[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
103
24%
180
17%
130
22%
163
Hay 745 votos.
GF3 escribió:Vaya truño de Beta, no he podido jugar más de media hora, 4 salidas al escritorio. Ya esta desinstalado.

Un saludo


Pues quizas esta mal optimizado para PC?, eso o que tu PC no esta del todo bien?, lo digo porque yo en PS5 he jugado sin problema, mas allá de los típicos tirones de cargar cosas o la cola de ayer (que hoy ni existe y se entra del tiron)
GF3 escribió:Vaya truño de Beta, no he podido jugar más de media hora, 4 salidas al escritorio. Ya esta desinstalado.

Un saludo


Qué vas con una 1080?. Y procesador?. Aquí le hemos metido muchos entre las 2 betas +40h y sin problemas quitando las cosas comunes muy puntuales por carga del server.
@arigato A lo mejor las tiradas a escritorio son desconexiones del servidor o no sé, porque a mí al menos me va bien, dudo que esté mal optimizado.

Saludos.
@DarkMessiah

1080GTX y 6700K, 32 Gigas de RAM. El problema siempre me daba el mismo, fugas de memoria, me ocupaba toda la RAM y me tiraba al escritorio.

He leído por otros foros que le pasa a más gente.

MI PC esta optimizado, y bien configurado todo, con todos los drivers y actualizaciones de Windows 11 al día, y sin basura por medio.

El juego me estaba gustando, aunque la dificultad inicial me ha parecido de risa, pero no he podido aguantar tanta salida al escritorio.


Un saludo
¿El world boss aparece así porque si en el mapa o aparece una misión que hay que aceptar antes?

Con el bárbaro me he divertido más que con el nigromante ya que este último está muy roto.
@mogurito Te avisan y aparece así porque sí pero te pone donde está.

@GF3 Será algo de las 32 gigas de ram? Que de algún tipo de bug porque yo tengo la mitad aunque .... tengo una 6800XT con 16 VRAM quizás por ahí tire la cosa pero no sé.

Saludos.
AlterNathan escribió:@mogurito Te avisan y aparece así porque sí pero te pone donde está.

@GF3 Será algo de las 32 gigas de ram? Que de algún tipo de bug porque yo tengo la mitad aunque .... tengo una 6800XT con 16 VRAM quizás por ahí tire la cosa pero no sé.

Saludos.

Gracias, haré eso y daré por finalizada la beta ya que no quiero comerme mas spoilers.
@AlterNathan @GF3

Yo también tengo 32Ram. Algo de tu config / gráfica o cualquier combinación debe ser porque ya te digo que yo me he tirado sobre todo el primer finde sesiones muy largas con cero crasheos.

El último día de la pasada si tuve un par de desconexiones con servidor, pero volvía a darle y entraba y otras tantas horas del tirón.

Ayer cero problemas y hoy cero problemas en ese aspecto. Mis 2 PC van sobrados, claro. Aunque me suena que por aquí alguien puso que con una 3080 le daba problemas.

Al final es la mezcla de procesador, ram, gráfica, disco duro, memoria virtual que tengas puesta en Windows… casa pc es un mundo.
@DarkMessiah Es que eso es lo malo que vete tú a saber lo que es, puede ser la VRAM que tú y yo tenemos bastante quizás cuando se llena le da un yuyu a la ram principal o vete a saber.

Saludos.
Pues no consigo jugar. Me saca con el error 73EEDDF2-CA6D-487C-9423-4B87AE218F1D
Me tira en el menu, y en la cinematica del principio... no hay manera
AlterNathan escribió:@DarkMessiah Es que eso es lo malo que vete tú a saber lo que es, puede ser la VRAM que tú y yo tenemos bastante quizás cuando se llena le da un yuyu a la ram principal o vete a saber.

Saludos.


Yo le tengo metido 100 de RAM en VRAM [carcajad]
A mi anoche me tiraba cada diez minutos y no me dejaba jugar, pero con la actualización de esta mañana llevo todo el día y ningún problema.

A mi me ha encantado, me lo estoy pasando teta. Es verdad que me recuerda mucho a MMO tipo New World, pero en versión Diablo.

También reconozco que me he aburrido mucho con el nigromante por lo cheto que está desde el principio. Vamos que los Minions lo hacen todo. En cambio con la el Rogue ha sido brutal la experiencia, más divertido y táctico, aunque la dificultad jugando en veterano no es muy grande. Demasiadas potis de salud, hace que sea difícil morir.

En líneas generales me ha dejado con muy buen sabor de boca con lo que al final caerá.
En ps5 se puede jugar en cooperativo en la misma consola. ¿Sabeis si en PC se puede o se podra?
Aaaroooo no bajais ram y asi os va xdxd
menudos trallazos se chupa toda la ram, con 64gb he leido que algunos tambien reportan problemas, algun articulo o fuente que explique el problema ?
@neiger_biker

No, no se podrá, solo en consola
A las 18.00 aparece el world boss, por si alguien quiere acercarse [+risas]
He subido hasta nivel 7 con un rogue y lo he desinstalado.
Tranquilos, no lo he hecho porque me parezca malo sino todo lo contrario, me ha gustado muchísimo lo que he jugado.
Pero prefiero esperar al juego completo.
DarkMessiah escribió:@AlterNathan @GF3

Yo también tengo 32Ram. Algo de tu config / gráfica o cualquier combinación debe ser porque ya te digo que yo me he tirado sobre todo el primer finde sesiones muy largas con cero crasheos.

El último día de la pasada si tuve un par de desconexiones con servidor, pero volvía a darle y entraba y otras tantas horas del tirón.

Ayer cero problemas y hoy cero problemas en ese aspecto. Mis 2 PC van sobrados, claro. Aunque me suena que por aquí alguien puso que con una 3080 le daba problemas.

Al final es la mezcla de procesador, ram, gráfica, disco duro, memoria virtual que tengas puesta en Windows… casa pc es un mundo.

A mi me crashes con la 3080 10gb y 32 GB RAM.
Me crashea cuando pongo texturas en alto.
(Todo está a tope)
En resolución 3k.

Si bajo a medio las texturas ya nada.

He estado monitorizando y en cuanto pongo texturas en alto, empieza a comer RAM a lo loco.
De hecho he puesto 15 GB de swap..
Y se come los 47 GM de RAM...
Y en algún momento alestorio peta.
En cambio en medio, se que en un máximo y no hay problema.

Lo he reportado ya 2 veces en los foros oficiales.
Incluso he ejecutado el juego con el comando este que te crea el log detallado y te baja el rendimiento del juego.
Lo he enviado 2 veces....

Pensé que se solucionaría para esta semana.
Pero que va...

Y la verdad que sigo mirando cada poco e
En los foros y hay mucha gente, pero sin respuesta de Blizzard
El juego de rendimiento va como un tiro. Tengo un i5 4440 con una gtx 1660 super y 8 GB de RAM y va fino quitando los lagazos que pega pero son tema de servidor y los petes que da de perdida de conexiones es por temas de servidores Bigs del online etc..

He estado dándole 2 horas hoy superfluido hasta hace nada que ya me ha dicho que perdida de conexión con el servidor y tengo cola de 17 minutos cuando de madrugada si se caia entraba al instante.

Se ve que todo dios se está metiendo otra vez y va a empezar a ir de culo

Menudo juegazo se viene, la base es tremendisimamente supercalifragilisticoexpialidosa

Juegazo!!!
Me ha sido imposible el matar a Ashava ¿Cual es el premio a parte de más drop de objetos? No sé si dan un emblema, logros o algo mas.

¿No se puede ver la cantidad de vida del enemigo en puntos?
LoganAxecirl escribió:A las 18.00 aparece el world boss, por si alguien quiere acercarse [+risas]


No era 19:00?? fuk

@Daicon Pues qué faena.

EDIT: Vale... joder pensaba que era 19:00.

Sábado 25 de marzo a las 18:00 y 20:00

Domingo 26 de marzo a las 07:00 y 09:00
Lázaro escribió:Entre anoche media horita para ver el juego y me sorprendió que con mi equipo diera pequeños tirones. Alguno de más de dos segundos. Lo achaco a la beta y su inestable conexión sino no lo explico.


Prueba bajando el nivel de las texturas a media.

Da igual el equipo que tengas, las texturas en calidad alta están dando problemas.
DarkMessiah escribió:@AlterNathan @GF3

Yo también tengo 32Ram. Algo de tu config / gráfica o cualquier combinación debe ser porque ya te digo que yo me he tirado sobre todo el primer finde sesiones muy largas con cero crasheos.

El último día de la pasada si tuve un par de desconexiones con servidor, pero volvía a darle y entraba y otras tantas horas del tirón.

Ayer cero problemas y hoy cero problemas en ese aspecto. Mis 2 PC van sobrados, claro. Aunque me suena que por aquí alguien puso que con una 3080 le daba problemas.

Al final es la mezcla de procesador, ram, gráfica, disco duro, memoria virtual que tengas puesta en Windows… casa pc es un mundo.


yo ya leí un par de noticias que estaba quemando literalmente las 3080 ti, como el new world.
¿Va a haber world bosses en esta beta? En la anterior no me cuadraron horarios y quería probarlo..
He llegado 14 minutos tarde, y ni rastro del World boss [cartman]

Toca esperar al trurno de las 20:00
DarkMessiah escribió:
LoganAxecirl escribió:A las 18.00 aparece el world boss, por si alguien quiere acercarse [+risas]


No era 19:00?? fuk

@Daicon Pues qué faena.

EDIT: Vale... joder pensaba que era 19:00.

Sábado 25 de marzo a las 18:00 y 20:00

Domingo 26 de marzo a las 07:00 y 09:00

Pues si la verdad...
A ver, no me preocupa demasiado, porque hay bastantes casos, y en principio quiero pensar que es solucionable...
Pero joer, raya un poco.

Vamos a ver en que queda..
Porque ademas es de estos juegos donde SI que se aprecia diferencia con las texturas en alto, incluso en solo 1080p.
fomare24 escribió:He llegado 14 minutos tarde, y ni rastro del World boss [cartman]

Toca esperar al turno de las 20:00

En el grupo de personas que me tocó no conseguimos ni quitarle la mitad de la vida, este enemigo es para ir bien preparado y no a lo loco.
GF3 escribió:@DarkMessiah

1080GTX y 6700K, 32 Gigas de RAM. El problema siempre me daba el mismo, fugas de memoria, me ocupaba toda la RAM y me tiraba al escritorio.

He leído por otros foros que le pasa a más gente.

MI PC esta optimizado, y bien configurado todo, con todos los drivers y actualizaciones de Windows 11 al día, y sin basura por medio.

El juego me estaba gustando, aunque la dificultad inicial me ha parecido de risa, pero no he podido aguantar tanta salida al escritorio.


Un saludo

pon las texturas en medio y prueba.
mogurito escribió:
fomare24 escribió:He llegado 14 minutos tarde, y ni rastro del World boss [cartman]

Toca esperar al turno de las 20:00

En el grupo de personas que me tocó no conseguimos ni quitarle la mitad de la vida, este enemigo es para ir bien preparado y no a lo loco.


Me metí con la hechicera que tengo al 25 y chetadilla de equipo. Pero vamos en mi layer lo han debido explotar XD
ariakan25 escribió:menudos trallazos se chupa toda la ram, con 64gb he leido que algunos tambien reportan problemas, algun articulo o fuente que explique el problema ?

Con 64GB a mi me está consumiendo ahora el juego, después de horas jugando, unos 7GB de RAM. Y lo tengo a 4k y con texturas de alta calidad.

El juego me está funcionando perfectamente sin ningún problema mas allá del típico de conexión puntual que da tirones por ejemplo al pasar de una zona a otra.

El jefe de mundo lo acabo de hacer y ni 1 problema de lag, la verdad que todo muy bien.

El nivel de fuera por el tema items me parece algo exagerado (no me quejo por eso), he pasado de no poder hacer un jefe de esto de los strongholds de mundo (los iconos rojos) a hacer una mazmorra para coger un codex de poder para el druida que uso y encontrarme una maza legendaria que me da un unico que convierte los lobos acompañantes en 2 hombres lobo y son mas fuertes (+160%). He pasado de que el jefe ese me cueste mucho matarlo y que me acabe matando a matarlo rápidamente.

Y casi de seguido ha sido hacer el jefe de mundo, tirarme 5 legendarios, y aparte encontrarme en el baul del pueblo una cajita de esa del jefe que al abrirla me ha caido otros 5 legendarios (no sé si es por ser la 1º vez o esto es normal). Ahora estoy con el druida al 22 que ya ni me voy a molestar en ponerle bien el equipo porque tengo un montón de cosas para equiparme pero ya no lo voy a usar mas, empezaré un hechicero para concer a mas personajes y ya a esperar a la salida del juego.


@IIIBORTXIII , mas oportunidades del jefe de mundo, el próximo a las 20:00h... el siguiente ya mañana: https://diablo4.gg/ashava/
Rvilla87 escribió:
ariakan25 escribió:menudos trallazos se chupa toda la ram, con 64gb he leido que algunos tambien reportan problemas, algun articulo o fuente que explique el problema ?

Con 64GB a mi me está consumiendo ahora el juego, después de horas jugando, unos 7GB de RAM. Y lo tengo a 4k y con texturas de alta calidad.

El juego me está funcionando perfectamente sin ningún problema mas allá del típico de conexión puntual que da tirones por ejemplo al pasar de una zona a otra.

El jefe de mundo lo acabo de hacer y ni 1 problema de lag, la verdad que todo muy bien.

El nivel de fuera por el tema items me parece algo exagerado (no me quejo por eso), he pasado de no poder hacer un jefe de esto de los strongholds de mundo (los iconos rojos) a hacer una mazmorra para coger un codex de poder para el druida que uso y encontrarme una maza legendaria que me da un unico que convierte los lobos acompañantes en 2 hombres lobo y son mas fuertes (+160%). He pasado de que el jefe ese me cueste mucho matarlo y que me acabe matando a matarlo rápidamente.

Y casi de seguido ha sido hacer el jefe de mundo, tirarme 5 legendarios, y aparte encontrarme en el baul del pueblo una cajita de esa del jefe que al abrirla me ha caido otros 5 legendarios (no sé si es por ser la 1º vez o esto es normal). Ahora estoy con el druida al 22 que ya ni me voy a molestar en ponerle bien el equipo porque tengo un montón de cosas para equiparme pero ya no lo voy a usar mas, empezaré un hechicero para concer a mas personajes y ya a esperar a la salida del juego.


Para el resto, mas oportunidades del jefe de mundo, el próximo a las 20:00h... el siguiente ya a las 11,5h: https://diablo4.gg/ashava/

Supongo que tanto drop no es normal porque si no recuerdo mal aumentaron el drop en la beta para que la gente pruebe los objetos raros. ¿Te saltó algún logro,
algo del diario o algo al acabar con ese jefazo?
En esta beta, caen armaduras para el caballo, [babas] lastima que no se puedan usar.

Imagen
@mogurito sí, pero una cosa es que suelten mas drop legendario, que eso ya se ha comentado varias veces, y otra que de un supuesto máximo de 6-7 legendarios (o eso recuerdo), me haya dado 10.

No sé si es porque lo hice en una party (me invitaron) y a parte de los 5 legendarios de la muerte (del maximo de 6-7 entiendo) me dieron esa cajita por estar en party o por ser la 1º vez que mato al jefe.

A, y tiene tela que el drop de la cajita (Ashava's spoils en inglés) tenia el color blanco de objeto normal. De hecho lo ignoré por error y luego al llegar al pueblo me avisa en el baúl en rojo de que tenía algo y resulta que era eso XD Y al abrirlo sorpresa, esos 5 legendarios de más.

Logro sí, los "challenges" que llaman, me dieron 2: matar a un jefe de mundo y matar a un jefe de mundo en party.
Rvilla87 escribió:@mogurito sí, pero una cosa es que suelten mas drop legendario, que eso ya se ha comentado varias veces, y otra que de un supuesto máximo de 6-7 legendarios (o eso recuerdo), me haya dado 10.

No sé si es porque lo hice en una party (me invitaron) y a parte de los 5 legendarios de la muerte (del maximo de 6-7 entiendo) me dieron esa cajita por estar en party o por ser la 1º vez que mato al jefe.

A, y tiene tela que el drop de la cajita (Ashava's spoils en inglés) tenia el color blanco de objeto normal. De hecho lo ignoré por error y luego al llegar al pueblo me avisa en el baúl en rojo de que tenía algo y resulta que era eso XD Y al abrirlo sorpresa, esos 5 legendarios de más.

Logro sí, los "challenges" que llaman, me dieron 2: matar a un jefe de mundo y matar a un jefe de mundo en party.

He mirado en Youtube y ese drop y lo de la cajita es normal.
Yo lo he probado en la deck, al principio iba bien, pero luego bajo los FPS a 6 y peto, a alguien más le ha pasado?
arigato escribió:[...] estoy seguro que la asesina va a ser el moñeco que mas destroce a su paso, pero que va a requerir de mucho movimiento, posicionamiento etc y eso en consola es complicado con el autotarget a diferencia de PC con el mouse.

No sé si lo sabías, pero si presionas el R3 puedes seleccionar luego el enemigo moviendo el stick R.

Quizás lo sabías y aún así sería poco práctico elegir enemigo de esa forma, pero por si no lo sabías y ayuda.
donde es el world boss? a las 20 00 no=?
Ayer pude jugar casi sin problemas (solo 1 desconexión que no me avisó el juego) y hoy en cambio he tenido 2 caidas. Por suerte las colas me dicen 1 min o menos (aunque luego en realidad son 3-5 min, algún problema deben de tener).

elj0ven escribió:donde es el world boss? a las 20 00 no=?

Sí, a las 20h y aquí:
Imagen

Aquí tienes mas info: https://diablo4.gg/ashava/


@DarkMessiah a, vale, ya entiendo, bonus semanal... ok, ahora ya entiendo lo que me ha pasado, gracias por la info!

Ahora mirando las capturas me doy cuenta que también me lo decía y no me fijé [qmparto]
Es que como me dan tan igual los logros y cosas del estilo (que no te dan nada recomensa a nivel de objeto sino que es mas en plan "toma tu pin") mi cerebro por algún motivo ignoró eso :Ð
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:[...] estoy seguro que la asesina va a ser el moñeco que mas destroce a su paso, pero que va a requerir de mucho movimiento, posicionamiento etc y eso en consola es complicado con el autotarget a diferencia de PC con el mouse.

No sé si lo sabías, pero si presionas el R3 puedes seleccionar luego el enemigo moviendo el stick R.

Quizás lo sabías y aún así sería poco práctico elegir enemigo de esa forma, pero por si no lo sabías y ayuda.


Pues no lo sabia, gracias, pero aun asi, es demasiado inconsistente y lento que si lo haces al milisegundo que quieres con el cursor de un mouse y es lo que necesita el rogue.
Hola!
¿En la beta pública de este fin de semana se puede hacer party?

Saludos
DarkMessiah escribió:Imagen


Vamos a por el!!!
Paboh escribió:Hola!
¿En la beta pública de este fin de semana se puede hacer party?

Saludos


Se puede, eso si, desde consola como no lo tengas en lista de amigos, no tengo los huevos de saber como invitar a peña random xD
En mi layer esta bug el world boss xdxd no sale xdxd
Mi suerte se acabó con el druida, desde que he cambiado al hechicero no me deja jugar mas de 30 min seguido, desconexiones, problemas al hacer login, me dice 1 min y son 5 o mas... a ver si a la 3º va la vencida.

Me gusta que el dinero y los materiales se compartan entre pjs de una misma cuenta sin necesidad de pasar a baul o sistema similar. Con el druida he deshecho casi todos los items que iba a tirar y veo que me no tenia apenas dinero (solo 70k o así), no tenia ni para la 2º pestaña del baul. Ahora con el hechicero venderé más porque si no me van a sobrar materiales bajos y seguiré sin dinero.

Paboh escribió:¿En la beta pública de este fin de semana se puede hacer party?

Sí, a mi me invitaron pero creo que es acercarte al jugador que quieras y ya te indica como invitarle (con mando, apretando en con el pad direccional arriba y creo que se habría un menú social). @arigato te referías a eso? No llegué a invitar pero en el tuto me llegaron a decir eso. Ahora cuando llegue al pueblo con el hechicero si quieres pongo captura si no lo ves, pero dudo que tengas que ser amigo ni nada parecido para hacerlo fácil.
Pues estoy donde el boss y no sale.

Y ahora ha desaparecido el icono. Pero qué leches??

Veo golpes de vez en cuando al lado pero no veo a ningún boss ni a nadie y si que estoy conectado.

LoL lo he arreglado. Portal... y volver. Sería bug...

Lo que tocó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, y ahora a esperar 2 meses y medio para la versión completa... [mamaaaaa]
GF3 escribió:@DarkMessiah

1080GTX y 6700K, 32 Gigas de RAM. El problema siempre me daba el mismo, fugas de memoria, me ocupaba toda la RAM y me tiraba al escritorio.

He leído por otros foros que le pasa a más gente.

MI PC esta optimizado, y bien configurado todo, con todos los drivers y actualizaciones de Windows 11 al día, y sin basura por medio.

El juego me estaba gustando, aunque la dificultad inicial me ha parecido de risa, pero no he podido aguantar tanta salida al escritorio.


Un saludo


Me pasaba igual, y cumplo los requisitos

Al final he tenido que instalarlo en la Xbox, y ahí va como la seda
14471 respuestas