[HO] Discriminación contra los hombres

rober_sg escribió:https://amp.laopiniondezamora.es/zamora/2019/09/12/muere-hombre-pelea-domestica-zamora/1190085.html?__twitter_impression=true

Muere un hombre tras una pelea doméstica en Zamora


¡Lo mataron por el mero hecho de ser varón!
hi-ban escribió:
rober_sg escribió:https://amp.laopiniondezamora.es/zamora/2019/09/12/muere-hombre-pelea-domestica-zamora/1190085.html?__twitter_impression=true

Muere un hombre tras una pelea doméstica en Zamora


¡Lo mataron por el mero hecho de ser varón!


Espero que hagan su minutito de repulsa desde el ayuntamiento mientras exhiben carteles de "Ni uno menos", "Hachota a la hembrota", "Nos queremos vivos", etc.

Y que abran los telediarios diciendo el nº de víctima que es en lo que llevamos de año, ya de puestos. Me la pela si son 2 o 200.
Nagaroth escribió:
hi-ban escribió:
rober_sg escribió:https://amp.laopiniondezamora.es/zamora/2019/09/12/muere-hombre-pelea-domestica-zamora/1190085.html?__twitter_impression=true



¡Lo mataron por el mero hecho de ser varón!


Espero que hagan su minutito de repulsa desde el ayuntamiento mientras exhiben carteles de "Ni uno menos", "Hachota a la hembrota", "Nos queremos vivos", etc.

Y que abran los telediarios diciendo el nº de víctima que es en lo que llevamos de año, ya de puestos. Me la pela si son 2 o 200.

Te olvidas del contador desde 2003. Algo imprescindible en el argumentario feminista.
Ardiendo escribió:Sobre el cortejo, seguramente existan más factores, pero opino que el hombre es mas temerario de manera natural (por eso tiene más éxito y mas fracaso)


Este es un tema que me hace especialmente gracia. No lo digo por ti, en concreto. De hecho, creo que a ti te dije que no te iba a contestar más. Pero bueno, te pillo de ejemplo.

El antifeminista de Schrödinger.
Por un lado, cree que el hombre es claramente más temerario/agresivo que la mujer por motivos biológicos, lo cual daría como consecuencia lógica al patriarcado. Por el otro, niega la existencia del patriarcado.
Elelegido escribió:
Ardiendo escribió:Sobre el cortejo, seguramente existan más factores, pero opino que el hombre es mas temerario de manera natural (por eso tiene más éxito y mas fracaso)


Este es un tema que me hace especialmente gracia. No lo digo por ti, en concreto. De hecho, creo que a ti te dije que no te iba a contestar más. Pero bueno, te pillo de ejemplo.

El antifeminista de Schrödinger.
Por un lado, cree que el hombre es claramente más temerario/agresivo que la mujer por motivos biológicos, lo cual daría como consecuencia lógica al patriarcado. Por el otro, niega la existencia del patriarcado.



De manera biológica, evolutiva o a saber qué. Ha llevado a eso. No argumento el vehículo, argumento el destino. Y no señalo como víctima y culpable a nadie, sino como consecuencia mutua, para bienes y para males, que ha creado sesgos y patrones, donde no hay víctimas y culpables sino sesgos y patrones (otra vez).

Opino que entender un problema femenino y buscar la equivalencia en lo masculino y no encontrarla, es un error, cada cual vive su propio paradigma, sumando a experiencias personales.

Me contestas con una definición defendiendo otra definición. A mí no me des definiciones propagandísticas, dame argumentos si consideras que la propia sociedad/vida/naturaleza (sin haber culpables, incluso con buena voluntad) no ha llevado a ser a unos más temerarios y a otros más cautelosos, generalizando. Y esto no hace a nadie mejor y peor, solo a tener paradigmas diferentes.

Yo me he inventado el término y definición de morraller, para cuando vienen lobos con las orejas altas a este hilo (no lo digo por ti), y no se me ocurriria usarlo como argumento serio. No si se si me pillado.

Resumen: da argumentos o pensamientos/teorías. No me des definiciones.
Elelegido escribió:
Ardiendo escribió:Sobre el cortejo, seguramente existan más factores, pero opino que el hombre es mas temerario de manera natural (por eso tiene más éxito y mas fracaso)


Este es un tema que me hace especialmente gracia. No lo digo por ti, en concreto. De hecho, creo que a ti te dije que no te iba a contestar más. Pero bueno, te pillo de ejemplo.

El antifeminista de Schrödinger.
Por un lado, cree que el hombre es claramente más temerario/agresivo que la mujer por motivos biológicos, lo cual daría como consecuencia lógica al patriarcado. Por el otro, niega la existencia del patriarcado.


Imagen
Elelegido escribió:@Nuku nuku No es lo lógico, ni lo normal. Es lo caballeroso, lo galán. Todo eso viene de la misma idea de seducción y cortejo que se tenía en el romanticismo, y que hoy está evidentemente obsoleta, a pesar de que en la cabeza de los nostálgicos siga dando coletazos.

Ese sacrificio masculino, esa demostración de fortaleza a toda costa, puede ir desde salvar antes a mujeres y niños en una tragedia, hasta a cederle voluntariamente el asiento a una mujer en el transporte público, por el simple hecho de ser mujer. Y si no sabes cómo te llamarían las feministas si le cedieras el asiento a una mujer por una suerte de sexismo benévolo, puedes tratar de hacer el experimento tú mismo y después nos cuentas el resultado aquí.

Algo así venía a decir yo. Todo eso que dice Nuku Nuku es machismo. Que no haya beneficio obvio y directo para el hombre no lo hace menos machista. Además, desde que vivíamos en grupos, proteger a la mujer era una inversión por el bien de la tribu. Con dejar a un hombre y varias mujeres, la tribu podía seguir existiendo. Hoy en día esa lógica, de alguna manera, aún pervive en cierto machismo paternalista que a muchos feministas les parece innecesario.

Señor Ventura escribió:Ojo, que es una noticia del 2016, pero no quería dejar de recordar como el negocio del misandrismo, CUESTA VIDAS DE INOCENTES.

Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html


Miradles bien a los dos. Están muertos. Se han suicidado por culpa de todas esas personas que reconocen "haberse currado" adoptar un modelo social que arruina vidas. Es para estar muy orgullosos de nuestro gobierno también, que piensa que ese modelo que llega a causar estas desgracias está muy bien.

Fijaos bien en sus caras. Ya no están aquí.

Imagen


¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.

Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres? ¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel. ¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.
Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres? ¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel. ¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.


Tanto el gobierno como las feministas defienden el yo si te creo y que a las mujeres se las creen si o si, creen de verdad que no existen denuncias falsas. De ahi viene las nuevas reformas penales para darles una perspectiva de genero.

Y dilo todo el joven no es que fuese acusado de violacion y despues se haya retirado la denuncia, es que para la universidad era un violador igualmente, y con eso alumnos, profesores, director, posibles trabajos futuros descartados por ser un violador. Hay mucho gilipollas suelto que se cree justiciero, puedes encontrar muchos en las turbas y dispuesto a joderle la vida, o ni te has preguntado como tras eso finalmente decidio suicidarse? tal como lo dices no tenia razon para hacerlo.
VozdeLosMuertos escribió:
Elelegido escribió:@Nuku nuku No es lo lógico, ni lo normal. Es lo caballeroso, lo galán. Todo eso viene de la misma idea de seducción y cortejo que se tenía en el romanticismo, y que hoy está evidentemente obsoleta, a pesar de que en la cabeza de los nostálgicos siga dando coletazos.

Ese sacrificio masculino, esa demostración de fortaleza a toda costa, puede ir desde salvar antes a mujeres y niños en una tragedia, hasta a cederle voluntariamente el asiento a una mujer en el transporte público, por el simple hecho de ser mujer. Y si no sabes cómo te llamarían las feministas si le cedieras el asiento a una mujer por una suerte de sexismo benévolo, puedes tratar de hacer el experimento tú mismo y después nos cuentas el resultado aquí.

Algo así venía a decir yo. Todo eso que dice Nuku Nuku es machismo. Que no haya beneficio obvio y directo para el hombre no lo hace menos machista. Además, desde que vivíamos en grupos, proteger a la mujer era una inversión por el bien de la tribu. Con dejar a un hombre y varias mujeres, la tribu podía seguir existiendo. Hoy en día esa lógica, de alguna manera, aún pervive en cierto machismo paternalista que a muchos feministas les parece innecesario.

Señor Ventura escribió:Ojo, que es una noticia del 2016, pero no quería dejar de recordar como el negocio del misandrismo, CUESTA VIDAS DE INOCENTES.

Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html


Miradles bien a los dos. Están muertos. Se han suicidado por culpa de todas esas personas que reconocen "haberse currado" adoptar un modelo social que arruina vidas. Es para estar muy orgullosos de nuestro gobierno también, que piensa que ese modelo que llega a causar estas desgracias está muy bien.

Fijaos bien en sus caras. Ya no están aquí.

Imagen


¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.

Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres? ¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel. ¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.

Queremos que se respete la justicia y los derechos de todos, y que por una hija de puta que ha decidido denunciarte falsamente de violacion pues no te jodan la vida.

Es mucho pedir?
VozdeLosMuertos escribió:¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.


No veo la forma de extrapolarlo. Un accidente de coche por lo general es un accidente, poner una denuncia falsa no se pone por accidente.

Lo que he pretendido decir es que siendo el feminismo un negocio, es moralmente deleznable que en nombre del dinero se imponga que no hay denuncias falsas y que una mujer nunca mentiría en esas cosas, por el motivo de que causa víctimas, e incluso víctimas mortales.

A mi me parece que la crítica es acertada, porque efectivamente, por muy reconocido que el final fuese el hecho de que fué denunciado en falso, el suicidio sigue estando ahí. Es un error que no se subsana con un reconocimiento de que efectivamente era inocente, y eso lo ha causado todo este sistema, que en opinión de muchos, y con buena parte de sentido común, está muy mal montado.

VozdeLosMuertos escribió:Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres?


Que no se cometa un delito con el, y que reconocerlo no exhima de responsabilidades a quienes lo fomentan.

VozdeLosMuertos escribió:¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel.


"Si para salvar la vida de una mujer hay que condenar a 1000 inocentes, se hace y punto".. ¿Te suena?.

VozdeLosMuertos escribió:¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.


Visceral si, sensacionalista no, porque las consecuencias fueron muy reales.

Yo solo he hablado del caso de esa noticia, no cuando una mujer es asesinada por su pareja, o por su expareja, o por cualquier otra causa. He hablado únicamente de dos personas que se han suicidado porque alguien decidió joderles la vida, y de como el sistema proporciona herramientas para que esas cosas pasen.

¿Realmente es de juzgado de guardia?. Mas allá de como he expresado el mensaje, ¿te parece que no hay motivos para la crítica?.
rober_sg escribió:https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-amenaza-acusar-violacion-amigo-si-no-entrega-1200-euros-201909131611_noticia.html

Yo si te creo, hermana


Pues en la noticia pone que era un plan con su pareja y otro tío.
Así que sería "yo sí os creo, hermanos" [carcajad]
Dead-Man escribió:
rober_sg escribió:https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-amenaza-acusar-violacion-amigo-si-no-entrega-1200-euros-201909131611_noticia.html

Yo si te creo, hermana


Pues en la noticia pone que era un plan con su pareja y otro tío.
Así que sería "yo sí os creo, hermanos" [carcajad]


Si claro, lo que no dices es que el plan está cimentado en los privilegios que la mujer tiene por el hecho de ser mujer. Privilegios que, por el mero hecho de ser mujer, le dan potestad para utilizar el sistema penal como herramienta para la extorsión contra un varón, por el hecho de ser varón.
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:
rober_sg escribió:https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-amenaza-acusar-violacion-amigo-si-no-entrega-1200-euros-201909131611_noticia.html

Yo si te creo, hermana


Pues en la noticia pone que era un plan con su pareja y otro tío.
Así que sería "yo sí os creo, hermanos" [carcajad]


Si claro, lo que no dices es que el plan está cimentado en los privilegios que la mujer tiene por el hecho de ser mujer. Privilegios que, por el mero hecho de ser mujer, le dan potestad para utilizar el sistema penal como herramienta para la extorsión contra un varón, por el hecho de ser varón.

Jajajaja en serio me encanta leer al típico HBH/TBH intentando defender a sus semejantes.
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:
rober_sg escribió:https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-amenaza-acusar-violacion-amigo-si-no-entrega-1200-euros-201909131611_noticia.html

Yo si te creo, hermana


Pues en la noticia pone que era un plan con su pareja y otro tío.
Así que sería "yo sí os creo, hermanos" [carcajad]


Si claro, lo que no dices es que el plan está cimentado en los privilegios que la mujer tiene por el hecho de ser mujer. Privilegios que, por el mero hecho de ser mujer, le dan potestad para utilizar el sistema penal como herramienta para la extorsión contra un varón, por el hecho de ser varón.


No es cierto, el plan está basado en grabarles y tenerlo como prueba.
Es como si el plan es grabar cualquier delito simulado, por ejemplo, te doy 10 euros si me pegas una hostia, luego graba la hostia, y ya tengo un delito de agresión.
Dead-Man escribió:
rober_sg escribió:https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-amenaza-acusar-violacion-amigo-si-no-entrega-1200-euros-201909131611_noticia.html

Yo si te creo, hermana


Pues en la noticia pone que era un plan con su pareja y otro tío.
Así que sería "yo sí os creo, hermanos" [carcajad]


Creo que él más bien esta denunciando con ironía las consecuencias que puede tener en las personas un discurso que puede ser peligroso, como el "yo te creo hermana", donde una gran parte de la población se posiciona por inercia y sin conocimiento de los hechos. No está diciendole nada a la presunta autora del delito ni a sus cercanos.
penando escribió:
hi-ban escribió:
Dead-Man escribió:
Pues en la noticia pone que era un plan con su pareja y otro tío.
Así que sería "yo sí os creo, hermanos" [carcajad]


Si claro, lo que no dices es que el plan está cimentado en los privilegios que la mujer tiene por el hecho de ser mujer. Privilegios que, por el mero hecho de ser mujer, le dan potestad para utilizar el sistema penal como herramienta para la extorsión contra un varón, por el hecho de ser varón.

Jajajaja en serio me encanta leer al típico HBH/TBH intentando defender a sus semejantes.


¿Acaso niegas que la mujer en España tenga privilegios por el mero hecho de ser mujer?
@hi-ban yo no alimentaria al troll. Exactamente igual que no alimentamos a Cannonlake.

Pienso que el hilo puede subir de nivel y estas personas sobran. Podemos crear algo serio aquí, pese a la doble moral de quiénes incluso se creen feministas pero tienen dos varas de medir (una con culos y tetas, y otra con aburridos y cansinos).
VozdeLosMuertos escribió:Algo así venía a decir yo. Todo eso que dice Nuku Nuku es machismo. Que no haya beneficio obvio y directo para el hombre no lo hace menos machista. Además, desde que vivíamos en grupos, proteger a la mujer era una inversión por el bien de la tribu. Con dejar a un hombre y varias mujeres, la tribu podía seguir existiendo. Hoy en día esa lógica, de alguna manera, aún pervive en cierto machismo paternalista que a muchos feministas les parece innecesario.

Señor Ventura escribió:Ojo, que es una noticia del 2016, pero no quería dejar de recordar como el negocio del misandrismo, CUESTA VIDAS DE INOCENTES.

Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html


Miradles bien a los dos. Están muertos. Se han suicidado por culpa de todas esas personas que reconocen "haberse currado" adoptar un modelo social que arruina vidas. Es para estar muy orgullosos de nuestro gobierno también, que piensa que ese modelo que llega a causar estas desgracias está muy bien.

Fijaos bien en sus caras. Ya no están aquí.

Imagen


¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.

Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres? ¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel. ¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.


Todo eso es machismo, un machismo que no les interesa combatir a las feministas y un modo de pensar "paternalista" que las feministas de verdad combatieron y que las femitontas y aliades actuales toman por bandera en un absurdo "no soy menos que tu, pero..."

Toca las narices que al final en estas cosas se denota quien lucha por la igualdad y quien lucha por privilegios.
Nuku nuku escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Algo así venía a decir yo. Todo eso que dice Nuku Nuku es machismo. Que no haya beneficio obvio y directo para el hombre no lo hace menos machista. Además, desde que vivíamos en grupos, proteger a la mujer era una inversión por el bien de la tribu. Con dejar a un hombre y varias mujeres, la tribu podía seguir existiendo. Hoy en día esa lógica, de alguna manera, aún pervive en cierto machismo paternalista que a muchos feministas les parece innecesario.

Señor Ventura escribió:Ojo, que es una noticia del 2016, pero no quería dejar de recordar como el negocio del misandrismo, CUESTA VIDAS DE INOCENTES.

Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html


Miradles bien a los dos. Están muertos. Se han suicidado por culpa de todas esas personas que reconocen "haberse currado" adoptar un modelo social que arruina vidas. Es para estar muy orgullosos de nuestro gobierno también, que piensa que ese modelo que llega a causar estas desgracias está muy bien.

Fijaos bien en sus caras. Ya no están aquí.

Imagen


¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.

Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres? ¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel. ¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.


Todo eso es machismo, un machismo que no les interesa combatir a las feministas y un modo de pensar "paternalista" que las feministas de verdad combatieron y que las femitontas y aliades actuales toman por bandera en un absurdo "no soy menos que tu, pero..."

Toca las narices que al final en estas cosas se denota quien lucha por la igualdad y quien lucha por privilegios.

¿El qué es machismo? Por favor, no llamen machistas a las medidas que vienen del feminismo. Si el feminismo considera a la mujer de un ser necesitado de especial protección con dotación de privilegios, es cosa suya.
hi-ban escribió:
penando escribió:
hi-ban escribió:
Si claro, lo que no dices es que el plan está cimentado en los privilegios que la mujer tiene por el hecho de ser mujer. Privilegios que, por el mero hecho de ser mujer, le dan potestad para utilizar el sistema penal como herramienta para la extorsión contra un varón, por el hecho de ser varón.

Jajajaja en serio me encanta leer al típico HBH/TBH intentando defender a sus semejantes.


¿Acaso niegas que la mujer en España tenga privilegios por el mero hecho de ser mujer?

Tienes alguna documentación donde puedas confirmar eso porque yo no he visto en ningún sitio esos "privilegios". Aunque supongo el hecho de ser un hombre y no un HBH/TBH debe ayudar a no estar todo el día buscando escusas
penando escribió:
hi-ban escribió:
penando escribió:Jajajaja en serio me encanta leer al típico HBH/TBH intentando defender a sus semejantes.


¿Acaso niegas que la mujer en España tenga privilegios por el mero hecho de ser mujer?

Tienes alguna documentación donde puedas confirmar eso porque yo no he visto en ningún sitio esos "privilegios". Aunque supongo el hecho de ser un hombre y no un HBH/TBH debe ayudar a no estar todo el día buscando escusas


¿Te sirve el BOE? https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE- ... lidado.pdf
hi-ban escribió:
penando escribió:
hi-ban escribió:
¿Acaso niegas que la mujer en España tenga privilegios por el mero hecho de ser mujer?

Tienes alguna documentación donde puedas confirmar eso porque yo no he visto en ningún sitio esos "privilegios". Aunque supongo el hecho de ser un hombre y no un HBH/TBH debe ayudar a no estar todo el día buscando escusas


¿Te sirve el BOE? https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE- ... lidado.pdf

Me sirve para comprobar que no hay ningún tipo de privilegios. Gracias por darme la razón eres un buen HBH/TBH
penando escribió:
hi-ban escribió:
penando escribió:Tienes alguna documentación donde puedas confirmar eso porque yo no he visto en ningún sitio esos "privilegios". Aunque supongo el hecho de ser un hombre y no un HBH/TBH debe ayudar a no estar todo el día buscando escusas


¿Te sirve el BOE? https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE- ... lidado.pdf

Me sirve para comprobar que no hay ningún tipo de privilegios. Gracias por darme la razón eres un buen HBH/TBH


Dime cómo puede no ser un privilegio una ley que da protección exclusiva a mujeres heterosexuales.

¿Por qué no se da la misma protección a todo el mundo? ¿Qué pasa con los hombres y mujeres homosexuales, los hombres y mujeres transexuales, los hombres y mujeres bisexuales y los hombres heterosexuales? ¿Esas personas ya no interesan? ¿Esas personas no sufren? ¿Son ciudadanos de segunda o que?

Se te ve muy cegado. Deberías abrir tu mente y pensar un poco por ti mismo en vez de repetir los mantras que te inculcan los medios. Por cierto soy un hombre homosexual, pero tu sigue a lo tuyo con tus prejuicios y seguirás quedando en ridículo. Gracias por retratarte tu solito, eres un buen macho beta / aliado.
hi-ban escribió:
penando escribió:
hi-ban escribió:
¿Te sirve el BOE? https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE- ... lidado.pdf

Me sirve para comprobar que no hay ningún tipo de privilegios. Gracias por darme la razón eres un buen HBH/TBH


Dime cómo puede no ser un privilegio una ley que da protección exclusiva a mujeres heterosexuales.

¿Por qué no se da la misma protección a todo el mundo? ¿Qué pasa con los hombres y mujeres homosexuales, los hombres y mujeres transexuales, los hombres y mujeres bisexuales y los hombres heterosexuales? ¿Esas personas ya no interesan? ¿Esas personas no sufren? ¿Son ciudadanos de segunda o que?

Se te ve muy cegado. Deberías abrir tu mente y pensar un poco por ti mismo en vez de repetir los mantras que te inculcan los medios. Por cierto soy un hombre homosexual, pero tu sigue a lo tuyo con tus prejuicios y seguirás quedando en ridículo. Gracias por retratarte tu solito, eres un buen macho beta / aliado.

Deberías leerte todo el Código Penal para poder afirmar esto. Se te ve muy bien instruido en repetir las consignas del buen HBH/TBH pero muy poco leido.
penando escribió:
hi-ban escribió:
penando escribió:Me sirve para comprobar que no hay ningún tipo de privilegios. Gracias por darme la razón eres un buen HBH/TBH


Dime cómo puede no ser un privilegio una ley que da protección exclusiva a mujeres heterosexuales.

¿Por qué no se da la misma protección a todo el mundo? ¿Qué pasa con los hombres y mujeres homosexuales, los hombres y mujeres transexuales, los hombres y mujeres bisexuales y los hombres heterosexuales? ¿Esas personas ya no interesan? ¿Esas personas no sufren? ¿Son ciudadanos de segunda o que?

Se te ve muy cegado. Deberías abrir tu mente y pensar un poco por ti mismo en vez de repetir los mantras que te inculcan los medios. Por cierto soy un hombre homosexual, pero tu sigue a lo tuyo con tus prejuicios y seguirás quedando en ridículo. Gracias por retratarte tu solito, eres un buen macho beta / aliado.

Deberías leerte todo el Código Penal para poder afirmar esto. Se te ve muy bien instruido en repetir las consignas del buen HBH/TBH pero muy poco leido.


Te he puesto un enlace al articulo del BOE en el que puedes leerte la LIVG. No es un articulo de opinión de fulanito, es LA LEY. Si a mi mi pareja me maltrata, no tengo la misma protección que tiene una mujer heterosexual. A mi no me parece ni medio normal que la ley trate a las personas de diferente forma segun lo que tengan entre las piernas y segun su sexualidad. ¿A ti te parece eso normal?
"El discurso del odio está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra", espetó. "Todo esto está provocando que mucha gente encabece un discurso del odio alrededor de estas tres cuestiones"
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456f.html


Menuda pasada de frenada. Se le ha olvidado que la víctima es el niño, y no la asesina.
Os dejo un remix del privilegio del hombre blanco hetero y otras cosillas
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
hi-ban escribió:
penando escribió:
hi-ban escribió:
Dime cómo puede no ser un privilegio una ley que da protección exclusiva a mujeres heterosexuales.

¿Por qué no se da la misma protección a todo el mundo? ¿Qué pasa con los hombres y mujeres homosexuales, los hombres y mujeres transexuales, los hombres y mujeres bisexuales y los hombres heterosexuales? ¿Esas personas ya no interesan? ¿Esas personas no sufren? ¿Son ciudadanos de segunda o que?

Se te ve muy cegado. Deberías abrir tu mente y pensar un poco por ti mismo en vez de repetir los mantras que te inculcan los medios. Por cierto soy un hombre homosexual, pero tu sigue a lo tuyo con tus prejuicios y seguirás quedando en ridículo. Gracias por retratarte tu solito, eres un buen macho beta / aliado.

Deberías leerte todo el Código Penal para poder afirmar esto. Se te ve muy bien instruido en repetir las consignas del buen HBH/TBH pero muy poco leido.


Te he puesto un enlace al articulo del BOE en el que puedes leerte la LIVG. No es un articulo de opinión de fulanito, es LA LEY. Si a mi mi pareja me maltrata, no tengo la misma protección que tiene una mujer heterosexual. A mi no me parece ni medio normal que la ley trate a las personas de diferente forma segun lo que tengan entre las piernas y segun su sexualidad. ¿A ti te parece eso normal?


Es bueno que sepas lo que has enlazado. Ya solo te queda leerte el Código Penal. Y sobre todo dejar de repetir los mantras HBH/TBH
penando escribió:
hi-ban escribió:
penando escribió:Deberías leerte todo el Código Penal para poder afirmar esto. Se te ve muy bien instruido en repetir las consignas del buen HBH/TBH pero muy poco leido.


Te he puesto un enlace al articulo del BOE en el que puedes leerte la LIVG. No es un articulo de opinión de fulanito, es LA LEY. Si a mi mi pareja me maltrata, no tengo la misma protección que tiene una mujer heterosexual. A mi no me parece ni medio normal que la ley trate a las personas de diferente forma segun lo que tengan entre las piernas y segun su sexualidad. ¿A ti te parece eso normal?


Es bueno que sepas lo que has enlazado. Ya solo te queda leerte el Código Penal. Y sobre todo dejar de repetir los mantras HBH/TBH


Yo ya te he enlazado a una ley que da privilegios a las mujeres heterosexuales. Ahora es tu turno de presentarme pruebas de que lo que sale en el BOE es mentira.
@penando Sabes decir algo mas que HBH/TBH? solo para que no perdamos el tiempo contigo.
Si la LO 1/2004 es vomitiva, la LO 3/2007 de desigualdad no se queda a la zaga. Son 7X artículos. Si tenéis un rato leedla.
Carl619 escribió:@penando Sabes decir algo mas que HBH/TBH? solo para que no perdamos el tiempo contigo.


https://www.urbandictionary.com/define.php?term=*hbh*
*hbh*
stands for hugs back harder.
the * in this term dfines a physical action in a text conversation.
HI!
HEY!
I miss you so much! *hugs*
*HBH*
So, how are things?


https://www.urbandictionary.com/define.php?term=tbh
tbh
Tbh - to be honest. Is fucking overused and when ugly ass bitches post on their Instagram "comment for a tbh!" It means that they are gonna write some complete bullshit about how nice you when they don't even give two fucks.... And then the next day you find out that motherfucker ain't even following you back.
"Tbh your so friendly and I love how you care so much about equality :)"
44 mujeres asesinadas al año es una masacre, un exterminio.
12 hombres asesinados al año no es posible que no pueda ser nada, que menos que tratarlo con un 27% de esa importancia en lugar de ningunearlo... ¿no?.
Señor Ventura escribió:44 mujeres asesinadas al año es una masacre, un exterminio.
12 hombres asesinados al año no es posible que no pueda ser nada, que menos que tratarlo con un 27% de esa importancia en lugar de ningunearlo... ¿no?.

Las feministas te dirán que son una minoría y que no importan a la vez que te dicen "ni una menos" "una ya es demasiado". A su vez, se alinean con cualquier minoría habida y por haber, salvo si esta minoría se compone de hombres blancos heteros.
Lo que mas retrata a ese usuario es que usa la expresión "hombre blanco heterosexual" como si fuera un insulto, con lo cual ya se ve perfectamente que tiene problemas de misandría, sexismo y racismo.
hi-ban escribió:Lo que mas retrata a ese usuario es que usa la expresión "hombre blanco heterosexual" como si fuera un insulto, con lo cual ya se ve perfectamente que tiene problemas de misandría, sexismo y racismo.

Es que en realidad hay que tomárselo como tal ya que lo habéis convertido en sinónimo de nenaza llorona amariconada, Norris, Sinatra tantos hombres sentirían asco de que les asociaran con estas palabras
Carl619 escribió:@penando Sabes decir algo mas que HBH/TBH? solo para que no perdamos el tiempo contigo.

Si supieras leer algo verlas que junto a esas siglas castellanas hay más palabras pero obviamente es complicado para el buen HBH/TBH la comprensión lectora queda de lado para poder seguir lanzando sus consignas
penando escribió:
hi-ban escribió:Lo que mas retrata a ese usuario es que usa la expresión "hombre blanco heterosexual" como si fuera un insulto, con lo cual ya se ve perfectamente que tiene problemas de misandría, sexismo y racismo.

Es que en realidad hay que tomárselo como tal ya que lo habéis convertido en sinónimo de nenaza llorona amariconada, Norris, Sinatra tantos hombres sentirían asco de que les asociaran con estas palabras
Carl619 escribió:@penando Sabes decir algo mas que HBH/TBH? solo para que no perdamos el tiempo contigo.

Si supieras leer algo verlas que junto a esas siglas castellanas hay más palabras pero obviamente es complicado para el buen HBH/TBH la comprensión lectora queda de lado para poder seguir lanzando sus consignas


Lo de presentar alguna prueba para rebatir lo que pone en el BOE... ya tal, ¿verdad?
hi-ban escribió:
penando escribió:
hi-ban escribió:Lo que mas retrata a ese usuario es que usa la expresión "hombre blanco heterosexual" como si fuera un insulto, con lo cual ya se ve perfectamente que tiene problemas de misandría, sexismo y racismo.

Es que en realidad hay que tomárselo como tal ya que lo habéis convertido en sinónimo de nenaza llorona amariconada, Norris, Sinatra tantos hombres sentirían asco de que les asociaran con estas palabras
Carl619 escribió:@penando Sabes decir algo mas que HBH/TBH? solo para que no perdamos el tiempo contigo.

Si supieras leer algo verlas que junto a esas siglas castellanas hay más palabras pero obviamente es complicado para el buen HBH/TBH la comprensión lectora queda de lado para poder seguir lanzando sus consignas


Lo de presentar alguna prueba para rebatir lo que pone en el BOE... ya tal, ¿verdad?

El Código Penal entero te parece poco
penando escribió:
hi-ban escribió:
penando escribió:Es que en realidad hay que tomárselo como tal ya que lo habéis convertido en sinónimo de nenaza llorona amariconada, Norris, Sinatra tantos hombres sentirían asco de que les asociaran con estas palabras

Si supieras leer algo verlas que junto a esas siglas castellanas hay más palabras pero obviamente es complicado para el buen HBH/TBH la comprensión lectora queda de lado para poder seguir lanzando sus consignas


Lo de presentar alguna prueba para rebatir lo que pone en el BOE... ya tal, ¿verdad?

El Código Penal entero te parece poco


¿Que tal si citas la parte del código penal que rebate la LIVG?
A lo mejor también deberías citar la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que, ante una agresión mutua entre un hombre y una mujer, la pena es diferente dependiendo del sexo.
O a lo mejor deberías de citar, ya puestos, la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que toda agresión de hombre a mujer es automáticamente violencia de género, sin importar que haya o no motivaciones machistas o de género.

Por favor, cita esas partes del código penal porque yo no las encuentro por ningún lado.
hi-ban escribió:¿Que tal si citas la parte del código penal que rebate la LIVG?
A lo mejor también deberías citar la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que, ante una agresión mutua entre un hombre y una mujer, la pena es diferente dependiendo del sexo.
O a lo mejor deberías de citar, ya puestos, la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que toda agresión de hombre a mujer es automáticamente violencia de género, sin importar que haya o no motivaciones machistas o de género.

Por favor, cita esas partes del código penal porque yo no las encuentro por ningún lado.


Y ya si las cita (que no lo hara no se por que no lo poneis en ignorados y fiesta), que explique por que los Jueces entonces estan aplicando las ley de esta manera y no como se supone que deberia ser segun el.
Nuku nuku escribió:
hi-ban escribió:¿Que tal si citas la parte del código penal que rebate la LIVG?
A lo mejor también deberías citar la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que, ante una agresión mutua entre un hombre y una mujer, la pena es diferente dependiendo del sexo.
O a lo mejor deberías de citar, ya puestos, la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que toda agresión de hombre a mujer es automáticamente violencia de género, sin importar que haya o no motivaciones machistas o de género.

Por favor, cita esas partes del código penal porque yo no las encuentro por ningún lado.


Y ya si las cita (que no lo hara no se por que no lo poneis en ignorados y fiesta), que explique por que los Jueces entonces estan aplicando las ley de esta manera y no como se supone que deberia ser segun el.

Básicamente porque solo se hace así en vuestras mentes.
Por cierto el Supremo a derogado condenas entre hombres y mujeres a hombres así que esta directriz no es tan real como tu crees. Por otro lado no te voy a citar todo el Código. Se que os cuesta leerlo y entenderlo vivís de llorar porque "las mujeres son unas privilegiadas" Cuando en realidad es que sois pobres HBH/TBH
Goncatin escribió:@hi-ban no se xq insistes

Toda la razón, debería aprender de ti w ignorar a todo aquel que no acepta la doctrina
Goncatin escribió:@hi-ban no se xq insistes


Pensaba que se dignaría a presentar algún argumento concreto, pero veo que lo único que hace es evitar responder mientras trata de provocar constántemente con algo que su mente misándrica cree que es un insulto pero en realidad no lo es.
Pues nada, reporte y santas pascuas.
penando escribió:
hi-ban escribió:
penando escribió:Me sirve para comprobar que no hay ningún tipo de privilegios. Gracias por darme la razón eres un buen HBH/TBH


Dime cómo puede no ser un privilegio una ley que da protección exclusiva a mujeres heterosexuales.

¿Por qué no se da la misma protección a todo el mundo? ¿Qué pasa con los hombres y mujeres homosexuales, los hombres y mujeres transexuales, los hombres y mujeres bisexuales y los hombres heterosexuales? ¿Esas personas ya no interesan? ¿Esas personas no sufren? ¿Son ciudadanos de segunda o que?

Se te ve muy cegado. Deberías abrir tu mente y pensar un poco por ti mismo en vez de repetir los mantras que te inculcan los medios. Por cierto soy un hombre homosexual, pero tu sigue a lo tuyo con tus prejuicios y seguirás quedando en ridículo. Gracias por retratarte tu solito, eres un buen macho beta / aliado.

Deberías leerte todo el Código Penal para poder afirmar esto. Se te ve muy bien instruido en repetir las consignas del buen HBH/TBH pero muy poco leido.

https://observatoriogalileo.blogspot.co ... e.html?m=1
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
penando escribió:
Nuku nuku escribió:
hi-ban escribió:¿Que tal si citas la parte del código penal que rebate la LIVG?
A lo mejor también deberías citar la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que, ante una agresión mutua entre un hombre y una mujer, la pena es diferente dependiendo del sexo.
O a lo mejor deberías de citar, ya puestos, la parte del código penal que rebate la sentencia del Supremo que dice que toda agresión de hombre a mujer es automáticamente violencia de género, sin importar que haya o no motivaciones machistas o de género.

Por favor, cita esas partes del código penal porque yo no las encuentro por ningún lado.


Y ya si las cita (que no lo hara no se por que no lo poneis en ignorados y fiesta), que explique por que los Jueces entonces estan aplicando las ley de esta manera y no como se supone que deberia ser segun el.

Básicamente porque solo se hace así en vuestras mentes.
Por cierto el Supremo a derogado condenas entre hombres y mujeres a hombres así que esta directriz no es tan real como tu crees. Por otro lado no te voy a citar todo el Código. Se que os cuesta leerlo y entenderlo vivís de llorar porque "las mujeres son unas privilegiadas" Cuando en realidad es que sois pobres HBH/TBH


Cuando se os pide pruebas de algo os salís por las ramas y empezáis a desvariar. No se para que empezáis un debate si siempre lo acabáis de la manera mas penosa posible. [reojillo]
vicodina escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Elelegido escribió:@Nuku nuku No es lo lógico, ni lo normal. Es lo caballeroso, lo galán. Todo eso viene de la misma idea de seducción y cortejo que se tenía en el romanticismo, y que hoy está evidentemente obsoleta, a pesar de que en la cabeza de los nostálgicos siga dando coletazos.

Ese sacrificio masculino, esa demostración de fortaleza a toda costa, puede ir desde salvar antes a mujeres y niños en una tragedia, hasta a cederle voluntariamente el asiento a una mujer en el transporte público, por el simple hecho de ser mujer. Y si no sabes cómo te llamarían las feministas si le cedieras el asiento a una mujer por una suerte de sexismo benévolo, puedes tratar de hacer el experimento tú mismo y después nos cuentas el resultado aquí.

Algo así venía a decir yo. Todo eso que dice Nuku Nuku es machismo. Que no haya beneficio obvio y directo para el hombre no lo hace menos machista. Además, desde que vivíamos en grupos, proteger a la mujer era una inversión por el bien de la tribu. Con dejar a un hombre y varias mujeres, la tribu podía seguir existiendo. Hoy en día esa lógica, de alguna manera, aún pervive en cierto machismo paternalista que a muchos feministas les parece innecesario.

Señor Ventura escribió:Ojo, que es una noticia del 2016, pero no quería dejar de recordar como el negocio del misandrismo, CUESTA VIDAS DE INOCENTES.

Se ahorca la madre de un joven que se quitó la vida tras ser acusado falsamente de violación
https://www.abc.es/internacional/abci-a ... ticia.html


Miradles bien a los dos. Están muertos. Se han suicidado por culpa de todas esas personas que reconocen "haberse currado" adoptar un modelo social que arruina vidas. Es para estar muy orgullosos de nuestro gobierno también, que piensa que ese modelo que llega a causar estas desgracias está muy bien.

Fijaos bien en sus caras. Ya no están aquí.

Imagen


¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.

Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres? ¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel. ¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.

Queremos que se respete la justicia y los derechos de todos, y que por una hija de puta que ha decidido denunciarte falsamente de violacion pues no te jodan la vida.

Es mucho pedir?

Bueno, yo quiero que no roben carteras en el metro y que ningún turista se quede en tierra porque le han robado la documentación y les jodan la vida. ¿Cuál es la diferencia? Nadie quiere que se cometan delitos, que yo sepa, salvo los delincuentes (e incluso a ellos les conviene que no se cometan demasiados). Sinceramente te digo que no entiendo tu postura.

Nuku nuku escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Algo así venía a decir yo. Todo eso que dice Nuku Nuku es machismo. Que no haya beneficio obvio y directo para el hombre no lo hace menos machista. Además, desde que vivíamos en grupos, proteger a la mujer era una inversión por el bien de la tribu. Con dejar a un hombre y varias mujeres, la tribu podía seguir existiendo. Hoy en día esa lógica, de alguna manera, aún pervive en cierto machismo paternalista que a muchos feministas les parece innecesario.



Todo eso es machismo, un machismo que no les interesa combatir a las feministas y un modo de pensar "paternalista" que las feministas de verdad combatieron y que las femitontas y aliades actuales toman por bandera en un absurdo "no soy menos que tu, pero..."

Toca las narices que al final en estas cosas se denota quien lucha por la igualdad y quien lucha por privilegios.

Así que hay feministas, femitontas y aliades. Y, aunque las feministas critican algo, tú te quedas con que el feminismo es esto defendido por las femitontas y aliades. ¿En serio no ves que tú aversión es deliberadamente algo que has elegido sentir? Tú ves dos cosas y prefieres quedarte con la que más rabia te da para posicionarte, en lugar de tomar la que compartes y ayudar a luchar por ella. Combates lo que compartes al meterlo en el mismo saco que lo que rechazas. Me parece una oportunidad perdida.

Señor Ventura escribió:
VozdeLosMuertos escribió:¿Haces lo mismo con los accidentes de tráfico? Esos que se usan como argumento para justificar que no se tomen medidas concretas para evitar la violencia contra las mujeres, digo. Al fin y al cabo, también son muertos que puedes remover a tu gusto y antojo.


No veo la forma de extrapolarlo. Un accidente de coche por lo general es un accidente, poner una denuncia falsa no se pone por accidente.

Lo que he pretendido decir es que siendo el feminismo un negocio, es moralmente deleznable que en nombre del dinero se imponga que no hay denuncias falsas y que una mujer nunca mentiría en esas cosas, por el motivo de que causa víctimas, e incluso víctimas mortales.

A mi me parece que la crítica es acertada, porque efectivamente, por muy reconocido que el final fuese el hecho de que fué denunciado en falso, el suicidio sigue estando ahí. Es un error que no se subsana con un reconocimiento de que efectivamente era inocente, y eso lo ha causado todo este sistema, que en opinión de muchos, y con buena parte de sentido común, está muy mal montado.

Hay quien se ha suicidado tras ser acusado falsamente de fraude. Y quien se ha suicidado tras ser acusada falsamente de adulterio. Acusar en falso es un crimen y ya está. No veo, como digo también más arriba, motivo especial para que insistáis tanto en este tipo de delito en concreto salvo que se trate de agarrarse a un clavo ardiendo y así seguir con el "a nosotros también nos matan", la verdad.

VozdeLosMuertos escribió:Fue acusado falsamente de violación. Es decir, se cometió un delito con él. ¿Qué más quieres?


Que no se cometa un delito con el, y que reconocerlo no exhima de responsabilidades a quienes lo fomentan.

Exactamente igual que con otros delitos. Sí. Es obvio. Y endurecer las penas por denuncia falsa también me parece coherente. Pero, insisto ¿de verdad crees que el problema es que no hay castigo suficiente por falsa denuncia? El problema es que no hay condenas por falsa denuncia y eso depende de muchos factores y no solo del "lobby feminista", la verdad.

VozdeLosMuertos escribió:¿Dónde ves a alguien feminista diciendo que está bien acusar falsamente? Joder, es que vaya nivel.


"Si para salvar la vida de una mujer hay que condenar a 1000 inocentes, se hace y punto".. ¿Te suena?.
No, la verdad, pero te creo que alguien lo ha dicho. Ahora ¿eso representa a todo el feminismo o no? Porque algunos generalizáis ciertas posturas que os convienen para desprestigiar el feminismo y olvidáis otras (y no, el argumento no es "es que la mayoría dice lo que cito" porque no es cierto) como que "el feminismo busca la igualdad".

VozdeLosMuertos escribió:¿No mencionas a esas mujeres asesinadas por sus parejas porque alguien decidió que no era para tanto? ¿No mencionas a esas mujeres que han sido asesinadas por exparejas a las que las que no han hecho nada más que decir que no puede acercarse a su ex? Porque vamos, lo tuyo aquí me parece de juzgado de guardia ya, por sensacionalista en el tono y por demagógico en el mensaje.


Visceral si, sensacionalista no, porque las consecuencias fueron muy reales.

Yo solo he hablado del caso de esa noticia, no cuando una mujer es asesinada por su pareja, o por su expareja, o por cualquier otra causa. He hablado únicamente de dos personas que se han suicidado porque alguien decidió joderles la vida, y de como el sistema proporciona herramientas para que esas cosas pasen.

¿Realmente es de juzgado de guardia?. Mas allá de como he expresado el mensaje, ¿te parece que no hay motivos para la crítica?.

El sensacionalismo está en el tono y en los detalles dados. Es amarillo a todas luces. Y sí, claro que hay motivos para criticar que una persona llegue al suicidio por no poder soportar la vida que le queda tras una denuncia falsa. Claro. Pero ni cada denuncia falsa lleva al suicidio ni solo los hombres se suicidan como consecuencia de falsas acusaciones u otro motivo.
@VozdeLosMuertos Precisamente una de las cosas que se critica es que el verdadero feminismo se esconde, calla y permite que las "femitontas y aliades" tomen el control y actuen en nombre del feminismo.

¿Por qué las feministas de verdad permiten que una serie de radicales misándricas se hagan con el control mediatico y politico del feminismo y propaguen discursos de odio y fomenten la desigualdad, todo ello en nombre del feminismo?

¿Por qué no hacen nada, no dicen nada, no mueven un dedo, no critican a esta serie de fanaticos radicales? Podrían al menos decir... "Eh, que sepais que estas locas no representan al feminismo, esto va en contra de la igualdad y no lo aprobamos" Pero no, en vez de hacer lo correcto se callan y les dejan hacer, les dejan apropiarse de su movimiento y convertirlo en un movimiento sectario de odio hacia lo masculino.

¿Donde están las feministas de verdad? Porque hace tiempo que no se las ve por ningun lado. El unico feminismo que se ve ultimamente es el falso feminismo, el del odio al hombre, el feminismo de la desigualdad. ¿Saldrán algun dia del agujero en el que están escondidas para tomar las riendas de su movimiento, o van a seguir permitiendo que una serie de fanaticos echen por tierra todo por lo que han luchado?
los que no se suicidan es porque no son capaces de hacerlo. su vida o lo que quede de ella queda arruinada igualmente. pero claro lo que haga falta en la lucha contra el machismo.
30914 respuestas