desempeño de todos los productos inclusivos a Blancanieves.
jorferfil escribió:
No volvamos al bucle de la lista de productos que triunfan y los que fracasan, que ya hemos tocado ese tema y la inclusión gana por goleada. Luego aparecerá alguien a decir que Dune no es inclusiva y quedarse tan ancho.
jorferfil escribió:
A mi me alegra que la intolerancia rabie, sin duda, aunque preferiría que reflexionase y me alegra que la mayoría esté tomando ese camino y cada vez se acepte de mejor grado la inclusión hasta que llegue un momento en que ni siquiera sea tema de debate.
jorferfil escribió:
nail23 escribió:jorferfil escribió:nail23 escribió:
Yo he hablado de una expectativa. Eres tú quien reduce el desempeño de todos los productos inclusivos a Blancanieves.
He mentado a Blancanieves por ser más cercana, también tienes los anillos de poder.
Mira tú por donde, un exitazo y ya la quieren llevar fuera de la plataforma, pues menudo exitazo oye, otra aberración más.
CASTIGADOR escribió:jorferfil escribió:
La "inclusión" fracasa continuamente una y otra vez, es lo que tiene mezclar churras con merinas, y va a seguir fracasando mientras siga siendo algo forzado y que no aporta absolutamente nada, cuando veo una serie/película me importa muy poco la orientación sexual de los personajes, pero parece ser que es el eje sobre el cual gira siempre todo el tema, ¿es que no hay mas aspectos de una persona que ese?.jorferfil escribió:
A mi me alegra que la intolerancia rabie, sin duda, aunque preferiría que reflexionase y me alegra que la mayoría esté tomando ese camino y cada vez se acepte de mejor grado la inclusión hasta que llegue un momento en que ni siquiera sea tema de debate.
La primera frase aquí ya define el odio y la intolerancia que sientes hacia todo lo que no sea tu propia ideología, en vez de tender puentes los dinamitas directamente.
Mezclas inclusión real con cosas metidas a la fuerza sin mas afán que destruir la obra original y como tu mismo dices hacer que rabien (esto es puro odio, nada mas), hablas de intolerancia cuando es falso, es hartazgo de que una y otra vez se use la supuesta inclusión con motivos puramente activistas como un arma.jorferfil escribió:
Tanto que hablas de éxitos de productos con "inclusión" no te he visto poner ni un solo titulo que lo sea, varios post mas arriba nombre varios fracasos de series mas que conocidas y una serie que si es inclusiva, con personajes bien construidos y que realmente trata el tema como se tiene que tratar y no a base de forzar, cambiar y destruir algo existente ya.
La inclusión NO es cambiar de genero, sexo o raza a un personaje ya conocido para hacerlo encajar en una agenda o cuota, es una opción chapucera y que genera rechazo automático, la opción de los vagos a los que realmente poco importa mas allá de usarla para un fin.
jorferfil escribió:la raza o el sexo de los personajes, si no es esencial para la trama, no afecta a la obra original. Lo que importa es la interpretación.
CASTIGADOR escribió:jorferfil escribió:la raza o el sexo de los personajes, si no es esencial para la trama, no afecta a la obra original. Lo que importa es la interpretación.
Cambiar la raza o el color de un personaje creado de determinado color es RACISTA, sea en el sentido que sea, se denomina raceswap, y mas aun cuando en este caso el cambio de color de snape conlleva una reinterpretación de cierta parte de la obra, con lo que deja patente que es mas que deliberado, muy poco importa si el actor es bueno o malo, creo que ya somos todos mayorcitos para darnos cuenta del alcance de lo que supone ese cambio cuando snape relata que el padre de harry potter y sus amigos la tomaron con el y lo acosaban, ahora ese acoso se vera como un acto racista y pongo las dos manos en el fuego al afirmar que esa era la intencion claramente al elegir a un actor negro para el papel de snape, a si que no digas que no afecta a la trama ni a la obra porque no es verdad en este caso especifico.
Sigues mezclando deliberadamente inclusión con inclusión forzada, porque para ti ese concepto no existe, pero sigues aquí en el hilo que habla precisamente de ese tema.
Espero que la inclusión de verdad triunfe, y que todo lo que sea forzado no deje de fracasar jamas, y si, claro que odias, hablas de intolerancia cuando tu mismo eres tremendamente intolerante hacia cualquier opinión que no te de la razón y sigues sin poner ni uno solo de esos nombres que tantos "exito" tienen, ¿no dices que hay tantos?.
eloskuro escribió:CASTIGADOR escribió:jorferfil escribió:la raza o el sexo de los personajes, si no es esencial para la trama, no afecta a la obra original. Lo que importa es la interpretación.
Cambiar la raza o el color de un personaje creado de determinado color es RACISTA, sea en el sentido que sea, se denomina raceswap, y mas aun cuando en este caso el cambio de color de snape conlleva una reinterpretación de cierta parte de la obra, con lo que deja patente que es mas que deliberado, muy poco importa si el actor es bueno o malo, creo que ya somos todos mayorcitos para darnos cuenta del alcance de lo que supone ese cambio cuando snape relata que el padre de harry potter y sus amigos la tomaron con el y lo acosaban, ahora ese acoso se vera como un acto racista y pongo las dos manos en el fuego al afirmar que esa era la intencion claramente al elegir a un actor negro para el papel de snape, a si que no digas que no afecta a la trama ni a la obra porque no es verdad en este caso especifico.
Sigues mezclando deliberadamente inclusión con inclusión forzada, porque para ti ese concepto no existe, pero sigues aquí en el hilo que habla precisamente de ese tema.
Espero que la inclusión de verdad triunfe, y que todo lo que sea forzado no deje de fracasar jamas, y si, claro que odias, hablas de intolerancia cuando tu mismo eres tremendamente intolerante hacia cualquier opinión que no te de la razón y sigues sin poner ni uno solo de esos nombres que tantos "exito" tienen, ¿no dices que hay tantos?.
Racista es no dar oportunidades a actores de varias razas o solo contratar a unos pocos por contentar.
Si en las series se dan oportunidades y hay inclusion real no hay racismo. Tu idea del racismo es muy rara la verdad. Reevaluala.