Lalilulelu escribió:@Carl619 el que dice que mejor las putas que no dan dolor de cabeza como las mujeres, no es un misogino y un machista?
No es ningún insulto, es la realidad, y si se va a ofender porque le llamen eso, yo me ofendo porque suelte esa basura de comentarios.
Lalilulelu escribió:Osea que no se puede criticar el comentario de otra persona.
Se puede decir la barbaridad que sea aunque no tenga que ver con el tema del hilo, que si se critica, encima soy yo el que desvia el hilo
Señor Ventura escribió:Lalilulelu escribió:Desviar el hilo? Despues de que la gente explicara las bondades de la prostitucion respecto a los dolores de cabeza de las mujeres, dices que yo desvio el hilo?
Tiene narices la cosa ya
Pues claro que desvías el hilo.
Estamos discutiendo sobre tu moralidad a la hora de juzgar a los demás en lugar de los temas que atañen al hilo.
chinche2002 escribió:¿Me puedes explicar que relación existe entre la discriminación a los hombres y las supuestas ventajas de irse de putas en vez de tener una relación con una mujer?
AkrosRockBell escribió:@chinche2002 deja de tergiversar y de hacer lectura selectiva.
Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.
chinche2002 escribió:Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.
He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país
EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo
Señor Ventura escribió:chinche2002 escribió:Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.
He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país
EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo
A mi el tema de las prostitutas no me interesa.
Pero como estamos construyendo una sociedad basada en leyes discriminatorias puede influir en la forma de relacionarse de los individuos, creo que si que es obvio que admite debate.
chinche2002 escribió:Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.
chinche2002 escribió:He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país
chinche2002 escribió:Debate siempre debe existir, hay gente q puede opinar q no es necesaria la discriminación positiva y otros podemos opinar q mientras existan mecanismos claros de control sobre la aplicación de esta discriminación se puede solucionar un problema en menor tiempo, con menos víctimas.
Therequiem escribió:Costar más o menos no lo sé, pero aguantar menos tonterías y que te calienten la cabeza seguro. Y eso no está pagado.
Therequiem escribió:Te he puesto un "extremo" pero hay putas y chicas de compañía perfectamente asequibles cuyo polvo/loquetuquieras te sale más barato que un fin de semana con una pareja por ahí o un par de citas con una chica de tinder (que es el ejemplo que tu pones), siempre dependiendo del contexto y lo que hagáis claro está. En cualquier caso, ya no es solo el dinero, sino muchos más aspectos que han comentado otros usuarios y que te hacen poner ciertas cosas en una balanza, sin más. Y si puedes permitírtelo es una opción como otra cualquiera, más aún si crees que así evitas desgaste emocional y mental
Lalilulelu escribió:@Therequiem tiene narices que escribas este tochaco, cuando tu fuiste el que comenzaste con el argumento de mejor irse de putas que es mas barato y no te calientas la cabeza.Therequiem escribió:Costar más o menos no lo sé, pero aguantar menos tonterías y que te calienten la cabeza seguro. Y eso no está pagado.Therequiem escribió:Te he puesto un "extremo" pero hay putas y chicas de compañía perfectamente asequibles cuyo polvo/loquetuquieras te sale más barato que un fin de semana con una pareja por ahí o un par de citas con una chica de tinder (que es el ejemplo que tu pones), siempre dependiendo del contexto y lo que hagáis claro está. En cualquier caso, ya no es solo el dinero, sino muchos más aspectos que han comentado otros usuarios y que te hacen poner ciertas cosas en una balanza, sin más. Y si puedes permitírtelo es una opción como otra cualquiera, más aún si crees que así evitas desgaste emocional y mental
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lalilulelu escribió:Thonolan escribió:Lalilulelu escribió:Alguno deberia aprender que no todo argumento vale
Si, algunos deberíais aprenderlo.
Si te apetece, ya que eres moderador, me explicas porque deberia yo aprenderlo.
En un foro no se deberían permitir comentarios como los que se han ido vertiendo en este hilo en los últimos días.
Edit.me interesa especialmente la explicación ya que fuiste el que cerraste el hilo de feminismo y videojuegos con un escueto: Se acabó ya la tonteria
Therequiem escribió:Como se puede ver ahí, yo no empecé nada, entré respondiendo a un debate ya existente entre dos usuarios, en el que uno de ellos defendía que usar Tinder para tener sexo era más fácil, barato y seguro que con prostitutas, algo que no se sostenía por ningún lado.
Thonolan escribió:Lalilulelu escribió:Thonolan escribió:
Si, algunos deberíais aprenderlo.
Si te apetece, ya que eres moderador, me explicas porque deberia yo aprenderlo.
En un foro no se deberían permitir comentarios como los que se han ido vertiendo en este hilo en los últimos días.
Edit.me interesa especialmente la explicación ya que fuiste el que cerraste el hilo de feminismo y videojuegos con un escueto: Se acabó ya la tonteria
Porque tú utilizas argumentos que no valen.
Si quieres explicaciones, abres un hilo en feedback.
Mientras tanto deja de pensar que tú moral es superior a la de los que no piensan como tú y puedes insultarlos alegremente.
Las faltas de respeto hacia otros usuarios están prohibidas por las normas del foro y esa regla rige para todos, no para los que a ti te parezca bien.
Y si no te gusta esa norma del foro y consideras que los que compartan opinión contigo tienen derecho a insultar a los que no eres tan libre de marcharte como lo has sido para volver a entrar después de tu última espantada.
Mientras tanto deja de pensar que tú moral es superior a la de los que no piensan como tú y puedes insultarlos alegremente.
Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.
Lalilulelu escribió:Pues esta quedando un hilo incel muy guapo
hanfri escribió:No sabía que en EOL había hilo oficial de Incels.
Madre mía cuánto complejo mal resuelto...
hanfri escribió:Tranquilo amigo, que yo no doy lecciones ni siento cátedra.
Y lo de palabro de moda, pues no sé la verdad, estoy bastante fuera de las modas, no tengo edad para ello ya, pero si la escuchas mucho a tu alrededor, plantéate por qué.
hanfri escribió:Para mí, lo triste es no relacionarse con el sexo opuesto por miedo, aunque entiendo que mi opinión te importa lo mismo que a mí el "club" en el que me incluyas.
Suerte con la vida, se ve que la necesitas.
EDIT: Ya que no follas, aprovecha y leete un par de libros, que leer tus mensajes da entre pena y asco a nivel ortográfico.
las vacaciones te duran hasta el 15 de septiembre verdad? pero profesor no eres Lalilulelu escribió:Y te sobran palabras para soltarme que me creo que tengo una moralidad superior. Lo que tengo son dos dedos de frente para saber cuando se ha dicho una burrada.
Dym escribió:@Señor Ventura Es que es eso. A caso los discapacitados físicos que contratan los servicios de una prostituta, son unos machistas misóginos que tienen miedo al compromiso con una mujer?
chinche2002 escribió:Dym escribió:@Señor Ventura Es que es eso. A caso los discapacitados físicos que contratan los servicios de una prostituta, son unos machistas misóginos que tienen miedo al compromiso con una mujer?
Después de varias páginas diciendo tonterías sobre tener una relación con las mujeres, tipo les duele la cabeza, son caprichosas y más lindezas no me vendáis ahora la moto de q hay gente q necesita del servicio de prostitutas para aliviar necesidades físicas...el hilo había dado un giro a simplemente atacar a las mujeres en general, menospreciando e incluso dando por imposible tener una buena relación con una mujer y hablando de q lo q realmente merece la pena es contratar a una profesional para aliviar la huevada de vez en cuando.
El hilo había dejado durante varias páginas de referirse a cualquier cosa q tenga q ver con la discriminación de los hombres para destilar misoginia y mentar las virtudes de la putas respecto a tener una relación.
Yo solo lo expresé, puede q de manera brusca pero sin decir ninguna falsedad.
Señor Ventura escribió:Lalilulelu escribió:Y te sobran palabras para soltarme que me creo que tengo una moralidad superior. Lo que tengo son dos dedos de frente para saber cuando se ha dicho una burrada.
Una persona con dos dedos de frente entiende que no hay una única forma de entender las cosas, aunque sea porque hay tantos mundos como personas.
No todo el que prefiere relacionarse con putas lo hace porque es un putero, un machirulo, y un misógino. Hay muchos hombres que no tienen la confianza, o la capacidad para atraer a una mujer... otros son constantemente maltratados y no quieren saber nada mas de ser considerados así, pero no odian a nadie, y buscan el cariño donde pueden. Luego hay gente que habla desde el rencor, pero igual eso es indicativo que hay una historia detrás que no conviene subestimar.
Últimamente no dejo de leer a gente en entrevistas y comentarios sueltos en twitter sobre la importancia de ser moralmente superiores (el último ha sido carlos bardem), como si en una corriente de opiniones hubiese gente que desea lo correcto, y gente que realmente solo quiere imponer la injusticia.
Mi sabiduría no es infinita, pero mira que a mi todo esto me suena a una limitación importante a la hora de mostrar capacidad para analizar una situación, y así solo podemos llegar a decisiones negligentes.
Aquí no se analiza nada antes de llegar a una conclusión, y se nota. A dios rogando y con el mazo dando, no hemos avanzado nada en 60 años por muchas lecciones del pasado que pretendamos dar.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
IvanQ escribió:Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.
Relee su comentario, si sigues pensando lo mismo, vuelve a releerlo.
Por ciertoLalilulelu escribió:Pues esta quedando un hilo incel muy guapo
Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.
Lalilulelu escribió:Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!
Señor Ventura escribió:No todo el que prefiere relacionarse con putas lo hace porque es un putero, un machirulo, y un misógino
Lalilulelu escribió:Todo muy bien señor ventura, pero me gustaria que encontraras el comentario donde he criticado a alguien que se ha ido de putas, no tergiverses lo que digo.
Lalilulelu escribió:Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!
IvanQ escribió:Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.
Un par de insultos después...Lalilulelu escribió:Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!
Lalilulelu escribió:Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?
Lalilulelu escribió:Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?
IvanQ escribió:Lalilulelu escribió:Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?
Por que el hilo es para opinar de un tema concreto, no sobre qué te parecen el resto de usuarios.
IvanQ escribió:Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.
Lalilulelu escribió:IvanQ escribió:Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.
What? Donde he insultado ahora?
Madre mia que manera de haceros los ofendidos, cuando no parais de decirme que yo reparto moralidad.
El problema son los packs, y seguramente muchos no esteis de acuerdo en que mejor las putas que los dolores de cabeza de las mujeres, pero mejor criticarme a mi ya que no soy de vuestro pack, y asi defender al que os sigue el rollo
IvanQ escribió:Lalilulelu escribió:IvanQ escribió:Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.
What? Donde he insultado ahora?
Madre mia que manera de haceros los ofendidos, cuando no parais de decirme que yo reparto moralidad.
El problema son los packs, y seguramente muchos no esteis de acuerdo en que mejor las putas que los dolores de cabeza de las mujeres, pero mejor criticarme a mi ya que no soy de vuestro pack, y asi defender al que os sigue el rollo
Juraría que no te he dicho que repartes moralidad, has insultado al decir incels, puteros y misóginos y no, no estoy de acuerdo con que mejor las putas, de hecho estoy muuuuuuyyyyy en desacuerdo, pero no voy a insultarles por ello.