[HO] Discriminación contra los hombres

Que pelotas acabo de leer?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
resumen

-viuda negra con mas amantes que dedos los follaba saliendo con novio.
-Le pilla el novio y la deja. Ella le convence para volver juntos y demas. El accede.
-Se casan y ella sigue con los amantes y follandose a los que conoce de fiesta.
-Empieza a cansarse del marido y manipula psicologicamente a un amante para que mate al marido
-Lo mata
-El asesino descubre que tiene mas amantes y se "pica" con ella. Esto hace que hablen por movil y la policia los pilla
-Los arrestan.
Africa escribió:@Dead-Man cuando alguien se mofa de las consignas del "feminismo" tu lo consideras como ataque personal. Lamento informarte que "mis amigas tienen miedo", "la brecha salarial" "no es cárcel es calabozo" etc. etc. no son argumentos de tu propiedad sino más bien consignas que todo feminista que se precie repite como lorito amaestrado.

No eres tan importante en mi vida como crees y no escribo mis post pensando en ti, sino caricaturizanzo al típico feminazi de manual.

Y por favor, por última vez, la obsesión personal que tengas conmigo, la resuelves en privado y dejas de desviar el hilo.

Saludos.


Te lo podría comprar si no fuera por tu aclaración posterior:
Africa escribió:@Dead-Man En esta ocasión el discurso es mérito tuyo, yo solo me he apropiado de él haciéndolo mio.


Pero bueno, lo dejo aquí porque el tema no da para más, aunque no creo que sea offtopic.
Un saludo.
futuro mad max escribió:Maje, la viuda negra de valencia. Pinchazo telefonico semanas después de participar en el asesinato de su marido

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ACzjJoyfGc

https://www.youtube.com/watch?v=wVBJM9xk3f4


Y esto señores es lo que tenemos en mayor o menor medida en España, espero que esta p*ta se pudra en la cárcel, pero seguro que le ponen una condena risible y que encima sale mucho antes de cumplirla, menuda loca asesina cawento
Ya si eso podían escoger una fuente mas ilegible, ya que estamos.

Que le gustan las tias, y tiene envidia del culo de una lesbiana a la que se tiró, no?.
Entro en Twitter y me sale que dos ilustradoras a las que sigo le han dado fav a este Tweet (y su hilo, vamos)este Tweet

En resumen, página web para artistas de todas ramas, pero solo mujeres, para formar grupos de trabajo, quedar a tomar algo, etc.. La excusa, la misma que la del evento de videojuegos: tener un espacio seguro.

Pues nada, yo cuando sigo a una cuenta artista no me fijo en si es hombre o mujer, lesbiana o asexual, blanca o negro. Lo sigo por las cosas que crea, que debería ser lo importante, pero veo que no, que lo que importa es el genero.
Dracarys escribió:Entro en Twitter y me sale que dos ilustradoras a las que sigo le han dado fav a este Tweet (y su hilo, vamos)este Tweet

En resumen, página web para artistas de todas ramas, pero solo mujeres, para formar grupos de trabajo, quedar a tomar algo, etc.. La excusa, la misma que la del evento de videojuegos: tener un espacio seguro.

Pues nada, yo cuando sigo a una cuenta artista no me fijo en si es hombre o mujer, lesbiana o asexual, blanca o negro. Lo sigo por las cosas que crea, que debería ser lo importante, pero veo que no, que lo que importa es el genero.


Lista negra de artistas a las q no apoyar comprando sus cosas.
Dracarys escribió:Entro en Twitter y me sale que dos ilustradoras a las que sigo le han dado fav a este Tweet (y su hilo, vamos)este Tweet

En resumen, página web para artistas de todas ramas, pero solo mujeres, para formar grupos de trabajo, quedar a tomar algo, etc.. La excusa, la misma que la del evento de videojuegos: tener un espacio seguro.

Pues nada, yo cuando sigo a una cuenta artista no me fijo en si es hombre o mujer, lesbiana o asexual, blanca o negro. Lo sigo por las cosas que crea, que debería ser lo importante, pero veo que no, que lo que importa es el genero.


Me parece genial, si se quieren aislar ellas solas, es su problema.
De todas formas ¿no se puede denunciar esto en ningun sitio?, estan discriminando por razon de sexo, lo cual es ilegal y va contra los derechos mas basicos de las personas, en algun sitio se tiene que notificar.
La sexta noche, hace unos minutos.

"La brecha salarial existe porque el entorno laboral es un entorno hecho por hombres, y para hombres, y las mujeres tienen que renunciar a ser mujeres para poder aspirar a tener las mismas condiciones".

Para empezar, renunciar a ser mujeres no se que hostias significa, pero una carrera profesional requiere total dedicación, y eso es a lo que renuncian los hombres que tienen salarios diferenciadores.

¿Cual es el problema entonces?, ¿las mujeres tienen que tener los mismos salarios que los hombres que dedican todo su tiempo a su profesión, pero sin dedicar todo su tiempo a su profesión?.

Meteos la discriminación positiva por el culo.
Terrassa permitirá que las mujeres bajen del bus nocturno entre paradas

Pero si eres hombre y te roban de noche te jodes.

Y con este tipo de medidas discriminatorias vamos a acabar con las agresiones sexuales, seguro...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy de la discriminacion positiva hasta los cojones ya
Nuku nuku escribió:De todas formas ¿no se puede denunciar esto en ningun sitio?, estan discriminando por razon de sexo, lo cual es ilegal y va contra los derechos mas basicos de las personas, en algun sitio se tiene que notificar.


Que yo sepa no, es una iniciativa privada de crear una página de encuentro entre personas afines.
Tu puedes crear una igual para amigotes solo hombres y no habría problema alguno en principio.

Lo del autobús si me parece ya una cosa más grave, dado que es un servicio público.
JeLoW escribió:
Vergonzoso cawento que se amplíe el tiempo de los exámenes para que la mujer no sea tan castigada por la presión, en situaciones de tensión si hay 2 managers desde luego prefiero uno que sea hombre no una inmóvil e indecisa mujer (generalmente hablando).


Yo reemplazaría la palabra hombre y mujer de tu texto con persona, y no haciendo referencia a la ridiculez de la inclusión de la no ofensa hacía otros tipos de colectivos [poraki] , si no mas bien porque en mi caso si yo tuviera la responsabilidad de tener a un manager, quisiera tener a la mejor persona que pueda manejar a las difíciles situaciones a las que será sometida y francamente me importa un pepino si es un hombre, mujer, trans o como quiera identificarse, y tampoco me molestaría ver que de 10 candidatos sean 8 hombres y 2 mujeres y que al final por simple estadística tome a un hombre porque esta mejor preparado del resto, la misma manera lo haría si fuera la proporción de 8 mujeres a 2 hombres y me quedara con una mujer.

Ahora bien, hablando de experiencia yo he visto a innumerables personas quebrarse frente a la enorme presión y aunque he visto a mas mujeres hacer e incluso llegar al llanto, eso es algo que no cualquier persona puede afrontar de la misma y de la mejor manera, pero si, en mi experiencia en general las mujeres toleran menos la presión y se ponen sentimentales y en el caso de los hombres se tienden a poner mas violentos.

Dracarys escribió:Entro en Twitter y me sale que dos ilustradoras a las que sigo le han dado fav a este Tweet (y su hilo, vamos)este Tweet

En resumen, página web para artistas de todas ramas, pero solo mujeres, para formar grupos de trabajo, quedar a tomar algo, etc.. La excusa, la misma que la del evento de videojuegos: tener un espacio seguro.

Pues nada, yo cuando sigo a una cuenta artista no me fijo en si es hombre o mujer, lesbiana o asexual, blanca o negro. Lo sigo por las cosas que crea, que debería ser lo importante, pero veo que no, que lo que importa es el genero.


Yo considero que están en su derecho a congregarse y a discutir sus inquietudes y problemas, pero tampoco se pueden indignarse si al solicitar el apoyo de todos, cierto sector no se los brinda porque los están relegando o ninguneando, creo que las cosas caen por su propio peso y si al final lo su grupo se vuelve un grupo de odio hacía el hombre y no un grupo de apoyo les va a pasar factura tarde o temprano.
Lo mejor de todo es que dentro de 30 años, cuando tengan ocho mil ventajas, volverá a salir el feminismo dando por culo otra vez porque no quieren ser ayudadas, y quieren ser libres de elegir su libertad, y de arriesgarse a no contar con la protección del estado, porque es una protección patriarcal, y bla bla bla.

Y entonces volverán a reclamar tener derechos y ayudas y ventajas.

Y entonces volverán a reclamar el derecho a no ser protegidas para poder ser libres.

Y entonces otra vez protección.

Y entonces otra vez libre albedrío e igualdad real.

Y entonces otra vez ayudas.

y entonces otra vez ser mas libres.



Pero la virgen, por dios, si es que esto es un no parar tu. Joder, que para aguantar locas me echo una novia y así por lo menos me dan por culo con motivos, pero esto ya es de locos, menudo infierno de seres humanos me cago en la selección natural. Mira las lombrices que contentas están, joder... o los caracoles, tampoco necesitan mezclar genes, y ya vienen con la casita... y sin hipoteca...

Coooño.
@Jedah_1 Si a mi me parecería genial si cuando se hiciese al revés no pasase nada, pero se perfectamente que no es el caso, se que se montarian campañas de acoso y derribo a una iniciativa solo de hombres (y a mi me parecería una estupidez también, la verdad). Y si para nosotros está mal, para ellas también. Lo que no puede ser es elegir cuando discrimar por X está bien o mal dependiendo de por donde te sople el aire esa mañana.
Señor Ventura escribió:La sexta noche, hace unos minutos.

"La brecha salarial existe porque el entorno laboral es un entorno hecho por hombres, y para hombres, y las mujeres tienen que renunciar a ser mujeres para poder aspirar a tener las mismas condiciones".

Para empezar, renunciar a ser mujeres no se que hostias significa, pero una carrera profesional requiere total dedicación, y eso es a lo que renuncian los hombres que tienen salarios diferenciadores.

¿Cual es el problema entonces?, ¿las mujeres tienen que tener los mismos salarios que los hombres que dedican todo su tiempo a su profesión, pero sin dedicar todo su tiempo a su profesión?.

Meteos la discriminación positiva por el culo.

Exactamente, la mujer (en general) lo que quiere es no estresarse ni trabajar tan duro como un hombre ni tantas horas, pero sin embargo quiere cobrar como tal, una incongruencia de 3 pares de narices, vagancia y síndrome de víctima es lo que tienen la mayoría.
Quejarse es gratis y placentero pues te quita tu propia responsabilidad, y tienen al Estado y los asquerosos políticamente correctos (aunque equivocados) de su parte.
Un poco de humor

Las autoridades han dado caza esta mañana a una falda provocativa que se dedicaba a avergonzar a una joven de Rubí (Barcelona), convirtiéndola en objeto de miradas lascivas y piropos desagradables. Actuando con sigilo para que no se diera a la fuga, varios agentes de la policía han abordado a la falda atacándola por la espalda mientras protegían a la víctima con una manta.


Fuente: El mundo Today

quizas en el futuro la noticia sea hasta real XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Y si quiero bajarme en la puerta de casa, en lugar de en la parada preceptiva?

¿O es el mal falócrata opresor cortapaguitas antiattentionwhores que me aliena?

Voy a pintarme los labios, ponerme una fregona en la cabeza y contonearme.

Así harán todo lo que me salga del chirri, lamerán el suelo que pise y podré pedir todo tipo de despropósitos de forma impune.
pues tambien con la sexta
Una vez que comparan puesto, antiguedad, educacion, y horas trabajadas la brecha salarial cae a 1-2%
https://www.youtube.com/watch?v=PYMqzJBLjQo

Y en oficinistas ese 2% es a favor de la mujer...

https://www.youtube.com/watch?v=aMcjxSThD54
Jordan peterson basicamente explicando la brecha salarial en los areas donde existe (abogados, ejecutivos) mientras que una periodista intenta llevarle la contratia y acaba pareciendo idiota.


En trabajos donde no hay diferencia real entre rendimiento de mujeres y hombres, cobran mas o menos igual y si no deberian negociar mejor su salario o denunciar.

Pero hay trabajos que requieren rasgos mas masculinos, mas agresividad... Tu quieres que un ejecutivo o un abogado tenga rasgos de actitudes femeninas ? y se ve que las mujeres que han llegado a esas posiciones han asumido los rasgos agresivos que consideramos mas masculinos porque esas mismas posiciones las requieren. no por ser pocisiones para hombres, si no por ser pocisiones que requieren que seas menos emocional, menos cuidadoso con los demas, mas agresivo y centrado en ti mismo, mas violento en tus acciones y palabras.

Y esto existe tambien entre los hombres, cuantos hombres llegan a ser ejecutivos de elite o maestros en inversiones de bolsa, o abogados de elite ?

Tambien esta el asunto de la responsabilidad personal, Que bajen los requisitos para una mujer en algunos trabajos... genial. no pasa nada. las mujeres son "monger" y deberiamos pedirles menos.(estoy siendo sarcastico, las mujeres son iguales a nivel intelectual)

Pero al mismo tiempo hay trabajos donde eso es un peligro, si tu dices, un bombero tiene que pasar una prueba de capacidad fisica donde se le exige X, pero a una mujer que hace la misma opocision a bombero se le requiere X-1. el problema es que estas mandando a una persona que esta menos preparada o menos capacitada a una situacion que podria resultar de vida o muerte, donde no solo su vida correria peligro si no pondria en peligro la vida de sus compañeros y de victimas a las que tiene que rescatar en su trabajo...

Al final del dia sabemos que en algunos aspectos, las mujeres son iguales que hombres, una mujer arquitecta, programadora, mecanica... genial, se merecen el mismo salario y condiciones laborales, Pero en areas donde se les cambia los requisitos de entrada por ser mujeres... y ademas en areas donde son responsables no solo de su vida si no de los demas, Creo que al igual derecho, Igual responsabilidad.
@Aevum

Ciertamente. Si a día de hoy hay más hombres dispuestos a darlo todo por la vida laboral o que tienen ciertas actitudes que les facilitan escalar puestos... pues así es la vida. Que eso no implica que todos los hombres sean así (diría que ni siquiera la mayoría), pero son más que las mujeres dispuestas a lo mismo.
No sé, yo quiero que a una mujer se la trate igual que a un hombre. Con los mismos derechos y deberes, ni más ni menos. Igual que me fastidia cuando he visto situaciones injustas hacia ellas (a una amiga le tocó aguantar clientes que pedían ser atendidos por hombres porque las mujeres no saben de cosas técnicas, así tal cual se lo decían), me fastidia cuando se usa el ser mujer como excusa para todo. En muchos ámbitos no hay más mujeres porque ellas no quieren, es así de simple. No es culpa del malvado hombre opresor.

Y que conste que sigo pensando que, a día de hoy, aún hay ciertas dificultades porque se sigue dando por sentado que la mujer va a descuidar la vida laboral si tiene hijos y el hombre no. No dudan en preguntar a las mujeres si quieren tener hijos cuando van a una entrevista (aunque no sea legal). Pero tampoco sé cómo pretenden evitar esto, no creo que cambie mientras ellas tengan seis semanas de baja obligatoria y ellos puedan seguir trabajando. Ahí sí veo una barrera objetiva, pues a la hora de contratar saben que las mujeres tienen que pillar baja y los hombres no. Lo cual, al margen de que perjudique la igualdad, me parece que es restar importancia a la figura del hombre como padre, como si el niño solo fuese de ella. Pero bueno, eso ya es otra historia.

PD. Me gusta leeros en este hilo, hay aportaciones interesantes. Pero también hay veces que me da la sensación de que se avecina el apocalipsis femenino. Es como la versión masculina de "todo es culpa del heteropatriarcado" XD
El hombre tambien tiene ese peso de los hijos pero en inverso.

Se espera que sea el hombre que se pase 8-12 horas al dia en un curro que puede ser que le guste o no, picando piedra (metaforicamente) alejado de sus hijos, su pareja (que podria ser hombre o mujer) para que haya comida en la nevera, haya agua caliente en la ducha y haya luz en la casa. Porque que yo sepa, trabajar para pagar las facturas del hogar, y costes de vivir de la familia es una tarea de hogar...

Quien coño te devuelve los cumpleaños de tu pareja, hijos, las fiestas y en general las horascuando has estado currando para pagar comida, luz, gas, ropa, colegio.... No, Eres hombre y es lo que esperan de ti.

PD: a todas las mujeres de este foro, si os pagan menos que un hombre que hace el mismo trabajo, mete las mismas horas, tiene las mismas cualificaciones y antiguedad, en españa es illegal discriminar por Sexo, Orientacion sexual, Raza o Religion. contacten con su jefe, negocien o denuncien.
Metempsicosis escribió:
PD. Me gusta leeros en este hilo, hay aportaciones interesantes. Pero también hay veces que me da la sensación de que se avecina el apocalipsis femenino. Es como la versión masculina de "todo es culpa del heteropatriarcado" XD


Igual a veces se me va la mano con el tono, pero por lo general cuando escribo una parrafada en este hilo es porque se me ha hinchado la cabeza demasiado.

Y es que, y lo he dicho muchas veces, es imposible desconectar del tema. Por mucho que lo intentes. Y eso acaba afectando.

En serio, intenta hacer vida normal sin comerte un anuncio, un comentario en tv, la radio... intenta ver una entrevista a una mujer sin que salga el tema. O a un hombre ya. Verás que es casi imposible, y si usas alguna red social es todavía peor. Ni siquiera en la esfera laboral. En cualquier conferencia o evento al que vayas te vas a comer propaganda con un 90% de probabilidades. Además, todo completamente unilateral y sin discusión posible.

Pues al final ha pasado lo que ha pasado, que se ha metido este tema en todas partes y ha acabado por crear una crispación de narices.

Si hubiera un debate sano y justo sobre estos temas, no únicamente entrevistas a feministas donde sueltan su propaganda sobre lo oprimidas que están y se van a casa con un buen cheque en el bolsillo, o "debates" donde cuando alguien juega la carta del feminismo puedes ver cómo todos los otros participantes se ponen blancos y pierden el culo por ponerse a hacer reverencias... pues hilos como este no sólo tendrían un tono mucho más bajo, sino que no serían ni necesarios.

Lo dicho, este hilo es una válvula de escape, no es sorprendente que haya expresiones un poco pasadas de rosca.

Extra: Por eso Jordan Peterson en la entrevista ha generado tanto revuelo a nivel mundial, porque es completamente inaudito ver a alguien plantar cara al feminismo en televisión. Aunque ya se están encargando de intentar pintarlo como a un monstruo. No perdieron ni un segundo en decir que la presentadora había recibido "insultos y amenazas en twitter" por parte de "partidarios de Peterson" cuando la verdad era que insultos y amenazas recibieron tanto ella como él. Jordan se llevó incluso más.
Nylonathathep escribió:
Metempsicosis escribió:
PD. Me gusta leeros en este hilo, hay aportaciones interesantes. Pero también hay veces que me da la sensación de que se avecina el apocalipsis femenino. Es como la versión masculina de "todo es culpa del heteropatriarcado" XD


Igual a veces se me va la mano con el tono, pero por lo general cuando escribo una parrafada en este hilo es porque se me ha hinchado la cabeza demasiado.

Y es que, y lo he dicho muchas veces, es imposible desconectar del tema. Por mucho que lo intentes. Y eso acaba afectando.

En serio, intenta hacer vida normal sin comerte un anuncio, un comentario en tv, la radio... intenta ver una entrevista a una mujer sin que salga el tema. O a un hombre ya. Verás que es completamente imposible, y si usas alguna red social es todavía peor. Ni siquiera en la esfera laboral. En cualquier conferencia o evento al que vayas te vas a comer propaganda con un 90% de probabilidades. Además, todo completamente unilateral y sin discusión posible.

Pues al final ha pasado lo que ha pasado, que se ha metido este tema en todas partes y ha acabado por crear una crispación de narices.

Si hubiera un debate sano y justo sobre estos temas, no únicamente entrevistas a feministas donde sueltan su propaganda sobre lo oprimidas que están y se van a casa con un buen cheque en el bolsillo, o "debates" donde cuando alguien juega la carta del feminismo puedes ver cómo todos los otros participantes se ponen blancos y pierden el culo por ponerse a hacer reverencias... pues hilos como este no sólo tendrían un tono mucho más bajo, sino que no serían ni necesarios.

Lo dicho, este hilo es una válvula de escape, no es sorprendente que haya expresiones un poco pasadas de rosca.

Extra: Por eso Jordan Peterson en la entrevista ha generado tanto revuelo a nivel mundial, porque es completamente inaudito ver a alguien plantar cara al feminismo en televisión. Aunque ya se están encargando de intentar pintarlo como a un monstruo. No perdieron ni un segundo en decir que la presentadora había recibido "insultos y amenazas en twitter" por parte de "partidarios de Peterson" cuando la verdad era que insultos y amenazas recibieron tanto ella como él. Jordan se llevó incluso más.


Sólo puedo suscribir lo que dices, a mí también me sirve de vía de escape pues todo esto ya ha afectado a mi vida y tiene visos de que lo seguirá haciendo si no hacemos nada para remediarlo. Y es que no se puede encender una TV por ejemplo, hay una corriente de pensamiento único totalitario que parece irrebatible pero que se desmonta fácilmente (Jordan Peterson), el problema es el Estado y lo políticamente correcto que tapan y falsean la realidad para mantener a la mayoría de población ignorante, para que unos pocos chupen del dinero de todos.

Hoy en día las mujeres saben que tienen la sartén por el mango (más que nunca) y que algún 'mierda' tragará con sus condiciones de vida, esto es hacer lo que quieran cuando quieran sin respetar una relación estable por ejemplo (lo cual forma parte del nuevo feminismo y la 'liberación' de la mujer, que a la larga va en su propio perjuicio pero bueno).
Por mi parte me he acostumbrado a decir No cuando veo y padezco situaciones injustas. No aguanto el doble rasero, por poner un ejemplo este verano fui al cine a ver Valerian donde una actriz abofetea y pega repetidamente (actuando claro) al actor por una tontería, todo el cine se rió... (?) Si fuera al revés, QUÉ PASARÍA? No a la doble-moral estamos hartos.

https://www.change.org/p/derogaci%C3%B3n-de-la-livg
Un ejemplo que sigue vigente 20 años después:

- Año 1998: Cuando estudié Ingeniería eramos unas 35 personas, creo que 7-8 mujeres.
- Año 2018: Veo una foto de un curso de Ingenieros de un centro que hay cerca de donde vivo. Eran unas 30 personas. Había 5 mujeres.

La foto la vi en el periódico de sábado.

El domingo sale otra noticia diciendo que en el País Vasco el paro en el sector de Ingeniería ronda el cero (0).

Y si meto en el ajo módulos de grado medio / superior de mecánica, soldadura, delineación, electricidad / electrónica.... Las cifras son todavía peores.

Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.

Pero no facilitarles el camino. Más bien enseñarles a esforzarse tanto como los hombres y estudiar todo tipo de carreras.
kotepikabea escribió:Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.


No creo que sea la educación con la que crecemos la que nos hace interpretar el mundo de ciertas formas. De mayores podemos perfectamente tener ojo crítico, y saber perfectamente que es correcto, y que no.

Recuerdo un vídeo en youtube donde unas feministas que a duras penas tendrían los 20, discutiendo con un hombre sobre la situación de genocidio que están viviendo las mujeres, en las que están a punto de desaparecer del mundo, exterminadas.

La discusión acabó en el tema este de las aspiraciones laborales, porque por supuesto las mujeres pueden hacer cualquier cosa que pueden hacer los hombres, igual de bien, o mejor, pero claro, ¿entonces por qué no las vemos en ciertos puestos de trabajo?, ¿pescando atunes a las 2 de la mañana a 5000km de su casa en medio de un temporal de cojones?, ¿o en una mina jugándose la vida?, ¿o en una petrolera?.

Su repuesta dejó claro el por qué: "¡Si claro, y si quieres me voy a tu casa y te la limpio también".


No, no es cuestión de "es que no tenga esas aspiraciones profesionales porque el mundo me ha educado así", es que cuando conviene nos aprovechamos de puta madre de que "es que las cosas son así", pero cuando no conviene entonces pasa a "es que las cosas no deberían ser así, y exigimos que cambien".


Ven perfectamente lo que hay, no hay una neblina que las impide acceder a esos trabajos tan cabrones por educación social, sino que muchísimas mujeres que hablan de opresión, en realidad son unas listas. Si van a exigir, que exijan todo, e incluyan también el pico y la pala.

Pero mientras que sigamos hablando de "para lo que me interesa, privilegios, pero la lo que no, proteccionismo", seguiré sin tomarme en serio nada de lo que digan, o hagan.
kotepikabea escribió:Un ejemplo que sigue vigente 20 años después:

- Año 1998: Cuando estudié Ingeniería eramos unas 35 personas, creo que 7-8 mujeres.
- Año 2018: Veo una foto de un curso de Ingenieros de un centro que hay cerca de donde vivo. Eran unas 30 personas. Había 5 mujeres.

La foto la vi en el periódico de sábado.

El domingo sale otra noticia diciendo que en el País Vasco el paro en el sector de Ingeniería ronda el cero (0).

Y si meto en el ajo módulos de grado medio / superior de mecánica, soldadura, delineación, electricidad / electrónica.... Las cifras son todavía peores.

Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.

Pero no facilitarles el camino. Más bien enseñarles a esforzarse tanto como los hombres y estudiar todo tipo de carreras.


Se ha comprobado con primates que al ofrecerles juguetes las hembras se decantaban por muñecos y los machos por juguetes complejos.

Maldita sociedad patriarcal simiesca...
Señor Ventura escribió:
kotepikabea escribió:Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.


No creo que sea la educación con la que crecemos la que nos hace interpretar el mundo de ciertas formas. De mayores podemos perfectamente tener ojo crítico, y saber perfectamente que es correcto, y que no.

Recuerdo un vídeo en youtube donde unas feministas que a duras penas tendrían los 20, discutiendo con un hombre sobre la situación de genocidio que están viviendo las mujeres, en las que están a punto de desaparecer del mundo, exterminadas.

La discusión acabó en el tema este de las aspiraciones laborales, porque por supuesto las mujeres pueden hacer cualquier cosa que pueden hacer los hombres, igual de bien, o mejor, pero claro, ¿entonces por qué no las vemos en ciertos puestos de trabajo?, ¿pescando atunes a las 2 de la mañana a 5000km de su casa en medio de un temporal de cojones?, ¿o en una mina jugándose la vida?, ¿o en una petrolera?.

Su repuesta dejó claro el por qué: "¡Si claro, y si quieres me voy a tu casa y te la limpio también".


No, no es cuestión de "es que no tenga esas aspiraciones profesionales porque el mundo me ha educado así", es que cuando conviene nos aprovechamos de puta madre de que "es que las cosas son así", pero cuando no conviene entonces pasa a "es que las cosas no deberían ser así, y exigimos que cambien".


Ven perfectamente lo que hay, no hay una neblina que las impide acceder a esos trabajos tan cabrones por educación social, sino que muchísimas mujeres que hablan de opresión, en realidad son unas listas. Si van a exigir, que exijan todo, e incluyan también el pico y la pala.

Pero mientras que sigamos hablando de "para lo que me interesa, privilegios, pero la lo que no, proteccionismo", seguiré sin tomarme en serio nada de lo que digan, o hagan.

La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.
@Señor Ventura
En cuanto a trabajos duros no te quito la razón. Nunca he visto a una mujer en la construcción. NUNCA. Y mira que se han hecho casas en España en los últimos años... O en el mantenimiento de carreteras.

En cuanto a pesca, minería... Seguro que es lo mismo.

Simplemente quería hacer ver que seguimos igual que hace 20 años cuando las cosas podrían haber cambiado. Aunque ya veo que no.

@Bostonboss

Pues si realmente los hombres y las mujeres somos diferentes (además de las cosas evidentes), quizás haya que replantearse esto de la igualdad.

No podemos buscar una igualdad en algo que innatamente no lo puede ser.

Y hablo desde un punto de vista de sociedad justa. Que menuda tocapelotadas es que haya pruebas de acceso más fáciles para las mujeres que para los hombres.

O follamos todos o la puta al río.
kotepikabea escribió:@Señor Ventura
En cuanto a trabajos duros no te quito la razón. Nunca he visto a una mujer en la construcción. NUNCA. Y mira que se han hecho casas en España en los últimos años... O en el mantenimiento de carreteras.

En cuanto a pesca, minería... Seguro que es lo mismo.

Simplemente quería hacer ver que seguimos igual que hace 20 años cuando las cosas podrían haber cambiado. Aunque ya veo que no.


Me he explicado fatal.

A lo que voy, es que se habla del "techo de cristal" cuando una mujer pretender acceder a trabajos superiores de gerencia o presidencia, pero en el fondo es el mismo tipo de problema que origina el "ni de coña me voy a trabajar a la mina".

Son ellas mismas las que, con sus exigencias, causan ese daño colateral. Es el mismo tipo de exigencia el que lo causa, pero el problema es que, si lo causa para trabajar en la mina entonces no hay problema, pero si lo causa para tocarme el chocho en un sillón presidencial, entonces entro en cólera.

Y sucede que la famosa brecha salarial, se da en un porcentaje muy mínimo de la población, y lo que lo causa es la pretensión de la conciliación, mientras que quienes no cobran menos lo han tenido que sacrificar para llegar ahí. La queja es inocua.

Pero por si todo esto no fuera poco, resulta que todo este tinglado está montado para hacer negocio. Es decir, encima de sesgado (a base de datos parciales), resulta que también es falso (no interesan los derechos de las mujeres, sino el dinerito que me llevo haciendo como que los defiendo).
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


No hombre, no...
Tampoco hace falta irse ahí.
He de decir que he trabajado de responsable de sistemas en una empresa mediana (40 trabajadores) de oficina todos los puestos. Y yo sabia lo que cobraba cada uno... porque tenía acceso a las nominas (y que conste que solo lo miré despues de 2 años, cuando ya me iba a ir, y a petición de algunos compañeros bastante quemados en la empresa).

Para empezar, al menos en esa empresa, existia mucha diferencia salarial entre puestos de mismo tipo, incluso el/la que hacia mas horas que un tont@ cobraba menos que directores del mismo departamento (algunos departamentos, por no decir todos, tenian 2 o 3 directores) que solo hacian su horario justito y para casa.

Pero esa diferencias no eran de si era mujer o marciano, sabeis de que eran? de si los papis/tios/quienfuese de esos dires eran banqueros y similares, todo por favoritismos. Tener un hijo de banquero improtante equivale a que solo por tenerlo ahi muchas otras empresas van a solicitar a ese dire cosas (cosas que luego ahcen los otros dires y los consultores) por hacer la pelota, no hay más.

Y si, era muy injusto, algunas diferencias eran de unos 600 euros, y eso pasa con hijos y con hijas, que estan ahí para tocarse los huevos/chumino sin más.

Una vez una directora (pero perefectamente podria ser director, no van por ahi los tiros) de éste tipo me llamó porque se le habia bloqueado el ordenador, pues tenía abierto un excel (que supongo que para disimular) y un navegador con un capitulo de juego de tronos.
http://www.lavanguardia.com/vida/20180128/44361700500/unidos-podemos-quiere-crear-un-plan-para-dar-visibilidad-a-las-autoras-de-comic-y-terminar-con-su-precariedad-laboral.html

Sinceramente como artista, que empiece a contar mas lo que tengo entre las piernas que lo que hago me parece un insulto maximo, y es lo peor que se puede hacer para las autoras, el problema en españa no es que las mujeres no salga a la luz, es que no hay mercado, ni hay mercado no puedes meter la cabeza obviamente.

Es curioso por que luego te vas al mangas y tienes un porron de mangas de mujeres, ¿el problema es la representacion o que no hay interes?, ¿por que en lugar de invertir esos recursos en potenciar el comic en general, crear interes y mercado y de esta manera mas posibilidades de que las artistas mujeres puedan destacar, te dedicas a decir "ey, ¿sabeis que esta es mujer?, no se lo que hace, pero es mujer", asi no la ayudas, todo lo contrario.
En UP son retrasados mentales y unos discriminadores de manual.

Cómo siempre dicen, los que se llaman a si mismos antifascistas serán los nuevos fascistas.
Sobre el tema de la mina y la construcción, también ha habido mujeres protestando por la discriminación en esos sectores, ¿eh? Lo que pasa es que es obvio que todo el mundo prefiere buenos trabajos (hombres y mujeres).

https://elpais.com/diario/2006/05/14/do ... 50215.html

https://broadly.vice.com/es/article/vb4 ... ias-hunosa

Yo creo que, al margen de las preferencias personales (que no se pueden obviar), todavía hay un sexismo muy evidente que hace difícil que una mujer participe en una profesión "de hombres". Y a la inversa, a un hombre le va a resultar más difícil trabajar de canguro, de asistente del hogar o en una guardería. Por mucho que los aquí presentes puedan ser abiertos de mente, la sociedad en general no lo es. La gente se va a fiar más de un obra llena de hombres que de otra llena de mujeres. Y también van a preferir una guardería donde abundan las mujeres que una donde abundan los hombres. Es difícil romper esa asociación de roles.

Pero la verdad, viendo que cada vez hay más mujeres en trabajos "de hombres", y más hombres en trabajos "de mujeres", yo creo que es cuestión de tiempo que la gente acabe aceptando que no importa el sexo de quien desempeña un trabajo. Y eso beneficiará a hombres y mujeres por igual, pues se dejará de esperar que el hombre tenga que ser fuerte, que tenga que mantener a la familia, que no pueda mostrar emociones o que no pueda tener ciertas aficiones (o aspiraciones laborales) porque están mal vistas fuera del ámbito femenino.

Eso sí, no comparto el ajustar los requisitos de acceso acorde al sexo. Todos debemos tener las mismas oportunidades. Si para desempeñar un trabajo se necesitan habilidades físicas a un nivel que pocas mujeres alcanzan, qué se le va a hacer. La biología no ha favorecido por igual a ambos sexos a nivel físico, toca aceptarlo. En esas situaciones no te discriminan por ser mujer, sino por no poseer esas habilidades físicas que son necesarias para poder desempeñar correctamente las funciones de esa profesión (entendiendo que dichos requisitos físicos sean necesarios para el trabajo y no sean solo un método de criba, claro).
(mensaje borrado)
JeLoW escribió:
Señor Ventura escribió:
kotepikabea escribió:Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.


No creo que sea la educación con la que crecemos la que nos hace interpretar el mundo de ciertas formas. De mayores podemos perfectamente tener ojo crítico, y saber perfectamente que es correcto, y que no.

Recuerdo un vídeo en youtube donde unas feministas que a duras penas tendrían los 20, discutiendo con un hombre sobre la situación de genocidio que están viviendo las mujeres, en las que están a punto de desaparecer del mundo, exterminadas.

La discusión acabó en el tema este de las aspiraciones laborales, porque por supuesto las mujeres pueden hacer cualquier cosa que pueden hacer los hombres, igual de bien, o mejor, pero claro, ¿entonces por qué no las vemos en ciertos puestos de trabajo?, ¿pescando atunes a las 2 de la mañana a 5000km de su casa en medio de un temporal de cojones?, ¿o en una mina jugándose la vida?, ¿o en una petrolera?.

Su repuesta dejó claro el por qué: "¡Si claro, y si quieres me voy a tu casa y te la limpio también".


No, no es cuestión de "es que no tenga esas aspiraciones profesionales porque el mundo me ha educado así", es que cuando conviene nos aprovechamos de puta madre de que "es que las cosas son así", pero cuando no conviene entonces pasa a "es que las cosas no deberían ser así, y exigimos que cambien".


Ven perfectamente lo que hay, no hay una neblina que las impide acceder a esos trabajos tan cabrones por educación social, sino que muchísimas mujeres que hablan de opresión, en realidad son unas listas. Si van a exigir, que exijan todo, e incluyan también el pico y la pala.

Pero mientras que sigamos hablando de "para lo que me interesa, privilegios, pero la lo que no, proteccionismo", seguiré sin tomarme en serio nada de lo que digan, o hagan.

La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Claro que sí, guapi. Una pregunta, aunque me ha quedado claro y meridiano... lo que te he puesto en negrita, ¿va por "las mujeres", por las "feministas", o por "ambas"?.

Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).

¡Este es mi país!. [amor]
kotepikabea escribió:Un ejemplo que sigue vigente 20 años después:

- Año 1998: Cuando estudié Ingeniería eramos unas 35 personas, creo que 7-8 mujeres.
- Año 2018: Veo una foto de un curso de Ingenieros de un centro que hay cerca de donde vivo. Eran unas 30 personas. Había 5 mujeres.

La foto la vi en el periódico de sábado.

El domingo sale otra noticia diciendo que en el País Vasco el paro en el sector de Ingeniería ronda el cero (0).

Y si meto en el ajo módulos de grado medio / superior de mecánica, soldadura, delineación, electricidad / electrónica.... Las cifras son todavía peores.

Sigo pensando y diciendo que el problema es de base. De educación. A las niñas, desde pequeñitas, hay que educarles y hacerles ver que pueden ser tan buenas como los hombres en sectores en los que ahora mismo hay muchos más hombres.

Pero no facilitarles el camino. Más bien enseñarles a esforzarse tanto como los hombres y estudiar todo tipo de carreras.


Podrías pensar que es por educación pero te puedo citar 2 ejemplos en lo que podemos deducir que no es la educación lo que influye, si no que los gustos y aunque no lo quieran admitir, los hombres y mujeres diferimos en cuanto a nuestros gustos de manera nata.

Tenemos a los países nórdicos donde es de ley el buscar la paridad en todo y sin embargo a pesar de las políticas que se han impulsado para que se reduzca la discrepancia en cuanto a la presencia de hombres y mujeres en ciertas carreras, lo cierto es que a pesar de eso, ves las estadísticas en carreras de ingenieria y están copados por hombres y en otras como enfermería estan copadas de mujeres.

En cambio si nos vamos otros países en donde la paridad no se busca, como lo son China o India, la representación de las mujeres en las ingenierías es bastante mayor si lo comparamos al resto de países que son igualitarios, pero allí mas que nada es por situación económica mas que nada, ya que las carreras de las ciencias duras son mejor pagadas que las de ciencias sociales y de la salud en general y en esos países lo que busca uno es obtener el mayor ingreso, por eso muchas mujeres optan por esas carreras en lugar de irse a otras que les pueda interesar mas.

Al final si dejas a la sociedad decidir sobre su vocacion, veras que los hombres copan carreras de ciencias duras y las mujeres de las de ciencias sociales.
supermuto escribió:
Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).

¡Este es mi país!. [amor]


No hombre, no.
Lo que estamos es dispuestos a trabajar en lo que nos sea apropiado, con nuestra formacion,capacidades y a poder ser gustos.
No a encontrar un trabajo mediante lloros señalándonos la entrepierna, que es lo que hace el feminisme.
supermuto escribió:Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).

¡Este es mi país!. [amor]


Yo nunca he trabajado en una mina, y tampoco he estado en alta mar... aunque tuve una época en la que me pensé seriamente enrolarme a un pesquero. No se me caen los anillos.

De lo que se trata es de que en la lucha feminista no se contempla en el concepto de igualdad que trabajar en una mina o en alta mar sea atribuíble al género femenino. Si queremos igualdad, la sociedad debe fomentar culturalmente que todos valen para todo, y por supuesto que quiero ver a las mujeres picando piedra. Es la verdadera igualdad, y es lo que se gana cuando te dedicas a apretarle las tuercas a los demás, que acabes harto, y ya no toleres ni una concesión mas. Y ni siquiera así podrán quejarse con motivos, porque es la verdadera igualdad, todos cobrando lo mismo, todos a los mismos puestos, y todos haciendo lo mismo.

Pero claro, es que es muy fácil sentar el culo en una silla, y decir "soy barbijaputa escribiendo columnitas super importantes" (que le paga un sueldito, porque llueven las subvenciones), pero el mundo no se mueve a base de pijadas.


En los 50 las señoritas andaban sobreprotegidas por el mundo, y se quejaban. Querían libertad, porque dárselo todo hecho no las dejaba disfrutar de la libertad que tenían los hombres, el tan llamado "privilegio masculino".

Y venga, aquí un poco de privilegio masculino en aquellos tiempos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ASÍ SI SE MUEVE EL MUNDO, y no con un ejército de barbijaputas.
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Y esto es el nivel del hilo señores. [facepalm]
strumer escribió:
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Y esto es el nivel del hilo señores. [facepalm]


Decir que ese es el nivel del hilo demuestra a lo que vienes y que no has seguido el hilo.
Cierra la puerta al salir.
Señor Ventura escribió:Pero claro, es que es muy fácil sentar el culo en una silla


... Y decir soy eoliano, varón, y discrminadísimo.

Lo ves?. No era tan difícil. [beer]

Venga, nos vemos en la mina, o en el barco de Chanquete.
strumer escribió:
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Y esto es el nivel del hilo señores. [facepalm]


En torno a 1800 mensajes y el nivel del hilo lo marca alguien que apenas pasa por aquí.

Este es el nivel del debate, señoras.
strumer escribió:
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Y esto es el nivel del hilo señores. [facepalm]


El nivel del hilo es el suficiente para enseñarte a ti un par de cosillas.
Por ejemplo, la falacia de la prueba incompleta, o el más rimbombante nombre en inglés “Cherry picking”.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia ... incompleta

Así que no dejes de pasarte por el!
strumer escribió:
JeLoW escribió:La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Y esto es el nivel del hilo señores. [facepalm]



@strumer Muy buenos argumentos y muy elaborada tu critica :-|
supermuto escribió:
JeLoW escribió:
Señor Ventura escribió:
No creo que sea la educación con la que crecemos la que nos hace interpretar el mundo de ciertas formas. De mayores podemos perfectamente tener ojo crítico, y saber perfectamente que es correcto, y que no.

Recuerdo un vídeo en youtube donde unas feministas que a duras penas tendrían los 20, discutiendo con un hombre sobre la situación de genocidio que están viviendo las mujeres, en las que están a punto de desaparecer del mundo, exterminadas.

La discusión acabó en el tema este de las aspiraciones laborales, porque por supuesto las mujeres pueden hacer cualquier cosa que pueden hacer los hombres, igual de bien, o mejor, pero claro, ¿entonces por qué no las vemos en ciertos puestos de trabajo?, ¿pescando atunes a las 2 de la mañana a 5000km de su casa en medio de un temporal de cojones?, ¿o en una mina jugándose la vida?, ¿o en una petrolera?.

Su repuesta dejó claro el por qué: "¡Si claro, y si quieres me voy a tu casa y te la limpio también".


No, no es cuestión de "es que no tenga esas aspiraciones profesionales porque el mundo me ha educado así", es que cuando conviene nos aprovechamos de puta madre de que "es que las cosas son así", pero cuando no conviene entonces pasa a "es que las cosas no deberían ser así, y exigimos que cambien".


Ven perfectamente lo que hay, no hay una neblina que las impide acceder a esos trabajos tan cabrones por educación social, sino que muchísimas mujeres que hablan de opresión, en realidad son unas listas. Si van a exigir, que exijan todo, e incluyan también el pico y la pala.

Pero mientras que sigamos hablando de "para lo que me interesa, privilegios, pero la lo que no, proteccionismo", seguiré sin tomarme en serio nada de lo que digan, o hagan.

La mayoría lo que son es vagas y unas aprovechadas del sistema, pero como no pueden vivir sin hacer nada (algunas sólo pegando braguetazo) pues quieren hacer lo mínimo posible y sin embargo vivir lo mejor posible claro a costa de otros, si es necesario denunciando falsamente a un hombre. Frías como el témpano no tienen corazón cuando se trata de sacar ventaja de todo, el egoísmo es su bandera.


Claro que sí, guapi. Una pregunta, aunque me ha quedado claro y meridiano... lo que te he puesto en negrita, ¿va por "las mujeres", por las "feministas", o por "ambas"?.

Da gusto encontrarse en un hilo dónde todos los varones presentes están dispuestos a bajar a la mina, o a salir en bote a pecho descubierto en pleno Atlántico para ganarse el pan (eso sí, todo desde el teclado y el ratón, a lo life simulator).

¡Este es mi país!. [amor]


1º Gracias por lo de guapi, reporte por faltas de respeto.
2º He trabajado (de ingeniero) en minería a unos 40 metros de profundidad, haciendo turnos rotativos semanales de noche, tarde y día que te destrozaban el cuerpo.
3º Yo no hablo desde la barrera, ya he dejado más de 1 relación por temas relacionados directa e indirectamente con el nuevo feminismo, y es que hoy día a la gran mayoría de mujeres se les enseña lo mismo y se creen que están en su derecho a hacer lo mínimo y a exprimir al resto al máximo, si hay que destruir al hombre por el camino se hace.

En fin no tienes ni idea de quién soy, de lo que he trabajado ni de en cuántos países he vivido así que lo mejor es que te dejes eso de life simulator para ti y tus amistades [carcajad]

@strumer Ni idea tienes, la ignorancia es atrevida, como bien te han dicho cierra la puerta al salir [bye]
@CaronteGF @Knos @MistGun

Podéis decir lo que queráis, que vengo a lo que vengo, que si no me he leido todo el hilo y demás pero hay algo que está bien claro. Por decir eso me saltais todos pero al que he citado yo nada de nada. Parece que solo os falta aplaudirle.
Porque no habría estado mal que en lugar de responderme a mi, le hubieseis dicho algo al otro con la burrada que ha soltado.

Y por cierto @Garranegra , ves necesario tener que argumentar algo para responder a eso? Creo que se responde el solito.
strumer escribió:@CaronteGF @Knos @MistGun

Podéis decir lo que queráis, que vengo a lo que vengo, que si no me he leido todo el hilo y demás pero hay algo que está bien claro. Por decir eso me saltais todos pero al que he citado yo nada de nada. Parece que solo os falta aplaudirle.
Porque no habría estado mal que en lugar de responderme a mi, le hubieseis dicho algo al otro con la burrada que ha soltado.

Y por cierto @Garranegra , ves necesario tener que argumentar algo para responder a eso? Creo que se responde el solito.


Vienes a decir que el nivel del hilo es una generalización hecha por un usuario en un mensaje de los 1800 que tenemos. No has cogido alguno en los que tratamos de no trivializar el problema de la mujer sin dejar de lado los de los hombres, luego venías a buscar algo con lo que ofenderte y, a través de una falacia, menospreciar todo el hilo.

Si quieres debatir, eres bienvenido. Las opiniones (hace sólo unas páginas) argumentadas son bien recibidas. Pero si lo que quieres es que en materia de feminismo te digan "Si a todo", entonces deberías ir a Twitter.
30912 respuestas