[HO] Digimon World Re:Digitize

Lol Yamato y Takato en el coliseo xD
Astral escribió:Lol Yamato y Takato en el coliseo xD



A mi me sorprende mas el victory greymon, yo creo que de personajes estaran todos o casi todos en el coliseo
Creo que a partir de hoy en Boing, todos los días a las 19:25, empiezan a dar Digimon Data Squad. Lo malo es que es Data Squad, casi preferiría Frontier lol xDD
FanDeNintendo escribió:Creo que a partir de hoy en Boing, todos los días a las 19:25, empiezan a dar Digimon Data Squad. Lo malo es que es Data Squad, casi preferiría Frontier lol xDD



Joder, pues a mi savers(data squad) es de las que mas me han gustado ultimamente, por que frontier para mi fue un meeeeh tremendo y las dos de xros wars ni te digo.

Lo unico destacable de xros wars hunters fue los capitulos finales con la fumada de que aparecieran los heroes legendarios, para quedar de paquetones y poner de ultradopado al prota de esta.

Y perdon el offtopic
Pues a mi lo cierto es que Frontier me moló mucho y junto a la primera serie son mis favoritas. Xwars es para mi gusto un despropósito de narices xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veremos si sacan la carátula no JAP.
alkaiser69 escribió:Veremos si sacan la carátula no JAP.


Reconocedlo... olvidaros ya de que llege. [+risas] Namcobandai no va a mover ningun dedo por traerlo y otras... no se yo si estaran interesadas en traer un juego para PSP en pleno 2013.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


que noticion por dios muy buena noticia esperaba a victory greymon en este juego, ojala anuncien mas digimon como zedgarurumon [angelito] y a veemon
Cada vez quiero más este juego ;_; xD Creo que voy a dejar de rezar por que salga en occidente y voy a empezar a rezar por que algún grupo fan lo traduzca al inglés al menos XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINKr2 escribió:Cada vez quiero más este juego ;_; xD Creo que voy a dejar de rezar por que salga en occidente y voy a empezar a rezar por que algún grupo fan lo traduzca al inglés al menos XD


Estoy contigo en ello ;)
alkaiser69 escribió:
LINKr2 escribió:Cada vez quiero más este juego ;_; xD Creo que voy a dejar de rezar por que salga en occidente y voy a empezar a rezar por que algún grupo fan lo traduzca al inglés al menos XD


Ahora mismo iba a preguntar si este juego había salido en inglés al menos jajajjaa

Ojalá salga que el de la psx era un juegazo
Esa es Lili de tekken, no? xDDD
Como ha cambiado digimon desde que lo deje, ese wargreymon con espada esta bastante chulo , la verdad.

Lastima que no lo vayamos a ver ni en ingles [reojillo]
Tiene buena pinta, espero que al menos si sale en occidente no sea tan lioso como el primero de PSX que no habia manera de jugar
lguirao escribió:Tiene buena pinta, espero que al menos si sale en occidente no sea tan lioso como el primero de PSX que no habia manera de jugar


Ya te digo si era lioso el de psx puff [carcajad] [carcajad]

Esperemos que este salga porque tiene buenos gráficos
Aún y tirando de la guía de la PlayStation Magazine, había momentos en los que no conseguía llegar a ningún lado. Algún día buscaré el parche y lo intentaré de nuevo...
Si éste saliese aquí, rezo por que hayan modificado el asunto del gimnasio y el del "popó". Añadiendo a lo que dije en su momento, las escenas en las que me tocaba correr por el bosque de turno en busca de un baño porque no recordaba dónde había comprado los orinales portátiles eran inefables.
fshtravis escribió:
lguirao escribió:Tiene buena pinta, espero que al menos si sale en occidente no sea tan lioso como el primero de PSX que no habia manera de jugar


Ya te digo si era lioso el de psx puff [carcajad] [carcajad]

Esperemos que este salga porque tiene buenos gráficos

Yo es que me acuerdo de crio me llamaba mucho la atencion el juego pero me frustraba, solo conseguia dar paseos con el bicho, que se cagara, llorara, y que acabara digievolucionando a una forma ''maligna''. Me cabreaba, apagaba la consola, y así hasta que pasaran unos dias [carcajad] ...

No me entere nunca muy bien como iba, a ver si un dia en caso de no salir en occidente mato el gusanillo y me lo hago en la PSP
tony stonem está baneado por "Troll"
La verdad es que el de psx si lo pienso,era bastante malo xD.
Pero no se, mola por el toque nostalgico y tal...
lguirao escribió:
fshtravis escribió:
lguirao escribió:Tiene buena pinta, espero que al menos si sale en occidente no sea tan lioso como el primero de PSX que no habia manera de jugar


Ya te digo si era lioso el de psx puff [carcajad] [carcajad]

Esperemos que este salga porque tiene buenos gráficos

Yo es que me acuerdo de crio me llamaba mucho la atencion el juego pero me frustraba, solo conseguia dar paseos con el bicho, que se cagara, llorara, y que acabara digievolucionando a una forma ''maligna''. Me cabreaba, apagaba la consola, y así hasta que pasaran unos dias [carcajad] ...

No me entere nunca muy bien como iba, a ver si un dia en caso de no salir en occidente mato el gusanillo y me lo hago en la PSP


Por la store de psp digo to que lo venderán. A mí eso de que tenía que ir al baño, se ponía triste, etc me volvía loco. Aun con guía solo iba de un lado a otro el juego... [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con lo de ir al baño parecía un tamagochi XD
Tiene buena pinta, la verdad.
alkaiser69 escribió:Con lo de ir al baño parecía un tamagochi XD

Es que éso eran los Digimon al principio. Yo aún tengo por ahí las instrucciones de uso del primero que se hizo.
Por internet he visto que la gente dice que saldrá en Estados Unidos. Me lo podéis confirmar? Es que cómo sea verdad es una gran noticia ya que al menos en inglés el juego será jugable :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:Por internet he visto que la gente dice que saldrá en Estados Unidos. Me lo podéis confirmar? Es que cómo sea verdad es una gran noticia ya que al menos en inglés el juego será jugable :)


Estoy contigo ;)
Alguien sabe si esta página es americana o japonesa? http://www.shopncsx.com/digimondigitize.aspx

es que si es americana son buenas noticias. En el resto de las tiendas online de usa que he visto no aparece el juego en próximos lanzamientos }:/
fshtravis escribió:Alguien sabe si esta página es americana o japonesa? http://www.shopncsx.com/digimondigitize.aspx

es que si es americana son buenas noticias. En el resto de las tiendas online de usa que he visto no aparece el juego en próximos lanzamientos }:/



ULJS-00496 = ID JAPONES. No es el juego para USA, es el Juego JAPONES.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe si esta página es americana o japonesa? http://www.shopncsx.com/digimondigitize.aspx

es que si es americana son buenas noticias. En el resto de las tiendas online de usa que he visto no aparece el juego en próximos lanzamientos }:/



ULJS-00496 = ID JAPONES. No es el juego para USA, es el Juego JAPONES.




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya porque no lo he visto en más tiendas americanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que lo traduzcan como lo hicieron con el Parasite eve :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fshtravis escribió:Pues vaya porque no lo he visto en más tiendas americanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que lo traduzcan como lo hicieron con el Parasite eve :)

Lo tradujeron del ingles, el problema es traducir del japones
escalibur009 escribió:
fshtravis escribió:Pues vaya porque no lo he visto en más tiendas americanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que lo traduzcan como lo hicieron con el Parasite eve :)

Lo tradujeron del ingles, el problema es traducir del japones


Pufff pues muy negro veo esto [+risas] [+risas]
Que no salga en español lo entiendo en cierta medida, pero en ingles, me choca bastante. Si fuera un RPG desconocido y especifico, con un publico muy concreto, pero hombre, que digimon es en buena medida conocido en EE.UU

En fin ojala llegue en ingles y sino pues a saldar la deuda pendiente con el de PSX (si es que me entero de como se controla el ''tamagochi'')
lguirao escribió:Que no salga en español lo entiendo en cierta medida, pero en ingles, me choca bastante. Si fuera un RPG desconocido y especifico, con un publico muy concreto, pero hombre, que digimon es en buena medida conocido en EE.UU

En fin ojala llegue en ingles y sino pues a saldar la deuda pendiente con el de PSX (si es que me entero de como se controla el ''tamagochi'')



Pero si no tiene mercado no tiene sentido. En Japón se siguen haciendo juegos para PSP y todavía se le da caña, en el resto del mundo la consola está muerta.
Cuatro días para que salga. Al menos lo cataremos en japonés [carcajad]
fshtravis escribió:Cuatro días para que salga. Al menos lo cataremos en japonés [carcajad]

Pues a aporrear botones [+risas] e intentar adivinar que pasa , voy a revivir lo que me paso con el de PSX [carcajad] [carcajad]
lguirao escribió:
fshtravis escribió:Cuatro días para que salga. Al menos lo cataremos en japonés [carcajad]

Pues a aporrear botones [+risas] e intentar adivinar que pasa , voy a revivir lo que me paso con el de PSX [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo el de psx lo tuve en español. Una suerte [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:
lguirao escribió:
fshtravis escribió:Cuatro días para que salga. Al menos lo cataremos en japonés [carcajad]

Pues a aporrear botones [+risas] e intentar adivinar que pasa , voy a revivir lo que me paso con el de PSX [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo el de psx lo tuve en español. Una suerte [+risas] [+risas]


Y yo, pero si intentabas pasártelo entero, te dabas con una desagradable sorpresa...xD
Tiene pinta de ser muy automático.
joder sera mi primera experiencia en japones , epero que podamos debatir en el foro, todos los sitios en donde nos estanquemos y sacarlos poco a poco jaja
juan fran escribió:joder sera mi primera experiencia en japones , epero que podamos debatir en el foro, todos los sitios en donde nos estanquemos y sacarlos poco a poco jaja



Seguro que sacan alguna guia basica en ingles (y de ahi al español) y con suerte si el juego tira un parche basico de comandos e items.
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de ser muy automático.

Pues como el de psone xD.
A mi me hace gracia lo enamoraditos que parecen estar todos del sistema del 1, pero luego se quejan de que se hace caca,que no se sabe en que evoluciona,que parece un tamagochi,que es todo automatico...
¿Habeis jugado de verdad al primero o que xD?
Me ha entrado la vena digimon. Estoy por verme la primera temporada que es la que mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tony stonem escribió:
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de ser muy automático.

Pues como el de psone xD.
A mi me hace gracia lo enamoraditos que parecen estar todos del sistema del 1, pero luego se quejan de que se hace caca,que no se sabe en que evoluciona,que parece un tamagochi,que es todo automatico...
¿Habeis jugado de verdad al primero o que xD?


Supongo que habrán puesto el árbol de evolución y todo xDD

Mi experiencia al primer Digimon se limita a encender la consola, ver la cinemática inicial y echar una batalla. No me terminó de enganchar y prefería ponerme con el Digimon World 2003 al que sí que dediqué más de 80 horas xDDDD

Antes me pasé los de NDS en inglés e incluso el último en japonés para ir acostumbrándome :D
Pero es que este juego es así, tiene que gustarte, el combate es importante pero lo más importante es saber criar bien a tu digimon sin que enferme, no tener sanciones por no alimentarlo y cosas así y entrenarlo bien para que evolucione. El combate es así porque el digimon puede hacer lo que quiera y dependiendo de sus parámetros tendrá más o menos órdenes y más rápido las cumplirá.
El juego es muy divertido, parece como el uno pero actualizado y para mi con eso vale porque el uno daba muchas horas de juego si querias completarlo entero y que conste que cuando era pequeño y salió el juego no pude pasarmelo por el bug de las versiones pal xD pero lo estoy jugando ahora y ya me lo he pasado y aún así sigo jugando para conseguirlo todo, las medallas del juego que son como logros.

No creo que salga de japón y espero equivocarme porque sino a ver como jugamos los interesados porque en japones a este juego como que no xD

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:
tony stonem escribió:
FanDeNintendo escribió:Tiene pinta de ser muy automático.

Pues como el de psone xD.
A mi me hace gracia lo enamoraditos que parecen estar todos del sistema del 1, pero luego se quejan de que se hace caca,que no se sabe en que evoluciona,que parece un tamagochi,que es todo automatico...
¿Habeis jugado de verdad al primero o que xD?


Supongo que habrán puesto el árbol de evolución y todo xDD

Mi experiencia al primer Digimon se limita a encender la consola, ver la cinemática inicial y echar una batalla. No me terminó de enganchar y prefería ponerme con el Digimon World 2003 al que sí que dediqué más de 80 horas xDDDD

Antes me pasé los de NDS en inglés e incluso el último en japonés para ir acostumbrándome :D

Yo jugue al 1 un poquito mas que tu,pero mi experiencia es parecida.Le dedique 120 y pico horas al digimon world 2003 y unas 6 o 7 al primero.
El 2003 es muchisimo mejor en todo,la verdad,ya podrian haber hecho este de ese estilo.
Del estilo del 2003 teneis los digimon world de la de ese, el digimon world ds y el digimon world dawn/dusk que se ve como el 2003. Rpg con 3 digimon en tu equipo que te siguen, suben de nivel, tienen objetos para equiparse, evolucionan etc y los combate son por turnos también.
No es igual pero si bastante parecido y de ese tipo ya tiene la gente.

La gente pedia un juego como digimon world de la psx, me incluyo, porque no hay juego como ese y por fin lo traen, lo malo es que es para una portatil y no para una consola de sobremesa pero bueno es lo que hay.

Saludos
Hombre el 2003, si te gusta ir de una punta del mapa del juego a la otra constantemente y que si dejas el juego 3 dias ya ni te acuerdas ni donde estas ni donde has de ir... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Loud escribió:Hombre el 2003, si te gusta ir de una punta del mapa del juego a la otra constantemente y que si dejas el juego 3 dias ya ni te acuerdas ni donde estas ni donde has de ir... xD

¬_¬ Pero si precisamente en el primero tambien te pasabas recorriendo el mapa de punta a punta horas y horas...
Lo dicho,creo que muchos ni han jugado xD.
tony stonem escribió:
Loud escribió:Hombre el 2003, si te gusta ir de una punta del mapa del juego a la otra constantemente y que si dejas el juego 3 dias ya ni te acuerdas ni donde estas ni donde has de ir... xD

¬_¬ Pero si precisamente en el primero tambien te pasabas recorriendo el mapa de punta a punta horas y horas...
Lo dicho,creo que muchos ni han jugado xD.


Imagen
Ya lo habia puesto en otra pagina, seguramente soy uno de los que mejor saben jugar a este juego xD

El mejor ejemplo del 2003 es la puta mision de la Blue card.

Traema la Blue card la tiene guilmon en la ciudad del principio
No yo no, la tiene otro guilmona tomar por el culo
No que yo tampoco la tiene el del principio que te ha engañado
Es cierto la tengo yo, toma la Blue card
Te ha timado esta es la 8lue card, vuelve al principio otra vez y vuelve a pedirle la carta
Jajaja es cierto te he engañado porque yo no la tengo la tiene mi amigo
Es cierto la tengo yo toma la Blue card
Ya tienes la Blue card ya puedes pasar.

Y tooodo el juego se basa en eso xD
Loud escribió:Traema la Blue card la tiene guilmon en la ciudad del principio
No yo no, la tiene otro guilmona tomar por el culo
No que yo tampoco la tiene el del principio que te ha engañado
Es cierto la tengo yo, toma la Blue card
Te ha timado esta es la 8lue card, vuelve al principio otra vez y vuelve a pedirle la carta
Jajaja es cierto te he engañado porque yo no la tengo la tiene mi amigo
Es cierto la tengo yo toma la Blue card
Ya tienes la Blue card ya puedes pasar.

Y tooodo el juego se basa en eso xD



Dios lo que me acabo de reír xD puto Guilmon xDDDD
926 respuestas