[HO] Discriminación contra los hombres

Lalilulelu escribió:@Carl619 el que dice que mejor las putas que no dan dolor de cabeza como las mujeres, no es un misogino y un machista?
No es ningún insulto, es la realidad, y si se va a ofender porque le llamen eso, yo me ofendo porque suelte esa basura de comentarios.

Pues depende, si simplemente se hace a un lado, no tiene por qué.

Lalilulelu escribió:Osea que no se puede criticar el comentario de otra persona.

Se puede decir la barbaridad que sea aunque no tenga que ver con el tema del hilo, que si se critica, encima soy yo el que desvia el hilo


En ningún momento has reaccioando a ese comentario en términos de debate o de crítica, sino para apoyar y justificar un insulto.

Por otra parte. Su comentario puede ser un mensaje de offtopic en un momento dado, pero los tuyos aspiran a abarcar varias páginas del hilo.


Vale ya, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
Lalilulelu escribió:Desviar el hilo? Despues de que la gente explicara las bondades de la prostitucion respecto a los dolores de cabeza de las mujeres, dices que yo desvio el hilo?

Tiene narices la cosa ya


Pues claro que desvías el hilo.

Estamos discutiendo sobre tu moralidad a la hora de juzgar a los demás en lugar de los temas que atañen al hilo.


¿Me puedes explicar que relación existe entre la discriminación a los hombres y las supuestas ventajas de irse de putas en vez de tener una relación con una mujer?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@chinche2002 Las ventajas legales y legislaciones pro-femenismo hacen menos atractivas las relaciones con mujeres a bastantes personas, por lo que, si uno quiere satisfacer sus necesidades sexuales más allá de la masturbación accederá a la prostitución.

Por otro lado la conversación anterior iba más por el tema tinder/app de citas y cia, que para los quebraderos de cabeza que dan y las locas que hay te sale mejor irte de putas. Ahora ya misoginia, puterismo y todos esos guiones de Óscar son cosas de vuestras imaginaciones.
"que para los quebraderos de cabeza que dan y las locas que hay te sale mejor irte de putas"
Hay q ser muy loco para pensar q este comentario es misógino y putero
Y, por cierto, sigo sin ver q relación tiene con q haya discriminación masculina.
chinche2002 escribió:¿Me puedes explicar que relación existe entre la discriminación a los hombres y las supuestas ventajas de irse de putas en vez de tener una relación con una mujer?


Yo no he dicho que eso atañe al hilo.


Ya se puesto mas arriba, pero si quieres una respuesta a eso entonces tendrás que echar un vistazo a esto. Son 20 minutazos, no creo que lo hagas, pero ahí lo tienes:

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@chinche2002 deja de tergiversar y de hacer lectura selectiva. Estamos hablando de la fauna de las cosas tipo Tinder. Si tu tienes una prima que se llame Maricarmen que no la usa y que es un cielo pos mu bien, por ejemplo, pero esto no va de ellas y cada persona es un mundo.

Y sí, tiene que ver. Tú le das inversión de carga a las mujeres, derechos exclusivos, denuncia a la carta y todo el percal y eso repercute en la percepción del sexo opuesto a la hora de establecer relaciones se cualquier tipo. Y no, no estamos hablando de que te eches de novia a la amiga que conoces desde hace 10 años y que te fias de ella, si no de ligar con desconocidas. Ahora, lo que se dice no te gusta? Perfecto, pero a ti nadie te está faltando por ello, haz lo mismo.
Creía q el hilo iba de la discriminación del hombre y no de q las mujeres q hay en Tinder son muy malas...podéis seguir llevando el hilo por esos derroteros, pero luego no os sorprendais cuando alguien entre a ver de q discriminación se habla y al leer q se habla de q tener una relación con una mujer es una mierda y q es mejor irse de putas os diga q el hilo atufa a misoginia y ambiente putero.
Hay gente q no soporta q le pongan un espejo delante de sus ojos
AkrosRockBell escribió:@chinche2002 deja de tergiversar y de hacer lectura selectiva.


Como pedirle peras a un olmo, visto lo visto. Esto va para largo... [facepalm]
Sería tan fácil como reconocer q el hilo se ha desviado y volver al tema.
@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.
Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.

He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país

EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo
chinche2002 escribió:
Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.

He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país

EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo


A mi el tema de las prostitutas no me interesa.


Pero como estamos construyendo una sociedad basada en leyes discriminatorias puede influir en la forma de relacionarse de los individuos, creo que si que es obvio que admite debate.
Señor Ventura escribió:
chinche2002 escribió:
Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.

He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país

EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo


A mi el tema de las prostitutas no me interesa.


Pero como estamos construyendo una sociedad basada en leyes discriminatorias puede influir en la forma de relacionarse de los individuos, creo que si que es obvio que admite debate.

Debate siempre debe existir, hay gente q puede opinar q no es necesaria la discriminación positiva y otros podemos opinar q mientras existan mecanismos claros de control sobre la aplicación de esta discriminación se puede solucionar un problema en menor tiempo, con menos víctimas.
chinche2002 escribió:
Señor Ventura escribió:@chinche2002 ¿Te has visto el vídeo ya? ¿alguna opinión al respecto?.

He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país

EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo

No, no lo hace. Pero sí lo hace en un número bastante amplio, por eso es razonable pensar que haya gente que recurra a trabajadores sexuales y considere que eso le supone menos quebraderos de cabeza, sin necesidad de que exista misoginia ni machismo.

Y en cuanto a tema legal y social, sí afecta a todos los hombres.

Sobre lo último, no me he leído las páginas anteriores más que en diagonal así que ni idea de lo que se haya podido decir. Partiendo de ahí, ese debate normalmente no se plantea sobre si es mejor, sino desde dos perspectivas:
- Una relación de pareja siempre es mejor, pero es una relación desigual, donde dependes de la buena voluntad de la mujer para que no se convierta en un infierno. Por suerte la mayoría son buenas personas, por lo tanto suele salir rentable asumir el riesgo, pues te puede aportar mucho más que el mero sexo.
- Pero como hemos dicho, la asimetría de poder sigue ahí y hay gente a la que simplemente no le compensa correr el riesgo (normalmente por algún problema en el pasado, como en el vídeo). Entonces quedan dos vías Tinder o sucedáneos y trabajadores sexuales. En tinder ya no hay asimetría de poder, pero sí del mercado sexual, por ello es razonable pensar que haya gente a la que tampoco le compense y recurra a los trabajadores sexuales.
chinche2002 escribió:He visto el vídeo, mi opinión es q una hipótesis extrema no convierte eso en la realidad de los hombres en nuestro país

EDIT: hasta mañana no puedo leeros, pero yo os aconsejo para q quede un poco creíble lo q ponéis aquí q dejéis el tema de q contratar servicios de prostitutas es mejor q tener una relación con una mujer, y volváis a los casos en los q los hombres puedan ser perjudicados por el hecho de serlo


chinche2002 escribió:Debate siempre debe existir, hay gente q puede opinar q no es necesaria la discriminación positiva y otros podemos opinar q mientras existan mecanismos claros de control sobre la aplicación de esta discriminación se puede solucionar un problema en menor tiempo, con menos víctimas.



Los mensajes de este sujeto son dignos de estudio, uno por uno. Más aún como respuestas y dentro del contexto que los ha estado mandando. Por cierto, increíble lo de volver a repetir para volver a insultar en cada mensaje. Imagino que lo haces en plan "jejeje como me aprovexo de la situasion, zoi zuper inteligente, no ze dan cuenta y lo vuelvo a haser inmpunementeh". Te lo aplaudo para que te sientas realizado, porque te imagino en tu casa como Gollum con el móvil en plan genio del mal. Insultar sabemos todos, y yo podría hacerlo de una forma muy hiriente y graciosa al mismo tiempo, pero supongo que en mi caso los insultos no están permitidos. Me gustaría saber por qué en el tuyo sí.

Por supuesto, después de convertir esto en lo que él quería, ya con su último mensaje ha sembrado la semillita pertinente. y eso que hasta mañana ya no iba a entrar a comentar/leer.

Solo un par de conceptos, que os veo mal de conceptos:

1.Argumentar a favor de algo, defenderlo o enfatizar los puntos positivos que pueda tener objetivamente en términos generales o dentro de según qué contextos no significa ni practicarlo, ni que ni siquiera debas estar de acuerdo con ello. Teniendo en cuenta que "el que se va de putas es un putero" Igual lo afirmáis con tanta vehemencia y reiteración porque habéis visto a esos usuarios en el putero cada vez que vais vosotros o algo así :-|

2. No hay nada de malo en ofrecer servicios sexuales si así lo decides libremente por los motivos que sean, como tampoco hay nada de malo en consumirlos, quien los quiera/necesite consumir, por los motivos que sean.

El contexto para debatir lo que se estaba debatiendo está ahí y podéis volver atrás y leerlo para encontrarlo. Podéis repasarlo tantas veces como sea necesario, o inclusive pedir ayuda. Os la han proporcionado y explicado pero seguís "erre que erre", igual deberíais simplemente alejaros del hilo para que vuestras dos neuronas no entren en conflicto entre sí y exploten. O volver cuando no las tengáis bailando La Cucaracha.

Yo no les echaría cuenta a los 3-4 disfuncionales de turno, una cosa es debatir con alguien y exponer argumentos contradictorios entre ambos (pese a que no vaya a cambiar de opinión porque sus pensamientos y opinión están interesados de una forma u otra) y otra muy distinta lo de estos tipejos. Seguiría el hilo y los ignoraría sin más.


Señor Ventura escribió:


No conocía el video, muy bueno. Este otro también está bastante bien y es analizable:
Los comentarios machistas aparecen por estadística. Si hay un grupo con un 100% de hombres, tarde o temprano habrá tendencia fascista y todo lo que conlleva. Como ejemplos hay 4chan y forocoches. O los mismos MGTOW. Viendo su web hace un tiempo, tenían un lema que decía algo tipo "grab the bitch by the pussy" y era como un evento semanal.

Se puede defender los derechos del hombre, pero que no se vaya de las manos, porque no es necesario atraer más atenciòn negativa hacia estas inciativas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Therequiem tiene narices que escribas este tochaco, cuando tu fuiste el que comenzaste con el argumento de mejor irse de putas que es mas barato y no te calientas la cabeza.

Therequiem escribió:Costar más o menos no lo sé, pero aguantar menos tonterías y que te calienten la cabeza seguro. Y eso no está pagado.
Therequiem escribió:Te he puesto un "extremo" pero hay putas y chicas de compañía perfectamente asequibles cuyo polvo/loquetuquieras te sale más barato que un fin de semana con una pareja por ahí o un par de citas con una chica de tinder (que es el ejemplo que tu pones), siempre dependiendo del contexto y lo que hagáis claro está. En cualquier caso, ya no es solo el dinero, sino muchos más aspectos que han comentado otros usuarios y que te hacen poner ciertas cosas en una balanza, sin más. Y si puedes permitírtelo es una opción como otra cualquiera, más aún si crees que así evitas desgaste emocional y mental


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lalilulelu escribió:@Therequiem tiene narices que escribas este tochaco, cuando tu fuiste el que comenzaste con el argumento de mejor irse de putas que es mas barato y no te calientas la cabeza.

Therequiem escribió:Costar más o menos no lo sé, pero aguantar menos tonterías y que te calienten la cabeza seguro. Y eso no está pagado.
Therequiem escribió:Te he puesto un "extremo" pero hay putas y chicas de compañía perfectamente asequibles cuyo polvo/loquetuquieras te sale más barato que un fin de semana con una pareja por ahí o un par de citas con una chica de tinder (que es el ejemplo que tu pones), siempre dependiendo del contexto y lo que hagáis claro está. En cualquier caso, ya no es solo el dinero, sino muchos más aspectos que han comentado otros usuarios y que te hacen poner ciertas cosas en una balanza, sin más. Y si puedes permitírtelo es una opción como otra cualquiera, más aún si crees que así evitas desgaste emocional y mental


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Joder macho, no te gusta nada. Ni los tochacos, ni el hilo, ni que las personan (tanto hombres como mujeres) vivan libremente y como quieran su sexualidad... En cambio parece que sí te gusta que te humillen constantemente con argumentos y tus intentos de manipulación salgan a la luz. Bueno, vamos a por una más entonces:

Como se puede ver ahí, yo no empecé nada, entré respondiendo a un debate ya existente entre dos usuarios, en el que uno de ellos defendía que usar Tinder para tener sexo era más fácil, barato y seguro que con prostitutas, algo que no se sostenía por ningún lado.

Y esto surgió a relación de la actitud de los hombres con respecto a sus relaciones sexuales y afectivas con las mujeres en base a las discriminaciones que se sufren hoy en día y los problemas que, por ende, acarrean en estos dos apartados en concreto. Y ahí tienes dos videos que te recomiendo ver para aportar algo más que cuñadismos e invents al hilo, un saludo!
Lalilulelu escribió:
Thonolan escribió:
Lalilulelu escribió:Alguno deberia aprender que no todo argumento vale


Si, algunos deberíais aprenderlo.


Si te apetece, ya que eres moderador, me explicas porque deberia yo aprenderlo.
En un foro no se deberían permitir comentarios como los que se han ido vertiendo en este hilo en los últimos días.
Edit.me interesa especialmente la explicación ya que fuiste el que cerraste el hilo de feminismo y videojuegos con un escueto: Se acabó ya la tonteria


Porque tú utilizas argumentos que no valen.

Si quieres explicaciones, abres un hilo en feedback.

Mientras tanto deja de pensar que tú moral es superior a la de los que no piensan como tú y puedes insultarlos alegremente.

Las faltas de respeto hacia otros usuarios están prohibidas por las normas del foro y esa regla rige para todos, no para los que a ti te parezca bien.

Y si no te gusta esa norma del foro y consideras que los que compartan opinión contigo tienen derecho a insultar a los que no eres tan libre de marcharte como lo has sido para volver a entrar después de tu última espantada.
Therequiem escribió:Como se puede ver ahí, yo no empecé nada, entré respondiendo a un debate ya existente entre dos usuarios, en el que uno de ellos defendía que usar Tinder para tener sexo era más fácil, barato y seguro que con prostitutas, algo que no se sostenía por ningún lado.

Pues aún no has sido capaz de rebatirlo. :o
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thonolan escribió:
Lalilulelu escribió:
Thonolan escribió:
Si, algunos deberíais aprenderlo.


Si te apetece, ya que eres moderador, me explicas porque deberia yo aprenderlo.
En un foro no se deberían permitir comentarios como los que se han ido vertiendo en este hilo en los últimos días.
Edit.me interesa especialmente la explicación ya que fuiste el que cerraste el hilo de feminismo y videojuegos con un escueto: Se acabó ya la tonteria


Porque tú utilizas argumentos que no valen.

Si quieres explicaciones, abres un hilo en feedback.

Mientras tanto deja de pensar que tú moral es superior a la de los que no piensan como tú y puedes insultarlos alegremente.

Las faltas de respeto hacia otros usuarios están prohibidas por las normas del foro y esa regla rige para todos, no para los que a ti te parezca bien.

Y si no te gusta esa norma del foro y consideras que los que compartan opinión contigo tienen derecho a insultar a los que no eres tan libre de marcharte como lo has sido para volver a entrar después de tu última espantada.

Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.
Y te sobran palabras para soltarme que me creo que tengo una moralidad superior. Lo que tengo son dos dedos de frente para saber cuando se ha dicho una burrada.
@Thonolan
Mientras tanto deja de pensar que tú moral es superior a la de los que no piensan como tú y puedes insultarlos alegremente.

Totalmente de acuerdo. [rtfm]
Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.

Relee su comentario, si sigues pensando lo mismo, vuelve a releerlo.
Por cierto
Lalilulelu escribió:Pues esta quedando un hilo incel muy guapo
No sabía que en EOL había hilo oficial de Incels.

Madre mía cuánto complejo mal resuelto...
hanfri escribió:No sabía que en EOL había hilo oficial de Incels.

Madre mía cuánto complejo mal resuelto...


Venga va, estas a la moda en vocabulario, algo mas que quieras enseñarnos por aquí o ya termino tu clase de nuevos palabros?
Tranquilo amigo, que yo no doy lecciones ni siento cátedra.

Y lo de palabro de moda, pues no sé la verdad, estoy bastante fuera de las modas, no tengo edad para ello ya, pero si la escuchas mucho a tu alrededor, plantéate por qué.
hanfri escribió:Tranquilo amigo, que yo no doy lecciones ni siento cátedra.

Y lo de palabro de moda, pues no sé la verdad, estoy bastante fuera de las modas, no tengo edad para ello ya, pero si la escuchas mucho a tu alrededor, plantéate por qué.


A mi al rededor poco la verdad, lo he leído por este foro y poco mas, siempre de los mismos tristes, te incluyo en ese club.

Pd. viniste tu a soltar tu superioridad moral, si ya te quedaste agusto puedes marcharte sin problema, nadie de aquí te reclamó.
Para mí, lo triste es no relacionarse con el sexo opuesto por miedo, aunque entiendo que mi opinión te importa lo mismo que a mí el "club" en el que me incluyas.

Suerte con la vida, se ve que la necesitas.

EDIT: Ya que no follas, aprovecha y léete un par de libros, que leer tus mensajes da entre pena y asco a nivel ortográfico.
hanfri escribió:Para mí, lo triste es no relacionarse con el sexo opuesto por miedo, aunque entiendo que mi opinión te importa lo mismo que a mí el "club" en el que me incluyas.

Suerte con la vida, se ve que la necesitas.

EDIT: Ya que no follas, aprovecha y leete un par de libros, que leer tus mensajes da entre pena y asco a nivel ortográfico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] las vacaciones te duran hasta el 15 de septiembre verdad? pero profesor no eres
Claro que sí guapi.

Buena argumentación, si lo que pretendes es que te aplauda tu camarilla, por lo demás, es de ésas cosas que hablan más sobre quien las pronuncia que sobre la persona a la que va dirigida.

Dicho lo cual, no voy a seguir en esta batallita, expongo mi opinión, que te gusta, perfecto, que no te gusta, perfecto, el mundo sigue girando, y yo no necesito sentirme ganador en un foro.

Ánimo con lo tuyo.
@accanijo no le demos la atención que busca desesperadamente, reporte y a otra cosa.
Lalilulelu escribió:Y te sobran palabras para soltarme que me creo que tengo una moralidad superior. Lo que tengo son dos dedos de frente para saber cuando se ha dicho una burrada.


Una persona con dos dedos de frente entiende que no hay una única forma de entender las cosas, aunque sea porque hay tantos mundos como personas.

No todo el que prefiere relacionarse con putas lo hace porque es un putero, un machirulo, y un misógino. Hay muchos hombres que no tienen la confianza, o la capacidad para atraer a una mujer... otros son constantemente maltratados y no quieren saber nada mas de ser considerados así, pero no odian a nadie, y buscan el cariño donde pueden. Luego hay gente que habla desde el rencor, pero igual eso es indicativo que hay una historia detrás que no conviene subestimar.


Últimamente no dejo de leer a gente en entrevistas y comentarios sueltos en twitter sobre la importancia de ser moralmente superiores (el último ha sido carlos bardem), como si en una corriente de opiniones hubiese gente que desea lo correcto, y gente que realmente solo quiere imponer la injusticia.

Mi sabiduría no es infinita, pero mira que a mi todo esto me suena a una limitación importante a la hora de mostrar capacidad para analizar una situación, y así solo podemos llegar a decisiones negligentes.


Aquí no se analiza nada antes de llegar a una conclusión, y se nota. A dios rogando y con el mazo dando, no hemos avanzado nada en 60 años por muchas lecciones del pasado que pretendamos dar.
@Señor Ventura Es que es eso. A caso los discapacitados físicos que contratan los servicios de una prostituta, son unos machistas misóginos que tienen miedo al compromiso con una mujer?
Dym escribió:@Señor Ventura Es que es eso. A caso los discapacitados físicos que contratan los servicios de una prostituta, son unos machistas misóginos que tienen miedo al compromiso con una mujer?


Después de varias páginas diciendo tonterías sobre tener una relación con las mujeres, tipo les duele la cabeza, son caprichosas y más lindezas no me vendáis ahora la moto de q hay gente q necesita del servicio de prostitutas para aliviar necesidades físicas...el hilo había dado un giro a simplemente atacar a las mujeres en general, menospreciando e incluso dando por imposible tener una buena relación con una mujer y hablando de q lo q realmente merece la pena es contratar a una profesional para aliviar la huevada de vez en cuando.
El hilo había dejado durante varias páginas de referirse a cualquier cosa q tenga q ver con la discriminación de los hombres para destilar misoginia y mentar las virtudes de la putas respecto a tener una relación.
Yo solo lo expresé, puede q de manera brusca pero sin decir ninguna falsedad.
chinche2002 escribió:
Dym escribió:@Señor Ventura Es que es eso. A caso los discapacitados físicos que contratan los servicios de una prostituta, son unos machistas misóginos que tienen miedo al compromiso con una mujer?


Después de varias páginas diciendo tonterías sobre tener una relación con las mujeres, tipo les duele la cabeza, son caprichosas y más lindezas no me vendáis ahora la moto de q hay gente q necesita del servicio de prostitutas para aliviar necesidades físicas...el hilo había dado un giro a simplemente atacar a las mujeres en general, menospreciando e incluso dando por imposible tener una buena relación con una mujer y hablando de q lo q realmente merece la pena es contratar a una profesional para aliviar la huevada de vez en cuando.
El hilo había dejado durante varias páginas de referirse a cualquier cosa q tenga q ver con la discriminación de los hombres para destilar misoginia y mentar las virtudes de la putas respecto a tener una relación.
Yo solo lo expresé, puede q de manera brusca pero sin decir ninguna falsedad.


Si un usuario se pasa de la raya, se le reporta y todo sigue su curso. Tampoco es plan de convertir esto en MGTOW. Los comentarios boomers pueden tener gracia entre dos adultos que imitan alguien de derechas en una conversación cara a cara. Si alguien habla así en el foro da la impresión es que esa es su opinión.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
Lalilulelu escribió:Y te sobran palabras para soltarme que me creo que tengo una moralidad superior. Lo que tengo son dos dedos de frente para saber cuando se ha dicho una burrada.


Una persona con dos dedos de frente entiende que no hay una única forma de entender las cosas, aunque sea porque hay tantos mundos como personas.

No todo el que prefiere relacionarse con putas lo hace porque es un putero, un machirulo, y un misógino. Hay muchos hombres que no tienen la confianza, o la capacidad para atraer a una mujer... otros son constantemente maltratados y no quieren saber nada mas de ser considerados así, pero no odian a nadie, y buscan el cariño donde pueden. Luego hay gente que habla desde el rencor, pero igual eso es indicativo que hay una historia detrás que no conviene subestimar.


Últimamente no dejo de leer a gente en entrevistas y comentarios sueltos en twitter sobre la importancia de ser moralmente superiores (el último ha sido carlos bardem), como si en una corriente de opiniones hubiese gente que desea lo correcto, y gente que realmente solo quiere imponer la injusticia.

Mi sabiduría no es infinita, pero mira que a mi todo esto me suena a una limitación importante a la hora de mostrar capacidad para analizar una situación, y así solo podemos llegar a decisiones negligentes.


Aquí no se analiza nada antes de llegar a una conclusión, y se nota. A dios rogando y con el mazo dando, no hemos avanzado nada en 60 años por muchas lecciones del pasado que pretendamos dar.

Todo muy bien señor ventura, pero me gustaria que encontraras el comentario donde he criticado a alguien que se ha ido de putas, no tergiverses lo que digo.

Yo solo he criticado al que opina que mejor las putas que las mujeres dan dolor de cabeza, y lo he dicho mil veces para que vengas tu ahora a decir esto.

Y aparte de esto, quien narices dice que solo haya una manera de ver las cosas? De donde sacas esas cosas que yo nunca he dicho ?

Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!

No se, es como decir que los negros huelen mal, y que se ofenda por llamarle racista, no me jodas!

El comodin que os sacais de la moralidad cuando alguno se ofende, todo bien [plas]

IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.

Relee su comentario, si sigues pensando lo mismo, vuelve a releerlo.
Por cierto
Lalilulelu escribió:Pues esta quedando un hilo incel muy guapo

Vuelve a releerlo, que creo que no lo has entendido.
Ni he insultado a nadie, ni a todo el hilo como igual te crees, mi comentario critica la evidente deriva que esta tomando el hilo solo hablando de putas porque las mujeres son insoportables
Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.

Un par de insultos después...

Lalilulelu escribió:Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!
Un clásico de la falta de argumentos y probablemente la razón, liarse a insultar a todo lo que se mueve una y otra vez.

Os va a quedar un baneo muy guapo.
Señor Ventura escribió:No todo el que prefiere relacionarse con putas lo hace porque es un putero, un machirulo, y un misógino
Lalilulelu escribió:Todo muy bien señor ventura, pero me gustaria que encontraras el comentario donde he criticado a alguien que se ha ido de putas, no tergiverses lo que digo.
Lalilulelu escribió:Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!


Niegas lo que digo, y contradices lo que niegas, todo en un mismo post.


Para todo lo demás, me remito a lo ya escrito. No parece que quieras realmente debatir nada, y parece que estés a punto de perder las formas, así que yo paso de seguir hablando contigo. Si tienes algo mas que decir sobre el hilo haz lo que te ha recomendado el moderador, y abre uno en feedback.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Curioso que me sigas esto, porque yo no he llamado misogino ni putero a nadie, solo he remarcado que es correcto el comentario que se dijo cuando el otro estaba argumentando tales cosas.

Un par de insultos después...

Lalilulelu escribió:Vuelvo a decirlo alto y claro por si no ha quedado claro, quien piense que mejor las putas porque son mas baratas y no dan dolor de cabeza es un putero y un misogeno, no hay mas!

Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?

@Señor Ventura oye que si no sabes la diferencia entre el que se va de putas es un misogeno, que el que opina que las mujeres dan dolor de cabeza y pa eso me voy de putas, es tu problema.
Contradecir dice [qmparto]

Lo del hilo de feedback te lo dejo a ti, que estas escribiendo la misma cantidad de post al respecto
Lalilulelu escribió:Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?


Porque no tiene por qué tener esa fundamentación obligatoriamente.
Lalilulelu escribió:Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?

Por que el hilo es para opinar de un tema concreto, no sobre qué te parecen el resto de usuarios.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Si tanto opinas que hay que aceptar que otras personas piensen diferente, que problema tienes en que yo opine que ciertos comentarios son misoginos?

Por que el hilo es para opinar de un tema concreto, no sobre qué te parecen el resto de usuarios.

Te equivocas, el hilo no va de putas y porque son mejores que las mujeres.

Y estamos en un foro publico, si alguien opina de una forma, yo estoy en mi total derecho a criticar dicho comentario, faltaria mas!

El colmo es la cantidad de veces que lo hacias tu en el hilo de feminismo
Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.

What? Donde he insultado ahora?

Madre mia que manera de haceros los ofendidos, cuando no parais de decirme que yo reparto moralidad.

El problema es comprar todo el pack, y seguramente muchos no esteis de acuerdo en que mejor las putas que los dolores de cabeza de las mujeres, pero mejor criticarme a mi ya que no soy de vuestro pack, y asi defender al que os sigue el rollo
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.

What? Donde he insultado ahora?

Madre mia que manera de haceros los ofendidos, cuando no parais de decirme que yo reparto moralidad.

El problema son los packs, y seguramente muchos no esteis de acuerdo en que mejor las putas que los dolores de cabeza de las mujeres, pero mejor criticarme a mi ya que no soy de vuestro pack, y asi defender al que os sigue el rollo

Juraría que no te he dicho que repartes moralidad, has insultado al decir incels, puteros y misóginos y no, no estoy de acuerdo con que mejor las putas, de hecho estoy muuuuuuyyyyy en desacuerdo, pero no voy a insultarles por ello.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:
IvanQ escribió:Tienes toda la razón, sigue insultando con tu libertad de expresión.

What? Donde he insultado ahora?

Madre mia que manera de haceros los ofendidos, cuando no parais de decirme que yo reparto moralidad.

El problema son los packs, y seguramente muchos no esteis de acuerdo en que mejor las putas que los dolores de cabeza de las mujeres, pero mejor criticarme a mi ya que no soy de vuestro pack, y asi defender al que os sigue el rollo

Juraría que no te he dicho que repartes moralidad, has insultado al decir incels, puteros y misóginos y no, no estoy de acuerdo con que mejor las putas, de hecho estoy muuuuuuyyyyy en desacuerdo, pero no voy a insultarles por ello.

1- Decir que esta quedando un hilo muy incel, cuando se llevaban varias paginas exponiendo las bondades de la prostitucion repecto a lo malas que son las mujeres, en un hilo que no trata ni por asomo esto; es solo mostrar el desvio sin fin en el que se esta convirtiendo este hilo.

2- Yo no he llamado misogeno ni puteros a nadie directamente, si no a unos comentarios. Y oye, que alguien que insulte a un negro por el hecho de serlo, yo le llame racista, no es ningun insulto, es la realidad. Y ya que te gusta rebuscar en mis mensajes, a ver si encuentras donde se lo he llamado a alguien directamente.

3- Me preocupa que estes muy en desacuerdo de esto, y no hayas escrito ningun comentario en contra, y solo utilices tus post para llevarme la contraria a mi. Por cierto, no te vi nunca criticar a alguno que insultaba en el hilo de feminismo, veo que la critica hacia el insulto solo la llevas hacia una direccion. Packs?
[oki] Lo dicho, tú sigue así.
30914 respuestas