[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
167
14%
102
24%
178
18%
130
22%
162
Hay 739 votos.
arigato escribió:@Moraydron voy a probar esta antes de que se vaya la beta, aunque nose si le habran hecho cambios, ya que imagino esta de la 1º beta cerrada:



@DarkMessiah A lo mejor no brilla tanto en bosses, porque no hay cadaveres y solo sirve para limpiar la morralla de elites y chiquitos, pero nose...


Imagen

Yo ya veré si pruebo algo más, que ayer en teoría dije que ya fin y hoy le metí un pelín. Pica el gusanillo [poraki]
@DarkMessiah yo tmb dije que paraba ayer, que era suficiente, la cuestion es que hasta dentro de 2 meses no lo volvemos a catar....y claro veo videos y me dan ganas de probar builds antes de que se cierre el chiringuito :(
Hola

Imagino que es complicada mi pregunta.

¿ es mejor diablo en pC o consolas?

Claramente es mejor en PC porque no te roban con las malditas suscripciones mensuales de las consolas, compras el juego y fin de la historia.

Pero acabo de probar la beta en xboxone y es muy cómodo jugar con el mando y no estar con el ratón. Además de estar tirado en el sofá mientras juegas.

¿ es exactamente el mismo juego? O el de pc tiene cosas que la consola no tiene.

¿ en 3-4 años puede estar muerto el online en consolas ?
Vengo de diablo 2 n pc y fueron muchos años y no moría el online.

Saludos
Me ha sorprendido los sonidos que tiene y la música, a pesar de ser más ambiental que Diablo II tiene algunas cosillas muy interesantes.
otis escribió:Hola

Imagino que es complicada mi pregunta.

¿ es mejor diablo en pC o consolas?

Claramente es mejor en PC porque no te roban con las malditas suscripciones mensuales de las consolas, compras el juego y fin de la historia.

Pero acabo de probar la beta en xboxone y es muy cómodo jugar con el mando y no estar con el ratón. Además de estar tirado en el sofá mientras juegas.

¿ es exactamente el mismo juego? O el de pc tiene cosas que la consola no tiene.

¿ en 3-4 años puede estar muerto el online en consolas ?
Vengo de diablo 2 n pc y fueron muchos años y no moría el online.

Saludos


Tienen exactamente lo mismo por que comparten save, y el juego tiene crossplay. Jugar en un sitio u otro es cuestión de comodidad de cada uno.
A mi, por ejemplo, jugar un arpg (cualquiera diablo-style) con mando me da cancer de dedos.
@otis puedes jugar con mando en PC si no me equivoco, al menos juraria haber visto un video con alguien con las habilidad bindeadas a mando y con la IU de PC, si tu motivacion es solo la del periferico claro jeje [360º]

Es el mismo juego en PC que en consola, la cuestion es que evidentemente se mas optimo como siempre, en todo, el uso de raton y teclado, te da una precision y ejecucion que el mando no puede, pero con mando esta completamente bien optimizado.
otis escribió:

¿ en 3-4 años puede estar muerto el online en consolas ?
Vengo de diablo 2 n pc y fueron muchos años y no moría el online.

Saludos


Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero esto no pasará porque el juego es crossplay.
Kor Vos+Bruma build= farmeo a lo bestia (para el nivel que nos dejan claro)
@DarkMessiah pero que dices de probar? Si le has estado metiendo fuego a tope al juego, lo has trillado hasta el infinito y más allá [beer] compañero. Yo ayer por la noche tomé la misma decisión de no darle más, probé un poco un personaje nuevo, se me cortó la conexión y ya dejé por no trallarlo más.
Ya he visto que el juego mola mil y engancha la ostia así que doy por finalizada la viciada
Hay cosas que no acabo de entender con el bárbaro, pero aun estando a nivel 12 creo que se convertirá en mi principal como pasó en D3.
Y sip, será jodido con el tema de reposicionamiento en jefes (como uno que pega 3 charcos a su alrededor de veneno)...así que me juego una mano que pasará lo mismo que con el 3 que reducirán el daño a los melés con los lloros. Pero aún así es divertido de jugar ...y también creo que serán más dependientes de las habilidades de equipo ..me han caido unos guantes con la probabilidad de que salga un ancestro si hago torbellino-salto-nosequé y deleteo en segundos.


GaldorAnárion escribió:
guleum escribió:
p.d me da la sensación que jugar con mando, el personaje se mueve más lento, son imaginaciones mías??


Se puede mover más lento, cosa que no se si se puede hacer en pc y ya solo por eso mando > raton y teclado [carcajad] , pero con el joystick a tope debería ir igual.


yep, mira que con el 2 al final le usé el mando, pero con este aunque con mando es la leche, me quedo con el teclado-ratón.
@arigato ayer la probé un poco pero con carrera en ve de shadow step, para mi gusto funciona mejor así, lo que me falta algún legendario y fijar mejor los stats, pero vamos está chula y es muy curiosa la build.

Un saludo.
Buenas,

Una duda chorra, ¿Cuando se sube de nivel, se pueden subir los stats tipo Destreza, Fuerza, Intenligencia, etc...? O sólo podemos elegir el punto de habilidad y ya está.

Es que no he visto la forma de subir los "stats" como en Diablo 1,2, y 3

Saludos.
The_Reaper escribió:@DarkMessiah pero que dices de probar? Si le has estado metiendo fuego a tope al juego, lo has trillado hasta el infinito y más allá [beer] compañero. Yo ayer por la noche tomé la misma decisión de no darle más, probé un poco un personaje nuevo, se me cortó la conexión y ya dejé por no trallarlo más.
Ya he visto que el juego mola mil y engancha la ostia así que doy por finalizada la viciada


Sólo habré jugado unas 40 y tantas, no creo que hoy le de como para llegar a 50, mejor esperar a Junio ratataaaa

@isildur78 No, eso es auto.
Bueno, beta finalizada por mi parte, podría rascar mas equipo pero... pa que si se va a borrar todo.

Despues de darle mas de 2500 horas al Diablo 3, el 4 me ha parecido "correcto". Es como si fuese un D3 Remaster Edition, con algúnas cosas mas, pero en sí la esencia es la misma. También he notado un cierto aire de Lost Ark por las monturas y los world bosses.

A priori el juego no se siente tan "Arcade" o "frenetico" como el D3 pero solo hemos podido ver la superficie, y algunas builds, incluso solo a nivel 25 son bastante freneticas asi que me imagino que en la versión completa, probablemente volverá esa sensación del D3.

Me preocupa un poco el endgame, que siga siendo igual de repetitivo que el D3, en plan, farmea, farmea, farmea solo para subir stats...

En resumen, el juego está bien, muy en la linea del D3, sin mas, no es malo, pero tampoco me ha sorprendido, por el momento no tiene algo de lo que diga... buah, que pasada, habrá que esperar a la versión completa. Sin duda lo compraré seguramente me espere a que baje, ya que como dije, no tiene nada que sea una novedad significativa para mi.
Yo ya tb he borrado la beta, total solo me quedan hacer misiones de recadero(azules) y mazmorras que no son del barbaro

Que largo se me va a hacer hasta Junio...
@DJSyNcRo hombre, yo creo que es que diablo siempre ha sido lo de "farmea, farmea para aumentar stats" y asi reventar mas fuerte las cosas, no tiene mucho mas creo yo como endgame de nunca no?
isildur78 escribió:Buenas,

Una duda chorra, ¿Cuando se sube de nivel, se pueden subir los stats tipo Destreza, Fuerza, Intenligencia, etc...? O sólo podemos elegir el punto de habilidad y ya está.

Es que no he visto la forma de subir los "stats" como en Diablo 1,2, y 3

Saludos.


No, suben automáticamente, igual que en Diablo 3.
Creo que el recuerdo de subir stats q tienes tú de D3 es al subir el nivel de paragon, que en D4 aún no sabemos como será.
Yo tengo que hablarlo con la almohada estos próximos dos meses, estoy al 50%. Hay cosas que me gustan y otras que no
arigato escribió:Madre mia que locura, estaba subiendo el necro con lo de reventar cadaveres y lanza de hueso y mejorar las explosiones de pasivas y el daño que hago etc...y en el WB en el alijo ese que dan me a tocado un anillo que cuando me pongo en la bruma de sangre activa la habilidad de petar cadaveres sin necesidad de tenerla puesta en un slot y haciendo su daño y sus mejoras a la vez que me muevo en bruma...y encima con cada uno petado reduce el CD de la bruma en la que eres inmortal xD


Tal cual. Me tocó también en Ashava y flipas. Cambie la build para usar bruma y ahora soy GOD


otis escribió:Hola

Imagino que es complicada mi pregunta.

¿ es mejor diablo en pC o consolas?

Claramente es mejor en PC porque no te roban con las malditas suscripciones mensuales de las consolas, compras el juego y fin de la historia.

Pero acabo de probar la beta en xboxone y es muy cómodo jugar con el mando y no estar con el ratón. Además de estar tirado en el sofá mientras juegas.

¿ es exactamente el mismo juego? O el de pc tiene cosas que la consola no tiene.

¿ en 3-4 años puede estar muerto el online en consolas ?
Vengo de diablo 2 n pc y fueron muchos años y no moría el online.

Saludos


Hay pros y contras. En PC si tienes 2 monitores, puedes tener guias en la otra pantalla y es más cómodo para ver timers y lo que necesites.

Pero oye, que si te mola jugar con mando... conectalo al PC. Es lo bueno del PC, que puedes elegir teclado y ratón para casi cualquier juego. Y si no es compatible, hay mods o programas para hacer compatible cualquier juego con mando.
Para mi una pasada la beta.

El juego pinta a ser una pasada y que vamos a tener diablo IV para años.
Calidad tienen a raudales.

Es lo que esperaba y bastante más, y solo viendo la beta.
En fin, como fan de la saga diablo, creo que es lo que la mayoría esperábamos encontrar.

Que el hype haya subido de cara a la salida después de la de horas que le he metido a la beta, ya dice mucho a favor del juego.
xs1 escribió:Esta buena la beta, me cree para probar algunos personajes, el barbaro, un hechicero y un renegado, creia que este ultimo era como el picaro o algo asi, pero esta clase es el cazador de demonios, vi algunas de sus habilidades y tiene casi las mismas habilidades del cazador de D3.
Creo que al final esta sera la clase que use, se me hizo entretenido esta clase.


Te refieres al Pícaro no?

Sí, tiene cosillas del Cazador de Demonios. A mi me ha gustado porque parece ser muy versátil, con el tema de poder jugar a distancia, o cuerpo a cuerpo

Eso sí, voy a echar de menos las torretas o las pets que tenía en Diablo III, que eran de las habilidades que más me gustaban
Menos mal que hay una temporada de POE de por medio para hacer más amena la espera
Hasta qué hora está la beta??
@Moraydron esta del video que te voy a pasar es como la que te mencione con el video de ayer, pero jugado bien con teclado y raton:

daniyakira escribió:Hasta qué hora está la beta??


Hasta el lunes a las 21:00
Sheri escribió:
daniyakira escribió:Hasta qué hora está la beta??


Hasta el lunes a las 21:00


Okok
Lo único que no me está gustando en la cámara, demasiado cerca para mi gusto.
nemesis_21 escribió:Lo único que no me está gustando en la cámara, demasiado cerca para mi gusto.

Es que tan cerca parece un juego de movil ya que da la impresión de que está hecho para pantallas pequeñas.
arigato escribió:@DJSyNcRo hombre, yo creo que es que diablo siempre ha sido lo de "farmea, farmea para aumentar stats" y asi reventar mas fuerte las cosas, no tiene mucho mas creo yo como endgame de nunca no?


Si está claro, pero espero que hagan algo más dinamico para el endgame del 4.

En D3 pusieron las temporadas que le daban un aliciente al "farmea farmea" porque tenias nuevas combinaciones de builds y objetos nuevos y no se hacia tan pesado el farmeo, ya que daba la sensación de estar jugando algo "nuevo", pero después de 25 temporadas o mas que hubieron, al final era mas de lo mismo...

Después de jugar la temporada 20 ya no apetecía jugar la 21, me tiraba unas temporadas sin entrar y a lo mejor 3 o 4 temporadas despues volvia...

Aquí no se que haran, si seguirán con las temporadas, o pondrán battle passes, o nose la verdad, pero espero que se estrujen el cerebro y nos den algo que nos motive a entrar a jugar.
DJSyNcRo escribió:
arigato escribió:@DJSyNcRo hombre, yo creo que es que diablo siempre ha sido lo de "farmea, farmea para aumentar stats" y asi reventar mas fuerte las cosas, no tiene mucho mas creo yo como endgame de nunca no?


Si está claro, pero espero que hagan algo más dinamico para el endgame del 4.

En D3 pusieron las temporadas que le daban un aliciente al "farmea farmea" porque tenias nuevas combinaciones de builds y objetos nuevos y no se hacia tan pesado el farmeo, ya que daba la sensación de estar jugando algo "nuevo", pero después de 25 temporadas o mas que hubieron, al final era mas de lo mismo...

Después de jugar la temporada 20 ya no apetecía jugar la 21, me tiraba unas temporadas sin entrar y a lo mejor 3 o 4 temporadas despues volvia...

Aquí no se que haran, si seguirán con las temporadas, o pondrán battle passes, o nose la verdad, pero espero que se estrujen el cerebro y nos den algo que nos motive a entrar a jugar.


El juego en temporadas será con misiones diarias y dungeons, con eso iras subiendo el battlepass y a los 3 meses reset


O eso han dejado caer
@arigato lo bueno de esa build no creo que sea el teclado y ratón si no que usar carrera y shadowstep, contra bosses shadow step da ventaja en dos y contra random con carrera ya tiras bien.

Es lo que te comenté que para dungeons y tal mejor carrera que shadowstep o así la llevo yo.

Lo que habrá que ver si en dificultades superiores no hace falta algo defensivo.

Un saludo.
¿Sabéis si se puede encontrar más barato en algún sitio?

Es una locura los precios de los juegos en PC últimamente... [toctoc]
Después de probar todas las clases a nivel 25, a mi aun no me sirve para hacerme una idea total sobre como va a quedar el roster de clases a nivel potencial con los niveles leyenda incluidos, pero Blizzard tiene un problema de equilibrio bastante serio, que es el día a día de todos sus títulos, no puede ser que en las mismas situaciones se sufra tanto con ciertas clases sobre todo a nivel melee, y otras posean un equilibrio de defensa, movilidad, inmunidades y daño tan diferenciador. El picaro me ha molado mucho por cierto, lo voy a meter entre mis 3 clases top primarias.
xs1 escribió:Esta buena la beta, me cree para probar algunos personajes, el barbaro, un hechicero y un renegado, creia que este ultimo era como el picaro o algo asi, pero esta clase es el cazador de demonios, vi algunas de sus habilidades y tiene casi las mismas habilidades del cazador de D3.
Creo que al final esta sera la clase que use, se me hizo entretenido esta clase.

Es más bien una mezcla entre bowazon y asesina,
Bueno, terminada por mi parte la beta. No creo que gaste 70 pavos solo por la mejora visual que para mí tiene. No tiene sentido que los bichos hagan las mismas habilidades que en el D3 que si bola de rayitos, que si muro... más de lo mismo y las mazmorras son repetitivas a más no poder. ¿Dónde está eso que decían que eran procedurales? Un mojón para ellos. Siempre es igual: avanzas, llegas a una puerta cerrada y ahora vas a un lado de la mazmorra y coges la llave o tiras de unas cadenas para que se abra la puerta. Vas a la puerta, al boss y fin. Todas, todas iguales. Menudo chasco con las mazmorras. 70 pavos no vale ni de coña.
mogurito escribió:
nemesis_21 escribió:Lo único que no me está gustando en la cámara, demasiado cerca para mi gusto.

Es que tan cerca parece un juego de movil ya que da la impresión de que está hecho para pantallas pequeñas.


El juego está súper consolizado , solo hay que ver los menús y lo cerca que está la cámara.
silenius escribió:Yo tengo que hablarlo con la almohada estos próximos dos meses, estoy al 50%. Hay cosas que me gustan y otras que no


Yo estoy igual, pero sigo con la sensación de no estar jugando a un diablo xd
Zaguer escribió:
mogurito escribió:
nemesis_21 escribió:Lo único que no me está gustando en la cámara, demasiado cerca para mi gusto.

Es que tan cerca parece un juego de movil ya que da la impresión de que está hecho para pantallas pequeñas.


El juego está súper consolizado , solo hay que ver los menús y lo cerca que está la cámara.

Cuesta acostumbrarse pero es lo que hay, con Diablo 3 lo hicieron mejor en ese aspecto. Está consolizado pero en pantalla pequeña queda mal porque en Steam Deck hay cosas que se ven demasiado pequeñas, a ver si dan la opción de aumentar el tamaño de más elementos. No he visto opción de que se vea la vida de los enemigos de forma numérica porque una triste barra de vida me dice poco pero bueno, es lo que tienen los juegos de consola que suelen venir simplificados.

Las versiones de consola suelen ser un poco descafeinadas con respecto a las de pc y en este se nota porque siempre he notado como que el juego mola pero se ve flojo pero es lo que hay, en consola se venden muchas copias y lo importante es vender.
Por cierto los golems como se generan?
Ya he hecho la misión para desbloquearlos pero no encuentro la manera de hacer que aparezcan.
Yo espero que en consola tenga otra interfaz para el equipo, en cuanto a la versión de consola me parece una vuelta atrás innecesaria, y ojo que en pc me encanta la gestión de inventario tipo diablo 2, pero en mi impresión al menos en cuanto al inventario es un paso atrás innecesario
@_Bardock_ Tienes que meter la habilidad del golem en la barrita de abajo, tienes que perder una habilidad para poder invocar el Golem.

Saludos.
AlterNathan escribió:@_Bardock_ Tienes que meter la habilidad del golem en la barrita de abajo, tienes que perder una habilidad para poder invocar el Golem.

Saludos.

Hostia pues mira que miré el árbol de habilidades y no lo vi.
Lo miraré más detenidamente. Gracias
¿Alguien sabe si los clanes se mantendrán para cuando salga el juego en Junio?
La gente que esté dentro,el clan etc...
@IIIBORTXIII Hombre, imagino que si borran los personajes borran los clanes [carcajad]
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Hombre, imagino que si borran los personajes borran los clanes [carcajad]

Pero se supone que al clan se une el usuario de battlnet no? No va por personaje...
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Los pj se borran? FUCK!
Una pregunta: Ustedes que son más enganchados a Diablo, los objetos amarillos y naranjas que ya no quiera, lo suyo es romperlos o venderlos?
Yoshikawa escribió:Los pj se borran? FUCK!
Una pregunta: Ustedes que son más enganchados a Diablo, los objetos amarillos y narajan que ya no quiera, lo suyo es romperlos o venderlos?


Romperlos para materiales

El oro hay muchas formas de conseguirlo, ciertos materiales solo los vas a poder conseguir rompiendo legendarios
IIIBORTXIII escribió:
GaldorAnárion escribió:@IIIBORTXIII Hombre, imagino que si borran los personajes borran los clanes [carcajad]

Pero se supone que al clan se une el usuario de battlnet no? No va por personaje...

Hombre los clanes es algo del juego, información del juego… en junio sale y empieza todo de cero.
Se borra todo, el progreso de los jugadores se elimina, objetos conseguidos, clanes, etc. El día del lanzamiento te dan la recompensa por llegar a level 20, es lo único que se conserva, y es un ítems que no está dentro de la Beta.

Blizzard elimina todo el contenido de los jugadores en sus PTR y Betas.
otis escribió:Pero acabo de probar la beta en xboxone y es muy cómodo jugar con el mando y no estar con el ratón. Además de estar tirado en el sofá mientras juegas.

Se puede jugar con mando perfectamente (así he jugado yo y perfecto).

Lo del sofá ya es un tema personal, no es algo del PC. Solo tú sabes lo in/cómodo que te resulta jugar en PC. Que algunos no podáis/sepáis jugar al PC desde el sofá no hace imposible el jugar desde el sofá en el PC.

También tienes que tener en cuenta la potencia del PC. Si es mas potente que la consola creo que pocas dudas tendrás, y si no lo es pues quizás dudes un poco por lo de si prefieres jugar con ratón y teclado (aunque sea momentáneamente o con alguna clase/build), pero con tu problema del sofá quizás la balanza se decide por la consola con la que sí puedes jugar desde el sofá.

otis escribió:¿ en 3-4 años puede estar muerto el online en consolas ?
Vengo de diablo 2 n pc y fueron muchos años y no moría el online.

Como ya te han dicho, es crossplay así que da igual la plataforma en ese sentido.

Desde mi punto de vista, solo vería 1 posible ventaja a jugar con consola si tienes un PC potente y puedes jugar cómodamente, y es que si por el motivo que sea, hay mas chetos en el juego en PC que en consolas (y con este juego, donde todo o casi todo se procesa por parte del servidor lo veo complicado), puede hacer el PVP insufrible contra algunos chetos. Pero vamos, dudo que eso pase. Si pasara, en consolas desconectas el crossplay y solucionado (pero claro, tampoco habrá tanta gente con la que jugar).
14176 respuestas