[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
374
12%
62
1%
5
17%
88
Hay 529 votos.
@nail23
Hombre yo te he dado mi opinión razonada de por qué los que han leido los libros y visto las películas no lo van a ver como racista, ya que en ese mundo no hay racismo por color de piel.

De hecho lo que comentas nonse puede considerar racismo porque el padre de harry potter no le hace bulling por ser negro. Hace falta que sea por ser negro y en este caso no lo es

Los que vean la serie sin ver nada ni haber leido nada, se les dará el suficiente contexto para saber que le hace bulling no por ser negro.

Si alguien quiere obviar todo lo que sabe sobre harry potter y la definición misma de racismo para decir que el padre de harry es racista, pues allá cuidaos.

Tú me dices que de esos hay muchos porque hay memes. Pues ok.
eloskuro escribió:@nail23
Hombre yo te he dado mi opinión razonada de por qué los que han leido los libros y visto las películas no lo van a ver como racista, ya que en ese mundo no hay racismo por color de piel.

De hecho lo que comentas nonse puede considerar racismo porque el padre de harry potter no le hace bulling por ser negro. Hace falta que sea por ser negro y en este caso no lo es

Los que vean la serie sin ver nada ni haber leido nada, se les dará el suficiente contexto para saber que le hace bulling no por ser negro.

Si alguien quiere obviar todo lo que sabe sobre harry potter y la definición misma de racismo para decir que el padre de harry es racista, pues allá cuidaos.

También te he puesto que hay gente cargando por la elección del actor.

CASTIGADOR escribió:
nail23 escribió:Interfiere y mucho porque el Ino se haya leído los libros verá a James Potter como un racista, así que si, interfiere y mucho.

¿Y quien dice que no fuera esa la intencion?, me espero cualquier cosa

Pfff, evidentemente que es con esa intención.

Mira como la elección no ha sido al revés.

Un negro haciendo bullying a un blanco?? No por dios.
nail23 escribió:
eloskuro escribió:@nail23

También te he puesto que hay gente cargando por la elección del actor.

CASTIGADOR escribió:
nail23 escribió:Interfiere y mucho porque el Ino se haya leído los libros verá a James Potter como un racista, así que si, interfiere y mucho.

¿Y quien dice que no fuera esa la intencion?, me espero cualquier cosa

Pfff, evidentemente que es con esa intención.

Mira como la elección no ha sido al revés.

Un negro haciendo bullying a un blanco?? No por dios.

Hay memes de todo y de todo hay quien se queja.

También hay mucha gente que le parece bien la elección de Snape y no por eso te digo que tengo razón. Si tú razonamiento es que hay gente que está de acuerdo contigo, cuando tú mismo, que has leido los libros, comprendes que la actitud del padre de potter en ese contexto no es racismo ya que no le hace bulling por ser negro, pues tú me diras....

Luego lo de que lo han hecho para hacer racista al padre de Potter es hablar por hablar. No veo a los de casting pensar esas tonterias. Harry Potter no necesita publicidad extra ni nada similar
nail23 escribió:Un negro haciendo bullying a un blanco?? No por dios.

Snape a Harry durante 7 años menos un día, como quien dice.
sexto escribió:

[+risas]
sexto escribió:

Espera no nos vengamos arriba de loles y le cambien la personalidad para que no pase eso y evitar que señalen al negro
20206 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405