Prospekt escribió:Y tercero, te vuelvo a repetir que no digo que soy neutral. Soy todo lo contrario a neutral. Estoy defendiendo a los desarrolladores frente a la locura que algunos os montais.
CASTIGADOR escribió:A esto se dedican los "tolerantes" woke, amenazas incluso de muerte por modificar un modelo 3D que no soportan ver, ya no les basta con la cancelación, porque obviamente no les funciona mas.
https://x.com/RyanReos/status/1893478450385822088
CASTIGADOR escribió:A esto se dedican los "tolerantes" woke, amenazas incluso de muerte por modificar un modelo 3D que no soportan ver, ya no les basta con la cancelación, porque obviamente no les funciona mas.
un juego del que no han visto ni una imagen. Y así todo.El Danés escribió:CASTIGADOR escribió:A esto se dedican los "tolerantes" woke, amenazas incluso de muerte por modificar un modelo 3D que no soportan ver, ya no les basta con la cancelación, porque obviamente no les funciona mas.
Bueno, cuando fuel lo del gamergate y un puñado de zumbados se dedicaron a amenazar gente, quedó una especie de consenso en que si adherías a alguna de las cuestiones que se plantearon eras nazi. De facto y sin posibilidad de apelación.
Como bien sabe Vavra.
Supongo que con esto se seguirá la misma lógica, no? ¿NO? xD
KamikazeMasters escribió:Ni soy político ni vivo fuera de la realidad, No me importa lo más mínimo que estés de acuerdo o no con mis reflexiones o pensamientos.
La reacción negativa hacia cualquier cosa que huela a inclusión puede ser un reflejo del cansancio y la frustración acumulada.
Wendersnaven escribió:En ningún momento he hablado de discriminación positiva. No discriminar es que todos tengan las mismas oportunidades, derechos y que estén representados.
No hablo de "compensar" , ni de dar preferencia a ningún colectivo o grupo. Lo que digo es que lo que vemos en cines o televisión no representa la realidad del mundo por discriminación. Ni siquiera digo que todo deba estar igualmente repartido. Simplemente que merecen más visibilidad, mismas oportunidades y mismos derechos.
No necesito que me explique por qué no debe producirse. Estoy en contra de la discriminación positiva y de la inclusión forzada. Pero igualmente hay discriminación, se invisibiliza a muchos grupos y ni se paga ni tienen los mismos derechos a igualdad de méritos.
Un guionista blanco y uno negro tienen el mismo derecho a ser contratado. Pero por lo que sea , se contratan muchísimos más blancos. Una guionista tiene el mismo derecho a cobrar el mismo dinero que un hombre si ambos hacen un gran guion para una película, pero por lo que sea, ellas sistemáticamente cobran menos.
Demográficamente en el mundo aproximadamente el 57% de la población mundial vive en Asia y el 18 % en Africa. Suman un 75% de la población mundial. Sin embargo su representación en películas y series es minoritaria. Por lo que sea, en la mayoría de países asiáticos y africanos llegan películas y series de culturas y razas que son absolutamente minoritarias en estos países.
Hay ciertos colectivos de nuestras sociedades, por ejemplo personas en la tercera edad, que a pesar de ser una parte importante de la población americana y europea , por lo que sea tiene una representación mínima en productos audiovisuales.
Wendersnaven escribió:Un guionista blanco y uno negro tienen el mismo derecho a ser contratado. Pero por lo que sea , se contratan muchísimos más blancos. Una guionista tiene el mismo derecho a cobrar el mismo dinero que un hombre si ambos hacen un gran guion para una película, pero por lo que sea, ellas sistemáticamente cobran menos.
Un modelo de moda tiene el mismo derecho a cobrar el mismo dinero que una modelo de moda, pero por lo que sea ellos sistemáticamente cobran menos.
Prospekt escribió:Wonder Woman es wokeun juego del que no han visto ni una imagen. Y así todo.
Avestruz escribió:Prospekt escribió:Wonder Woman es wokeun juego del que no han visto ni una imagen. Y así todo.
Joder, es que luego cómo va a defender que no cataloga los juegos como wokes dependiendo del éxito que han tenido, si está calificando de woke un juego del que no se sabe nada solo porque lo han cancelado. Literalmente el único criterio es que lo han cancelado.

Prospekt escribió:simplemente si me atacas a mí pues me defenderé
eloskuro escribió:Atacais a desarroladores que hacen cosas que no gustan a un grupo de gamers dirás.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eloskuro escribió:En EOL nadie está del lado de censurar videojuegos por por el color de pier, raza, sexo, aspecto de los personajes, etc... Que los devs hagan lo que quieran. Tan sólo vosotros estais de ese lado. Si un juego nos parece demasiado sexista no vamos de malas formas al hilo del juego y vamos a decir que es una basura por eso. Que venda bien. No nos importa. Hay cabida para todos en la industria
edammamme escribió:Me ha matao lo de Wonder Woman![]()
Al igual que assassins creed, juego que ni ha salido, y solo porque a un personaje le tratan de samurai, cuando en muchos sitios anteriormente también le han tratado como tal. En su definición este solo deberia tener contenido dei y no ser woke.
La verdad que tiene merito lo de @Tukaram, la de malabares que tiene que hacer para sostener su discurso
654321 escribió:eloskuro escribió:En EOL nadie está del lado de censurar videojuegos por por el color de pier, raza, sexo, aspecto de los personajes, etc... Que los devs hagan lo que quieran. Tan sólo vosotros estais de ese lado. Si un juego nos parece demasiado sexista no vamos de malas formas al hilo del juego y vamos a decir que es una basura por eso. Que venda bien. No nos importa. Hay cabida para todos en la industria
Claro, pq en EOL no tiene repercusión a penas, es como comentarlo en un bar, ireis a twitter y otros sitios donde podeis joderle las ventas
Los woke levan cancelando juegos alrededor de una decada, las cancelaciones anti-woke son de hace un año mas o menos.
Y no sólo en redes sociales, con articulos desde muchas webs de videojuegos ...
654321 escribió:eloskuro escribió:En EOL nadie está del lado de censurar videojuegos por por el color de pier, raza, sexo, aspecto de los personajes, etc... Que los devs hagan lo que quieran. Tan sólo vosotros estais de ese lado. Si un juego nos parece demasiado sexista no vamos de malas formas al hilo del juego y vamos a decir que es una basura por eso. Que venda bien. No nos importa. Hay cabida para todos en la industria
Claro, pq en EOL no tiene repercusión a penas, es como comentarlo en un bar, ireis a twitter y otros sitios donde podeis joderle las ventas
Los woke levan cancelando juegos alrededor de una decada, las cancelaciones anti-woke son de hace un año mas o menos.
eloskuro escribió:Que juegos han cancelado los wokes que han tenido malas ventas por ello?
654321 escribió:eloskuro escribió:Atacais a desarroladores que hacen cosas que no gustan a un grupo de gamers dirás.
Sí, al grupo mayoritario
Son esos mismos devs los que lo dicen, cuando su juego vende mal, acusan a los gamers "toxicos", si fuesen minoría, su juego habría vendido bien
Tukaram escribió:@Avestruz Os parece ridicula pero aun no he visto a ninguno de vuestro bando del que negais formar parte criticar actitudes cuestionables de vuestro bando por que sera Xd
y por cierto en las ultimas paginas se esta criticando a stellar blade tildandolo de machista menos mal que ese bando no esta presente en eol![]()
para no estar presente aqui bien que algunos hacen esfuerzos 24/7 para defenderlo atacando a los antiwoke que a pesar de tenerlos en ignorados ai sigen haciendo horas extra
Tukaram escribió:@Avestruz Os parece ridicula pero aun no he visto a ninguno de vuestro bando del que negais formar parte criticar actitudes cuestionables de vuestro bando por que sera Xd
y por cierto en las ultimas paginas se esta criticando a stellar blade tildandolo de machista menos mal que ese bando no esta presente en eol![]()
para no estar presente aqui bien que algunos hacen esfuerzos 24/7 para defenderlo atacando a los antiwoke que a pesar de tenerlos en ignorados ai sigen haciendo horas extra
Tukaram escribió:@Avestruz tu mismo literalmente si hablamos de bando estas en la ANTIPODAS del mio junto a otros varios mas como prospectk el oskuro etc (no se si los he escrito bien porque los tengo a ambos en ignorados desde hace mucho por insultarme abiertamente )
y no no necesito que critiques nada ajeno a nada para tenerme contento eso no me hace mas feliz
pero si tu "no eres " del bando pro woke estaria cojonudo que dijeras que la actirud de Sweet baby por citar solo UNA de las cuestionables hazañas del wokismo cuando habla publicamente de amenazar a la gente para conseguir lo que quiere fuese objeto de critica por tu parte
es mas si SOLO vienes a rebatir los argumentos que van siempre en una sola direccion sin ni siquiera cuestionarte ninguno de la otra por mucho que lo nieges has elegido claramente un bando lo quieras admitir publicamente o no
de echo en este asunto ha quedado claramente en este hilo que no hay equidistantes ni neutrales ni sudapoyistas o estas a favor de la inclusion forzada o en contra no hay mas
salu2
PD: no he usado la pestaña de incognito en mi vida ni me hace falta cuando posteo un mensaje y practicamente de INMEDIATO hay una respuesta de mis ignorados del foro ya se claramente y con un margen de error del 1% que es una alusion/contestacion directa a mi mensaje asi que no necesito leer nada para darme cuenta
Tukaram escribió:@Avestruz tu mismo literalmente si hablamos de bando estas en la ANTIPODAS del mio junto a otros varios mas como prospectk el oskuro etc (no se si los he escrito bien porque los tengo a ambos en ignorados desde hace mucho por insultarme abiertamente )
y no no necesito que critiques nada ajeno a nada para tenerme contento eso no me hace mas feliz
pero si tu "no eres " del bando pro woke estaria cojonudo que dijeras que la actirud de Sweet baby por citar solo UNA de las cuestionables hazañas del wokismo cuando habla publicamente de amenazar a la gente para conseguir lo que quiere fuese objeto de critica por tu parte
es mas si SOLO vienes a rebatir los argumentos que van siempre en una sola direccion sin ni siquiera cuestionarte ninguno de la otra por mucho que lo nieges has elegido claramente un bando lo quieras admitir publicamente o no
de echo en este asunto ha quedado claramente en este hilo que no hay equidistantes ni neutrales ni sudapoyistas o estas a favor de la inclusion forzada o en contra no hay mas
PD: no he usado la pestaña de incognito en mi vida ni me hace falta cuando posteo un mensaje y practicamente de INMEDIATO hay una respuesta de mis ignorados del foro ya se claramente y con un margen de error del 1% que es una alusion/contestacion directa a mi mensaje asi que no necesito leer nada para darme cuenta
salu2
654321 escribió:Tienes pruebas ... mi mi mi mi mi mi
Ains, que pena que tengamos censura en el foro, y no se pueda comentar el fin del wokismo que se está viviendo en varios paises
Moraydron escribió:Si hay un usuario que ha criticado las amenazas de muerte...cuando las hacian woke y luego ha justificado las amenazas de muerte hacia los woke por que claro, "ellos empezaron esto" me gustaria saber que pruebas tiene exactamente, por que a raiz del gamergate precisamente quien recibido un hate y amenazas sin parar no fueron los jugadores y desarrolladores amantes de lo conservador. Si no las que se quejaron del machismo en los videojuegos.

de @Moraydron y @edammamme que genera más offtopic, más mal rollo y más reportes. Moraydron y edammamme el mismo offtopic es hablar de política que vuestras elucubraciones. 654321 escribió:Tienes pruebas ... mi mi mi mi mi mi
Ains, que pena que tengamos censura en el foro, y no se pueda comentar el fin del wokismo que se está viviendo en varios paises
El "UCLA Hollywood Diversity Report Presents: Streaming Television in 2023" es un informe que analiza la diversidad en las series de televisión más vistas en servicios de streaming durante 2023. El informe, elaborado por el Instituto de Investigación sobre Trabajo y Empleo de UCLA, examina 250 series de televisión, tanto actuales como de archivo, y considera variables como el estado racial y de género de los creadores y protagonistas, así como las calificaciones de audiencia y los minutos totales vistos.
El informe destaca que el 56% de las series más vistas en 2023 eran títulos actuales, mientras que el 44% eran títulos de archivo. Los dramas fueron el género más popular, representando el 51% de las series más vistas. Además, se observa una subrepresentación significativa de creadores y protagonistas BIPOC (personas de color) y mujeres en las series más populares.
El análisis también revela que las series con historias subrepresentadas, como aquellas centradas en mujeres y comunidades LGBTQ, tienden a tener calificaciones más altas. Sin embargo, a pesar de la creciente diversidad en la audiencia, las oportunidades para creadores y protagonistas BIPOC y mujeres siguen siendo limitadas.
El informe concluye que, para avanzar en la industria del entretenimiento, es crucial invertir en la diversidad y en nuevas historias que reflejen la variedad de experiencias y perspectivas de la audiencia.
El informe destaca que las mujeres están subrepresentadas en la creación de contenido de televisión en streaming. De las 228 series con al menos un creador identificable, solo 57 (25%) tenían una creadora femenina. Además, cuando se consideran todos los co-creadores, solo el 17.2% eran mujeres. Esta subrepresentación es significativa, especialmente considerando que las mujeres constituyen una gran parte de la audiencia y son una fuerza impulsora en el consumo de entretenimiento. A pesar de algunos avances en años recientes, las oportunidades para las mujeres en roles de creación de contenido siguen siendo limitadas, lo que refleja una necesidad de mayor inversión y apoyo para las creadoras femeninas en la industria del entretenimiento.