[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
130
22%
160
Hay 733 votos.
DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.

Hice ahora el evento para la montura pero no tocó.

Imagen

Han hecho algún evento programado o algo? Yo he hecho el de matar al Word Boss y lo demás que dejaba la beta,pero no he visto nada de ningún evento de la montura, ¿En qué consistía?? Te daban algo??
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.

Hice ahora el evento para la montura pero no tocó.

Imagen

Han hecho algún evento programado o algo? Yo he hecho el de matar al Word Boss y lo demás que dejaba la beta,pero no he visto nada de ningún evento de la montura, ¿En qué consistía?? Te daban algo??


A mi me salieron varios eventos de mundo, sale igual que el del world boss, pero a pequeña escala.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, me da que así se queda.

Hice ahora el evento para la montura pero no tocó.

Imagen

Han hecho algún evento programado o algo? Yo he hecho el de matar al Word Boss y lo demás que dejaba la beta,pero no he visto nada de ningún evento de la montura, ¿En qué consistía?? Te daban algo??


En última fortaleza arriba del todo cuando la haces en una zona sale un evento sin avisar que tarda 5mins en activarse y ahí toca.
Alguien ha tenido el error de memoria insuficiente, fata corrupt o algo así?

Tengo 3080 de 10gb
Y 32 GB de RAM


Solo pasaba al poner texturas en alto de forma aleatoria.
Podias estar jugando 10 min, que 50.
DarkMessiah escribió:Lore Diablo


ese esta bien, el problema es que solo abarca los juegos, todo lo relacionado antes de estos no lo explica (conflicto eterno, guerra del pecado, guerra de los magos, creacion de santuario etc...). este para mi es mas completo pero está dividido en pequeños videos (aviso que es latino)

Dejo battletag por aquí para que me agregue todo el que quiera y vaya a jugar D4, saludos.


cutrax#1135
El juego necesita una buena optimización, te da bajones de fps cada dos por tres. De 120 fps te baja a 20 ó 30 fps.

AMD 5800, 32GB y RTX 3070 tendría que ir más que sobrado.
silenius escribió:
DarkMessiah escribió:Lore Diablo


ese esta bien, el problema es que solo abarca los juegos, todo lo relacionado antes de estos no lo explica (conflicto eterno, guerra del pecado, guerra de los magos, creacion de santuario etc...). este para mi es mas completo pero está dividido en pequeños videos (aviso que es latino)



Ok thx le echaré un vistazo.
Lyserg escribió:El juego necesita una buena optimización, te da bajones de fps cada dos por tres. De 120 fps te baja a 20 ó 30 fps.

AMD 5800, 32GB y RTX 3070 tendría que ir más que sobrado.

no eres el primero que lo leo y yo he debido tener suerte por que no he tenido problemas de rendimiento, siempre estando entre 110 y 120 frames (tengo capado el framerate y refresco a 120hz) con una 6800XT. Esas caidas tambien pueden ser debidas a que te quedes sin vram, a mi me consumia entre 11 y 12Gb
silenius escribió:
Lyserg escribió:El juego necesita una buena optimización, te da bajones de fps cada dos por tres. De 120 fps te baja a 20 ó 30 fps.

AMD 5800, 32GB y RTX 3070 tendría que ir más que sobrado.

no eres el primero que lo leo y yo he debido tener suerte por que no he tenido problemas de rendimiento, siempre estando entre 110 y 120 frames (tengo capado el framerate y refresco a 120hz) con una 6800XT. Esas caidas tambien pueden ser debidas a que te quedes sin vram, a mi me consumia entre 11 y 12Gb


Me da que los problemas es con texturas en Alta, 5600x y 6800xt por aqui. A 4K entre 100-120 casi siempre y sin tirones ni nada, jugando en texturas media (todo los demás a tope, 16 de Ram, no me dejaba poner en alto)

También podría ser la Vram pero me suena leer gente con 6800xt y también problemas.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/diablo-iv-open-beta-known-issues/38

Performance optimizations are still in progress. Players may encounter some performance issues, particularly on older hardware across different platforms.

Hasta ellos mismos reconocen que tienen un problema con la optimización...
darkitu escribió:También podría ser la Vram pero me suena leer gente con 6800xt y también problemas.

Yo tengo 32gb , una 4090 y un 7950X3D y me daba tirones importantes al cargar en algunas zonas. El resto con todo al maximo iba a 120fs con la grafica al 10-20% y el procesador por debajo del 40% siempre.
Yo ya lo comenté un par de páginas atrás, a mi me comía 28 de RAM y 21 de VRAM con todo a tope a 3440x1440 y escala al 125%.

Iba de sobra a 100 fps pero lo capé a 60 (no le veo sentido 100 fps en un juego así) sin tirones ni stuttering o similar, lo único en algunas cinemáticas in-game me bajaba a 33 fps fijos aunque creo que era por tener el cap a 60 con el refresco a 100hz, pero ya no puedo hacer mas pruebas hasta el finde que viene.

No sé, lo veo una burrada lo que traga de memorias para un juego de este estilo, eso sí, daban ganas de lamer el barro del suelo de lo nítido que se veía todo. Pocos juegos he visto tan "limpios" en cuanto a texturas la verdad.

Voy con un 13900K, 64GB y una 3090, que no lo he dicho.
Con una 4090 me chupaba de VRAM el 42% en momento de caos todo a ultra a 1440. Ojito con el juego e?
DarkMessiah escribió:Lore Diablo



De lujazo! gracias DarkMessiah
Es el juego, está mal optimizado. En zonas desérticas, sin nada de carga grafica, como la zona nevada Scosglen, no había ni un bicho y de vez en cuando daba algún tirón.
La próxima beta será abierta gratis
chomper1990 escribió:La próxima beta será abierta gratis


Si, este viernes, el hilo va a coger fuego 😂
Vamos a ir haciendo tiempo, sesión remember.

Imagen

Imagen

Imagen
@DarkMessiah Esa es la version de gog? yo me he pillado una consolita retro (RG353M) y estaba pensando en emularlo para Ps1 pero no se que tal esta esta version, nunca lo jugué en consola.
Zaguer escribió:@DarkMessiah Esa es la version de gog? yo me he pillado una consolita retro (RG353M) y estaba pensando en emularlo para Ps1 pero no se que tal esta esta version, nunca lo jugué en consola.


Si. Lo tenía por ahí y por recordar buenos tiempos. Mejor será en PC que no emulando, aunque tiene tiempo y tampoco creo que haya tanta diferencia.
@DarkMessiah ya, si es mas que nada por que ahora mismo tengo poquísimo tiempo libre para el PC, pero con la portátil puedo sacar 10 min aquí y haya. Ademas que tiene trofeos que mola XD
Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


Gracias. Luego lo pruebo.
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


¿Y hay algún problema con los enemigos con lo de panorámico?
Es decir, creo recordar que en alguno de la saga (igual el Resurrection o el D3) al jugar en panorámico había enemigos que se quedaban en los márgenes, pero no se acercaban, con lo que podías ir regulando qué enemigos enfrentarte, por tema de detección que no estaba preparado para esas resoluciones. Pero puede ser también algo que leí porque lo habían corregido para poder jugar en panorámico. (O igual desbarro y no era en el Diablo)
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


Pues lo puse en 2560x1440 y se me pone un cuadradito pequeño en pantalla, vamos que no se ajusta a pantalla. Por defecto se ajusta, pero con una resolución baja.

800x600 es la única manera de que salga a pantalla completa.

Al final paso, porque no recordaba que las conversaciones van a pedales y no puedes sacar el texto del tirón. Demasiados años han pasado como para aguantar ahora esta jugabilidad [carcajad]
Por lo visto si juegas en modo panoramico, el Hechicero puede teleportarse entre zonas ''oscuras'' por las que no se pueden cruzar, Esto a priori puede ser un trucazo para worldbosses o para PvP. Estoy al 100% convencido de que esto lo fixean ya mismo.
Que importante son este tipo de betas. No os olvidéis de reportar fallos para la beta que viene.

Zaguer escribió:
chomper1990 escribió:La próxima beta será abierta gratis


Si, este viernes, el hilo va a coger fuego 😂

Es que quiero probarlo haber que tal esta antes de gastar dinero
Yo me he vuelto a instalar el 3 del monazo que tengo
😂
Yo reporté un bug, que no sé si habréis visto. Estaba al norte de la ciudad (se me ha olvidado el nombre ya xD) y había un evento de estos donde se puede juntar la gente para hacerlo. Pues al acabar, había un cadáver que se podía lootear, creo que siempre está ahí pero no volví a pasar por esa zona. El caso es que lo podía lootear sin parar, me quedé un rato dándole y me llené el inventario de cosas, se podía sacar oro infinito porque con cada click soltaba oro. Lo reporté, me sorprendió un bug tan simple, pero igual era por estar en zona de evento o algo así.

Por cierto, también he estado leyendo el hilo de D2R y me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2. También os digo que no soy un experto en Diablo, jugué al 2 de pequeño y muy poco, y el 3 lo dejé a las 20 horas de juego xD
zarduk escribió:Por cierto, también he estado leyendo el hilo de D2R y me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2. También os digo que no soy un experto en Diablo, jugué al 2 de pequeño y muy poco, y el 3 lo dejé a las 20 horas de juego xD


Por que se parecen como la noche al dia. No parecen de la misma saga. Diablo 3 fue un cambio radical a diablo 2 y este diablo 4 sigue los pasos del 3.

Ya veremos como es el producto final, pero para mi este acto 1 del IV no le llega ni a la suela al acto 1 del II. Con todo el IV me esta gustando, pero no tiene ni por asomo la carisma del 2 (a mi parecer).
@zarduk

Para gustos colores, yo por mucho Resurrected aka remaster que le metan no deja de ser el diablo 2, un juego que ya me pase hace cuanto, ¿23 años? yo en mi caso personal, lo siento pero prefiero avanzar. [oki]
zarduk escribió:Por cierto, también he estado leyendo el hilo de D2R y me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2. También os digo que no soy un experto en Diablo, jugué al 2 de pequeño y muy poco, y el 3 lo dejé a las 20 horas de juego xD

Hay mucha gente que odia por odiar. Es el sentimiento de moda, y más en redes sociales o internet.

Con lo fácil que es disfrutar de un juego si te gusta o desinstalarlo y a otra cosa si no te gusta...
BorjaGarcia escribió:
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


¿Y hay algún problema con los enemigos con lo de panorámico?
Es decir, creo recordar que en alguno de la saga (igual el Resurrection o el D3) al jugar en panorámico había enemigos que se quedaban en los márgenes, pero no se acercaban, con lo que podías ir regulando qué enemigos enfrentarte, por tema de detección que no estaba preparado para esas resoluciones. Pero puede ser también algo que leí porque lo habían corregido para poder jugar en panorámico. (O igual desbarro y no era en el Diablo)


Bueno, yo en panorámico me refiero a 16:9, y cuando yo lo jugué no recuerdo que ningún enemigo se quedase quieto en los márgenes.

DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


Pues lo puse en 2560x1440 y se me pone un cuadradito pequeño en pantalla, vamos que no se ajusta a pantalla. Por defecto se ajusta, pero con una resolución baja.

800x600 es la única manera de que salga a pantalla completa.

Al final paso, porque no recordaba que las conversaciones van a pedales y no puedes sacar el texto del tirón. Demasiados años han pasado como para aguantar ahora esta jugabilidad [carcajad]


Sí, tiene que ser a 800x600, hay que tener en cuenta que no se le puede aplicar HD a un juego 2D aumentando la resolución. Pero si se pone a 800x600, igualmente el juego de ve en panorámico. Yo por ejemplo en una pantalla 1080p, configurando la resolución a 800x600, se ve el juego más o menos como el original (un poco más pequeño, ya que la resolución original era 640x480) pero mostrando la imagen en 16:9. Si juegas a la versión de GOG, a no ser que lo hayan cambiado en alguna actualización, sí o sí juegas a 640x480 (sin escalado) y 4:3, como el juego original, vaya.
GordonFreeman escribió:
BorjaGarcia escribió:
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


¿Y hay algún problema con los enemigos con lo de panorámico?
Es decir, creo recordar que en alguno de la saga (igual el Resurrection o el D3) al jugar en panorámico había enemigos que se quedaban en los márgenes, pero no se acercaban, con lo que podías ir regulando qué enemigos enfrentarte, por tema de detección que no estaba preparado para esas resoluciones. Pero puede ser también algo que leí porque lo habían corregido para poder jugar en panorámico. (O igual desbarro y no era en el Diablo)


Bueno, yo en panorámico me refiero a 16:9, y cuando yo lo jugué no recuerdo que ningún enemigo se quedase quieto en los márgenes.

DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Si vais a jugar al primer Diablo, hacedlo con esto: https://github.com/diasurgical/devilutionX

Es un port más adecuado para jugarlo en sistemas operativos modernos, y se puede jugar en panorámico y con varias mejoras en la jugabilidad (recogida automática del oro, por ejemplo).


Pues lo puse en 2560x1440 y se me pone un cuadradito pequeño en pantalla, vamos que no se ajusta a pantalla. Por defecto se ajusta, pero con una resolución baja.

800x600 es la única manera de que salga a pantalla completa.

Al final paso, porque no recordaba que las conversaciones van a pedales y no puedes sacar el texto del tirón. Demasiados años han pasado como para aguantar ahora esta jugabilidad [carcajad]


Sí, tiene que ser a 800x600, hay que tener en cuenta que no se le puede aplicar HD a un juego 2D aumentando la resolución. Pero si se pone a 800x600, igualmente el juego de ve en panorámico. Yo por ejemplo en una pantalla 1080p, configurando la resolución a 800x600, se ve el juego más o menos como el original (un poco más pequeño, ya que la resolución original era 640x480) pero mostrando la imagen en 16:9. Si juegas a la versión de GOG, a no ser que lo hayan cambiado en alguna actualización, sí o sí juegas a 640x480 (sin escalado) y 4:3, como el juego original, vaya.


Ya... es normal con el tiempo que tiene.

Pero teniendo que esperar al scroll de textos me da que paso, prefiero ver la película del Lore y listo. Tiene demasiado tiempo como para jugarlo ahora, me daría algo.
La beta de este finde valdrá para el que viene? Lo digo por desinstalar o no.
J_Aimar escribió:La beta de este finde valdrá para el que viene? Lo digo por desinstalar o no.


Sip, no hace falta reinstalar
zarduk escribió:me sorprende la cantidad de gente que hay que ODIA, con mayúsculas, Diablo 4. ¿Por qué? A mi precisamente lo poco que he jugado me parece mucho mejor que el 3 y se acerca un poco más al 2.


Es ridiculo "odiar" a un juego pensado para jugar high end unicamente, por lo que has visto en una beta pensada para llegar a nivel 15 o 16 , que se puede estirar hasta el 25 por pura gula.

Lo de que el acto 1 de D2 tiene mucho mas carisma que el acto 1 de D4 es muy discutible. Si de historia hablamos, ya solo el CGI inicial desprende muchisima mas carisma el de D4 que el de D2... Como historia inmersiva me gusta mucho mas el acto 1 de D4 que el acto 1 de D2, donde toda la historia del acto 1 esta pensada para que conozcas el mundo, el lore, algun antagonista.
En el D2 , si no te paras a leer las historias que te van contando, y a analizarlas tranquilamente, y te vas a paginas web de terceros para enterarte, no te enteras de nada.
¿Cuanta gente sabe la historia de Cuervo Sangriento? Pues casi nadie. Y normal, en el juego no explican apenas nada.

La historia dentro del juego esta escrita con tan poco mimo, que la propia Blizzard North tuvo que sacar varios escritos para poder desarrollar las historias detras de los personajes principales. Pero bueno, tampoco es nada nuevo en Blizzard. Suele ser habituales los agujeros de guion, historicamente el lore dentro de los juegos se la suda mucho. Y es totalmente necesario irte a leer unos cuantos libros que ellos mismos publican para enterarte de que va el tema.

Y esto es algo, que por lo menos en el acto 1 de D4 no he visto. No por el momento. Espero que se hayan implicado mas con el lore del juego y las historias queden perfectamente resueltas sin tener que irnos a wikipedias, comentarios del director en twitter, 2 libros de antes, 3 libros de despues....


Lo que no quita que, el juego como ARPG fuese una autentica revolucion. Porque como juego fue un increible, bastante atemporal, porque a dia de hoy se puede seguir disfratando. Pero el lore, la historia, etc DENTRO del juego, pffff, en la linea de blizzard. Una castaña.
J_Aimar escribió:La beta de este finde valdrá para el que viene? Lo digo por desinstalar o no.


Seguramente metan un update y ya.
@Ingalius Totalmente de acuerdo, y puedo opinar sobre esto ya que estoy jugando ahora el D2R y me está gustando mucho. No he leído nada sobre Diablo, no sé nada, empiezo de cero y me dijeron que no me preocupara por la historia del 2 sin saber nada del primero. Y sí, hay ''historia'', pero como dice Ingalius con Cuervo Sangriento, en el juego me dicen que vaya a matarla y poco más, que estaba con Akara y te cuentan muy por encima todo.

Sin embargo, en Diablo 4, te ponen en contexto hasta de tu propio personaje. Te dicen donde estás, y la introducción te cuenta quien es Lilith y lo que es capaz de hacer, como la gente puede llegar a interactuar con ella bajo su influjo. En cuanto a carisma y la forma de contar las cosas, Diablo 4 le da mil vueltas a cualquier Diablo, viéndolo de forma objetiva.

Pero como me preguntaba antes, qué necesidad de odiar un juego, sobre todo viendo que hay gente que le tiene ganas y que lo va a disfrutar.

Zaguer escribió:
Por que se parecen como la noche al dia. No parecen de la misma saga. Diablo 3 fue un cambio radical a diablo 2 y este diablo 4 sigue los pasos del 3.


¿Diablo 4 se parece más al 3? Lo pregunto sin conocimiento alguno. Como dije antes, Diablo 3 jugué un par de actos y me aburrió. Su estilo, su extrema simplicidad y sobre todo, lo fácil que era para alguien que no es experto en ARPGs, jugando por primera vez en una dificultad elevada. Sin embargo, Diablo 2 me está gustando muchísimo más, me parece más complejo (la evolución del pj y la dificultad). Por eso decía que Diablo 4 se parece algo más (desde mi punto de vista, alguien que solo ha iniciado los tres juegos) en su inicio.

Las primeras sensaciones que te da un juego me parecen muy importantes, sobre todo en un juego al que le vas a dedicar muchísimas horas. Y a mi Diablo 4 me ha encantado desde el inicio.
zarduk escribió:¿Diablo 4 se parece más al 3? Lo pregunto sin conocimiento alguno. Como dije antes, Diablo 3 jugué un par de actos y me aburrió. Su estilo, su extrema simplicidad y sobre todo, lo fácil que era para alguien que no es experto en ARPGs, jugando por primera vez en una dificultad elevada. Sin embargo, Diablo 2 me está gustando muchísimo más, me parece más complejo (la evolución del pj y la dificultad). Por eso decía que Diablo 4 se parece algo más (desde mi punto de vista, alguien que solo ha iniciado los tres juegos) en su inicio.

Las primeras sensaciones que te da un juego me parecen muy importantes, sobre todo en un juego al que le vas a dedicar muchísimas horas. Y a mi Diablo 4 me ha encantado desde el inicio.


Obviamente se parece más al 3 porque hoy día no puedes sacar un juego como Diablo 2 porque no se comería una mierda. Necesitas un juego gráficamente cuidado, un juego al que poder poner añadidos fácilmente (con Diablo 3 les costó una barbaridad por la forma en que fue programado) para mantener a la gente activa y que los que se van, vuelvan.
Necesitas un juego con contenido high-end, que no sea tan ausente como en D2 ni tan repetitivo como en D3.
Necesitas una buena itemización, porque a fin de cuentas en Diablo jugamos para pillar items y equiparnos. En este sentido es MUY extraño que no haya items de set. Pero vamos, ya tenéis claro que en 1 añito estaremos pagando 40€ por la nueva expansión donde incluirán.... sí, items de set!! Espectacular!
@zarduk Que diablo 4 te pone mas en contexto que el 2 es indiscutible, pero para mi esto tiene poco que ver con la carisma, que es algo muy subjetivo y difícil de explicar.

Diablo 4 se parece muchiiiiiiisimo mas al 3 que al 2 en todo menos en la paleta de colores, que es lo unico que se parece mas al 2 (y tampoco mucho). Pero es que es normal, el 3 es mucho mas moderno que el 2. Y al que se parece un montón también es al immortal.

Para mi, y solo conociendo el acto uno la cosa queda así Diablo 2R >> Diablo 1 > Diablo 4 => Diablo 3 >> Immortal. Esto no quita que el diablo 4 no me este gustando eh? que seguro que me dará muchas horas y espero que sorpresas. El immortal es el único diablo que no me he podido terminar se va demasiado de lo que me gusta de Diablo para mi, pero le dare otra oportunidad mas adelante.
El Progreso de la beta, se guarda para este próximo fin de semana? No pude llegues a lvl20 para el logro.. gracias
BuDA^^ escribió:El Progreso de la beta, se guarda para este próximo fin de semana? No pude llegues a lvl20 para el logro.. gracias


Si, pero se borrara para la version final
@Zaguer pues a mí d2r le di la oportunidad pero llamarme hereje pero me lo pille por la nostalgia, a día de hoy prefiero el 3 o este último seguido por lógica del 2 y del 1.

El inmortal ni lo cuento lo probé pero f2p me dan urticaria según voy descubriendo lo que tienen de transfondo (lo cual es lógico)
metalgear escribió:@Zaguer pues a mí d2r le di la oportunidad pero llamarme hereje pero me lo pille por la nostalgia, a día de hoy prefiero el 3 o este último seguido por lógica del 2 y del 1.

El inmortal ni lo cuento lo probé pero f2p me dan urticaria según voy descubriendo lo que tienen de transfondo (lo cual es lógico)


Claro, si para gustos los colores. Yo con el 3 me lo he pasado muy bien también.
@metalgear
Yo igual (salvo la referencia al D3, que no lo trago)
Lo empecé con mucho cariño y sobretodo mucha nostalgia, pero un par de horas fueron suficientes para darme cuenta de que a pesar del lavado de cara los años se le notan igual en otros muchos aspectos, prefiero mantenerlo en mi memoria como el juegazo que es y lo que supuso en su día para mi.

El género ha evolucionado mucho en estos 20años, sobre todo en cuanto al QoL de muchas mecánicas.
Al final a matar el mono, pero con algo más moderno.

Imagen

Dios... hacía mil que no lo tocaba y veo que van por la temporada 28. De locos [carcajad]

Imagen

Ya simplemente empezando a jugar la calidad gráfica se nota una barbaridad respecto a Diablo IV.
13956 respuestas