El Danés escribió:@EMaDeLoC Yo me enteré en este hilo que en Fury Road Miller tenía una mujer para cuestiones de género xD
No sé, a mi en la peli me pareció todo super orgánico y coherente.
Nunca pensé en wokismo mientras la miraba
La pelea que tiene con Max, por ejemplo, también estuvo muy bien hecha para que se vea realista.
Curiosamente la misma actriz tiene unos combates buenísimos en Atomic Blonde donde la premisa era como una mujer podía ganarle a unos gorilas de manera mas o menos coherente.
Y salió muy bien a mi gusto.
Volviendo a Fury Road es un buen ejemplo, pienso, de como la inclusivo no es necesariamente woke.
Como creo que estás apuntando.
eloskuro escribió:Es tan subjetivo segun vosotros cuando es inclusion forzada y cuando es diversidad, que por mucho que os hayamos preguntado qué lo diferencia os ha sido imposible dar unas pautas exactas, por lo tanto me hace sospechar que la inclusion forzada no existe. No hay diferencia real entre inclusion forzada y diversidad. Incluso cuando es una película reivindicativa, ya que de toda la vida han habido peliculas reivindicativas. Todo es diversidad.
edammamme escribió:No es para nada subjetivo.
Cuando algo tiene exito no es woke, si no tiene exito si es woke. Esto es del todo objetivo.
A frenchi le meten un romance gay que no está trabajado de ninguna manera, te meten al personaje gay de turno que no tiene diálogos, ni personalidad ni trasfondo ni nada, no aporta absolutamente nada y lo meten por qué toca, por cuota, por qué toca meter un romance gay, el personaje tendrá con suerte 5 minutos de tiempo en pantalla, se lo ventilan a la primera de cambio y no lo vuelves a ver nunca más
vemos a ellie viviendo con Dina en una granja en campo abierto lo cual es una imbecilidad por las mismas reglas del mundo que establecieron los creadores anteriormente, Joel vivía en una puta ciudad militarizada, su hermano en Jackson, una comunidad autónoma con tios que estaban plantados prácticamente en una fortaleza y armados hasta los dientes, ya me dirás tu que coño pintan dos mujeres solas con un bebé viviendo la vida feliz en una puta granja en medio del apocalipsis, es que no tienen ningún sentido
Y es que te plantean un mundo durísimo y después me sales con el cuento de meter a dos mujeres solas viviendo en una puta granja en campo abierto, encima están en plena discusión y de la nada les golpean la puerta, no saben quien coño es y resulta que es Tommy llegando como si fuera un repartidor de Amazon
por las mismas reglas del universo que planteo naughty dog en el juego anterior, estás tías no iban a durar ahí ni dos meses, en cualquier momento aparecía un grupo de saqueadores y las iban a matar o a violar o algo peor, pero claro, a druckman lo que le importaba era meter ideología sin importarle si tenía sentido con el contexto y las reglas del universo que ellos mismos establecieron, tocaba meter familia lesbiana con bebé asiático y da igual que tenga sentido o no
TLoUs 2 es wokisimo y ha tenido éxito. Explicalo pues.
El primer Life is Strange también es wokísimo y tuvo exitazo. Explicalo pues.
AkrosRockBell escribió:TLoUs 2 es wokisimo y ha tenido éxito. Explicalo pues.
El primer Life is Strange también es wokísimo y tuvo exitazo. Explicalo pues.
Y ejemplos hay más seguro.
Ese es un ejemplo de meter ideología por encima de la coherencia y es que me resulta inverosímil cuando meten estos conflictos en un mundo en el que estás más preocupado por sobrevivir un día más que por problemas del primer mundo
eloskuro escribió:@PletesermerEse es un ejemplo de meter ideología por encima de la coherencia y es que me resulta inverosímil cuando meten estos conflictos en un mundo en el que estás más preocupado por sobrevivir un día más que por problemas del primer mundo
Precisamente muchas de las historias de supervivencia que han tenido exito tambien tratan cosas cotidianas ya que el ser humano es así. Cuanto más tiempo pasa en una situacion extrema trata de llevarlo a la cotidianidad y empieza a tener lo que podrías denominar problemas mundanos. Esas cosas dan vida a los personajes.
eloskuro escribió:He visto tantas películas de terror sin pensar en los newtons de fuerza necesarios para desgarrar así. Ay... Que equivocado estaba
Tukaram escribió:por eso hay que diferenciar entre DIVERSIDAD e INCLUSION
porque y no parare de repetilo lo 1º aporta lo 2º perjudica
edammamme escribió:No es para nada subjetivo.
Cuando algo tiene exito no es woke, si no tiene exito si es woke. Esto es del todo objetivo.
Lo que creo que no se dan cuenta, que con la inclusión como con todo, hay cosas que se hacen mal. Que hay papeles inclusivos mal construidos? Pues claro que los hay, como también se contruyen todo tipo de personajes mal.
La diferencia, es que en lo primero va en contra de su ideologia y lo segundo no, por eso a lo segundo no le prestan atención
Al final cuando el villano le pide una pelea justa a puños, le mete una hostia de energía que por poco le mata para luego decir "no tengo que demostrarte nada".
Pues justo se lo acaba de demostrar...
sexto escribió:Mi duda es, si los "Antiwoke" les decíais a los "Prowoke" que si no les gusta que sexualicen a la protagonista, que simplemente no lo jueguen y ya está, ¿por qué no hacéis lo mismo con, por ejemplo, el AC Shadows?
En este hilo no hay bandos, si tratas la opinión de un usuario alienada con un bando, te eliminamos el mensaje
eloskuro escribió:@prodygy No te aportarán nada a tí.
Es como ver Walking Dead pasando a las partes donde hay tiroteos y ya. Pues ok.
Pletesermer escribió:lo metieron por qué había que cumplir la cuota de meter un personaje gay, nadie se preocupo de darle una historia, una personalidad, diálogos o un trasfondo, tendrá 5 minutos en pantalla con suerte y desaparece de la nada
EMaDeLoC escribió:Y no es que me he haya dado por aludido, es que la norma es la norma. Pero ya que lo dices, si a alguien no le convence el trailer o el material promocional de un producto por cualquier motivo, es libre de darle una oportunidad y adquirirlo, o no hacerlo.
EMaDeLoC escribió:Pletesermer escribió:lo metieron por qué había que cumplir la cuota de meter un personaje gay, nadie se preocupo de darle una historia, una personalidad, diálogos o un trasfondo, tendrá 5 minutos en pantalla con suerte y desaparece de la nada
A eso se le llama token.
eloskuro escribió:Es tan subjetivo segun vosotros cuando es inclusion forzada y cuando es diversidad, que por mucho que os hayamos preguntado qué lo diferencia os ha sido imposible dar unas pautas exactas, por lo tanto me hace sospechar que la inclusion forzada no existe. No hay diferencia real entre inclusion forzada y diversidad. Incluso cuando es una película reivindicativa, ya que de toda la vida han habido peliculas reivindicativas. Todo es diversidad.
Pletesermer escribió:@sexto Hola, he puesto los textos en spoiler tal y como has pedido, mis disculpas
El Danés escribió:eloskuro escribió:Es tan subjetivo segun vosotros cuando es inclusion forzada y cuando es diversidad, que por mucho que os hayamos preguntado qué lo diferencia os ha sido imposible dar unas pautas exactas, por lo tanto me hace sospechar que la inclusion forzada no existe. No hay diferencia real entre inclusion forzada y diversidad. Incluso cuando es una película reivindicativa, ya que de toda la vida han habido peliculas reivindicativas. Todo es diversidad.
Aquiles negro en Troy: Fall of a City es inclusión forzada.
El personaje de Morgan Freeman en Robin Hood no.
Caroline Henderson en Vikings: Valhalla es inclusión forzada.
Denzel Washington en Macbeth no, es una decisión artística ( a diferencia de Vikings Valhalla xD), ya que el el director no es fan de la inclusión forzada (xD)
Los elfos/enanos no caucásicos en Ring of Powers sí lo son. Todos.
¿sabes como no lo habrían sido? Por ejemplo haciendo que todos en un clan de enanos o en un linaje élfico fueran negros.
En todo caso yo estoy de acuerdo en que lo que para unos sea forzado para otros no.
En lo que no estoy de acuerdo es que parezca que preferir un Aquiles negro te haga adepto de ciertas ideologías políticas de las que aquí no se puede hablar xD
El Danés escribió:@sexto Estamos hablando de mundos con características medievales, no de la Roma de Augusto o New York hace 2 días xD
El Danés escribió:@sexto
Que algo sea fantástico no quita que deba tener una coherencia interna.
La inclusión en RoP es forzada, es decir: wokismo...tan forzada que hasta tiene capoeira xD
La inclusión en Dungeons & Dragons o en Elder Scrolls no lo es. Es diversidad. De la buena. Nadie se quejó nunca.
Y permíteme dudar de lo que dices de Tolkien.
¿Acaso piensas que si Lovecraft viviera hoy no sería racista? xD
edammamme escribió:Gente antiwoke, rebobinando escenas gays, no me lo podia imaginar...
@Pletesermer @prodygy habeis visto la serie de TLOU?
Si es un si, visteis el capitulo en el que cuentan la historia de tio que se hace un bunker en casa, y acaba conviviendo con uno del que se enamora? Es todo un capitulo y tampoco aporta nada a la trama
prodygy escribió:edammamme escribió:Gente antiwoke, rebobinando escenas gays, no me lo podia imaginar...
@Pletesermer @prodygy habeis visto la serie de TLOU?
Si es un si, visteis el capitulo en el que cuentan la historia de tio que se hace un bunker en casa, y acaba conviviendo con uno del que se enamora? Es todo un capitulo y tampoco aporta nada a la trama
Salté el capítulo por lo mismo, el resto de la serie la disfruté. Vamos venía de jugar al juego así que conozco la historia del personaje (sé que no es la misma pero en líneas generales) y soy muy "impaciente" para ver un capítulo que no aporta a la historia
soy muy impaciente a veces la verdad, si en 5 minutos no me ha entretenido y no le veo valor, lo paso.eloskuro escribió:@prodygy No te aportarán nada a tí.
Es como ver Walking Dead pasando a las partes donde hay tiroteos y ya. Pues ok.
sexto escribió:También estoy de acuerdo en que si no te gusta que la protagonista de Stellar Blade esté sexualizada (que lo está), pues no lo juegues.
eloskuro escribió:EMaDeLoC escribió:Pletesermer escribió:lo metieron por qué había que cumplir la cuota de meter un personaje gay, nadie se preocupo de darle una historia, una personalidad, diálogos o un trasfondo, tendrá 5 minutos en pantalla con suerte y desaparece de la nada
A eso se le llama token.
A eso se le llama dar trasfondo. Si no fuese gay y fuese un señor que no quiere moverse de su casa porque es lo unico que le queda en la vida, nadie se quejaría.
Al ser gay ya hay que teorizar y buscarle los tres pies al gato.