[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
182
17%
130
22%
163
Hay 749 votos.
Va a ser un juegazo... o eso quiero pensar.
Me genera mucha curiosidad (y algo de inquietud) el tema del openworld entre zonas. Que quiero pensar que sera una parte del juego, que puede estar muy chula tambien, tipo lost ark pero con mecanicas de diablo.
Aunque lo que creo que queremos todos son las mazmorras clasicas, instanciadas.
Pero oye, si trae lo mejor cada mundo, pues bienvenido sea.

En mi caso muy mal lo tienen que hacer, siendo fan incondicional de diablo desde el 1, siendo fan incondicional de wow desde classic hasta WoD (y mas, pero no hardcore), quiero pensar que va a aunar lo mejor de ambos mundos.

Ademas, desde hace ya bastantes (muchas) temporadas, Path of Exile es una autentica mierda (del que soy otro fan incondicional desde la openbeta), desde el cambio de "directiva" el juego apesta y yo ya he conseguido desengancharme del todo, ya hace por lo menos desde principio del verano pasado que no lo toco, ni ganas que tengo.

Asi que, este diablo me tiene muy hypeado. Y si es una puta mierda, como fue el 3 de la que salio y durante muchos meses, pues nos queda la esperanza de que lo mejorarian si o si, como hicieron con el 3. Pero vamos, tengo fe de que saldra un juegardo ya de inicio.
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tened en cuenta algo...

La antigua Blizzard hizo D2 y fue la creación de un nuevo género.

La "nueva" Blizzard ha hecho D3 y ha sido... lo que ha sido.

La "nueva nueva" Blizzard ha sacado D2R y ha sido una triunfada. Han sacado Immortal que no es mal juego pero lo mata el P2W de ballenas. Han hecho la mejor season de Diablo 3... Y por último van a sacar Diablo 4.


Blizzard arreglo D3 con la expansión Reaper of souls. La decadencia de Diablo 3 acabó cuando Jay Wilson se fué y entró Josh Mosqueira. Supongo que es parte de la "nueva nueva" Blizzard. [carcajad]

Como tu dices, esperemos que hayan aprendido de sus errores y tomen nota de lo que mejor funciona de cada título para crear algo actual, fresco, y bueno.



No se si arreglar es el término apropiado.... Quizás "apañar" es más acertado. Las últimas seasons es donde de verdad se ha notado una mejora sustancial. Creo que desde añadieron el Necro más bien.

Pero evidentemente el núcleo del juego es defectuoso y donde no hay, no se puede sacar. Bastante es que han metido alguna mecánica interesante o "divertida" como la pesadilla resonadora, pero tampoco ha sido un cambio tan potente como para levantar el juego...


Tengo mucha fé en Diablo 4 porque ya han visto todo lo que no hay que hacer... Lo bueno es que de entrada habrá contenido que ya se ha visto y jugado en la beta de endgame. También sabemos que vendrán las palabras rúnicas posteriormente y ampliarán bastante el juego.

están los glifos, están las mazmorras, están los coleccionables por acto y el sistema de renombre. Tenemos arbol de habilidades, tenemos árbol de Paragon (junto con los glifos), está el PVP para sacar cosméticos interesantes...


No sé, veo que es una muy buena base sobre la que empezar a trabajar con los parches de season y añadir contenido, pero lo que espero principalmente es que ese nuevo contenido que llegue con los parches, se añada también al reino eterno y no sean simplemente mecánicas guapas que solo duran 3/4 meses y desaparecen como lágrimas en la lluvia.



Pues si.

Yo no me quiero hypear en exceso, aunque siendo el juego que es, para mi personalmente es complicado no hacerlo.
diablo 3 con sus cientos de cagadas, lo disfrute una barbaridad.

Y yo pienso igual, creo que han aprendido mucho de todo lo que ha pasado con diablo 3, d2r e Inmortal, y quiero y espero que este d4 sea lo que tuvo que ser d3 en su dia (pero con todos los avances nuevos, claro esta)

Que soy consciente que nos podemos comer una torrija, y que cada dia es mas dificil fiarse de cualquier compañia... pero en fin.... creo que este diablo iv va a cumplir.
Me gustaría ver in-game la montura Tentación de la edición deluxe, para decidirme de una vez entre la edición estándar o la deluxe
xxkaozxx escribió:Me gustaría ver in-game la montura Tentación de la edición deluxe, para decidirme de una vez entre la edición estándar o la deluxe

a ver... yo creo que no tardaran mucho ya en enseñarla.
Buenas, a mi por ejemplo me parece rastrero obligarte a pre-comprar un juego para poder jugar a una demo (por mucho que a la semana que viene se pueda jugar de forma abierta)...

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, a mi por ejemplo me parece rastrero obligarte a pre-comprar un juego para poder jugar a una demo (por mucho que a la semana que viene se pueda jugar de forma abierta)...

Saludos


Es un premio a quien pre-compra, no una obligacion para poder probarlo. Te van a dejar probarlo igualmente sin pre-comprar.
Buenas por eso he puesto que soy consciente de que a la semana que viene es abierta, pero no me parece "bien" que se incentive así la compra del juego

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas por eso he puesto que soy consciente de que a la semana que viene es abierta, pero no me parece "bien" que se incentive así la compra del juego

Saludos

A ti te incentiva comprar un juego por una beta?
No deberia.

Es una opcion que tienes. Yo no veo el problema, mas aun, cuando la semana siguiente la tienes abierta.
Buenas, tengo un amigo que se compro el Zone of the Enders para jugar a la demo del metal gear 2....pero a lo que estamos hablando...si alguien hace algun "chanchullo" para jugar unos dias antes, no me parece mal...porque las compañias tambien hacen "chanchullos"

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, tengo un amigo que se compro el Zone of the Enders para jugar a la demo del metal gear 2....pero a lo que estamos hablando...si alguien hace algun "chanchullo" para jugar unos dias antes, no me parece mal...porque las compañias tambien hacen "chanchullos"

saludos


No se pueden hacer "chanchullos" para jugar antes.
Por lo demas, si lo pagas y juegas el acceso anticipado durante mas de 2 horas no lo puedes devolver.
Ingalius escribió:No se pueden hacer "chanchullos" para jugar antes.
Por lo demas, si lo pagas y juegas el acceso anticipado durante mas de 2 horas no lo puedes devolver.

Pues entonces lo comprare, jugare una hora y cincuenta y nueve minutos y pediré refund y lo volveré a comprar y jugare otra vez una hora y cincuenta y nueve minutos y asin hasta que acabe la beta. No subestimes la picaresca Apañola.
xDarkPeTruSx escribió:
xs1 escribió:
Bladigan escribió:En mi caso de la beta creo que probaré poco o nada porque quiero llegar muy "virgen" al lanzamiento y disfrutarlo todo del tirón :p

Yo algo parecido, lo que hare si pruebo la beta, sera mas que nada ver el gameplay.
En muchos juegos que se que los voy a jugar si o si, ya no suelo ver muchas cosas acerca del juego hasta que salga.


Yo todo lo contrario. Me hundiré el pecho probando cosas.... Ya que no está el Necro, pillaré Rogue. Si resulta que me gusta mucho, quizás incluso empiezo jugando Rogue y termino alternando de Main entre Necro y Rogue.

Lo que quiero ver sobre todo, son estrategias para subir de nivel rápido del 1 al 25. Sabiendo que son 100 niveles, va a ser importante realizar una estimación del tiempo que se tarda en subir.

Creo que esta "beta" acabará siendo la Starter Edition de Diablo 4, añadiendo al necro y tal, pero tiene pinta de que se han currado un starter que te deja probar el primer acto hasta cierto nivel para que veas el potencial del juego. Dudo que quede en solo la anécdota de la beta.


Mi misión va a ser determinar qué cosas hay que te mejoren el personaje con la menor inversión de tiempo posible y así ir preparando la estrategia de la Season o del propio lanzamiento del juego.

Ir paso a paso y descubrir el juego, pero a un nivel más hardcore, intentando exprimir cada mecánica para usarla en beneficio cuando se lance el juego.... Si quiero montar un clan y poder ayudar a los demás a mejorar, tengo que invertir tiempo en entender al milímetro todo lo que ofrece el juego para poder aconsejar mejor.

También, evidentemente, tendré que subir un personaje de cada, para entender las mecánicas de cada clase aunque no las vaya a jugar de main, pero seguro que hay unas sinergias más top que otras que se pueden aprovechar cuando vas en party.

En la beta cerrada anterior, no pude dedicar todo el tiempo que quería porque no era mi cuenta, pero esta vez van a ser dos fines de semana intensos. Hay que darle candela

Lo mio es distinto, digamos que me voy guardando energia cuando salga, ya me imagino que le voy a dedicar muchas horas, de momento tengo tiempo para jugar otros juegos hasta que salga. Con los juegos pendientes y con lo que suelo jugar, a veces siento que falta tiempo, por lo que en la beta solo probare algunas cosas.
Mengsk escribió:
Ingalius escribió:No se pueden hacer "chanchullos" para jugar antes.
Por lo demas, si lo pagas y juegas el acceso anticipado durante mas de 2 horas no lo puedes devolver.

Pues entonces lo comprare, jugare una hora y cincuenta y nueve minutos y pediré refund y lo volveré a comprar y jugare otra vez una hora y cincuenta y nueve minutos y asin hasta que acabe la beta. No subestimes la picaresca Apañola.


Capaz veo a alguno si [+risas] [+risas]
Mengsk escribió:
Ingalius escribió:No se pueden hacer "chanchullos" para jugar antes.
Por lo demas, si lo pagas y juegas el acceso anticipado durante mas de 2 horas no lo puedes devolver.

Pues entonces lo comprare, jugare una hora y cincuenta y nueve minutos y pediré refund y lo volveré a comprar y jugare otra vez una hora y cincuenta y nueve minutos y asin hasta que acabe la beta. No subestimes la picaresca Apañola.


No subestimes los términos de licencia. Tienes 2 horas en total. Lo compres 1 o 20 veces.

Si lo compras 1 vez y juegas 1 horas y 59 minutos, en la siguiente compra solo puedes devolverlo antes de empezar a jugarlo, porque si lo inicias ya pasarás a haber gastado las 2 horas.

No eres el primero al que se le ocurre ni el primero que pregunta o sugiere esa "estrategia".

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 508058577/

Y aquí también tienes lo mismo pero en inglés:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 782477044/

El periodo de gracia son 2 horas en total por cuenta, no por cada vez que lo compras.

Para hacer eso que dices, quizás (y solo quizás) se pueden crear varias cuentas y repetir el proceso, siempre y cuando utilices tarjetas diferentes para que no te identifique el sistema como la misma persona.

xs1 escribió:Lo mio es distinto, digamos que me voy guardando energia cuando salga, ya me imagino que le voy a dedicar muchas horas, de momento tengo tiempo para jugar otros juegos hasta que salga. Con los juegos pendientes y con lo que suelo jugar, a veces siento que falta tiempo, por lo que en la beta solo probare algunas cosas.



Te entiendo perfectamente. Yo para la beta simplemente jugaré mucho. Para el lanzamiento del juego pienso pedirme 1 semana de vacaciones y atornillarme a la silla.

Normalmente tengo más vacaciones que mi pareja, por lo que al final tengo que gastar días en tonterías así. Con la season de Diablo 3 que empezó el viernes, me pedí el viernes, lunes y martes.
xDarkPeTruSx escribió:
Mengsk escribió:
Ingalius escribió:No se pueden hacer "chanchullos" para jugar antes.
Por lo demas, si lo pagas y juegas el acceso anticipado durante mas de 2 horas no lo puedes devolver.

Pues entonces lo comprare, jugare una hora y cincuenta y nueve minutos y pediré refund y lo volveré a comprar y jugare otra vez una hora y cincuenta y nueve minutos y asin hasta que acabe la beta. No subestimes la picaresca Apañola.


No subestimes los términos de licencia. Tienes 2 horas en total. Lo compres 1 o 20 veces.

Si lo compras 1 vez y juegas 1 horas y 59 minutos, en la siguiente compra solo puedes devolverlo antes de empezar a jugarlo, porque si lo inicias ya pasarás a haber gastado las 2 horas.

No eres el primero al que se le ocurre ni el primero que pregunta o sugiere esa "estrategia".

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 508058577/

Y aquí también tienes lo mismo pero en inglés:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 782477044/

El periodo de gracia son 2 horas en total por cuenta, no por cada vez que lo compras.

Para hacer eso que dices, quizás (y solo quizás) se pueden crear varias cuentas y repetir el proceso, siempre y cuando utilices tarjetas diferentes para que no te identifique el sistema como la misma persona.


Acabas de partirle el corazón a mas de uno (y dos y tres.....).

Por cierto yo lo decía de forma irónica. Solo podréis arrancarme mi copia de Diablo IV Ultimate de mis frías manos muertas.
Mengsk escribió:Acabas de partirle el corazón a mas de uno (y dos y tres.....).

Por cierto yo lo decía de forma irónica. Solo podréis arrancarme mi copia de Diablo IV Ultimate de mis frías manos muertas.


Ya, pero es que me conozco a la peña y si no queda claro desde el principio, van a venir lloros después por no poder devolverlo [carcajad] [carcajad]
El juego sale de martes. Yo no se si habra mucho lio al no ser fin de semana, pero intuyo que si, que habra caidas de servidores y dificultades para loguear. Asi que estoy en la dicotomia de si cogerme esa semana o la siguiente.
Ingalius escribió:El juego sale de martes. Yo no se si habra mucho lio al no ser fin de semana, pero intuyo que si, que habra caidas de servidores y dificultades para loguear. Asi que estoy en la dicotomia de si cogerme esa semana o la siguiente.


Hombre... yo espero que lo hagan bien esta vez y no tengamos colas de horas. Vale que es difícil atinar y luego hay gente que el dia de antes compra el juego y te monta el cirio pascual, pero coño... No hablamos de un juego noname como pueda ser un New World, es un Diablo que la gente lleva esperando 20 años (para algunos D3 no cuenta y lo entiendo)

Espero que gracias a salir un martes, no tengamos colas largas y les de tiempo a que el viernes tengan preparados más servidores si hacen falta para que el finde esté todo arreglado con 0 colas.
xDarkPeTruSx escribió:
Ingalius escribió:El juego sale de martes. Yo no se si habra mucho lio al no ser fin de semana, pero intuyo que si, que habra caidas de servidores y dificultades para loguear. Asi que estoy en la dicotomia de si cogerme esa semana o la siguiente.


Hombre... yo espero que lo hagan bien esta vez y no tengamos colas de horas. Vale que es difícil atinar y luego hay gente que el dia de antes compra el juego y te monta el cirio pascual, pero coño... No hablamos de un juego noname como pueda ser un New World, es un Diablo que la gente lleva esperando 20 años (para algunos D3 no cuenta y lo entiendo)

Espero que gracias a salir un martes, no tengamos colas largas y les de tiempo a que el viernes tengan preparados más servidores si hacen falta para que el finde esté todo arreglado con 0 colas.


Todo depende de la arquitectura del juego, en un principio al estar instanciado para un solo player no debería de haber colas no? A mi es que no me ha quedado claro exactamente como va a ser el mundo.

Yo la verdad es que lo online lo dejaría opcional la verdad, porque es que colas, si tiene esa estructura, da igual lo que hagan que al principio se va a petar sí o sí y la verdad, para un juego que es más 1player o coop, pues joder que menos, aunque tenga conexión permanente.
La nube ahora escala "infinitamente", ya no es 2004, cualquier ingeniero que conozca las prácticas actuales diseñará una infraestructura de servidor escalable y bajo demanda. Microsoft tiene una infraestructura back-end escalable masiva de servidores.

Para eso es la beta abierta, porque no existe nada cercano a una simulación realista para lanzamientos de videojuegos de esta magnitud que no sea probarlo un fin de semana con la gente y recabar datos técnicos para ajustarlo de cara a la salida porque ya saben lo que se viene, por muchos testeadores internos que pudieras contratar.

Acostumbraros, cuando eres uno de los 4 títulos mas vendidos de toda la historia de nada sirve cualquier estrategia de planificacion, con Lost Ark fue unas risas y teníamos a Amazon detrás. [+risas] D3 se lanzó en 2012 con una cantidad de jugadores que ningún juego en línea había visto antes y una arquitectura de autenticación arcaica.

En base a mi experiencia con todos los títulos de Blizzard antes de D4, cada sesión estaba separada y creaba un montón de problemas si muchos intentaban crear sesión al mismo tiempo. El famoso meme error37. Con D4 hay una sesión que funcionará más como WoW, donde todos inician la autenticación en colas de 1 sesión (servidor) y la espera puede ser el único problema. WoW ha funcionado así desde Warlords Of Draenor, que fue uno de los mejores avances de Blizz. Si conseguimos un retraso de unas pocas horas ya no es ni comparable a semanas de error37 y si los problemas son similares a Dragonflight lo consideraría hasta fluido. El acceso anticipado también puede ayudarles un poco.
Gringo Alpha escribió:Todo depende de la arquitectura del juego, en un principio al estar instanciado para un solo player no debería de haber colas no? A mi es que no me ha quedado claro exactamente como va a ser el mundo.

Igual me equivoco, pero si no se puede jugar offline y obligan a que sea online porque son los servidores de blizzard los que van a decidir el loot (entre otras muchas cosas, por no decir casi todo), debes hacer una conexión con el servidor y el servidor debe ser capaz de comunicarse contigo.

Si los servidores tienen una capacidad total de, por decir un número, 20 millones de personas, si se conectan 100 millones de personas puede pasar 2 cosas: o hay colas o no hay control alguno y el juego es injugable para todo el mundo, provocando indisponibilidad en sus servidores.


Sobre si se podrá jugar bien o habrá problemas de conexión, sin pensarlo mucho creía que en la beta anticipada habrá mas problemas por lo de la novedad, pero si lo pienso bien no deberían tener muchos problemas porque saben mas o menos los jugadores máximos que van a participar (los que han comprado el juego). En cambio en la beta abierta por mucho que tengan experiencia con la beta anticipada, como se conecte muchísima gente por lo de ser gratuita... ya doy por hecho que el 1º día no se va a poder jugar. Y si se puede eso que gano, pero mejor voy pensando que no XD
El primer día de la openbeta va a ser un simulador de colas y el lanzamiento otro [carcajad]
aim_dll escribió:El primer día de la openbeta va a ser un simulador de colas y el lanzamiento otro [carcajad]

Y allí estaremos [carcajad]
Se puede probar la beta sin comprar el juego? El diablo 3 fue una decepcion importante...
Marat escribió:Se puede probar la beta sin comprar el juego? El diablo 3 fue una decepcion importante...


Dias 17-19 Marzo beta cerrada, solo para la gente que ha hecho pre-order
Dias 24-26 Marzo beta abierta
cutrax escribió:
aim_dll escribió:El primer día de la openbeta va a ser un simulador de colas y el lanzamiento otro [carcajad]

Y allí estaremos [carcajad]


Porsupuesto, juego en el segundo monitor minimizado en ventana xd
Tengo tal mono que estoy deseando catarlo desde ya, lo único que me genera duda es que versión pillar, tengo claro entre la tocha o la anterior (quiero la que viene con el pase de batalla, porque me atrae ya tenerla incluida) la última da el salto de 20 levels, y está me genera la duda, no se sabe ¿cuánto tiempo vamos a tener entre pases? Se sabe si (quiero imaginar) que ya teniendo el primero y complementandolo ¿tendremos lo segundo gratuito?

Porque vengo de Battlefield donde los pases duran 14 semanas y dan tiempo más que de sobra a completarlos 3 veces xD en cambio en call of duty son 60 días que según lo que juegues puedes andar más apurado. Por ello formuló la pregunta por si me he dejado información por el camino, por las skins me la sopla porque sé que con el tiempo o las mismas del pase de batalla las cambiaremos fijo.

Y la verdad que entre 89 y 99 por diez euros estoy por dejarme la más cara.
@metalgear pues esta clarisimo, todos tendríamos que hacer como @Daicon la versión mas tocha y la caja de complemento. No hay que pensar nada.
@metalgear Duraría 3 meses (una temporada) , 4 al año, 4 pases. El nivel premium para futuros pases de batalla hay que pagarlos, lo que no sé es si van a adoptar el modelo de conseguir moneda jugando que te permita pagar el siguiente rollo COD/Apex o harán como Overwatch 2.
@JyL hombre, entiendo que en ow2 han optado por ese modelo por ser un juego de por si f2p, este ya costando pasta inicial, me viene a la mente que dentro del pase de batalla tengamos monedas como pasa en cod por ejemplo y completandolo se opte al siguiente sin invertir a mayores, pero claro... todo depende de su ansia y blizzard tiene mucha. Logicamente si optan por el modelo a pagar por cada pase de batalla como ocurre en ow2 desde aqui ya digo que me bajaré del carro comiéndome el primero por ser eso, el primero. :Ð
Mengsk escribió:@metalgear pues esta clarisimo, todos tendríamos que hacer como @Daicon la versión mas tocha y la caja de complemento. No hay que pensar nada.

jajaj, venia a decirlo, pero te me has adelantado.

Yo lo veo facil xDD

el hype es intenso
También podéis hacer como yo, pillarse la de 89.99 eurotes y luego dentro de un par de meses la promocionáis a la de 99.99 añadiendo 10 euros y parece que son menos.

Sobre la caja, supongo que será las velitas esas, como que pasando creo que es demasiado cara para mi gusto y además como dije tengo poco espacio ya en mi casa.

Saludos.
Yo creo que optarán por el modelo de "Paga el primero, completalo y el siguiente lo tienes gratis".

También hay que decir que el season pass premium es solo cosméticos y el avance de 20 niveles es en la parte cosmética, pero para reclamar el gratis igual tienes que ser para el primer punto nivel 10, segundo nivel 20, etc...

Es decir, que de primeras lo que es útil está en el gratis y segundo, tienes que jugar para reclamar las recompensas.



Hay ganas ya de catarlo bien. Por cierto, pensaba que en la beta solo se podría probar Mago, Barbaro y Rogue, pero parece que eso es para la anticipada y en la abierta se pueden las 5 clases. Oooh

Es un poco raro eso, no?
metalgear escribió:Tengo tal mono que estoy deseando catarlo desde ya, lo único que me genera duda es que versión pillar, tengo claro entre la tocha o la anterior (quiero la que viene con el pase de batalla, porque me atrae ya tenerla incluida) la última da el salto de 20 levels, y está me genera la duda, no se sabe ¿cuánto tiempo vamos a tener entre pases? Se sabe si (quiero imaginar) que ya teniendo el primero y complementandolo ¿tendremos lo segundo gratuito?

Porque vengo de Battlefield donde los pases duran 14 semanas y dan tiempo más que de sobra a completarlos 3 veces xD en cambio en call of duty son 60 días que según lo que juegues puedes andar más apurado. Por ello formuló la pregunta por si me he dejado información por el camino, por las skins me la sopla porque sé que con el tiempo o las mismas del pase de batalla las cambiaremos fijo.

Y la verdad que entre 89 y 99 por diez euros estoy por dejarme la más cara.


Sin ser fan de los pases y estar totalmente en contra, sobre todo en juegos como este. Justamente ojalá los pases de este juego sean como los de Battlefield 2042, te dan monedas premium, desbloqueas nuevo contenido (especialistas, que en caos del diablo serían nuevas clases) y se te guardan las misiones semanales. Entre todo lo malo que son y representan, creo que son los mejores pases de temporada que he visto en un juego. Así que recemos que sea así, que tengan cosillas para los que compren el juego y que de tiempo de sobra al completarlos, no hay cosa que odie más que un juego te obligue a estar haciendo cosas diarias y semanales, peor que un trabajo.
Gringo Alpha escribió:
metalgear escribió:Tengo tal mono que estoy deseando catarlo desde ya, lo único que me genera duda es que versión pillar, tengo claro entre la tocha o la anterior (quiero la que viene con el pase de batalla, porque me atrae ya tenerla incluida) la última da el salto de 20 levels, y está me genera la duda, no se sabe ¿cuánto tiempo vamos a tener entre pases? Se sabe si (quiero imaginar) que ya teniendo el primero y complementandolo ¿tendremos lo segundo gratuito?

Porque vengo de Battlefield donde los pases duran 14 semanas y dan tiempo más que de sobra a completarlos 3 veces xD en cambio en call of duty son 60 días que según lo que juegues puedes andar más apurado. Por ello formuló la pregunta por si me he dejado información por el camino, por las skins me la sopla porque sé que con el tiempo o las mismas del pase de batalla las cambiaremos fijo.

Y la verdad que entre 89 y 99 por diez euros estoy por dejarme la más cara.


Sin ser fan de los pases y estar totalmente en contra, sobre todo en juegos como este. Justamente ojalá los pases de este juego sean como los de Battlefield 2042, te dan monedas premium, desbloqueas nuevo contenido (especialistas, que en caos del diablo serían nuevas clases) y se te guardan las misiones semanales. Entre todo lo malo que son y representan, creo que son los mejores pases de temporada que he visto en un juego. Así que recemos que sea así, que tengan cosillas para los que compren el juego y que de tiempo de sobra al completarlos, no hay cosa que odie más que un juego te obligue a estar haciendo cosas diarias y semanales, peor que un trabajo.



En Diablo 4 no se va a desbloquear clases nuevas por pases. Se desbloquearán skins en el premium, emotes o distintas monturas (skins) o mascotas (skins)

Todo lo que suponga una ventaja, como tener una nueva clase (Cruzado por ejemplo), algún QoL (como que la mascota recoja objetos) y demás temas que no sean skins y afecten al juego, será directamente gratis.

Si hay que tener en cuenta que pueden llegar DLCs de pago y que sean prácticamente obligatorios, pero quiero entender que tendrán precios razonables vinculado a la cantidad de contenido que aporte.

Puede que metan una clase nueva mediante DLC como el nigromante en Diablo 3, pero siendo así, también será algo totalmente opcional (aunque recomendable porque en algunas seasons el Necro de D3 ha sido bastante top.)

Y todo lo que sean cosas de mejora en el juego, tampoco lo van a hacer en plan "lo tienes que desbloquear en este pase o lo pierdes", si no que en el momento de meter el parche será para todo el mundo o poder desbloquearlo cuando quieras independientemente de que se acabe la season.
xDarkPeTruSx escribió:
Gringo Alpha escribió:
metalgear escribió:Tengo tal mono que estoy deseando catarlo desde ya, lo único que me genera duda es que versión pillar, tengo claro entre la tocha o la anterior (quiero la que viene con el pase de batalla, porque me atrae ya tenerla incluida) la última da el salto de 20 levels, y está me genera la duda, no se sabe ¿cuánto tiempo vamos a tener entre pases? Se sabe si (quiero imaginar) que ya teniendo el primero y complementandolo ¿tendremos lo segundo gratuito?

Porque vengo de Battlefield donde los pases duran 14 semanas y dan tiempo más que de sobra a completarlos 3 veces xD en cambio en call of duty son 60 días que según lo que juegues puedes andar más apurado. Por ello formuló la pregunta por si me he dejado información por el camino, por las skins me la sopla porque sé que con el tiempo o las mismas del pase de batalla las cambiaremos fijo.

Y la verdad que entre 89 y 99 por diez euros estoy por dejarme la más cara.


Sin ser fan de los pases y estar totalmente en contra, sobre todo en juegos como este. Justamente ojalá los pases de este juego sean como los de Battlefield 2042, te dan monedas premium, desbloqueas nuevo contenido (especialistas, que en caos del diablo serían nuevas clases) y se te guardan las misiones semanales. Entre todo lo malo que son y representan, creo que son los mejores pases de temporada que he visto en un juego. Así que recemos que sea así, que tengan cosillas para los que compren el juego y que de tiempo de sobra al completarlos, no hay cosa que odie más que un juego te obligue a estar haciendo cosas diarias y semanales, peor que un trabajo.



En Diablo 4 no se va a desbloquear clases nuevas por pases. Se desbloquearán skins en el premium, emotes o distintas monturas (skins) o mascotas (skins)

Todo lo que suponga una ventaja, como tener una nueva clase (Cruzado por ejemplo), algún QoL (como que la mascota recoja objetos) y demás temas que no sean skins y afecten al juego, será directamente gratis.

Si hay que tener en cuenta que pueden llegar DLCs de pago y que sean prácticamente obligatorios, pero quiero entender que tendrán precios razonables vinculado a la cantidad de contenido que aporte.

Puede que metan una clase nueva mediante DLC como el nigromante en Diablo 3, pero siendo así, también será algo totalmente opcional (aunque recomendable porque en algunas seasons el Necro de D3 ha sido bastante top.)

Y todo lo que sean cosas de mejora en el juego, tampoco lo van a hacer en plan "lo tienes que desbloquear en este pase o lo pierdes", si no que en el momento de meter el parche será para todo el mundo o poder desbloquearlo cuando quieras independientemente de que se acabe la season.


Son gratis en el pase. El pase de Battlefield 2042 tiene para premium y para "f2p". Las armas nuevas y clases son nodos del pase para todos es decir, gratis y están en los primeros nodos del pase, para que no tengas que chinofarmear. Los nodos premium (los que compran pase de temporada) son todo cosméticos.

Por eso digo que ojalá sea sí, y no que dentro de 3 meses te saquen una clase por 20 euros, si no que venga incluido en el pase como nodo "f2p" como hace Battlefield 2042 (juego de pago con pase).
Una pregunta algo tonta, pero para la que no veo respuesta. Entendí que Diablo 4 tendrá cross-play, como ya tiene por ejemplo Diablo 2.
Me van a regalar la edición "gorda" del juego. Mi intención a futuros es jugar tanto en PC (plataforma principal) como en PS5 (compraría esta versión más adelante).

Alguien sabe cómo va el tema de los cosméticos y en cross-play? Es mejor comprar la edición con los cosméticos y pijaditas en PC, en PS5, hace falta que lo haga en ambos? Estoy tremendamente perdido en estos asuntos.

PD: No compraré las dos versiones a la vez, pero tengo que planificar. La PS5 viene genial para agosto y demás meses de calor, el resto del tiempo siempre uso PC.
verdezito escribió:Una pregunta algo tonta, pero para la que no veo respuesta. Entendí que Diablo 4 tendrá cross-play, como ya tiene por ejemplo Diablo 2.
Me van a regalar la edición "gorda" del juego. Mi intención a futuros es jugar tanto en PC (plataforma principal) como en PS5 (compraría esta versión más adelante).

Alguien sabe cómo va el tema de los cosméticos y en cross-play? Es mejor comprar la edición con los cosméticos y pijaditas en PC, en PS5, hace falta que lo haga en ambos? Estoy tremendamente perdido en estos asuntos.

PD: No compraré las dos versiones a la vez, pero tengo que planificar. La PS5 viene genial para agosto y demás meses de calor, el resto del tiempo siempre uso PC.



Facil. Los cosméticos solo puedes reclamarlos 1 vez. Si te compras la edición tocha, se vincula a cuenta de Battle.net, por lo que en cualquier plataforma los vas a tener.

Es decir, mientras en una de las plataformas tengas la Ultimate o Deluxe y ya hayas iniciado sesión y reclamado las recompensas con un personaje, ya puedes entrar con una estándar en otra plataforma y utilizar los cosméticos.

Puedes comprar la edición tocha donde quieras. Yo quizás pillaría en PC y ya que a futuro lo vas a comprar en PS5, aprovecha ofertas en físico para sacarlo más barato.

Motivo? Si quieres una edición diferente a la estándar en PS5, te toca pasar por la Store. 100€ la Deluxe y 110€ la Ultimate.

En PC son 100€ la Ultimate y 90€ la Deluxe (10€ menos). En PC no hay edición física, por lo que dudo muchísimo que la estándar baje de 70€ hasta que Blizzard haga un descuento, que si vende bien, no va a hacer descuentos de momento.

En PS5 a unas muy malas, siempre vas a poder comprar 75€ de saldo por 61€ en Eneba para poder obtener algo de rebaja.
Conociendo a Blizz, cualquier contenido de peso irá directamente a una expansión con precio de juego completo. Como pasó con Reaper of souls o las expansiones de WoW. Ofreciendo subida de personaje gratis o pases de batalla incluido en la compra. El caso del Nigromante de D3 es extraño, pero en mi opinión fue lanzado así por que no hubo luz verde a continuar sacando más expansiones, dejaron la historia abierta de nuevo cuando Malthael destroza la piedra de alma negra y deja libre a Diablo al final del Acto V. Recuerdo que sobre esa fecha pusieron algunas localizaciones del mapa que seguramente era trabajo para esa supuesta expansión. (Isla cuenca gris, las Ciénagas, el Templo de los Primogénitos, y los Reinos del Destino)

Con respecto a si habrá colas o caídas para conectarse al servidor en el día de las betas. No me cabe la menor duda. No se como fue el lanzamiento de Dragonflight, pero con OW2 fue lamentable. Las colas y las caídas duraron al menos una semana. Pasaros por el hilo de OW2 en Octubre y veréis. [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:Con respecto a si habrá colas o caídas para conectarse al servidor en el día de las betas. No me cabe la menor duda. No se como fue el lanzamiento de Dragonflight, pero con OW2 fue lamentable. Las colas y las caídas duraron al menos una semana. Pasaros por el hilo de OW2 en Octubre y veréis. [carcajad]


Bueno... que vengan colas si hace falta.

Yo ya me he pedido vacaciones desde el 5 al 18 de junio [fumando] [fumando]

Estoy ready.
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Con respecto a si habrá colas o caídas para conectarse al servidor en el día de las betas. No me cabe la menor duda. No se como fue el lanzamiento de Dragonflight, pero con OW2 fue lamentable. Las colas y las caídas duraron al menos una semana. Pasaros por el hilo de OW2 en Octubre y veréis. [carcajad]


Bueno... que vengan colas si hace falta.

Yo ya me he pedido vacaciones desde el 5 al 18 de junio [fumando] [fumando]

Estoy ready.

locooo como que desde el 5!!!

Si el acceso anticipado empezara el viernes no????
jaja, yo estoy aun esperando a que aclaren esto para pedirme el viernes o no.
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Con respecto a si habrá colas o caídas para conectarse al servidor en el día de las betas. No me cabe la menor duda. No se como fue el lanzamiento de Dragonflight, pero con OW2 fue lamentable. Las colas y las caídas duraron al menos una semana. Pasaros por el hilo de OW2 en Octubre y veréis. [carcajad]


Bueno... que vengan colas si hace falta.

Yo ya me he pedido vacaciones desde el 5 al 18 de junio [fumando] [fumando]

Estoy ready.

locooo como que desde el 5!!!

Si el acceso anticipado empezara el viernes no????
jaja, yo estoy aun esperando a que aclaren esto para pedirme el viernes o no.


El viernes simplemente estoy de guardia hasta las 13:00 aunque supongo que el salseo empieza por la tarde.

En mi cabeza, no se porqué, pensaba que se lanzaba el 2 por la tarde. En la web pone hasta 4 días de acceso anticipado y, pues eso... en mi cabeza era "Abren por la tarde por si hay fallos y no tengan que currar de madrugada o dejar toda la noche los fallos"

Bueno bueno, que si hay que pedir el 2, se pide y el jueves 1 estoy aquí preparado y endrogao perdío para aguantar toda la noche [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Espero que en junio no digan: "Ah pues se retrasa", porque sería una faena, estoy haciendo un ciclo superior y aunque me coge para exámenes, me da lo mismo XD, pero luego a mediados de junio estaré super libre.

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Bueno... que vengan colas si hace falta.

Yo ya me he pedido vacaciones desde el 5 al 18 de junio [fumando] [fumando]

Estoy ready.

locooo como que desde el 5!!!

Si el acceso anticipado empezara el viernes no????
jaja, yo estoy aun esperando a que aclaren esto para pedirme el viernes o no.


El viernes simplemente estoy de guardia hasta las 13:00 aunque supongo que el salseo empieza por la tarde.

En mi cabeza, no se porqué, pensaba que se lanzaba el 2 por la tarde. En la web pone hasta 4 días de acceso anticipado y, pues eso... en mi cabeza era "Abren por la tarde por si hay fallos y no tengan que currar de madrugada o dejar toda la noche los fallos"

Bueno bueno, que si hay que pedir el 2, se pide y el jueves 1 estoy aquí preparado y endrogao perdío para aguantar toda la noche [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Jaja, yo estoy a la espera.
Pero yo creo que caera el viernes de vacaciones por lo que pueda pasar.

Y ya lunes.martes, y miercoles los tengo pedidos.
Hasta el jueves estare quemandome vivo jaja.

El siguiente finde desconectare muy a mi pesar, pero tendre que cumplir con la familia.
Podrás acceder a Diablo® IV: Ultimate Edition tan pronto como se lance.
Obtendrás tus objetos a medida que estén disponibles.
repenta escribió:Podrás acceder a Diablo® IV: Ultimate Edition tan pronto como se lance.
Obtendrás tus objetos a medida que estén disponibles.

que pasa¿
Daicon escribió:
repenta escribió:Podrás acceder a Diablo® IV: Ultimate Edition tan pronto como se lance.
Obtendrás tus objetos a medida que estén disponibles.

que pasa¿


No, que te pasa a ti. Nervioso yo? De qué? Nervioso estarás tú

Imagen
@xDarkPeTruSx

Gracias! Pillada la de PC tocha entonces. Gracias por la aclaración, no sabía exactamente por donde tirar. Al confirmarme que lo que se hace es desbloquear la cuenta en battle.net entonces no hay problema, como dices los desbloqueables ya estarán ahí por la versión de PC. Ya más adelante compraré la de consola (en verano el cuarto del PC es un horno).

Mil ganas de catarlo, a ver si esta vez no la lían y se puede jugar en HC en condiciones (Diablo 3 nos castigó bastante durante el primer año en ese sentido)
Daicon escribió:
repenta escribió:Podrás acceder a Diablo® IV: Ultimate Edition tan pronto como se lance.
Obtendrás tus objetos a medida que estén disponibles.

que pasa¿

Nada...que nos puede el ansia
14700 respuestas