[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
NeORomani escribió:Llevo unos días leyendo opiniones en la sombra.

La verdad es que no quiero saber nada de detalles, solo si está bien el juego o no. Alguno habla de la beta como si quedasen dos años de desarrollo, pero ya sale en dos meses nada más. Pocos cambios pueden hacer.

Ya he leído que este es más rollo MMO, yo quiero jugarlo con un grupo de colegas, que a veces vendrá uno, a veces otro, y a veces yo solo.

Mi pregunta es: el autolevel cómo funciona para grupos de varios niveles de diferencia? O sea me da por el culo crearme un personaje para jugar solo y otro para jugar con los colegas. ¿Puedo jugar siempre con el mismo?


Puedes jugar siempre con el mismo (ya veremos si hay fallas y eso, que supongo que en ese caso no). Pero de momento ayer, por ejemplo, estaba jugando a nivel 16 con un amigo a nivel 8 y cada uno veíamos el mismo enemigo a nuestro nivel.

Eso ya lo hace World of Warcraft desde hace unos años, un buen añadido sin duda
Pues al fin me salió "El Carnicero", buenos recuerdos.
Por fin llegue a lvl 20 con el bárbaro. Solo digo que como no le den un buff va a ser el primer diablo que empiece con otra clase XD
Senegio escribió:
NeORomani escribió:Llevo unos días leyendo opiniones en la sombra.

La verdad es que no quiero saber nada de detalles, solo si está bien el juego o no. Alguno habla de la beta como si quedasen dos años de desarrollo, pero ya sale en dos meses nada más. Pocos cambios pueden hacer.

Ya he leído que este es más rollo MMO, yo quiero jugarlo con un grupo de colegas, que a veces vendrá uno, a veces otro, y a veces yo solo.

Mi pregunta es: el autolevel cómo funciona para grupos de varios niveles de diferencia? O sea me da por el culo crearme un personaje para jugar solo y otro para jugar con los colegas. ¿Puedo jugar siempre con el mismo?


Puedes jugar siempre con el mismo (ya veremos si hay fallas y eso, que supongo que en ese caso no). Pero de momento ayer, por ejemplo, estaba jugando a nivel 16 con un amigo a nivel 8 y cada uno veíamos el mismo enemigo a nuestro nivel.

Eso ya lo hace World of Warcraft desde hace unos años, un buen añadido sin duda


Gracias, pero se me generan más dudas

Si el bicho tiene diferentes habilidades dependiendo de su nivel, ¿el de mayor nivel verá que tira rayos por ejemplo y el otro no?

El loot entiendo que tirará de diferentes niveles a cada uno. Por una parte está bien porque le puedes dar al de nivel 8 cosas de nivel 16 para que se las ponga luego. Pero el de 16 sólo podrá usar lo que le caiga a él, ¿verdad?

La experiencia entiendo que se repartirá a cada uno la de su nivel, si los dos matan al 50% al de nivel 16 le darán 1.000 de exp por ejemplo y al de 8 pues 600 o lo que toque, ¿no?
@IIIBORTXIII Hace tiempo que no hago lo que dices de Diablo 2, lo de Uber y esas cosas, ¿Se puede hacer sin pasarte el juego? Aún así el nivel de las vacas entraría como endgame.

Sobre el autolevel pues prefiero que esté, no sé si os acordáis de Sacred 2 pero tenía tantas misiones y subías tanto de nivel, que el 80% de ellas era un paseo y se hacía superaburrido prefiero que haya un poco de reto, de hecho subir de nivel en Diablo 4 lo que hace es tener más posibilidades (como habilidades y tal) y utilizar esas posibilidades para mejorar tu personaje y superar a los enemigos, es otra manera de verlo.

Por cierto hay cosas que aún no me gustan de Diablo IV:

- Por ahora no hay acompañantes (aunque tiene sentido), y no sé si el juego final o en un futuro los tendrá.
- Las mazmorras me parecen iguales, es tal que hasta pensaba que no era aleatorias, la verdad es que hubiera preferido que las diseñaran a mano que lo que han hecho, me parece muy soso.
- Me gustaría quitar lo de ver personajes o que te ayuden los personajes en el mundo abierto (excepto en los eventos), a ver no es algo que me moleste especialmente pero prefiero quitarlo y si no pues nada no pasa nada.
- No me mola mucho que algunas tiendas/artesanos estén cerradas prefiero que esté abierto desde el nivel 1.

Que hablando de tiendas espero que no estén de adorno como el Diablo 3 porque vamos ¿Alguien las utiliza en el D3? porque yo no, ni siquiera para vender, a ver como están en Diablo 4, aunque ahora que lo pienso en Diablo 2 tampoco las utilizaba.

@NeORomani El loot no es compartido, es decir lo que te cae a ti es para ti y lo que cae para él es para él, da igual tu nivel o el suyo.

Saludos.
@NeORomani La experiencia parece que la dan por %, no por cantidad, y el % parecía ser fijo para los dos (por ejemplo, un bicho te daba el 0'5% de experiencia, daba igual que fuera el 0'5% de nivel 8 que el 0'5 de nivel 16, a efectos prácticos era lo mismo). Porque mi amigo subía del nivel 8 al 9 al mismo tiempo que yo subía del 16 al 17, y así todo el rato.

Lo de las diferentes habilidades no te sabría decir (¿acaso había bichos en esta beta que dependiendo del nivel tirara unas habilidades u otras?), pero fijo que ambos verían las mismas porque no tiene sentido lo contrario.

Tema loot, el loot es personal pero yo le tiraba cosas a mi amigo que me iban tocando a nivel 16 y él se las ponía al 8. Lo que no dejaba era tirar legendarios ni únicos. Pero supongo que el equipo, con más diferencia de nivel (50 vs 1, por ejemplo) tenga requisitos para ponérselos, no lo sé
IIIBORTXIII escribió:Bueno ..mi réflexion tras probar la Beta de Diablo 4 como enfermo de los arpg que soy es la siguiente:
Se aleja del Arpg puro y duro y si lo comparas con D2 o Path of exile como arpg sale perdiendo,incluso el endgame a falta de verlo me cuesta creer que vaya a superar al del poe qué lleva una década de pulido mes a mes del endgame.
Pero ojalá lo supere también lo digo...
Me parece un Diablo3 mejorado mezclado con Lost Ark y un poco con la estética del D2, pero de D2 solo tiene eso,la estética.
Me mata el autolevel de los atributos y los enemigos para el leveo de personajes,no me gusta nada ( me quita la sensación de progreso y superación), aunque esto en el endgame no afectará ya que en tormento la dificultad escala muchísimo.

Sin embargo tiene cosas que me encantan,el rollo open world y eventos de mundo son una pasada,el tema de personalización de equipo está genial,la cantidad de misiones secundarias es abrumadora (aunque en mi caso voy a ir a tratar de llegar a Tormento lo antes posible y no perderé mucho tiempo en ellas).
Creo también que el tema de stats,daño y defensa está muy simplificado ,pero también quiero creer que es por qué las builds se van a enfocar a potenciar skills específicas.
Con todo esto que no parezca que no me gustó,me encanta y quiero el juego para ayer.
Ganas de jugar con colegas,farmear en equipo y sobretodo ver qué nos depara el endgame.


Sin embargo a mi la exp por bichos matados es lo que me gusta, odio eso del lost ark, matar bichos tiene 0 sentido en el.
Tenéis las mazmorras en 23/23?. Me falta 1 y todas las que me salen no aparece el cofre típico de que hace falta hacerla, luego no se si está bug o qué.
DarkMessiah escribió:Tenéis las mazmorras en 23/23?. Me falta 1 y todas las que me salen no aparece el cofre típico de que hace falta hacerla, luego no se si está bug o qué.

Hay una que no te sale y en la lista si la marcas te pone que no se puede realizar en la beta.
darkitu escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis las mazmorras en 23/23?. Me falta 1 y todas las que me salen no aparece el cofre típico de que hace falta hacerla, luego no se si está bug o qué.

Hay una que no te sale y en la lista si la marcas te pone que no se puede realizar en la beta.


No fastidies, entonces no se pueden hacer las 23?. F.
AlterNathan escribió:@IIIBORTXIII Hace tiempo que no hago lo que dices de Diablo 2, lo de Uber y esas cosas, ¿Se puede hacer sin pasarte el juego? Aún así el nivel de las vacas entraría como endgame.

Sobre el autolevel pues prefiero que esté, no sé si os acordáis de Sacred 2 pero tenía tantas misiones y subías tanto de nivel, que el 80% de ellas era un paseo y se hacía superaburrido prefiero que haya un poco de reto, de hecho subir de nivel en Diablo 4 lo que hace es tener más posibilidades (como habilidades y tal) y utilizar esas posibilidades para mejorar tu personaje y superar a los enemigos, es otra manera de verlo.

Por cierto hay cosas que aún no me gustan de Diablo IV:

- Por ahora no hay acompañantes (aunque tiene sentido), y no sé si el juego final o en un futuro los tendrá.
- Las mazmorras me parecen iguales, es tal que hasta pensaba que no era aleatorias, la verdad es que hubiera preferido que las diseñaran a mano que lo que han hecho, me parece muy soso.
- Me gustaría quitar lo de ver personajes o que te ayuden los personajes en el mundo abierto (excepto en los eventos), a ver no es algo que me moleste especialmente pero prefiero quitarlo y si no pues nada no pasa nada.
- No me mola mucho que algunas tiendas/artesanos estén cerradas prefiero que esté abierto desde el nivel 1.

Que hablando de tiendas espero que no estén de adorno como el Diablo 3 porque vamos ¿Alguien las utiliza en el D3? porque yo no, ni siquiera para vender, a ver como están en Diablo 4, aunque ahora que lo pienso en Diablo 2 tampoco las utilizaba.

@NeORomani El loot no es compartido, es decir lo que te cae a ti es para ti y lo que cae para él es para él, da igual tu nivel o el suyo.

Saludos.


Lo de las tiendas desde que te haces de oro en un momento, son inservibles, pero recuerdo que cuando salió D3 si se usaban para vender ítems y demás porque era una de las pocas maneras que tenias de sacar oro o de comprar los tintes, que unos te vendían unos tintes y otros vendedores otros.
DarkMessiah escribió:
darkitu escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis las mazmorras en 23/23?. Me falta 1 y todas las que me salen no aparece el cofre típico de que hace falta hacerla, luego no se si está bug o qué.

Hay una que no te sale y en la lista si la marcas te pone que no se puede realizar en la beta.


No fastidies, entonces no se pueden hacer las 23?. F.

No, se queda en 22/23. Yo la busqué en la lista y sale como de esa zona pero al darle te dice que te peines…

Tampoco me dejaba el primer día hacer el fuerte de arriba, me tiraba diciendo que esa zona estaba fuera de la beta y ayer sin embargo si pude hacerlo.

Por mi parte ya solo probaré el Nigro.

Las clases…bastante descafeinadas, no convence ninguna…ni entiendo que no hayan metido DH y Paladín…bueno, si, vendértelo como DLC.
darkitu escribió:
DarkMessiah escribió:
darkitu escribió:Hay una que no te sale y en la lista si la marcas te pone que no se puede realizar en la beta.


No fastidies, entonces no se pueden hacer las 23?. F.

No, se queda en 22/23. Yo la busqué en la lista y sale como de esa zona pero al darle te dice que te peines…

Tampoco me dejaba el primer día hacer el fuerte de arriba, me tiraba diciendo que esa zona estaba fuera de la beta y ayer sin embargo si pude hacerlo.


Ok. En la lista te refieres ingame?. Que puedes marcar la que falte y te dice eso?.
sspyd3r escribió:El día que aprendáis que un juego es para divertirse y no para medírsela, otro gallo cantará, que empiezas de cero? Claro, como cualquier juego nuevo que sale y no por ello la primera vez que juegas te la mides, lo que pasa que después de tantos años pues algo tienen que cambiar para tener cierto aliciente para seguir jugando a ese titulo, como en este caso, las recompensas de las temporadas, sino te aseguro que si no hubieran recompensas, no jugaría ni el tato, porque la gran mayoría, consigue las recompensas y aparca Diablo 3.


Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque insisto, si tu unica experiencia en el mundo de los ARPGs es diablo3 puedo entender esa opinion. Aunque deberias saber que es una opinion sesgada. No puedes opinar con criterio teniendo como unica experiencia y referente a diablo3
DarkMessiah escribió:
Ok. En la lista te refieres ingame?. Que puedes marcar la que falte y te dice eso?.


Si, vete a donde están los desafíos y aspectos (creo que se llama así), te salen las ciento y pico mazmorras y en la 5 o 6 fila creo hay la que falta, te deja “marcar en el mapa”

Ingalius escribió:
Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]


No se que te dice el personaje, yo le ignore hace varios días…
@darkitu Ok thanks. Luego creo que también alguna secundaria sólo te sale de dropeo random de enemigo.

Un bárbaro que tengo al lado:

Imagen

Imagen

Parece que el lvl 35 dropea quest, así que ando a ver si sale.

De momento un legendario para lvl 26:

Imagen

Imagen

EDIT: Si le pones un aspecto, podrás usar el objeto. De ahí que la gente lo estuviese farmeando.
Una duda, algo relacionada con Diablo IV, pero no del todo, pero me parece lógico preguntar aquí.

Si a partir de mañana quisiera rejugar al "pack completo" para que en Junio tenga las referencias frescas. Es decir, empezar por el Diablo, y seguir por el 2 y 3.
1ª ¿Existen versiones en castellano de los 2 primeros? (Entiendo que lo lógico sería jugar al Resurrected, que sí estará en castellano) Pero de los "originales" (y expansiones) que se encuentran en Gog y Battle.net (el 2 y su expansión los compré hace 10 años y los tengo en mi cuenta), no sé si sigue a la venta.

Si lo que quiero es sólo la historia, juego al 1, (¿con o sin Hellfire?)
Luego al 2 (¿En resurrected está toda la historia? ¿o intento jugar a las versiones originales?)
Luego al 3.
¿Luego inmortal? ¿Se puede jugar sólo para ver la historia? ¿Es posible hacer la historia sin comprar nada y sin acompañantes?

Igual son demasiadas horas para lo que podré invertir, pero me apetece intentar jugar a los 4. Además supongo que los primeros eran relativamente cortos (el modo historia).
@BorjaGarcia El diablo 2 y su expansión se puede comprar y descargar de battle.net y está en español.

El resurrected es el mismo juego que el diablo 2 más la expansión pero con las mejoras gráficas y algunas mejoras QoL, pero es el mismo juego.

Al inmortal puedes jugar tanto la historia como lo que quieras dedicar una vez acabada ésta por 0€
Ossisaverni escribió:@BorjaGarcia El diablo 2 y su expansión se puede comprar y descargar de battle.net y está en español.

El resurrected es el mismo juego que el diablo 2 más la expansión pero con las mejoras gráficas y algunas mejoras QoL, pero es el mismo juego.

Al inmortal puedes jugar tanto la historia como lo que quieras dedicar una vez acabada ésta por 0€


Ok, gracias, aunque compré hace un par de meses el Resurrected, creo que no pasé de crear el personaje y no recordaba si incluía todo.

Supongo que empezaré por el Diablo 1 de GOG. Y seguiré por el Resurrected. Si tengo fuerzas igual tiro por el Immortal. Y del 3 ya veré. Es al que más he jugado, pero prácticamente cuando salió (o cuando salió la expansión) y desde entonces muy poco, pero al menos lo tengo algo más fresco.
Ingalius escribió:
sspyd3r escribió:El día que aprendáis que un juego es para divertirse y no para medírsela, otro gallo cantará, que empiezas de cero? Claro, como cualquier juego nuevo que sale y no por ello la primera vez que juegas te la mides, lo que pasa que después de tantos años pues algo tienen que cambiar para tener cierto aliciente para seguir jugando a ese titulo, como en este caso, las recompensas de las temporadas, sino te aseguro que si no hubieran recompensas, no jugaría ni el tato, porque la gran mayoría, consigue las recompensas y aparca Diablo 3.


Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque insisto, si tu unica experiencia en el mundo de los ARPGs es diablo3 puedo entender esa opinion. Aunque deberias saber que es una opinion sesgada. No puedes opinar con criterio teniendo como unica experiencia y referente a diablo3


Lo que no soportas es que te digan lo que no quieres escuchar y que no te den la razón cuando no la tienes, porque en ningún momento intento explicarle a nadie como deben de jugar, pero si tu fin en un juego es medírtela con otro jugador, que culpa tiene la compañía o el juego de que tu juegues con ese fin? Me lo explicas? Porque es decisión tuya el querer medírtela y es lo que tu no entiendes o no quieres entender xD

Lo de que mi única experiencia es jugando D3 es lo que dices tú, no que tengas razón xD llevo jugando a Diablo desde que empezó la saga, por qué hablo del 3? Porque es el anterior al 4 y es al juego que juega más gente actualmente no a Diablo 2 (ahora me saltaras con el resurrected xD) y para nada tiene más jugadores Diablo 2 Resurrected que Diablo 3 por si intentas tirar por ese camino.

Estamos hablando de las temporadas de Diablo, no de otro juego, pero a tu ritmo y desde hace bastante tiempo la gente juega la temporada, saca las recompensas y hasta la siguiente temporada.

Darkitu escribió:
Ingalius escribió: escribió:

Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]



No se que te dice el personaje, yo le ignore hace varios días…


Lo primero es que no me faltes el respeto y lo segundo es que que faltes el respeto cuando no te lo faltan a ti, dice más de ti que de mi. Dicho esto, pista.
sspyd3r escribió:Lo que no soportas

Hasta aqui he leido.

Veo que vas intentando hacer amigos alla por donde vas

A ignorados [buaaj] [buaaj]
BorjaGarcia escribió:
Ossisaverni escribió:@BorjaGarcia El diablo 2 y su expansión se puede comprar y descargar de battle.net y está en español.

El resurrected es el mismo juego que el diablo 2 más la expansión pero con las mejoras gráficas y algunas mejoras QoL, pero es el mismo juego.

Al inmortal puedes jugar tanto la historia como lo que quieras dedicar una vez acabada ésta por 0€


Ok, gracias, aunque compré hace un par de meses el Resurrected, creo que no pasé de crear el personaje y no recordaba si incluía todo.

Supongo que empezaré por el Diablo 1 de GOG. Y seguiré por el Resurrected. Si tengo fuerzas igual tiro por el Immortal. Y del 3 ya veré. Es al que más he jugado, pero prácticamente cuando salió (o cuando salió la expansión) y desde entonces muy poco, pero al menos lo tengo algo más fresco.


En realidad el orden cronológico es Diablo 1 > 2(R) > Immortal > Diablo 3 > Diablo 4.
La expansion Hellfire del 1 es canon, pero... es un poco rara y la mayoría la ignoramos XD

Lo digo por si prefieres jugarlos en orden cronológico en vez de de lanzamiento.
Ingalius escribió:
sspyd3r escribió:Lo que no soportas

Hasta aqui he leido.

Veo que vas intentando hacer amigos haya por donde vas

A ignorados [buaaj] [buaaj]


Así es como debates tú? Con el rollo me enfado y no respiro? Vaya tela el nivel xD pues hasta aquí entonces jajaja.

Amigo de quien no quiere escuchar mas allá de quejarse de algo que únicamente creas tu el problema y le tiras la piedra a la compañía/juego? (porque el medírsela contra otro jugador lo creas tu mismo por el afán de medirte ya que la compañía ni pincha ni corta en tus preferencias) No gracias.

Y ya esta, que al final se desvirtúa el hilo.
Hola, buenas! Alguien le pasa que le pega tirones el juego? Es que no sé si es mi pc o es de los servidores del juego :-?
sokii escribió:Hola, buenas! Alguien le pasa que le pega tirones el juego? Es que no sé si es mi pc o es de los servidores del juego :-?


Al cargar zonas si, pega unos tirones importantes. No es cosa del hardware, seguro 100%. Yo llevo la grafica de media entre el 10 y el 20% y el procesador no lo he visto a mas del 40%
sspyd3r escribió:
Ingalius escribió:
sspyd3r escribió:El día que aprendáis que un juego es para divertirse y no para medírsela, otro gallo cantará, que empiezas de cero? Claro, como cualquier juego nuevo que sale y no por ello la primera vez que juegas te la mides, lo que pasa que después de tantos años pues algo tienen que cambiar para tener cierto aliciente para seguir jugando a ese titulo, como en este caso, las recompensas de las temporadas, sino te aseguro que si no hubieran recompensas, no jugaría ni el tato, porque la gran mayoría, consigue las recompensas y aparca Diablo 3.


Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque insisto, si tu unica experiencia en el mundo de los ARPGs es diablo3 puedo entender esa opinion. Aunque deberias saber que es una opinion sesgada. No puedes opinar con criterio teniendo como unica experiencia y referente a diablo3


Lo que no soportas es que te digan lo que no quieres escuchar y que no te den la razón cuando no la tienes, porque en ningún momento intento explicarle a nadie como deben de jugar, pero si tu fin en un juego es medírtela con otro jugador, que culpa tiene la compañía o el juego de que tu juegues con ese fin? Me lo explicas? Porque es decisión tuya el querer medírtela y es lo que tu no entiendes o no quieres entender xD

Lo de que mi única experiencia es jugando D3 es lo que dices tú, no que tengas razón xD llevo jugando a Diablo desde que empezó la saga, por qué hablo del 3? Porque es el anterior al 4 y es al juego que juega más gente actualmente no a Diablo 2 (ahora me saltaras con el resurrected xD) y para nada tiene más jugadores Diablo 2 Resurrected que Diablo 3 por si intentas tirar por ese camino.

Estamos hablando de las temporadas de Diablo, no de otro juego, pero a tu ritmo y desde hace bastante tiempo la gente juega la temporada, saca las recompensas y hasta la siguiente temporada.

Darkitu escribió:
Ingalius escribió: escribió:

Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]



No se que te dice el personaje, yo le ignore hace varios días…


Lo primero es que no me faltes el respeto y lo segundo es que que faltes el respeto cuando no te lo faltan a ti, dice más de ti que de mi. Dicho esto, pista.



Diablo 2 R tiene más jugadors que Diablo 3.
Por dios, si desde hace ya unas cuantas seasons rankeas con muchas clases solo con hacer falla superior porque no hay 1000 personas jugando esa clase.
Una duda, no sé si se ha comentado pero no lo recuerdo, y quizás ni hay confirmación oficial todavía.

El sistema de temporadas funcionará como por ejemplo en el PoE? Es decir, tú eliges si quieres empezar nueva temporada (cuando empiecen) o seguir con tu pj creado en la liga "estandar"/infinita y una vez terminada la nueva temporada tu pj e items se va a la liga estandar y casi todas las novedades añadidas en esa nueva temporada se añaden también en la liga estandar.

Lo comento porque empezar un pj de 0 cuando yo quiera no me importa, pero que me "obliguen" a empezar un pj es otra cosa que no me hace gracia. El motivo puede ser desde que quizás no le he dedicado tantas horas al juego como para que haya llegado con mi anterior pj a endgame o que no me dé tiempo a empezar un pj y llegar a endgame en cada temporada. O simplemente que una vez haya jugado con todos los pjs es posible que me de pereza empezar con un mismo pj y prefiera seguir mejorando el que ya tengo (si el juego tiene autostat veo inutil volver a crearte un mismo pj, no?).
AlterNathan escribió:@IIIBORTXIII Hace tiempo que no hago lo que dices de Diablo 2, lo de Uber y esas cosas, ¿Se puede hacer sin pasarte el juego? Aún así el nivel de las vacas entraría como endgame.

Sobre el autolevel pues prefiero que esté, no sé si os acordáis de Sacred 2 pero tenía tantas misiones y subías tanto de nivel, que el 80% de ellas era un paseo y se hacía superaburrido prefiero que haya un poco de reto, de hecho subir de nivel en Diablo 4 lo que hace es tener más posibilidades (como habilidades y tal) y utilizar esas posibilidades para mejorar tu personaje y superar a los enemigos, es otra manera de verlo.

Por cierto hay cosas que aún no me gustan de Diablo IV:

- Por ahora no hay acompañantes (aunque tiene sentido), y no sé si el juego final o en un futuro los tendrá.
- Las mazmorras me parecen iguales, es tal que hasta pensaba que no era aleatorias, la verdad es que hubiera preferido que las diseñaran a mano que lo que han hecho, me parece muy soso.
- Me gustaría quitar lo de ver personajes o que te ayuden los personajes en el mundo abierto (excepto en los eventos), a ver no es algo que me moleste especialmente pero prefiero quitarlo y si no pues nada no pasa nada.
- No me mola mucho que algunas tiendas/artesanos estén cerradas prefiero que esté abierto desde el nivel 1.

Que hablando de tiendas espero que no estén de adorno como el Diablo 3 porque vamos ¿Alguien las utiliza en el D3? porque yo no, ni siquiera para vender, a ver como están en Diablo 4, aunque ahora que lo pienso en Diablo 2 tampoco las utilizaba.

@NeORomani El loot no es compartido, es decir lo que te cae a ti es para ti y lo que cae para él es para él, da igual tu nivel o el suyo.

Saludos.

Puedes intentarlo sin pasarte el juego los Ubers(te pueden invitar alguien que haya juntado las llaves )pero requiere de un personaje super bien equipado, si no no vas a durar vivo ni un segundo ,y como mínimo tienes que haber llegado a Infierno acto 5.
Y Diabloclon el D2R lo actualizaron para que sea más fácil de encontrartelo,en el Diablo original era super difícil.
BorjaGarcia escribió:Una duda, algo relacionada con Diablo IV, pero no del todo, pero me parece lógico preguntar aquí.

Si a partir de mañana quisiera rejugar al "pack completo" para que en Junio tenga las referencias frescas. Es decir, empezar por el Diablo, y seguir por el 2 y 3.
1ª ¿Existen versiones en castellano de los 2 primeros? (Entiendo que lo lógico sería jugar al Resurrected, que sí estará en castellano) Pero de los "originales" (y expansiones) que se encuentran en Gog y Battle.net (el 2 y su expansión los compré hace 10 años y los tengo en mi cuenta), no sé si sigue a la venta.

Si lo que quiero es sólo la historia, juego al 1, (¿con o sin Hellfire?)
Luego al 2 (¿En resurrected está toda la historia? ¿o intento jugar a las versiones originales?)
Luego al 3.
¿Luego inmortal? ¿Se puede jugar sólo para ver la historia? ¿Es posible hacer la historia sin comprar nada y sin acompañantes?

Igual son demasiadas horas para lo que podré invertir, pero me apetece intentar jugar a los 4. Además supongo que los primeros eran relativamente cortos (el modo historia).


Hay un mod del diablo 1 para ponerlo en HD y se puede poner en español.

https://mod.diablo.noktis.pl/download
sokii escribió:Hola, buenas! Alguien le pasa que le pega tirones el juego? Es que no sé si es mi pc o es de los servidores del juego :-?

A mi me recomendaron poner las texturas en medio y no tenerlo en alto y se me solucionó, aun así tiene algo de tirones pero esos son del servidor creo, cuando carga a más jugadores y a los bichos, supongo que lo solucionen en la versión final.
Pues nada, me da que así se queda.

Hice ahora el evento para la montura pero no tocó.

Imagen
DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.

Hice ahora el evento para la montura pero no tocó.

Imagen


Igual que yo, entiendo que el resto no sale o son secundarias aleatorias o algo.
Rvilla87 escribió:Una duda, no sé si se ha comentado pero no lo recuerdo, y quizás ni hay confirmación oficial todavía.

El sistema de temporadas funcionará como por ejemplo en el PoE? Es decir, tú eliges si quieres empezar nueva temporada (cuando empiecen) o seguir con tu pj creado en la liga "estandar"/infinita y una vez terminada la nueva temporada tu pj e items se va a la liga estandar y casi todas las novedades añadidas en esa nueva temporada se añaden también en la liga estandar.

Lo comento porque empezar un pj de 0 cuando yo quiera no me importa, pero que me "obliguen" a empezar un pj es otra cosa que no me hace gracia. El motivo puede ser desde que quizás no le he dedicado tantas horas al juego como para que haya llegado con mi anterior pj a endgame o que no me dé tiempo a empezar un pj y llegar a endgame en cada temporada. O simplemente que una vez haya jugado con todos los pjs es posible que me de pereza empezar con un mismo pj y prefiera seguir mejorando el que ya tengo (si el juego tiene autostat veo inutil volver a crearte un mismo pj, no?).


No esta confirmado, o por lo menos yo no lo he visto, pero todo hace pensar que sera asi. Lo mas cercano que tenemos es D2R y es asi.
Buenas tardes gente estoy leyendo de gente que tiene las texturas en alto pero ami no me da la opcion como mucho llega medio sin dar opcion (ni aparece) en alto
¿Sabeis a que se debe?

Tengo una nvidia 3080 asi que no se porque

A ver si podeis ayudarme un saludo
kieto leon escribió:Buenas tardes gente estoy leyendo de gente que tiene las texturas en alto pero ami no me da la opcion como mucho llega medio sin dar opcion (ni aparece) en alto
¿Sabeis a que se debe?

Tengo una nvidia 3080 asi que no se porque

A ver si podeis ayudarme un saludo


Por lo que leí puede que sea por la RAM. Tienes 16?
Para poner las texturas en alto se necesita descargar el Pack de texturas (cuando se instala el juego creo que por defecto viene la opción marcada), eso sí, chupa un huevo de VRAM y RAM.
kieto leon escribió:Buenas tardes gente estoy leyendo de gente que tiene las texturas en alto pero ami no me da la opcion como mucho llega medio sin dar opcion (ni aparece) en alto
¿Sabeis a que se debe?

Tengo una nvidia 3080 asi que no se porque

A ver si podeis ayudarme un saludo


Mira a ver si tienes las texturas de alta resolucion descargadas: Imagen
Lo puedes ver en Battle.net, la rueda de engranajes pegada al boton de "jugar" , y "Modificar instalacion"
Ingalius escribió:
kieto leon escribió:Buenas tardes gente estoy leyendo de gente que tiene las texturas en alto pero ami no me da la opcion como mucho llega medio sin dar opcion (ni aparece) en alto
¿Sabeis a que se debe?

Tengo una nvidia 3080 asi que no se porque

A ver si podeis ayudarme un saludo


Mira a ver si tienes las texturas de alta resolucion descargadas: Imagen
Lo puedes ver en Battle.net, la rueda de engranajes pegada al boton de "jugar" , y "Modificar instalacion"


Las tendrá, pero con 16RAM no le va a ir (por lo que leí).

Yo tengo 32 y sin problema.
DarkMessiah escribió:
Ingalius escribió:
kieto leon escribió:Buenas tardes gente estoy leyendo de gente que tiene las texturas en alto pero ami no me da la opcion como mucho llega medio sin dar opcion (ni aparece) en alto
¿Sabeis a que se debe?

Tengo una nvidia 3080 asi que no se porque

A ver si podeis ayudarme un saludo


Mira a ver si tienes las texturas de alta resolucion descargadas: Imagen
Lo puedes ver en Battle.net, la rueda de engranajes pegada al boton de "jugar" , y "Modificar instalacion"


Las tendrá, pero con 16RAM no le va a ir (por lo que leí).

Yo tengo 32 y sin problema.



Ostras que es cosa de la memoria ram? No tenia idea , muchas gracias maquina.

Bueno habra que pillar un poco mas de ram que ya los juegos van pidiendo mas jejjee

Gracias de nuevo.
kieto leon escribió:
DarkMessiah escribió:
Ingalius escribió:
Mira a ver si tienes las texturas de alta resolucion descargadas: Imagen
Lo puedes ver en Battle.net, la rueda de engranajes pegada al boton de "jugar" , y "Modificar instalacion"


Las tendrá, pero con 16RAM no le va a ir (por lo que leí).

Yo tengo 32 y sin problema.



Ostras que es cosa de la memoria ram? No tenia idea , muchas gracias maquina.

Bueno habra que pillar un poco mas de ram que ya los juegos van pidiendo mas jejjee

Gracias de nuevo.


Quietos paraos! Ni se os ocurra ni siquiera el plantearos coger más RAM por el rendimiento de la beta. Tengo un procesador más o menos moderno y potente, una 3070TI y 64gb de RAM (he jugado en el que uso para diseño gráfico).
Tirones por todas partes también, y eso que estoy a 1080p, por esa regla de tres vais a coger 128GB de RAM sólo para este juego?

Es una beta y le falta optimización a saco, buscad un poco y veréis que hay una legión de personas con buen ordenador pero muy mal rendimiento.
Ingalius escribió:
kieto leon escribió:Buenas tardes gente estoy leyendo de gente que tiene las texturas en alto pero ami no me da la opcion como mucho llega medio sin dar opcion (ni aparece) en alto
¿Sabeis a que se debe?

Tengo una nvidia 3080 asi que no se porque

A ver si podeis ayudarme un saludo


Mira a ver si tienes las texturas de alta resolucion descargadas: Imagen
Lo puedes ver en Battle.net, la rueda de engranajes pegada al boton de "jugar" , y "Modificar instalacion"

Si si esta puesto , pero solo da opcion en medio es lo qie dice el compañero , lo dicho comprare mas ram y ya esta , graciassss
verdezito escribió:
kieto leon escribió:
DarkMessiah escribió:
Las tendrá, pero con 16RAM no le va a ir (por lo que leí).

Yo tengo 32 y sin problema.



Ostras que es cosa de la memoria ram? No tenia idea , muchas gracias maquina.

Bueno habra que pillar un poco mas de ram que ya los juegos van pidiendo mas jejjee

Gracias de nuevo.


Quietos paraos! Ni se os ocurra ni siquiera el plantearos coger más RAM por el rendimiento de la beta. Tengo un procesador más o menos moderno y potente, una 3070TI y 64gb de RAM (he jugado en el que uso para diseño gráfico).
Tirones por todas partes también, y eso que estoy a 1080p, por esa regla de tres vais a coger 128GB de RAM sólo para este juego?

Es una beta y le falta optimización a saco, buscad un poco y veréis que hay una legión de personas con buen ordenador pero muy mal rendimiento.


Lo de la RAM no va por los tirones. Con 16RAM (aparte que desde hace años mucho mejor tener 32) no puede usar las texturas altas.

Pero está claro que cuanto mejor procesador se tenga, gráfica.... todo cuenta. Pero lo que es evidente es que con 16RAM no cargan las texturas altas.

Que para el juego final lo habiliten... pues ni idea, pero vamos, que 32RAM no le van a venir mal precisamente.
Acermax escribió:
sspyd3r escribió:
Ingalius escribió:
Veo que sigues en tus treces de querer explicarle a la gente como se juega a los juegos. Por mi se acabo la conversacion, no soporto a la gente supremacista.

Por otro lado, sobre lo de las recompensas. Veo que ni habras jugado a diablo2, tus argumentos se basan en diablo3 y estas aqui dandonos tus lecciones sobre como se ha de jugar a estos juegos porque patata.

Que no juega nadie a las temporadas de los ARPG's si no hay recompensas [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque insisto, si tu unica experiencia en el mundo de los ARPGs es diablo3 puedo entender esa opinion. Aunque deberias saber que es una opinion sesgada. No puedes opinar con criterio teniendo como unica experiencia y referente a diablo3


Lo que no soportas es que te digan lo que no quieres escuchar y que no te den la razón cuando no la tienes, porque en ningún momento intento explicarle a nadie como deben de jugar, pero si tu fin en un juego es medírtela con otro jugador, que culpa tiene la compañía o el juego de que tu juegues con ese fin? Me lo explicas? Porque es decisión tuya el querer medírtela y es lo que tu no entiendes o no quieres entender xD

Lo de que mi única experiencia es jugando D3 es lo que dices tú, no que tengas razón xD llevo jugando a Diablo desde que empezó la saga, por qué hablo del 3? Porque es el anterior al 4 y es al juego que juega más gente actualmente no a Diablo 2 (ahora me saltaras con el resurrected xD) y para nada tiene más jugadores Diablo 2 Resurrected que Diablo 3 por si intentas tirar por ese camino.

Estamos hablando de las temporadas de Diablo, no de otro juego, pero a tu ritmo y desde hace bastante tiempo la gente juega la temporada, saca las recompensas y hasta la siguiente temporada.

Darkitu escribió:

No se que te dice el personaje, yo le ignore hace varios días…


Lo primero es que no me faltes el respeto y lo segundo es que que faltes el respeto cuando no te lo faltan a ti, dice más de ti que de mi. Dicho esto, pista.



Diablo 2 R tiene más jugadors que Diablo 3.
Por dios, si desde hace ya unas cuantas seasons rankeas con muchas clases solo con hacer falla superior porque no hay 1000 personas jugando esa clase.


Contando que Diablo 3 tiene muchísimas más ventas que Diablo 2 Resurrected, como es posible que D2R tenga más jugadores? Porque me da a mi que o no sabes contar o no lo entiendo.
sspyd3r escribió:
Acermax escribió:
sspyd3r escribió:
Lo que no soportas es que te digan lo que no quieres escuchar y que no te den la razón cuando no la tienes, porque en ningún momento intento explicarle a nadie como deben de jugar, pero si tu fin en un juego es medírtela con otro jugador, que culpa tiene la compañía o el juego de que tu juegues con ese fin? Me lo explicas? Porque es decisión tuya el querer medírtela y es lo que tu no entiendes o no quieres entender xD

Lo de que mi única experiencia es jugando D3 es lo que dices tú, no que tengas razón xD llevo jugando a Diablo desde que empezó la saga, por qué hablo del 3? Porque es el anterior al 4 y es al juego que juega más gente actualmente no a Diablo 2 (ahora me saltaras con el resurrected xD) y para nada tiene más jugadores Diablo 2 Resurrected que Diablo 3 por si intentas tirar por ese camino.

Estamos hablando de las temporadas de Diablo, no de otro juego, pero a tu ritmo y desde hace bastante tiempo la gente juega la temporada, saca las recompensas y hasta la siguiente temporada.



Lo primero es que no me faltes el respeto y lo segundo es que que faltes el respeto cuando no te lo faltan a ti, dice más de ti que de mi. Dicho esto, pista.



Diablo 2 R tiene más jugadors que Diablo 3.
Por dios, si desde hace ya unas cuantas seasons rankeas con muchas clases solo con hacer falla superior porque no hay 1000 personas jugando esa clase.


Contando que Diablo 3 tiene muchísimas más ventas que Diablo 2 Resurrected, como es posible que D2R tenga más jugadores? Porque me da a mi que o no sabes contar o no lo entiendo.


Una cosa son ventas y otra jugadores activos. Se refiere que actualmente hay más gente jugando a D2R que a D3, no importa el número de ventas, es algo que puede pasar.
Caos1 escribió:En lo que se basa POE, al igual que Diablo, es en el Grindeo y farmeo.

Ya juegues a conseguir las cosas crafteando o intercambiando, la base es inflarte a grindear/farmear para conseguir lo necesario para ello.

Ese es el nexo de unión y base de todas las mecánicas, y opciones, posteriores que luego cada juego ofrece.

Que luego ese grindeo/farmeo lo uses de un modo u otro, según las opciones del juego en cuestión lo permita, ni unas son "correctas", ni otras "incorrectas", el juego precisamente te ofrece opciones para que cada cual juegue a su gusto. Proclamar que el crafteo es la finalidad y esencia del POE porque existe un modo sin tradeo es como proclamar que la finalidad y esencia del juego es jugar hasta morir por primera vez porque existe un modo hardcore.... es decir, es una falacia de facto.


En realidad la finalidad del modo hardcore o incondicional en el diablo es "no morir". No tiene otra finalidad ese modo de juego. Ver hasta donde puedes llegar sin morir.

Por otro lado, yo cuando empece a jugar en el modo SSF es cuando realmente empece a entender el juego. Quitas ese valor absurdo que se le da a los items para craftear en no-SSF, que son simples monedas, de hecho se llaman de manera coloquial "currency" que es "divisa", para pasar a pensar en ellos como materia prima para craftear. El cambio es muy grande. Casi descubri un juego nuevo.
Y empece a jugar SSF años despues de empezar a jugar, bastantes años despues. Antes, durante años creia que conocia el juego bastante bien, pero en realidad no. Por eso considero que el juego, los desarrolladores, lo concibieron pensando como core del juego el crafteo. De hecho, los mejores items del juego solo se pueden conseguir crafteando, y craftearlos es muchisisisisimo mas barato que comprarlos.
No considero que la finalidad del PoE sea el crafteo porque existe el modo SSF. El modo SSF lo que hizo en mi caso fue descubrirme un nuevo juego. Hasta entonces lo jugaba como cualquier ARPG generico, chinofarmeo sin sentido. Y por eso mismo opino que su esencia es el crafteo. Porque si le quitas el crafteo se queda un arpg generico de copy-paste build, copy-paste equipo y chinofarmeo.
Pero por supuesto que es mi opinion. Como he dicho mas atras respeto que cada cual juegue como mas le guste y mejor se lo pase, faltaria mas. Es un juego y cada uno lo juega como le da la gana.
Joder que vacío mas grande se me ha quedado sin diablo. Tengo un monazo de 2 pares de C***ES.. maldita beta jajaja! que bien me lo he pasado. Al final todo se reduce a eso, lo bien que te lo pases. No se como sera el end game y el Meta pero lo que si se seguro es que el viaje va a ser EPICO! [666]

En fin... a contar los días para darle la beta abierta de este finde y probar el Nigro y el Druida. Buena pinta tienen!
Nepal77 escribió:
Hay un mod del diablo 1 para ponerlo en HD y se puede poner en español.

https://mod.diablo.noktis.pl/download


Ostras, Muchas Gracias, me lo apunto. Sobre todo por ponerlo en HD, que lo del castellano si está bien, pero si no se juega en inglés. Aunque trastearé un poco a ver cómo se puede poner para verlo mejor en 1440.
fomare24 escribió:Joder que vacío mas grande se me ha quedado sin diablo. Tengo un monazo de 2 pares de C***ES.. maldita beta jajaja! que bien me lo he pasado. Al final todo se reduce a eso, lo bien que te lo pases. No se como sera el end game y el Meta pero lo que si se seguro es que el viaje va a ser EPICO! [666]

En fin... a contar los días para darle la beta abierta de este finde y probar el Nigro y el Druida. Buena pinta tienen!


Yo precisamente no le he dado a la beta por esto, porque sabia que me pasaria y me quedaria con el mono XD
y como los recompensas que te daban por jugarla tampoco son muy alla, prefiero llegar virgen al jueg. Ya viendo algunos videos se que me va a gustar
Me ha gustado mucho la beta la verdad. Pensaba que solo iban a dejar jugar la historia principal, pero por suerte no ha sido así y había muchas secundarias y cosas por hacer.

Lo único negativo es los continuos lagazos cada vez que te conecta con otra persona, y cada vez que te desconecta de esa persona. Tienen que arreglar esto porque en ocasiones el lagazo era muy grande y si te pillan enemigos estás jodido.
Nivel 22 alcanzado lo que me ha dado tiempo este fin de semana con una maga, una pena no poder haber probado el boss de mundo por horarios.

Me gusta mucho el juego de momento, ambientación y musica brutales, mucho contenido que hacer y muchas cosas que probar. Me ha gustado mucho ir por el mundo y de repente encontrarte con otras 2 personas y liarte a palos con algun bicho de evento por el mundo.
El fin de semana que viene espero poder probar las 2 clases que ponen.

Esperando el dia 2 de Junio con muchas ganas. [sati] [sati] [sati]
13956 respuestas