[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
182
17%
130
22%
163
Hay 749 votos.
@Rvilla87 jder, soy semi-imbecil, y sin el semi, es que como es el mismo boton que si estas sin estar cerca de nadie para los emotes etc...omg xD, gracias.

Pues he ido de puta lapa parasito al 15 al WB, yo no se si es esto normal o no, pero no se supone que se tenia que alejar la camara durante la pelea ya que el bicho es muy grande?, es que al principio si lo ha hecho pero luego a vuelto a la camara base y claro, entre que el bicho es enorme y que yo iba con mi cara dura al 15, no veia al bicho y derepente me caia una ostia con la mano y muerto...y asi pues 20 veces xD
@arigato Total yo siempre estoy pegado al bicho xD, me da igual como esté el zoom pero me ha pasado otro bug curioso y es que la cámara perdía el seguimiento y no me seguía que creo que es peor xD.

Saludos.
Madre mia que locura, estaba subiendo el necro con lo de reventar cadaveres y lanza de hueso y mejorar las explosiones de pasivas y el daño que hago etc...y en el WB en el alijo ese que dan me a tocado un anillo que cuando me pongo en la bruma de sangre activa la habilidad de petar cadaveres sin necesidad de tenerla puesta en un slot y haciendo su daño y sus mejoras a la vez que me muevo en bruma...y encima con cada uno petado reduce el CD de la bruma en la que eres inmortal xD
Bueno menuda pedazo experiencia esto de los boss de mundo! me han invitado a una party con 4 randoms bien equipados y a sido una gozada. espectacular el combate, dificil y con sus mecanicas. Me llamó mucho la atencion de que el boss es tan grande que el zoom se aleja un monton. Me a encantado la verdad.

Imagen
Imagen
@fomare24 entonces a mi se me a bugeado de cojones, porque toda la pelea a sido a camara normal y es insufrible, mas aun con caster xD
arigato escribió:@fomare24 entonces a mi se me a bugeado de cojones, porque toda la pelea a sido a camara normal y es insufrible, mas aun con caster xD


Pues de te puedo garantizar que se aleja mogollon la camara. Muy epico
Opiniones del druida? Lo he subido al 25 y me ha decepcionado bastante, hay alguna build que valga la pena a lvl 25? En cambio el nigromante es la leche, es muy parecido al de Diablo II.
J_Aimar escribió:Opiniones del druida? Lo he subido al 25 y me ha decepcionado bastante, hay alguna build que valga la pena a lvl 25? En cambio el nigromante es la leche, es muy parecido al de Diablo II.


Yo lo estoy probando ahora, pero todavía a niveles muy bajos... una pena que esta clase no autoregenere maná, al menos de inicio.

pd:
Lo del nigromante es el modo fácil, al menos de inicio. Ya veremos en la versión final y a últimos niveles. Pero está descompensadísimo a su favor.
J_Aimar escribió:Opiniones del druida? Lo he subido al 25 y me ha decepcionado bastante, hay alguna build que valga la pena a lvl 25? En cambio el nigromante es la leche, es muy parecido al de Diablo II.


Yo no valoraría las clases en nivel 25 la verdad, además justamente el Druida no puede realizar su quest de clase para desbloquear una mecánica, por lo que se queda por debajo de las demás en eso también.
Si al menos el huracán durara como en Diablo II... Pues bueno, pero es que te deja vendido enseguida, tienes burst y luego no puedes hacer nada en 10 segundos.

No sé, me ha hecho dudar, la nigromante es una locura.
@J_Aimar yo lo he probado hasta el 20 con una build de werewolf, rabia y pasivas de pets, a criticos vaya, tiene mucho sustain, es muy tanky, hace daño decente, lo que pasa que como han dicho, entre que faltan niveles, builds endgame bien construidas, que no tenemos acceso a sus cosas especiales a diferencia de ejemplo el necro...al final se resiente en la beta la comparativa.

Seguramente unas clases sean mas early, otras mas midgame y otras acaben brillando mas en su endgame.

Pero si, en la beta el 1º boss con el druida tardaria mis 3 min o mas, con el nigromante unos 50 seg sin perder vida y con la asesina unos 20 seg.
Yo estuve antes siguiendo una build del bárbaro que encontré por ahí y no tenía mala pinta. Metes buenas hostias.
@DarkMessiah loquisimo lo que digo del necro, he limpiado una sala de estas tipicas de la dungeon que te cierran y salen como 10 oleadas con 8 elites diseminados entre oleada y oleada y no he tardado ni 20 seg petando todo con lo que digo xD
J_Aimar escribió:Si al menos el huracán durara como en Diablo II... Pues bueno, pero es que te deja vendido enseguida, tienes burst y luego no puedes hacer nada en 10 segundos.

No sé, me ha hecho dudar, la nigromante es una locura.

Para mi el problema del druida es que he necesitado tener 2 habilidades "core" (las segundas), la del oso que pega en area y de hecho es la que he usado casi siempre, y la del lobo que pega 3 golpes y va mejor para los combates 1 a 1 contra enemigos con mas vida. Es decir, no puedo fiarme de que la habilidad torbellino sea la principal para ir limpiando el mapa por lo que dices de que dura muy poco, sino que uso la del oso del 2º nivel que se puede repetir bastante.

Más allá de eso no he tenido problemas para pasarme el acto mas que en un minijefe de hielo, el cual pegaba fuerte y yo muy flojo al no tener equipo muy bueno. Con mejor equipo (una maza legendaria que me convertia los 2 lobos en hombres lobo) cayó fácil.

De hecho el 2º jefe (la poseída) con equipo normalillo tirando a malo fue el 1º que me mató y tuve que jugar mejor esquivando bien y demás. Me costó varios intentos porque no quitaba mucha vida (pegaba con la del oso de 2º nivel, aun no me puse la del lobo de 2º nivel). Ahora con el hechicero incluso con equipo malo se nota que quita mas vida pero se nota que aguanta mucho menos que el druida porque cae rápido.. También pasa que he ido rápido sin coger casi nada y apenas tengo equipo XD
arigato escribió:@DarkMessiah loquisimo lo que digo del necro, he limpiado una sala de estas tipicas de la dungeon que te cierran y salen como 10 oleadas con 8 elites diseminados entre oleada y oleada y no he tardado ni 20 seg petando todo con lo que digo xD


Muy roto el necro, al menos de inicio. Como hechicero.
me he pegado un vicio de 8 horas, muy guapo, pero no puedo con el boss
Vhenard

voy con un guerrero y es imposible, soy un poco nuevo en el diablo, sabeís cómo puedo pedir ayuda? no tengo ni idea la verdad
Rvilla87 escribió:
J_Aimar escribió:Si al menos el huracán durara como en Diablo II... Pues bueno, pero es que te deja vendido enseguida, tienes burst y luego no puedes hacer nada en 10 segundos.

No sé, me ha hecho dudar, la nigromante es una locura.

Para mi el problema del druida es que he necesitado tener 2 habilidades "core" (las segundas), la del oso que pega en area y de hecho es la que he usado casi siempre, y la del lobo que pega 3 golpes y va mejor para los combates 1 a 1 contra enemigos con mas vida. Es decir, no puedo fiarme de que la habilidad torbellino sea la principal para ir limpiando el mapa por lo que dices de que dura muy poco, sino que uso la del oso del 2º nivel que se puede repetir bastante.

Más allá de eso no he tenido problemas para pasarme el acto mas que en un minijefe de hielo, el cual pegaba fuerte y yo muy flojo al no tener equipo muy bueno. Con mejor equipo (una maza legendaria que me convertia los 2 lobos en hombres lobo) cayó fácil.

De hecho el 2º jefe (la poseída) con equipo normalillo tirando a malo fue el 1º que me mató y tuve que jugar mejor esquivando bien y demás. Me costó varios intentos porque no quitaba mucha vida (pegaba con la del oso de 2º nivel, aun no me puse la del lobo de 2º nivel). Ahora con el hechicero incluso con equipo malo se nota que quita mas vida pero se nota que aguanta mucho menos que el druida porque cae rápido.. También pasa que he ido rápido sin coger casi nada y apenas tengo equipo XD

Yo el druida a rayos que queréis que os diga, pero mete una barbaridad.
Subiros la que es tormenta de rayos, dejáis pulsado el botón. (no es hacer click)
Y empiezan a salir estos a tutiplen y meten muchísimo..
Veo que han tomado bastantes cosas de Lost Ark (al igual que el Lost Ark cogió de Diablo) , me gusta lo que veo, habrá que ver cuando salga si le siguen dando cariño con el tiempo.
ELwendo escribió:Yo lo he probado en la deck, al principio iba bien, pero luego bajo los FPS a 6 y peto, a alguien más le ha pasado?


Yo he jugado dos sesiones cortas de menos de una hora en la deck, pero 0 problemas. Configurado gráficos en bajo, limite 40hz y el TDP capado a 7.

Uso el proton-ge 7.51 beta diablo IV y la steam deck en estable actualizada a dia de hoy.
Lo que si tienen que mirar es que las pets no coman el daño que comen al menos en el world boss, es imposible ir de summoner.
En D2 también estaba op el nigromante hasta que llegabas a Diablo en hell y las pasabas putísimas .
No os fieis de nada al principio.
Pues me he metido un vicio interesante tras la beta cerrada, y al fin soy nivel 25 con el bárbaro. Iba con una build de sangrado y pasivas defensivas, y nada mal, salvo el jefe de mundo, que me dio una somanta muy interesante...

Lo dicho: sigo adelante con la compra y esperaré a la versión final. Me ha encantado [beer]
@IIIBORTXIII totalmente, es como dije antes , unas clases seran mas fuertes en early, otras en midgame y otras en endgame veran su brillo al tener acceso a builds completas, con todos sus combos de perks y skills etc...el problema es que yo creo, que entre que van a ver que (me lo invento porque patata) hay un porcentaje mas grande de jugadores en esta beta usando necro que de otras clases y que hay videos y comentarios de que esta roto el necro en la beta, pues le caera seguramente un nerf, el cual quizas aunque luego este normal como ahora en el juego, con este nerf acabe algo mas mediocre la clase xd.

Yo igualmente jugare esto y druida sobretodo, el druida aun le tengo esperanza y se ve divertido y el necro es que siempre ha sido mi main...si salen build decentes ranged de rogue tmb si no no.

Al final he probado en la beta esta con un druida 20, una rogue 10 y un necro 22, he acabado el acto 1 pero saltandome las cosas que ya me enterare bien en su momento, he hecho un WB para verlo (aunque se me bugeo la camara y estaba cerca como siempre, lo cual insufrible como ya dije), he hecho fortaleza, he hecho muchas mazmorras de esas para perks pasivas ligadas a cuenta (no todas), he hecho tmb unas cuantas sidequests, alguna inclueso he visto que es cadena de misiones y que te fasea la ciudad y todo.

No creo que le de mas que lo que ya le e dado, no me interesa mucho probar ni barbaro ni hechicera, son clases de siempre, que siempre estan y que meh.

El druida si lo juego sera como en la beta, como cambiaformas, no como caster, me niego a ser caster con druida xd, para eso me hago hechicera que seguro hara mejor ese papel e incluso el necro seguro que tmb, ademas con el cosmetico que den de llegar a 20 sera al que mejor le quede [fumando]

La rogue, me gusta, me parece que va a ser la que mas daño meta de todo el juego en burst, pero en consola no lo veo viable, al menos las builds que he visto que son melee con clones de sombras, mucho posicionamiento y velocidad haciendolo y con esquives para maximizar el daño a la que te vuelva girando la espada...espero que tenga alguna build cojonuda en el juego final pero ranged, que eso seguro que ya es mas factible para consola (y me gustaria que tuviese trampas electricas q.q).

El necro, me a recordado mas al del diablo de movil que el del d2 mezclado un poquito con el del D3...veremos que le hacen al final o como queda [mad]
Esta buena la beta, me cree para probar algunos personajes, el barbaro, un hechicero y un renegado, creia que este ultimo era como el picaro o algo asi, pero esta clase es el cazador de demonios, vi algunas de sus habilidades y tiene casi las mismas habilidades del cazador de D3.
Creo que al final esta sera la clase que use, se me hizo entretenido esta clase.
ELwendo escribió:Yo lo he probado en la deck, al principio iba bien, pero luego bajo los FPS a 6 y peto, a alguien más le ha pasado?


Creo que a casi todos los que lo hemos probado también en Deck. Yo lo máximo que ha aguantado sin petar ha sido 1 hora...

Un saludo.
Recubix.-
ELwendo escribió:Yo lo he probado en la deck, al principio iba bien, pero luego bajo los FPS a 6 y peto, a alguien más le ha pasado?

Yo le he metido 4 horas con la última versión de protón, gráficos al mínimo posible y me ha ido a 60fps estables con el TDP a 10. Poco consumo y a pesar de estar al mínimo se ve bastante bien por usar una pantalla pequeña. Lo que no me gustó es que el juego tiene las letras un poco pequeñas y la barra de vida de los enemigos demasiado pequeñas.

Igual tú problema es del servidor del juego que se flipa.
Una duda, estoy descargando la beta para probarla ya que veo que hay mucho hype con este juego y nunca he tocado un Diablo, en caso de que me mole y pueda ser que lo compre, puedo dejar la beta instalada asi no tengo que descargarlo de nuevo cuando salga el juego oficialmente? o me hara volver a descargarlo?
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Yo lo he probado en la deck, al principio iba bien, pero luego bajo los FPS a 6 y peto, a alguien más le ha pasado?

Yo le he metido 4 horas con la última versión de protón, gráficos al mínimo posible y me ha ido a 60fps estables con el TDP a 10. Poco consumo y a pesar de estar al mínimo se ve bastante bien por usar una pantalla pequeña. Lo que no me gustó es que el juego tiene las letras un poco pequeñas y la barra de vida de los enemigos demasiado pequeñas.

Igual tú problema es del servidor del juego que se flipa.


Pues igual era un problema de los servers de Diablo 4 ayer y hoy han tocado cosas y por eso te va ok. Yo es que ya lo he desinstalado de la Deck, y en pc hoy he jugado 3-4 horas hasta que se me quedo colgado hablando con un cura en un pueblo...

Un saludo.
Recubix.-
ChristianRocky5 escribió:Una duda, estoy descargando la beta para probarla ya que veo que hay mucho hype con este juego y nunca he tocado un Diablo, en caso de que me mole y pueda ser que lo compre, puedo dejar la beta instalada asi no tengo que descargarlo de nuevo cuando salga el juego oficialmente? o me hara volver a descargarlo?

Por lo general se tiene que descargar de nuevo, las betas suelen ser versiones antiguas..
La version final suele ser ya versiones pulidas, ya que en la beta pueden haber algunos errores y cosas asi, por lo que son diferentes.
Si por ejemplo juego con un colega y me paso tal misión o algún boss en su partida, ¿si vuelvo a la mía me sale como completada y el boss liquidado o solo se computa como conseguido en la suya?
El auto level es un poco liada, me acabo de hacer kor dragan que es lvl 30 siendo yo nicro al 16...en la 2 dificultad.
Vale que es el acto1 y tal, pero joder [qmparto] [qmparto]
arigato escribió:El druida si lo juego sera como en la beta, como cambiaformas, no como caster, me niego a ser caster con druida xd,


Pero que dices loco!

Imagen
Imagen

Buenas hostias metía, todos los legendarios que me han caído han sido relacionados con tierra, tuve que dejar de ser un lobo/oso a controlar la tierra jaja.

Me ha encantado el druida, va a ser una clase muy versatil.
Delico escribió:El auto level es un poco liada, me acabo de hacer kor dragan que es lvl 30 siendo yo nicro al 16...en la 2 dificultad.
Vale que es el acto1 y tal, pero joder [qmparto] [qmparto]


El problema no es el autolevel si no que por lo menos en la beta el nigromante esta rotisimo, es muy autoplay.

@arigato pues he usado en consola el rogue de combate y no veo mucho problema la verdad, no entiendo lo que dices del posicionamiento por que el dash tocho tiene una distancia prefijada, o sea si te pasas te vas a pasar en consola y en pc, lo mismo con la esquiva.

Y es mas, sigues fundiendo una burrada por que las skill principales son de area, no hay que targetear ni nada, otra cosa es si hablamos del ranged, donde priorizar enemigos si que puede ser mejor con teclado y raton.

A mi me mola mucho la forma de jugar, es rapido, evasivo y con buen daño de area en CaC. Dentro de lo que son los Diablo me parece bastante original el ir a lo navajero xD.

J_Aimar escribió:Opiniones del druida? Lo he subido al 25 y me ha decepcionado bastante, hay alguna build que valga la pena a lvl 25? En cambio el nigromante es la leche, es muy parecido al de Diablo II.


Yo he probado bastantes cosillas y de caster no lo tengo claro, diria que ir a rayos es lo mejor, rayos+huracan+basico de viento con las pasivas de invocar tormentas tiene pinta que puede ser una buena opcion.

La que si que es bastante solida es la de hombre lobo, rabia+despedazar+aullido+final+basica+cuervos es bastante dura de pelar, eso si, no la veo al nivel de velocidad de un rogue ni la capacidad para limpiar zonas de hechi/nigro.

Un saludo.
@GaldorAnárion no digo que sea malo, digo que sera peor que otros casters, que para eso uso esos otros casters xd

Moraydron escribió:
Delico escribió:El auto level es un poco liada, me acabo de hacer kor dragan que es lvl 30 siendo yo nicro al 16...en la 2 dificultad.
Vale que es el acto1 y tal, pero joder [qmparto] [qmparto]


El problema no es el autolevel si no que por lo menos en la beta el nigromante esta rotisimo, es muy autoplay.

@arigato pues he usado en consola el rogue de combate y no veo mucho problema la verdad, no entiendo lo que dices del posicionamiento por que el dash tocho tiene una distancia prefijada, o sea si te pasas te vas a pasar en consola y en pc, lo mismo con la esquiva.

Y es mas, sigues fundiendo una burrada por que las skill principales son de area, no hay que targetear ni nada, otra cosa es si hablamos del ranged, donde priorizar enemigos si que puede ser mejor con teclado y raton.

A mi me mola mucho la forma de jugar, es rapido, evasivo y con buen daño de area en CaC. Dentro de lo que son los Diablo me parece bastante original el ir a lo navajero xD.

J_Aimar escribió:Opiniones del druida? Lo he subido al 25 y me ha decepcionado bastante, hay alguna build que valga la pena a lvl 25? En cambio el nigromante es la leche, es muy parecido al de Diablo II.


Yo he probado bastantes cosillas y de caster no lo tengo claro, diria que ir a rayos es lo mejor, rayos+huracan+basico de viento con las pasivas de invocar tormentas tiene pinta que puede ser una buena opcion.

La que si que es bastante solida es la de hombre lobo, rabia+despedazar+aullido+final+basica+cuervos es bastante dura de pelar, eso si, no la veo al nivel de velocidad de un rogue ni la capacidad para limpiar zonas de hechi/nigro.

Un saludo.


No tiene nada que ver el dash del circulo o la habilidad xd, hay una habilidad melee que lo que hace es que dejas clavada la espada/daga o lo que sea en un enemigo y lo que realmente hace daño es que tras X esa espada vuelve girando hacia donde estes tu y quita mas que cuando la pones tu, asi que lo optimo es ponerla y posicionarte lejos mientras te siguen los enemigos y asi se comen la espada giratoria que vuelve hacia a ti mientras sigues avanzando sin mirar atras y estan muertos....que sucede? que para eso no esta solo el dash, eso es facilisimo obvio, si no que esta el shadowstep por ejemplo entre otras cosas que es otro parte core de esa build de rogue, lo cual necesitas targetear a un enemigo para castearlo, que sucede? que tu lo que quieres es ponerlo en una direccion que te beneficie poniendo distancia de la masa, no el 1º o 2º de los 300 en tu cara, si no el ultimo, pues en consola hay autoaim y como tengas que ir uno por uno dando a 1 boton para que se vaya cambiando aleatoriamente hasta que des con el tuyo es INVIABLE llegar a tiempo antes de que vuelva la espada giratoria xD

edit: Un ejemplo:


Aunque este cabron del video esta jugando con mando en pc o eso parece segun los botones ahora que me fijo..pues nose, yo lo intente y veia que no me salia el combo por lo que digo xd
He probado el barbaro y el rogue que seria el cazador y son muy parecidos a los personajes del D3.
Me ha recordado sus habilidades al D3, lo que si es que me parecio que al barbaro le cuesta los jefes y algunos enemigos, digamos que le toma mas tiempo.
Pero al final estos son los personajes que me hare en el juego, son los que van mas me atraen y van con mi estilo de juego.
Bueno, pues aunque soy un mar de dudas, voy a dar mi granito de arena.
Yo la verdad es que si he jugado a diablo 2, el diablo 3 me le pase en su día, pero no me considero veterano de la saga ni por asomo, de echo os leo, y no me entero de l mitad de las cosas que poneis XD
Yo soy veterano de la saga souls, pero quería dar mi opinión por si alguien me lee y no está tan metido en el mundo diablo (como es mi caso)
Decir que me he pasado casi todo el día pegado a la pantalla, el juego para mi cumple su función principal, divertir.
Artísticamente es una pasada, y los mapas son muy grandes la verdad, decir que no me esperaba para nada el tamaño del mundo, es enorme
Lo que sí he notado como he dicho más arriba, que el bárbaro está muy expuesto, sobretodo con los bosses, nose si es mi impresión solamente o es general.
Os leeré a menudo haber si se me pega algo, porque ando muy pez XD
Y si, creo que se merece la compra la verdad, a pesar de que ayer no había Dios que jugara, hoy sin duda me ha compensado
@arigato gracias por el video, mirare la build. Hombre tiene sentido, yo he ido usando el shadowstep y bueno, normalmente el tema es que no eres preciso pero sueles irte lejos, asi que para esa build no habria problema.

Si me lo quite fue por que el dmg no me parecia para tanto, y con "carrera" ya tenia de sobras.

Yo es que iba con aluvion de cuchillos+trampa de veneno, imagino que no metere ni la mitad del tio del video pero es que tampoco me he mirado de optimizar la build, tambien habra que ver con las pasivas como funciona esto, por que tanto el veneno como las trampas tienen buenas pasivas pero que no "caben" con lvl 25.

@ikki1988 cada clase a parte del arbol de habilidades tiene unas habilidades extra, el barbaro y druida no pueden desbloquearlas en la beta, y a parte esta el tema de habilidades pasivas, puede que a lvl 25 el barbaro se quede corto pero luego a 35 o 50 este completo y funcione todo muy bien.

La sensacion general es que el barbaro es el que menos mete y mas recibe xD, luego el druida es mas solido pero mata a un ritmo "lento", el picaro es rapido, evasivo y mete bien, hechicera y nigromante estan dopadisimo por que son los que mas daño hacen y encima a distancia.

Un saludo.

PD: Hay plan para montar clan en EOL? O por lo menos un discord, para tener siempre a peña disponible, dado que el clan tendra alijo compartido y todo eso.
He llegado ya al nivel 20 solo para recibir las recompensas
Pero la beta me ha gustado, ya en ese nivel me doy una idea de lo que esta por venir en el juego.
Algunos personajes son algo parecidos a los de D3, personalmente me gusto D3, pero este me parece mejor que D3 a pesar de que solo es beta.

Lo único que me hubiera gustado es que hubiera precio regional, para poder tener la versión ultimate. Ahora a esperar y ver que mas tiene el juego, se siente en general mucho mejor, su mundo, los eventos, mas libertad de exploración, etc.
Solo queda esperar a que salga, diría que se viene un gran juego.
Firol escribió:
ELwendo escribió:Yo lo he probado en la deck, al principio iba bien, pero luego bajo los FPS a 6 y peto, a alguien más le ha pasado?


Yo he jugado dos sesiones cortas de menos de una hora en la deck, pero 0 problemas. Configurado gráficos en bajo, limite 40hz y el TDP capado a 7.

Uso el proton-ge 7.51 beta diablo IV y la steam deck en estable actualizada a dia de hoy.


Proton le puse el 53 ayer, el limite lo tengo de serie en 40, tengo que mirar el TDP y los gráficos, gracias.



Al iniciar el juego me sale esto, os sale a vosotros también?

Imagen
@ELwendo si, ese mensaje salta a mi también. Anoche estuve una hora y media sin problemas.
Ya nadie lo comenta pero... Sé que es temprano, pero acabo de entrar al juego sin colas, durante un periodo de beta abierta.

Y durante la hora de apertura, hice 50 minutos.

Será que tengo muy reciente la salida de New World, que incluso con la pasta de Amazon se marcaron una salida de juego con colas de 15-20 horas.

Por tanto, yo esta vez tengo que dar la enhorabuena. Entre la beta cerrada y la abierta solo he tenido una cola de 10 minutos y una de 50, durante un periodo en el que podía entrar cualquier persona del mundo.
En mi opinión esta vez han hecho un buen trabajo con los servers y el lanzamiento, salvo alguna desconexión puntual, lo veo con buenos ojos, ya que no va haber más gente ni el 2 de junio ni el 6 que en la beta abierta.
Estoy deseando que den los datos de jugadores en esta beta abierta. Si en la cerrada fueron más de 1 millón... Veremos en esta.
@Firol
Ahora e estado jugando y sin problema.
Soy el único que piensa que el bárbaro con el martillo que lleva parece el palo de una fregona/cepillo ? xDDD

Pur cierto, no se puede cambiar que tipo de arma usa el torbellino, sale como aleatorio de la armeria, pero usa solo el martillo grandote¿?

Del nigro, hay cosas que no me han gustado /(explosion venenosa...nova veneno :P), pero creo que le sienta genial el tener si o si las invocaciones de esqueletos (ya sé que las puedes quitar).
Me mola que el druida siempre pueda estar transformado, que precisamente es lo que no me gustaba del dos.
Y el pícaro tela, me gusta mucho la movilidad que tiene...aunque yo sea un manco y siempre me ha gustado ir a arcos, ir cuerpo a cuerpo con este se siente divertido y muy muy rápido.

p.d me da la sensación que jugar con mando, el personaje se mueve más lento, son imaginaciones mías??
guleum escribió:
p.d me da la sensación que jugar con mando, el personaje se mueve más lento, son imaginaciones mías??


Se puede mover más lento, cosa que no se si se puede hacer en pc y ya solo por eso mando > raton y teclado [carcajad] , pero con el joystick a tope debería ir igual.
Dejo por aqui mi opinion tras subir todas las clases al 25.

- Jugabilidad 10/10
- Clases MUY desbalanceadas. Druida y baba son basura y ademas sus skills y mecanicas son muy parecidas. Como si se hubiesen quedado sin ideas para desarrollar estas clases mas allá de la apariencia y la base.
- El mundo abierto no le sienta mal como pensaba a priori.
- No veo por ningún lado la supuesta revolución en cuanto al desarollo de personajes. Pocas skills (y todas muy parecidas entre ellas), pocas pasivas que modifiquen la skill base (de momento, entiendo que esto cambiará al tener el juego completo). Me da la sensacion en este aspecto que a la "base" que se muestra en la beta le falta algo...
Por ejemplo si vas druida no te renta ir hibrido entre oso lobo o caster porque pierdes sinergias, pues igual con todas las clases que te "obligan" a ir a un "elemento" o "tipo".
- Muy buena dificultad y sensación de desafio.
- Muy pocos bugs. El juego parece ya bastante pulido escepto por algun detalle tonto.



Espero que le den mas vidilla a las skills a partir de lo que no tenemos en la beta ya que creo que la falta de originalidad/personalizacion es lo peor que puede tener un juego de este tipo.

Ahora toca esperar a la salida.
@DarkMessiah a esto me referia con lo del legendario del necro:



Inmortal, que se cura, que mientras hace eso dropea cadaveres, que los segadores dropean mas cadaveres, petando toda la sala mientras hace esa unica habilidad de daño masivo.
arigato escribió:@DarkMessiah a esto me referia con lo del legendario del necro:



Inmortal, que se cura, que mientras hace eso dropea cadaveres, que los segadores dropean mas cadaveres, petando toda la sala mientras hace esa unica habilidad de daño masivo.


Ya, de locos. Yo es que fui con otra build que aún así también revienta. Pero esa claro, eres inmortal esos segs [sonrisa]

--

@voraz Del bárbaro discrepo.

Tienes varias builds y se juega diferente que el resto, no es tan fácil como estar mega op de inicio o simplemente hacer click y los minions / rayos... (según clase) atacan solos en área y que necesite poco skill.

Yo ando probando una build que vi y de lujo. Nivel 17 pero no creo que juegue mucho más que ya hice Hechicero y Nigro 25.

Aquí un ejemplo del bárbaro:

@DarkMessiah la cuestion, es que eres inmortal no unos seg, todo el rato xD, al menos en zonas donde generes cadaveres, ya que juraria que reduce su CD por cada explosion de cadaveres o nose que era exactamente y tmb por daño arrollar el de hacer mucho daño creo que era, entonces como se ve en ese clip, si te fijas en el CD de la skill, es una skill que dura 3 seg o asi, pero esta todo el clip haciendolo...es muy loco vaya xD, y eso proviene de un unico legendario, que luego puedes fortalecer con el resto de piezas y demas.
arigato escribió:@DarkMessiah la cuestion, es que eres inmortal no unos seg, todo el rato xD, al menos en zonas donde generes cadaveres, ya que juraria que reduce su CD por cada explosion de cadaveres o nose que era exactamente y tmb por daño arrollar el de hacer mucho daño creo que era, entonces como se ve en ese clip, si te fijas en el CD de la skill, es una skill que dura 3 seg o asi, pero esta todo el clip haciendolo...es muy loco vaya xD, y eso proviene de un unico legendario, que luego puedes fortalecer con el resto de piezas y demas.


Ah pues seguramente me saliera porque tuve varios de esa habilidad, pero como iba con otra build pues no le presté atención.

Pero bueno que también esto sirve para que luego hagan cambios. Aún así no se cómo no tienen (o si tienen deben ser ciegos) testers internos para subir hasta el 25 y ver cuáles están mega rotas de inicio o no. Que total al 25 subes rápido.
@Moraydron voy a probar esta antes de que se vaya la beta, aunque nose si le habran hecho cambios, ya que imagino esta de la 1º beta cerrada:



@DarkMessiah A lo mejor no brilla tanto en bosses, porque no hay cadaveres y solo sirve para limpiar la morralla de elites y chiquitos, pero nose...
14716 respuestas