[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
171
14%
103
24%
182
17%
130
22%
163
Hay 749 votos.
Mutaracha escribió:@Rvilla87 Pudiendo probarlo en la beta abierta, ¿por qué solo guiarte de las impresiones de los demás?

Porque pensaba que que la beta abierta era para todos los que habían hecho la precompra del juego, pero ahora leyendo detenidamente ya veo que eso era para el finde anterior y que el finde del 24-26 de marzo está abierta a todo el mundo [qmparto]

Y mira que leí la noticia, pero por un momento (sin llegar a pensarlo) pensé en lo típico que pasa siempre: los que precompraran el juego podrían jugar unos días antes y los que lo compraran el día de salida pues de salida... pero claro, aquí hablamos de una beta 3 meses antes de la salida del juego, no podía ser igual [facepalm]

Pues lo probaré, gracias por el dato [oki]

Aunque aún así las impresiones que quiero no son unas que yo pueda ver en unas horas sino que seguramente necesite de opiniones de gente que le haya metido muchas horas ya en la versión final, por eso de que de la beta a la final quizás hay cambios destacables.
Rvilla87 escribió:
Mutaracha escribió:@Rvilla87 Pudiendo probarlo en la beta abierta, ¿por qué solo guiarte de las impresiones de los demás?

Porque pensaba que que la beta abierta era para todos los que habían hecho la precompra del juego, pero ahora leyendo detenidamente ya veo que eso era para el finde anterior y que el finde del 24-26 de marzo está abierta a todo el mundo [qmparto]

Y mira que leí la noticia, pero por un momento (sin llegar a pensarlo) pensé en lo típico que pasa siempre: los que precompraran el juego podrían jugar unos días antes y los que lo compraran el día de salida pues de salida... pero claro, aquí hablamos de una beta 3 meses antes de la salida del juego, no podía ser igual [facepalm]

Pues lo probaré, gracias por el dato [oki]

Aunque aún así las impresiones que quiero no son unas que yo pueda ver en unas horas sino que seguramente necesite de opiniones de gente que le haya metido muchas horas ya en la versión final, por eso de que de la beta a la final quizás hay cambios destacables.


Si te sirve de consuelo a mí me paso lo mismo [+risas] , probaré la beta abierta y decidiré si pillarlo o no.
Se ha hablado en algún momento del modo incondicional?
Zaguer escribió:Se ha hablado en algún momento del modo incondicional?
en las preguntas frecuentes abajo. En la beta de hecho estaba disponible.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

P: ¿Habrá modo incondicional?
R: ¡Sí! Nos encanta esta característica desde que nació como un desafío creado por los jugadores en el Diablo original.
@JyL gracias

Como siempre no se que hacer, yo prefiero incondicional pero nadie que conozco lo juega [+risas]
Se sabe algo de como sera el battle pass? Cosmeticos y ya?

Estoy pensando en pillarme la deluxe por los 4 dias anticipados y la montura Tentacion... la Ultimate no parece que valga tanto la pena..
Zaguer escribió:@JyL gracias

Como siempre no se que hacer, yo prefiero incondicional pero nadie que conozco lo juega [+risas]



Es tentador jugar en incondicional... pero será difícil sobrevivir en momentos cuando aya que pegarse con algún Boss de mundo, teniendo su mecánica... un fallo tonto y adiós :p
@Zaguer Ya me conoces a mí [beer]

@Malsoul_3 A ver, no creo que haya mucha gente que desde el principio juegue en HC. Yo de hecho lo veo una locura. Lo que haré será pasarme el juego con un primer personaje en SC y, luego, ya me meteré de lleno en HC cuando conozca las mecánicas del juego.

¿Se sabe cómo será el modo HC? Creo que en D2 no era como en D3, ¿no?
@Mutaracha el concepto de hardcore en D3 es el mismo que en el 2 pero debido al gameplay al final cambia mucho y es bastante más seguro (alijo compartido , joyas que se stackean etc) además llegar a nivel maximo en diablo 3 es un paseo y los niveles de leyenda se comparten por cuenta…
Hay tema hoy a las 8 no?
Han dado los requisitos y va a funcionar hasta en una tostadora. A ver si luego los cuelgan para ponerlos, pero pide super poco equipo.
En beta anticipada se podrán jugar bárbaro, picara y hechicera, en la abierta todas. https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv y https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

El acceso anticipado a la beta abierta comienza el 17 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 20 de marzo a las 20:00 CET.
La beta abierta comienza el 24 de marzo a las 17:00 CET y finaliza el 27 de marzo a las 21:00 CET.


Imagen

Regalaran un cosmético (Un pequeño cachorro lobo dentro de una mochila) por jugar la beta hasta nivel 20.
Después de la open beta habrá otro stream sobre el sistema de progresión y Endgame y habrá mas información sobre la tienda y su contenido.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Vamos, que rulará en la Deck. Buenas noticias.
Qué requisitos recomendados tan bajos :O Me alegro mucho, me da con mi "vetusto" PC para jugar a 1080p y 60 fps a este nuevo Diablo. Genial :)
A mí me apetecía jugar con el Druida pero bueno, a la proxima beta, ahora probaré la picara a ver que está. Porque seguramente cuando salga el juego será la Maga la que escoja.

Saludos.
Pero para jugar a la beta abierta del 24 de marzo hay que hacer algo especial, o con descargarte la beta de su pagina web sobra.
No sé si mi cuenta de battle.net existirá aun xD.
Una duda.

Si precompro el juego, y juego el acceso antiocipado este del 17 de Marzo... Puedo luego cancelar la compra del juego si por ejemplo no me gusta antes de que salga la version definitiva? me devolverian la pasta?
Jesugandalf escribió:Vamos, que rulará en la Deck. Buenas noticias.


Cojonudo, justamente estaba mirando por lo mismo!
ron_con_cola escribió:Una duda.

Si precompro el juego, y juego el acceso antiocipado este del 17 de Marzo... Puedo luego cancelar la compra del juego si por ejemplo no me gusta antes de que salga la version definitiva? me devolverian la pasta?

La picaresca española en todo su esplendor [qmparto]

Ni idea, pero quizás al jugar a la beta anticipada hacen aceptar unas condiciones las cuales se renuncia a la posibilidad a devolver el juego y recibir el importe. Como las hay cuando juegas X horas en según qué plataforma, pues algo similar (porque al final estás jugando a una beta exclusiva para los que lo han comprado).
Rvilla87 escribió:
ron_con_cola escribió:Una duda.

Si precompro el juego, y juego el acceso antiocipado este del 17 de Marzo... Puedo luego cancelar la compra del juego si por ejemplo no me gusta antes de que salga la version definitiva? me devolverian la pasta?

La picaresca española en todo su esplendor [qmparto]

Pues a mi las actitudes de ese tipo me parecen muy rastreras e infantiles, luego nos quejamos cuando a las empresas se les inflan las narices y cierran el grifo. Pero oye que ojala pueda jugar antes que nadie y lo disfrute sin tener que gastarse ni un céntimo.

Yo tengo el juego precomprado desde el día 1 y no voy a instalar la beta por mucho cosmético que regalen. Quiero ir a mi aire no que me coman la cabeza para pasarme el día viciando. Ojala dieran algún código para podersela regalar a quien quieras pero imagino que con el nivel moral de la peña sabrán que si hacen eso mas de uno se aprovechara para venderlo.
Jesugandalf escribió:Vamos, que rulará en la Deck. Buenas noticias.

Buenas buenas...Esto me puede costar 500€ si funciona bien [+risas] [+risas]
@Mengsk edité mi mensaje varias veces para no sonar muy ofensivo y pensé que tal y como dejé el mensaje se entendía mas de forma negativa que positiva, pero ahora que veo tu mensaje puede parecer que me parece un buen movimiento.

Y en parte opino un poco de las 2 cosas. Lo primero que pensé es lo que dices, que me parece una actitud rastrera. Pero también me hizo gracia por el hecho de llegar a pensar en eso, es algo que no se me hubiera ocurrido nunca (partiendo de la base porque me da igual saltarme la beta) y me pareció una buena idea... desde la perspectiva del rastrero, claro, cosa que no comparto para nada.
Sobre las monturas estas que no pintan nada en el juego ¿Solo sirven para moverse por el mapa? Espero que no se pueda combatir ni nada mientras se va en montura. Es que si es así pues guay
XeNoMoRPH escribió:

sin hype que voy
@Rvilla87 @Mengsk No se yo que le veis de rastrero. Que hablamos de una Beta que si se parece a algo mas es una demo que a otra cosa. En las compras digitales sueles tener un plazo de reembolso si cancelas la compra. No se trata de jugar gratis, sino de saber si esto puede afectar a la devolucion del juego o no. Decis de que a ver cuando se cansen las compañias.... oye que aqui el favor se lo hacemos nosotros participando para que puedan evaluar el rendimiento de sus servidores y su juego. Que parece que ahora esta de moda sacar los juegos a medio hacer en un early access y aun tenemos que darles gracias porque nos permitan jugar a sus medio juegos....
@ron_con_cola hecha la ley, hecha la trampa. Lo que parece claro es que si Blizzard abre la beta anticipada a los que han pagado es porque les recompensan por haber pagado el juego.

¿Qué crees que pasaría si de repente todo el mundo un día antes compra el juego solo para jugar a la beta anticipada? Que Blizzard no habría escalado sus servidores para tanta gente y eso iba a ser inabarcable. Es mas, pueden llegar al punto en el que cancelen la beta ese finde porque no tienen tiempo material para preparar todo para esos 2-3 días.

Si al menos todos esos de repente lo hacen y NO piden devolución... joder, bendito problema para Blizzard, puede cancelar la beta anticipada sin problemas (y van a dar mala imagen), pero con el dinero que habrían ganado pueden recompensar a todos los compradores a mas findes si quieren, que total, ya se han forrado XD

Respecto que sacan los juegos en beta (incluso aunque no la anuncien como tal), pienso lo mismo, que sacan muchos juegos sin terminar, pero en este caso (ni en el resto de "betas no anunciadas") la compañía del juego NO te obliga a que compres el juego o que testees el juego.

Cada uno decide si comprar el juego o no. Si quieres jugar al juego finalizado espera a junio, mira reviews y críticas y si te convence lo que ves lo compras. Si no, espera a que te convenza. Pero el hecho de decir que es una beta y por eso vas a comprar y devolver el juego de forma premeditada... joer, lo veo muy similar de quienes piratea juegos y dice "que se jodan, sacan juegos sin terminar, pues los pirateo". No, perdona, si no te gusta como está el juego lo ignoras y punto, pero no se tiene que piratear por ese motivo.

Precisamente por este offtopic no quería decir nada negativo de esa acción, pero bueno, ya está hecho, perdonad al resto.
Pasando de betas.
Ganas hay, pero ya lo pillaré cuando salga, si es lo que parece.
Blizzard, aunque alguna de sus franquicias me guste aún, llevan toda la vida haciendo lo mismo.
Puede que vaya todo perfecto, o puede que fallen los servidores, y acabe leyendo un foro de niños de 12 años quejándose.
Y en el mejor de los casos, me juego un acto que me va a saber a poco ahora, y se me va a hacer repetitivo en la release.
Me da perecita.
@ron_con_cola La Beta es de acceso anticipado para los que han comprado el juego pero dos o tres días después es abierta por lo que todo dios que quiera puede probarlo. No veo yo las prisas, ya te digo que si pudiera te entregaba mi derecho a usar la beta antes por que yo no voy a jugarla. Si me dijeras que la beta es cerrada para todos los que han precomprado el juego y el resto se queda sin ella pues entendería mejor e incluso estaría deacuerdo en lo que dijiste. Pero oye no te molestes que no has dicho nada que no hayan pensado muchos. En España semos asin.
Pues yo voy a darle a las betas con mucho amor, llevo mucho tiempo sin darle un diablo el de móviles ni con palo después de un par de horas, y después de ya 6 temporadas en el 3 me canse y ya dije hasta el siguiente... Se acerca la hora. 😊
En mi caso de la beta creo que probaré poco o nada porque quiero llegar muy "virgen" al lanzamiento y disfrutarlo todo del tirón :p
Bladigan escribió:En mi caso de la beta creo que probaré poco o nada porque quiero llegar muy "virgen" al lanzamiento y disfrutarlo todo del tirón :p

Voy a hacer igual. Quiero llegar sin ver nada, ni siquiera un trailer.
He estado viendo en el foro de blizard gente quejandose porque le deja actualizar de la normal a la deluxe (solo a la ultimate) y que la única opción es pedir refund y pillar la deluxe.

¿Alguien que tenga normal podría ver si es así y solo deja actualizar a la Ultimate en la pagina/app de battlenet?


ron_con_cola escribió:Una duda.

Si precompro el juego, y juego el acceso antiocipado este del 17 de Marzo... Puedo luego cancelar la compra del juego si por ejemplo no me gusta antes de que salga la version definitiva? me devolverian la pasta?

https://www.blizzard.com/es-es/legal/58 ... #607203172

Compras anticipadas
Por lo general, reembolsaremos cualquier juego o producto comprado previamente antes de su lanzamiento, siempre que no haya jugado el juego o la expansión durante más de dos horas a través del acceso anticipado de compra anticipada.

Se pueden aplicar algunas excepciones en los casos en que la compra anticipada incluye beneficios en el juego que se pueden reclamar para otros productos. Si ya reclamó o usó esos beneficios adicionales, la compra no será reembolsable.
Bladigan escribió:En mi caso de la beta creo que probaré poco o nada porque quiero llegar muy "virgen" al lanzamiento y disfrutarlo todo del tirón :p

Yo algo parecido, lo que hare si pruebo la beta, sera mas que nada ver el gameplay.
En muchos juegos que se que los voy a jugar si o si, ya no suelo ver muchas cosas acerca del juego hasta que salga.
xs1 escribió:
Bladigan escribió:En mi caso de la beta creo que probaré poco o nada porque quiero llegar muy "virgen" al lanzamiento y disfrutarlo todo del tirón :p

Yo algo parecido, lo que hare si pruebo la beta, sera mas que nada ver el gameplay.
En muchos juegos que se que los voy a jugar si o si, ya no suelo ver muchas cosas acerca del juego hasta que salga.


Yo todo lo contrario. Me hundiré el pecho probando cosas.... Ya que no está el Necro, pillaré Rogue. Si resulta que me gusta mucho, quizás incluso empiezo jugando Rogue y termino alternando de Main entre Necro y Rogue.

Lo que quiero ver sobre todo, son estrategias para subir de nivel rápido del 1 al 25. Sabiendo que son 100 niveles, va a ser importante realizar una estimación del tiempo que se tarda en subir.

Creo que esta "beta" acabará siendo la Starter Edition de Diablo 4, añadiendo al necro y tal, pero tiene pinta de que se han currado un starter que te deja probar el primer acto hasta cierto nivel para que veas el potencial del juego. Dudo que quede en solo la anécdota de la beta.


Mi misión va a ser determinar qué cosas hay que te mejoren el personaje con la menor inversión de tiempo posible y así ir preparando la estrategia de la Season o del propio lanzamiento del juego.

Ir paso a paso y descubrir el juego, pero a un nivel más hardcore, intentando exprimir cada mecánica para usarla en beneficio cuando se lance el juego.... Si quiero montar un clan y poder ayudar a los demás a mejorar, tengo que invertir tiempo en entender al milímetro todo lo que ofrece el juego para poder aconsejar mejor.

También, evidentemente, tendré que subir un personaje de cada, para entender las mecánicas de cada clase aunque no las vaya a jugar de main, pero seguro que hay unas sinergias más top que otras que se pueden aprovechar cuando vas en party.

En la beta cerrada anterior, no pude dedicar todo el tiempo que quería porque no era mi cuenta, pero esta vez van a ser dos fines de semana intensos. Hay que darle candela
xDarkPeTruSx escribió:
xs1 escribió:
Bladigan escribió:En mi caso de la beta creo que probaré poco o nada porque quiero llegar muy "virgen" al lanzamiento y disfrutarlo todo del tirón :p

Yo algo parecido, lo que hare si pruebo la beta, sera mas que nada ver el gameplay.
En muchos juegos que se que los voy a jugar si o si, ya no suelo ver muchas cosas acerca del juego hasta que salga.


Yo todo lo contrario. Me hundiré el pecho probando cosas.... Ya que no está el Necro, pillaré Rogue. Si resulta que me gusta mucho, quizás incluso empiezo jugando Rogue y termino alternando de Main entre Necro y Rogue.

Lo que quiero ver sobre todo, son estrategias para subir de nivel rápido del 1 al 25. Sabiendo que son 100 niveles, va a ser importante realizar una estimación del tiempo que se tarda en subir.

Creo que esta "beta" acabará siendo la Starter Edition de Diablo 4, añadiendo al necro y tal, pero tiene pinta de que se han currado un starter que te deja probar el primer acto hasta cierto nivel para que veas el potencial del juego. Dudo que quede en solo la anécdota de la beta.


Mi misión va a ser determinar qué cosas hay que te mejoren el personaje con la menor inversión de tiempo posible y así ir preparando la estrategia de la Season o del propio lanzamiento del juego.

Ir paso a paso y descubrir el juego, pero a un nivel más hardcore, intentando exprimir cada mecánica para usarla en beneficio cuando se lance el juego.... Si quiero montar un clan y poder ayudar a los demás a mejorar, tengo que invertir tiempo en entender al milímetro todo lo que ofrece el juego para poder aconsejar mejor.

También, evidentemente, tendré que subir un personaje de cada, para entender las mecánicas de cada clase aunque no las vaya a jugar de main, pero seguro que hay unas sinergias más top que otras que se pueden aprovechar cuando vas en party.

En la beta cerrada anterior, no pude dedicar todo el tiempo que quería porque no era mi cuenta, pero esta vez van a ser dos fines de semana intensos. Hay que darle candela

+x100000

Para mi es casi como que empezara diablo iv en dos semanas.
Son dos fines a full para poder entender lo que se puede y tomar primeras decisiones de cara al lanzamiento.

Vaya, va a ser como una mini seasons antes de la temporada/lanzamiento
Recuerdo la beta abierta de D3. En la que podías jugas hasta derrotar al Rey Esqueleto. Ese tramo estaba genial y la gente hacia videos de, por ejemplo, como tener un monje de nivel 15 (el máximo de la beta) con una velocidad de ataque absurda. Todo pintaba genial y había mucho optimismo.

Pero luego la realidad es que el endgame era una basura, veías un legendario a la semana con estadísticas tan aleatorias que eran inútiles (Armas de bárbaro con inteligencia), y la casa de subastas...(Flashbacks de Vietnam)

Tengo esperanza de que D4 sea mucho mejor que todo esto. Pero la Beta no me mostrará lo que realmente deseo saber. Esperare a futuros informes sobre la progresión y el endgame para subirme o no al barco.
EsPeorCorrer escribió:Recuerdo la beta abierta de D3. En la que podías jugas hasta derrotar al Rey Esqueleto. Ese tramo estaba genial y la gente hacia videos de, por ejemplo, como tener un monje de nivel 15 (el máximo de la beta) con una velocidad de ataque absurda. Todo pintaba genial y había mucho optimismo.

Pero luego la realidad es que el endgame era una basura, veías un legendario a la semana con estadísticas tan aleatorias que eran inútiles (Armas de bárbaro con inteligencia), y la casa de subastas...(Flashbacks de Vietnam)

Tengo esperanza de que D4 sea mucho mejor que todo esto. Pero la Beta no me mostrará lo que realmente deseo saber. Esperare a futuros informes sobre la progresión y el endgame para subirme o no al barco.

Eso no lo vas a saber, pero es que lo veo bien.

No pueden mostrar a todo el mundo el endgame asi por la cara.

Se llevaron muchos palos en su momento, y yo creo que han aprendido bastante.
De ahi la beta cerrada con endgame que ha habido.

Claro que todo esto no garantiza nada, pero al menos, mejor que la ultima vez lo estan haciendo.
A ver que sale.
Tened en cuenta algo...

La antigua Blizzard hizo D2 y fue la creación de un nuevo género.

La "nueva" Blizzard ha hecho D3 y ha sido... lo que ha sido.

La "nueva nueva" Blizzard ha sacado D2R y ha sido una triunfada. Han sacado Immortal que no es mal juego pero lo mata el P2W de ballenas. Han hecho la mejor season de Diablo 3... Y por último van a sacar Diablo 4.


Todo lo malo que podáis decir de Blizzard, no tengo excusa ni voy a justificar nada, es cierto. Pero también es cierto que los nuevos que están en blizzard no son tontos. Han visto que D2R triunfa mientras D3 se hunde. Ven la parte de Immortal que mola y la parte que la gente odia...

Creo que no es muy complicado ver que con Diablo 4 quieren el éxito de D2R, lo moderno de D3 y ganar el pastón que están ganando con Immortal.

Si lo piensas bien y coges lo bueno de cada juego, te puede salir un Diablo 4 de turbo-cagarte encima, de lo bueno que puede ser.

Eso si. Aquí lo importante no es si tiene más endgame que todos los juegos del mercado juntos, si no que tengan una base DPM para partir desde arriba y seguir subiendo.

Yo creo que:

-Dungeons, Jefes de mundo, PVP y eventos. Con farmeo tipo "Contratos" utilizando misiones secundarias aleatorias que sean infinitas (Contratos de D3 o el recurso de Immortal que son misiones random en el tablón)
-Ranking de Dungeons Dificultad Infinitas con mapas random (pero respetando temática por zonas)
-Torre infinita tipo fallas para farmeo casual
-Ranking de Torre dificultad Infinita de tipo D3 e Immortal (Los Greater Rifts)

-Desafíos de temporada
-Mecánicas nuevas de temporada (estilo PoE y/o Diablo 3)

Con eso, saldría un juego de puta madre. Por lo menos para mi. Ahora bien... Si tienes un PVP decente, podemos empezar a hablar de housing.
Podemos hablar de asaltos de clanes.
Podemos hablar de BGs.
Podemos hablar de Raids de mazmorras tochas, que escalen dificultad (tipo Mythic+ pero con +4 jugadores que es lo que sería una party normal de D4)
Metele misiones o desafios mensuales. Mete tus objetivos de season (diario) + Season pass (+ desafios)...

Mete mecanicas nuevas como la que has metido de altar de los ritos. Que vayas desbloqueando cosas a medida que farmeas y sacrificas material, pero esta vez... hazlo bien y que sea contenido adicional. Que parte de ese contenido pase al reino eterno, para el que no tenga ganas de competir o juegue a su ritmo, no sienta que se están riendo en su cara (como pasa en Diablo 3)
xDarkPeTruSx escribió:Tened en cuenta algo...

La antigua Blizzard hizo D2 y fue la creación de un nuevo género.

La "nueva" Blizzard ha hecho D3 y ha sido... lo que ha sido.

La "nueva nueva" Blizzard ha sacado D2R y ha sido una triunfada. Han sacado Immortal que no es mal juego pero lo mata el P2W de ballenas. Han hecho la mejor season de Diablo 3... Y por último van a sacar Diablo 4.


Todo lo malo que podáis decir de Blizzard, no tengo excusa ni voy a justificar nada, es cierto. Pero también es cierto que los nuevos que están en blizzard no son tontos. Han visto que D2R triunfa mientras D3 se hunde. Ven la parte de Immortal que mola y la parte que la gente odia...

Creo que no es muy complicado ver que con Diablo 4 quieren el éxito de D2R, lo moderno de D3 y ganar el pastón que están ganando con Immortal.

Si lo piensas bien y coges lo bueno de cada juego, te puede salir un Diablo 4 de turbo-cagarte encima, de lo bueno que puede ser.

Eso si. Aquí lo importante no es si tiene más endgame que todos los juegos del mercado juntos, si no que tengan una base DPM para partir desde arriba y seguir subiendo.

Yo creo que:

-Dungeons, Jefes de mundo, PVP y eventos. Con farmeo tipo "Contratos" utilizando misiones secundarias aleatorias que sean infinitas (Contratos de D3 o el recurso de Immortal que son misiones random en el tablón)
-Ranking de Dungeons Dificultad Infinitas con mapas random (pero respetando temática por zonas)
-Torre infinita tipo fallas para farmeo casual
-Ranking de Torre dificultad Infinita de tipo D3 e Immortal (Los Greater Rifts)

-Desafíos de temporada
-Mecánicas nuevas de temporada (estilo PoE y/o Diablo 3)

Con eso, saldría un juego de puta madre. Por lo menos para mi. Ahora bien... Si tienes un PVP decente, podemos empezar a hablar de housing.
Podemos hablar de asaltos de clanes.
Podemos hablar de BGs.
Podemos hablar de Raids de mazmorras tochas, que escalen dificultad (tipo Mythic+ pero con +4 jugadores que es lo que sería una party normal de D4)
Metele misiones o desafios mensuales. Mete tus objetivos de season (diario) + Season pass (+ desafios)...

Mete mecanicas nuevas como la que has metido de altar de los ritos. Que vayas desbloqueando cosas a medida que farmeas y sacrificas material, pero esta vez... hazlo bien y que sea contenido adicional. Que parte de ese contenido pase al reino eterno, para el que no tenga ganas de competir o juegue a su ritmo, no sienta que se están riendo en su cara (como pasa en Diablo 3)



totalmente.
coincido.

Yo tengo cierta esperanza de que si haya un PVP medio en condiciones.
No quiero un PVP perfecto, pero coño, algo que sea entretenido de jugar.

Una de las decepciones grandes de diablo 3 fue el nulo PVP
heroecoruño está baneado por "Troll"
Creéis que con un i7 y una gtx 1060 lo podre mover al 1080p en calidad alta?
Me tienta mucho el juego pero no se si tengo maquina ahora mismo para el
Agradezco que mi juego favorito desde hace 10 años sea World Of Warcraft que gracias a eso, haciendo el contenido que me gusta que son las M+ saco muchísimo oro para comprarme todo de Overwatch, todo de Hearthone y ahora la versión super tocha de Diablo 4 sin temblarme la mano por cuanto cueste o sus btlepass, solamente por jugar el juego que me gusta que es wow.

Esperando con ansias que salga yaaaaa!
@heroecoruño nadie que no sea con su bola de cristal te va a saber decir a ciencia cierta, solo podrás comprobarlo en la beta para sacar tus conclusiones, mientras toma de referencia lo que oficialmente han dicho pero nose si en alto a 1080 te irá..

noticias/juegos/diablo-iv-requisitos-pc
Bueno, hoy he desembolsado los 210 euros de rigor por la caja coleccionista y la ultimate.
Ahora a esperar por la caja para unirla a la familia:

Imagen
Imagen
Imagen
@Ingalius te falta el diablo 1. Yo tenia el juego y la expansión del 1 en castellano. En su momento recuerdo de comprarla en la fnac por 3500 pesetas.

Posteriormente me deshice de ella porque me ocupaba sitio. La puse a la venta en eBay y menuda sorpresa que la llegue a vender por más de 200€ casi 10 veces más.
ron_con_cola escribió:@Ingalius te falta el diablo 1. Yo tenia el juego y la expansión del 1 en castellano. En su momento recuerdo de comprarla en la fnac por 3500 pesetas.

Posteriormente me deshice de ella porque me ocupaba sitio. La puse a la venta en eBay y menuda sorpresa que la llegue a vender por más de 200€ casi 10 veces más.


Yo el 1 solo lo tuve pirata, era aun demasiado canijo, con el 286 aquel. Una pena la verdad. Pero aun me acuerdo perfectamente el dia que llego mi vecino a casa diciendome, "ya veras que juego ha traido mi hermano" con los disquetes en la mano... fue ponerlo y estar viciendo horas y horas y dias. Fue como el cambio de paradigma de la era de las aventuras graficas [+risas]
Ingalius escribió:
ron_con_cola escribió:@Ingalius te falta el diablo 1. Yo tenia el juego y la expansión del 1 en castellano. En su momento recuerdo de comprarla en la fnac por 3500 pesetas.

Posteriormente me deshice de ella porque me ocupaba sitio. La puse a la venta en eBay y menuda sorpresa que la llegue a vender por más de 200€ casi 10 veces más.


Yo el 1 solo lo tuve pirata, era aun demasiado canijo, con el 286 aquel. Una pena la verdad. Pero aun me acuerdo perfectamente el dia que llego mi vecino a casa diciendome, "ya veras que juego ha traido mi hermano" con los disquetes en la mano... fue ponerlo y estar viciendo horas y horas y dias. Fue como el cambio de paradigma de la era de las aventuras graficas [+risas]


Ya te digo, que magia eso de descubrir nuevas experiencias. Le tengo cariño al 1 y sobre todo al 2. La de veces que habré matado a mefisto o a las pobres vacas, jejeje. Con este fue el descubrimiento del juego online. También me pase muchas horas con el tradeo, cambiando los famosos anillos por equipo…. Esa magia se perdió en el 3 o al menos yo ya no la vi igual y eso que lo de la casa de subastas para mi tenía su gracia al principio.
heroecoruño está baneado por "Troll"
@metalgear ah coño, no se porque creí que había salidomya la beta y algunos lo estaban ya probando [360º] [360º] [360º]
xDarkPeTruSx escribió:Tened en cuenta algo...

La antigua Blizzard hizo D2 y fue la creación de un nuevo género.

La "nueva" Blizzard ha hecho D3 y ha sido... lo que ha sido.

La "nueva nueva" Blizzard ha sacado D2R y ha sido una triunfada. Han sacado Immortal que no es mal juego pero lo mata el P2W de ballenas. Han hecho la mejor season de Diablo 3... Y por último van a sacar Diablo 4.


Blizzard arreglo D3 con la expansión Reaper of souls. La decadencia de Diablo 3 acabó cuando Jay Wilson se fué y entró Josh Mosqueira. Supongo que es parte de la "nueva nueva" Blizzard. [carcajad]

Como tu dices, esperemos que hayan aprendido de sus errores y tomen nota de lo que mejor funciona de cada título para crear algo actual, fresco, y bueno.
EsPeorCorrer escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Tened en cuenta algo...

La antigua Blizzard hizo D2 y fue la creación de un nuevo género.

La "nueva" Blizzard ha hecho D3 y ha sido... lo que ha sido.

La "nueva nueva" Blizzard ha sacado D2R y ha sido una triunfada. Han sacado Immortal que no es mal juego pero lo mata el P2W de ballenas. Han hecho la mejor season de Diablo 3... Y por último van a sacar Diablo 4.


Blizzard arreglo D3 con la expansión Reaper of souls. La decadencia de Diablo 3 acabó cuando Jay Wilson se fué y entró Josh Mosqueira. Supongo que es parte de la "nueva nueva" Blizzard. [carcajad]

Como tu dices, esperemos que hayan aprendido de sus errores y tomen nota de lo que mejor funciona de cada título para crear algo actual, fresco, y bueno.



No se si arreglar es el término apropiado.... Quizás "apañar" es más acertado. Las últimas seasons es donde de verdad se ha notado una mejora sustancial. Creo que desde añadieron el Necro más bien.

Pero evidentemente el núcleo del juego es defectuoso y donde no hay, no se puede sacar. Bastante es que han metido alguna mecánica interesante o "divertida" como la pesadilla resonadora, pero tampoco ha sido un cambio tan potente como para levantar el juego...


Tengo mucha fé en Diablo 4 porque ya han visto todo lo que no hay que hacer... Lo bueno es que de entrada habrá contenido que ya se ha visto y jugado en la beta de endgame. También sabemos que vendrán las palabras rúnicas posteriormente y ampliarán bastante el juego.

están los glifos, están las mazmorras, están los coleccionables por acto y el sistema de renombre. Tenemos arbol de habilidades, tenemos árbol de Paragon (junto con los glifos), está el PVP para sacar cosméticos interesantes...


No sé, veo que es una muy buena base sobre la que empezar a trabajar con los parches de season y añadir contenido, pero lo que espero principalmente es que ese nuevo contenido que llegue con los parches, se añada también al reino eterno y no sean simplemente mecánicas guapas que solo duran 3/4 meses y desaparecen como lágrimas en la lluvia.
14699 respuestas