[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
181
17%
130
22%
163
Hay 748 votos.
a mi el juego me va muy muy mal, la pongo en ultra alto o medio y me baja los fps de 140 a 60 durante 2 segundos. y claro esa ostia que me pega se me hace muy muy injugable, nose si lag, suttering o que coño que es.
Estaba viendo un poco el streaming de Wudijo (casi es nivel 90 ya en HC) y estaba farmeando una y otra vez la misma mazmorra, la misma que vi esta mañana farmear a Zizaran y steelmage. supongo que debe tener algo en especial. Y por lo que veo Ghazzy tambien
eimia escribió:a mi el juego me va muy muy mal, la pongo en ultra alto o medio y me baja los fps de 140 a 60 durante 2 segundos. y claro esa ostia que me pega se me hace muy muy injugable, nose si lag, suttering o que coño que es.


@eimia Tienes una 4000? Si no das más datos...



Nos queda 1 día a los que resistimos el soborno de los 20€
@DarkMessiah
Cual es la hora exacta de salida?
neiger_biker escribió:@DarkMessiah
Cual es la hora exacta de salida?


Según Eurogamer:

España Peninsular y Europa Central: Martes 6 de junio a las 1am (CEST)
Hola! Una preguntilla, es posible saber el tiempo de juego que llevas con cada personaje? No consigo encontrarlo por ninguna parte :-?
Si estoy con amigos, cuando un boss mata a uno, que le pasa?

Porque el Torchlight me parecio horriblemente aburrido porque era como ser inmortal. Jugabamos contra un boss que nos mataba de un suspiro y con cada golpe no le quitabamos ni el 1% de vida, pero nos lo pasamos igualmente porque cada vez que morias renacias ahi mismo

Dificil? No. Aburrido? Muchisimo.Ya puede tener el boss 10 millones de puntos de vida y tu hacer 1 de daño, que te lo vas a pasar
Ytrel escribió:También tengo dudas sobre las temporadas. Hay que pagar por ellas? Son tipo DLC? Supongo que añaden misiones nuevas, desafíos etc, pero también añaden mapas nuevos y zonas?


No hay que pagar para jugar en una Temporada.

Tampoco es un DLC, es el mismo DIV online.

La Temporada o Ladder es un modo de juego, un evento temporal, suele durar entre 3 y 6 meses, Blizzard puede cambiar la duración. En el DII original una Temporada llegó a durar un año y más.

En Ladder, Blizzard suele meter contenido nuevo y exclusivo de ese modo (Ítems, cosméticos, monturas, etc.) Además, suele haber un ranking "Personaje de Clasificación".

Cuando termina la Temporada tu personaje de Ladder pasará al modo Non Ladder (online normal).

Es simplemente un evento temporal.
Nigromante que tal?,es en plan levantar un ejercito de no muertos y echarselos a los enemigos ?
Debería ir comprándolo ya. En teoría ya el lunes por la noche en cuanto den las 00 podré jugar, no?

Vale por lo visto en ig está agotado :\
Cecil_Harvey escribió:Debería ir comprándolo ya. En teoría ya el lunes por la noche en cuanto den las 00 podré jugar, no?

Vale por lo visto en ig está agotado :\


Martes 01:00 y solo se vende por battelnet.
Manny Calavera escribió:Si estoy con amigos, cuando un boss mata a uno, que le pasa?

Porque el Torchlight me parecio horriblemente aburrido porque era como ser inmortal. Jugabamos contra un boss que nos mataba de un suspiro y con cada golpe no le quitabamos ni el 1% de vida, pero nos lo pasamos igualmente porque cada vez que morias renacias ahi mismo

Dificil? No. Aburrido? Muchisimo.Ya puede tener el boss 10 millones de puntos de vida y tu hacer 1 de daño, que te lo vas a pasar

Hasta mañana no puedo jugar pero en la beta jugué con 2 amigos más y en un boss cayó un colega y se quedó como de rodillas y en medio de la batalla tuve que acercarme y levantarlo, vamos como si fuera el fortnite.
@emerald golvellius es una opcion y la mas conocida asociada a la clase, tmb tiene magias de sangre a lo vampiro, magias de hueso como lanzar estacas/lanzas o ponerse huesos alrededor de escudo o cosas de espiritus, maldiciones, reventar cuerpos a modo de bombas.
YOO escribió:Hola! Una preguntilla, es posible saber el tiempo de juego que llevas con cada personaje? No consigo encontrarlo por ninguna parte :-?


No. Pero una manera podría ser usar Playnite para lanzar desde ahí Battle.net y que te registre las horas jugadas:

https://playnite.link/
Ayer terminé el primer acto. Me lo estoy tomando con calma y las secundarias hago algunas pocas pero su mayor parte me lo voy a reservar para cuando haya terminado la campaña y así tener como mas contenido "endgame" psicológicamente.

Una de las cosas que mas destaco de este Diablo IV es su banda sonora que no se como será de duración pero para mi de momento es de diez. Una gozada. A la que salga en vinilo se viene a mi colección sin pensarlo.
Ya la zona final casi no la he explorado...nivel 49 y casi casi terminando la historia, me da que dejaré el resto de misiones y exploración para el tier3.

Con el nigromante, al final tengo un mix de lanza de hueso-explosiones de cadáveres...pero me mola bastante.... veremos que pasa en la siguiente dif, si me dan mucho pal pelo. [+risas]

La historia, sip, más oscura, con una banda sonora increible, las voces-- incluso de los npc's es increiblemente buena.. un gran gran trabajo de blizzard.
Bueno... Pues se me acabó ya lo bueno (el finde xd) y la cosa se me ha quedado con el druida lobo nvl 50.

Por el momento me está encantando el juego. Tengo acto 1 y 2 comentados y parte del acto 3.

Las impresiones, de momento...

Con diferencia me parece el diablo más difícil hasta la fecha. No voy a decir que esto sea un souls, pero no es un juego nada fácil, juego single en dificultad 2 de momento.

Caen muchos legendarios (y me alegro) aunque los afijos son totalmente random, como al inicio de diablo 3, así que te pueden caer mierdas gordas. Y vamos te puede caer el mismo legendario 2 veces, y que parezca algo radicalmente distinto.

Al menos de momento y como en diablo 3 en su día, blizzard odia un poco a los melee no? No he probado aún a rango, solo que la mayoría de poderes enemigos, al melee pueden hacer que ni pegue por ahí, (charcos, golpes gordos a melee... Etc), vaya que muchos ratos me toca correr mientras los lobos "tanquean".

Curar a los lobos al menos fuera de combate no?? Creo que eso deberían corregirlo.



Por lo demás comentar lo que vi un par de páginas atrás... Tener casi un 100 HC, es tener que ser muy muy bueno, y suerte de tu parte. Flipante.
guleum escribió:
taigcris escribió:
guleum escribió:¿alguien con el nigromante sin esbirros? ... antes de intentar terminar la historia (niv45 y acto4 terminado ..ufff), me gustaría probar builds a ver que se me adapta mejor... solo hay decente la lanza ósea .. no hay nada más?


Si das con una build decente y divertida sin esbirros avísame, yo voy con una build de sombra con esbirros y no me está pareciendo muy divertida que digamos. Además contra jefes me veo vendido muchas veces y me toca andar esquivando un rato hasta que se forman algunos cadáveres más. Aún con un 30% de vida extra en esbirros (por equipo) y teniendo sus pasivas al máximo, son muy blanditos. Eso sí, no llevo el Golem.

Saludos


hay dos que quiero probar...después me pondré...mira he encontrado estas dos.. la primera será la que usas tu



Si, es parecida a la primera que has puesto. Aunque no llevo golem y he puesto magos de sombra. Tengo aumentado el daño en el tiempo y el de sombra a través de legendarios.
La verdad es que no pega mal mientras haces mazmorras o eventos pero contra jefes no es tan efectiva. Y lo que menos me convence es que no me está resultando demasiado divertida de jugar.

Le echaré un vistazo a la segunda que has puesto.

Saludos
silenius escribió:Estaba viendo un poco el streaming de Wudijo (casi es nivel 90 ya en HC) y estaba farmeando una y otra vez la misma mazmorra, la misma que vi esta mañana farmear a Zizaran y steelmage. supongo que debe tener algo en especial. Y por lo que veo Ghazzy tambien


Sí, supongo es la misma que hago yo a lv 75, es lo que comente de la falta de densidad de mobs, ese dungeon en concreto es pequeño y se te juntan 4 o 5 elites en la misma room por lo que es facil de limpiar en muy pocos minutos y te puedes sacar 4 o 5 legendarios facil.
Seguramente soy el único, pero creo que el mundo abierto le sienta como el culo a la saga Diablo.

Y ya con varias horas metidas en el cuerpo, confirmo y reconfirmo que odio el auto-scaling.
Zaguer escribió:Seguramente soy el único, pero creo que el mundo abierto le sienta como el culo a la saga Diablo.

Y ya con varias horas metidas en el cuerpo, confirmo y reconfirmo que odio el auto-scaling.


Pues a mi si me gusta que sea mundo abierto y lo del escalado de level me gusta porque te permite si eres 50 irte con un amigo lvl 35 que no ha podido jugar como tu o seguir y que el no sienta que le haces carrito si no que vas mas o menos como el, ya que para ti seran de tu nivel.
Zaguer escribió:Y ya con varias horas metidas en el cuerpo, confirmo y reconfirmo que odio el auto-scaling.

¿Pero qué problema te produce el autoscaling?

Sin autoscaling corres el riesgo de que te pases un poco de level y se haga aburrido haciendo misiones secundarias e incluso misión de historia matando incluso con habilidades básicas y que te peguen y no te hagan ni arañazos. Vamos, un niño de 3 años podría jugarlo.

De hecho el autoscaling está para bien y no para mal por así decirlo. Porque solo cuando los enemigos deberían tener menos nivel que tú se te ponen a tu nivel. Si tienen mas nivel que tú NO se bajan a tu nivel y es entonces un reto matarlos.

¿Qué otro método se te ocurre y que tengan en otros juegos similares? Porque todos los que conozco pecan del mismo problema que decía, que es un paseo (aburrido) hacer contenido de menos lv al tuyo.
@Rvilla87 a mi siempre me ha gustado el poder ir hacia atrás y sentir que tan lejos he llegado, o ir hacia delante y ver qué me comen, volver hacia atrás, subir niveles y poder seguir avanzando. Vamos, lo que es tener sensación de progresión.

Con el sistema de auto-scaling como bien ha dicho uno en Reddit el nivel se convierte en algo cosmético .

Yo entiendo por lo que veo en este hilo que juego al Diablo de una forma distinta al resto. Yo lo juego solo (rara vez hago party y) y disfruto mucho más del viaje que del destino. Los diablos anteriores me permitían jugar así pero este está muchísimo más enfocado al endgame.
Zaguer escribió:@Rvilla87 a mi siempre me ha gustado el poder ir hacia atrás y sentir que tan lejos he llegado, o ir hacia delante y ver qué me comen, volver hacia atrás, subir niveles y poder seguir avanzando. Vamos, lo que es tener sensación de progresión.

Con el sistema de auto-scaling como bien ha dicho uno en Reddit el nivel se convierte en algo cosmético .

Yo entiendo por lo que veo en este hilo que juego al Diablo de una forma distinta al resto. Yo lo juego solo (rara vez hago party y) y disfruto mucho más del viaje que del destino. Los diablos anteriores me permitían jugar así pero este está muchísimo más enfocado al endgame.


Aqui tmb se siente la sensacion de progresion, pero no por ser tu nivel 50 y el enemigo nivel 1, si no por tu equipacion y stats [+risas]
ionesteraX escribió:
silenius escribió:Estaba viendo un poco el streaming de Wudijo (casi es nivel 90 ya en HC) y estaba farmeando una y otra vez la misma mazmorra, la misma que vi esta mañana farmear a Zizaran y steelmage. supongo que debe tener algo en especial. Y por lo que veo Ghazzy tambien


Sí, supongo es la misma que hago yo a lv 75, es lo que comente de la falta de densidad de mobs, ese dungeon en concreto es pequeño y se te juntan 4 o 5 elites en la misma room por lo que es facil de limpiar en muy pocos minutos y te puedes sacar 4 o 5 legendarios facil.

Si, por lo que veia se juntaban bastantes mobs ahi
@arigato nah, no hay ni una sola región en santuario donde pueda ir a repartir leña, vaya donde vaya los mobs se sienten exactamente igual, ni más poderosos ni más débiles.

Que por cierto esa es otra, solo estoy en el acto 2 así que puede que cambien más adelante, pero hay muy poca variedad de mobs. Pero bueno, esto puede ser por que llevo poco avanzado en la historia.
arigato escribió:lo del escalado de level me gusta porque te permite si eres 50 irte con un amigo lvl 35 que no ha podido jugar como tu o seguir y que el no sienta que le haces carrito si no que vas mas o menos como el, ya que para ti seran de tu nivel.


Exacto, es lo mejor, yo estoy mas adelantado que un colega y esto nos permite jugar a dobles por las noches sin problemas y no tener el efecto carrito, luego que cada uno avance a su bola cuando no esta en grupo. Ahora se apuntara su pareja y nos meteremos en su nivel para seguir disfrutando.
Zaguer escribió:@arigato nah, no hay ni una sola región en santuario donde pueda ir a repartir leña, vaya donde vaya los mobs se sienten exactamente igual, ni más poderosos ni más débiles.

Que por cierto esa es otra, solo estoy en el acto 2 así que puede que cambien más adelante, pero hay muy poca variedad de mobs. Pero bueno, esto puede ser por que llevo poco avanzado en la historia.


De nuevo, porque no has acabado los 50 primeros niveles ni una equipación decente, sube a ese nivel, pasaste la historia, consigue buen equipo (aun asi por el camino lo haras y notaras mejora), ¿te gusta la sensación del combate sencillo de sobrecoger a tu enemigo por ser tu nivel 50 y el otro 10?, facil solución, sube, equípate, incluso sube dificultad de mundo, equípate, vuelve a bajar el nivel de mundo al nivel 1, reventaras seguramente xd
Zaguer escribió:@Rvilla87 a mi siempre me ha gustado el poder ir hacia atrás y sentir que tan lejos he llegado, o ir hacia delante y ver qué me comen, volver hacia atrás, subir niveles y poder seguir avanzando. Vamos, lo que es tener sensación de progresión.

Con el sistema de auto-scaling como bien ha dicho uno en Reddit el nivel se convierte en algo cosmético .

Yo entiendo por lo que veo en este hilo que juego al Diablo de una forma distinta al resto. Yo lo juego solo (rara vez hago party y) y disfruto mucho más del viaje que del destino. Los diablos anteriores me permitían jugar así pero este está muchísimo más enfocado al endgame.


Efectivamente, el auto scaling estropea experiencia, y preserva otras.

Preserva el que puedas disfrutar todas las zonas de Quests.

Pero efectivamente, el nivel es únicamente un número...

Yo pienso que lo ideal habría sido auto level pero por zonas... Si una zona es 15-35, pues auto level todo eso, pero que si vas a nivel 50, los bichos sean 35, y así al menos si tienss esa sensación de haberte terminado eso.

Y a level 100 si por ejem quieren poner todo level 100, pues perfecto, o que puedas activarlo al elegir categoría de mundo.
He leído que hay clan de EOL. ¿Cómo se apunta uno? No hay hilo en el apartado online
Como ya he dejado el modo vicio extremo os pongo cuatro cosas respecto al mago.

De las ramas ( fuego, hielo, rayos y conjuración ) todas son validas hasta llegar a T3 ya que el juego es bastante facil, en T3 y T4 ya se queda atrás conjuración siendo inviable.

Respecto a las otras tres debemos diferenciar entre lo que es tu defensa y ataque, pero en realidad respecto a skills funcionan de manera muy similar, teniendo 4 defensivas, un ultimate y el dmg dealer.

En defensa debemos tener todas las skills, las cuatro, escudo de fuego como cura, tp con reducción de daño, nova subida al maximo y escudo de hielo sin subir.

El ultimate podemos ir por fuego para juntar los mobs o por rayos para aumentar el dps.

Respecto al dmg dealer tenemos tres, muro de fuego ( bueno el dot en equipo ), shards en hielo ( bueno la reducción de coste mana en equipo ) y arch en rayos ( bueno la vel. atk. en equipo + cdr ).

Las tres son viables en T4, cada una tiene sus pros y sus contras, en mi caso la que me resulta más cómoda a la hora de eliminar boses como grupos grandes de mobs es la de rayos ya que no usas mana.
@druim mira el primer hilo, ahí hay un listado donde os tenéis que apuntar al clan.
@arigato Pero por que tengo que sentir progresion cuando he acabado el juego? para mi el juego es todo, desde el nivel 1 hasta el 100

@Borj0 Pues si, ese sistema estaría genial la verdad.
Zaguer escribió:@arigato Pero por que tengo que sentir progresion cuando he acabado el juego? para mi el juego es todo, desde el nivel 1 hasta el 100

@Borj0 Pues si, ese sistema estaría genial la verdad.


Pero si acabo de decir que la progresion la vas a sentir a medida que te equipes DURANTE el juego [+risas] , simplemente te he dicho que si lo que buscas ya no es progesion si no abusar de los enemigos por ser tu 50 e irte a una zona de nivel 10 y obliterar de la faz de la tierra a los enemigos, lo cual no es un progreso en un combate si no un abuso, he dicho que puedes hacerlo, avanza hasta mas adelante en el juego en el punto que puedas enfrentarte a dificultades mas altas y luego la bajas a la mas baja, vas a seguir viendo a los enemigos autoleveados, pero al estar en dificultad baja y estar tu inflado va a ser lo mismo que si fueses 50 y ellos 10 [sonrisa]
ionesteraX escribió:
silenius escribió:Estaba viendo un poco el streaming de Wudijo (casi es nivel 90 ya en HC) y estaba farmeando una y otra vez la misma mazmorra, la misma que vi esta mañana farmear a Zizaran y steelmage. supongo que debe tener algo en especial. Y por lo que veo Ghazzy tambien


Sí, supongo es la misma que hago yo a lv 75, es lo que comente de la falta de densidad de mobs, ese dungeon en concreto es pequeño y se te juntan 4 o 5 elites en la misma room por lo que es facil de limpiar en muy pocos minutos y te puedes sacar 4 o 5 legendarios facil.


Que dungeon es? Lo digo porque suelo variar, pero por tenerlo en cuenta por si me apetece darle un arreon al nivel.
arigato escribió:
Zaguer escribió:@arigato Pero por que tengo que sentir progresion cuando he acabado el juego? para mi el juego es todo, desde el nivel 1 hasta el 100

@Borj0 Pues si, ese sistema estaría genial la verdad.


Pero si acabo de decir que la progresion la vas a sentir a medida que te equipes DURANTE el juego [+risas] , simplemente te he dicho que si lo que buscas ya no es progesion si no abusar de los enemigos por ser tu 50 e irte a una zona de nivel 10 y obliterar de la faz de la tierra a los enemigos, lo cual no es un progreso en un combate si no un abuso, he dicho que puedes hacerlo, avanza hasta mas adelante en el juego en el punto que puedas enfrentarte a dificultades mas altas y luego la bajas a la mas baja, vas a seguir viendo a los enemigos autoleveados, pero al estar en dificultad baja y estar tu inflado va a ser lo mismo que si fueses 50 y ellos 10 [sonrisa]


No hombre no es eso, pero vamos que me explico fatal así que no me extraña que no entiendas a lo que me refiero XD
Entiendo perfectamente lo que quiere decir el compañero @Zaguer . El auto-lvl puede quitar bastante de la sensación de progresión; estando a nivel máximo, llegar a la zona de inicio y poder desintegrar con tu mera presencia a ese enemigo que te las hizo pasar canutas cuando eras nivel 5 es algo muy satisfactorio.

Pero volver a esa zona después de haber acabado tu mismo con tus propias manos con la mayor amenaza de la creación y ver que ese puñetero mob te sigue pudiendo tocar las narices se debe hacer extraño. Que sí, que aunque haya auto-lvl y el mob se equipare a ti, al ir ahora mucho más (y mejor) equipado y tener mucha más variedad de habilidades y sinergias debería se rmucho más sencillo que a nivel 5, pero aún así no va a ser tan sencillo como debería.

Por contra, si no se mete un sistema de este tipo te arriesgas a que pase lo que pasa en D2: cuando llegas al end-game, solo hay unas pocas (muy pocas de hecho) zonas en las que poder farmear, aquellas que son de nivel máximo y en las que hay suficiente densidad de enemigos como para que no sean una pérdida de tiempo, y al final tienes a todo el mundo en el end-game venga a hacer una y mil veces runs al mismo sitio.

Ojo, que por lo que he leído en el hilo, esto parece que también está pasando en DIV pese al auto-lvl; la gente está farmeando intensivamente la misma mazmorra por ser una pequeña y con alta densidad de enemigos. Pero bueno, en este caso al menos puedes irte a cualquier otro sitio y tener también buen resultado.

Pros y contras; en definitiva, parece que en este D-IV han decidido poner el auto-lvl para intentar que el end-game sea un poco más variado y no se acabe convirtiendo en un juego en el que lo único provechoso que puedes hacer es tratar de hacer runs a Baal o a los ubers. Está por ver si lo consiguen, ya que si al final acaba habiendo zonas mucho mejores que otras en las que farmear, acabará siendo lo mismo para la mayoría de jugadores.
@CrowX Exacto. Si a esto le añadimos que se me hace rarisimo que le quite yo lo mismo a un mob con lvl 40 que mi prima con lvl 2... Esta claro que tiene sus cosas buenas, no lo niego, pero personalmente para mi tiene mas cosas malas que buenas.
Yo excepto las veces que no carga de zona y se queda atascado en paredes invisibles, por lo demás bien. Me está gustando el nigro menos de lo que pensaba pero bueno. Soy nivel 26 o 27.
Yo creo que lo del autoleveo se lo podían haber ahorrado y meter algo similar a las Terror Zones de Diablo II Resurrected, ir abriendo habilitando cada X tiempo distintas zonas donde los enemigos se equiparen a tu nivel durante un tiempo, pero sin tocar el resto. Así quien quisiera sentirse un dios machacando mobs de nivel inferior podría evitarlas y quien quiera levear y eso podría ir allí.
Hola, una duda por si la sabéis.

Los altares de Lilith te dan "buffos" a nivel de cuenta.

¿Esto quiere decir que ese buffo es permanente para las temporadas y los personajes incondicional?
Porque de ser así, mi primera actividad, acabar la historia, la segunda los altares...
es jugable con mando en pc?
Vamos que no queda nada para que petemos los serves en unas horitas XDXDXD
¿Alguien me explica como va a afectar el tema de saltarse la historia por ejemplo en las temporadas?

¿Te saltan solo la historia principal? ¿o la historia principal y todas las secundarias? lo comento porque supongo que la historia y secundarias serán una buena parte de la EXP que nos dan para subir de nivel, así que si las quitan ¿la forma de subir ya será tan solo con eventos de mapa y matando mobs?
Ateliers escribió:¿Alguien me explica como va a afectar el tema de saltarse la historia por ejemplo en las temporadas?

¿Te saltan solo la historia principal? ¿o la historia principal y todas las secundarias? lo comento porque supongo que la historia y secundarias serán una buena parte de la EXP que nos dan para subir de nivel, así que si las quitan ¿la forma de subir ya será tan solo con eventos de mapa y matando mobs?


Solo la principal, tienes por hacer todo lo demas, eso si, al acabar la historia dan mas actividades por el mapa.
Solo por curiosidad, ¿cómo teneis el drop de legendarios? En mi caso, nivel 36 y me han caido como 8 legendarios y ninguno de ellos de otra clase (lo cual es un detalle)
arigato escribió:
Ateliers escribió:¿Alguien me explica como va a afectar el tema de saltarse la historia por ejemplo en las temporadas?

¿Te saltan solo la historia principal? ¿o la historia principal y todas las secundarias? lo comento porque supongo que la historia y secundarias serán una buena parte de la EXP que nos dan para subir de nivel, así que si las quitan ¿la forma de subir ya será tan solo con eventos de mapa y matando mobs?


Solo la principal, tienes por hacer todo lo demas, eso si, al acabar la historia dan mas actividades por el mapa.


Ok gracias! digamos que ya como quieras subir depende de ti, ¿no? lo mismo un jugador que diga "paso de hacer una secundaria" se dedica solo a farmear mobs aunque tarde un poco más pero eso le divierte más que estar haciendo las secundarias de nuevo.

Porque ¿qué objetivos tienen las temporadas? creo haber leído que tenemos un libro con objetivos a completar, pero como nunca jugué las del Diablo 3 no sé que esperarme. ¿cuales dirías que son los objetivos más difíciles que había que hacer en diablo 3?
murquis escribió:Hola, una duda por si la sabéis.

Los altares de Lilith te dan "buffos" a nivel de cuenta.

¿Esto quiere decir que ese buffo es permanente para las temporadas y los personajes incondicional?
Porque de ser así, mi primera actividad, acabar la historia, la segunda los altares...


Sí, a nivel de cuenta.

CayM escribió:es jugable con mando en pc?


Lo es.

esami escribió:Solo por curiosidad, ¿cómo teneis el drop de legendarios? En mi caso, nivel 36 y me han caido como 8 legendarios y ninguno de ellos de otra clase (lo cual es un detalle)


En T3 y T4 literalmente llueven legendarios al añadir nuevas mecanicas, esos 8 te pueden caer perfectamente en menos de media hora de juego, por lo que compensan, a mi en niveles bajos apenas me cayeron.
14664 respuestas