Patxo escribió:2- El PVP. La idea es buena pero por alguna razón no hay nunca nadie en los campos del odio. Me he llegado a tirar hora y media farmeando polvo rojo ahí y ni el tato oiga. En este tipo de juegos (al menos en mi caso) uno de los motivos de querer echarle horas y horas buscando el mejor equipo es para luego dar el callo en el PVP ( otra vez como en Diablo 2 ) Aquí es absurdo lo completamente vacío que está
No todo el mundo quiere que le maten el personaje, yo eso lo pondría en un mundo alternativo y sólo para aquellos que quieran usarlo, no de manera obligatoria.
Yo intento evitar esas zonas por eso, nunca me ha gustado esa mecánica. Por eso no puedo conseguir todos los logros del juego.
Vicvega escribió:Me he hecho una mazmorra entera pero es recomendable? O debería tirar a por la historia? Ya que también me lío con secundarias
El hacer mazmorras, misiones secundarias, descubrir zonas nuevas, etc..., te sirve para obtener algunas recompensas, como más experiencia, puntos de habilidad y cantidad de pociones.
Mientras no abandones la historia principal para no olvidar qué habías hecho... Yo personalmente fui mezclando los pasos, que creo que es el modo en el que está concebido el juego, desde mi punto de vista.