edammamme escribió:@vicodina si hay motivación sexual, que se juzgue.
Schwefelgelb escribió:Se avecina refundación de la Livg. A peor, evidentemente.
El dinero de ella es de ella, el de él es de los dos. Parece que se quiere impedir que el abogado defensor ponga en duda el relato de la acusación, siendo que muchas veces es la única forma de defensa, peor la única prueba es el relato. Reconocimiento directo como víctima para impedir que se puedan tener visitas de los hijos (y mucho menos, acordar custodia compartida).
A ver como queda el borrador.
Thalandor escribió:Schwefelgelb escribió:Se avecina refundación de la Livg. A peor, evidentemente.
El dinero de ella es de ella, el de él es de los dos. Parece que se quiere impedir que el abogado defensor ponga en duda el relato de la acusación, siendo que muchas veces es la única forma de defensa, peor la única prueba es el relato. Reconocimiento directo como víctima para impedir que se puedan tener visitas de los hijos (y mucho menos, acordar custodia compartida).
Lo del reconocimiento directo como victima no estaba hecho ya? Solo bastaba la denuncia para ello que yo recuerde y lo mismo para las visitas.
O al menos esto ya lo he leido de hace bastante tiempo.
Oystein Aarseth escribió:A mi lo de considerar tocamientos genitales, piropos y demás frases de índole sexual o incluso hasta besos entre adultos como agresiones sexuales me parece una exageración y una absurdez, trivializan por completo las verdaderas agresiones sexuales o sea las violaciones reales
Schwefelgelb escribió:@Goncatin https://www.telecinco.es/noticias/espan ... .html?s=08
No la puse, porque hasta que salga el borrador... Porque muchas cosas son directamente anticonstitucionales, así que no deberían dejarles, pero claro el TC ¿de quién depende? Pues ya está.
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:@Goncatin https://www.telecinco.es/noticias/espan ... .html?s=08
No la puse, porque hasta que salga el borrador... Porque muchas cosas son directamente anticonstitucionales, así que no deberían dejarles, pero claro el TC ¿de quién depende? Pues ya está.
Pues palante que van:
https://www.rtve.es/noticias/20250217/c ... 3047.shtml
Schwefelgelb escribió:@Goncatin https://www.telecinco.es/noticias/espan ... .html?s=08
josem138 escribió:Mi inteligencia no alcanza para comprender lo que estoy leyendo. Entonces los puntos que ha mencionado @Schwefelgelb se han aprobado ya pese a que hace nada que lo mencionó?
Me parece que va a llegar a un punto que los hombres en el gobierno no van a poder contradecir esas políticas porque sería considerado violencia de género.
Por otro lado, lo de que una niña hij@ de una persona maltratada se les considere víctima de violencia de género, es de por vida esa condición y pago?
Oystein Aarseth escribió:A mi lo de considerar tocamientos genitales, piropos y demás frases de índole sexual o incluso hasta besos entre adultos como agresiones sexuales me parece una exageración y una absurdez, trivializan por completo las verdaderas agresiones sexuales o sea las violaciones reales. Mas de una vez se ha dicho que las mujeres muchas veces suelen tocarle el culo a algunos hombres sin pedirles permiso y no veo al gremio masculino quejándose ni llorando por ese hecho porque es una tonteria quejarse por eso.
Aunque bueno dado que el objetivo del feminismo actual no es la igualdad sino seguir victimizándose para obtener beneficios y seguir dividiendo a la sociedad, es entendible que hasta mirarle el culo a una tia lo consideren "agresión sexual"

jilk666 escribió:Oystein Aarseth escribió:A mi lo de considerar tocamientos genitales, piropos y demás frases de índole sexual o incluso hasta besos entre adultos como agresiones sexuales me parece una exageración y una absurdez, trivializan por completo las verdaderas agresiones sexuales o sea las violaciones reales. Mas de una vez se ha dicho que las mujeres muchas veces suelen tocarle el culo a algunos hombres sin pedirles permiso y no veo al gremio masculino quejándose ni llorando por ese hecho porque es una tonteria quejarse por eso.
Aunque bueno dado que el objetivo del feminismo actual no es la igualdad sino seguir victimizándose para obtener beneficios y seguir dividiendo a la sociedad, es entendible que hasta mirarle el culo a una tia lo consideren "agresión sexual"
El día que le toquen el culo a tu mujer o tu hija te quiero leer por aquí
Psmaniaco escribió:edammamme escribió:Psmaniaco escribió:Vaya sentencia DE MIERDA![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Para saber si es una sentencia de mierda, habrá que leerla y no solo ver un video de un abogado ticktockero, cuyo perfil de X se ve del palo del que va
Ya, pero es un precedente que se esta empezando a dar aqui con el tema de las leyes aprobadas por estos zumbaos de Podemos y la irene Montero, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.
edammamme escribió:Psmaniaco escribió:edammamme escribió:Para saber si es una sentencia de mierda, habrá que leerla y no solo ver un video de un abogado ticktockero, cuyo perfil de X se ve del palo del que va
Ya, pero es un precedente que se esta empezando a dar aqui con el tema de las leyes aprobadas por estos zumbaos de Podemos y la irene Montero, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.
Yo pienso que el mensaje que da ese video de un minuto, de que ya a los hombres nos condenan como violadores aun con un consentimiento, es bastante peligroso y dudo que se ajuste a la realidad, habria que leer la sentencia.
Señor Ventura escribió:Si le quitas el taxi sin querer a una desconocida igual te cuesta un disgusto.
Hace años decía esto mismo y se partian el culo de mi. Ahora ya está aquí.
Schwefelgelb escribió:Se consuma lo iniciado con la ley de viosex. Con esa ley, las mujeres que dijeran ser víctimas de delitos contra la libertad sexual, podían acceder a las ayudas de viogen.
Ahora directamente esos delitos pasan a ser de viogen. Con ello se fija en la ley, lo ya establecido en la jurisprudencia, la violencia de género ya no se limita al ámbito de pareja.
https://telegra.ph/Jueces-de-toda-Espa% ... nero-03-04
edammamme escribió:Señor Ventura escribió:Si le quitas el taxi sin querer a una desconocida igual te cuesta un disgusto.
Hace años decía esto mismo y se partian el culo de mi. Ahora ya está aquí.
Y me sigo partiendo el culo
srkarakol escribió:
Estoy intentando encontrar este caso para ver qué ha pasado exactamente y no fiarme, simplemente, de un video de un personaje de TikTok que, al parecer, ni siquiera ha estudiado derecho, y no encuentro nada.
Algo como esto, debería estar en todos los medios afines a este tipo de noticias (todos sabemos cuales son) y, al menos yo, no veo nada al respecto.
Puedes pasarme algún artículo donde de mas detalles, por favor?
edammamme escribió:@AkrosRockBell a parte de que no estoy de acuerdo con lo que dices (que me da igual, es tu opinion y no quiero debatirlo), que juzgado en España no está saturado?
vicodina escribió:srkarakol escribió:
Estoy intentando encontrar este caso para ver qué ha pasado exactamente y no fiarme, simplemente, de un video de un personaje de TikTok que, al parecer, ni siquiera ha estudiado derecho, y no encuentro nada.
Algo como esto, debería estar en todos los medios afines a este tipo de noticias (todos sabemos cuales son) y, al menos yo, no veo nada al respecto.
Puedes pasarme algún artículo donde de mas detalles, por favor?
Como no va a haber estudiado derecho si tiene un bufete de abogados ese calvo?
Schwefelgelb escribió:Otro hombre con todos los derechos cubiertos. Condenado a 6 años con el testimonio de una mujer, pese a que admite habérselo inventado.
https://www.aragondigital.es/articulo/s ... are_button
vicodina escribió:Schwefelgelb escribió:Otro hombre con todos los derechos cubiertos. Condenado a 6 años con el testimonio de una mujer, pese a que admite habérselo inventado.
https://www.aragondigital.es/articulo/s ... are_button
El senegalés se debe estar preguntando si España es primer mundo o es el norte de Africa
Plage escribió:Al final el problema es que las denuncias falsas, entiendo que en cualquier juzgado, no se persiguen, y eso hace que llenar los juzgados de denuncias que no lo son
Schwefelgelb escribió:Plage escribió:Al final el problema es que las denuncias falsas, entiendo que en cualquier juzgado, no se persiguen, y eso hace que llenar los juzgados de denuncias que no lo son
Aunque se persigan, no se exigen los mismos parámetros probatorios que para hacer la denuncia. Uno de los más típicos es el exigir probar dolo, cosa que en viogen no sólo no se exige, sino que la jurisprudencia está en contra de buscarlo. Es decir, puedes probar que la denuncia es totalmente falsa y que todo sucedió en contra de lo que dice el testimonio y aún así no conseguir una condena.
Si consigues una condena, tampoco sirve de mucho, no llega a dos años. Y no tienes justicia gratuita, como si tiene la otra parte. Es jugar con personaje nv1 contra alguien con cheats.
vicodina escribió:Schwefelgelb escribió:Plage escribió:Al final el problema es que las denuncias falsas, entiendo que en cualquier juzgado, no se persiguen, y eso hace que llenar los juzgados de denuncias que no lo son
Aunque se persigan, no se exigen los mismos parámetros probatorios que para hacer la denuncia. Uno de los más típicos es el exigir probar dolo, cosa que en viogen no sólo no se exige, sino que la jurisprudencia está en contra de buscarlo. Es decir, puedes probar que la denuncia es totalmente falsa y que todo sucedió en contra de lo que dice el testimonio y aún así no conseguir una condena.
Si consigues una condena, tampoco sirve de mucho, no llega a dos años. Y no tienes justicia gratuita, como si tiene la otra parte. Es jugar con personaje nv1 contra alguien con cheats.
Y para rematar lo que comentas, que una denuncia falsa CONTABILICE en los datos oficiales como denuncia falsa es altamente dificil, lo cual no hace mas que alimentar ese relato de que las denuncias falsas son el 0,00000algo o que son muy pocas, cuando en verdad deben haber una barbaridad, pero ojos que no ven...
Schwefelgelb escribió:vicodina escribió:Schwefelgelb escribió:Aunque se persigan, no se exigen los mismos parámetros probatorios que para hacer la denuncia. Uno de los más típicos es el exigir probar dolo, cosa que en viogen no sólo no se exige, sino que la jurisprudencia está en contra de buscarlo. Es decir, puedes probar que la denuncia es totalmente falsa y que todo sucedió en contra de lo que dice el testimonio y aún así no conseguir una condena.
Y para rematar lo que comentas, que una denuncia falsa CONTABILICE en los datos oficiales como denuncia falsa es altamente dificil, lo cual no hace mas que alimentar ese relato de que las denuncias falsas son el 0,00000algo o que son muy pocas, cuando en verdad deben haber una barbaridad, pero ojos que no ven...
Por ilustrar, una de las denuncias más falsas, que daría para película y que supuso 10 años de cárcel (para ocultar la prevaricación de los jueces que encarcelaron al tío), la del pegamento en la vagina, no entró en las estadísticas.
Imaginad algo más vanilla.
Señor Ventura escribió:¿Que hace a un varón de mas de 25 años perteneciente a una minoría étnica mas adecuado a ser condenado de manera mas favorable que otro varón de 25 años perteneciente a una mayoría étnica?.
¿Cual es el razonamiento?.
sadistics escribió:Señor Ventura escribió:¿Que hace a un varón de mas de 25 años perteneciente a una minoría étnica mas adecuado a ser condenado de manera mas favorable que otro varón de 25 años perteneciente a una mayoría étnica?.
¿Cual es el razonamiento?.
Pues que al pertenecer a una minoria se entiende que esta oprimido y hay que darle un trato preferente o algo asi