[HO] Digimon World Re:Digitize

alguien sabe para cuando esta el juego???? y si no saben podrian aproximar
santsuna escribió:alguien sabe para cuando esta el juego???? y si no saben podrian aproximar

Más o menos sale en Junio en Japón
Joder, qué pintaza tiene el juego, qué raro que no se le esté dando más bombo con tráilers o algo, y qué pena que, seguramente, no llege fuera de Japón, cualquiera mínimamente nostálgico se lo pillaría al ver a Tai, así que no creo que se vendiera mal ein?
Añadidas un par de imágenes nuevas en el primer post, nada nuevo pero menos da una piedra xd
será de lo último que me pille para psp :(
Ya estaban puestas ¬¬ xd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espero que se traduzca por algun grupo de aficionados
escalibur009 escribió:Espero que se traduzca por algun grupo de aficionados


Mejor que llegue oficialmente a USA. Al menos a USA, con eso me basta.
Zeon_XP escribió:
escalibur009 escribió:Espero que se traduzca por algun grupo de aficionados


Mejor que llegue oficialmente a USA. Al menos a USA, con eso me basta.


Dudo que salga oficialmente en USA. Si sale en USA, paso de backups, me lo compro de importación.
AlejaKaiser escribió:
Zeon_XP escribió:
escalibur009 escribió:Espero que se traduzca por algun grupo de aficionados


Mejor que llegue oficialmente a USA. Al menos a USA, con eso me basta.


Dudo que salga oficialmente en USA. Si sale en USA, paso de backups, me lo compro de importación.


xD por eso mismo te lo digo jajaja porque tiene que ser la reostia en vinagre un juego en japones para que me lo pille. por eso pido al menos que llegue a USA, para pillarlo de importacion; quien sabe, igual llega pero solo en descarga digital. Al fin y al cabo es Digimon.
(mensaje borrado)
Se ha confirmado que la empresa Toei Animation, encargada del anime de Digimon, hará el opening para el nuevo juego de la franquicia que saldrá en este verano. Lo mas lógico es pensar que el opening sea al estilo anime como lo fue el del Digimon Rumble Arena. Por el momento solo nos queda esperar que es lo que nos ofrecerá una gran compañía como Toei, espero que no nos decepcione.

Imagen

Fuente: DigiSoul.net
Pfff, ojala salga en USA, me encantaría jugar a este juego y que menos que tenerlo en Inglés, pero me da que va a ser muy difícil que salga por aquí, quizás hay más esperanzas si pensamos en un lanzamiento digital únicamente, lo importante es el idioma! Aun no hay fecha ni para Japón no?
* 19 julio 2012 (JPN)
* Lili (Tekken) como personaje especial invitado.


han salido scans con ello.
Que cojones hace Lili en el juego [carcajad]
Astral escribió:Imagen



muchas gracias Astral, no conocia a ese digimon que tiene d mano la cabeza de banchou leomon, se ve genial la scan, cada vez mejor este juego me encanta lo espero con ansias espero que salga en ingles [angelito]
ojala metan mas personajes de otras series


Nestor_otaku ¿quien es lili? ¿es de otra serie?
Noctis escribió:
Astral escribió:Imagen



muchas gracias Astral, no conocia a ese digimon que tiene d mano la cabeza de banchou leomon, se ve genial la scan, cada vez mejor este juego me encanta lo espero con ansias espero que salga en ingles [angelito]
ojala metan mas personajes de otras series


Nestor_otaku ¿quien es lili? ¿es de otra serie?


El digimon es Chaosmon, y Lili es un personaje del tekken

Muy bien las scans, ganas que salga ya gracias
hibiki y astral
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de su fecha de lanzamiento ??? me imagino que de Japón no saldrá y habrá que esperar a que lo traduzcan al inglés minimamente... :(
alkaiser69 escribió:Se sabe algo de su fecha de lanzamiento ??? me imagino que de Japón no saldrá y habrá que esperar a que lo traduzcan al inglés minimamente... :(



19 de julio, lo ha puesto hibiki hace 3 post [burla2]
Nuevo vídeo. Corto pero algo podemos ver. Para todos aquellos preocupados por si no había Digimons de 02 aparece demi V-mon en la intro, ahora esperemos que también lo haga en el juego xd

http://www.youtube.com/watch?v=2-FwQdkK ... r_embedded
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Nuevo vídeo. Corto pero algo podemos ver. Para todos aquellos preocupados por si no había Digimons de 02 aparece demi V-mon en la intro, ahora esperemos que también lo haga en el juego xd

http://www.youtube.com/watch?v=2-FwQdkK ... r_embedded


Que buena pinta tienen, con unos gráficos que parece que no están nada mal.
Yo espero que no se haga muy pesado el tema de los minijuegos, o que por lo menos no sean estrictamente necesarios para criar a los Digimon.
FanDeNintendo escribió:Yo espero que no se haga muy pesado el tema de los minijuegos, o que por lo menos no sean estrictamente necesarios para criar a los Digimon.



Pues si la verdad porque yo en el 1 acababa hasta las narices con el dichoso gimnasio xd
Por éso prefería que el planteamiento hubiera sido semejante al de Digimon World 03. No sé si lo dije antes, pero me marcó ver a todo un Angemon como el que yo tenía visitando al "señor Roca"...
Kesil escribió:Por éso prefería que el planteamiento hubiera sido semejante al de Digimon World 03. No sé si lo dije antes, pero me marcó ver a todo un Angemon como el que yo tenía visitando al "señor Roca"...



Yo también lo hubiese preferido pero bueno, habrá que ver que tal xd
Astral escribió:Nuevo vídeo. Corto pero algo podemos ver. Para todos aquellos preocupados por si no había Digimons de 02 aparece demi V-mon en la intro, ahora esperemos que también lo haga en el juego xd

http://www.youtube.com/watch?v=2-FwQdkK ... r_embedded

y tambien se ve principio video cuando agumon sale corriendo esta demi-veemon creo se llamaba
asturias_25 escribió:
Astral escribió:Nuevo vídeo. Corto pero algo podemos ver. Para todos aquellos preocupados por si no había Digimons de 02 aparece demi V-mon en la intro, ahora esperemos que también lo haga en el juego xd

http://www.youtube.com/watch?v=2-FwQdkK ... r_embedded

y tambien se ve principio video cuando agumon sale corriendo esta demi-veemon creo se llamaba



Es lo que he dicho [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:
Kesil escribió:Por éso prefería que el planteamiento hubiera sido semejante al de Digimon World 03. No sé si lo dije antes, pero me marcó ver a todo un Angemon como el que yo tenía visitando al "señor Roca"...



Yo también lo hubiese preferido pero bueno, habrá que ver que tal xd

A la hora de la verdad estoy seguro de que todos lo hubieramos preferido asi. A la gente le mola el estilo del primero por la nostalgia, pero en cuanto lleven 5 horas de juego van a estar hasta los cojones de las peleitas en las que mayormente hace lo que quiere y del gimnasio y de todas esas cosas tan cansinas, te lo digo yo xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A cual de los de PSX se parece este ??? jugué a uno pero hace ya tantos años que no recuerdo su nombre, se que de vez en cuando tenías que ir al WC para que tu Digimon hiciera sus cosas.
tony stonem está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:A cual de los de PSX se parece este ??? jugué a uno pero hace ya tantos años que no recuerdo su nombre, se que de vez en cuando tenías que ir al WC para que tu Digimon hiciera sus cosas.

Pues se parece a ese que tu jugastes,al primero que salio para psx.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tony stonem escribió:
alkaiser69 escribió:A cual de los de PSX se parece este ??? jugué a uno pero hace ya tantos años que no recuerdo su nombre, se que de vez en cuando tenías que ir al WC para que tu Digimon hiciera sus cosas.

Pues se parece a ese que tu jugastes,al primero que salio para psx.


Muchas gracias por la info, creía que salieron más para PSX.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, creía que salieron más para PSX.


y si, salieron unos cuantos; World 2, World 3, uno de cartas y uno de peleas. Los World 2 y 3 cambiaron y son RPG por turnos a lo FF.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, creía que salieron más para PSX.


y si, salieron unos cuantos; World 2, World 3, uno de cartas y uno de peleas. Los World 2 y 3 cambiaron y son RPG por turnos a lo FF.


Me recomiendas alguno de esos de rol ??? Es que nunca los he visto. Un saludo y gracias por la info.
alkaiser69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, creía que salieron más para PSX.


y si, salieron unos cuantos; World 2, World 3, uno de cartas y uno de peleas. Los World 2 y 3 cambiaron y son RPG por turnos a lo FF.


Me recomiendas alguno de esos de rol ??? Es que nunca los he visto. Un saludo y gracias por la info.


Yo te recomiendo el primero, sobre los otros 2.

Es muy entretenido, aunque lo de entrenar a tu digimon puede hacerse pesado si buscas algunos en concreto (rara vez no me salía un Numemon xD)
tony stonem está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, creía que salieron más para PSX.


y si, salieron unos cuantos; World 2, World 3, uno de cartas y uno de peleas. Los World 2 y 3 cambiaron y son RPG por turnos a lo FF.


Me recomiendas alguno de esos de rol ??? Es que nunca los he visto. Un saludo y gracias por la info.

Yo te recomiendo el 3,que creo que se llama digimon world 2003 sino me falla la memoria.
Le dedique mas de 100 horas para conseguirlo todo(malditos articulos epicos) y me lo pase muy bien!Lo unico malo es que tenia unos tiempos de carga desesperantes,pero el juego en si lo disfrute muchisimo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para Ronaldinho10 : Me podrías decir el nombre ???



Para tony stonem : Ese creo que es el que tengo y solo lo empecé pero me parecío muy entretenido.

Muchas gracias a los 2 y cierro el tema que me parece que no estoy en el hilo apropiado [angelito]
alkaiser69 escribió:Para Ronaldinho10 : Me podrías decir el nombre ???



Para tony stonem : Ese creo que es el que tengo y solo lo empecé pero me parecío muy entretenido.

Muchas gracias a los 2 y cierro el tema que me parece que no estoy en el hilo apropiado [angelito]


El primero se llama "Digimon World"
juanluiso escribió:
alkaiser69 escribió:Para Ronaldinho10 : Me podrías decir el nombre ???



Para tony stonem : Ese creo que es el que tengo y solo lo empecé pero me parecío muy entretenido.

Muchas gracias a los 2 y cierro el tema que me parece que no estoy en el hilo apropiado [angelito]


El primero se llama "Digimon World"


Eso es, perdona que no lo haya dicho [+risas]

Estoy deseando que me llegue la PSP que he comprado esta semana para rejugarlo sin bugs (hay un bug que no te permite avanzar llegado un punto del juego. Por suerte, fue solucionado con un parche).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ronaldinho10 escribió:
juanluiso escribió:
alkaiser69 escribió:Para Ronaldinho10 : Me podrías decir el nombre ???



Para tony stonem : Ese creo que es el que tengo y solo lo empecé pero me parecío muy entretenido.

Muchas gracias a los 2 y cierro el tema que me parece que no estoy en el hilo apropiado [angelito]


El primero se llama "Digimon World"


Eso es, perdona que no lo haya dicho [+risas]

Estoy deseando que me llegue la PSP que he comprado esta semana para rejugarlo sin bugs (hay un bug que no te permite avanzar llegado un punto del juego. Por suerte, fue solucionado con un parche).


Me podrías decir que parche es ??? que lo tengo pendiente para probar después de pasarme uno que tengo a medias.
alkaiser69 escribió:Me podrías decir que parche es ??? que lo tengo pendiente para probar después de pasarme uno que tengo a medias.


es un parche que hizo CUE, puedes encontrar el juego ya parcheado.





Imagenes de 4 escenarios diferentes que tendremos que explorar - http://www.siliconera.com/2012/05/03/chaosmon-devimon-and-holy-angemon-are-in-digimon-world-redigitize/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os recuerdo que digimon world 2003 en psp la version española se queda pillado, vamos es injugable
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Os recuerdo que digimon world 2003 en psp la version española se queda pillado, vamos es injugable


Se sabe algo de algún parche para que funcione bien ??? un saludo.
Éste no es el foro de carga de backups.


Algunas LOCALIZACIONES:

Fluorescent Caves
Imagen

Imagen

Imagen



Railroad Plains
Imagen

Imagen

Imagen



Gravel Wasteland
Imagen

Imagen

Imagen



Signpost Forest
Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por favor no seamos bordes, tampoco ha sido nada grave el offtopic, es mas, todos tenemos que callar, que delito tienen venir con " nueva" informacion cuando ya la a traido otro forero, ya no es no usar la busqueda, es no leer ni la pagina en la que escribes y encima dar toques de atencion...lo dicho, seamos mas complacientes

Dicho esto, no no hay parche
escalibur009 escribió:Por favor no seamos bordes, tampoco ha sido nada grave el offtopic, es mas, todos tenemos que callar, que delito tienen venir con " nueva" informacion cuando ya la a traido otro forero, ya no es no usar la busqueda, es no leer ni la pagina en la que escribes y encima dar toques de atencion...lo dicho, seamos mas complacientes

Dicho esto, no no hay parche

SI queréis nos vamos al foro correspondiente para hablarlo, pero hay varios sitios dónde prometen haber conseguido que funcione sin problemas... Personalmente no lo he probado.
Es cosa mia o el coliseo en ruinas es identico a como sale en digimon 02, despues de que skulgreymon lo petara en digimon 1?

Que recuerdos XD


Que por cierto, gracias por las imagenes Kintama :p
viendo las dos barritas del juego parece que la jugabilidad va a ser exactamente igual a la de digmon world 1 de psx, por mi genial me encanta el digimon world 1 [amor]
926 respuestas
14, 5, 6, 7, 819