[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
Buenas a todos, que recomendáis para empezar el juego, hablo de solo jugar campaña para acabarla, jugar en reino de temporada o reino eterno?, soy nuevo en esta saga.

Gracias
Pues abandono el juego, es imposible jugar si cada 20 minutos se crashea.
He borrado dos veces cache y reinstalado el juego otra dos veces y nada, sigue el error.

Buscando por internet a ver si a más gente le pasa veo que si pero no doy con ninguna solución.

El juego me estaba encantando y le tenía muchas ganas pero así es imposible, se te quitan las ganas de seguir.
Estuve jugando buenas horas con 3 colegas y es divertido pero le falta bastante profundidad, tendré que ver la campaña en solitario si tiene algo de chicha o todo se queda en machacar botones y lootear...
Es que la saga Diablo, son juegos de machacar botones y lootear...
arkadia3 escribió:Buenas a todos, que recomendáis para empezar el juego, hablo de solo jugar campaña para acabarla, jugar en reino de temporada o reino eterno?, soy nuevo en esta saga.

Gracias


Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.
Shaidar escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, que recomendáis para empezar el juego, hablo de solo jugar campaña para acabarla, jugar en reino de temporada o reino eterno?, soy nuevo en esta saga.

Gracias


Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.


Eso no afecta a la campaña, ¿no? Quiero decir, si no me la acabo antes del fin de temporada simplemente el mundo no tendrá los eventos de temporada pero el progreso y eso no se pierde. Lo único que la siguiente temporada necesitará de otro personaje si quieres jugarla, ¿me equivoco?
Red_Night escribió:
Shaidar escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, que recomendáis para empezar el juego, hablo de solo jugar campaña para acabarla, jugar en reino de temporada o reino eterno?, soy nuevo en esta saga.

Gracias


Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.


Eso no afecta a la campaña, ¿no? Quiero decir, si no me la acabo antes del fin de temporada simplemente el mundo no tendrá los eventos de temporada pero el progreso y eso no se pierde. Lo único que la siguiente temporada necesitará de otro personaje si quieres jugarla, ¿me equivoco?


Exacto, el personaje sigue igual en todo pero en Eterno. El mundo deja de tener las ventajas y pierdes los aspectos exclusivos de temporadas pero lo demás no ss pierde. Si luego quieres empezar la temporada 4 por ejemplo, creas un personaje desde cero pero con algunas ventajas menores como poder saltarte la campaña.
Shaidar escribió:
Red_Night escribió:
Shaidar escribió:
Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.


Eso no afecta a la campaña, ¿no? Quiero decir, si no me la acabo antes del fin de temporada simplemente el mundo no tendrá los eventos de temporada pero el progreso y eso no se pierde. Lo único que la siguiente temporada necesitará de otro personaje si quieres jugarla, ¿me equivoco?


Exacto, el personaje sigue igual en todo pero en Eterno. El mundo deja de tener las ventajas y pierdes los aspectos exclusivos de temporadas pero lo demás no ss pierde. Si luego quieres empezar la temporada 4 por ejemplo, creas un personaje desde cero pero con algunas ventajas menores como poder saltarte la campaña.


De momento me pasaré la campaña y se veo que me engancha ya me iré a por mundo nivel 4, con muerte permanente y esas cosas, a jugar modo difícil. Pero para eso me tiene que enganchar, que no tengo claro si me quedarán ganas después de la campaña. (Tengo un par de colegas que le han echado +250 horas y quieren jugar...)
Shaidar escribió:
Red_Night escribió:
Shaidar escribió:
Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.


Eso no afecta a la campaña, ¿no? Quiero decir, si no me la acabo antes del fin de temporada simplemente el mundo no tendrá los eventos de temporada pero el progreso y eso no se pierde. Lo único que la siguiente temporada necesitará de otro personaje si quieres jugarla, ¿me equivoco?


Exacto, el personaje sigue igual en todo pero en Eterno. El mundo deja de tener las ventajas y pierdes los aspectos exclusivos de temporadas pero lo demás no ss pierde. Si luego quieres empezar la temporada 4 por ejemplo, creas un personaje desde cero pero con algunas ventajas menores como poder saltarte la campaña.

Bueno, se guardan los altares de Lilith para todos los personajes y el mapa que hayas descubierto esta descubierto, aunque tengas que volver a activar los portales, la montura la conservas. En función de como hayas ido con el tema de la Región del mapa tendrás también algunos puntos de habilidad extras.
No son pocas ventajas.
Buenas gente ... el otro día me lo instalé por "probarlo" y el por probarlo se ha transformado en una enganchada buena, además con eso de que estos días hay un 30% más de experiencia y oro, sobre todo por el tema de la experiencia es muy gratificante jugar y avanzar en niveles, no sé si a la velocidad normal de aumento de experiencia me hubiera enganchado tanto el juego.

La pregunta que yo quiero haceros es la siguiente, cuando entras a una mazmorra, las que salen como con una puerta de rejas en el mapa y la completas, al salir esa mazmorra que has completado te sale con un tik verde ...

... pero si salgo del juego para jugar al día siguiente o en el mismo día a otra hora, esas mazmorras que tenía completadas con el tik verde en el mapa cuando vuelvo a entrar me salen sin el tik verde, como si no las hubiera completado ¿es eso normal?

Shaidar escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, que recomendáis para empezar el juego, hablo de solo jugar campaña para acabarla, jugar en reino de temporada o reino eterno?, soy nuevo en esta saga.

Gracias


Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.

Quizás debería de haber entrado al foro y leer este mensaje antes de elegir campaña normal, pero bueno igualmente lo estoy disfrutando mucho.
dunkam82 escribió:Buenas gente ... el otro día me lo instalé por "probarlo" y el por probarlo se ha transformado en una enganchada buena, además con eso de que estos días hay un 30% más de experiencia y oro, sobre todo por el tema de la experiencia es muy gratificante jugar y avanzar en niveles, no sé si a la velocidad normal de aumento de experiencia me hubiera enganchado tanto el juego.

La pregunta que yo quiero haceros es la siguiente, cuando entras a una mazmorra, las que salen como con una puerta de rejas en el mapa y la completas, al salir esa mazmorra que has completado te sale con un tik verde ...

... pero si salgo del juego para jugar al día siguiente o en el mismo día a otra hora, esas mazmorras que tenía completadas con el tik verde en el mapa cuando vuelvo a entrar me salen sin el tik verde, como si no las hubiera completado ¿es eso normal?

Shaidar escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, que recomendáis para empezar el juego, hablo de solo jugar campaña para acabarla, jugar en reino de temporada o reino eterno?, soy nuevo en esta saga.

Gracias


Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.

Quizás debería de haber entrado al foro y leer este mensaje antes de elegir campaña normal, pero bueno igualmente lo estoy disfrutando mucho.

Si, lo del tik verde es normal, solo sale en la sesión actual. Si te sales y entras ya no te sale. Para saber cuales has completado hay que fijarse en que ya no te da la ventaja que daba por primera vez.
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas gente ... el otro día me lo instalé por "probarlo" y el por probarlo se ha transformado en una enganchada buena, además con eso de que estos días hay un 30% más de experiencia y oro, sobre todo por el tema de la experiencia es muy gratificante jugar y avanzar en niveles, no sé si a la velocidad normal de aumento de experiencia me hubiera enganchado tanto el juego.

La pregunta que yo quiero haceros es la siguiente, cuando entras a una mazmorra, las que salen como con una puerta de rejas en el mapa y la completas, al salir esa mazmorra que has completado te sale con un tik verde ...

... pero si salgo del juego para jugar al día siguiente o en el mismo día a otra hora, esas mazmorras que tenía completadas con el tik verde en el mapa cuando vuelvo a entrar me salen sin el tik verde, como si no las hubiera completado ¿es eso normal?

Shaidar escribió:
Temporada es mejor. Tienes bonus de exp, eventos y otras tonterías y además desbloqueas cosas gratis en el pase de temporada. Cuando se acaba la temporada el personaje pasa al reino eterno y puedes seguir ahí con todo lo conseguido.

Quizás debería de haber entrado al foro y leer este mensaje antes de elegir campaña normal, pero bueno igualmente lo estoy disfrutando mucho.

Si, lo del tik verde es normal, solo sale en la sesión actual. Si te sales y entras ya no te sale. Para saber cuales has completado hay que fijarse en que ya no te da la ventaja que daba por primera vez.

Lo primero gracias por responder y lo segundo ¿eso de la ventaja que da o no da dónde o cómo se mira?
dunkam82 escribió:
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas gente ... el otro día me lo instalé por "probarlo" y el por probarlo se ha transformado en una enganchada buena, además con eso de que estos días hay un 30% más de experiencia y oro, sobre todo por el tema de la experiencia es muy gratificante jugar y avanzar en niveles, no sé si a la velocidad normal de aumento de experiencia me hubiera enganchado tanto el juego.

La pregunta que yo quiero haceros es la siguiente, cuando entras a una mazmorra, las que salen como con una puerta de rejas en el mapa y la completas, al salir esa mazmorra que has completado te sale con un tik verde ...

... pero si salgo del juego para jugar al día siguiente o en el mismo día a otra hora, esas mazmorras que tenía completadas con el tik verde en el mapa cuando vuelvo a entrar me salen sin el tik verde, como si no las hubiera completado ¿es eso normal?


Quizás debería de haber entrado al foro y leer este mensaje antes de elegir campaña normal, pero bueno igualmente lo estoy disfrutando mucho.

Si, lo del tik verde es normal, solo sale en la sesión actual. Si te sales y entras ya no te sale. Para saber cuales has completado hay que fijarse en que ya no te da la ventaja que daba por primera vez.

Lo primero gracias por responder y lo segundo ¿eso de la ventaja que da o no da dónde o cómo se mira?

Cuando te pones en el mapa encima de una mazmorra que no has entrado nunca te pone en el recuadro abajo "Recompensa por primera compleción" o algo así, y te dice que atributo legendario te da y si es para una clase en concreto. Cuando ya has completado la mazmorra esa información no sale, solo te dice el nombre de la mazmorra.
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:
auq84 escribió:Si, lo del tik verde es normal, solo sale en la sesión actual. Si te sales y entras ya no te sale. Para saber cuales has completado hay que fijarse en que ya no te da la ventaja que daba por primera vez.

Lo primero gracias por responder y lo segundo ¿eso de la ventaja que da o no da dónde o cómo se mira?

Cuando te pones en el mapa encima de una mazmorra que no has entrado nunca te pone en el recuadro abajo "Recompensa por primera compleción" o algo así, y te dice que atributo legendario te da y si es para una clase en concreto. Cuando ya has completado la mazmorra esa información no sale, solo te dice el nombre de la mazmorra.

Perfecto, muchísimas gracias.
Los rasgos estos legendarios que consigues en mazmorras son a nivel de cuenta o de personaje? Creo que de lo primero porque probé a hacerme un personaje nuevo y tenía desbloqueados 3 que conseguí con otro personaje. Lo que ya no se es si a nivel de cuenta o solo en esa liga.

Yo lo estoy disfrutando bastante, 17 horitas he jugado desde el jueves, hacía mucho que no pillaba un juego con ganas y me tiraba toda la tarde jugando. Voy por el acto 3 y no me quedará mucho de ese acto porque ya hablan de ir a la siguiente zona, solo estoy haciendo historia principal, cuando la complete me haré otra clase e iré explorando el mapa y viendo que tiene el juego.
Buenas, aquí un novato en Diablo IV y la saga en general. Lo empezamos ayer un amigo y yo en Xbox (después de descartar Monster Hunter) y en general nos parece bastante claro pero ¿se puede descargar algún manual en PDF? Hay algunas cosillas que se nos escapan y me gustaría consultar (por ejemplo unos iconos verdes a la derecha del botón de esquivar, que suponemos que serán habilidades temporales...).

Y otra cosa. Seguramente se apunte otro amigo a jugar (llevamos poco). ¿Es posible que lo acompañe en su inicio con mi personaje hasta llegar donde nos quedamos con el otro amigo sin que se borre el progreso de mi personaje?

Gracias.
Que asco le tengo a todo esto de iniciar sesiones para poder jugar,pero mas mucho mas en Consolas.
@dunkam82 de nada majo

GaldorAnárion escribió:Los rasgos estos legendarios que consigues en mazmorras son a nivel de cuenta o de personaje? Creo que de lo primero porque probé a hacerme un personaje nuevo y tenía desbloqueados 3 que conseguí con otro personaje. Lo que ya no se es si a nivel de cuenta o solo en esa liga.

Yo lo estoy disfrutando bastante, 17 horitas he jugado desde el jueves, hacía mucho que no pillaba un juego con ganas y me tiraba toda la tarde jugando. Voy por el acto 3 y no me quedará mucho de ese acto porque ya hablan de ir a la siguiente zona, solo estoy haciendo historia principal, cuando la complete me haré otra clase e iré explorando el mapa y viendo que tiene el juego.

Los rasgos legendarios de mazmorras no relacionadas con la temporada son a nivel de cuenta, para todos los personajes. Si consigues un rasgo de hechicero siendo bárbaro lo tendrás desbloqueado cuando uses el hechicero. Los de temporada se pierden al acabar esta.

PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, aquí un novato en Diablo IV y la saga en general. Lo empezamos ayer un amigo y yo en Xbox (después de descartar Monster Hunter) y en general nos parece bastante claro pero ¿se puede descargar algún manual en PDF? Hay algunas cosillas que se nos escapan y me gustaría consultar (por ejemplo unos iconos verdes a la derecha del botón de esquivar, que suponemos que serán habilidades temporales...).

Y otra cosa. Seguramente se apunte otro amigo a jugar (llevamos poco). ¿Es posible que lo acompañe en su inicio con mi personaje hasta llegar donde nos quedamos con el otro amigo sin que se borre el progreso de mi personaje?

Gracias.


Si, podéis acompañar a tu nuevo compañero en su aventura sin problema, lo único que cuando hagáis las misiones que ya tenéis hechas no os dará xp, pero el loot que saquéis y el oro es para vosotros. Luego cuando ya llegue a vuestro punto pues continuareis la aventura ya ganando experiencia todos juntos.

Sobre pdf ni idea, pregunta y te intentamos ayudar entre todos. No se ahora mismo a que iconos te refieres.

Hace un par de semanas que no juego, no me da la vida ya. Si queréis jugar juntos o hacer mazmorras si podemos coincidir sin problema. O si necesitais ayuda con algo.
@auq84 Genial, gracias! Como minimo el juego me dará horas sufientes para probar varias clases y hacer las misiones/desbloquear cosas entonces. Luego ya a ver si con la temporada 4 me engancha el mejorar a un personaje y jugar en dificultades más difíciles, ningun arpg lo ha hecho la verdad.

@CodeEricca Es un asco, es una pena que no incluya un modo offline o que dure tan poco la sesión, a la minima tienes que volver a iniciar sesión, no se aprovecha el quick resume para nada [buuuaaaa]
Aprovecho para preguntar otra duda de novato, en el hud del personaje cuando subes de nivel se te pone un rombo dorado creo que a la izquierda de la vida para indicarte que tienes un punto de habilidad para gastar.

Eso lo entiendo pero en la parte de las pociones curativas, tengo una flecha dorada hacia arriba que no sé qué indica ni que puedo hacer con eso ¿alguien sabe para qué es?
Tienes que ir a la tienda de las pociones donde podrás mejorar estás a un nivel superior
@GaldorAnárion En PC estoy mas acostumbrada,pero esque en Consolas nunca caigo en eso,voy pensando en la inmediatez...
y me encuentro con tener que buscar el password,el navegador de Consola que es un royo...

por suerte tenia apuntado todo el royo de los Starcraft y en nada ya estaba disfrutando las mieles de Diablo,esta chulo por ahora.
Hola una duda, resulta que en xbox puedo lanzar el juego desde una cuenta secundaria a la principal, pero en el pc solo me deja lanzarlo de la cuenta principal y de una cuenta secundaria me dice que no tiene licencia, aunque la cuenta secundaria puede jugar a todos los juegos del games pass últimamate de la cuenta principal? Estoy haciendo algo mal o este juego no lo deja jugar de una cuenta que no sea la que lo compro.?
Este juego es de esos que me hacen sufrir con el Save.
@auq84 Muchas gracias.

La duda que te decía me refiero a los iconos que salen a la derecha de lo de esquivar. Y también el icono a la derecha de donde asignan las habilidades. ¡Gracias!

Imagen
Vosotros vais cambiando de build con vuestro personaje o llevais siempre la misma?

Por ejemplo con hechicero puedes hacerte 3 builds distintas , rayos, hielo y fuego, yo empecé en rayos, luego hielo y ahora llevo bastantes horas con fuego porque estoy mas a gusto con las habilidades de fuego

A lo mejor cansa siempre usar las mismas habilidades durante horas, por eso la pregunta

@PinkFloyd_P51
El icono de la derecha de esquivar son los bonus que tienes activados, los puedes ver si vas al inventario y pulsas L3 , ahora mismo hay un bonus del 35%exp hasta el dia 2, mañana ya acaba
pasnake escribió:Vosotros vais cambiando de build con vuestro personaje o llevais siempre la misma?

Por ejemplo con hechicero puedes hacerte 3 builds distintas , rayos, hielo y fuego, yo empecé en rayos, luego hielo y ahora llevo bastantes horas con fuego porque estoy mas a gusto con las habilidades de fuego

A lo mejor cansa siempre usar las mismas habilidades durante horas, por eso la pregunta

@PinkFloyd_P51
El icono de la derecha de esquivar son los bonus que tienes activados, los puedes ver si vas al inventario y pulsas L3 , ahora mismo hay un bonus del 35%exp hasta el dia 2, mañana ya acaba

Por no deshacer todos los cambios y rehacer la build...pereza.
@PinkFloyd_P51 Como dice el compañero esos iconos son los bonus activos ya sea de XP o de vida que te da el usar un objeto o algo. Por ejemplo en cuanto te juntas con cualquier otro jugador por el mundo te sale el bonus de XP aumentado.
¡Muchas gracias a los dos!
auq84 escribió:
pasnake escribió:Vosotros vais cambiando de build con vuestro personaje o llevais siempre la misma?

Por ejemplo con hechicero puedes hacerte 3 builds distintas , rayos, hielo y fuego, yo empecé en rayos, luego hielo y ahora llevo bastantes horas con fuego porque estoy mas a gusto con las habilidades de fuego

A lo mejor cansa siempre usar las mismas habilidades durante horas, por eso la pregunta

@PinkFloyd_P51
El icono de la derecha de esquivar son los bonus que tienes activados, los puedes ver si vas al inventario y pulsas L3 , ahora mismo hay un bonus del 35%exp hasta el dia 2, mañana ya acaba

Por no deshacer todos los cambios y rehacer la build...pereza.
@PinkFloyd_P51 Como dice el compañero esos iconos son los bonus activos ya sea de XP o de vida que te da el usar un objeto o algo. Por ejemplo en cuanto te juntas con cualquier otro jugador por el mundo te sale el bonus de XP aumentado.

tendrian que poner como en el armario, tener varios slots para guardar builds
La versión de Series S tiene RTX?? O solo es para la x??
pasnake escribió:
auq84 escribió:
pasnake escribió:Vosotros vais cambiando de build con vuestro personaje o llevais siempre la misma?

Por ejemplo con hechicero puedes hacerte 3 builds distintas , rayos, hielo y fuego, yo empecé en rayos, luego hielo y ahora llevo bastantes horas con fuego porque estoy mas a gusto con las habilidades de fuego

A lo mejor cansa siempre usar las mismas habilidades durante horas, por eso la pregunta

@PinkFloyd_P51
El icono de la derecha de esquivar son los bonus que tienes activados, los puedes ver si vas al inventario y pulsas L3 , ahora mismo hay un bonus del 35%exp hasta el dia 2, mañana ya acaba

Por no deshacer todos los cambios y rehacer la build...pereza.
@PinkFloyd_P51 Como dice el compañero esos iconos son los bonus activos ya sea de XP o de vida que te da el usar un objeto o algo. Por ejemplo en cuanto te juntas con cualquier otro jugador por el mundo te sale el bonus de XP aumentado.

tendrian que poner como en el armario, tener varios slots para guardar builds

Estoy de acuerdo, porque es un rollo.

@GaldorAnárion lo del modo offline es algo que no entiendo, al menos que tengas la posibilidad de jugar el mundo eterno offline, sabiendo que te pierdes cosas pero coño, que cuando han estado los servidores caídos te quedas sin jugar. Y al principio cuando salió había que hacer colas para jugar a según que horas porque estaba saturadisimo.
Eso de que no tenga Offline es peste si,y lo de como guarda es HELL!
por que ya cuesta desengancharse del mando en un juego como este aun cuando tienen un Save mas in situ.

pero la forma en la que este juego guarda me hace que me cueste aun mas salir,el juego vicia mucho,esta muy bien,pero odio este tipo de Save.

si salgo en medio de una Dungeon donde me dejaria?
CodeEricca escribió:Eso de que no tenga Offline es peste si,y lo de como guarda es HELL!
por que ya cuesta desengancharse del mando en un juego como este aun cuando tienen un Save mas in situ.

pero la forma en la que este juego guarda me hace que me cueste aun mas salir,el juego vicia mucho,esta muy bien,pero odio este tipo de Save.

si salgo en medio de una Dungeon donde me dejaria?

Si sales en una mazmorra a medio hacer, aunque te teletransportes a una ciudad, la mazmorra no te la guarda, la vuelves a empezar. Es una putada, ahora con la temporada hay alguna mazmorra bastante larga en la que vas de una zona a otra y la tienes que acabar o la vuelves a empezar si sales.
Bueno pues me acabo de plantar en nivel 50 y empezando el acto 4.

Menuda droga de juego xD
Otra duda. En el menú principal a la hora de elegir a mi personaje para seguir jugando, debajo de éste, pone temporada ¿quiere decir que cuando acabe la temporada se borrará el avance de la historia o experiencia? Al principio a la hora de elegir entre reino eterno y temporada escogimos esta última.

Estamos poco después de finalizar el tutorial... no se si es mejor volver a empezar o si en el fondo da igual.
PinkFloyd_P51 escribió:Otra duda. En el menú principal a la hora de elegir a mi personaje para seguir jugando, debajo de éste, pone temporada ¿quiere decir que cuando acabe la temporada se borrará el avance de la historia o experiencia? Al principio a la hora de elegir entre reino eterno y temporada escogimos esta última.

Estamos poco después de finalizar el tutorial... no se si es mejor volver a empezar o si en el fondo da igual.

Cuando acabe la temporada tu personaje pasa al mundo eterno, no pierdes avance de historia. Solo pierdes lo relacionado con la temporada (senescal, rasgos legendarios de temporada...).
pasnake escribió:
auq84 escribió:
pasnake escribió:Vosotros vais cambiando de build con vuestro personaje o llevais siempre la misma?

Por ejemplo con hechicero puedes hacerte 3 builds distintas , rayos, hielo y fuego, yo empecé en rayos, luego hielo y ahora llevo bastantes horas con fuego porque estoy mas a gusto con las habilidades de fuego

A lo mejor cansa siempre usar las mismas habilidades durante horas, por eso la pregunta

@PinkFloyd_P51
El icono de la derecha de esquivar son los bonus que tienes activados, los puedes ver si vas al inventario y pulsas L3 , ahora mismo hay un bonus del 35%exp hasta el dia 2, mañana ya acaba

Por no deshacer todos los cambios y rehacer la build...pereza.
@PinkFloyd_P51 Como dice el compañero esos iconos son los bonus activos ya sea de XP o de vida que te da el usar un objeto o algo. Por ejemplo en cuanto te juntas con cualquier otro jugador por el mundo te sale el bonus de XP aumentado.

tendrian que poner como en el armario, tener varios slots para guardar builds

Lo pondrán
Al igual que el matchmaking y el tradeo
El juego no lleva aún ni un año y es un juego listo para durar 10 así que fijaos si quedan años para disfrutar de este maldito juegazo y que lo mejoren y expandan a tope😍😍😍
Shiro_himura escribió:Tienes que ir a la tienda de las pociones donde podrás mejorar estás a un nivel superior

Muchas gracias por responder, pero en cuanto a la mejora de las pociones imagino que no hay forma de subir el número de pociones que se pueden llevar ¿no?

Hasta ahora iba más o menos bien pero ya he tenido un enfrentamiento que me he visto apurado de pociones, entre que llevo el pícaro que creo que es de los personajes más débiles y que soy un manco pues se junta un poco todo. He conseguido subir de las 4 iniciales a las 5 por algo de reputación pero no sé qué tendría que hacer para subir más aún.

Y otra pregunta, lo del 30% más de experiencia y oro hasta el día 2 ¿hoy 2 también está eso disponible y se incluye dentro del período o cuando fueron las 00:01 y pasó del día 1 al día 2 ya no estaba disponible?
dunkam82 escribió:
Shiro_himura escribió:Tienes que ir a la tienda de las pociones donde podrás mejorar estás a un nivel superior

Muchas gracias por responder, pero en cuanto a la mejora de las pociones imagino que no hay forma de subir el número de pociones que se pueden llevar ¿no?

Hasta ahora iba más o menos bien pero ya he tenido un enfrentamiento que me he visto apurado de pociones, entre que llevo el pícaro que creo que es de los personajes más débiles y que soy un manco pues se junta un poco todo. He conseguido subir de las 4 iniciales a las 5 por algo de reputación pero no sé qué tendría que hacer para subir más aún.

Y otra pregunta, lo del 30% más de experiencia y oro hasta el día 2 ¿hoy 2 también está eso disponible y se incluye dentro del período o cuando fueron las 00:01 y pasó del día 1 al día 2 ya no estaba disponible?


A medida que vayas subiendo de nivel y desbloqueando todos los puntos de renombre (no recuerdo si los pilares de Lilith influyen en el número de pociones que puedes llevar) aumentará también el número de pociones que puedes llevar, el máximo son 9, a no ser que metas algún rasgo en el equipo que te aumente dicho número (con 9 vas sobrad@).
Shinigami escribió:
dunkam82 escribió:
Shiro_himura escribió:Tienes que ir a la tienda de las pociones donde podrás mejorar estás a un nivel superior

Muchas gracias por responder, pero en cuanto a la mejora de las pociones imagino que no hay forma de subir el número de pociones que se pueden llevar ¿no?

Hasta ahora iba más o menos bien pero ya he tenido un enfrentamiento que me he visto apurado de pociones, entre que llevo el pícaro que creo que es de los personajes más débiles y que soy un manco pues se junta un poco todo. He conseguido subir de las 4 iniciales a las 5 por algo de reputación pero no sé qué tendría que hacer para subir más aún.

Y otra pregunta, lo del 30% más de experiencia y oro hasta el día 2 ¿hoy 2 también está eso disponible y se incluye dentro del período o cuando fueron las 00:01 y pasó del día 1 al día 2 ya no estaba disponible?


A medida que vayas subiendo de nivel y desbloqueando todos los puntos de renombre (no recuerdo si los pilares de Lilith influyen en el número de pociones que puedes llevar) aumentará también el número de pociones que puedes llevar, el máximo son 9, a no ser que metas algún rasgo en el equipo que te aumente dicho número (con 9 vas sobrad@).

Es que voy por el nivel 26 y estoy estancado en 5 por eso preguntaba, gracias por responder.
Decidme que no soy el único que oculta el texto de daño y estados por favor [+risas]

SI que es cierto que a niveles bajos está bien tenerlo y no son molestos y aportan información pero una vez que comienzas a matar de 1000 en 1000 me parecen una aberración.

Algo que no estaba en la beta era la opción de poner en el medio el hud y cuando lo vi el otro día me llevé una alegría pero joder que mala decisión de diseño poner los atajos de teclado tan grandes. SIgo pensando que el diseño de interfaz no está a la altura del nivel artistico y calidad del juego. Sigo notando texturas de fondos de mala calidad o fuentes de texto que no encajan bien, pero bueno.

Por cierto pensaba que el juego tenía 4 actos o así y veo que tiene 6 pero joder del 4 al 5 he pasado casi sin darme cuenta.
Buenas,soy nuevo en este foro y a jugar a diablo 4 en xbox series x,tengo un problema,el juego me esta gustando mucho,pero tengo todo el rato un voz muy de robot que va diciendo todo lo que hago,veo me acerco,nombre de personas,si giro el personaje,he ido a opciones de sonido y no se como puedo anular la voz,si me podeis ayudar os estaria muy agradecido,un saludo
Ninaylinda21 escribió:Buenas,soy nuevo en este foro y a jugar a diablo 4 en xbox series x,tengo un problema,el juego me esta gustando mucho,pero tengo todo el rato un voz muy de robot que va diciendo todo lo que hago,veo me acerco,nombre de personas,si giro el personaje,he ido a opciones de sonido y no se como puedo anular la voz,si me podeis ayudar os estaria muy agradecido,un saludo


Ahora mismo no tengo acceso a la consola, pero creo que está en opciones, accesibilidad, texto a voz o algo así.
GaldorAnárion escribió:Decidme que no soy el único que oculta el texto de daño y estados por favor [+risas]

SI que es cierto que a niveles bajos está bien tenerlo y no son molestos y aportan información pero una vez que comienzas a matar de 1000 en 1000 me parecen una aberración.

Algo que no estaba en la beta era la opción de poner en el medio el hud y cuando lo vi el otro día me llevé una alegría pero joder que mala decisión de diseño poner los atajos de teclado tan grandes. SIgo pensando que el diseño de interfaz no está a la altura del nivel artistico y calidad del juego. Sigo notando texturas de fondos de mala calidad o fuentes de texto que no encajan bien, pero bueno.

Por cierto pensaba que el juego tenía 4 actos o así y veo que tiene 6 pero joder del 4 al 5 he pasado casi sin darme cuenta.

Lo del hud está desde el inicio, compré el juego de salida y lo primero que hice fue ponerlo centrado. Ya los videos de streamers que podían jugarlo antes del día oficial lo tenían centrado muchos de ellos.

Ninaylinda21 escribió:Buenas,soy nuevo en este foro y a jugar a diablo 4 en xbox series x,tengo un problema,el juego me esta gustando mucho,pero tengo todo el rato un voz muy de robot que va diciendo todo lo que hago,veo me acerco,nombre de personas,si giro el personaje,he ido a opciones de sonido y no se como puedo anular la voz,si me podeis ayudar os estaria muy agradecido,un saludo


Fijate en las opciones de la propia consola, a ver si vas a tener el Narrador activado. Y si no en el juego.
@auq84 Juraría que en los fines de semana de beta abierta un par de meses antes de la salida del juego no.
Nivel 50 y todavia voy por el Acto 3 :D :D :D

El juego me parece muy facil , y eso que estoy en Mundo 2, el maximo que te deja elegir al principio

Con el Hechicero es casi imposible que te maten con todos los escudos que llevo y eso que hago predominar el DPS antes que la armadura que la tengo bastante baja respecto al DPS, con escudo fuego, hielo y otro blanco contra elites, vas combinandolos cuando se agote uno pones otro y es casi imposible que te maten , y a distancia con Incinerar y las pasivas en quemadura los matas como moscas, de hecho en 36 horas solo me han matado 2 veces.

Supongo que cuando me pase el juego y elija el Mundo 3 será mas dificil y me mataran mas....
@GaldorAnárion en la beta la verdad es que no me acuerdo. Pero de salida oficial seguro que si.
Yo empecé en la dificultad I y ahora en el acto 5 veo que voy sobradisimo y encima del 50 al 51 me ha tardado la vida.

Total que iba a subir a nivel de dificultad 2 y me pone que perderé los teleports, mazmorras y no se que más ¬_¬

Pa eso ya me espero a acabarme el juego y seguir ya en el nivel 3 de dificultad
2636 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53