[HO] Discriminación contra los hombres

Dracarys escribió:Ya me imagino al despojo ese y al resto de su cuerda viendo las cosas libretita en mano apuntando todas las ofensas y todo lo que está mal, al estilo Ned Flanders. Que asco de gente, de verdad. Y luego cuando la ponen a parir que malos son todos.

En otro orden de cosas:

Imagen
Imagen

No pongo enlances porque paso de dar visitas a esa basura. Pero nada, esto no es discurso de odio. Me gustaría ver que pasaría si cambiasemos heterosexualidad por transexualidad (el que lo ha escrito es transexual).

Madre mía la ultraderecha abriendo el debate de las armas en uno de los países más seguros del mundo!
Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.
unilordx escribió:Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.


O dar la cara después de reventar un acto, que te griten o te increpen no es una excusa.

Que es muy fácil ir a soltar el discurso con la única intención de hacer ruido y no dar la cara como se está malacostumbrando a hacer el subnormal de Smith.
unilordx escribió:Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.

Me ha recordado a aquel chaval americano que llevaba una gorra de MAGA y al que le hicieron una caza de brujas brutal por simplemente sonreír mientras un nativo le hacía gestos.

El nivel de subnormalidad profunda al que está llegando la especie humana es preocupante. El listón que se dejó en el siglo XX con las dos guerras mundiales parecía imposible de superar, pero los SJWs se han encargado de pulverizar el récord.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
"La película del Joker es un peligro y una oda a los incels, va a haber una desgracia algún día"

https://twitter.com/Independent/status/ ... 8185420800
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bimmy Lee escribió:La heterosexualidad es peligrosa, el mando de Google Stadia es de género neutro...

Y el meteorito que sigue sin caer.

Me acabo de enterar de lo de stadia. Que pasada de mandx
AkrosRockBell escribió:"La película del Joker es un peligro y una oda a los incels, va a haber una desgracia algún día"

https://twitter.com/Independent/status/ ... 8185420800

Lo mejor de todo que ya ha habido más altercados en la nueva peli de frozen que en la del joker

Ajajajs que no había abierto el tuit

@Lord_Link Es mande que no estás al día del lenguaje inclusivo en los primeros tiempos hubiese sido mand@ despues en tiempos más modernillos mandx y actualmente mande que al ser terminafo en e personalmente lo veo más masculino aún XD
Son unas zorras, todas, estoy mejor sólo. Grrr.
Hay que joderse con el loco del cuchillo en la mani de Granada, ya tienen mañana carnaza los de ARV
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:"La película del Joker es un peligro y una oda a los incels, va a haber una desgracia algún día"

https://twitter.com/Independent/status/ ... 8185420800

Lo mejor de todo que ya ha habido más altercados en la nueva peli de frozen que en la del joker

Ajajajs que no había abierto el tuit

@Lord_Link Es mande que no estás al día del lenguaje inclusivo en los primeros tiempos hubiese sido mand@ despues en tiempos más modernillos mandx y actualmente mande que al ser terminafo en e personalmente lo veo más masculino aún XD

La e del lenguaje inclusivo tambien incluye a los de genero no binario o los excluye como el/la @?
Lord_Link escribió:
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:"La película del Joker es un peligro y una oda a los incels, va a haber una desgracia algún día"

https://twitter.com/Independent/status/ ... 8185420800

Lo mejor de todo que ya ha habido más altercados en la nueva peli de frozen que en la del joker

Ajajajs que no había abierto el tuit

@Lord_Link Es mande que no estás al día del lenguaje inclusivo en los primeros tiempos hubiese sido mand@ despues en tiempos más modernillos mandx y actualmente mande que al ser terminafo en e personalmente lo veo más masculino aún XD

La e del lenguaje inclusivo tambien incluye a los de genero no binario o los excluye como el/la @?


Ajajajja hasta ahí ya no llego peroo supongo que esto es cono todo el que se lo inventa le mete sus reglas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
unilordx escribió:Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.


Tipico de los los progres, jugar la carta de las emociones, nunca falla, mientras se use el comodín de las emociones, a la razón y el sentido común que le den
Dracarys escribió:Ya me imagino al despojo ese y al resto de su cuerda viendo las cosas libretita en mano apuntando todas las ofensas y todo lo que está mal, al estilo Ned Flanders. Que asco de gente, de verdad. Y luego cuando la ponen a parir que malos son todos.

En otro orden de cosas:

Imagen
Imagen

No pongo enlances porque paso de dar visitas a esa basura. Pero nada, esto no es discurso de odio. Me gustaría ver que pasaría si cambiasemos heterosexualidad por transexualidad (el que lo ha escrito es transexual).


Lo curioso es que luego en todos los estudios sobre el tema acaban descubriendo que la violencia en las parejas de lesbianas es la mayor de todas, y la violencia entre gays, la menor.

Pero que la realidad no desmonte los dogmas sobre los que se erige tu querida religión, digo feminismo.
Hola!
Os cuento un poco mi vida. (Triste)
Me casé con una señora que decidió no trabajar, por sus ovarios.

La avisé por activa y por pasiva, la apunté a un módulo superior que termino porque se lo hizo todo con pinganillo (que yo conseguí).
Pasaron varios años en los que no hizo nada, salvo tener a mi hijo.
Cuando el niño tenía 4 años, decidí que no quería seguir con ella.
En cuanto se lo dije ya empezó a decirme que se iba a llevar al niño fuera del país (es brasileña), y que sabía que yo la quería matar... (nunca en mi vida he pegado a Nadie, y tengo 41 años).

Total que como vi que la cosa se estaba poniendo jodida, decidí pasar un tiempo en casa de mis padres.
Seguía viendo a mi hijo pero elimine la convivencia por miedo a una denuncia.

A los pocos meses, fui a entrar a mi casa y la llave no me abría. Me había cambiado la cerradura. Inmediatamente puse una denuncia.

Cabe decir que es mi casa, solo a mi nombre, y me casé con régimen de separación de bienes, y haciéndole firmar una cláusula prematrimonial en la que se comprometía a abandonar mi casa en caso de separación.

Me plantee llamar al cerrajero, y entrar a las bravas, por que es mi puta casa y no la suya.
Fui a avisar a la guardia civil, y me desaconsejaron hacerlo.
Quizá debí hacer caso omiso y meterme, quien sabe...
Lo puse todo en manos de un abogado, demandando para conseguir la custodia de mi hijo y recuperar mi casa.

Durante el año que esperé el juicio, seguí pagando religiosamente la hipoteca, Luz, teléfono, agua, colegio del niño, internet, seguro médico, comunidad...
y viviendo en casa de mis padres.

Asimismo pasaba más tiempo con mi hijo que ella (fuera de mi casa por supuesto, nunca volví a entrar).
Ella trabajaba en negro la mayor parte de los días de la semana.

Aporte todo tipo de pruebas en el juicio:
Facturas, sms en los que ella me decía que no tenía tiempo de cuidar de mi niño por trabajo... mil cosas.
Ella fue de vacío, diciendo que no trabaja y punto.

En la sentencia, le han dado la custodia de mi hijo, pero yo lo tengo 6 días de cada 14.
Casi una compartida, pero...

La casa se la queda ella, y la sigo pagando yo, porque es mia, y una pensión de 200 euros al mes.
Ella ha puesto una consulta de estética en mi casa y cobra en negro (el propio juez lo reconoce en la sentencia).

Y yo, con 41 años a vivir a casa de mis padres, por lo menos hasta que me recupere un poco económicamente.

Mientras estoy con mi hijo, mi casa la disfruta esta señora y yo me las tengo que apañar como pueda... y así (al margen de los recursos en los que no tengo mucha fe), me quedan 12 años más.

Independientemente de si es mujer o no, de machismos o feminismos... siento que me han robado un poco la vida.

Soy un tío comprensivo, pero tengo que reconocer que estoy muy resentido con toda esta situación, y veo un gran problema en la justicia con este tema.

No sé si realmente existe el techo de cristal, o las mujeres son discriminadas perse, pero a mí el sistema me ha jodido bien.
De verdad que pensé que estando en separación de bienes y con acuerdo pre matrimonial, las cosas no iban a ser así... pero no.
Según el juez por ser madre de mi hijo, aunque no sea capaz de mantenerlo ni cuidarlo, tiene más derechos que yo.

Y poco más. Vaya tocho...
@darkbarrabas al menos no te viogenizo, porque si fuera así ni al niño te van a permitir ver.
Jedah_1 escribió:@darkbarrabas al menos no te viogenizo, porque si fuera así ni al niño te van a permitir ver.


Exacto, todo el sacrificio que hice al dejar de vivir en mi casa fue para evitar una denuncia y conservar a mi hijo, pero me ha salido caro.

A mi no se me pasa por la cabeza hacer ninguna tontería, ni de coña.
Tengo muchas cosas por las que vivir y saldré de esta, antes o después.
Pero si creo que una persona un poco más inestable en mi situación, podría perder el control.
darkbarrabas escribió:
Jedah_1 escribió:@darkbarrabas al menos no te viogenizo, porque si fuera así ni al niño te van a permitir ver.


Exacto, todo el sacrificio que hice al dejar de vivir en mi casa fue para evitar una denuncia y conservar a mi hijo, pero me ha salido caro.

A mi no se me pasa por la cabeza hacer ninguna tontería, ni de coña.
Tengo muchas cosas por las que vivir y saldré de esta, antes o después.
Pero si creo que una persona un poco más inestable en mi situación, podría perder el control.



Lo gracioso es que te ha destrozado la vida o te la ha robado, y que estas con una espada de damocles sobre la cabeza ya que en cualquier momento puede decidir hacer de tu vida un infierno, y si mañana se te cruza el cable y cometes una locura aun diran las feminazis y alitontos que lo hicistes "por que era una mujer" y por que "era tuya y tu machismo no podia permitir que no fuera tuya y solo tuya" y de ahi no los sacaras, y como esta gente ya se encarga de que nadie investigue las razones, y por lo tanto se puedan evitar sucesos como el tuyo, luego resulta que los asesinatos no bajan ¿por que sera me pregunto yo?.
Nuku nuku escribió:
darkbarrabas escribió:
Jedah_1 escribió:@darkbarrabas al menos no te viogenizo, porque si fuera así ni al niño te van a permitir ver.


Exacto, todo el sacrificio que hice al dejar de vivir en mi casa fue para evitar una denuncia y conservar a mi hijo, pero me ha salido caro.

A mi no se me pasa por la cabeza hacer ninguna tontería, ni de coña.
Tengo muchas cosas por las que vivir y saldré de esta, antes o después.
Pero si creo que una persona un poco más inestable en mi situación, podría perder el control.



Lo gracioso es que te ha destrozado la vida o te la ha robado, y que estas con una espada de damocles sobre la cabeza ya que en cualquier momento puede decidir hacer de tu vida un infierno, y si mañana se te cruza el cable y cometes una locura aun diran las feminazis y alitontos que lo hicistes "por que era una mujer" y por que "era tuya y tu machismo no podia permitir que no fuera tuya y solo tuya" y de ahi no los sacaras, y como esta gente ya se encarga de que nadie investigue las razones, y por lo tanto se puedan evitar sucesos como el tuyo, luego resulta que los asesinatos no bajan ¿por que sera me pregunto yo?.


Tal y como yo lo veo, yo en todo momento la trato a ella de igual a igual, y ella aprovecha su género para ROBARME.
Si esto no es discriminar, que alguien me explique lo que es.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pero no se te ocurra quejarte porque te follaran tanto judicial como socialmente. Hagas lo que hagas. Eres hombre y no tienes derecho a nada gracias a la izquierda española :D
Ahora mismo no tienes nada que hacer. Lo siento pero es así. Hay que tener claro que legalmente una mujer es superior a nosotros. Así se ha hecho la ley y así lo pregonan los medios. Todo lo que sea salirse del discurso es tachado de machismo, que hoy por hoy, es como cuando en la edad media te acusaban de bruja.

No voy a decir que a mí me pasase lo mismo, pero en su dia fui amenazado de muerte y chantajeado. Y todo quedó entre un " eso es porque te quiere mucho" y un..." Eso no es verdad...eso no lo haría una mujer", así que simplemente dar casi que las gracias porque ella no te haya acusado de agredirla ni nada por el estilo.

Y todo esto, quizás algún dia acabe, pero hoy por hoy es una dictadura. No te puedes salir del discurso, sino, ya sabes dónde puedes acabar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
La buena perspectiva de genero del Sr. Juez
El juez todavía se tiró el rollo, porque la fiscal, que debía ser “pro causa”, recomendó que viera al niño solo dos días de cada 15 y una pensión de 450 € al mes además de la casa.

Menos mal que el juez suavizó un poco la sentencia.

Y no, no es que tuviera suerte para que no me colocaran una denuncia, es que en cuanto me lo vi venir, desaparecí (Lo cual me costó quedarme sin casa, ya que más o menos consideraron que abandoné mi hogar, aunque seguí pagando completamente todos los gastos y ocupándome de mi hijo).

Empecé a grabar todos los encuentros que tenía con ella cuando iba a recoger al niño, y aún así...
Después me enteré de que había estado intentando conseguir un certificado de maltrato psicológico en el psicólogo del seguro, que por supuesto pagaba yo.

No se lo dieron, así como tampoco le dieron un certificado que pidió en el colegio, en el que quería que le pusieran que yo no paso tiempo con mi hijo y nunca lo voy a recoger.

Con respecto al juicio, tuve la impresión de que era sencillamente un mero trámite, que seguramente tengan por ahí una tabla de Excel, en la que se vea lo que hay que hacer y lo apliquen a rajatabla sin estudiar el caso en absoluto.
El juicio que ha decidido mi vida y la de mi hijo, duró 22 minutos. Y da gracias.


Y desde luego cometer una locura jamás, porque no soy una persona violenta y no voy a empezar a serlo ahora.
Pero si tengo claro que la vida es muy larga, que yo, aún jodido, sigo mi trayectoria, y esa sanguijuela sigue la suya, y al final antes o después el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Lo que si está claro es que esa señora tiene aquí un enemigo para toda la vida, y en realidad eso es muy triste, sobre todo para mi hijo.


Actualmente tengo pareja, y estoy bien con ella.

Y os escribe un señor que milita en un partido de izquierdas, y para el cual es maltrato a la mujer es inconcebible, y debe ser perseguido hasta el final.

Pero no vigilar a elementos como mi ex mujer, que viven de los resquicios del sistema, o del contexto, nos hace un flaco favor a todos, incluidas a las mujeres que realmente sufren violencia de género, o machista, o como sea que lo llamen ahora para ser políticamente correctos.

Gracias por los mensajes de apoyo y un saludo. Y perdón por el segundo tocho.
Justicia patriarcal, espero que consigas remontar la situación, suerte en la vida, de verdad.
unilordx escribió:Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.


Pero que esperas de todo este movimiento ultra.
Las tvs han caído en su trampa.

A día de hoy, en este país de lelos sin neuronas (Manginas, ultras femis etc), decir que la violencia no tiene género, es de ser machista. Así está el nivel.
Eso si, que venga una loca a gritar a alguien, eso se considera heroísmo.

Dan vergüenza. Deben desaparecer como formación, y por supuesto, multarlas. Por que lo que están haciendo las ultras feministas es vergonzoso.

Luego está el caso del compi que ha escrito mas atrás y claro... se te cae el alma a los pies.
Sobre todo ver a payasos defender a semejante movimiento y semejantes leyes. Y no es injusto... van de chupipandi, diciendo a los demás como actuar, que pensar y como hacer, es decir, al policía del pensamiento.
Es una situación tan vergonzosa, que el simple hecho de que haya gente a favor de esto, lo hace mas vomitivo todavía.
Respeto cero por esta gente.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
darkbarrabas escribió:Y os escribe un señor que milita en un partido de izquierdas, y para el cual es maltrato a la mujer es inconcebible, y debe ser perseguido hasta el final.

Imagen
Esta payasa es la que se apoderó del movimiento con la famosa frase: - "No bonita no".

Son un peligro, son una panda de psicópatas, que cuanto antes desaparezcan mejor para todos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
La feminazi mayor hablando de supremacismo femenino y de menospreciar al hombre en una conferencia de igualdad.
Todo correcto.
@darkbarrabas
Lo primero muchísimo ánimo, mi mejor amigo está en la misma situación que tu pero ella llegó un poco más lejos aunque con el tiempo (muchos años) se demostró que mentía y el pobre ya está empezando a ver la luz del tunel. Por supuesto aunque se demostró que ella mentía, el juez no le ha impuesto ningún tipo de castigo.

Lo segundo, preguntarte ¿como es que todavía militas en ese partido de izquierdas sabiendo que predica y defiende la culpabilidad del hombre hasta que demuestre lo contrario (entiendo que es el PSOE o Podemos/IU, corrígeme si me equivoco)? ¿No te has planteado mandarlos a tomar por saco viviendo en primera persona lo peligrosas que son las políticas que tienen con respecto a los hombres y lo inefectivas que son para proteger a la mujer?
unilordx escribió:Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.

Jeje
@darkbarrabas Al feminismo actual le suda 3 cojones bien grandes casos como el tuyo, porque son la consecuencia lógica de que existan leyes sexistas contra el hombre y estas no puedan ser cuestionadas, y en caso de serlas es porque eres un facha/ultraderechista/machista...

Esta es la definición real y palpable de "disfrutar lo votado"...Por desgracia.

Lo siento por ti, mucho ánimo y espero que puedas solucionarlo, pero ahora te toca alimentar un polizonte.
Y te aconsejo, pero MUCHO, que grabes TODO lo que hables con ella. TODO. Whatsapp, llamadas, conversaciones, todo. Camina sobre seguro, con pies de plomo en esto, ¿ok?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:Puede gustar más o menos el discurso de VOX, pero que venga una señora a gritarte al oído a pleno pulmón y que los medios te llamen rastrero por aguantar el tipo es un nuevo nivel de bajeza moral.

Por supuesto ya están a tope entrevistando a la heroína, que además va en silla de ruedas.



Es que es todo premeditado por la sexta.. son ellos los que hablan con ella y luego la llevan hasta donde estaba ortega..

Si le hubiera contestado, entonces hubieran dicho que era un machista, si no la mira pues un cobarde, y así con cualquier cosa..

Igualmente si que la mira y ha la con ella.. hay videos de eso.


Lo que quieren hacer es tapar el caso de los ERE y el pacto con los xenófobos de los recoge nueces y con los golpistas..

Y como no utilizando algo tan grave como la violencia contra la mujer.


AkrosRockBell escribió:La feminazi mayor hablando de supremacismo femenino y de menospreciar al hombre en una conferencia de igualdad.
Todo correcto.


Y que can a decir, si la propia ley , la mal llamada ley de violencia de género es anticonstitucional.

Aún estamos esperando a que el constitucional diga algo.. y va para años porque es totalmente anticonstitucional..

Porque esa ley discrimina al hombre y le quita un derecho constitucional como la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Que esperas de una feminazi? Ski precisamente la mayoría que salen en los medios viven de las subvenciones de género.
@darkbarrabas mucho ánimo, no decaigas, y muchas gracias por comapartir tu caso con nosotros.

Es bueno que compartas tu caso y además dando la cara. Hay gente que no es consciente de que casos como el tuyo existen y son más comunes de lo que pensamos, y con esa mentalidad consideran que no hay que tener empatia hacia los hombres y que los hombres no tienen problemas. Y ya hablar de cambiar la soledad y las leyes pues aún queda mucho para eso, triste.

@Lord_Link esa mujer es una ginocentrista de manual y la mayoria de gente del dia a dia (los que no se interesan por estos temas) directamente es que ni es consciente de ello. No es que acepten el ginocentrismo, esque no entienden la gravedad de lo que dice por falta de conciencia social en muchas cosas. Y ahí esta, vicepresidenta, os imaginais un machista de vicepresidente? (machista real, no un Santi Abascal, un vicepresidente que considere que el hombre esta por encima de la mujer y lo divulgue).
darkbarrabas escribió:Hola!
Os cuento un poco mi vida. (Triste)
Me casé con una señora que decidió no trabajar, por sus ovarios.

La avisé por activa y por pasiva, la apunté a un módulo superior que termino porque se lo hizo todo con pinganillo (que yo conseguí).
Pasaron varios años en los que no hizo nada, salvo tener a mi hijo.
Cuando el niño tenía 4 años, decidí que no quería seguir con ella.
En cuanto se lo dije ya empezó a decirme que se iba a llevar al niño fuera del país (es brasileña), y que sabía que yo la quería matar... (nunca en mi vida he pegado a Nadie, y tengo 41 años).

Total que como vi que la cosa se estaba poniendo jodida, decidí pasar un tiempo en casa de mis padres.
Seguía viendo a mi hijo pero elimine la convivencia por miedo a una denuncia.

A los pocos meses, fui a entrar a mi casa y la llave no me abría. Me había cambiado la cerradura. Inmediatamente puse una denuncia.

Cabe decir que es mi casa, solo a mi nombre, y me casé con régimen de separación de bienes, y haciéndole firmar una cláusula prematrimonial en la que se comprometía a abandonar mi casa en caso de separación.

Me plantee llamar al cerrajero, y entrar a las bravas, por que es mi puta casa y no la suya.
Fui a avisar a la guardia civil, y me desaconsejaron hacerlo.
Quizá debí hacer caso omiso y meterme, quien sabe...
Lo puse todo en manos de un abogado, demandando para conseguir la custodia de mi hijo y recuperar mi casa.

Durante el año que esperé el juicio, seguí pagando religiosamente la hipoteca, Luz, teléfono, agua, colegio del niño, internet, seguro médico, comunidad...
y viviendo en casa de mis padres.

Asimismo pasaba más tiempo con mi hijo que ella (fuera de mi casa por supuesto, nunca volví a entrar).
Ella trabajaba en negro la mayor parte de los días de la semana.

Aporte todo tipo de pruebas en el juicio:
Facturas, sms en los que ella me decía que no tenía tiempo de cuidar de mi niño por trabajo... mil cosas.
Ella fue de vacío, diciendo que no trabaja y punto.

En la sentencia, le han dado la custodia de mi hijo, pero yo lo tengo 6 días de cada 14.
Casi una compartida, pero...

La casa se la queda ella, y la sigo pagando yo, porque es mia, y una pensión de 200 euros al mes.
Ella ha puesto una consulta de estética en mi casa y cobra en negro (el propio juez lo reconoce en la sentencia).

Y yo, con 41 años a vivir a casa de mis padres, por lo menos hasta que me recupere un poco económicamente.

Mientras estoy con mi hijo, mi casa la disfruta esta señora y yo me las tengo que apañar como pueda... y así (al margen de los recursos en los que no tengo mucha fe), me quedan 12 años más.

Independientemente de si es mujer o no, de machismos o feminismos... siento que me han robado un poco la vida.

Soy un tío comprensivo, pero tengo que reconocer que estoy muy resentido con toda esta situación, y veo un gran problema en la justicia con este tema.

No sé si realmente existe el techo de cristal, o las mujeres son discriminadas perse, pero a mí el sistema me ha jodido bien.
De verdad que pensé que estando en separación de bienes y con acuerdo pre matrimonial, las cosas no iban a ser así... pero no.
Según el juez por ser madre de mi hijo, aunque no sea capaz de mantenerlo ni cuidarlo, tiene más derechos que yo.

Y poco más. Vaya tocho...

Mi madre, me solidarizo con tu situacion, estos son los casos que hay que evitar que pasen, pero tal como va el pais con la senda "progresista" QUE PROGRESISMO UNA MIERDA cawento , vamos de culo y sin frenos [facepalm] , solo espero que tu situacion se arregle pronto [beer] .
Un saludo.
darkbarrabas escribió:El juez todavía se tiró el rollo, porque la fiscal, que debía ser “pro causa”, recomendó que viera al niño solo dos días de cada 15 y una pensión de 450 € al mes además de la casa.

Menos mal que el juez suavizó un poco la sentencia.

Y no, no es que tuviera suerte para que no me colocaran una denuncia, es que en cuanto me lo vi venir, desaparecí (Lo cual me costó quedarme sin casa, ya que más o menos consideraron que abandoné mi hogar, aunque seguí pagando completamente todos los gastos y ocupándome de mi hijo).

Empecé a grabar todos los encuentros que tenía con ella cuando iba a recoger al niño, y aún así...
Después me enteré de que había estado intentando conseguir un certificado de maltrato psicológico en el psicólogo del seguro, que por supuesto pagaba yo.

No se lo dieron, así como tampoco le dieron un certificado que pidió en el colegio, en el que quería que le pusieran que yo no paso tiempo con mi hijo y nunca lo voy a recoger.

Con respecto al juicio, tuve la impresión de que era sencillamente un mero trámite, que seguramente tengan por ahí una tabla de Excel, en la que se vea lo que hay que hacer y lo apliquen a rajatabla sin estudiar el caso en absoluto.
El juicio que ha decidido mi vida y la de mi hijo, duró 22 minutos. Y da gracias.


Y desde luego cometer una locura jamás, porque no soy una persona violenta y no voy a empezar a serlo ahora.
Pero si tengo claro que la vida es muy larga, que yo, aún jodido, sigo mi trayectoria, y esa sanguijuela sigue la suya, y al final antes o después el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Lo que si está claro es que esa señora tiene aquí un enemigo para toda la vida, y en realidad eso es muy triste, sobre todo para mi hijo.


Actualmente tengo pareja, y estoy bien con ella, pero tengo muy muy claro que jamás volveré a unir mi vida una persona de esta manera, ni siquiera a compartir vivienda con ninguna pareja.

Y os escribe un señor que milita en un partido de izquierdas, y para el cual es maltrato a la mujer es inconcebible, y debe ser perseguido hasta el final.

Pero no vigilar a elementos como mi ex mujer, que viven de los resquicios del sistema, o del contexto, nos hace un flaco favor a todos, incluidas a las mujeres que realmente sufren violencia de género, o machista, o como sea que lo llamen ahora para ser políticamente correctos.

Gracias por los mensajes de apoyo y un saludo. Y perdón por el segundo tocho.

Me da bastante coraje leer este tipo de cosas, da bastante asco como se puede aprovechar una falsa victima del sistema, mientras otras victimas de verdad se joden. Esto no es mas que otro caso de justicia ciega que no vale para nada y de la que se benefician los sinvergüenzas. (en este caso la sinvergüenza, por no decir algo peor).

Te deseo ánimos para que salgas pronto de este bache, y eso, no cometas ninguna locura como ya mantienes firme. [oki]
@darkbarrabas
Lo irónico de tu experiencia es que al leerla habrá quien hará un «not all women», que comentará que el tuyo es un caso aislados, estadísticamente insignificante, que menudo idiota tú por juntarte con una buscona de tal calibre.
Este tipo de situaciones en hombres y mujeres carentes de fortaleza mental y moral terminan en un drama (suicidio o asesinato). No se debería poder destruir de forma legal una vida sin crimen previo que avale la venganza social.
Pero que sabré yo, sólo soy un machirulo más.
Ánimo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Nadia Otmani, ¿feminista? fue detenida por trafico de drogas y vive de subvenciones






La policía 'revienta' en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga

La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani,
https://elpais.com/diario/1998/09/24/ma ... 50215.html


pero esto es calderilla, solo en andalucia las asociaciones viogen reciben 19.000millones€

Andalucía dedica 18.896 millones de euros a "romper la brecha de género"
https://www.europapress.es/esandalucia/ ... 21050.html

El presupuesto de 2018 dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... /Andalucia


el 97% de los 20.000 millones € desaparece en gastos desconocidos
https://www.libremercado.com/2019-01-05 ... 276630753/

hay mas de 2000 asociaciones viogen en andalucia cobrando subvenciones
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... ALUCIA.pdf

Sánchez amenazo con el artículo 155 en Andalucía si se quitaban subvenciones viogen
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... lucia.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con el gobierno que nos espera vamos a tener feminismo y violencia de genero hasta reventar, lo bueno es que la gente acabará tan hasta la polla que vaticino una debacle total en la izquierda en proximas elecciones que espero que sean antes de 4 años y toda esta basura injusta desaparecerá.... espero..... [tomaaa]

Sinó pues esperemos que se aplique de una vez lo del cambio de genero en dni sin justificar, para evitar todo esto.
Esta tarde estaba hablando con 2 personas sobre los asuntos de la <<mal llamada>> ley de violencia de genero actual, y ha salido el tema de si seria posible que hubieran abogados "especializados" en su instrumentación, que asesoren en como hacerlo y cosas así. Como quien va a la casa de detrás del callejon a pillar hierba, o "mi primo conoce a uno que...". No se si me explico.

Es solo una anécdota, pero me ha resultado curioso y triste, la verdad.
Joder los Social Media Warriors en Twitter, a fuego y espada contra la que ha osado gritar a su líder falangista.
Menudo trabajo de investigación, a ver si se lo hacen también a los Espinosa y se van todos a tomar por culo, silla de ruedas incluida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Noriko escribió:Con el gobierno que nos espera vamos a tener feminismo y violencia de genero hasta reventar, lo bueno es que la gente acabará tan hasta la polla que vaticino una debacle total en la izquierda en proximas elecciones que espero que sean antes de 4 años y toda esta basura injusta desaparecerá.... espero..... [tomaaa]

Sinó pues esperemos que se aplique de una vez lo del cambio de genero en dni sin justificar, para evitar todo esto.



pues por lo que he leido esto es mas gordo de lo que parecia, la detuvieron por 3 kilos de drogas y con casi 2 millones de pesetas en el bolso, pero no fue juzgada porque le ofrecieron ser soplona de un caso mas gordo de casi 150kilos de drogas, un mes despues es cuando le pegaron un tiro por venganza
exacto yo quiero ser mujer tambien ser hombre ahora no es worzi.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Falconash escribió:Joder los Social Media Warriors en Twitter, a fuego y espada contra la que ha osado gritar a su líder falangista.
Menudo trabajo de investigación, a ver si se lo hacen también a los Espinosa y se van todos a tomar por culo, silla de ruedas incluida.

Cual es su twitter? Yo no tengo cuenta, es solo por curiosidad, que no la veo

Edit: entendi mal tu mensaje, creia que te referias al twitter personal de ella, no a twits randoms


Hoy en todo es un constructo social de los machirulos para oprimirnos...
¿Entonces mis compañeras se hacían las remolonas cuando me decian que no podían levantar x cosa que pesaba mucho, o subir los palets por una puta cuesta? Vamos que me han estado timando mientras cobraban lo mismo [qmparto]
De esto se deduce que:

-Las mujeres son igual de fuertes que los hombres.
-Las mujeres son biológicamente menos fuertes que los hombres porque su machismo les impide nacer con otras condiciones.


Pero al final da igual. Lo que tenemos es que niega esa diferencia, pero cualquier prueba física de oposición o de cualquier otra índole es reclamada con requisitos diferentes para cada sexo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:


Hoy en todo es un constructo social de los machirulos para oprimirnos...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:Con el gobierno que nos espera vamos a tener feminismo y violencia de genero hasta reventar, lo bueno es que la gente acabará tan hasta la polla que vaticino una debacle total en la izquierda en proximas elecciones que espero que sean antes de 4 años y toda esta basura injusta desaparecerá.... espero..... [tomaaa]

Sinó pues esperemos que se aplique de una vez lo del cambio de genero en dni sin justificar, para evitar todo esto.



pues por lo que he leido esto es mas gordo de lo que parecia, la detuvieron por 3 kilos de drogas y con casi 2 millones de pesetas en el bolso, pero no fue juzgada porque le ofrecieron ser soplona de un caso mas gordo de casi 150kilos de drogas, un mes despues es cuando le pegaron un tiro por venganza


Pues si, al parecer según he leido a la tia esa la vieron hablando con periodistas de la Sexta momentos antes de que la pusieran allí a berrear, apoyada por Podemos.

Lo mas gracioso de todo es que encima de ser una aprovechada y una delincuente, la tiparraca esa era una ignorante o una hipocrita, ya que la ley de violencia de genero que tanto defendia no la ayuda en su caso y se pone a gritarle al señor que si la ayudaría, porque entraria dentro de la ley de violencia intrafamiliar, pero ya sabemos todos que eso a ella le importa una mierda, porque lo que le interesaba de verdad es el negocio que tenia montado, no solo por la droga sinó por las subenciones que cobraba.

Fué una de las manipulaciones mas bestias y descaradas que se han visto ultimamente, pero los medios de desinformación ni de coña van a destaparlo.
Lo que nos vamos a reír con la explotadora Montero de ministra de igual_da xDD.
futuro mad max escribió:Nadia Otmani, ¿feminista? fue detenida por trafico de drogas y vive de subvenciones






La policía 'revienta' en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga

La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani,
https://elpais.com/diario/1998/09/24/ma ... 50215.html


pero esto es calderilla, solo en andalucia las asociaciones viogen reciben 19.000millones€

Andalucía dedica 18.896 millones de euros a "romper la brecha de género"
https://www.europapress.es/esandalucia/ ... 21050.html

El presupuesto de 2018 dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... /Andalucia


el 97% de los 20.000 millones € desaparece en gastos desconocidos
https://www.libremercado.com/2019-01-05 ... 276630753/

hay mas de 2000 asociaciones viogen en andalucia cobrando subvenciones
http://www.juntadeandalucia.es/institut ... ALUCIA.pdf

Sánchez amenazo con el artículo 155 en Andalucía si se quitaban subvenciones viogen
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... lucia.html


Tampoco debe uno apresurarse a sacar conclusiones tan rápido. No obstante, la información disponible es, cuanto menos, acojonante.
A mi me ha hecho gracia que al rsto ya había hilo desmintiendo tuit por tuit lo dicho, pero el hecho de lo que pasó no lo cambia ya que creo que todos vemos lo que pasó y no es precisamente lo que nos quieren hacer ver
30905 respuestas