[HO] Discriminación contra los hombres

@katatsumuri De más a menos va si xD, empiezan con 1 millón y van apostando a las respuestas, pueden dividirlo como quieran, menos en la última que es todo o nada si mal no recuerdo
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:La proporción cerebro/cuerpo, ¿es un factor?.

Influye en las respuestas bioeléctricas, pero no necesariamente en la inteligencia, ¿no?.


A nivel individual no, pero a nivel especie sí que influye en el grado de inteligencia. Normalmente las especies más inteligentes muestran un cerebro proporcionalmente mayor con respecto al total de su cuerpo y además mayor grado de desarrollo del mismo. Está demostrado con estudios que los organismos con más inteligencia tienen la corteza más gruesa y desarrollada, siendo el mayor ejemplo de esto mismo nuestra especie, el Homo sapiens. Como siempre se trata de temas complejos y la relación aunque demostrada se desconoce al 100% por qué es así, recuerdo un estudio sobre plasticidad neuronal o un concepto similar, que hablaba sobre que en el córtex es donde las neuronas se reconfiguran constantemente y que es esta capacidad, de ir modulando redes y conexiones, lo que da la inteligencia y consciencia; por lo que a córtex más desarrollado, más espacio para estas reconfiguraciones y el aumento de la capacidad cognitiva. Lo leí hace bastante tiempo así que hablo de memoria.

Un saludo y disculpa el offtopic.


Complemento: Cociente de encefalización
Me resulta curioso que se habel de constructos sociales, pero nada se diga de la estrecha relación entre feminismo del de "Todas a currar y las que no son inferiores" y el neoliberalismo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Feminazis owneadas. Al carrer.

Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.



Lo de éstas chicas, es producto de nuestro tiempo.

En los 90 hubiera supuesto una puyita sin más, como tantas otras, y aquí no ha pasado nada, circulen. Ahora, vemos feminacsis, hasta en los macarrones con chorizo.
Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.



nahhh, en este caso se veia desde el principio que tenian menos luces que un barco pirata, solo hay que ver el programa entero xd
Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.


Me encanta la lógica, recoger frutos desarrolla el cerebro, cazar no... por qué???? [+risas] Aparte de que el poco dimorfismo sexual que existe en nuestra especie no se debe a la caza, sino a la competición entre machos por las hembras.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
is2ms escribió:
Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.


Me encanta la lógica, recoger frutos desarrolla el cerebro, cazar no... por qué???? [+risas] Aparte de que el poco dimorfismo sexual que existe en nuestra especia no se debe a la caza, sino a la competición entre machos por las hembras.


Veo más táctica en cazar un búfalo que en recoger unas manzanas de un árbol, llámame loco [looco]
is2ms escribió:
Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.


Me encanta la lógica, recoger frutos desarrolla el cerebro, cazar no... por qué???? [+risas] Aparte de que el poco dimorfismo sexual que existe en nuestra especie no se debe a la caza, sino a la competición entre machos por las hembras.

Esto es offtopic, pero gran parte del cerebro está destinada al movimiento y la coordinación, por lo que incluso con su razonamiento, seguiría siendo el hombre la respuesta correcta.

Por eso el movimiento y el ejercicio se ha visto que tiene efectos beneficiosos en el rendimiento mental, evolucionamos para movernos.
De todos modos la pregunta no es quién es de media más inteligente sino quién tiene de media el cerebro más grande. Y cualquiera sabe que de media el varón tiene un tamaño algo más grande que una mujer. Si es que pusieron más dinero a Niños que a Mujeres. Son zopencas.

Un saludo
Falkiño escribió:De todos modos la pregunta no es quién es de media más inteligente sino quién tiene de media el cerebro más grande. Y cualquiera sabe que de media el varón tiene un tamaño algo más grande que una mujer. Si es que pusieron más dinero a Niños que a Mujeres. Son zopencas.

Un saludo


Pues si, y sobretodo no se que tiene que ver con el tema dle hilo. Se aprovecha cualquier cosa de cualquier inculta que salga por ahí para criticar "el feminismo".
srkarakol escribió:Pues si, y sobretodo no se que tiene que ver con el tema dle hilo. Se aprovecha cualquier cosa de cualquier inculta que salga por ahí para criticar "el feminismo".

Están denunciando un matriarcado estructural que afecta a la forma que tiene la sociedad de ver al hombre, no solo limitado a las discriminaciones legales, sino al punto de perder dinero por las manipulaciones informativas que llevan incluso a negar las diferencias biológicas entre ambos sexos. No es algo que solo afecte a los hombres, como ves, también provoca daño evidente en las mujeres.
Pero sí, coincido en que "el feminismo" no tiene que ver con el tema del hilo, curiosamente aparece en casi todos tus post en este hilo.
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Pues si, y sobretodo no se que tiene que ver con el tema dle hilo. Se aprovecha cualquier cosa de cualquier inculta que salga por ahí para criticar "el feminismo".

Están denunciando un matriarcado estructural que afecta a la forma que tiene la sociedad de ver al hombre, no solo limitado a las discriminaciones legales, sino al punto de perder dinero por las manipulaciones informativas que llevan incluso a negar las diferencias biológicas entre ambos sexos. No es algo que solo afecte a los hombres, como ves, también provoca daño evidente en las mujeres.
Pero sí, coincido en que "el feminismo" no tiene que ver con el tema del hilo, curiosamente aparece en casi todos tus post en este hilo.


En video hay dos catetas que, además, dicen que lo del hombre era una coña. No representa al feminismo y, si me apuras, ni a ningún ser medianamente inteligente.
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:De todos modos la pregunta no es quién es de media más inteligente sino quién tiene de media el cerebro más grande. Y cualquiera sabe que de media el varón tiene un tamaño algo más grande que una mujer. Si es que pusieron más dinero a Niños que a Mujeres. Son zopencas.

Un saludo


Pues si, y sobretodo no se que tiene que ver con el tema dle hilo. Se aprovecha cualquier cosa de cualquier inculta que salga por ahí para criticar "el feminismo".

No, que va, eso solo está en tu imaginación.

Lo que se critica es el feminismo discriminatorio, sexista y misándrico, el cual, por desgracia, no solo es tan hegemónico como habitual, sino también socialmente aceptado.

Si el caso de esas dos chicas del concurso fuera el de dos chicos que razonan y opinan sobre las mujeres como hacen ellas, las reacciones usándolos como un ejemplo más de, como tú mismo lo llamas, un "constructo social machista", serían tan abundantes como contundentes.

Sin embargo, al ser chicas las que lo hacen en lugar de chicos, resulta que esto no más que una anécdota protagonizada por dos incultas que no ejemplifica nada en relación al feminismo imperante.

Y de esa doble vara de medir, entre otras cuestiones, es de lo que trata este hilo, precisamente.
srkarakol escribió:En video hay dos catetas que, además, dicen que lo del hombre era una coña. No representa al feminismo y, si me apuras, ni a ningún ser medianamente inteligente.
No creo que represente al feminismo, de hecho tengo un serio problema con identificar algo que sí lo haga a día de hoy, tampoco creo que sea tema del hilo el mismo como ya dije antes... pero está claro que es fruto de un matriarcado estructural y de un condicionamiento que afecta tanto a hombres como a mujeres a día de hoy, yo lo veo claramente, y de ahí las discriminaciones legales son una de las consecuencias que vemos contra los hombres, está clarísimo.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:De todos modos la pregunta no es quién es de media más inteligente sino quién tiene de media el cerebro más grande. Y cualquiera sabe que de media el varón tiene un tamaño algo más grande que una mujer. Si es que pusieron más dinero a Niños que a Mujeres. Son zopencas.

Un saludo


Pues si, y sobretodo no se que tiene que ver con el tema dle hilo. Se aprovecha cualquier cosa de cualquier inculta que salga por ahí para criticar "el feminismo".

No, que va, eso solo está en tu imaginación.

Lo que se critica es el feminismo discriminatorio, sexista y misándrico, el cual, por desgracia, no solo es tan hegemónico como habitual, sino también socialmente aceptado.

Si el caso de esas dos chicas del concurso fuera el de dos chicos que razonan y opinan sobre las mujeres como hacen ellas, las reacciones usándolos como un ejemplo más de, como tú mismo lo llamas, un "constructo social machista", serían tan abundantes como contundentes.

Sin embargo, al ser chicas las que lo hacen en lugar de chicos, resulta que esto no más que una anécdota protagonizada por dos incultas que no ejemplifica nada.

Y de eso trata este hilo, precisamente.


Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro...

Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo, pues ya me quedan muchas cosas claras (si es que no las tenía ya).

En fin, os dejo a lo vuestro.
@srkarakol Gracias por darme la razón.

Hasta la próxima [bye]
srkarakol escribió:Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo
Es que ese es el tema querido @srkarakol , que ni pensamos que "representen al feminismo" , ni creemos que "el feminismo" tenga que ver con el tema del hilo, ni creemos (la mayoría) en esoterismos como machismos, hembrismos o patriarcados o matriarcados estructurales... no somos -la mayoría- gente de fe, pero sí tenemos la certeza (que no la creencia) de las claras discriminaciones legales y sociales que hoy por hoy existen contra los hombres... porque eso no son dos retrasadas/os en la tele diciendo tonterías, eso son tonterías puestas en negro sobre blanco en disposiciones legales... por eso no hace falta fe, solo leer.
DNKROZ escribió:ni creemos que "el feminismo" tenga que ver con el tema del hilo


kopperpot escribió:Lo que se critica es el feminismo discriminatorio, sexista y misándrico, el cual, por desgracia, no solo es tan hegemónico como habitual, sino también socialmente aceptado.


Aclárate con el de arriba.

Yo lo dejo por hoy.
srkarakol escribió:Aclárate con el de arriba.

Yo lo dejo por hoy.

¿Identificas "feminismo" con "feminismo discriminatorio"?
Yo no, por eso no tengo nada que aclarar con @kopperpot , entiendo que no estamos hablando de lo mismo, si tú entiendes otra cosa convendría que explicases por qué haces esa asociación.

PD: Tampoco confundimos feminismo con feminismo institucional (que sí ha sido tema del hilo por motivos obvios)... por aclarar más términos.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
Pues si, y sobretodo no se que tiene que ver con el tema dle hilo. Se aprovecha cualquier cosa de cualquier inculta que salga por ahí para criticar "el feminismo".

No, que va, eso solo está en tu imaginación.

Lo que se critica es el feminismo discriminatorio, sexista y misándrico, el cual, por desgracia, no solo es tan hegemónico como habitual, sino también socialmente aceptado.

Si el caso de esas dos chicas del concurso fuera el de dos chicos que razonan y opinan sobre las mujeres como hacen ellas, las reacciones usándolos como un ejemplo más de, como tú mismo lo llamas, un "constructo social machista", serían tan abundantes como contundentes.

Sin embargo, al ser chicas las que lo hacen en lugar de chicos, resulta que esto no más que una anécdota protagonizada por dos incultas que no ejemplifica nada.

Y de eso trata este hilo, precisamente.


Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro...

Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo, pues ya me quedan muchas cosas claras (si es que no las tenía ya).

En fin, os dejo a lo vuestro.


mira que no suelo comulgar con lo que dices en este hilo, pero es que en este caso en particular, como ya he comentado antes, el feminismo no pinta nada, simplemente tienen la inteligencia justa para pasar el dia, pero como en la actualidad se usa cualquier estupidez para atizar a un sector determinado pues ..
rolento escribió:en este caso en particular, como ya he comentado antes, el feminismo no pinta nada

En este hilo en general el feminismo como concepto no pinta nada... el feminismo no aboga por discriminar a los hombres, hacer leyes sexistas o vejarlos públicamente... otra cosa bien diferente es que hablemos de cosas más concretas y definidas como el feminismo institucional, asociaciones feministas concretas, propagandas reales, disposiciones reales, etc... y demás cuestiones erróneamente atribuidas en la actualidad al "feminismo" en general.
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo
Es que ese es el tema querido @srkarakol , que ni pensamos que "representen al feminismo" , ni creemos que "el feminismo" tenga que ver con el tema del hilo, ni creemos (la mayoría) en esoterismos como machismos, hembrismos o patriarcados o matriarcados estructurales... no somos -la mayoría- gente de fe, pero sí tenemos la certeza (que no la creencia) de las claras discriminaciones legales y sociales que hoy por hoy existen contra los hombres... porque eso no son dos retrasadas/os en la tele diciendo tonterías, eso son tonterías puestas en negro sobre blanco en disposiciones legales... por eso no hace falta fe, solo leer.


Aclárate con el de arriba.

¿Pero no decías (oooooooootra vez) que te ibas y "nos dejabas con lo nuestro"? [+risas] [qmparto]

En mi post me refería a lo que criticaba el tweet del post, no a este hilo o sus usuarios, cuando hablaba de ejemplos de "reacciones".

Por eso tiene sentido mencionar reacciones como la de ese tweet en este hilo, cuyo tema es el que dice @DNKROZ, las más que evidentes y abundantes discriminaciones sociales (y legales) que hoy por hoy existen contra los hombres.

Y tú mismo has contribuido, como siempre sueles hacer, a poner en evidencia la doble vara de medir que la sociedad aplica en base a que unos mismos hechos sean cometidos por mujeres o por hombres:

kopperpot escribió:Si el caso de esas dos chicas del concurso fuera el de dos chicos que razonan y opinan sobre las mujeres como hacen ellas, las reacciones usándolos como un ejemplo más de, como tú mismo lo llamas, un "constructo social machista", serían tan abundantes como contundentes.

Sin embargo, al ser chicas las que lo hacen en lugar de chicos, resulta que esto no más que una anécdota protagonizada por dos incultas que no ejemplifica nada en relación al feminismo imperante.


srkarakol escribió:Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro..


Lo dicho, gracias por darme la razón [beer]

srkarakol escribió:Yo lo dejo por hoy.

Permíteme que lo dude [+risas]
srkarakol escribió:
En video hay dos catetas que, además, dicen que lo del hombre era una coña. No representa al feminismo y, si me apuras, ni a ningún ser medianamente inteligente.


srkarakol escribió:
Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro...

Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo, pues ya me quedan muchas cosas claras (si es que no las tenía ya).

En fin, os dejo a lo vuestro.

Hola,

Con "feministas" como tu, desde luego no hacen falta machistas, insultando en un foro público a mujeres:
https://dle.rae.es/cateto
Y llamándolas cosas que no son, ya que estoy seguro que saben leer y escribir:
https://www.rae.es/dpd/analfabeto#:~:te ... nculto'%20.

Mejor pide disculpas, no sea que alguna mujer te lea, se ofenda, y te denuncie por violencia machista digital o misoginia online.

Saludos.
Falkiño escribió:De todos modos la pregunta no es quién es de media más inteligente sino quién tiene de media el cerebro más grande. Y cualquiera sabe que de media el varón tiene un tamaño algo más grande que una mujer. Si es que pusieron más dinero a Niños que a Mujeres. Son zopencas.

Un saludo

No, porcentualmente el tamaño de los cerebros de los hombres en relación con su cuerpo es un 10% mayor que el de las mujeres. Eso no quiere decir absolutamente nada, solo un dato.

Un saludo.
Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.



Otra opinión más. Yo tampoco veo feminazismo ahí. Lo habría si hubieran dicho directamente "los hombres tienen el cerebro más ñajo porque son imbéciles" o algo parecido. Simplemente han intentado razonarlo (erróneamente) con lo de las diferencias que cazar o recolectar pueden haber tenido en desarrollo del cerebro de hombres y mujeres.

No caigamos en lo mismo que hacen las hembristas misándricas de ver siempre ataques y agresiones donde no lo hay. No nos rebajemos a su nivel, que solo les hacemos el juego a quienes están alentando todo esto para tenernos cada día más enfrentados.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
akualung escribió:
Popovichbaby escribió:Feminazis owneadas. Al carrer.



Otra opinión más. Yo tampoco veo feminazismo ahí. Lo habría si hubieran dicho directamente "los hombres tienen el cerebro más ñajo porque son imbéciles" o algo parecido. Simplemente han intentado razonarlo (erróneamente) con lo de las diferencias que cazar o recolectar pueden haber tenido en desarrollo del cerebro de hombres y mujeres.

No caigamos en lo mismo que hacen las hembristas misándricas de ver siempre ataques y agresiones donde no lo hay. No nos rebajemos a su nivel, que solo les hacemos el juego a quienes están alentando todo esto para tenernos cada día más enfrentados.


Poniendo de nuevo en su perfil de RRSS que lo vi hoy (no recuerdo si era tik tok o twitter) que seguían pensando lo mismo sobre el cerebro de los hombres... queda clara su postura [sonrisa]
@akualung

Pues oye, con esa pregunta prácticamente es lo que dice, yo veo esa pregunta en el programa y primero me quedo en shock, segundo y siendo sincero, también hubiera perdido ese dineral por la respuesta equivocada.

Básicamente me vaso en la cantidad de videos estos graciosos que hay de hombres haciendo el canelo XD.
Nueva condena a otra secuestradora perteneciente a la organización de Maria Sevilla… ¿y posible candidata a indulto por parte del gobierno?:

Dos años de cárcel para una madre de Infancia Libre por secuestrar a su hija y separarla del padre, confirma el Supremo

González Arribas fue detenida en mayo de 2019 por la Unidad Adscrita de la Policía a los Juzgados de Plaza de Castilla, entonces dirigida por Pedro Agudo, y emergió que su hija, M., llevaba varios años separada de su padre, con la excusa de que éste abusaba sexualmente de la niña.

Las denuncias eran tan inverosímiles -en una de ellas el propio padre estaba grabando a su hija cuando, al caerse, se produjo una de las heridas que ella pretendía causadas por él- que los tribunales las descartaron rápidamente, aunque venían respaldadas por A.E.-N., un controvertido psiquiatra que había sido asesor del Observatorio contra la Violencia de Género del Gobierno de Rodríguez Zapatero en 2010.
Yo creo que cada vez hay mas desigualdad porque somos mas extremistas por ambas partes.

Un saludo.
@Oneill83 ¿Dentro de esa definición de "extremismo" entrarían cosas como blanquear a delincuentes con condenas por sustracción de menores llamándolas "madres protectoras" solo por el hecho de ser mujeres, exigir impunidad si lo que cuelga entre las piernas de la persona condenada por dicho delito es una vagina en lugar de un pene, y dar validez a afirmar que un padre es un abusador sexual sin más prueba que el "hermana yo sí te creo", e incluso si los tribunales han dicho que es mentira? :-?

Porque eso es exactamente lo que hacen en este panfleto misándrico camuflado de diario de prensa que es Público [facepalm]

El Supremo condena a una madre protectora de 'Infancia Libre' a dos años de cárcel por sustracción de su hija
Lo que muchos confunden con feminismo es el hembrismo. Y hay muchas mujeres hembristas, pero son muchas menos de lo que parece.

La realidad es que la mayor parte de las "feministas" realmente buscan la igualdad (significado real de feminismo) y en ningún momento buscan la superioridad frente al hombre.

Lo que ocurre es que -por intereses contrarios al feminismo- se les da voz e imagen a las primeras, y el efecto que produce en los hombres ver eso es lógicamente de rechazo. En el momento en que algunos medios y las redes sociales te venden como feminismo el hembrismo, pues ya tienes el caldo de cultivo. Lo que produce es un extremismo y un rechazo cada vez más marcado por parte de los hombres.

El problema aquí es educacional, al menos desde mi punto de vista, en el momento en que se usan palabras cuyo significado no se entiende.

Yo me considero feminista porque estoy a favor de la igualdad, porque quiero que mi mujer, mi madre, mi hermana, mi cuñada tengan la misma tranquilidad de ir por la calle que yo y que cualquiera y que tengan las mismas oportunidades que yo. Ni más, ni menos.

Obviamente estoy en contra del hembrismo, tanto como estoy en contra del machismo.

Dicho ésto, la lucha a favor del feminismo por parte de los partidos políticos ha sido contraproducente para el movimiento, creo que lo han hecho muy mal.
Los partidos lo han manejado por interés propio, no porque realmente piensen en lo mejor para la sociedad en general y las mujeres en particular. La confrontación que existe ahora ha sido provocada por un sinsentido total, no se puede ni abrir la boca sin que parezcas un fascista / machista / opresor / blablabla.

Es una pena que se haya inyectado tanto veneno en la sociedad.
Time Master escribió:Yo me considero feminista porque estoy a favor de la igualdad, porque quiero que mi mujer, mi madre, mi hermana, mi cuñada tengan la misma tranquilidad de ir por la calle que yo y que cualquiera y que tengan las mismas oportunidades que yo. Ni más, ni menos.


Y aquí es donde está el problema en realidad.
Las mujeres nunca van a ir más tranquilas porque por biología suelen tener menos musculatura que un hombre de media, por lo que siempre van a ser víctimas más apetecibles para un ladrón/atracador/violador, y ya se nos enseña que robar/atracar/violar está mal, no sé qué más se puede hacer ahí. Y oportunidades iguales ya tienen, e incluso mejores, ya que por ser mujer suelen poner los baremos más bajos para multitud de profesiones, además de cuotas y tal.

Básicamente lo primero es un imposible y lo que se puede hacer ya se hace; y lo segundo ya ocurre e incluso mejor.

Un saludo!
Time Master escribió:Yo me considero feminista porque estoy a favor de la igualdad, porque quiero que mi mujer, mi madre, mi hermana, mi cuñada tengan la misma tranquilidad de ir por la calle que yo y que cualquiera y que tengan las mismas oportunidades que yo. Ni más, ni menos.

“Menos”, no creo.

“Más”, seguramente sí.

clamp escribió:
vicodina escribió:Imagen


Imagen


Y lo agustito que se está en Polonia sin estas mierdas. Por supuesto hay otros problemas pero este del feminismo reaccionario y hegemónico no.

Como le decía a un colega, aquí las mujeres tienen carácter y son fuertes pero a la vez no tienen miedo de ser femeninas o incluso clásicas y les gusta recibir flores el día de la mujer o que les abran la puerta a diario.

Creo que es la herencia del comunismo que puteaba y trataba igual de mal a hombres y mujeres.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
No me imagino a cientos de hombres pegando a una mujer que quisiera pasar con su moto.

loveproblems escribió:No me imagino a cientos de hombres pegando a una mujer que quisiera pasar con su moto.



El problema es que no se ve el principio del vídeo. Parece un chico bastante violento, pero no sé puede saber el grado de hostigamiento que recibió para llegar a esa situación.

Pudo ser en defensa propia pero parece demasiado machito y quizás buscaba jarana, a saber…
Y la que se ve negra pintarrajeando la moto descojonándose en plan:

Mira mira, jajajaja, le estoy jodiendo la moto, jajajajajaja (voz de lerdo).
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:
loveproblems escribió:No me imagino a cientos de hombres pegando a una mujer que quisiera pasar con su moto.



El problema es que no se ve el principio del vídeo. Parece un chico bastante violento, pero no sé puede saber el grado de hostigamiento que recibió para llegar a esa situación.

Pudo ser en defensa propia pero parece demasiado machito y quizás buscaba jarana, a saber…


Otro vídeo más desde el inicio.

No se si tendrás moto, pero a cualquiera que tenga si le hacen eso y encima le tiran la moto… ya te digo yo que te lías a mamporros.





Aquí testimonio del chaval de la moto



Otra toma:

Se nota de todas formas que ese chaval no está bien de la cabeza.

Creo que la respuesta es desproporcionada.

P.D: Pensaba que había pasado en Madrid XD

P.D.2: La chica del norte de Europa (es muy muy atractiva, no todas aquí son así, claro) representa muy bien la postura de las mujeres jovenes de estos países. En mis clases en la universidad cuando sale el tema del feminismo ese tipo de opiniones son lo general.

De todas maneras, los hombres del centro de Europa no tienen mucha sangre y muy pocos lanzan piropos. Esta chica va a Sevilla y seguro que cambia de opinión sobre los piropos de desconocidos.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:Se nota de todas formas que ese chaval no está bien de la cabeza.

Creo que la respuesta es desproporcionada.

P.D: Pensaba que había pasado en Madrid XD

P.D.2: La chica del norte de Europa (es muy muy atractiva, no todas aquí son así, claro) representa muy bien la postura de las mujeres jovenes de estos países. En mis clases en la universidad cuando sale el tema del feminismo ese tipo de opiniones son lo general.

De todas maneras, los hombres del centro de Europa no tienen mucha sangre y muy pocos lanzan piropos. Esta chica va a Sevilla y seguro que cambia de opinión sobre los piropos de desconocidos.


Que no está bien de la cabeza el chaval?. Qué se supone que debe hacer entonces después de recibir golpes, empujones y que le tiren la moto?. Dejar que le sigan golpeando, empujando y riéndose de él mientras le destrozan la moto?.
loveproblems escribió:
Vdevendettas escribió:Se nota de todas formas que ese chaval no está bien de la cabeza.

Creo que la respuesta es desproporcionada.

P.D: Pensaba que había pasado en Madrid XD

P.D.2: La chica del norte de Europa (es muy muy atractiva, no todas aquí son así, claro) representa muy bien la postura de las mujeres jovenes de estos países. En mis clases en la universidad cuando sale el tema del feminismo ese tipo de opiniones son lo general.

De todas maneras, los hombres del centro de Europa no tienen mucha sangre y muy pocos lanzan piropos. Esta chica va a Sevilla y seguro que cambia de opinión sobre los piropos de desconocidos.


Que no está bien de la cabeza el chaval?. Qué se supone que debe hacer entonces después de recibir golpes, empujones y que le tiren la moto?. Dejar que le sigan golpeando, empujando y riéndose de él mientras le destrozan la moto?.


Llamar a la policía, por ejemplo. La respuesta no puede ser nunca hacer kick boxing. La chica que recibe los golpes, con esa forma de tirarla al suelo, no me extrañaría que ahora estuviera en el hospital.
Vdevendettas escribió:
loveproblems escribió:
Vdevendettas escribió:Se nota de todas formas que ese chaval no está bien de la cabeza.

Creo que la respuesta es desproporcionada.

P.D: Pensaba que había pasado en Madrid XD

P.D.2: La chica del norte de Europa (es muy muy atractiva, no todas aquí son así, claro) representa muy bien la postura de las mujeres jovenes de estos países. En mis clases en la universidad cuando sale el tema del feminismo ese tipo de opiniones son lo general.

De todas maneras, los hombres del centro de Europa no tienen mucha sangre y muy pocos lanzan piropos. Esta chica va a Sevilla y seguro que cambia de opinión sobre los piropos de desconocidos.


Que no está bien de la cabeza el chaval?. Qué se supone que debe hacer entonces después de recibir golpes, empujones y que le tiren la moto?. Dejar que le sigan golpeando, empujando y riéndose de él mientras le destrozan la moto?.


Llamar a la policía, por ejemplo. La respuesta no puede ser nunca hacer kick boxing. La chica que recibe los golpes, con esa forma de tirarla al suelo, no me extrañaría que ahora estuviera en el hospital.

Exacto, esa debería haber sido la forma de actuar de esas feministas: LLamar a la policía, por ejemplo. Porque la respuesta a lo que hizo él, intentando pasar con su moto, no puede ser nunca empujarle y agredirle.

Lo lógico sería llevarse detenidos tanto a él como a las mujeres que le agredieron.

Sin embargo, solo lo detienen a él.

Curioso ¬_¬
Vdevendettas escribió:
loveproblems escribió:
Vdevendettas escribió:Se nota de todas formas que ese chaval no está bien de la cabeza.

Creo que la respuesta es desproporcionada.

P.D: Pensaba que había pasado en Madrid XD

P.D.2: La chica del norte de Europa (es muy muy atractiva, no todas aquí son así, claro) representa muy bien la postura de las mujeres jovenes de estos países. En mis clases en la universidad cuando sale el tema del feminismo ese tipo de opiniones son lo general.

De todas maneras, los hombres del centro de Europa no tienen mucha sangre y muy pocos lanzan piropos. Esta chica va a Sevilla y seguro que cambia de opinión sobre los piropos de desconocidos.


Que no está bien de la cabeza el chaval?. Qué se supone que debe hacer entonces después de recibir golpes, empujones y que le tiren la moto?. Dejar que le sigan golpeando, empujando y riéndose de él mientras le destrozan la moto?.


Llamar a la policía, por ejemplo. La respuesta no puede ser nunca hacer kick boxing. La chica que recibe los golpes, con esa forma de tirarla al suelo, no me extrañaría que ahora estuviera en el hospital.


Claro, te están cascando un grupo de 40 sexistas y les pides que paren un segundo para llamar a la policía para que te protejan para salir de ahí, seguro que lo hacen, seguro que paran y piensan, ostras pobrecillo, nos hemos equivocado con el chaval.

Venga hombre.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:
loveproblems escribió:
Vdevendettas escribió:Se nota de todas formas que ese chaval no está bien de la cabeza.

Creo que la respuesta es desproporcionada.

P.D: Pensaba que había pasado en Madrid XD

P.D.2: La chica del norte de Europa (es muy muy atractiva, no todas aquí son así, claro) representa muy bien la postura de las mujeres jovenes de estos países. En mis clases en la universidad cuando sale el tema del feminismo ese tipo de opiniones son lo general.

De todas maneras, los hombres del centro de Europa no tienen mucha sangre y muy pocos lanzan piropos. Esta chica va a Sevilla y seguro que cambia de opinión sobre los piropos de desconocidos.


Que no está bien de la cabeza el chaval?. Qué se supone que debe hacer entonces después de recibir golpes, empujones y que le tiren la moto?. Dejar que le sigan golpeando, empujando y riéndose de él mientras le destrozan la moto?.


Llamar a la policía, por ejemplo. La respuesta no puede ser nunca hacer kick boxing. La chica que recibe los golpes, con esa forma de tirarla al suelo, no me extrañaría que ahora estuviera en el hospital.


Sí claro... pobrecita la chica que comentas... pero no te veo tan preocupado por todos los golpes que esa chica y otras cobardes por detrás le meten al chaval mientras tanto y después.

Encima un chaval que después del curro, se fue a su clase de kickboxing, uy no, perdón, se fue a jugar al AJEDREZ. Se ve que es violento de base.

El Karma siempre llega:



Las pobres chicas se ve que son muy pacíficas:

loveproblems escribió:Otro vídeo más desde el inicio.

No se si tendrás moto, pero a cualquiera que tenga si le hacen eso y encima le tiran la moto… ya te digo yo que te lías a mamporros.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que mala ostia con el vídeo ese del chico, luego encima le pintan la moto y todo, menudas desgraciadas
30927 respuestas