[HO] Discriminación contra los hombres

Menuda suerte tenemos en EOL, y que tontos somos!
Las asociaciones que piden que la custodia compartida sea violencia de genero, no representan al feminismo.
Irantzu Varela no representa al feminismo.
Los que piden que se condenen a hombres solo con una acusación no representan el feminismo.

Nada representa al feminismo, excepto Dead-Man. El si, el es un feminista de los auténticos, los reales. Todo lo demás que linkeamos aquí nada, no es feminismo en absoluto.

Es un honor tenerte aquí.
Dead-Man escribió:y lo del "insulto", a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino (y vuelvo a repetir, aunque no quisiera decir eso, eso fue lo que entendí, deja de repetir que lo insulté como si fueras un niño de 5 años diciéndoselo a la profe)


Eso no es cierto, mientes, y no voy a tolerar que me utilices a mi llenándome de mierda por tus discusiones con otra persona.

No dije ni directa, ni indirecta, ni figurada, ni literalmente que soy misógino, ni es posible entenderlo así, ni por las buenas, ni una vez explicado el contexto de mi mensaje, y el del hilo de la conversación que precedían a lo que escribí, en el sentido en el que se estaba haciendo.

Tuve que aceptar el 50% de la ciulpa para que te callaras de una vez aún cuando el error de entender lo que te diió la gana fué únicamente tuyo, y me parece de vergüenza que después de haber admitido por escrito que me habías entendido mal, y que fué una confusión, ahora vas y te reafirmas, ya no solo en que es un comentario misógino, sino que ahora te sacas de la manga que me declaré literal y abiertamente misógino.


Que te quede claro, que tienes una moralidad de mierda.
Dead-Man escribió:Pues no la conocía, más allá de que me sonaba el nombre de haber leído algún tuit suyo por aquí.
Representará a las que piensen como ella


Toma, aquí tienes la entrevista que le hizo el otro día Pablo Iglesias en su programa. Casi una hora siguiéndole el rollo y riéndole todas las gracias.

Me parece que no tienes muy claro qué corriente del feminismo es la que corta el bacalao ahora mismo.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:y lo del "insulto", a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino (y vuelvo a repetir, aunque no quisiera decir eso, eso fue lo que entendí, deja de repetir que lo insulté como si fueras un niño de 5 años diciéndoselo a la profe)


Eso no es cierto, mientes, y no voy a tolerar que me utilices a mi llenándome de mierda por tus discusiones con otra persona.

No dije ni directa, ni indirecta, ni figurada, ni literalmente que soy misógino, ni es posible entenderlo así, ni por las buenas, ni una vez explicado el contexto de mi mensaje, y el del hilo de la conversación que precedían a lo que escribí, en el sentido en el que se estaba haciendo.

Tuve que aceptar el 50% de la ciulpa para que te callaras de una vez aún cuando el error de entender lo que te diió la gana fué únicamente tuyo, y me parece de vergüenza que después de haber admitido por escrito que me habías entendido mal, y que fué una confusión, ahora vas y te reafirmas, ya no solo en que es un comentario misógino, sino que ahora te sacas de la manga que me declaré literal y abiertamente misógino.


Que te quede claro, que tienes una moralidad de mierda.


Me estaré explicando mal, NO digo que fuera un comentario misógino, digo que ENTENDÍ que era un comentario misógino. Y que por eso dije que era un comentario misógino. Pero AHORA no sigo creyendo que lo fuera, simplemente estoy explicando que cuando lo leí, así lo entendí, y por eso lo dije, porque de la forma que lo entendí, era la definición exacta de misogínia.

De este mensaje entendí que lo que te producía rechazo son las mujeres que te encuentras por la calle, no que la situación era lo que te producía rechazo, no creo que fuera imposible entenderlo así.

Pues ahora que lo decís, yo mismo evito cruzarme con niguna tía por la calle, pero a cualquier hora del día.

No por miedo a que me hagan algo, pero si porque tengo una sensación muy fuerte de rechazo, y no se ni de donde viene, aunque visto el bombardeo mediático que estamos viviendo estos últimos tiempos, no hace falta ni que me lo expliquen xD


No te das cuenta de que el que está utilizándote en una discusión con otra persona para decir que te insulté es Africa, y que yo estoy intentando aclarar (por tercera vez) por qué no fue un insulto. No sé si tendré una moralidad de mierda, pero al menos no miento.

Gracias a @Bou @Garranegra y @supermuto por la info.

Saludos.
Dead-Man escribió:Me estaré explicando mal


"a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino".

El resto no lo he leído. No tengo ni ganas.
- en muchos bares y sitios asi los hombres tienen que pagar por entrar mientras las mujeres entran gratis, no veo a esas feministas protestando por esto si tanto dicen de igualdad, no veo a esos locales que los multen ni los metan a la carcel por discriminar al hombre

- en las puebas fisicas para ingresar al ejercito o la policia: a las mujeres les exigen pruebas menores que a los hombres

- existe una normativa de examinadores de la DGT que obliga a los hombres a llevar pantalones largos (incluso en verano) y las mujeres pueden llevar pantalones cortos y enseñar todo lo que quieran, esta normativa es para alumnos y examinadores cuando se hace el examen practico
Yo el mayor problema que tengo con Irantzu Varela es que soltando las burradas que suelta se estará sacando una buena pasta.

Es otra Barbijaputa pero esta al menos pone la cara y no se esconde tras un nick, podemos saber quien es la gilipollas en cuestión.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Me estaré explicando mal


"a ver si ahora va a poder venir uno, decir directamente que es misógino, y no poder llamarle misógino".

El resto no lo he leído. No tengo ni ganas.


Obviamente, estoy hablando del supuesto que entendí, que se me diga que esté "insultando" por decir misógino a alguien que está diciendo literalmente que es misógino. Es como si entra alguien y dice que cree que los negros son una raza inferior, y yo digo que eso es ser racista, ¿estaría insultando?
Y por cuarta vez, te estoy hablando de lo que pasó cuando entendí eso, no de que ahora siga pensando que es un comentario misógino.
Creo que está bastante claro y que los demás que siguen el hilo lo han entendido perfectamente, porque nadie más dice nada, a excepción de Africa, que está dando +1 a todos los comentarios en una especie de rabieta, pero creo que lo suyo es más que no lo quiere entender por motivos personales, para así poder tener un argumento más con el que atacarme.
Creo que es fake el tuit ese de Irantzu Varela
Delnegado escribió:Creo que es fake el tuit ese de Irantzu Varela

Tiene toda la pinta. No porque no lo piense, pero no es tan tonta de poner ciertas cosas por escrito, y no aparece la fuente por ningún lado.
Pues no lo se, pero el hastag que sale en la captura lo publica ella en varios tuits más.

https://mobile.twitter.com/IrantzuVarel ... 3691420672
@Dead-man cuando pensabas que aquí la gente le daba caña al feminismo, a que tipo de feminismo creías que era? Al que quiere la igualdad real para todos? o al que nos considera dignos de ser exterminados?

Te hago las presentaciones oficiales del feminismo hegemónico o dominante de España (que no es el tuyo y el de tus amigas), cuyas representantes son Irantzu Varela, Leticia Dolera, Barbijaputa y demás.

Cuando nos metemos con el feminismo, hablamos de este feminismo, no el de la señora que ha recibido el premio filoxera, o el de la jueza sobre la que te pregunté antes. Sabemos que el feminismo real existe en España, pero ahora mismo su voz está bastante afónica frente al dominante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
loraxx escribió:Pues no lo se, pero el hastag que sale en la captura lo publica ella en varios tuits más.

https://mobile.twitter.com/IrantzuVarel ... 3691420672


eso no es nada para ese subser
Bou escribió:
Dead-Man escribió:Pues no la conocía, más allá de que me sonaba el nombre de haber leído algún tuit suyo por aquí.
Representará a las que piensen como ella


Toma, aquí tienes la entrevista que le hizo el otro día Pablo Iglesias en su programa. Casi una hora siguiéndole el rollo y riéndole todas las gracias.

Me parece que no tienes muy claro qué corriente del feminismo es la que corta el bacalao ahora mismo.

Hace algo menos de un par de semanas ví el vídeo este, bueno más bien intenté verlo ya que no pude acabar del cabreo que me estaba entrando con lo que decía y viendo como Iglesias le seguía el juego, cada vez me fui calentando más y más, así que por mi bien dejé de verlo para retomarlo en otro rato, y hasta hoy.

Al menos acabo de comprobar que el vídeo ese de machete al machote cantado por niñas, ese que criminalizaba a niños de 8 años lo han retirado después de casi 2 años en youtube, por suerte lo guardé por si tengo que cerrar alguna que otra boca...
HANNIBAL SMITH escribió:Al menos acabo de comprobar que el vídeo ese de machete al machote cantado por niñas, ese que criminalizaba a niños de 8 años lo han retirado después de casi 2 años en youtube, por suerte lo guardé por si tengo que cerrar alguna que otra boca...


¿Si se sube a youtube habría problemas?
La verdad es que no se si es fake o no. Ella aun no se ha pronunciado para desmentirlo ni parece que lo vaya a hacer, y se está traduciendo a otros idiomas.

Aquí está ella con una katana y un cóctel molotov: https://youtu.be/ZglqVh7CIeo

Presuponer que es fake porque nadie es tan idiota como para poner eso en un tweet me parece mucho presuponer.
Señor Ventura escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Al menos acabo de comprobar que el vídeo ese de machete al machote cantado por niñas, ese que criminalizaba a niños de 8 años lo han retirado después de casi 2 años en youtube, por suerte lo guardé por si tengo que cerrar alguna que otra boca...


¿Si se sube a youtube habría problemas?

Me imagino que no habría ninguno, ha estado un par de años.
También dependerá de si lo subes para criticarlo o todo lo contrario, si es para lo primero ten por seguro que va a haber una horda de feminazis todos los días denunciando el vídeo e incluso igual te comes una denuncia por parte de los padres que estuvieron de acuerdo con que sus hijos hicieran el vídeo.

Si es en plan crítica no me arriesgaría porque una cosa son las denuncias de las asociaciones feministas y otra la sobreprotección enfermiza de los menores, si hasta los propios colegios tienen muchos problemas con estos temas de los vídeos y fotos a sus alumnos en el colegio, es más por ley creo que un vídeo o una foto donde sale un alumno ni la pueden ver los padres o familiares de otro alumno que va a la misma clase a menos que estos sean autorizados.
Todos los padres tienen que firmar al principio de curso si autorizan o para hacerles las fotos del curso o grabar vídeo en las obras de teatro. El permiso firmado es revocable por los padres, así que da igual que lo firmen ya que si cambian de idea y piden retirar un vídeo o una imagen a mitad de curso o incluso varios años después, toda la clase se queda sin vídeo y sin imágen aún habiendo firmado estos padres el consentimiento a principio de curso. [mad]
MistGun escribió:@Dead-man cuando pensabas que aquí la gente le daba caña al feminismo, a que tipo de feminismo creías que era? Al que quiere la igualdad real para todos? o al que nos considera dignos de ser exterminados?

Te hago las presentaciones oficiales del feminismo hegemónico o dominante de España (que no es el tuyo y el de tus amigas), cuyas representantes son Irantzu Varela, Leticia Dolera, Barbijaputa y demás.

Cuando nos metemos con el feminismo, hablamos de este feminismo, no el de la señora que ha recibido el premio filoxera, o el de la jueza sobre la que te pregunté antes. Sabemos que el feminismo real existe en España, pero ahora mismo su voz está bastante afónica frente al dominante.


Soy perfectamente consciente de a qué tipo de feminismo se le da caña en este hilo, por lo general. Y no creo que nunca me hayas visto defender ese tipo de gilipolleces como las que dice la Iranzu Varela esa. Pero también soy consciente de que algunas veces se intentan extender esas gilipolleces a todo el feminismo, como si fuera una especie de masa uniforme, aquí tienes un ejemplo reciente:
@Dead-Man Si te ofende que se diga que los aliados buscan "pillar cacho" no nos mires a nosotros, tan solo tendrías que leer unas páginas atrás donde estuvimos hablando de que esa es la opinión del feminismo y de las feministas. Por si en esta ocasión tampoco leíste esos mensajes, que sepas que eso es lo que opinan de ti aquellas personas a quien no se puede criticar en tu presencia.


Y no soy el único que lo ha notado.

Y sobre lo del supuesto insulto, a parte del Señor Ventura que no quiere leer la explicación y de Africa que lo disimula, me parece que el resto habéis comprendido lo que quería decir. Los moderadores han resuelto el reporte y no me han dicho nada, así que supongo que ellos también lo han entendido.

Saludos.
HeisenbergSCV escribió:La verdad es que no se si es fake o no. Ella aun no se ha pronunciado para desmentirlo ni parece que lo vaya a hacer, y se está traduciendo a otros idiomas.

Aquí está ella con una katana y un cóctel molotov: https://youtu.be/ZglqVh7CIeo

Presuponer que es fake porque nadie es tan idiota como para poner eso en un tweet me parece mucho presuponer.


Con dos cojones. Vamos, que nadie tiene ni puta idea, ni los jueces, ni los médicos que la atendieron, ni nadie, excepto ella.
Está claro que en los inicios el feminismo era una causa noble y justa. Ya a finales de la segunda ola la cosa empezó a torcerse con Simone de Beauvoir y a derivar en lo que conocemos ahora como feminismo de tercera ola.

Comparar a feministas como Ayn Rand https://www.youtube.com/watch?v=hd50Jptd7Q4 con personajes como Leticia Dolera o Irantzu Valera se me hace repugnante.

Es por eso que creo que todas las mujeres que se hacen llamar feministas, pero que no están de acuerdo con que el hombre deba ser castrado, deben abandonar el movimiento.

El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos. El feminismo de tercera ola solo se sostiene bajo el supuesto de que existe un heteropatriarcado imaginario que oprime a las mujeres por el mero hecho de serlo.

Por mucho que el nombre ''Feminismo'' arrastre la reputación de su pasado, no merece la pena reclamarselo a las feministas de tercera ola. Lo mejor es crear un nuevo movimiento que entienda que existen diferencias entre hombres y mujeres a nivel físico, psicológico y genético, pero que defienda la igualdad de derechos y oportunidades en países donde eso todavía no existe. Qué luche contra la violencia de genero tanto del hombre como de la mujer. Que pida acuerdos de divorcio justos para ambas partes. Que el padre tenga tanto derecho sobre sus hijos como la madre.

Por mucho que las feministas digan que un hombre no puede saber más de feminismo que una mujer, la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo, sino que tienen una idealización de él.
HeisenbergSCV escribió:la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo.


Si hubieras empezado por ahí, habría dejado de leer mucho antes [+risas]
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo.


Si hubieras empezado por ahí, habría dejado de leer mucho antes [+risas]


Cada frase está colocada estrategicamente para que gente como tú lo lea.
HeisenbergSCV escribió:
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:la realidad es que el 99% de las mujeres no saben lo que es en realidad el feminismo.


Si hubieras empezado por ahí, habría dejado de leer mucho antes [+risas]


Cada frase está colocada estrategicamente para que gente como tú lo lea.


Cuéntame más, tengo curiosidad.
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:
supermuto escribió:
Si hubieras empezado por ahí, habría dejado de leer mucho antes [+risas]


Cada frase está colocada estrategicamente para que gente como tú lo lea.


Cuéntame más, tengo curiosidad.


Gente que anula y descarta la opinión de los demás simplemente porque no se ajusta a su visión de la realidad.

Como bien has dicho, si hubiese puesto al principio que el 99% de las mujeres no saben lo que es el feminismo, habrías dejado de leer. Pero como no nací ayer, y se que eso va a suceder, pongo ''Está claro que en los inicios el feminismo era una causa noble y justa'' para que digas ''Esta opinión se corresponde con la mía, que interesante, voy a seguir leyendo''.

Una pequeña trampa en la que has caído de lleno, y me alegro. Es bueno leer opiniones de otros aunque no estemos de acuerdo con ellas.
HeisenbergSCV escribió:
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Cada frase está colocada estrategicamente para que gente como tú lo lea.


Cuéntame más, tengo curiosidad.


Gente que anula y descarta la opinión de los demás simplemente porque no se ajusta a su visión de la realidad.

Como bien has dicho, si hubiese puesto al principio que el 99% de las mujeres no saben lo que es el feminismo, habrías dejado de leer. Pero como no nací ayer, y se que eso va a suceder, pongo ''Está claro que en los inicios el feminismo era una causa noble y justa'' para que digas ''Esta opinión se corresponde con la mía, que interesante, voy a seguir leyendo''.

Una pequeña trampa en la que has caído de lleno, y me alegro. Es bueno leer opiniones de otros aunque no estemos de acuerdo con ellas.


Me has calado. Mi positivo tuyo es, mío no. Aprovéchalo como gustes.

(Madre de Dios, cómo está el mundo...)
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:
supermuto escribió:
Cuéntame más, tengo curiosidad.


Gente que anula y descarta la opinión de los demás simplemente porque no se ajusta a su visión de la realidad.

Como bien has dicho, si hubiese puesto al principio que el 99% de las mujeres no saben lo que es el feminismo, habrías dejado de leer. Pero como no nací ayer, y se que eso va a suceder, pongo ''Está claro que en los inicios el feminismo era una causa noble y justa'' para que digas ''Esta opinión se corresponde con la mía, que interesante, voy a seguir leyendo''.

Una pequeña trampa en la que has caído de lleno, y me alegro. Es bueno leer opiniones de otros aunque no estemos de acuerdo con ellas.


Me has calado. Mi positivo tuyo es, mío no. Aprovéchalo como gustes.

(Madre de Dios, cómo está el mundo...)


Gracias, pero me quedo con que al menos lo has leído entero.

La verdad es que se me hace raro eso de que leáis solo lo que os gusta. A mi me gustan los comentarios que opinan diferente que yo. Los leo varias veces incluso. Si la opinión es como la mía y el comentario es muy largo, a veces me lo salto.
@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.

Es en parte por el componente político que conecta con grupos de izquierdas, que si no viesen en este movimiento un aliado ideológico seguramente serían más conscientes del carácter fascista de sus intenciones (como por ejemplo convertir las escuelas, que consideran herramientas normalizadoras del heteropatriarcado, en maquinaria de propaganda de su ideología misándrica).
kornshell escribió:@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.

Es en parte por el componente político que conecta con grupos de izquierdas, que si no viesen en este movimiento un aliado ideológico seguramente serían más conscientes del carácter fascista de sus intenciones (como por ejemplo convertir las escuelas, que consideran herramientas normalizadoras del heteropatriarcado, en maquinaria de propaganda de su ideología misándrica).


Estoy completamente de acuerdo contigo y soy consciente desde hace tiempo de la relación entre feminismo y comunismo. Pero no quería hacer el comentario demasiado largo por el tema antes comentado y porque esta relación merece un hilo aparte con todo bien argumentado y estructurado.

Es algo que tengo pendiente y que requiere mucha investigación para recabar fuentes.

Es un hecho conocido la reunión de Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre, con Ernesto Guevara en Cuba:

Imagen
HeisenbergSCV escribió:El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos.

Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia

y todo esto ya se sabia desde la antiguedad
@HeisenbergSCV Christina Sommers creo que explica bastante bien qué es y de dónde sale el feminismo de tercera ola. No he leído su libro pero con buscar alguna entrevista al respecto puedes sacar un buen resumen.
kornshell escribió:@HeisenbergSCV Christina Sommers creo que explica bastante bien qué es y de dónde sale el feminismo de tercera ola. No he leído su libro pero con buscar alguna entrevista al respecto puedes sacar un buen resumen.

lo peor de todo es que lo llaman igualdad y cuando un hombre da su opinion sobre esto lo llaman machista y torturador, los hombres ya no podemos ni opinar sin que nos insulten las mujeres
kornshell escribió:@HeisenbergSCV Christina Sommers creo que explica bastante bien qué es y de dónde sale el feminismo de tercera ola. No he leído su libro pero con buscar alguna entrevista al respecto puedes sacar un buen resumen.


Me refiero a algo más detallado. Desde hechos históricos que relacionen el comunismo y el feminismo, hasta declaraciones de hacienda de asociaciones feministas en las que se vea como son subvencionadas con intereses políticos.

Un hilo que sea más una recopilación de artículos, pruebas y hechos que respalden el asunto desde todos los puntos posibles, que una simple opinión facilmente desmontable.

Es posible que al final no lo haga nunca por la cantidad absurda de tiempo que supone. Por ahora solo tengo el título y es un poco clickbait, por lo que desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.
gjfjf escribió:
HeisenbergSCV escribió:El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos.

Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia

y todo esto ya se sabia desde la antiguedad

Hacía tiempo que no leía un comentario tan facha [+risas] y esta vez ajustado a la definición.
HeisenbergSCV escribió:desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.


Me parece que te has armado un lío importante con el tema.
gjfjf escribió:Antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia


Por favor, dime que estas de cachondeo.
waylander escribió:
gjfjf escribió:Antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia


Por favor, dime que estas de cachondeo.


Ostia, no me había fijado en el comentario [+risas]
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.


Me parece que te has armado un lío importante con el tema.


Es que si lo acabo haciendo sería algo bastante largo y ahí si que me parecería mal hacerte perder mucho tiempo con algo que es probable que no quieras leer. Y como avisarte en ese mismo hilo parecería más una puya que un aviso, pues lo hago ahora y así me curo en salud.

No es algo personal ni mucho menos, es que no me gusta hacerle perder el tiempo a la gente.
supermuto escribió:
HeisenbergSCV escribió:desde ya quiero avisar a Supermuto para que no lo lea.


Me parece que te has armado un lío importante con el tema.


Confirmado.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dark_hunter escribió:
gjfjf escribió:
HeisenbergSCV escribió:El feminismo tal y como era en sus inicios ya no es necesario, pues los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos.

Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia

y todo esto ya se sabia desde la antiguedad

Hacía tiempo que no leía un comentario tan facha [+risas] y esta vez ajustado a la definición.

antes se podia tener una familia normal, sin hijos de diferentes maridos,peleas o historias raras, y ver alguien soltero era algo raro, el matrimoñio era para toda la vida por que no habia problemas, pero para ti eso es ser facha...

Las mujeres si tienen mas derechos,
por ejemplo ve a un examen practico de coche o camión con pantalones cortos en verano y veras lo que pasa por que eres hombre
HeisenbergSCV escribió:
kornshell escribió:@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.

Es en parte por el componente político que conecta con grupos de izquierdas, que si no viesen en este movimiento un aliado ideológico seguramente serían más conscientes del carácter fascista de sus intenciones (como por ejemplo convertir las escuelas, que consideran herramientas normalizadoras del heteropatriarcado, en maquinaria de propaganda de su ideología misándrica).


Estoy completamente de acuerdo contigo y soy consciente desde hace tiempo de la relación entre feminismo y comunismo. Pero no quería hacer el comentario demasiado largo por el tema antes comentado y porque esta relación merece un hilo aparte con todo bien argumentado y estructurado.

Es algo que tengo pendiente y que requiere mucha investigación para recabar fuentes.

Es un hecho conocido la reunión de Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre, con Ernesto Guevara en Cuba:

Imagen


Yo es un tema que a veces saco, pero muchos se lo toman a pitorreo cuando solo tienes que irte a las rrss para ver los perfiles de estas feministas y muchas proclaman con orgullo ser comunistas. Empiezan con el rollo "hjaja claro si que vienen los rojos", pero no, joder, es que son comunistas, no es que lo oculten precisamente. Son gente joven que creen en las utopias y las mentiras que les inyecta el feminismo sobre teorias economicas y que el heteropatriarcado es el capitalismo.

El tema es que tratan de ridiculizarlo porque en si mismo es ridiculo tanto comunista feminista, pero es lamentablemente así.
MistGun escribió:
HeisenbergSCV escribió:
kornshell escribió:@HeisenbergSCV el feminismo de tercera ola no es ya que no sea un movimiento igualitario, es que se entremezcla con conceptos políticos como la lucha contra un capitalismo que interpreta como herramienta de ese heteropatriarcado.

Es en parte por el componente político que conecta con grupos de izquierdas, que si no viesen en este movimiento un aliado ideológico seguramente serían más conscientes del carácter fascista de sus intenciones (como por ejemplo convertir las escuelas, que consideran herramientas normalizadoras del heteropatriarcado, en maquinaria de propaganda de su ideología misándrica).


Estoy completamente de acuerdo contigo y soy consciente desde hace tiempo de la relación entre feminismo y comunismo. Pero no quería hacer el comentario demasiado largo por el tema antes comentado y porque esta relación merece un hilo aparte con todo bien argumentado y estructurado.

Es algo que tengo pendiente y que requiere mucha investigación para recabar fuentes.

Es un hecho conocido la reunión de Simone de Beauvoir y Jean Paul Sartre, con Ernesto Guevara en Cuba:

Imagen


Yo es un tema que a veces saco, pero muchos se lo toman a pitorreo cuando solo tienes que irte a las rrss para ver los perfiles de estas feministas y muchas proclaman con orgullo ser comunistas. Empiezan con el rollo "hjaja claro si que vienen los rojos", pero no, joder, es que son comunistas, no es que lo oculten precisamente. Son gente joven que creen en las utopias y las mentiras que les inyecta el feminismo sobre teorias economicas y que el heteropatriarcado es el capitalismo.

El tema es que tratan de ridiculizarlo porque en si mismo es ridiculo tanto comunista feminista, pero es lamentablemente así.


Es por eso que quiero argumentarlo tanto. Es algo que viene de lejos como puede verse en esa imagen. No es casualidad que el feminismo actual esté tan relacionado con la izquierda, y que ya referentes del feminismo de Segunda Ola como Simone de Beauvoir, admiraran a personajes como El Che Guevara o Fidel Castro.

En un momento en el que el comunismo estaba perdiendo fuerza, vio en el feminismo y en las mujeres una herramienta para sobrevivir e implantarse en la mente de miles de personas, buenas en el fondo, pero más tontas que una mata de habas. Y hasta hoy, donde se ha expandido a otros temas como la ideología de genero o las minorías raciales.
@HeisenbergSCV

el feminismo actual esta mas relacionado con la derecha y con el capitalismo:
pero no es la derecha de antes, es una derecha donde las mujeres son las que mandan
gjfjf escribió:@HeisenbergSCV

el feminismo actual esta mas relacionado con la derecha y con el capitalismo:
pero no es la derecha de antes, es una derecha donde las mujeres son las que mandan


Eso es tan falso y tan absurdo que solo puedo pensar en que estás trolleando o que te lo acabas de inventar.
Ya tus mensajes anteriores se me hacían raros para ser una opinión real de alguien.

No se si es que eres uno de esos ignorantes que piensan que el fascismo es de derechas o que la única derecha existente en el mundo es la española, donde el PP es de derechas aunque sus políticas sean de extrema izquierda.

La realidad es que ningún movimiento que quiera triunfar entre la muchedumbre en la actualidad, se relacionaría lo más mínimo con el capitalismo con la cantidad de connotaciones negativas que tiene dicho termino en nuestra sociedad. Basta con buscar en Google imagenes comunismo y capitalismo, para ver quienes son los buenos y quienes los malos.
HeisenbergSCV escribió:
gjfjf escribió:@HeisenbergSCV

el feminismo actual esta mas relacionado con la derecha y con el capitalismo:
pero no es la derecha de antes, es una derecha donde las mujeres son las que mandan


Eso es tan falso y tan absurdo que solo puedo pensar en que estás trolleando o que te lo acabas de inventar.
Ya tus mensajes anteriores se me hacían raros para ser una opinión real de alguien.

No se si es que eres uno de esos ignorantes que piensan que el fascismo es de derechas o que la única derecha existente en el mundo es la española, donde el PP es de derechas aunque sus políticas sean de extrema izquierda.

La realidad es que ningún movimiento que quiera triunfar entre la muchedumbre en la actualidad, se relacionaría lo más mínimo con el capitalismo con la cantidad de connotaciones negativas que tiene dicho termino en nuestra sociedad. Basta con buscar en Google imagenes comunismo y capitalismo, para ver quienes son los buenos y quienes los malos.

El PSOE es de derechas tambien, y el PP no tiene politicas de izquierda salvo mentir

El comunismo no hubiera dejado que una mujer se aproveche de la economia de un hombre, el comunismo esta en contra de la prostitución
gjfjf escribió:
dark_hunter escribió:
gjfjf escribió:Las mujeres actualmente tienen mas derechos que el hombre,antes si teniamos los mismos derechos: si las mujeres cobraban menos era para que no pudieran tener hijos por su cuenta y necesitaran del marido, tampoco podian votar por que al final partidos como el PSOE apoyarian el utlrafeminismo para ganar votos,y tampoco podian poner los cuernos por que al final son todo problemas en una familia

y todo esto ya se sabia desde la antiguedad

Hacía tiempo que no leía un comentario tan facha [+risas] y esta vez ajustado a la definición.

antes se podia tener una familia normal, sin hijos de diferentes maridos,peleas o historias raras, y ver alguien soltero era algo raro, el matrimoñio era para toda la vida por que no habia problemas, pero para ti eso es ser facha...

Mucho mejor gente que se odia a muerte junta, donde va a parar. Viva la libertad.

Las mujeres si tienen mas derechos,
por ejemplo ve a un examen practico de coche o camión con pantalones cortos en verano y veras lo que pasa por que eres hombre

Ya lo hice XD, supongo que Valencia is diferent, pero vamos, aquí no vas con pantalón largo en verano ni loco.
gjfjf escribió:
HeisenbergSCV escribió:
gjfjf escribió:@HeisenbergSCV

el feminismo actual esta mas relacionado con la derecha y con el capitalismo:
pero no es la derecha de antes, es una derecha donde las mujeres son las que mandan


Eso es tan falso y tan absurdo que solo puedo pensar en que estás trolleando o que te lo acabas de inventar.
Ya tus mensajes anteriores se me hacían raros para ser una opinión real de alguien.

No se si es que eres uno de esos ignorantes que piensan que el fascismo es de derechas o que la única derecha existente en el mundo es la española, donde el PP es de derechas aunque sus políticas sean de extrema izquierda.

La realidad es que ningún movimiento que quiera triunfar entre la muchedumbre en la actualidad, se relacionaría lo más mínimo con el capitalismo con la cantidad de connotaciones negativas que tiene dicho termino en nuestra sociedad. Basta con buscar en Google imagenes comunismo y capitalismo, para ver quienes son los buenos y quienes los malos.

El PSOE es de derechas tambien, y el PP no tiene politicas de izquierda salvo mentir

El comunismo no hubiera dejado que una mujer se aproveche de la economia de un hombre, el comunismo esta en contra de la prostitución


Creo que no tienes ni idea de lo que dices.

El PP subvencionando la ideología de género.
El PP promoviendo una asignatura LGTBI en los colegios.
Rajoy diciendo que es inevitable la islamización de Europa.
El PP reforzando aun más si cabe, las leyes de viogen contra el hombre.

En España no existe la derecha. Lo más cercano es Vox, y son más de centro. La derecha en todos los países sanos del mundo, lejos de ser el mariconservadurismo que se quiere hacer ver, es la simple y llana oposición ideológica a la izquierda.

Sobre el comunismo está claro que tampoco sabes lo que es y te recomiendo leer a sus ''padres'' para que te hagas una idea.
@dark_hunter
esa normativa existe, en Alicante es obligatorio llevar pantalon largo y es solo para hombres, de echo me conto un profe de autoescuela que tuvo que prestar sus pantalones a un alumno para que pudiera examinarse

si alquien se esta sacando el carnet de algo que le pregunte al profe sobre esta normativa
Delnegado escribió:http://www.lasexta.com/programas/expediente-marlasca/cronica-negra/agustin-martinez-el-abogado-de-la-manada-parece-que-queremos-crear-una-sociedad-en-la-que-la-declaracion-de-una-mujer-tenga-presuncion-de-veracidad-por-el-hecho-de-ser-mujer_201804305ae6463f0cf25c643c2b1f62.html


Es curioso que muchos de los subversivos que buscan este derribo de la sociedad se quejen de que es injusto que la policia y otras fuerzas del Estado tengan presunción de veracidad ante un juez porque pueden mentir, pero quieren lo mismo para las mujeres.
30905 respuestas