[HO] Discriminación contra los hombres

Señor Ventura escribió:
Delnegado escribió:https://youtu.be/JsCL_U3GAgU


Como diría aznar, no se creen ni ellos el coñazo que están soltando.

Y añado un bonus.

Imagen


No se le pueden poner puertas al campo, ni mandar a la gente a la carcel por gilipolleces (y menos aún cuando luego esas gilipolleces las hace una mujer, y aquí nadie ve nada, ni nadie sabe nada).
VIDEO: Mujer sorprende a reportero y le planta beso en plena transmisión
Un periodista recibió una de las sorpresas mas peculiares al ser besado por una desconocida cuando realizaba un enlace.
https://www.publimetro.com.mx/mx/deport ... ision.html

¿Hombre besa a reportera?, pues es acoso, y la policía le detiene.
¿Mujer besa a reportero?, pues es una grata sorpresa, un detalle gracioso que endulza su vida. ¡Muchas gracias!.


Y luego ya está el caso de la reportera "doble moral", en el que alguien le besó, y reivindicó que es una periodista, no un cacho de carne, pero que luego no tiene ningún reparo en tratar al equipo marroquí de futbolistas como objetos, sin ningún pudor, ni hostias.
https://www.lavanguardia.com/television ... video.html



Vamos, que no compro.

No te puedes hacer ni idea el coñazo que dieron en la ETB con el tío este, le llamaron de todo, hasta creo que dijeron que EITB le iba a denunciar..., así que no te digo más.
Se tiraron como una semana hablando de él en la tertulia política que hay todas las tardes en la ETB2 o sacando estas imágenes para poner de ejemplo el machismo que hay en la sociedad y tal y cual...
Delnegado escribió:https://youtu.be/JsCL_U3GAgU



Pero por Deus mío, es que ni intentándolo aposta [flipa]

¿Pero esto es too much para la vida??? Es decir, joder, es que no hay mayor ejemplo de manipulación que el presentan ellos mismos, y con una puta sonrisa de oreja a oreja. Después de cascarse minutos de auto complacencia y "niños malos".

Y la gente aún se lo traga cual pato hambriento.


Mira, yo me mato.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Delnegado escribió: https://youtu.be/JsCL_U3GAgU


Brutal, que patetico a donde estamos llegando,,,, [facepalm]


Venga lo voy a intentar, donde esta el problema de que se vuelva a abrir el Observatorio de Salud de la Mujer, como te has limitado a poner el enlace entiendo que esto en si mismo ya es algo problemático y que hace que "los hombre tengáis miedo".
Kenny_666 escribió:


Venga lo voy a intentar, donde esta el problema de que se vuelva a abrir el Observatorio de Salud de la Mujer, como te has limitado a poner el enlace entiendo que esto en si mismo ya es algo problemático y que hace que "los hombre tengáis miedo".


No es difícil darse cuenta que eso no constituye ningún problema. Tal vez si lo es el hecho de que no exista un equivalente para los hombres (creo que no existe, corregidme si me equivoco), porque también hay afecciones que se presentan mas en hombres que en mujeres, o directamente solo en hombres.

Pese a que soy consciente de las diferencias entre los dos tipos de cáncer, un ejemplo seria la atención del cáncer de mama y el de próstata. Es cierto que fe vez en cuando lees algún cartel sobre este ultimo, pero creo que se entiende la diferencia.

PD: Tal vez deberías aparcar el tono agresivo y/o condescendiente en tus mensajes. De ese modo a lo mejor te ahorras una discusión infructífera con alguien que no piensa como tu. Si no buscas acariciar tu ego y de verdad te interesan otros puntos de vista, de esa manera es mas probable que alguien te deje una reflexión interesante.
Kenny_666 escribió:


Venga lo voy a intentar, donde esta el problema de que se vuelva a abrir el Observatorio de Salud de la Mujer, como te has limitado a poner el enlace entiendo que esto en si mismo ya es algo problemático y que hace que "los hombre tengáis miedo".

Y que pasa que los hombres no enfermamos? Porque tiene que haber un observatorio de la mujer y no uno para todo el mundo? Eso es lo que no entiendo.

Toma bonus track

Imagen
@Delnegado

Qué razón tienes.

¿Sabes lo curioso? Que tratar de forma paternalista y condescendiente los problemas que afectan mayoritariamente a las mujeres es algo realmente machista, una actitud anclada en tiempos pretéritos.

Y es que el feminismo de hoy en día es eso. En los años 60 pedían poder salir a la calle cuando quisiesen, y que si les pasaba algo, se las arreglarían, como los hombres han hecho durante toda la humanidad. Sin embargo, ahora las "feministas" piden actitudes paternalistas y protección del estado puesto que la mujer es víctima de forma natural y la pobrecita no se puede valer por sí misma.

Es realmente patético e hipócrita, y creo que cada vez se inculca más a las mujeres este mantra de la victimización constante, y es algo realmente peligroso, ya no a nivel institucional, sino emocional y personal, puesto que vivir identificándote con una víctima perpetua es la llave para tener una vida llena de sufrimiento, y nuestro cerebro tiende a ello, por lo que hay que luchar contra todo eso para tener una vida plena. Solo hay que ver el tema políticas identitarias en Estados Unidos, mucha gente tiene sorbido el cerebro.

Cuánta falta hacen feministas como Camille Paglia en este feminismo aburguesado y de pij@s.
Delnegado escribió:
Kenny_666 escribió:


Venga lo voy a intentar, donde esta el problema de que se vuelva a abrir el Observatorio de Salud de la Mujer, como te has limitado a poner el enlace entiendo que esto en si mismo ya es algo problemático y que hace que "los hombre tengáis miedo".

Y que pasa que los hombres no enfermamos? Porque tiene que haber un observatorio de la mujer y no uno para todo el mundo? Eso es lo que no entiendo.

Toma bonus track

Imagen


Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.
Kenny_666 escribió:
Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.

Para eso no creo que haga falta crear un observatorio, pero vamos, que esta claro que es para enchufar a gente.

Pongo un articulo que no se si va mucho con el hilo pero bueno.
https://m.magnet.xataka.com/en-diez-min ... on-nazismo
Delnegado escribió:
Kenny_666 escribió:
Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.

Para eso no creo que haga falta crear un observatorio, pero vamos, que esta claro que es para enchufar a gente.

Pongo un articulo que no se si va mucho con el hilo pero bueno.
https://m.magnet.xataka.com/en-diez-min ... on-nazismo


No hace falta ningún observatorio porqué patatas y ley de Godwin.
Kenny_666 escribió:
Delnegado escribió:
Kenny_666 escribió:
Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.

Para eso no creo que haga falta crear un observatorio, pero vamos, que esta claro que es para enchufar a gente.

Pongo un articulo que no se si va mucho con el hilo pero bueno.
https://m.magnet.xataka.com/en-diez-min ... on-nazismo


No hace falta ningún observatorio porqué patatas y ley de Godwin.

Que eso lo puede hacer un observatorio que englobe a todo el mundo, no solo a las mujeres. No se que es lo que no entiendes.
Kenny_666 escribió:
Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.


Tan enfocada a dolencias masculinas está, que el cáncer de próstata, teniendo una prevalencia y mortalidad similar al cáncer de mama, no aparece por ningún lado en los medios de comunicación, casi nula presencia a nivel campañas desde el gobierno, entonces, ¿dónde está ese interés desmedido por las dolencias masculinas, cuando son ignoradas en gran parte?
Si la sanidad es taaaan machista y enfocada a las dolencias masculinas, ¿cómo es posible que los hombres tengan una esperanza de vida 5 años menor que las mujeres en españa? Somos una mierda de opresores del cagarse, yo no le acabo de ver el negocio a esto. Será que oprimir es muy laborioso y me resta años de vida... nusé.

De hecho tiene mucho más sentido un observatorio dirigido al hombre que a la mujer, ya que culturalmente los hombres tienden a ir menos al médico y mucha menos costumbre de hacerse chequeos, cosa que con una buena educación y con campañas podría solucionarse. Claro que también vivimos en una cultura en la que la vida del hombre es menos "valiosa" que la de la mujer, (el hombre es desechable, de un valor intrínseco inferior). Ya te digo, mierda de opresores que somos.
Azulmeth escribió:
Kenny_666 escribió:
Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.


Tan enfocada a dolencias masculinas está, que el cáncer de próstata, teniendo una prevalencia y mortalidad similar al cáncer de mama, no aparece por ningún lado en los medios de comunicación, casi nula presencia a nivel campañas desde el gobierno, entonces, ¿dónde está ese interés desmedido por las dolencias masculinas, cuando son ignoradas en gran parte?


El 85% de los cánceres de próstata se diagnostican de forma precoz, el cáncer de mama es la primera causa de mortalidad por cáncer entre las mujeres.
Kenny_666 escribió:
Azulmeth escribió:
Kenny_666 escribió:
Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.


Tan enfocada a dolencias masculinas está, que el cáncer de próstata, teniendo una prevalencia y mortalidad similar al cáncer de mama, no aparece por ningún lado en los medios de comunicación, casi nula presencia a nivel campañas desde el gobierno, entonces, ¿dónde está ese interés desmedido por las dolencias masculinas, cuando son ignoradas en gran parte?


El 85% de los cánceres de próstata se diagnostican de forma precoz, el cáncer de mama es la primera causa de mortalidad por cáncer entre las mujeres.


No se que leches estaba buscando ayer y di casualmente con el dato de que (actualmente) el 90% de personas con cancer de próstata consiguen salvarse y el 85% de las personas con cancer de mama consiguen salvarse... Están de hecho ambos entre los 3 tipos de cáncer con mayor tasa de recuperación, junto con el melanoma (si mal no recuerdo)

Si no me amarga, busco y pongo el link más tarde, que seguramente esté perdido por el historial, si no, buscando los canceres con más tasa de recuperacion deben salir esos 3

Un 5% de diferencia no creo que sea una diferencia que se pueda catalogar como machismo [+risas]
Delnegado escribió:
Kenny_666 escribió:


Venga lo voy a intentar, donde esta el problema de que se vuelva a abrir el Observatorio de Salud de la Mujer, como te has limitado a poner el enlace entiendo que esto en si mismo ya es algo problemático y que hace que "los hombre tengáis miedo".

Y que pasa que los hombres no enfermamos? Porque tiene que haber un observatorio de la mujer y no uno para todo el mundo? Eso es lo que no entiendo.

Toma bonus track

Imagen

Esa imagen es real?

Porque es el máximo exponente del todo es ETA machismo.

Kenny_666 escribió:
Delnegado escribió:
Kenny_666 escribió:
Venga lo voy a intentar, donde esta el problema de que se vuelva a abrir el Observatorio de Salud de la Mujer, como te has limitado a poner el enlace entiendo que esto en si mismo ya es algo problemático y que hace que "los hombre tengáis miedo".

Y que pasa que los hombres no enfermamos? Porque tiene que haber un observatorio de la mujer y no uno para todo el mundo? Eso es lo que no entiendo.

Toma bonus track

Imagen


Claro que lo hombres enfermamos y no hace falta ningún observatorio para el hombre pues la sanidad esta enfocada muchas veces a dolencias masculinas, sabrías identificar un infarto en un hombre y un infarto en una mujer? parece una pregunta chorra a todo el mundo le suena lo del dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo etc... pues en una mujer los síntomas son diferentes y se tarda mas en identificar con lo que existe mas riesgo de que una mujer muera por infarto que un hombre, por eso es necesario el Observatorio, que por cierto funcionaba antes de que M.Rajoy decidiera cargárselo, no es cosa de ningunas feministas radicales.

Si alguien ha visto mi mensaje agresivo pues lo siento pero vamos creo que de agresivo poco.

A ver si te piensas que dicen, no, no tienes dolor en el pecho y el brazo, para casa. A mí padre le diagnosticaron el infarto solo por cansancio, sudores y vómitos mientras iba con la bici, sin dolor alguno, entre hombres también cambian mucho la síntomas.

Sobre el de cáncer de próstata, es el que causa más muertes tras el de piel entre hombres. Igual no será la principal causa, pero si la segunda, y el de piel en gran parte viene por roles de género.
Señor Ventura escribió:
Delnegado escribió:https://youtu.be/JsCL_U3GAgU


Como diría aznar, no se creen ni ellos el coñazo que están soltando.

Y añado un bonus.

Imagen


No se le pueden poner puertas al campo, ni mandar a la gente a la carcel por gilipolleces (y menos aún cuando luego esas gilipolleces las hace una mujer, y aquí nadie ve nada, ni nadie sabe nada).
VIDEO: Mujer sorprende a reportero y le planta beso en plena transmisión
Un periodista recibió una de las sorpresas mas peculiares al ser besado por una desconocida cuando realizaba un enlace.
https://www.publimetro.com.mx/mx/deport ... ision.html

¿Hombre besa a reportera?, pues es acoso, y la policía le detiene.
¿Mujer besa a reportero?, pues es una grata sorpresa, un detalle gracioso que endulza su vida. ¡Muchas gracias!.


Y luego ya está el caso de la reportera "doble moral", en el que alguien le besó, y reivindicó que es una periodista, no un cacho de carne, pero que luego no tiene ningún reparo en tratar al equipo marroquí de futbolistas como objetos, sin ningún pudor, ni hostias.
https://www.lavanguardia.com/television ... video.html



Vamos, que no compro.


Pues eso,la "igualdad" por la que luchan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero que hipócritas y caraduras que son...

Todos estos casos y comparaciones habría que imprimirlos e ir empapelando la calle con ello,para que se vea.

Saludosss
Me hace gracia porque la izquierda utiliza lo del heteropatriarcado del mismo modo que la derecha usaba la ETA. Propongo un lema común para unir a ambos bandos de este país: Todo es ETAeropatriarcado.

Y ale, todos contentos.
Bostonboss escribió:Dos imagenes se ven mejor juntas.

https://twitter.com/MalenaPichon/status ... 1851069440

Madre mía, el lavado de cerebro es impresionante. A repetir como loros lo que leen de su twittero favorito.

Imagen
Me encanta cuando te sueltan eso de "lee mas sobre teoria de no se que" es como un "deja que te lavemos el cerebro", me hace un mas gracia cuando eso te lo dicen en contestacion a que les des una serie de datos que obviamente ignoran.

Es como cuando le dices a un tio en una secta "¿pero no ves que te han comido el coco?", y te contesta, "leete el libro de nuestro lider y ven a una de nuestras sesiones y luego me cuentas" "adoramos al lideeeer".

De todas formas ya lo he comentado anteriormente, el feminazismo y los aliados han creado todo un sistema de reacciones para no solo no tener que debatir JAMAS, si no negar cualquier tipo de valor a nada que digas al mismo tiempo, tan sencillo como que toda argumentacion que pueda hacer un hombre sea por que es un machista misogino, o es mansplaning (que ni siquiera lo usan bien como es el caso de esa conversacion, donde suelta que le da datos asumiendo que ella no los tiene cuando da los datos para reforzar su argumentacion no pra informarla a ella), o si es una mujer tildarla de alineada y por lo tanto incapaz de argumentar nada de manera "objetiva". No se puede debatir con esa gente por que solo pueden debatir con ellos aquellos que estan a su nivel, que solo son ellos mismos, todos los demas estamos invalidados, y como estamos invalidados notienen por que debatir ni contestar nada, ya que ganan automaticamente.

Ya sabeis "las mujeres no tienen esperitu de guerrero, los hombre si, asi que gano automaticamente, ¿quieres la revancha? vuelvo a ganar hahaha".
Ya que estabais hablando de cánceres y su incidencia, es reseñable comentar que el cáncer de mama, aunque menos frecuente en el sexo masculino, tiene una tasa de mortalidad superior en el caso de éstos últimos respecto a la mujer, debido, sobre todo, a la completa invisibilización y desinformación que existe en esta sociedad porque dicho cáncer está tan asociado a la mujer que un hombre cree que no puede padecerlo, y por supuesto, ni medios ni asociaciones se han molestado jamás en querer aclararlo.

Lacito rosa para todos.
dark_hunter escribió:Esa imagen es real?

Porque es el máximo exponente del todo es ETA machismo.

Pues no lo se porque no suelo ver la tele, pero no creo que sea fake.
Imagen

Me he mudado a vivir a Hong Kong, llevo una semana y me he encontrado este cartel en un bus.
Dice que 1 de cada 5 hombres sufren violencia por parte de sus mujeres y muestra el telefono exclusivo al que llamar.

Recordad: al feminismo español no hay que prestarle oídos ni voz.
zero_ escribió:Ya que estabais hablando de cánceres y su incidencia, es reseñable comentar que el cáncer de mama, aunque menos frecuente en el sexo masculino, tiene una tasa de mortalidad superior en el caso de éstos últimos respecto a la mujer, debido, sobre todo, a la completa invisibilización y desinformación que existe en esta sociedad porque dicho cáncer está tan asociado a la mujer que un hombre cree que no puede padecerlo, y por supuesto, ni medios ni asociaciones se han molestado jamás en querer aclararlo.

Lacito rosa para todos.


Tampoco me parece extraño. En España tenemos una larga tradición de esconder muertos. Los famosos muertos por el Franquismo en las cunetas, porque eran el "bando malo"; y ahora las nuevas salvadoras, las nuevas sublevadas esconden otros muertos que, al igual que los anteriores, son poco importantes, no existen, son muertos "del bando malo".
En nuestro país es deporte nacional :)
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Ya que estabais hablando de cánceres y su incidencia, es reseñable comentar que el cáncer de mama, aunque menos frecuente en el sexo masculino, tiene una tasa de mortalidad superior en el caso de éstos últimos respecto a la mujer, debido, sobre todo, a la completa invisibilización y desinformación que existe en esta sociedad porque dicho cáncer está tan asociado a la mujer que un hombre cree que no puede padecerlo, y por supuesto, ni medios ni asociaciones se han molestado jamás en querer aclararlo.

Lacito rosa para todos.


Tampoco me parece extraño. En España tenemos una larga tradición de esconder muertos. Los famosos muertos por el Franquismo en las cunetas, porque eran el "bando malo"; y ahora las nuevas salvadoras, las nuevas sublevadas esconden otros muertos que, al igual que los anteriores, son poco importantes, no existen, son muertos "del bando malo".
En nuestro país es deporte nacional :)


Hoy abrían los sucesos en Antena 3 con una chavala que ha matado a su novio, tras una discusión por celos probablemente motivada por su visita a las fiestas locales.

No creo que haya una voluntad manifiesta en ocultar estos datos (También salió en las noticias la señora que mató a su hijo y fue al hospital, las viudas negras o la asesina de pacientes del Hospita), pero desde luego que no hay intención de hacer un "balance" y ver cómo de grave es o no es el problema.

Hace dos o tres años esas noticias no hubieran entrado en agenda. Como ya hemos dicho la gente está quemada de tonterías y parece que el péndulo pierde fuerza y retrocede. Esperemos que sea para bien y para proteger y dar amparo social a todas las víctimas, independientemente de lo que tengan entre las piernas.
CaronteGF escribió:
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Ya que estabais hablando de cánceres y su incidencia, es reseñable comentar que el cáncer de mama, aunque menos frecuente en el sexo masculino, tiene una tasa de mortalidad superior en el caso de éstos últimos respecto a la mujer, debido, sobre todo, a la completa invisibilización y desinformación que existe en esta sociedad porque dicho cáncer está tan asociado a la mujer que un hombre cree que no puede padecerlo, y por supuesto, ni medios ni asociaciones se han molestado jamás en querer aclararlo.

Lacito rosa para todos.


Tampoco me parece extraño. En España tenemos una larga tradición de esconder muertos. Los famosos muertos por el Franquismo en las cunetas, porque eran el "bando malo"; y ahora las nuevas salvadoras, las nuevas sublevadas esconden otros muertos que, al igual que los anteriores, son poco importantes, no existen, son muertos "del bando malo".
En nuestro país es deporte nacional :)


Hoy abrían los sucesos en Antena 3 con una chavala que ha matado a su novio, tras una discusión por celos probablemente motivada por su visita a las fiestas locales.

No creo que haya una voluntad manifiesta en ocultar estos datos (También salió en las noticias la señora que mató a su hijo y fue al hospital, las viudas negras o la asesina de pacientes del Hospita), pero desde luego que no hay intención de hacer un "balance" y ver cómo de grave es o no es el problema.

Hace dos o tres años esas noticias no hubieran entrado en agenda. Como ya hemos dicho la gente está quemada de tonterías y parece que el péndulo pierde fuerza y retrocede. Esperemos que sea para bien y para proteger y dar amparo social a todas las víctimas, independientemente de lo que tengan entre las piernas.


Mucho pides, ya se han encargado de remarcar que el asesinado tenia una orden de alejamiento y denuncias por malos tratos.
@rolento

Eso iba a decir yo, en antena 3 no han parado de remarcar la orden de alejamiento y los malos tratos, no voy a decir que para quitarle culpa a la asesina, pero seguramente para quitarle culpa a la asesina.
Traducción: "La equidad a la que debemos aspirar tiene que ser una en la que no se trate con equidad a las personas dependiendo de su condición sexual".

Por lo menos que tengan la decencia de no llamar a esto "equidad", porque literalmente no lo es.
Señor Ventura escribió:Traducción: "La equidad a la que debemos aspirar tiene que ser una en la que no se trate con equidad a las personas dependiendo de su condición sexual".

Por lo menos que tengan la decencia de no llamar a esto "equidad", porque literalmente no lo es.

Lo peor de todo es que indirectamente están tratando a las mujeres de inferiores. Porque ojo, las leyes para "compensar" no son para que el hombre se equipare a la mujer, no. De eso no hay, opinan que la mujer es inferior y que por eso hay que compensar.

Eso se lo dices a las feministas de hace 1 siglo y te cosen a pedradas.
Reakl escribió:
Señor Ventura escribió:Traducción: "La equidad a la que debemos aspirar tiene que ser una en la que no se trate con equidad a las personas dependiendo de su condición sexual".

Por lo menos que tengan la decencia de no llamar a esto "equidad", porque literalmente no lo es.

Lo peor de todo es que indirectamente están tratando a las mujeres de inferiores. Porque ojo, las leyes para "compensar" no son para que el hombre se equipare a la mujer, no. De eso no hay, opinan que la mujer es inferior y que por eso hay que compensar.

Eso se lo dices a las feministas de hace 1 siglo y te cosen a pedradas.


Es que efectivamente, son ideas machistas, no feministas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
No hace falta que traten a las mujeres como inferiores,es que realmente son inferiores en algunos aspectos.
Kasukabe escribió:No hace falta que traten a las mujeres como inferiores,es que realmente son inferiores en algunos aspectos.


también son superiores a ellas en algunos aspectos respecto a los hombres, en las cadenas de embalaje, en control de calidad del producto acabado está demostrado que las mujeres tienen más capacidad para discriminar productos con defectos de fabricación y similares.

por ejemplo en las empresas de frutas en las que hay que separar las frutas con golpe siempre hay mujeres controlando la cadena, porque está demostrado que son más eficaces en esa tarea.
@masterkyo ¿En que consiste esa cualificación biológica?.
Señor Ventura escribió:Por lo menos que tengan la decencia de no llamar a esto "equidad", porque literalmente no lo es.


No se si el uso de esa palabra es intencionado o si pretendía que fuese un sinónimo de igualdad, porque el hecho es que "equidad" no significa igualdad, si no "dar a cada uno lo que merece".

Desde esa perspectiva de género de la que hablan resulta que al parecer lo que cada uno merece depende de que tenga o no tenga polla.
Exactamente igual que en el machismo.
Efectivamente, la equidad es repartir según las necesidades de cada uno, luego cuando te dan más por el hecho de ser mujer, el mensaje que te están lanzando es que eres menos que el hombre, algo que como ya hemos comentado por aquí es auténtico machismo, lo que promueve el neofeminismo y se disfraza de "amigo" de las mujeres, cuando en realidad es su enemigo.

Generar facilidades lo único que promueve es la autocomplacencia y la comodidad, por lo que lejos de intentar mejorar y avanzar como personas las mujeres se conformarán en su mediocridad, mientras a los varones, más exigidos que en el pasado, lucharán y evolucionarán en busca de el reconocimiento que se les inhibe por el hecho de tener el cromosoma Y, lo que a la larga provocará un desequilibrio entre capacidades de ambos sexos que acabará explotando laboral y socialmente.

Aunque no tenemos que irnos tan lejos, pues hoy ya nos encontramos mujeres que no saben freír ni un huevo porque cocinar es machismo :-|
ari097 escribió:
Bostonboss escribió:Dos imagenes se ven mejor juntas.

https://twitter.com/MalenaPichon/status ... 1851069440

Madre mía, el lavado de cerebro es impresionante. A repetir como loros lo que leen de su twittero favorito.

Imagen

    Pues asi reaccionan la mayoria de tias a estas reflexiones, no piensan desde su persona, piensan como gremio, el enemigo para ellas siempre es el hombre (haga lo que haga) porque sino no tendria sentido formar parte de ese gremio, no ganarian nada, si tubieran la intencion de tratarnos de igual a igual no existiria tal gremio.
    Las educan desde pequeñas en esa tarea, creerme no piensan cambiar, tal como estan iran cada vez a peor, estan institucionalizadas en el odio al genero masculino, hasta tal punto que han transformado algo inmoral en algo aceptado moralmente por la sociedad, el maltrato y la indiferencia al hombre.
    Pondre un ejemplo para ver como actuan ellas en gremio; imaginaros que hay un pueblo que solo dispone de un campo para alimentarse, todos trabajan igual para ganarse el pan pero solo ellas saben hacer el pan, cuando llega el momento de repartir el pan ellas se quedan con la mayoria de la produccion, haciendo pasar hambre a los hombres sin que ellos sepan que les han tomado el pelo, con lo que ellos comienzan a robar (mas bien a coger su parte) y ellas los acusan de ladrones y los condenan al ostracismo.
    Con el tema sexual o afectivo es practicamente la misma situacion, ellas no se involucran ni participan en nada con el hombre y luego se quejan de que ellos pasen hambre y busquen lo que les quitaron, cuando son ellas mismas las que provocan esa situacion, para conseguir dominarlos y modificar su conducta a su antojo.
    Esto mismo ha sido usado como una tactica de guerra desde tiempos inmemoriales y ahora ellas la usan contra nosotros, porque es inocua pero igual de efectiva que las demas, el poder de la persuasion y la manipulacion no tiene limites.
kornshell escribió:
Señor Ventura escribió:Por lo menos que tengan la decencia de no llamar a esto "equidad", porque literalmente no lo es.


No se si el uso de esa palabra es intencionado o si pretendía que fuese un sinónimo de igualdad, porque el hecho es que "equidad" no significa igualdad, si no "dar a cada uno lo que merece".

Desde esa perspectiva de género de la que hablan resulta que al parecer lo que cada uno merece depende de que tenga o no tenga polla.
Exactamente igual que en el machismo.


Toda la razón.

Estoy leyendo que también significa, literalmente, "Cualidad que consiste en no favorecer en el trato a una persona perjudicando a otra.2".

Vamos, que lo han clavado, porque no se perjudica a nadie con esto, ni nada xD
Ya no hay nada que hacer, casi todos los medios son progres... espero que algún día despertemos y sigamos el ejemplo de países como Hungría, Polonia etc... (la verdadera Europa), esto da asco ya
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Infernus4 escribió:Ya no hay nada que hacer, casi todos los medios son progres... espero que algún día despertemos y sigamos el ejemplo de países como Hungría, Polonia etc... (la verdadera Europa), esto da asco ya


Una cosa es querer igualdad real, que paguen tanto los hombres cuando hacen algo y las mujeres cuando hacen algo y otra bien diferente decir que debemos seguir el ejemplo de países como esos, donde la homofobia, racismo, y sobre todo machismo (allá las tienen hasta sumisas a las mujeres) predominan. Madre mía. Dicho esto, soy un hombre que sufre en sus carnes el repudio de ciertas feministas radicales solo por pensar diferente en algo (por estar en contra del aborto, pero porque amo la vida, creen que soy nazi, machista u otras lindezas). Por eso agradecer el apoyo muchas veces de muchas mujeres que buscan la verdadera igualdad. Y sin juzgar a otro por el que piensen.
CastoloTeam escribió:Una cosa es querer igualdad real, que paguen tanto los hombres cuando hacen algo y las mujeres cuando hacen algo y otra bien diferente decir que debemos seguir el ejemplo de países como esos, donde la homofobia, racismo, y sobre todo machismo (allá las tienen hasta sumisas a las mujeres) predominan.


El problema es que cuando le aprietas las tuercas a la mitad de la población, al final acaba saliendo por el lado contrario.

En españa, por indiosincrasia, se podía conseguir un modelo de país equilibrado, pero equilibrado de verdad, pero decidieron liarse a bofetones con todo el mundo. Innecesario, y al final la gente se va a radicalizar por el lado contrario.


O a lo mejor es que no se pretendía conseguir un país equilibrado, y por eso lian la que lian.

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
CastoloTeam escribió:Una cosa es querer igualdad real, que paguen tanto los hombres cuando hacen algo y las mujeres cuando hacen algo y otra bien diferente decir que debemos seguir el ejemplo de países como esos, donde la homofobia, racismo, y sobre todo machismo (allá las tienen hasta sumisas a las mujeres) predominan.


El problema es que cuando le aprietas las tuercas a la mitad de la población, al final acaba saliendo por el lado contrario.

En españa, por indiosincrasia, se podía conseguir un modelo de país equilibrado, pero equilibrado de verdad, pero decidieron liarse a bofetones con todo el mundo. Innecesario, y al final la gente se va a radicalizar por el lado contrario.


O a lo mejor es que no se pretendía conseguir un país equilibrado, y por eso lian la que lian.

Imagen


Por suerte como digo muchas mujeres si quieren la igualdad real, incluso alguna se ríe de como actuan estas feministas. Yo amigos no tengo, lo que tengo son amigas, y supongo soy afortunado de tener las amigas que tengo, y la mayoría curiosamente son bi o les, y ninguna feminista.
¿Es esto cierto?

Los taxistas de Vigo deberán esperar a que sus clientas entren en casa si así se lo demandan las pasajeras.

El pasado mes de febrero los autobuses nocturnos de la ciudad implementaron las llamadas «paradas antiacoso», una medida que permitía a las mujeres que lo demandasen bajarse lo más cerca posible de sus domicilios o del lugar al que se dirijan tras solicitárselo previamente al conductor.
Glutrail escribió:¿Es esto cierto?

Los taxistas de Vigo deberán esperar a que sus clientas entren en casa si así se lo demandan las pasajeras.

El pasado mes de febrero los autobuses nocturnos de la ciudad implementaron las llamadas «paradas antiacoso», una medida que permitía a las mujeres que lo demandasen bajarse lo más cerca posible de sus domicilios o del lugar al que se dirijan tras solicitárselo previamente al conductor.

Lo de los taxistas no lo he visto pero lo otro sí https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html

y parece que lo del taxi tambien https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html


En pocas palabras, si no me dan el veredicto a mi favor, voy y me quejo para que pongan en su lugar a los jueces y les hagan ver los procesos con "perspectiva de género" que no es mas que un adoctrinamiento para creer ciegamente en la palabra de una mujer por ser mujer.

bikooo2 escribió:
Glutrail escribió:¿Es esto cierto?

Los taxistas de Vigo deberán esperar a que sus clientas entren en casa si así se lo demandan las pasajeras.

El pasado mes de febrero los autobuses nocturnos de la ciudad implementaron las llamadas «paradas antiacoso», una medida que permitía a las mujeres que lo demandasen bajarse lo más cerca posible de sus domicilios o del lugar al que se dirijan tras solicitárselo previamente al conductor.

Lo de los taxistas no lo he visto pero lo otro sí https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html

y parece que lo del taxi tambien https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html


Si yo fuera taxista me daría miedo que me achaquen la responsabilidad por la seguridad de otra persona una vez que se terminó el servicio de transporte.

En definitiva, para los ojos de esas personas que ponen esas medidas ser mujer es sinónimo de tener una discapacidad.
Es peor que una discapacidad, porque la mayoría de los discapacitados son independientes.

Las mujeres están llegando a un punto en que les van a tener que dar hasta de comer no vaya a venir algún machirulo a comer de su plato.
30914 respuestas