[HO] Discriminación contra los hombres

Azsche escribió:El documento está alojado en el ministerio de igualdad, la información viene del observatorio de la violencia de genero del consejo general del poder judicial que existe desde antes que el ministerio de igualdad incluso. Pero vamos, Chumlee, que para estos casos siempre puedes llamar al amigo experto que venga a la tienda y le eche un vistazo, ¡que para eso está el link e indica el auto de la sentencia!


No me has entendido, me refiero a ¿qué narices pretendes que provenga de un ministerio cuya mera existencia y financiación (que no es poca precisamente y no hay una equivalencia no solo en Europa sino a nivel mundial) depende precisamente de que haya una situación DESigual para poder justificarse (y por tanto perpetuarse) a sí mismo?, y lo mismo aplica al OVG... ¿qué quieres que te digan?, es como si me preguntas a mí si justifico la inversión en tecnología aeroespacial... ¡por supuesto qué sí!, y POCA me parece, de hecho, debemos buscar la igualdad con nuestros vecinos de Europa y aumentala mucho más, acabáramos [qmparto]

Azsche escribió:Y de verdad, que yo siento que los hechos y los datos contradigan el discurso de cosas que sintáis muy fuerte pero me fío mucho más del tribunal constitucional para decir que leyes llevan la contraria a la constitución que de un eoliano medio con opiniones sencillas y un montón de links de blogspot, medium o wordpress.


Yo siento que en tu cabeza saques conclusiones precipitadas, no, los hechos NO me contradicen, el hecho de que el Constitucional haya dicho que trague con ello me obliga a ... bueno, a tragar con ello, pero no me obliga a mandar a paseo mi libertad de expresión al enunciar de dicha obligación contraviene el artículo 14, y la mejor prueba de ello es que ni ellos, ni tú, ni nadie, está argumentando una sola razón de peso para afirmar que no lo hace... por la sencilla razón de que es imposible, lo único que se argumenta, tanto por parte del Constitucional como vuestra es un "esto es así y punto" o "los hechos son los hechos"... y eso no es una democracia muchacho, eso tiene otro nombre y (espero) no gusta a ninguno.
Azsche escribió:Y de verdad, que yo siento que los hechos y los datos contradigan el discurso de cosas que sintáis muy fuerte pero me fío mucho más del tribunal constitucional para decir que leyes llevan la contraria a la constitución que de un eoliano medio con opiniones sencillas y un montón de links de blogspot, medium o wordpress.


te fias de un tribunal cuyos miembros son designados por los partidos politicos y que en consecuencia legisla en concordancia a la agenda politica de turno, y la agenda politica acompaña a los grupos de presion que la apoyan.
@GXY

cuando hablaste de mujeres hipersexualizadas en los videojuegos? en ese hilo tu no estabas (o si¿?) y todos tus 25 mensajes son en este hilo.



viewtopic.php?p=1751386934
GXY escribió:te fias de un tribunal cuyos miembros son designados por los partidos politicos y que en consecuencia legisla en concordancia a la agenda politica de turno, y la agenda politica acompaña a los grupos de presion que la apoyan.


Lo mejor es cómo aplaudimos estas cosas mientras que, sin pudor ni temblar el pulso, condenamos y criticamos las decisiones sobre Juana Rivas, por ejemplo... lo primero guay, lo segundo malo... pero luego vamos con lecciones de doble rasero.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Vamos a ver, tenemos dos opciones:

Por un lado que hay lobbies tan poderosos que pueden actuar hasta en las mas altas instancias de la justicia nacional e internacional, modificar datos, aprobar leyes anticonstitucionales, infiltrarse en los medios para que solo se publiquen un tipo de noticias y provocar la tragedia de un numero enorme de hombres.

Por otro que un montón de profesionales de distintos estados han acordado resolver en materia legal lo que consideran "un fenómeno social merecedor de especial repulsa" y marcar unas lineas guia para tratar de eliminar o limitar al mínimo dicho fenómeno.

Si le aplico la navaja de Occam, no me voy a quedar con la historia que podría ir en un Splinter Cell, desde luego. ¡Vosotros haced lo que os plazca!

GXY escribió:
Azsche escribió:Y de verdad, que yo siento que los hechos y los datos contradigan el discurso de cosas que sintáis muy fuerte pero me fío mucho más del tribunal constitucional para decir que leyes llevan la contraria a la constitución que de un eoliano medio con opiniones sencillas y un montón de links de blogspot, medium o wordpress.


te fias de un tribunal cuyos miembros son designados por los partidos politicos y que en consecuencia legisla en concordancia a la agenda politica de turno, y la agenda politica acompaña a los grupos de presion que la apoyan.


Imagen
@Azsche es algo así como "toxicidad ideologica". No es que sea un grupo organizado, es que las personas acaban actuando de forma sesgada en base a los prejuicios que han o les han interiorizado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Maxi Strong escribió:las personas acaban actuando de forma sesgada en base a los prejuicios que han o les han interiorizado.


Mira, si exactamente por eso es por lo que dicen todos esos profesionales, desde europa hasta la ministra Montero pasando por el constitucional, que no contraviene la constitución que la LIVG sea una ley de agravantes.
Azsche escribió:Vamos a ver, tenemos dos opciones


Vamos a ver, tenemos dos opciones:

Por un lado que solo se publiquen y existan noticias al respecto de uno de los dos sexos para presentarlas como víctimas en el caso de que lo sean, o como mujeres atormentadas en el caso de que sean las que comenten un crimen o un delito, del otro sexo solo se presentan las que permiten catalogarlos siempre como asesinos, nunca como víctimas ni mucho menos como hombres atormentados.

Por otro lado que montón de profesionales distintos de diversos medios de comunicación, instancias gubernamentales, y demás interesados hayan acordado que la información que se nos va a dar es justo esa para asi programar a todos sus ciudadanos para que nos lo creamos y aceptemos sin rechistar ni un poco según nuestras correspondientes tragaderas.

Sí, las dos son correctas, con y sin navaja.

Azsche escribió:desde europa.


Europa no tiene esa jurisdicción, no confundamos cuestiones ni al personal.

Azsche escribió:hasta la ministra Montero


Hombre sí, esta sí tiene jurisdicción y autoridad en la materia, fundamentalmente por su extensa formación legal y sus numerosos doctorados al respecto
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maxi Strong escribió:@Azsche es algo así como "toxicidad ideologica". No es que sea un grupo organizado, es que las personas acaban actuando de forma sesgada en base a los prejuicios que han o les han interiorizado.

Igual que lo de este hilo entonces?

Porque ya me diras tu entonces que son esas historias conspiranoicas de lobbys que interfieren en el poder constitucional y legislativo, en los medios de comunicacion e incluso en el parlamento europeo
Azsche escribió:
GXY escribió:si. y el pato en cuestion, es el lobby "feminista".

Anda, que son los lobbys feministas extendiendo sus tentáculos en el constitucional, en la comisión europea y en todos lados. Pues ya está, los hombres nos podemos dar por perdidos a no ser que sigamos gritando muy alto ¡discriminación! ¡tus datos me la sudan!.


el lobby en los partidos politicos afines, y luego los partidos politicos afines eligen la composicion de organismos judiciales, y legislan.

pd. para que coños os inmolais entonces? para volver al cabo de una semana?
Lalilulelu escribió:Igual que lo de este hilo entonces?


Igual mecanismo, diferente resultado, en este hilo se aboga por la igualdad, no puedo decir lo mismo en el otro caso.

GXY escribió:pd. para que coños os inmolais entonces? para volver al cabo de una semana?


Cuál ave Fénix resurgiendo desde sus cenizas leñe, es todo tan épico...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Y digo yo, si funcionan bien esas analogías, sabrás contestarme por que iban a querer los ejecutivos hombres de esos medios pegarse semejante tiro en el pie, ¿no? Porque yo que se, por ejemplo telecinco es (o era en tiempos) de Berlusconi, y es a la última persona que me imagino diciendo "oye quiero que me reprograméis a la gente para que discriminemos a los hombres y convirtamos a las mujeres en seres de luz, que son todas buenísimas y ninguna va a denunciarme nunca por las cosas que les he hecho, siempre he pagado bien".

Y Berlusconi aparte, me sigue costando hacerme a la idea que la TV de las Mama Chicho o Sonia Monroy quisiera renunciar voluntariamente a ese cacho del pastel de audiencia que daba enseñar cachaza, por ejemplo.
Azsche escribió:sabrás contestarme por que iban a querer los ejecutivos hombres de esos medios pegarse semejante tiro en el pie, ¿no? Porque yo que se, por ejemplo telecinco es de Berlusconi, y es a la última persona que me imagino diciendo "oye quiero que me reprograméis a la gente para que discriminemos a los hombres y convirtamos a las mujeres en seres de luz, que son todas buenísimas y ninguna va a denunciarme nunca por las cosas que les he hecho, siempre he pagado bien".


¿Tiro en el pie?... ¿estamos locos?, tú decías qué tenías una empresa, ¿en serio la tienes con tan poca visión de negocio?

Esto es un tema de actualidad, es polémico (precisamente por esta razón, si no no habría polémica) y eso significa audiencia, y las audiencias significan dinero.. y el dinero es lo que mueve a todo en última instancia, cuándo no sepas la razón de algo en este mundo apuesta por el dinero, casi siempre acertarás... si todas las cadenas dan un asco que lo flipas con cómo se están refrotando las manos con el tema de las niñas de Tenerife, por favor ¬_¬
Dejo esto por aquí que habla de cosas que se han hablado aquí estos días.

El tema de violencia vicaria, y la tragedia de las niñas asesinadas.

https://youtu.be/6hXGnZJoShA
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si, como empresario si acordara hacer campaña que hay que subir los impuestos al 90% a todas las empresas del país o que tengo que gastar dinero en campañas para reprogramar a un pais vilificando al 50% de mis potenciales clientes, me estaría pegando un tiro en el pie, desde luego.

Yo sigo creyendo que en medios en los que la mayoría son hombres no serían tan gilipollas de pensar que vende más "asesinato machista" que "asesinato grotesco" o "asesinato filicida" y encima apostar tanto por ello como para llegar al extremo de reprogramar a la población y quitarse los ingresos por anuncios retirados porque la gente se queja de que son sexistas, los problemas que les vengan y las quejas cuando pongan a chicas con poca ropa, los problemas legales que puedan tener, la perdida de audiencia de tios inteligentes que ven a través de esa charada y dejan de consumir contenidos del medio...

Si, de todas todas sería pegarse un tiro en el pié.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
Azsche escribió:sabrás contestarme por que iban a querer los ejecutivos hombres de esos medios pegarse semejante tiro en el pie, ¿no? Porque yo que se, por ejemplo telecinco es de Berlusconi, y es a la última persona que me imagino diciendo "oye quiero que me reprograméis a la gente para que discriminemos a los hombres y convirtamos a las mujeres en seres de luz, que son todas buenísimas y ninguna va a denunciarme nunca por las cosas que les he hecho, siempre he pagado bien".


¿Tiro en el pie?... ¿estamos locos?, tú decías qué tenías una empresa, ¿en serio la tienes con tan poca visión de negocio?

Esto es un tema de actualidad, es polémico (precisamente por esta razón, si no no habría polémica) y eso significa audiencia, y las audiencias significan dinero.. y el dinero es lo que mueve a todo en última instancia, cuándo no sepas la razón de algo en este mundo apuesta por el dinero, casi siempre acertarás... si todas las cadenas dan un asco que lo flipas con cómo se están refrotando las manos con el tema de las niñas de Tenerife, por favor ¬_¬


Este mensaje me viene perfecto para contestarte al de ayer

DNKROZ escribió:No, no lo tiene ni de lejos, haz la prueba, no lo busques, sencillamente pregunta a quién quieras si conoce uno y otro caso, no te vas a encontrar a nadie que no conozca el caso de las niñas... pero te aseguro a que ni dios va a saber de qué va el caso de la niña de 4 años... te lo garantizo.


Alfinal vimos que el caso de San Joan Despi tambien salia en las noticias, y el lobby feminista no habia movido sus hilos para que no saliera en los medios, pero tu te quejas que el caso de las niñas de las canarias sale en todos lados en portada, mientras que el otro no aparece con tanta frecuencia.

Una pregunta, si tu fueras de la familia de los afectados, te gustaría que estuviera saliendo a cada instante "exclusivas" sobre algo que te afecta tan de cerca?
Claro que al final los medios buscan ganar audiencia y dinero, pero eso se hace visibilizando el feminismo o se hace mostrando carnaza? como locos todos los medios buscando una exclusiva que dar como autenticos perros sarnosos. Me estas diciendo que esta forma de actuar de los medios esta todo orquestado por un lobby feminista?

Con el caso de las dos niñas asesinadas en alta mar nos encontramos que ha sido un caso muy traumatico y sorprendente que hace que los medios saturen las noticias, igual que paso con el caso de Jose Breton. Desde luego a mi no me gusta esta forma de proceder de los medios

Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.

Edit

Maxi Strong escribió:Dejo esto por aquí que habla de cosas que se han hablado aquí estos días.

El tema de violencia vicaria, y la tragedia de las niñas asesinadas.

https://youtu.be/6hXGnZJoShA


Me acabo de ver el video, y me parece curioso que digas esto antes

Maxi Strong escribió:@Azsche es algo así como "toxicidad ideologica". No es que sea un grupo organizado, es que las personas acaban actuando de forma sesgada en base a los prejuicios que han o les han interiorizado.


Para hacer lo mismo que criticas mandando ese video.
Azsche escribió:Si, como empresario si acordara hacer campaña que hay que subir los impuestos al 90% a todas las empresas del país o que tengo que gastar dinero en campañas para reprogramar a un pais vilificando al 50% de mis potenciales clientes, me estaría pegando un tiro en el pie, desde luego.


Desde luego, pero no tiene que ver nada con lo que estás comentando, si como empresario te ofrecen más volumen de negocio lo aceptas y punto, vilifique a quién vilifique y se lleve por delante a quién sea, no nos vayamos por las ramas con analogías que no tienen absolutamente nada que ver.

Azsche escribió:Yo sigo creyendo que en medios en los que la mayoría son hombres no serían tan gilipollas de pensar que vende más "asesinato machista" que "asesinato grotesco" o "asesinato filicida" y encima apostar tanto por ello como para llegar al extremo de reprogramar a la población y quitarse los ingresos por anuncios retirados porque la gente se queja de que son sexistas, los problemas que les vengan y las quejas cuando pongan a chicas con poca ropa, los problemas legales que puedan tener, la perdida de audiencia de tios inteligentes que ven a través de esa charada y dejan de consumir contenidos del medio...


Irrelevante, lo que les interesa, hombres o mujeres, es vender y aumentar ingresos, esto lo hace, no hay más, si a nosotros ponerle un lacito rosa a los satélites nos aumenta la financiación lo hacemos, si nos la aumenta ponerle nombres de mujeres famosas y solo mencionar a la parte feminina implicada en su construcción... lo harán, honestamente no entiendo que te tenga que explicar el mundo en que vives.

Azsche escribió:Si, de todas todas sería pegarse un tiro en el pié.


No, y lo sabes, deja de intentar buscar el ejemplo que te de la razón con esto, las empresas (incluso la tuya) buscan dinero, ¿o me dices que esas colaboraciones que haces son todas de carácter altruista y desinteresado?, a otro perro con ese hueso.

Lalilulelu escribió:Alfinal vimos que el caso de San Joan Despi tambien salia en las noticias, y el lobby feminista no habia movido sus hilos para que no saliera en los medios, pero tu te quejas que el caso de las niñas de las canarias sale en todos lados en portada, mientras que el otro no aparece con tanta frecuencia.


Voy a hacer constar dos cosas obvias, pero sí, igualdad significa igual, y no, la repercusión no es la misma, pero sí, ha salido en "algún" sitio, seguramente como reacción a que la gente empiece a estar más que quemada de que de la impresión de que silencien ese tipo de noticias... así no se nota tanto.

Lalilulelu escribió:Una pregunta, si tu fueras de la familia de los afectados, te gustaría que estuviera saliendo a cada instante "exclusivas" sobre algo que te afecta tan de cerca?


Ni de lejos, y precisamete por eso no comulgo con lo que hacen con estas noticias, con todo y con ello, son noticias, es su labor informar y seguramente así lo entendería... pero ahí se acaba toda mi comprensión.

Lalilulelu escribió:Claro que al final los medios buscan ganar audiencia y dinero, pero eso se hace visibilizando el feminismo o se hace mostrando carnaza? como locos todos los medios buscando una exclusiva que dar como autenticos perros sarnosos. Me estas diciendo que esta forma de actuar de los medios esta todo orquestado por un lobby feminista?


¿Quién ha dicho que eso esté orquestado por un lobby feminista?, estamos confundiendo origen y consecuencia.... el hecho de que el hombre sea vilificado como algo "normal" e incluso se hagan coros en plazas para recordarnos que los malos somos nosotros te va a parecer mentira pero sí, está orquestado por un lobby feminista, al igual que muchos otros "trending topic" del feminismo actual.... que gracias a eso precisamente tenga, evidentemente, mucho más "tirón" (y por ende ingresos) una noticia de un hombre asesinando, que la de una mujer asesinando... es una consecuencia directa del clima social que se promueve en la actualidad con todo esto, ni más ni menos.

Lalilulelu escribió:Con el caso de las dos niñas asesinadas en alta mar nos encontramos que ha sido un caso muy traumatico y sorprendente que hace que los medios saturen las noticias, igual que paso con el caso de Jose Breton. Desde luego a mi no me gusta esta forma de proceder de los medios


Pues ahí coincidimos, y ojo, me parece muy bien que hiciesen un llamamiendo a la búsqueda de los mismos, no me parece tan bien que en otros casos (cuando son las madres) no solo no lo hagan sino que encima lo justifiquen, pero eso va aparte... la sangría de después cuando ya ha aparecido una de las niñas eso ya no hay dios que lo justifique

Lalilulelu escribió:Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.


Pues imagina si esas noticias no son "prioridad" en qué parte de la lista está si el disparado fuera un hombre... por su mujer
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
GXY escribió:el lobby en los partidos politicos afines, y luego los partidos politicos afines eligen la composicion de organismos judiciales, y legislan.


¿Y como acaba algo así siendo ratificado en acuerdos de la comisión europea por 35 paises y firmado por 45? Porque estamos hablando de niveles conspiranoicos de órdenes de magnitud distintas.

Por cierto DNKROZ, ahí se te ha notado mucho el trabajar por cuenta ajena. Si coger más volumen de negocio en un área te implica más gasto en la inversión para entrar en otra y va a impactar en la primera no se coge así como así. Te pongo un ejemplo más claro: ¿Tu crees que microsoft seguiria echando billetes en la división de xbox si ve que eso le va a afectar a los ingresos que le vienen por las licencias empresariales de windows y de office?
el acuerdo europeo es sobre violencia domestica, luego son los paises los que lo aplican segun sus directrices politicas.
Lalilulelu escribió:
DNKROZ escribió:
Azsche escribió:sabrás contestarme por que iban a querer los ejecutivos hombres de esos medios pegarse semejante tiro en el pie, ¿no? Porque yo que se, por ejemplo telecinco es de Berlusconi, y es a la última persona que me imagino diciendo "oye quiero que me reprograméis a la gente para que discriminemos a los hombres y convirtamos a las mujeres en seres de luz, que son todas buenísimas y ninguna va a denunciarme nunca por las cosas que les he hecho, siempre he pagado bien".


¿Tiro en el pie?... ¿estamos locos?, tú decías qué tenías una empresa, ¿en serio la tienes con tan poca visión de negocio?

Esto es un tema de actualidad, es polémico (precisamente por esta razón, si no no habría polémica) y eso significa audiencia, y las audiencias significan dinero.. y el dinero es lo que mueve a todo en última instancia, cuándo no sepas la razón de algo en este mundo apuesta por el dinero, casi siempre acertarás... si todas las cadenas dan un asco que lo flipas con cómo se están refrotando las manos con el tema de las niñas de Tenerife, por favor ¬_¬


Este mensaje me viene perfecto para contestarte al de ayer

DNKROZ escribió:No, no lo tiene ni de lejos, haz la prueba, no lo busques, sencillamente pregunta a quién quieras si conoce uno y otro caso, no te vas a encontrar a nadie que no conozca el caso de las niñas... pero te aseguro a que ni dios va a saber de qué va el caso de la niña de 4 años... te lo garantizo.


Alfinal vimos que el caso de San Joan Despi tambien salia en las noticias, y el lobby feminista no habia movido sus hilos para que no saliera en los medios, pero tu te quejas que el caso de las niñas de las canarias sale en todos lados en portada, mientras que el otro no aparece con tanta frecuencia.

Una pregunta, si tu fueras de la familia de los afectados, te gustaría que estuviera saliendo a cada instante "exclusivas" sobre algo que te afecta tan de cerca?
Claro que al final los medios buscan ganar audiencia y dinero, pero eso se hace visibilizando el feminismo o se hace mostrando carnaza? como locos todos los medios buscando una exclusiva que dar como autenticos perros sarnosos. Me estas diciendo que esta forma de actuar de los medios esta todo orquestado por un lobby feminista?

Con el caso de las dos niñas asesinadas en alta mar nos encontramos que ha sido un caso muy traumatico y sorprendente que hace que los medios saturen las noticias, igual que paso con el caso de Jose Breton. Desde luego a mi no me gusta esta forma de proceder de los medios

Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.


Al padre de Yaiza le ha molestado bastante el sudapollismo de los medios y nuestro gobierno.

https://twitter.com/informativost5/stat ... 2539871233

Y si, a mi me molestaria bastante el abandono tan fuerte que hacen a mi familia tras semejante acto porque no pueden rascar money ni redito politico como la psicopata de la Montero que solo viene a llorar las victimas si las puede culpar del heteropatriarcado cosmico que siempre habla.

Por otra parte, hablemos sobre conspiraciones y demas. Solo existen las opciones de logias oscuras para oprimir hombres y una panda de retrasados que han sido iluminados en las millones de opresiones y promulgarse flagelarse para pagar los pecados de nuestros antepasados? Ese es vuestro argumento para decir que las feministas no promueven un mensaje de misandria sino de justicia eterea de esas?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
GXY escribió:el acuerdo europeo es sobre violencia domestica, luego son los paises los que lo aplican segun sus directrices politicas.


Y contra las mujeres. Lo pone en el título una palabra antes de lo de violencia doméstica, y la palabra es "y", así que tampoco es tan larga como para perderse, a no ser que lo quieras hacer aposta.

Carl619 escribió:Por otra parte, hablemos sobre conspiraciones y demas. Solo existen las opciones de logias oscuras para oprimir hombres y una panda de retrasados que han sido iluminados en las millones de opresiones y promulgarse flagelarse para pagar los pecados de nuestros antepasados? Ese es vuestro argumento para decir que las feministas no promueven un mensaje de misandria sino de justicia eterea de esas?


¿Has presentado tu alguno que explique mejor cómo es que hay 45 países distintos firmando un acuerdo que insta a aprobar leyes similares? Porque joder, es que ya tiene que ser gordo el lobby si la culpa es de un lobby. Y para mantener un lobby tan gordo hará falta dinero, que saldrá de alguna parte.
Lalilulelu escribió:Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.


Ha salido muchiiiiiiisimo más que lo de la pobre Yaiza, tan sólo busca “marqués de cirella” en google y saldrás de tu error, toda la semana llevan sacando cosas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.


Ha salido muchiiiiiiisimo más que lo de la pobre Yaiza, tan sólo busca “marqués de cirella” en google y saldrás de tu error, toda la semana llevan sacando cosas.


Entonces ¿la verdadera discriminación es no salir tanto por la tele?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
Voy a hacer constar dos cosas obvias, pero sí, igualdad significa igual, y no, la repercusión no es la misma, pero sí, ha salido en "algún" sitio, seguramente como reacción a que la gente empiece a estar más que quemada de que de la impresión de que silencien ese tipo de noticias... así no se nota tanto.


Osea que estas pidiendo que todos los casos se traten igual de mal que los casos mas mediaticos como el que estamos viendo estos dias

Ni de lejos, y precisamete por eso no comulgo con lo que hacen con estas noticias, con todo y con ello, son noticias, es su labor informar y seguramente así lo entendería... pero ahí se acaba toda mi comprensión.

Entonces quien es aqui el discriminado, el caso del que muestran toda la carnaza habia y por haber o del que no?

¿Quién ha dicho que eso esté orquestado por un lobby feminista?, estamos confundiendo origen y consecuencia.... el hecho de que el hombre sea vilificado como algo "normal" e incluso se hagan coros en plazas para recordarnos que los malos somos nosotros te va a parecer mentira pero sí, está orquestado por un lobby feminista, al igual que muchos otros "trending topic" del feminismo actual.... que gracias a eso precisamente tenga, evidentemente, mucho más "tirón" (y por ende ingresos) una noticia de un hombre asesinando, que la de una mujer asesinando... es una consecuencia directa del clima social que se promueve en la actualidad con todo esto, ni más ni menos.

Aun no lo entiendo,te gusta que halla tal seguimiento feroz del caso como los casos mas mediaticos o no te gusta?
Las noticias de mujeres que asesinan a sus hijos TAMBIEN aparece en los medios, si no vete el video que acaban de poner de UTBH que saca foto de todas donde ha sucedido.
Pues ahí coincidimos, y ojo, me parece muy bien que hiciesen un llamamiendo a la búsqueda de los mismos, no me parece tan bien que en otros casos (cuando son las madres) no solo no lo hagan sino que encima lo justifiquen, pero eso va aparte... la sangría de después cuando ya ha aparecido una de las niñas eso ya no hay dios que lo justifique

Como me notaras en el mensaje ando un poco confuso, porque me has escrito tanto que no te gusta que hagan esta utilizacion de las noticias en estos hechos tan mediaticos, pero a la vezx dices que te sientes discriminado como hombre por ello.

Pues imagina si esas noticias no son "prioridad" en qué parte de la lista está si el disparado fuera un hombre... por su mujer

esto creo que ya queda respondido en todo lo anterior.

Un saludo y buen sabado


kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.


Ha salido muchiiiiiiisimo más que lo de la pobre Yaiza, tan sólo busca “marqués de cirella” en google y saldrás de tu error, toda la semana llevan sacando cosas.


https://www.google.com/search?q=yaiza+s ... CA4&uact=5

Carl619 escribió:Por otra parte, hablemos sobre conspiraciones y demas. Solo existen las opciones de logias oscuras para oprimir hombres y una panda de retrasados que han sido iluminados en las millones de opresiones y promulgarse flagelarse para pagar los pecados de nuestros antepasados? Ese es vuestro argumento para decir que las feministas no promueven un mensaje de misandria sino de justicia eterea de esas?


Lo de las logias (supongo que te refieres a lo de lobby) es algo que estoy leyendo todo el rato en este hilo, asi que preguntale a la gente que lo expone



seaman escribió:
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:.

En Alemania tuvieron 150 muertes por 50 de España en 2017 y no creo que Alemania sea el infierno en la tierra para las mujeres. ¿O tú crees que allí hay menos igualdad que en España?

Ayer me pusiste el mismo ejemplo, y la verdad que desatinas un poco con el.

Antes que nada, Alemania tiene 83M de personas por 48M de España, casi el doble.
En españa estamos en unas cifras de algo mas de 50 mujeres asesinadas por su pareja o expareja, pero cuando empezo la ley de violencia de genero andaba por unas 70.

Esto respecto a cifras, ahora vayamos al caso de Alemania, que encima se da la casualidad que yo vivo ahi.

Alemania esta unos cuantos pasos por detrás en la lucha contra la violencia de genero, pero es que además el primer tratado que firman ellos para combatirla es en 2018, donde firmó la Convención de Estambul, el primer tratado legalmente vinculante del mundo para combatir y prevenir la violencia doméstica. El acuerdo reconoce los feminicidios como un problema social estructural y se centra en la protección de las víctimas, proponiendo medidas que deben ser incorporadas al sistema legal alemán.
Y yo como experiencia propia en el pais, es que es una sociedad bastante mas tradicionalista y mas machista que la nuestra. Nosotros llevamos luchando contra el machismo desde el 2003, 15 años de diferencia.

Ahora te pongo unos extractos de un articulo:

"Los grupos de defensa de los derechos de las mujeres se quejan por el tratamiento que da a estos crímenes la prensa alemana. A menudo los asesinatos son romantizados, escribiendo sobre "celos”, "dramas amorosos” o "tragedias familiares”. Vanessa Bell, de la organización "Terre des Femmes”, sostiene que estas descripciones de los hechos influyen en la forma en que la gente ve estos delitos. Así, el crimen se convierte en un asunto privado más que en un problema para la sociedad en su conjunto.

"En Alemania sigue siendo un tema tabú”, dice Bell. Las cifras ocultas son elevadas y las estadísticas solo muestran los casos denunciados y condenados. Un estudio realizado en toda la Unión Europea en 2014 mostraba que solo uno de cada tres casos de violencia doméstica es denunciado ante la Policía.

https://www.google.de/amp/s/amp.dw.com/ ... 339?espv=1

Alemania no es ejemplo de nada a la hora de hablar de violencia de género o inclusión, les llevamos años de ventaja. Y realmente tiene una manera de combatirla muy parecida a la que muchos de este hilo le gustaria, resultado? Muere una mujer cada 3 días y en España 1 cada semana, algo estaremos haciendo bien no?

Es casualidad que haya tal diferencia entre las víctimas de alemania o españa? Evidentemente no, y gracias a que españa lucha contra contra la violencia de género.


Si, tiene el doble de población y el triple de homicidios.
Espera, ¿en serio me estás diciendo que España es menos machista que Alemania?

Imagen

Ahí puedes ver el porcentaje por países.
España tiene poquísimos comparados con otros países.


Claro, si es los que estoy diciendo, España es de los paises que mejores cifras tiene respecto a esta problematica porque hemos sido de los primeros en actuar. Ya te digo que Alemania no ha empezado a actuar
Azsche escribió:Entonces ¿la verdadera discriminación es no salir tanto por la tele?


la verdadera discriminacion es la asimetria legal y en el tratamiento de los hechos.

si, esa que niegas.
Azsche escribió:
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:Lo de san joan despi no ha aparecido tanto en el prime time, como tampoco ha salido la mujer que han disparado en pozuelo hace 5 dias.


Ha salido muchiiiiiiisimo más que lo de la pobre Yaiza, tan sólo busca “marqués de cirella” en google y saldrás de tu error, toda la semana llevan sacando cosas.


Entonces ¿la verdadera discriminación es no salir tanto por la tele?


Es más bien un ejemplo de que si el asunto no crea alarmismo entre la población (tipo “nos estan matando a todas”) no parece interesarles.
Azsche escribió:
GXY escribió:el acuerdo europeo es sobre violencia domestica, luego son los paises los que lo aplican segun sus directrices politicas.


Y contra las mujeres. Lo pone en el título una palabra antes de lo de violencia doméstica, y la palabra es "y", así que tampoco es tan larga como para perderse, a no ser que lo quieras hacer aposta.

Carl619 escribió:Por otra parte, hablemos sobre conspiraciones y demas. Solo existen las opciones de logias oscuras para oprimir hombres y una panda de retrasados que han sido iluminados en las millones de opresiones y promulgarse flagelarse para pagar los pecados de nuestros antepasados? Ese es vuestro argumento para decir que las feministas no promueven un mensaje de misandria sino de justicia eterea de esas?


¿Has presentado tu alguno que explique mejor cómo es que hay 45 países distintos firmando un acuerdo que insta a aprobar leyes similares? Porque joder, es que ya tiene que ser gordo el lobby si la culpa es de un lobby. Y para mantener un lobby tan gordo hará falta dinero, que saldrá de alguna parte.


Mucha gente gilipollas buscando ponerse una medallita y muchos psicopatas que saben que los politicos tienen la mano suelta para dar dinero para quedar bien. Otra cosa son tus paridas mentales para vender el victimismo barato del feminismo de la Montero y demas.

Total solo tienes que ver quienes son los principales opositores de asociaciones de maltratados. No son el heteropatriarcado multidimensional y franquista que te crees que existe, son las feministas, muchas de ellas militando en partidos de izquierda como el de Mas Pais que niegan que un hombre pueda ser maltratado o la Montero que niega que una madre pueda hacer daño al padre a traves de sus hijos, que una madre nunca manipula. Porque piensan que les quitaria el dinero que creen que les pertenece por ayudar a los maltratados.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
GXY escribió:la verdadera discriminacion es la asimetria legal y en el tratamiento de los hechos.

si, esa que niegas.


No lo niego yo, lo niega la ley. Y a la ley se la respeta ;)

Imagen

Pero aparte de la ley, lo niega el constitucional, y el consejo europeo, y la gente que elaboró todos los informes que he puesto...

kopperpot escribió:Es más bien un ejemplo de que si el asunto no crea alarmismo entre la población (tipo “nos estan matando a todas”) no parece interesarles.


Pero entonces, ¿el verdadero problema es que cada vez que un hombre sufre no viene Helen Lovejoy y toda la sociedad diciendo que por que no se piensa en los hombres? Cada vez os vais agarrando a argumentos más peregrinos cuando los números y las leyes dicen lo contrario que vosotros.

Imagen

Carl619 escribió:Total solo tienes que ver quienes son los principales opositores de asociaciones de maltratados. No son el heteropatriarcado multidimensional y franquista que te crees que existe, son las feministas, muchas de ellas militando en partidos de izquierda como el de Mas Pais que niegan que un hombre pueda ser maltratado o la Montero que niega que una madre pueda hacer daño al padre a traves de sus hijos, que una madre nunca manipula. Porque piensan que les quitaria el dinero que creen que les pertenece por ayudar a los maltratados.


Te reto a que pongas un post mio además de este en el que haya usado la palabra heteropatriarcado. Te reto dos veces, madafaka.

Cuando se aprobaron las leyes de Viogen ni existía Mas País, ni Montero era ministra. De hecho, cuando se aprobó el convenio del consejo europeo que he puesto varias veces, Montero era cajera del Saturn todavía, asi que menos lobos, caperucita, que la historia no cuadra.
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:.

En Alemania tuvieron 150 muertes por 50 de España en 2017 y no creo que Alemania sea el infierno en la tierra para las mujeres. ¿O tú crees que allí hay menos igualdad que en España?

Ayer me pusiste el mismo ejemplo, y la verdad que desatinas un poco con el.

Antes que nada, Alemania tiene 83M de personas por 48M de España, casi el doble.
En españa estamos en unas cifras de algo mas de 50 mujeres asesinadas por su pareja o expareja, pero cuando empezo la ley de violencia de genero andaba por unas 70.

Esto respecto a cifras, ahora vayamos al caso de Alemania, que encima se da la casualidad que yo vivo ahi.

Alemania esta unos cuantos pasos por detrás en la lucha contra la violencia de genero, pero es que además el primer tratado que firman ellos para combatirla es en 2018, donde firmó la Convención de Estambul, el primer tratado legalmente vinculante del mundo para combatir y prevenir la violencia doméstica. El acuerdo reconoce los feminicidios como un problema social estructural y se centra en la protección de las víctimas, proponiendo medidas que deben ser incorporadas al sistema legal alemán.
Y yo como experiencia propia en el pais, es que es una sociedad bastante mas tradicionalista y mas machista que la nuestra. Nosotros llevamos luchando contra el machismo desde el 2003, 15 años de diferencia.

Ahora te pongo unos extractos de un articulo:

"Los grupos de defensa de los derechos de las mujeres se quejan por el tratamiento que da a estos crímenes la prensa alemana. A menudo los asesinatos son romantizados, escribiendo sobre "celos”, "dramas amorosos” o "tragedias familiares”. Vanessa Bell, de la organización "Terre des Femmes”, sostiene que estas descripciones de los hechos influyen en la forma en que la gente ve estos delitos. Así, el crimen se convierte en un asunto privado más que en un problema para la sociedad en su conjunto.

"En Alemania sigue siendo un tema tabú”, dice Bell. Las cifras ocultas son elevadas y las estadísticas solo muestran los casos denunciados y condenados. Un estudio realizado en toda la Unión Europea en 2014 mostraba que solo uno de cada tres casos de violencia doméstica es denunciado ante la Policía.

https://www.google.de/amp/s/amp.dw.com/ ... 339?espv=1

Alemania no es ejemplo de nada a la hora de hablar de violencia de género o inclusión, les llevamos años de ventaja. Y realmente tiene una manera de combatirla muy parecida a la que muchos de este hilo le gustaria, resultado? Muere una mujer cada 3 días y en España 1 cada semana, algo estaremos haciendo bien no?

Es casualidad que haya tal diferencia entre las víctimas de alemania o españa? Evidentemente no, y gracias a que españa lucha contra contra la violencia de género.


Si, tiene el doble de población y el triple de homicidios.
Espera, ¿en serio me estás diciendo que España es menos machista que Alemania?

Imagen

Ahí puedes ver el porcentaje por países.
España tiene poquísimos comparados con otros países.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:Ahí puedes ver el porcentaje por países.
España tiene poquísimos comparados con otros países.


¡A ver si va a ser porque las injustas leyes y todo el trabajo que se está haciendo para erradicar la violencia de género nos está funcionando y tenemos que mantenerlo!
Azsche escribió:
seaman escribió:Ahí puedes ver el porcentaje por países.
España tiene poquísimos comparados con otros países.


¡A ver si va a ser porque las injustas leyes y todo el trabajo que se está haciendo para erradicar la violencia de género nos está funcionando y tenemos que mantenerlo!

Lo cual sería más razón para aplicarlo tb a hombres y parejas homosexuales.
Azsche escribió:Por cierto DNKROZ, ahí se te ha notado mucho el trabajar por cuenta ajena. Si coger más volumen de negocio en un área te implica más gasto en la inversión para entrar en otra y va a impactar en la primera no se coge así como así. Te pongo un ejemplo más claro: ¿Tu crees que microsoft seguiria echando billetes en la división de xbox si ve que eso le va a afectar a los ingresos que le vienen por las licencias empresariales de windows y de office?


Me vas a perdonar, pero es que no entiendo qué demonios tiene que ver esto con lo que estaba hablando yo, y no te confundas tampoco, el hecho de que ahora trabaje por cuenta ajena no significa que no conozca lo que es trabajar por cuenta propia, también lo he hecho. Estás asumiendo que coger más volumen de negocio (más audiencia por la cuestión candente) va a afectar a otra área de negocio... ¿cuál?, aquí sólo hay un tema que importe, la audiencia final, si tienes que sacrificar un 2... 3 .. o 5% de televidentes contrariados a los que no nos gusta el circo en favor de un aumento de un 30 o 40% de audiencia ¿no lo haces?, ¿de qué nos estás intentando convencer?, es algo tan básico y tan elemental que no necesita mucho más análisis, es la misma razón por la que se intenta ampliar el público objetivo de los videojuegos con temática más femenina en la esperanza de que ello atraiga más jugadores de sexo femenino.... ¿qué ello implica perder un ridículo porcentaje de jugadores que su masculinidad tóxica les impida jugar a un juego así?, que así sea si al final me llevo un suculento nicho de mercado que antes no tenía.

Y un consejo, no te creas tan especial por tener una empresa, yo también la he tenido, no, no me ha hecho más especial el asunto, si acaso igual me ha dado más canas.

Lalilulelu escribió:Osea que estas pidiendo que todos los casos se traten igual de mal que los casos mas mediaticos como el que estamos viendo estos dias


Preferiría que se tratasen igual de bien, es decir, como una noticia, todos igual, no como un circo lleno de apreciaciones, idearios y miserias varias, ¿no prefieres tú lo mismo?

Lalilulelu escribió:Entonces quien es aqui el discriminado, el caso del que muestran toda la carnaza habia y por haber o del que no?


¿Qué tiene que ver la discriminación de nadie con esto?, ya he dicho mi opinión de cómo debe informarse de estas cosas, como una noticia, sin sesgos, y en la misma proporción... no sé qué ves tan complicado de entender.

Lalilulelu escribió:Aun no lo entiendo,te gusta que halla tal seguimiento del caso feroz como los casos mas mediaticos o no te gusta?


A ver si me explico, abrazo de idea de que si hay un niño desaparecido se alerte de tal hecho en los medios, la de que si un progenitor secuestra a su hijo se alerte de tal hecho en los medios... no abrazo la idea de que si aparece el niño desaparecido muerto tenga dos largometrajes, tres especiales, cinco sálvame del sabor que quieras, dos monográficos, un programa en cuarto milenio y demás mierda mediática, tampoco abrazo la idea de que se trate la información diferente según el sexo del secuestrador, ¿más clara mi postura así?

Lalilulelu escribió:Las noticias de mujeres que asesinan a sus hijos TAMBIEN aparece en los medios, si no vete el video que acaban de poner de UTBH que saca foto de todas donde ha sucedido.


¿Eso es ahora un medio?, creía que pertenecía a "la colección de matados blogeros varios que no tienen credibilidad alguna"... aclaráos por favor... y sí, el hecho de que uno de esos mataos tenga que estar recopilando los cuatro diarios donde suelen aparecer estas cosas es un indicativo bastante serio del sesgo informativo... pero joder, si hasta la familia de una de las víctimas salía quejándose de que los medios les habían ocultado y ninguneado, por favor... no entremos en ese jardín que de ahí no salimos.

Lalilulelu escribió:Como me notaras en el mensaje ando un poco confuso, porque me has escrito tanto que no te gusta que hagan esta utilizacion de las noticias en estos hechos tan mediaticos, pero a la vezx dices que te sientes discriminado como hombre por ello.


Cómo me verás a mí no ando nada confuso, es lo que tiene tener las ideas claras... si tú también las tuvieras no habrías hecho la totalmente incorrecta asociación entre mi postura y sentirme "discriminado", no, no me "siento discriminado como hombre" por un trato informativo, esto no es una competición donde yo formo parte de un equipo y si "no salgo" no puntuamos... estoy haciendo un análisis de cómo se trata una y otra información y eso (de momento) no afecta a ninguno de mis derechos como hombre... no mezcles churras con merinas porque, efectivamente, te veo muy confuso.

Lalilulelu escribió:esto creo que ya queda respondido en todo lo anterior.

Efectivamente, queda clara la prioridad informativa y el sesgo de la misma, como ves, hasta tú mismo te has dado cuenta con las dos noticias que no tenían "tanta chicha"... lo que te decía, imagínate con aún menos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Lo cual sería más razón para aplicarlo tb a hombres y parejas homosexuales.


Cuando haya datos fiables y contrastables de que constituye un fenómeno social de similar de magnitud, te daré la razón encantado y saldré a defenderlo contigo de la mano si es necesario. Si no, es como pensar que porque un martillo funciona bien para los clavos es razón para aplicarlo a los tornillos.

DNKROZ que me estás contando, si hablásemos exclusivamente de videojuegos todavía podría colar lo del aumento, pero ¿tu sabes que las mujeres ya veían la tele, escuchaban la radio y leían el periódico antes de que se empezara a hablar de violencia de género, verdad? Hay que querer agarrarse a un clavo ardiendo para pensar que eso iba a tener una diferencia tan enorme y una perdida tan pequeña.
Azsche escribió:
IvanQ escribió:Lo cual sería más razón para aplicarlo tb a hombres y parejas homosexuales.


Cuando haya datos fiables y contrastables de que constituye un fenómeno social de similar de magnitud, te daré la razón encantado y saldré a defenderlo contigo de la mano si es necesario. Si no, es como pensar que porque un martillo funciona bien para los clavos es razón para aplicarlo a los tornillos.

Viendo como te han dado igual todos los problemas relacionados con hombres no te creo, demasiado sesgo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Viendo como te han dado igual todos los problemas relacionados con hombres no te creo, demasiado sesgo.


Vale, si tu puedes creer lo que quieras, hasta en el ratoncito perez [beer]
Azsche escribió:DNKROZ que me estás contando, si hablásemos exclusivamente de videojuegos todavía podría colar lo del aumento, pero ¿tu sabes que las mujeres ya veían la tele, escuchaban la radio y leían el periódico antes de que se empezara a hablar de violencia de género, verdad?


Una vez más, ¿y?, qué demonios tiene que ver eso con el que tanto mujeres como hombres vayan buscando en la TV contenidos acordes a lo que más audiencia demanda en el día de hoy, ¿escuchan y ven los mismos programas y del mismo tipo las mujeres y hombres de ahora que los que escuchaban y veían hace 20 años?

Azsche escribió:Hay que querer agarrarse a un clavo ardiendo para pensar que eso iba a tener una diferencia tan enorme y una perdida tan pequeña.


Hay que agarrarse a un clavo ardiendo para pensar que eso iba a suponer una diferencia tan enorme, a eso sí, porque tanto tú como yo sabemos que ni de coña, mira este mismo hilo que no deja de ser un campo de nabos... ¿van todos a una?, no, las posturas más radicales en plan "pues si ponen eso ya no veo la tele" son completamente marginales y de porcentaje ridículo en comparación con la potencial audiencia del total femenino... aunque igual aquí también estoy exagerando porque a decir verdad hay mucha mujer (cada día más, te invito a ver cómo recibían a la señorita Montero el otro día sus "peers"... hacen palidecer la crueldad y toxicidad masculina :D) que no solamente no se traga el discurso feminista sino que encima les cabrea, les mencionas algunas cosas en las que las "defendéis" en este hilo (brecha salarial, trato especial por ser mujer, etc) y muchas seguramente os dijesen alguna que otra cosilla.... [ginyo]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sigues sin explicar donde está esa potencial audiencia de mujeres que antes no veian la tele y empezaron a verla por el feminismo. De todas formas, ¿como iban a quitarse audiencia poniendose de acuerdo entre todas para ofrecer la misma editorial? ¿por que no ha surgido un 50% de medios que adapten esos contenidos específicos para hombres y se queden con el pastel porque ofrecen contenidos mas afines?

No se sostiene por ninguna parte.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@hi-ban si dice Alfono Guerra que se lo contó un juez, habrá que creerlo en contra de todo el resto de evidencias y haremos bien, igual que hicimos bien cuando creimos a Aznar asegurarnos esto en contra de todo el resto de evidencias:

Azsche escribió:No lo niego yo, lo niega la ley. Y a la ley se la respeta ;)

Pero aparte de la ley, lo niega el constitucional, y el consejo europeo, y la gente que elaboró todos los informes que he puesto...


una ley que se salta una ley superior. para mi es un asunto claro.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
GXY escribió:
Azsche escribió:No lo niego yo, lo niega la ley. Y a la ley se la respeta ;)

Pero aparte de la ley, lo niega el constitucional, y el consejo europeo, y la gente que elaboró todos los informes que he puesto...


una ley que se salta una ley superior. para mi es un asunto claro.


No según el tribunal que se encargó de decidir si esa ley se salta la ley superior. O sea que la ley sobre la ley también lo niega.
Azsche escribió:
GXY escribió:
Azsche escribió:No lo niego yo, lo niega la ley. Y a la ley se la respeta ;)

Pero aparte de la ley, lo niega el constitucional, y el consejo europeo, y la gente que elaboró todos los informes que he puesto...


una ley que se salta una ley superior. para mi es un asunto claro.


No según el tribunal que se encargó de decidir si esa ley se salta la ley superior. O sea que la ley sobre la ley también lo niega.


tribunal politizado que sigue la agenda de los politicos que lo formaron.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
GXY escribió:tribunal politizado que sigue la agenda de los politicos que lo formaron.


Y marioneta de los lobbis feminishtas, sombras del poder oculto, que lo dejaron todo escrito y fundamentado en derecho para blindarlo y lanzar una maldición contra el hombre común que duraría hasta que apareciese el elegido que traería el equilibrio a los sexos por su alta concentracion de post mediumclorianos. Próximamente en sus mejores pantallas.
Azsche escribió:Sigues sin explicar donde está esa potencial audiencia de mujeres que antes no veian la tele y empezaron a verla por el feminismo.


Joder, sinceramente espero que la empresa la lleves infinitamente mejor, de corazón... ¿por qué asumes que la audiencia surge como generación espontánea de la nada?, las mujeres YA están viendo la tele... los hombres YA están viendo la tele.... tú como empresario (de la tele) tienes que atraer a ambos sectores para que vean TÚ contenido ahora, ¿qué haces?

A: Ofreces contenido de poco interés social/actual para que tu audiencia (masculina y femenina) se vayan a otro canal.
B: Te adaptas a las tendencias actuales y ofreces contenido popular aún a riesgo de perder un porcentaje bastante pequeño de una de las dos potenciales masas de televidentes.

¿Crees que les importó mucho perder a televidentes que buscan programas de divulgación científica (por ejemplo) por poner Gran Hermano?... ¿en serio tengo que estar explicando algo tan sumamente elemental cómo esto?

Azsche escribió:De todas formas, ¿como iban a quitarse audiencia poniendose de acuerdo entre todas para ofrecer la misma editorial?


Te confundes de forero, yo no soy de los de la conspiparanoia mediática sin más, soy de los que opina que los medios compiten por la misma audiencia, lo que implica generalmente ofrecer el mismo contenido lo que implica tener la misma editorial, el resultado es el mismo, el mecanismo no.

Azsche escribió:¿por que no ha surgido un 50% de medios que adapten esos contenidos específicos para hombres y se queden con el pastel porque ofrecen contenidos mas afines?


¿Por qué asumes que estos contenidos NO son para hombres?, tú mismo los consumes de forma ávida y sin mucha discusión repitiendo casi como si de un dogma de fe se tratase cosas como la brecha salarial, igualdad (pero la que yo quiero), tratos especiales, etc, etc, etc... y eres un hombre, ¿o no?, ves, ahí está tu error, en asumir que los hombres iban a rechazar el tema por el mero hecho de ser hombres (no te preocupes, pasa mucho, se llama sexismo, es a lo que nos lleva el tema de que nos polaricen en ese sentido).

Por otro lado, y siguiendo con el ejercicio de imaginación que nos estamos marcando... tú nos has venido a decir que las mujeres son las que tienen los hijos, las que tienen que trabajar menos horas, las que tienen que cuidar a los familiares, las que barren, planchan, ponen las zapatillas a los maridos y las que pasan mucho más tiempo en casa... donde está la TV... e incluso te hemos dado la razón a alguna de esas cosas, ergo, como empresario, ¿quién consideras que va a ser tu principal audiencia basándote en todas tus presunciones previas? [hallow]

Azsche escribió:No se sostiene por ninguna parte.


Claro que no, todo lo que he dicho no tiene lógica ninguna, ni que las empresas quieran ganar dinero, ni que se adapten al mercado, ni que analicen su potencial target...nada,... todo un sin sentido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto, me estoy cansando un poco del offtopic ya, una vez más no tiene que ver con tema de derechos del hombre, ni afecciones ni discriminación ni nada... ni con los de la mujer, no tiene que ver con nada y no creo que merezca seguir con ello.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
¿Por que tanto interes por mi empresa DNKROZ? Me va muy bien, gracias, lo suficiente como para haberme podido permitir dedicar el tiempo que os he dedicado aquí ayer y hoy contestando a todas las tremendas confusiones que me estáis lanzando, con datos links y fuentes sin que me suponga perjuicio de ningún tipo ;)

Lo que me extraña es que entre tantos no hayais podido poner una fuente de verdad (y no, un youtuber o influencer de social media, o post random sin autor, o periodicuchos que son un blog de WP glorificado no son fuentes de verdad) que os respalde. Y eso que solo tenéis que contestar a 3 personas y váis cargados de razón.
Azsche escribió:
GXY escribió:tribunal politizado que sigue la agenda de los politicos que lo formaron.


Y marioneta de los lobbis feminishtas, sombras del poder oculto, que lo dejaron todo escrito y fundamentado en derecho para blindarlo y lanzar una maldición contra el hombre común que duraría hasta que apareciese el elegido que traería el equilibrio a los sexos por su alta concentracion de post mediumclorianos. Próximamente en sus mejores pantallas.


niegas

1.- que el tribunal constitucional esta formado por jueces elegidos por los partidos politicos, en proporcion a la representacion de los partidos en el congreso y senado?

2.- que el tribunal constitucional, en este y otros casos, emite los veredictos en funcion de su propia composicion (los jueces que lo forman) y de la agenda de los partidos que les han puesto ahi?

3.- que en este caso el veredicto del tribunal constitucional lo que hace es respaldar un articulado legal que se ventila el articulo 14 de la constitucion?

pd. mi unica fuente de verdad es la Constitucion Española, concretamente su articulo 14, el cual dice que:

Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


y ya que los razonamientos los calibras en funcion de la fuente, este lo puedes consultar aqui. Pagina 8 del documento. no tiene perdida, (ni discusion, en mi opinion).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No, si, si
Azsche escribió:¿Por que tanto interes por mi empresa DNKROZ? Me va muy bien, gracias, lo suficiente como para haberme podido permitir dedicar el tiempo que os he dedicado aquí ayer y hoy contestando a todas las tremendas confusiones que me estáis lanzando, con datos links y fuentes sin que me suponga perjuicio de ningún tipo ;)


Hombre, yo no tenía ninguno, de hecho ni tú ni yo sabíamos de las dedicaciones del otro hasta que te dió por remarcar que eres un importante empresario... dato que seguramente nos de tan igual como a los demás el que yo trabaje en espacio y defensa, pero que saqué a colación por alusiones... y porque somos españoles coño, no vamos a ser menos.
Pero vamos, no te voy a quitar la razón en que (desde el otro lado del teclado claro) la parte del tiempo libre da totalmente el pego que lo tienes, casi se podría decir que estás jubilado o sin ocupación real, me alegro mucho por tí (no tanto por tus empleados, que el jefe esté tan ocioso nunca he visto que traiga nada bueno [jaja] )

Azsche escribió:Lo que me extraña es que entre tantos no hayais podido poner una fuente de verdad (y no, un youtuber o influencer de social media, o post random sin autor, o periodicuchos que son un blog de WP glorificado no son fuentes de verdad) que os respalde. Y eso que solo tenéis que contestar a 3 personas y váis cargados de razón.


¿Pero de qué fuentes hablas ahora?, yo ya me he perdido, si estábamos discutiendo de lo humano y lo divino y en cómo te contradices (por lo que has pasado de puntillas por cierto, para que no se note mucho), para fuentes ya pones tu un montón, algunas incluso no te contradicen el discurso (como la del Constitucional) otras sí (como la del Banco de España), ¿para qué voy a buscarlas yo si ya nos haces los deberes estupendamente? (pese a afirmar que no estabas aquí para eso) yo, por desgracia, no dispongo de tantísimo tiempo [ginyo]

Azsche escribió:No, si, si


Ni siquiera yo, que soy un fiel defensor de cumplir la ley y las normas fijadas en nuestra sociedad, soy tan súmamente ingénuo, admiro tu pureza.
Lo que está dando bastante asco sobre lo que le ha pasado a esas pobres niñas es como la televisión y los políticos de turno lo están vendiendo como algo que solo pasa por machismo, es el top del machismo. Pero no dicen que hay padres que también sufren de violencia vicaria, y si, huele todo a que es por pura ideología y seguir con la matraca de estos últimos años de el hombre malo, la solución el feminismo.

Encima sale Sánchez y ya empieza con lo de negacionistas, ultra derecha, nazis...
Cuando aquí los únicos que parecen negar que el hombre puede sufrir de todo eso son ellos, no directamente, pero si llamándote negacionistas cuando se lo dices.

Dicho esto, deberían parar ya de hablar del tema, respetar a la madre y familiares y dejar de recordarles la desgracia que les ha tocado vivir, todo por agenda política.

Saludos!
sobre (2)

la decision en 2008 fue 7 votos a favor de la constitucionalidad, 5 en contra.

en ese momento, gobernaba el PSOE.

https://elpais.com/diario/2008/05/31/op ... 50215.html

https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 32226.html

he ido a buscar la composicion del tribunal en 2008. no la he encontrado. quiza tu tengas mas suerte.
30830 respuestas