› Foros › Off-Topic › Series y cine
eloskuro escribió:Yo he mostrado informes.
eloskuro escribió:Tu no has mostrado nada
EMaDeLoC escribió:La existencia de algo se demuestra con pruebas. Es imposible demostrar con pruebas algo que no existe. Es como si un creyente pidiera demostrar la inexistencia de su dios, cuando es al contrario.
Tukaram escribió:@edammamme
son varios links de ejemplo de noticias de como los wokes han criticado e insultado a los consumidores cuando sus obras han sido un fracaso por no decir escudarse en la vieja confiable del rewiew bombing cosa que tu decias que no hay pruebas de ello lo cual acabas de ver que no es cierto y las hay a puñados ya sean de actrices (activistas mas bien) guionistas showrunners etc etc todos hacen lo mismo
a y si me leo las noticias el problema es que TU no lo haces y ya te he pillado varias veces haciendolo
precisamente cuando un producto woke fracasa y lo primero que hacen de forma programada y sistematica ya sea por medio de la actriz/actor guionista o showrunner es decir que hay racistas/machistas /istas en redes que los atacan
estan haciendo 2 cosas 1 MENTIR para no reconocer su responsabilidad tirando balones fuera por dicho fracaso echando la culpa a factores externos intangibles como el racismo o el machismo y 2 CULPAR al consumidor de su propio fracaso personalizando esos factores externos en el consumidor y señalandolos con el dedo desde su atalaya de superioridad moral a ellos como los culpables acusandolos e insultandolos para tapar su propio fracaso e incompetencia
si ni eso eres capaz de entender apaga y vamonos
y no no veo normal eso pero lo gracioso es que si fuera cierto eso que dicen que les pasa habrian ido a la POLICIA y no harian un circo mediatico victimizandose ya que el Acolito fracaso porque soy una mujer negra y hay racismo
cuando los primeros racistas suelen ser encima ellos
mira guapa el acolito se critica porque es una PUTA MIERDA DE SERIE si tu fueras un hombre blanco hetero rubio la serie segiria siendo una PUTA MIERDA y por lo tanto eso que hace se llama proyeccion y es literalmente culpar de el fracaso a factores externos y terceros como el racismo o los hombres blancos y no a cosas como un pesimo guion unas malisimas actuaciones y una historia y dialogos que no hay por donde cojerla
y si de propina lo primero que haces es insultar a los fans de SW creando un rap llamandolos toxicos y machistas y racistas pues si DEBE PEDIR PERDON POR ELLO y si empiezas tu a insultar luego no llores porque te insultan en tu cuenta de Twiter
y la enana de los anillos de poder 3/4 mucho hablar de racismo pero no presento absolutamente ninguna prueba de ello y el arondir lo mismo mucha victimizacion poca prueba (o incluso ninguna )
los activistas wokes tienen la boca demasiado grande porque pensaban que gracias al wokismo tenian patente de corso para soltar todo lo que quieran por la boca sin consecuencias y la gente ha llegado un punto en que se harta de de esa actitud y prepotencia
que por cierto sin salirnos de SW Ashoka interpretada por Rosario Dawson es tan negra y tan mujer como esas 2 porque sera que ella no ha recibido ese racismo del que hablan las otras 2 ? quiza y SOLO quiza porque no empezo ella riendose e insultando al fandom en primer lugar ?
y porque no hemos oido jamas acusaciones de racimo de Carl weathers por mandalorian ?
y de Billy Dee Williams o Donand Glover por Lando ?
acaso no son negros tambien ? donde esta ai ese tremendo racismo de los fans de SW ?
cuando ha sufrido racismo James Earl Jones por SW ?
y Samuel L Jackson ?
y Tandy Newton ?
y Forest Witaker ?
y Debra Wilson ?
porque de todos los negros que participan en SW que casualidad que las unicas en "recibir racismo " son las 2 unicas activistas radicales woke protagonistas de los 2 fracasos mas sonados de la saga por precisamente ser wokes ?
un racista odia a toda la raza por igual no a unas si y a otras no el racismo sistematico del wokismo a la hora de hacerse la victima no cuela
Joder si hasta Jhon Boyega reconocio que solo lo contrataron para SW para ser el "token negro" de la saga acaso eso no es mas racista que lo que te pueda decir un imbecil por Twitter ?
venga hombre
@EMaDeLoC si existieran Dustborn Unknown 9 Concord wonder woman Emilia perez Wish ... serian tremendos exitos y no carne de cancelacion/fracasos
eloskuro escribió:🤷🏻♂️ estan los nombres de los informes y la web del mas importante de ellos.
eloskuro escribió:Tú no has puesto nada. Solo suposiciones.
eloskuro escribió:Los datos que pusiste estan bien, para agrupar por edades pero la audiencia moderna es un grupo de muchos otros grupos que tienen unos parametros de compra similares. Hay gente de diferentes edades. Así que la brecha generacional no tiene "tanto" que ver en este sentido.
EMaDeLoC escribió:@eloskuro ¿Entonces los datos no estaban bien? ¿Te estas contradiciendo? ¿Los datos no son pruebas?
eloskuro escribió:Ya sabes que puse que tu datos estaban bien, para agrupar por edades
eloskuro escribió:Si necesitas agarrarte a ese clavo ardiendo por tercera vez es que estás muy desesperado.
eloskuro escribió:Pero si no es prueba de nada. Estabas equivocado 😅
eloskuro escribió:Tú no has puesto nada.
Tukaram escribió:@edammamme
lo unico que demuestra es que las malas ventas(que dicho sea yo no he hablado de ventas he hablado de fracasos en general) NO son culpa del racismo porque no existe tal racismo solo dicen que existe atacando e insultando al publico y fandom culpandolos de su fracaso y responsabilizandolos de su incompetencia haciendose las victimas en un enorme ejercicio de proyeccion
lo entiendes ya o todavia no ?
bien punto 2 como van a hablar de las malas o buenas ventas de una serie cuando es una serie que NO esta a la venta ? me lo explicas o te vas a callar como con la relacion entre las minorias y stellar blade ?
a y por cierto yo no puse esas noticias para hablar de las ventas de nada te las puse como ejemplo de como los WOKE insultan y acusan de todo a cualquiera que los critica para justificar su fracasos culpando a los consumidores y que tu afirmaste que era mentira
Tukaram escribió:joder anda que no hay ejemplos ni nada de productoras empresas y activistas atacando a los consumidores e insultandolos porque no ven sus obras
Tukaram escribió:y SI si las productoras se pegan 10 años llamando machistas y racistas al publico porque sus producciones de mierda fracasan DEBEN pedir perdon por ello
Tukaram escribió:ni la actriz de la acolita ni la de la sirenita han DEMOSTRADO ninguna prueba de ese racismo asi que por esa regla de tres igual que samuel L como no tienes ni idea porque no hay pruebas ni denuncias ese racismo una vez mas no existe
es mas la propia sirenita dijo que SU pelicula era para que las NIÑAS NEGRAS se identificasen con ella (al resto de niñas(ya no hablemos de niños ) que les den ...)
eso es o no es racista ?
y por cierto las denuncias por racismo y acoso van a la POLICIA que para eso existe no a Twitter
a y una ultima cosa lo unico que se logra asi es que las verdaderas victimas de acoso REALES como pueden ser Kelly tran o Ahmed Best no reciban la ayuda que necesitan por culpa del wokismo
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Pero si no es prueba de nada. Estabas equivocado 😅
Tú has dicho que no había presentado nada:eloskuro escribió:Tú no has puesto nada.
Has reconocido que sí. Otra cosa es que no consideres que sean pruebas acertadas, pero presentarlas lo he hecho.
sexto escribió:Pues por lo visto, según he leído, Paapa Essiedu (el próximo Snape) ha limitado (puesto en privado) sus redes sociales debido a insultos.
Culpa de los wokes, supongo.
eloskuro escribió:Es que eso y nada es lo mismo.
sexto escribió:Pues por lo visto, según he leído, Paapa Essiedu (el próximo Snape) ha limitado (puesto en privado) sus redes sociales debido a insultos.
Dwyane escribió:sexto escribió:Pues por lo visto, según he leído, Paapa Essiedu (el próximo Snape) ha limitado (puesto en privado) sus redes sociales debido a insultos.
Que pena
El mundo polarizado en el que vivimos.
Personalmente me la pela Harry Potter, pero en la Rueda del Tiempo, no hice una campaña de insultos a las actrices de nynaeve o Ewgene... O Min... O Perrin... O Lan... O Avihenda... Menudo destrozo de casting la verdad.![]()
![]()
Simplemente he decidido no ver la serie y punto.
sexto escribió:Dwyane escribió:sexto escribió:Pues por lo visto, según he leído, Paapa Essiedu (el próximo Snape) ha limitado (puesto en privado) sus redes sociales debido a insultos.
Que pena
El mundo polarizado en el que vivimos.
Personalmente me la pela Harry Potter, pero en la Rueda del Tiempo, no hice una campaña de insultos a las actrices de nynaeve o Ewgene... O Min... O Perrin... O Lan... O Avihenda... Menudo destrozo de casting la verdad.![]()
![]()
Simplemente he decidido no ver la serie y punto.
La verdad es que sí.
Mira que soy el primero que digo que aunque a mí me da igual que cambien cosas en las adaptaciones (incluido el color de la piel de los protagonistas) el de Snape sí que lo vi regulinchi no por el personaje en sí, sino porque Warner vendió la serie como 100% fiel.
Pero hay que ser un puto subnormal para luego ir a insultar al actor.
Me recuerda a cuando falleció la hija de Snyder y un grupo de hijos de puta empezaron a reirse y hacer memes.
prodygy escribió:@eloskuro 007 siempre ha sido interpretado por un hombre blanco igual que Blade siempre ha sido interpretado por un actor negro por ser el personaje original pues...negro, vaya. ¿Cómo que para Blade te parece bien que deba quedarse negro y para 007 no?
Y que conste que quien elijan al final me da igual, no soy seguidor de 007, solo que me he fijado en tu cambio de parecer con el comentario de blade y el de hoy con 007.
eloskuro escribió:Blade es un mismo personaje.
007 son diferentes personajes. 007 es solo el nombre en clave. Para poder ser elegido para 007 el gobierno no tiene requisito de sexo ni de pigmentación de piel. Solo elegirán al mejor agente secreto.
Loki93 escribió:Por poner un ejemplo, con rigor histórico te puedes inventar una historia de dos vikingos homosexuales que se ven a escondidas, pero no te puedes inventar un vikingo transexual bajando del drakkar con el hacha en la mano porque no es posible. Va a quedar falso, artificial y tan forzado que verlo va a causar rechazo en vez de normalizacion, que es lo que se busca al pedir visibilidad
prodygy escribió:@eloskuro solo lo comentaba por lo que dijiste de que a Blade lo definía ser negro y con 007 que siempre lo ha interpretado un hombre blanco no te noto tan estricto con el personaje (pero te doy la razón que 007 es solo un título que cualquiera puede llevar)
Pero vamos que no voy a entrar ahora en un debate sobre contradicciones y demás porque desviariamos el hilo.
Dicho sea de paso si tuvieran que cambiar de actor a alguien negro por ejemplo, yo elegiría a Idris Elba, me parece un actorazo de 3 pares de narices.
Tukaram escribió:prodygy escribió:@eloskuro solo lo comentaba por lo que dijiste de que a Blade lo definía ser negro y con 007 que siempre lo ha interpretado un hombre blanco no te noto tan estricto con el personaje (pero te doy la razón que 007 es solo un título que cualquiera puede llevar)
Pero vamos que no voy a entrar ahora en un debate sobre contradicciones y demás porque desviariamos el hilo.
Dicho sea de paso si tuvieran que cambiar de actor a alguien negro por ejemplo, yo elegiría a Idris Elba, me parece un actorazo de 3 pares de narices.
ves aki no estoy deacuerdo James bond es James bond si quieren hacer otro agente 00 tienen del 1 al 9 restantes para inventarse lo que les de la santa gana
pueden hacer todos los "miles morales espias" que quieran pero al Peter Perker original que no lo toquen
Tukaram escribió:ves aki no estoy deacuerdo James bond es James bond si quieren hacer otro agente 00 tienen del 1 al 9 restantes para inventarse lo que les de la santa gana
eloskuro escribió:Salvo que se rape los laterales del pelo. La empezarían a llamar feminazi o cualquier mierda
Tukaram escribió:"no ven sus obras " las producciones fracasan"
en que momento de esas 2 frases uso la palabra VENTAS ?
Tukaram escribió:y como no una vez mas de las cosas que te preguntan te haces el sueco que conveniente EH
ni siquiera has tenido las narices de responder a un si o un no cuando te he preguntado si lo que dijo la actriz de la sirenita es racista
Tukaram escribió:son 2 personas que DICEN que les insultan de forma racista en redes sin presentar ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA
vivimos en una epoca donde se digitaliza y se captura absolutamente todo y con un simple click puedes sacar una foto un video o una captura si eso que dicen ese par de ACTIVISTAS fueran verdad habrian presentado pantallazos con pruebas y la correspondiente denuncia a la policia
Tukaram escribió:no te equivoques conmigo listillo el asoso en redes me lo tomo muy en serio a diferencia de ti y por eso que seres de luz coso estos se aprovechen de ello para victimizarse y insultar a todo el mundo llamandolos machistas o lo que sea porque su pelicula o serie de mierda ha sido un rotundo fracaso y es mas facil insultar a terceros que reconocer sus fallos haciendo que las verdaderas victimas del mismo no reciban la ayuda que merecen por culpa de que ellas acaparan la atencion y gente como tu les aplaude como focas solo por estar alineados con su wokismo es lamentable
yo a diferencia de ti me he pegado un BUEN RATO buscando ese racismo en sus redes sociales y sabes que NO HAY asi que mejor que tu lo se
Tukaram escribió:y si alguna racistada hay principalmente memes eso pasa siempre sobretodo si eres un famoso personaje publico (joder me los hacen a mi y soy un don nadie) pero ni de coña al nivel de llamarlo acoso racista por lo tanto lo que hacen de decir "me acosan porque soy negra " sin presentar pruebas reales de ello es mentir y victimizarse
y no decirte el personaje de reva es una mery sue lamentable NO es un insulto racista ni acoso de ningun tipo ni te esta criticando por ser negra
y menos aun cuando te he puesto mas de media docena de otros actores y actrices negros de la misma franquicia que no han recibido ese acoso en redes
Tukaram escribió:a y si tanto asco te dan mis palabras hay un bonito boton llamado ignorar asi tu seras mas feliz yo estare mas tranquilo y dejaras de bombardear a la moderacion con falsos reportes a ver si me echan
Tukaram escribió:a y por cierto si vas a mentir intenta hacerlo con un poco mas de gracia no he hablado de la serie de Potter en ningun momento ni he mencionado a Paapa Essiedu tampoco
he hablado unica y exclusivamente de STAR WARS y un par de lineas de los anillos de poder
lamentable lo tuyo
y por cierto dicho sea de paso las criticas deberian ir a WARNER no al actor de Snape
que dicho esto el sabia a lo que se exponia y lo mas sensato habria sido rechazarlo sea un rumor o no y negarse a participar en el juego de la polemica de WB
prodygy escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350778761/hagamos-un-juego-sobre-un-tema-no-polemico-la-fe-y-la-religion-naughty-dog-habla-sobre-intergalactic/
Me apuesto el huevo izquierdo a que van a meter una crítica ideológica encubierta al cristianismo o similar, y a poner el judaísmo como la religión que nos salvará a todos. MARK MY WORDS.
eloskuro escribió:prodygy escribió:@eloskuro 007 siempre ha sido interpretado por un hombre blanco igual que Blade siempre ha sido interpretado por un actor negro por ser el personaje original pues...negro, vaya. ¿Cómo que para Blade te parece bien que deba quedarse negro y para 007 no?
Y que conste que quien elijan al final me da igual, no soy seguidor de 007, solo que me he fijado en tu cambio de parecer con el comentario de blade y el de hoy con 007.
Blade es un mismo personaje.
007 son diferentes personajes. 007 es solo el nombre en clave. Para poder ser elegido para 007 el gobierno no tiene requisito de sexo ni de pigmentación de piel. Solo elegirán al mejor agente secreto.
debido a que se daba a Bond por muerto y fue sustituido por Nomi (Lashana Lynch). Antes de la última misión, Nomi renuncia a su 007 en favor de Bond, bastante de gratis sin que nadie le diga nada.
prodygy escribió:@Tukaram la verdad que esto me pilla un poco falto de conocimiento del mundo de 007 y he buscado algo por encima, ¿en las novelas creo que se describe como un hombre blanco británico no? Vamos que lo que se hemos dicho de que cualquiera puede serlo no es del todo cierto.
eloskuro escribió:
Quieres decir que han cancelado la producción de Tiana y el sapo, porque es negra y eso no vende?
EMaDeLoC escribió:Además la decisión no la toma él en primer lugar, sino los productores, jefes creativos y responsables de casting
Lloyd_Banks escribió:eloskuro escribió:
Quieres decir que han cancelado la producción de Tiana y el sapo, porque es negra y eso no vende?
O porque no saben crear personajes negros interesantes y por eso los cambios de raza que tanto gustan. Encima tienen la visión de que negra = lesbiana calva o gorda "cómica", lo que no ayuda.
AkrosRockBell escribió:EMaDeLoC escribió:Además la decisión no la toma él en primer lugar, sino los productores, jefes creativos y responsables de casting
Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. El tipo se presentó al casting. El tipo sabe (o debería al prepararse la audición) que en Harry Potter hay 2 secundarios negros y poco más. Y el tipo aceptó la oferta cuando se la pusieron sobre la mesa.
Si se está llevando insultos y mierda por doquier, este mal o no, es también culpa suya, porque sabía a lo que se exponía y ha decidido hacerlo. Así que si le insultan o profesionalmente luego su elección tiene consecuencias (como le pasa a la pava de Star Wars que nadie quiere que la asocien con sus proyectos) pues ajo y agua.