[HO] Discriminación contra los hombres

dark_hunter escribió:
Vagabond escribió:Acabo de ver esta noticia acerca de la setencia a los padres de Nadia (los que utilizaban a la niña para estafar pasta en donaciones).

A ver si alguien ve algo raro en las condenas...

Quizá haya algún motivo que justifique que la madre ha sido "discriminada" con respecto al padre, pero si no he leído mal, diría que en la noticia no lo refleja y aparenta que ambos estaban acusados de lo mismo (si alguien tiene más datos que expliquen la diferencia de penas agradecería que me lo explicara).

Puede ser mil cosas, igual el padre se declaró como autor principal y dijo que la madre era sólo colaboradora para que la niña no estuviera tanto tiempo sin padres, a saber.

También es verdad que al menos en otros países se ha observado que existe brecha penal, donde el hombre tiene mayor probabilidad de ser condenado y con más años que una mujer por el mismo delito. En España la última vez que lo miré no había estudios al respecto.

Reconozco que mi pregunta iba encaminada justamente a eso que he marcado en tu post (vamos, que iba con puñeteria [sonrisa] ), pero ahora que te leo también pudiera ser que se tratara de lo primero que comentas y ahora me queda la duda

Supongo que solo leyendo la sentencia se podría saber con seguridad si se trata de que el padre se ha comido voluntariamente un parte mayor de responsabilidad o si ambos iban de la mano y por los mismos delitos han sido sentenciados a distintas penas.
Con buscar la sentencia y leersela vale, aunque es un coñazo( ya lo hice con la de la manada y vaya toston)
rhipone escribió:Con buscar la sentencia y leersela vale, aunque es un coñazo( ya lo hice con la de la manada y vaya toston)

Jajaj! Justamente en eso mismo he pensado yo. Solo de acordarme del coñazo de cuando me leí la de la manada ya se ha desvanecido toda curiosidad que pudiera tener por leerme esta.
Bou escribió:Imagen

Imagen


No entiendo. ¿Si hubiesen elegido a uno de 20 sería menos patriarcal?.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Bou Aparte del zasca que le ha metido la señora a la feminazi alguien deberia explicarles a estas gilipollas (mansplaining yo te invoco) que el motivo por el que las mujeres sean atractivas hasta ciertas edades y que a partir de ellas se trate de aparentar menos años es un motivo biologico forjado por la evolucion a traves de miles de años y es que por mucho que les joda la naturaleza es implacable e inexorable y las mujeres solo son fertiles y pueden tener hijos sanos hasta una determinada edad, por lo que los hombres que se sentian atraidos y se apareaban con las de 50 en vez de hacerlo con las de 20 pues no han dejado mucha descendencia que siga sus pasos y tenemos grabado en los genes la atraccion por las mujeres jovenes, en cambio el hombre puede ser fertil y engendrar hijos sanos hasta la muerte (Familia Iglesias, la de los cantantes, no los politicos, yo te invoco) y uno de los motivos de la atraccion hacia los hombres mas que la juventud o belleza es el poder y la posicion en la sociedad ya que biologicamente la mujer elige al macho alfa para que su prole este protegida y bien surtida y a su vez sean machos alfas y propaguen sus genes, esto es asi y ninguna gilipollas subvencionada va a cambiarlo.
"Es que a las mujeres se nos obliga a parar el tiempo".

Claro, porque idris elba tiene el rostro totalmente como un tío de 48, con problemas de calvicie, y además no es atractivo, ni tiene un cuerpo de uno de 30.

Vamos, que idris elba es un tío de 48 años normal y corriente. Con 48 años lo normal en un tío es estar así, y no necesita estar obligado a "parar el tiempo" para lucirlo en una revista.
Lo que pasa es que la gilipollas esa es una racista de mierda y no puede soportar que un negro sea considerado atractivo.
CaronteGF escribió:
Bou escribió:Imagen

Imagen


No entiendo. ¿Si hubiesen elegido a uno de 20 sería menos patriarcal?.

Si no se entienden ni ellas mismas, no será la primera vez que se contradicen a sí mismas, así que imaginate el resto de gente.
Brutal. Le meten un ZAS que se ha oído desde aquí y la tía sigue hablando de su libro.

Un poquito menos de soberbia y un poquito más de reconocer cuándo la has cagado, señora.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
He llegado a la conclusión de que yo, que soy marcadamente anti-misándricas y anti-fraude (el fraude o robo del feminismo de tercera ola), voy a apoyar el pseudo neo feminismo misándrico actual.

Es como un acelerante: les das cuerda, y ya se despellejarán entre ellas de forma automática, acabando con esta farsa bañada en millones, ego descomunal y attentionwhorismo femenino genuino.

Bueno, cierto es que las mujeres siempre se despellejarán entre ellas; incluso sin cuerda.
Cuando el feminismo ya se ha hecho tan trendy que hasta el más tonto/a tiene que ser feminista, se rebaja al nivel del más tonto/a/e y ya hasta da pena debatir sobre el tema porque los feministas se hacen daños a ellos mismos sin necesidad de intervención alguna, lo único que hay que hacer es de notarios del fracaso del neomarxismo en el feminismo como todo lo que toca

Vagabond escribió:
dark_hunter escribió:
Vagabond escribió:Acabo de ver esta noticia acerca de la setencia a los padres de Nadia (los que utilizaban a la niña para estafar pasta en donaciones).

A ver si alguien ve algo raro en las condenas...

Quizá haya algún motivo que justifique que la madre ha sido "discriminada" con respecto al padre, pero si no he leído mal, diría que en la noticia no lo refleja y aparenta que ambos estaban acusados de lo mismo (si alguien tiene más datos que expliquen la diferencia de penas agradecería que me lo explicara).

Puede ser mil cosas, igual el padre se declaró como autor principal y dijo que la madre era sólo colaboradora para que la niña no estuviera tanto tiempo sin padres, a saber.

También es verdad que al menos en otros países se ha observado que existe brecha penal, donde el hombre tiene mayor probabilidad de ser condenado y con más años que una mujer por el mismo delito. En España la última vez que lo miré no había estudios al respecto.

Reconozco que mi pregunta iba encaminada justamente a eso que he marcado en tu post (vamos, que iba con puñeteria [sonrisa] ), pero ahora que te leo también pudiera ser que se tratara de lo primero que comentas y ahora me queda la duda

Supongo que solo leyendo la sentencia se podría saber con seguridad si se trata de que el padre se ha comido voluntariamente un parte mayor de responsabilidad o si ambos iban de la mano y por los mismos delitos han sido sentenciados a distintas penas.

En realidad no sé hasta que punto es relevante la diferencia. Ambas tienen origen en exactamente la misma premisa: el hombre es desechable.
Bou escribió:Imagen

Imagen


Acabo de asomarme a la ventana, estaba escuchando como si mis cristales vibraran. Creo que la onda expansiva del zasca acaba de alcanzar Tenerife.
Bauer8056 escribió:Cuando el feminismo ya se ha hecho tan trendy que hasta el más tonto/a tiene que ser feminista, se rebaja al nivel del más tonto/a/e y ya hasta da pena debatir sobre el tema porque los feministas se hacen daños a ellos mismos sin necesidad de intervención alguna, lo único que hay que hacer es de notarios del fracaso del neomarxismo en el feminismo como todo lo que toca



Pobrecitas, son como Pokemons con confusión
(mensaje borrado)
Emilio Lora-Tamayo, ex-rector de la Universidad Menéndez Pelayo: «El Gobierno me pidió que dimitiera como rector para poner a una mujer»
Su destitución fulminante le convertirá en el rector más fugaz de la historia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


https://www.abc.es/sociedad/abci-emilio ... ticia.html
¿Por qué cree que el ministro Pedro Duque ordenó su cese?

A mí no me consta que sea el ministro Duque quien lo ordenara, aunque entiendo que el ministro estaba al corriente. Fue la secretaria de Estado de Universidades, Ángeles Heras, quien puso en mi conocimiento que querían cambiar al rector por una rectora. Me querían cesar para poner a una mujer


¿Esa fue la única explicación que le dieron?

Tuve especial interés en preguntar si tenían algún problema con mi gestión y la secretaria de Estado afirmó que no, pero que querían cambiar al rector por una mujer porque esa era la línea política del Gobierno.

¿Le adelantaron un nombre, una posible sustituta?

No, no sé quién me sustituirá ni tampoco si el Ministerio tiene ya un nombre. Lo único que me han repetido es que quieren a una mujer al frente de la Menéndez Pelayo.

¿Le pidieron su dimisión para evitar su cese?

Sí. Me dieron a elegir entre presentar la dimisión o cesarme pero no lo consideré. Mi nombramiento se realizó hace un año siendo ministro Íñigo Méndez de Vigo. Fue a finales de noviembre aunque mi toma de posesión no tuvo lugar hasta finales de enero. Así que llevo apenas once meses trabajando. Mi nombramiento y el plan que esbocé para la Universidad fue respaldado de forma unánime por el Patronato de la UIMP. Por respeto a esa decisión del Patronato y a mis colaboradores que creyeron en ese plan, consideré que no podía renunciar. Por eso, les dije: «Si podéis cesarme, cesadme porque yo no tengo ninguna intención de dimitir».
Que orgullo sentirá la nueva rectora cuando la nombren no por sus logros, acreditaciones o reconocimiento académico en la comunidad, si no por su papo moreno y por que es muy progrefem de cara a la galería.
Bauer8056 escribió:
Emilio Lora-Tamayo, ex-rector de la Universidad Menéndez Pelayo: «El Gobierno me pidió que dimitiera como rector para poner a una mujer»
Su destitución fulminante le convertirá en el rector más fugaz de la historia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


https://www.abc.es/sociedad/abci-emilio ... ticia.html
¿Por qué cree que el ministro Pedro Duque ordenó su cese?

A mí no me consta que sea el ministro Duque quien lo ordenara, aunque entiendo que el ministro estaba al corriente. Fue la secretaria de Estado de Universidades, Ángeles Heras, quien puso en mi conocimiento que querían cambiar al rector por una rectora. Me querían cesar para poner a una mujer


¿Esa fue la única explicación que le dieron?

Tuve especial interés en preguntar si tenían algún problema con mi gestión y la secretaria de Estado afirmó que no, pero que querían cambiar al rector por una mujer porque esa era la línea política del Gobierno.

¿Le adelantaron un nombre, una posible sustituta?

No, no sé quién me sustituirá ni tampoco si el Ministerio tiene ya un nombre. Lo único que me han repetido es que quieren a una mujer al frente de la Menéndez Pelayo.

¿Le pidieron su dimisión para evitar su cese?

Sí. Me dieron a elegir entre presentar la dimisión o cesarme pero no lo consideré. Mi nombramiento se realizó hace un año siendo ministro Íñigo Méndez de Vigo. Fue a finales de noviembre aunque mi toma de posesión no tuvo lugar hasta finales de enero. Así que llevo apenas once meses trabajando. Mi nombramiento y el plan que esbocé para la Universidad fue respaldado de forma unánime por el Patronato de la UIMP. Por respeto a esa decisión del Patronato y a mis colaboradores que creyeron en ese plan, consideré que no podía renunciar. Por eso, les dije: «Si podéis cesarme, cesadme porque yo no tengo ninguna intención de dimitir».


Cada vez veo menos igualdad en todo esto. Es que pensandolo, si la opción fuese hacer dimitir a una mujer de su puesto de responsabilidad para poner un hombre porque se quiere un rector y no a una rectora... anda que la que se liaria, machista opresor , estado heteropatrialcal y bla bla bla!!!!! XD XD
Bauer8056 escribió:
Emilio Lora-Tamayo, ex-rector de la Universidad Menéndez Pelayo: «El Gobierno me pidió que dimitiera como rector para poner a una mujer»
Su destitución fulminante le convertirá en el rector más fugaz de la historia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


https://www.abc.es/sociedad/abci-emilio ... ticia.html
¿Por qué cree que el ministro Pedro Duque ordenó su cese?

A mí no me consta que sea el ministro Duque quien lo ordenara, aunque entiendo que el ministro estaba al corriente. Fue la secretaria de Estado de Universidades, Ángeles Heras, quien puso en mi conocimiento que querían cambiar al rector por una rectora. Me querían cesar para poner a una mujer


¿Esa fue la única explicación que le dieron?

Tuve especial interés en preguntar si tenían algún problema con mi gestión y la secretaria de Estado afirmó que no, pero que querían cambiar al rector por una mujer porque esa era la línea política del Gobierno.

¿Le adelantaron un nombre, una posible sustituta?

No, no sé quién me sustituirá ni tampoco si el Ministerio tiene ya un nombre. Lo único que me han repetido es que quieren a una mujer al frente de la Menéndez Pelayo.

¿Le pidieron su dimisión para evitar su cese?

Sí. Me dieron a elegir entre presentar la dimisión o cesarme pero no lo consideré. Mi nombramiento se realizó hace un año siendo ministro Íñigo Méndez de Vigo. Fue a finales de noviembre aunque mi toma de posesión no tuvo lugar hasta finales de enero. Así que llevo apenas once meses trabajando. Mi nombramiento y el plan que esbocé para la Universidad fue respaldado de forma unánime por el Patronato de la UIMP. Por respeto a esa decisión del Patronato y a mis colaboradores que creyeron en ese plan, consideré que no podía renunciar. Por eso, les dije: «Si podéis cesarme, cesadme porque yo no tengo ninguna intención de dimitir».

Eso sí que es empoderamiento, en vez de demostrar tu valía, mejor que te cojan por lo que tienes entre las piernas.
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:
Emilio Lora-Tamayo, ex-rector de la Universidad Menéndez Pelayo: «El Gobierno me pidió que dimitiera como rector para poner a una mujer»
Su destitución fulminante le convertirá en el rector más fugaz de la historia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


https://www.abc.es/sociedad/abci-emilio ... ticia.html
¿Por qué cree que el ministro Pedro Duque ordenó su cese?

A mí no me consta que sea el ministro Duque quien lo ordenara, aunque entiendo que el ministro estaba al corriente. Fue la secretaria de Estado de Universidades, Ángeles Heras, quien puso en mi conocimiento que querían cambiar al rector por una rectora. Me querían cesar para poner a una mujer


¿Esa fue la única explicación que le dieron?

Tuve especial interés en preguntar si tenían algún problema con mi gestión y la secretaria de Estado afirmó que no, pero que querían cambiar al rector por una mujer porque esa era la línea política del Gobierno.

¿Le adelantaron un nombre, una posible sustituta?

No, no sé quién me sustituirá ni tampoco si el Ministerio tiene ya un nombre. Lo único que me han repetido es que quieren a una mujer al frente de la Menéndez Pelayo.

¿Le pidieron su dimisión para evitar su cese?

Sí. Me dieron a elegir entre presentar la dimisión o cesarme pero no lo consideré. Mi nombramiento se realizó hace un año siendo ministro Íñigo Méndez de Vigo. Fue a finales de noviembre aunque mi toma de posesión no tuvo lugar hasta finales de enero. Así que llevo apenas once meses trabajando. Mi nombramiento y el plan que esbocé para la Universidad fue respaldado de forma unánime por el Patronato de la UIMP. Por respeto a esa decisión del Patronato y a mis colaboradores que creyeron en ese plan, consideré que no podía renunciar. Por eso, les dije: «Si podéis cesarme, cesadme porque yo no tengo ninguna intención de dimitir».

Eso sí que es empoderamiento, en vez de demostrar tu valía, mejor que te cojan por lo que tienes entre las piernas.


Eso ya es el planeta de los simios.
Bauer8056 escribió:
Emilio Lora-Tamayo, ex-rector de la Universidad Menéndez Pelayo: «El Gobierno me pidió que dimitiera como rector para poner a una mujer»
Su destitución fulminante le convertirá en el rector más fugaz de la historia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


https://www.abc.es/sociedad/abci-emilio ... ticia.html
¿Por qué cree que el ministro Pedro Duque ordenó su cese?

A mí no me consta que sea el ministro Duque quien lo ordenara, aunque entiendo que el ministro estaba al corriente. Fue la secretaria de Estado de Universidades, Ángeles Heras, quien puso en mi conocimiento que querían cambiar al rector por una rectora. Me querían cesar para poner a una mujer


¿Esa fue la única explicación que le dieron?

Tuve especial interés en preguntar si tenían algún problema con mi gestión y la secretaria de Estado afirmó que no, pero que querían cambiar al rector por una mujer porque esa era la línea política del Gobierno.

¿Le adelantaron un nombre, una posible sustituta?

No, no sé quién me sustituirá ni tampoco si el Ministerio tiene ya un nombre. Lo único que me han repetido es que quieren a una mujer al frente de la Menéndez Pelayo.

¿Le pidieron su dimisión para evitar su cese?

Sí. Me dieron a elegir entre presentar la dimisión o cesarme pero no lo consideré. Mi nombramiento se realizó hace un año siendo ministro Íñigo Méndez de Vigo. Fue a finales de noviembre aunque mi toma de posesión no tuvo lugar hasta finales de enero. Así que llevo apenas once meses trabajando. Mi nombramiento y el plan que esbocé para la Universidad fue respaldado de forma unánime por el Patronato de la UIMP. Por respeto a esa decisión del Patronato y a mis colaboradores que creyeron en ese plan, consideré que no podía renunciar. Por eso, les dije: «Si podéis cesarme, cesadme porque yo no tengo ninguna intención de dimitir».


Acojonante,como sea verdad ya no tengo palabras sobre el nuevo fascio femenino... [facepalm]
Que sociedad...

Y la hipocresía del asunto de la Irene montero de los cojones es para verlo y creerlo también...uffff

Saludosss
CaronteGF escribió:
dark_hunter escribió:

Eso sí que es empoderamiento, en vez de demostrar tu valía, mejor que te cojan por lo que tienes entre las piernas.


Eso ya es el planeta de los simios.

¿Pero que mierda es esta? :-? [facepalm]
Al final están haciendo lo que tanto critican, dictadura de libro y empoderar más a unos respecto a otros basándose en el sexo de las personas.


Que se va a esperar teniendo a Carmen Calvo de vicepresidenta y a cargo del ministerios de las cortes generales e igualdad, ya dijo hace cosa de un mes que las empresas tenían que contratar por ley a una mujer en puestos directivos y de relevancia.
Con sanciones a las empresas que no acaten la ley o que no sean públicos los sueldos de cada empleado, ya que también se va a controlar si ganan más los hombre que las mujeres, lo del rollo ese del techo de cristal y demás.

Vamos que en la directiva de la empresa y en puestos relevantes puede haber o bien todo mujeres, o del 50% para arriba, sino es delito.
Si solo hay un hombre de director este ha de cambiarse por una mujer o contratar a una.
En el caso de que sea una mujer la directora no hay delito, lo mismo que si hay un hombre y una mujer, lo que no puede haber son dos hombres y una mujer, por ejemplo.

Todas las empresas tendrán que poner a disposición pública lo que cobra cada empleado, cualquier empleado podrá pedir los datos salariales suyos y de sus compañeros a título individual si no la empresa será sancionada por haber cometido una infracción grave y las multas irían desde el 0.11% al 0.70% de la masa salarial.

Otra de las novedades es la obligatoriedad para los empresarios de suministrar información sobre los salarios que permita detectar indicios de discriminación por razón de género. Ofrecer estos datos tanto a trabajadores a título individual como a su representación legal será obligatorio en las empresas con seis o más trabajadores que cuenten con delegados de personal o comités de empresa.
En las compañías con menos de 50 trabajadores, los delegados o comités no tendrán acceso a los datos salvo que la representación sea unitaria, pero sí se podrá acceder a esos datos a título individual.

Se va a liar y bien gorda con esta nueva ley express que quiere sacar el PSOE y preveo que será para no variar otro decretazo, muy al estilo PP, para que la ley no sea tumbada en el congreso.
Se puede ver que van a hacer algo así, Carmen Calvo deja claro que no están dispuestos a realizar un debate.

Esto no puede ser un asunto de debate, tiene que serlo de hechos y, por tanto, de soluciones normales en una sociedad democrática donde las mujeres trabajadoras necesitamos que las respuestas justas sean eficientes

La que se nos viene encima si todo dios va a poder ver lo que cobran sus compañeros de trabajo, se anuncian muchas batallas campales hasta en la frutería de la esquina.

https://www.20minutos.es/noticia/345510 ... esas-jefas
https://www.20minutos.es/noticia/326653 ... a-salarial
Parece que la especie humana más que evolucionar va involucionando, al menos en España xDD.
Una asociación feminista de Juristas exige que la carga de la prueba del consentimiento sexual recaiga sobre el acusado

La Asociación de Mujeres Juristas Themis concluye que la reforma del Código Penal debe contraerse a los siguientes extremos: 1) En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado.


Fuente: themis vía meneame

basicamente invertir la carga de prueba y la presunción de inocencia tócate los lereles
Joder con tantas mongoladas que estan aplicando o intentando aplicar luego nos sorprende que aparezcan tipos como el que queria cargarse a sanchez...
bikooo2 escribió:Una asociación feminista de Juristas exige que la carga de la prueba del consentimiento sexual recaiga sobre el acusado

La Asociación de Mujeres Juristas Themis concluye que la reforma del Código Penal debe contraerse a los siguientes extremos: 1) En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado.


Fuente: themis vía meneame

basicamente invertir la carga de prueba tocate los lereles


Ya he hablado muchas veces de esta asociación que basicamente es la semilla del mal en el tema del feminismo. Si existe la LiVG es por esta asociación, que debe estar petada de lesbomisandricas y divorciadas radicales de la rama de Derecho.

Que los medios traten con respeto a esta gente solo puede ocurrir en España.

Esta asociacion de mujeres básicamente busca el conflicto entre hombres y mujeres para tener trabajo. A modo de analogía, son como las empresas de antivirus cuando crean ellos mismos los virus para que la gente los necesite.
En los años 50, en Alabama, los asientos del frente eran para los pasajeros blancos y los del fondo eran para los negros. Ayer en el #CongresoVG18, en Sevilla, los asientos del frente eran para las mujeres y los del fondo eran para los hombres.

Imagen

Y El País lo contó así:

Ocurrió durante una charla sobre deconstrucción de la masculinidad. La ponente, @yodominguez, preguntó cuántos hombres del público se sentían feministas. Luego les dijo que se sentaran al fondo para que las mujeres del fondo vinieran al frente.

Imagen

Algunos hombres se negaron a sentarse en el fondo del auditorio, así que la ponente les echó en cara que les costase tanto aceptar la igualdad y una asistente les preguntó si eran machistas.

Imagen

Un agente de policía (que no se había cambiado de asiento) dijo que él no se consideraba machista, pero tampoco feminista. Que no se consideraba mala gente y quería dar su punto de vista.

La ponente le dijo que no sabía lo que era el feminismo, punto.

Imagen

Otro ponente le dijo que no había término medio, y que si no estaba a favor de la igualdad estaba a favor de la violencia.

El agente decidió que prefería estar del lado de la igualdad; así que se levantó y se fue al fondo de la sala, para que alguna mujer ocupara su asiento.

Imagen

El ponente añadió que la escena había sido preciosa y espontánea, y que el hombre era el típico igualista que no sabe y habla de feminismo radical por miedo ignorante.

Todo en un acto presidido por la Consejera de Justicia e Interior

Y este es el terreno donde estamos entrando.

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
bikooo2 escribió:Una asociación feminista de Juristas exige que la carga de la prueba del consentimiento sexual recaiga sobre el acusado

La Asociación de Mujeres Juristas Themis concluye que la reforma del Código Penal debe contraerse a los siguientes extremos: 1) En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado.


Fuente: themis vía meneame

basicamente invertir la carga de prueba y la presunción de inocencia tócate los lereles

Por pedir, pueden pedir lo que quieran pero eso sería una barbaridad de tal calibre que nunca van a conseguir que se acabe llevando a cabo.
O al menos eso quiero pensar.
Bou escribió:En los años 50, en Alabama, los asientos del frente eran para los pasajeros blancos y los del fondo eran para los negros. Ayer en el #CongresoVG18, en Sevilla, los asientos del frente eran para las mujeres y los del fondo eran para los hombres.

Imagen

Y El País lo contó así:

Ocurrió durante una charla sobre deconstrucción de la masculinidad. La ponente, @yodominguez, preguntó cuántos hombres del público se sentían feministas. Luego les dijo que se sentaran al fondo para que las mujeres del fondo vinieran al frente.

Imagen

Algunos hombres se negaron a sentarse en el fondo del auditorio, así que la ponente les echó en cara que les costase tanto aceptar la igualdad y una asistente les preguntó si eran machistas.

Imagen

Un agente de policía (que no se había cambiado de asiento) dijo que él no se consideraba machista, pero tampoco feminista. Que no se consideraba mala gente y quería dar su punto de vista.

La ponente le dijo que no sabía lo que era el feminismo, punto.

Imagen

Otro ponente le dijo que no había término medio, y que si no estaba a favor de la igualdad estaba a favor de la violencia.

El agente decidió que prefería estar del lado de la igualdad; así que se levantó y se fue al fondo de la sala, para que alguna mujer ocupara su asiento.

Imagen

El ponente añadió que la escena había sido preciosa y espontánea, y que el hombre era el típico igualista que no sabe y habla de feminismo radical por miedo ignorante.

Todo en un acto presidido por la Consejera de Justicia e Interior

Y este es el terreno donde estamos entrando.

Imagen

O estás conmigo o contra mí y demonización del enemigo a lo Goebbels.

Se están cayendo muchas caretas en el supuesto feminismo en los puestos de poder, que al fin y al cabo es el que cuenta.
dark_hunter escribió:y demonización del enemigo a lo Goebbels.


añado enlace al corto de la ponente sobre los peligros de ser machista, financiado por la Junta de Andalucía.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 8028201984
Estoy por vomitar el zumito de naranja y las tostadas que me he tomado hace un rato leyendo lo de el congreso de marras.

De los ponentes se entiende,son parte interesada en este tinglado.

Lo que me repugna es la corriente de pensamiento que intentan inculcar ciertos medios de comunicacion como el país o la cadena ser,que siempre han sido de referencia para mí y muchos otros y que están dando la espalda a derechos fundamentales de la mitad de la población.

Saludos y que nunca nos veamos relegados al fondo de la sala por lo que nos cuelga o no nos cuelga entre las piernas.
Bou escribió:
dark_hunter escribió:y demonización del enemigo a lo Goebbels.


añado enlace al corto de la ponente sobre los peligros de ser machista, financiado por la Junta de Andalucía.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 8028201984

Parece una parodia del feminismo actual, más que una defensa [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Peores reinados / formas autocráticas de la Península Ibérica en el último milenio.


Top 3 seleccionade por Time, y un conglomerade de diputades

1- Reine Carmen Calvo (Imperio Misándrico, Era Cortafalos, Alta Misándria). Maldita entre sus súbditos debido a su obsesión por cortar penes y a su permanente desagrado con su apellido, malvado obsequio de un machirulo.

2- Fernando VII. (Rey felón, de felación, de Imperio patriarcal machirulo agranda penes )

3- Alfonso XIII ( Rey Simplón, como Agallas, el Cobarde). Pokémon nivel 1 (ataque Huir / Teletransporte)


Si leéis la noticia completa las chicas son un encanto de seres humanos. Robar, abusar de otras chicas, etc.

Seguro que la culpa la tiene el patriarcado.
¿Pero es que acaso las mujeres no pueden colocarse en las primeras filas o qué?
Quiero decir, siguiendo con el ejemplo de los buses de antes, si se hubiese dicho que por una vez los negros se pusiesen delante y los blancos atrás, como gesto de visibilidad o lo que sea, aún tendría un motivo. Pero que yo sepa, hoy día las mujeres no estamos obligadas a sentarnos atrás ni nada. O igual resulta que en ese tipo de actos se relega a las mujeres atrás y todos los hombre se ponen delante, si no, no me lo explico.

Y lo que se comentaba antes de estar en un puesto por ser mujer, al final es algo que solo perjudica a las propias mujeres, que al final se pensará que están donde están por su sexo y no por su valía, incluso en casos en los que realmente hayan tenido que currárselo para estar ahí. Que oye, si fuese que las mujeres siempre están en minoría en todos los ámbitos, uno podría empezar a plantearse que es raro que en una población donde son la mitad, apenas tengan representación (como si, en un lugar donde el 50% de la población fuese negra, te encontrases con que casi todos los puestos están copados por blancos). Pero es que hay ámbitos donde hay mayoría de mujeres. Si en otras áreas que antes eran de hombres (la medicina, por ejemplo) ahora hay muchas mujeres sin necesidad de haber forzado nada, no veo motivo para pensar que no pueda ser así en otros aspectos.

Pensaba que el 0,00000000001% de este año ya se había agotado hace meses.

Hasta en eldiario se están empezando a dar cuenta tímidamente que ya no cuela:
https://www.eldiario.es/protesto-senori ... 67684.html

¿Pero es que acaso las mujeres no pueden colocarse en las primeras filas o qué?
Quiero decir, siguiendo con el ejemplo de los buses de antes, si se hubiese dicho que por una vez los negros se pusiesen delante y los blancos atrás, como gesto de visibilidad o lo que sea, aún tendría un motivo. Pero que yo sepa, hoy día las mujeres no estamos obligadas a sentarnos atrás ni nada. O igual resulta que en ese tipo de actos se relega a las mujeres atrás y todos los hombre se ponen delante, si no, no me lo explico.

Y lo que se comentaba antes de estar en un puesto por ser mujer, al final es algo que solo perjudica a las propias mujeres, que al final se pensará que están donde están por su sexo y no por su valía, incluso en casos en los que realmente hayan tenido que currárselo para estar ahí. Que oye, si fuese que las mujeres siempre están en minoría en todos los ámbitos, uno podría empezar a plantearse que es raro que en una población donde son la mitad, apenas tengan representación (como si, en un lugar donde el 50% de la población fuese negra, te encontrases con que casi todos los puestos están copados por blancos). Pero es que hay ámbitos donde hay mayoría de mujeres. Si en otras áreas que antes eran de hombres (la medicina, por ejemplo) ahora hay muchas mujeres sin necesidad de haber forzado nada, no veo motivo para pensar que no pueda ser así en otros aspectos.

Es que el feminismo hace tiempo que dejó de importarle la igualdad. Como tu dices, nadie ha obligado a las mujeres a sentarse atrás, simplemente si llegas tarde pues te toca más atrás. Pero no, por lo visto era una falta de respeto.

Sobre lo otro, es el problema de tratar de forma paternalista a un sexo considerándolo incapaz de triunfar por si mismo. Sólo con que limpiaran el proceso de selección de las oposiciones (siempre hay plazas a dedo) ya existiría un porcentaje de mujeres importante, igual o mayor (dependiendo del sector).
@dark_hunter

Ya ves, yo no quiero condescendencia por ser mujer. La idea es que estamos tan capacitadas como los hombres, así que no necesitamos facilidades. Si hay discriminación, se lucha contra ella. Pero de verdad, denunciando los casos en los que se produzca, no forzando que tenga que haber mujeres solo por el hecho de serlo.

Lo peor es que es un tema del que ya apenas se puede hablar con nadie, porque solo me encuentro con posturas radicales. Parece que la misándricas y misóginos se estén multiplicando a toda velocidad (probablemente, retroalimentándose unos a otros). Y el problema es que para que esto cambie la gente necesita informarse, contrastar información y pensar por sí misma. Y eso es algo que pocos hacen (cualquiera que eche un vistazo a una red social puede ver cómo se comporten todo tipo de bulos, manipulaciones y demás, sin que nadie se moleste en comprobar si es o no cierto).
Nadie duda que las mujeres no puedan estar tan capacitadas como los hombres, lo que se critica es que solo se quiere que estén en los mejores sitios, para lo demás ahí ya no hay cuota de género que valga.
Metempsicosis escribió:@dark_hunter

Ya ves, yo no quiero condescendencia por ser mujer. La idea es que estamos tan capacitadas como los hombres, así que no necesitamos facilidades. Si hay discriminación, se lucha contra ella. Pero de verdad, denunciando los casos en los que se produzca, no forzando que tenga que haber mujeres solo por el hecho de serlo.

Lo peor es que es un tema del que ya apenas se puede hablar con nadie, porque solo me encuentro con posturas radicales. Parece que la misándricas y misóginos se estén multiplicando a toda velocidad (probablemente, retroalimentándose unos a otros). Y el problema es que para que esto cambie la gente necesita informarse, contrastar información y pensar por sí misma. Y eso es algo que pocos hacen (cualquiera que eche un vistazo a una red social puede ver cómo se comporten todo tipo de bulos, manipulaciones y demás, sin que nadie se moleste en comprobar si es o no cierto).

De momento mi mujer, que cobra más que yo, ya está ahí "por ser mujer". Y es que al final no puede haber otra consecuencia. Si regalas diplomas, el diploma pierde valor.

Al final esto sólo perjudica a las mujeres que tendrán que ir dando explicaciones de su titulación y su posición porque determinada gente las ha puesto en entredicho para alimentar su ego.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Señor Ventura escribió:Nadie duda que las mujeres no puedan estar tan capacitadas como los hombres, lo que se critica es que solo se quiere que estén en los mejores sitios, para lo demás ahí ya no hay cuota de género que valga.

Bueno, hay trabajos en los que se requiere un esfuerzo físico y/o mental que las mujeres, en general, no están tan capacitadas.
Metempsicosis escribió:@dark_hunter

Ya ves, yo no quiero condescendencia por ser mujer. La idea es que estamos tan capacitadas como los hombres, así que no necesitamos facilidades. Si hay discriminación, se lucha contra ella. Pero de verdad, denunciando los casos en los que se produzca, no forzando que tenga que haber mujeres solo por el hecho de serlo.

Lo peor es que es un tema del que ya apenas se puede hablar con nadie, porque solo me encuentro con posturas radicales. Parece que la misándricas y misóginos se estén multiplicando a toda velocidad (probablemente, retroalimentándose unos a otros). Y el problema es que para que esto cambie la gente necesita informarse, contrastar información y pensar por sí misma. Y eso es algo que pocos hacen (cualquiera que eche un vistazo a una red social puede ver cómo se comporten todo tipo de bulos, manipulaciones y demás, sin que nadie se moleste en comprobar si es o no cierto).


Esto es lo peor de todo. Solo tienes que ver un poco el hilo para ver la cantidad de trolls, de ambos lados, que nos hemos comido en unos años a esta parte y todo lo que ocurrió este mismo año.

Los que nos sentamos a pensar las cosas estamos en minoría.

P.D.: Llegar pronto a los actos públicos es machismo.
Kasukabe escribió:
Señor Ventura escribió:Nadie duda que las mujeres no puedan estar tan capacitadas como los hombres, lo que se critica es que solo se quiere que estén en los mejores sitios, para lo demás ahí ya no hay cuota de género que valga.

Bueno, hay trabajos en los que se requiere un esfuerzo físico y/o mental que las mujeres, en general, no están tan capacitadas.

Igual que un tirillas no se mete a minero, tampoco lo harán la mayor parte de las mujeres, pero claro que hay capacitadas para ello.

Sobre lo de esfuerzo mental, no te pillo lo que intentas decir.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:
Señor Ventura escribió:Nadie duda que las mujeres no puedan estar tan capacitadas como los hombres, lo que se critica es que solo se quiere que estén en los mejores sitios, para lo demás ahí ya no hay cuota de género que valga.

Bueno, hay trabajos en los que se requiere un esfuerzo físico y/o mental que las mujeres, en general, no están tan capacitadas.

Igual que un tirillas no se mete a minero, tampoco lo harán la mayor parte de las mujeres, pero claro que hay capacitadas para ello.

Sobre lo de esfuerzo mental, no te pillo lo que intentas decir.

Pues que las mujeres, en general, no están tan preparadas para esfuerzos mentales muy continuados.
Pueden ser mas o menos igual de inteligentes pero cuando se requiere fortaleza mental se pueden venir abajo mas facilmente.
De hecho hay muy pocas mujeres en puestos en los que se tomen decisiones importantes.
Aunque lógicamente siempre puede haber excepciones.
Kasukabe escribió:Pues que las mujeres, en general, no están tan preparadas para esfuerzos mentales muy continuados.
Pueden ser mas o menos igual de inteligentes pero cuando se requiere fortaleza mental se pueden venir abajo mas facilmente.

No es lo que he visto, quizá porque en mi profesión se ha invertido el sexo y ahora las mujeres son mayoría. Para nada, vamos, y dudo que las de mi profesión sean especialmente fuertes mentalmente respecto a las demás, por lo que no creo que cambie mucho el tema.

De hecho hay muy pocas mujeres en puestos en los que se tomen decisiones importantes.
Aunque lógicamente siempre puede haber excepciones.

Hombre, eso viene de que los puestos de arriba son los de tasa más baja de recambio y venimos de un machismo brutal derivado de la época franquista. Muchos de esos puestos hasta que el tío no muere no se liberan.

En mi universidad, decano y vicedecano mujeres, administración mujeres, jefes de unidad mujeres en un 40%, pero que en 10 años serán el 60%.

Catedrático todavía no hay, los dos que hay son hombres. Pero uno de ellos se jubila en menos de 5 años y su hermana pasará a ser la catedrática.
Bou escribió:En los años 50, en Alabama, los asientos del frente eran para los pasajeros blancos y los del fondo eran para los negros. Ayer en el #CongresoVG18, en Sevilla, los asientos del frente eran para las mujeres y los del fondo eran para los hombres.

Imagen

Y El País lo contó así:

Ocurrió durante una charla sobre deconstrucción de la masculinidad. La ponente, @yodominguez, preguntó cuántos hombres del público se sentían feministas. Luego les dijo que se sentaran al fondo para que las mujeres del fondo vinieran al frente.

Imagen

Algunos hombres se negaron a sentarse en el fondo del auditorio, así que la ponente les echó en cara que les costase tanto aceptar la igualdad y una asistente les preguntó si eran machistas.

Imagen

Un agente de policía (que no se había cambiado de asiento) dijo que él no se consideraba machista, pero tampoco feminista. Que no se consideraba mala gente y quería dar su punto de vista.

La ponente le dijo que no sabía lo que era el feminismo, punto.

Imagen

Otro ponente le dijo que no había término medio, y que si no estaba a favor de la igualdad estaba a favor de la violencia.

El agente decidió que prefería estar del lado de la igualdad; así que se levantó y se fue al fondo de la sala, para que alguna mujer ocupara su asiento.

Imagen

El ponente añadió que la escena había sido preciosa y espontánea, y que el hombre era el típico igualista que no sabe y habla de feminismo radical por miedo ignorante.

Todo en un acto presidido por la Consejera de Justicia e Interior

Y este es el terreno donde estamos entrando.

Imagen

Yo creo que ante un fascismo tan clamoroso y burdo hay que dar herramientas intelectuales para oponerse. No puede ser que se le siga el juego tan fácilmente e incluso que se le vote sin advertir de lo que trata
Aqui que pasaría?
Es alucinante y con las ultimas noticias encima el tio seria el culpable, es alucinante
30905 respuestas