[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
367
12%
60
1%
5
16%
84
Hay 516 votos.
nail23 escribió:
jorferfil escribió:
pacopolo escribió:Tú no estás debatiendo. Debatir es responder a las preguntas de tu interlocutor, no ignorarlas. Debatir es dar argumentos, cosa que no haces. Debatir es rebatir los argumentos del rival, no negarlos sin más. Debatir es aplicar la lógica, no ir contra ella. Debatir es dar explicaciones y poner ejemplos, que tampoco. En fin, que debatir es lo único que NO estás haciendo en este hilo.

Ahora, marear la perdiz se te da de fábula.

Todo eso que demandas lo he hecho (varias veces) pero la secuencia siempre es la misma y se vuelve deliberadamente al bucle. Se responde, se argumenta, se desmonta la premisa y automáticamente aparece la falacia del hombre de paja "entonces según tú pongaustedaquícualquiercosaquenosehayadicho" y vuelta a empezar.

nail23 escribió:
Daniel Radclif (Harry Potter) ha vuelto a cargar contra J.K diciendo que las mujeres trans son mujeres.

Vamos a ver hijo mío, NO SON 100% MUJERES, a ver si te entra de una puñetera vez en la cabeza.

Que pesaditos con este tema macho.

Por que tú lo digas, supongo...

Otro que no ve la realidad, una mujer es la que se forma dentro del vientre de la madre lo mismo que el hombre, yo lo demás es con ayuda de la ciencia.

Pero por alguna extraña razón no queréis ver la realidad.

Me remito al anterior post.
jorferfil escribió:
nail23 escribió:
jorferfil escribió:
Todo eso que demandas lo he hecho (varias veces) pero la secuencia siempre es la misma y se vuelve deliberadamente al bucle. Se responde, se argumenta, se desmonta la premisa y automáticamente aparece la falacia del hombre de paja "entonces según tú pongaustedaquícualquiercosaquenosehayadicho" y vuelta a empezar.

Por que tú lo digas, supongo...

Otro que no ve la realidad, una mujer es la que se forma dentro del vientre de la madre lo mismo que el hombre, yo lo demás es con ayuda de la ciencia.

Y yo al mío.
nail23 escribió:
jorferfil escribió:
nail23 escribió:

Y yo al mío.

Ya, pero tú sigues sin tener la potestad de definir lo que es una mujer.
jorferfil escribió:
nail23 escribió:
jorferfil escribió:

Y yo al mío.

¿Quién la tiene? ¿Un hombre como Radcliffe o una mujer como JK Rowling?

¿Alguien va a responder al bueno de Matt?

Menzin escribió:
jorferfil escribió:
nail23 escribió:
Y yo al mío.

¿Esto cómo va?¿Como la teoría aquella de que la opinión de una mujer sobre lo que es machismo o no siempre vale más que la de un hombre? Poderorísima lógica, si me preguntas.
jorferfil escribió:
Menzin escribió:
jorferfil escribió:

¿Esto cómo va?¿Como la teoría aquella de que la opinión de una mujer sobre lo que es machismo o no siempre vale más que la de un hombre? Poderorísima lógica, si me preguntas.

Te estoy preguntando, ya que has establecido que @nail23 no es quien tiene la potestad. ¿Quién la tiene? ¿Y qué es una mujer? Eso decía el documental XD
La persona que ha consultado a medicos especializados para el cambio de sexo y ha hecho la transición es quien tiene la potestad en este caso. En otros no se quien la tendrá, pero en este caso está muy claro.

Ahora volvemos al topic?
eloskuro escribió:La persona que ha consultado a medicos especializados para el cambio de sexo y ha hecho la transición es quien tiene la potestad en este caso. El resto solo opina.

Lo siento, pero en España no funciona así la cosa. Vas al registro y te inscribes, luego confirmas y ya eres mujer XD
@Menzin
Yo hablaba del caso concreto que he dado. Otros casos tienen sus diferencias y algunos serán opinables.
eloskuro escribió:@Menzin
Yo hablaba del caso concreto que he dado. Otros casos tienen sus diferencias y algunos serán opinables.

Todo es opinable, y depende mucho del contexto.

Genéticamente, lo que dices no tiene sentido, por ejemplo.

Jurídicamente ya es otro tema, en España el privilegio (en tanto a que tienen leyes ventajosas) de ser mujer se concede o bien de nacimiento o bien como te he indicado.
19559 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392