moysf escribió:Segundo Uber único tras matar tropecientas veces al Duriel de los kojones. Ahavarion, la lanza de Lycander, que para variar tampoco va con mi build...
Se pueden usar estos únicos para otro personaje que vaya a crear en otra temporada? Teniendo en cuenta que mi hechicera es del reino eterno desde el principio...
Algo he visto de que en la siguiente temporada habrá drop de únicos de estos en mareas y en bosses normales, vamos que dejará de ser algo tan exclusivo. A ver si es verdad porque la verdad es que no me merece la pena echar tantas horas solo para esto, ya cansa.
Sl2
) pero completo el pase de temporada y ya, hasta donde llegue con las misiones, me da pereza hacer las complicadas 
  bernis33 escribió:Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con mi duda rara.
Me pase la campaña con un bárbaro, sin enterarme mucho de la historia del juego. Y sin gustarme mucho su jugabilidad, quizá por estar mal buildeado.
Luego hice un hechizero de temporada y ahí es cuando empezado a saber bien cómo funciona el juego.
La cuestión es que de cara a la salida de la expansión quería empezar de nuevo con un pícaro en el reino eterno, ir haciendo la historia de nuevo prestándole más atención y fuera mi personaje principal con el cual ir completando el reino eterno y luego hacer la expansión.
La cuestión es que es tan fácil como crear un pícaro de reino eterno y no omitir campaña, lo se....el problema de hacerlo es que empiezo con todas la bonificaciones del bárbaro, 9 pociones, 10 puntos de habilidad extra...etc
Y yo quería borrar el progreso y empezar como si fuera la primera vez que juego, y no encuentro la manera.
A ver si alguien sabe si es posible hacerlo y como.
Muchas gracias.
Shinigami escribió:bernis33 escribió:Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con mi duda rara.
Me pase la campaña con un bárbaro, sin enterarme mucho de la historia del juego. Y sin gustarme mucho su jugabilidad, quizá por estar mal buildeado.
Luego hice un hechizero de temporada y ahí es cuando empezado a saber bien cómo funciona el juego.
La cuestión es que de cara a la salida de la expansión quería empezar de nuevo con un pícaro en el reino eterno, ir haciendo la historia de nuevo prestándole más atención y fuera mi personaje principal con el cual ir completando el reino eterno y luego hacer la expansión.
La cuestión es que es tan fácil como crear un pícaro de reino eterno y no omitir campaña, lo se....el problema de hacerlo es que empiezo con todas la bonificaciones del bárbaro, 9 pociones, 10 puntos de habilidad extra...etc
Y yo quería borrar el progreso y empezar como si fuera la primera vez que juego, y no encuentro la manera.
A ver si alguien sabe si es posible hacerlo y como.
Muchas gracias.
No es posible hacerlo, pero para el tema de la historia no te afecta en nada. Empieza con el picaro, haz toda la historia y desbloquea todos los pilares de Lilith (si no los tienes ya).
Asi cuando empieces una temporada nueva tendras todo lo arriba mencionado y creo que son 20 puntos para el tablero de paragon.
moysf escribió:Segundo Uber único tras matar tropecientas veces al Duriel de los kojones. Ahavarion, la lanza de Lycander, que para variar tampoco va con mi build...
Se pueden usar estos únicos para otro personaje que vaya a crear en otra temporada? Teniendo en cuenta que mi hechicera es del reino eterno desde el principio...
Algo he visto de que en la siguiente temporada habrá drop de únicos de estos en mareas y en bosses normales, vamos que dejará de ser algo tan exclusivo. A ver si es verdad porque la verdad es que no me merece la pena echar tantas horas solo para esto, ya cansa.
Sl2
  javiercr92 escribió:Buenas noches! Estaba teniendo una pequeña crisis de no saber a qué jugar y esta tarde he decidido probar este Diablo IV (nunca he jugado antes a la saga) debido a las buenas críticas que tenía y me he llevado una grata sorpresa. La historia me ha enganchado y su jugabilidad es divertida aún solo habiendo probado una hora de la misma.
He elegido una hechicera femenina (siempre escojo el típico caballero de espada en todos los juegos) para jugar de forma diferente y de momento llevo el hechizo de fuego y el rayo que rebota a varios enemigos.
Quería preguntaros por algún consejo para novatos en la saga ya que siento que hay mil cosas y seguramente se me escapan muchas.
Un saludo!
Shinigami escribió:@Fork99 La campaña una vez terminada la puedes omitir cada vez que crees un personaje nuevo.
Los pilares de Lilith que descubras tambien se guardan.
Fork99 escribió:Shinigami escribió:@Fork99 La campaña una vez terminada la puedes omitir cada vez que crees un personaje nuevo.
Los pilares de Lilith que descubras tambien se guardan.
Pues entonces ni tan mal... Me pondré a completar estatuas de Lilith por el mapa de momento y a subir más de nivel a la pícara.
Muchas gracias por la info.
Fork99 escribió:Hace unos días por fin pude probar Diablo IV y me ha dejado un sabor agridulce. Lo bueno es que el apartado técnico es excelente; ese tono más oscuro mejora mucho el estilo cartoon del DIII... Lo menos bueno, pues que me da la impresión de que se ha vuelto más casual; las mazmorras no me acaban de convencer... El mapa es enorme pero se siente vacío... En este aspecto prefiero el DII de calle...
La campaña me ha resultado poco inspirada y el endgame no me apetece tanto como en otras entregas... Se me hace cuesta arriba hacer un nuevo personaje para la nueva temporada y me pregunto si hace falta completar la campaña otra vez porque menudo coñazo... A ver si la expansión mejora la cosa.
moysf escribió:Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.
No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.
Sl2
moysf escribió:Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.
No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.
Sl2
moysf escribió:@auq84 @Shinigami gracias, he empezado con Pícara, nivel 12 voy. Estoy con una build de Barrage que he visto en D4builds, la primera que sale en Leveo, esta.
Entonces de los míticos de reino eterno me olvido, porque me apetecía hacerme esta vez el personaje de temporada. De momento me gusta, me he metido en un sitio que te dan dos opciones cada vez que cumples el objetivo de 4 éter o algo así, eso no acaba nunca? Es que se eternizaba y tuve que dejarlo, no sé si me hará empezarlo de nuevo o qué cuando juegue después...
Tengo que hacerme a las mecánicas de temporada poco a poco, paso de leer tutoriales para esto, ya lo iré descubriendo.
Sl2
moysf escribió:@auq84 @Shinigami gracias, he empezado con Pícara, nivel 12 voy. Estoy con una build de Barrage que he visto en D4builds, la primera que sale en Leveo, esta.
Entonces de los míticos de reino eterno me olvido, porque me apetecía hacerme esta vez el personaje de temporada. De momento me gusta, me he metido en un sitio que te dan dos opciones cada vez que cumples el objetivo de 4 éter o algo así, eso no acaba nunca? Es que se eternizaba y tuve que dejarlo, no sé si me hará empezarlo de nuevo o qué cuando juegue después...
Tengo que hacerme a las mecánicas de temporada poco a poco, paso de leer tutoriales para esto, ya lo iré descubriendo.
Sl2
 chussoo escribió:Probé la temporada 2 y luego dejé de jugar al Diablo hasta que probé la temporada 4 que me moló mucho por los cambios que hicieron y esta temporada 5 la estoy disfrutando demasiado. Tengo tres pj al 100, mago, pícaro y guerrero y dos de ellos se solean sin problemas los uber bosses, farmean pit 101 y hordas 7 (no he probado 8 aún porque estoy sacando oro y materiales, aunque creo que puedo completarla sin gran problema).
Lo que me da pereza es el tema de buscar gente para rotaciones para los uber porque siempre juego solo, así que ando esperando como agua de mayo que llegue ya esa expansión con el nuevo buscador de grupos![]()
Por cierto, el diablo es el juego casual por excelencia de toda la vida. Desde el Diablo I llevo jugando a lo mismo y me sirve igual que en aquel momento para desconectar, machacar bichos y quedarme a gusto. Nunca olvidaré los runs infinitos a baal, mefisto o pindleskin en Diablo II... crear partida, matar bicho, lotear, salir... crear partida, matar bicho, lotear, salir... así durante horas.
Lo bueno es que ahora puedes hacer otras cosas distintas para no hartarte de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Aunque al final el resultado sea el mismo.
owenkz escribió:chussoo escribió:Probé la temporada 2 y luego dejé de jugar al Diablo hasta que probé la temporada 4 que me moló mucho por los cambios que hicieron y esta temporada 5 la estoy disfrutando demasiado. Tengo tres pj al 100, mago, pícaro y guerrero y dos de ellos se solean sin problemas los uber bosses, farmean pit 101 y hordas 7 (no he probado 8 aún porque estoy sacando oro y materiales, aunque creo que puedo completarla sin gran problema).
Lo que me da pereza es el tema de buscar gente para rotaciones para los uber porque siempre juego solo, así que ando esperando como agua de mayo que llegue ya esa expansión con el nuevo buscador de grupos![]()
Por cierto, el diablo es el juego casual por excelencia de toda la vida. Desde el Diablo I llevo jugando a lo mismo y me sirve igual que en aquel momento para desconectar, machacar bichos y quedarme a gusto. Nunca olvidaré los runs infinitos a baal, mefisto o pindleskin en Diablo II... crear partida, matar bicho, lotear, salir... crear partida, matar bicho, lotear, salir... así durante horas.
Lo bueno es que ahora puedes hacer otras cosas distintas para no hartarte de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Aunque al final el resultado sea el mismo.
Edito, pensaba que no sabías que llegaba el buscador de grupo 😂😂
Que ganas de que llegue la expansión madre mía 😂😂😂.
  er_piltrafilla escribió:Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
He empezado con un barbaro. El primer punto de habilidad lo he gastado con la del oso y ahora no se como golpear con mi arma ya que cada vez que toco A se convierte en oso. Hay alguna manera para usar el arma y esta habilidad?O mejor olvido esta habilidad y me centro en otras.
Muchas gracias de antemano.
Shinigami escribió:er_piltrafilla escribió:Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
He empezado con un barbaro. El primer punto de habilidad lo he gastado con la del oso y ahora no se como golpear con mi arma ya que cada vez que toco A se convierte en oso. Hay alguna manera para usar el arma y esta habilidad?O mejor olvido esta habilidad y me centro en otras.
No recuerdo ninguna habilidad del barbaro que te transforme en oso, sera el druida me imagino.
Lo mejor que puedes hacer es mirarte una build de leveo donde te pone donde gastar los puntos y tal, te hara la experiencia de juego mucho mas llevadera y lo disfrutaras mas.
er_piltrafilla escribió:Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
juancok escribió:Buenas
Ayer empecé una partida con un amigo, hicimos una misión en cooperativo y luego vimos que dicha misión solo contaba al host ( el que invita ) , ya que cuando volvió a su mundo el aún le Marcaba la primera misión
Yo daba por hecho que el progreso sería compartido
Esto no es así?
er_piltrafilla escribió:Otra duda, que significa cuando en el srbol de habilidades pone vias rotas?He intebtado reasignar puntos (soy nivel 6) pero no me deja pq me sale ese mensaje (lo he he hecho dejando apretado X para borrar puntos, he ido a la habilidad que queria y he gastado los puntos con A).
auq84 escribió:@juancok @chussoo yo en su día me pasé la campaña en cooperativo y nos contó a ambos. Él tiene que también hablar con los personajes e interactuar con todo como si fuese solo, no vale solo ir detrás de ti. La experiencia de las misiones las da a ambos, pero si tú has avanzado más en la historia y te juntas con uno que no ha llegado hasta el mismo sitio que tú, no te dará experiencia en las misiones que tú ya hubieras completado antes. Pero una vez os igualeis en el avance de la historia cuenta a todos. Al menos cuando salió el juego así fue.
 er_piltrafilla escribió:Otra duda, que significa cuando en el srbol de habilidades pone vias rotas?He intebtado reasignar puntos (soy nivel 6) pero no me deja pq me sale ese mensaje (lo he he hecho dejando apretado X para borrar puntos, he ido a la habilidad que queria y he gastado los puntos con A).
Shinigami escribió:Si tenéis la oportunidad haced Bestias de hielo y Lord Zir en nivel tormento, a nosotros (jugamos siempre tres) nos han caído 4 uber hasta la fecha (entre todos, no a cada uno).
Se matan bastante rápido si tienes una build en condiciones.
yobrizo escribió:algo esta roto con los uber.. entre ayer y hoy me ha caido arandiel, arlequin tyriel, 2 anillos y el colgante.. ojo que 2 uber en la misma run