[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
165
14%
103
24%
175
18%
130
22%
161
Hay 734 votos.
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Pues no entiendo la gracia la verdad, no se, te estás quitando de parte de la diversión del juego, luego vas ahí de varios días con paragon de 10, 11 o 12k como he visto a algunos, que ahora que mencionamos esto podría encajarme como alguien "con vida" podría tener tanto paragon... y te haces la GR150 de turno y entras en el ranking, no te lo has currado nada vamos, es una lástima que pasen estas cosas y no hay forma de detectarlos digamos al poco tiempo de que hagan eso, habría que ver como estaría el ranking realmente xD


En Diablo 4 yo espero que esto no pase.

De hecho yo creo que han hecho hace poco limpieza de bots y tal (no mucha), además del tema de esta nueva season (que por cierto, no han abierto PTR aún, ya lo probaré mañana) precisamente para darle más publicidad a Diablo 4.


Por mi perfecto, D4 pinta espectacular y como tengo D3, disfrutaré la season de gratis.
Tzopo escribió:@davoker Les sirve para pollagordear, que mas hace falta? [+risas]

A esa gente el juego en si les interesa -2000.

Pues lo harán con gente que no conozca el tema, porque seguramente habrá muchos como el compi @xDarkPeTruSx que sepan de esto y vean que no cuadra nada que algunos echen entre 10 y 20 horas "diarias", 10 horas? todavía, esa persona puede ser su propio jefe y se administra su tiempo como le salga de los heuvos siempre que encaje y tenga vida social 0 o muy poca xD pero 20 horas diarias? no encaja con nada normal [+risas] cualquiera que vea ese ranking y sepa del tema no se lo va tomar en serio, va mirar a los de mas abajo, que encaje todo por tiempo y paragon y diga "este es el primero de verdad" xD

En fin, que me parece una chorrada, que conocía el tema de los bots, pero no sabía hasta que punto llegaba esto xD los conocí en POE con el tema del comercio, menudo cancer y mala experiencia que tuve en ese juego con el comercio en la temporada que jugué, hasta tal punto que acabé yo mismo por aprender a fabricarme lo que se vendía tan caro, por mucho farmeo que me costase, que tener que enviar 50 mensajes a gente para no recibir respuesta, ver precios "falsos" par que incautos vendan a lo mismo y ellos se aprovechen, o poner cosas a la venta y al cabo de "1 segundo", literal esto, me whispeen mas de 20 personas que resulta que vendían eso pro precios regalados, y me lo querían comprar a mi por "su precio" real, si sabes por donde voy xD
Lo de jugar mucho, pues si que hay gente que se puede tirar muchas horas jugando a un juego.
Yo algunas estuve en un ranking en D3, solo jugaba este juego, recuerdo que ya tenia buen equipo, no habia creo que ya muchas cosas que quisiera conseguir y lo unico que hacia era hacer runs, y asi logre entrar en ranking, aunque no era un ranking oficial, esa vez todavia creo no habia ranking oficiales, sino en una pagina externa y la gente solo miraba esa pagina para muchas cosas.

Pero si dudaba un poco de los que estaban primeros, tenian mucha experiencia o niveles y era muy dificil que alguien los alcanzara. Por ahi pensaba que no solo era una persona que jugaba, sino eran 2 los que jugaban, no estaba seguro de si usaban bots, pero quien sabe, aunque yo diria que jugaban distintas personas.
Ese ranking era una competencia, un dia podia estar uno ya sea en el nivel 40 del ranking y si no jugaba un dia podia caer mucho y la gente le pasaba. Ahi creo que se volvieron famosos tambien algunos streamers, por estar en ese ranking.

Algo tambien era que creo podian maximizar las runs, muchos usaban magos y barbaros, sobre todo el barbaro era una maquina de hacer run con su torbellino, se farmeaba rapido experiencia. Aquella vez yo tenia un cazador, creo llegue a estar entre 70-50 y eso era mucho, entre millones que jugaban. Era un ranking global, hasta habia asiaticos, pero creo entre los tops no habian muchos asiaticos.

Pero diria o creo que era algo mas legal, creo que no se usaban bots por el tipo de runs que se hacia, sino que probablemente, si jugaban muchas horas y los top 10 probablemente jugaran mas de 1 o 2 persona en esa cuenta y se turnaban.
Tzopo escribió:@davoker Les sirve para pollagordear, que mas hace falta? [+risas]

A esa gente el juego en si les interesa -2000.

Pues lo harán con gente que no conozca el tema, porque seguramente habrá muchos como el compi @xDarkPeTruSx que sepan de esto y vean que no cuadra nada que algunos echen entre 10 y 20 horas "diarias", 10 horas? todavía, esa persona puede ser su propio jefe y se administra su tiempo como le salga de los heuvos siempre que encaje y tenga vida social 0 o muy poca xD pero 20 horas diarias? no encaja con nada normal [+risas] cualquiera que vea ese ranking y sepa del tema no se lo va tomar en serio, va mirar a los de mas abajo, que encaje todo por tiempo y paragon y diga "este es el primero de verdad" xD

En fin, que me parece una chorrada, que conocía el tema de los bots, pero no sabía hasta que punto llegaba esto xD los conocí en POE con el tema del comercio, menudo cancer y mala experiencia que tuve en ese juego con el comercio en la temporada que jugué, hasta tal punto que acabé yo mismo por aprender a fabricarme lo que se vendía tan caro, por mucho farmeo que me costase, que tener que enviar 50 mensajes a gente para no recibir respuesta, ver precios "falsos" par que incautos vendan a lo mismo y ellos se aprovechen, o poner cosas a la venta y al cabo de "1 segundo", literal esto, me whispeen mas de 20 personas que resulta que vendían eso pro precios regalados, y me lo querían comprar a mi por "su precio" real, si sabes por donde voy, comercio nefasto con bots de mercado, y esa gente no parece molestarse en solucionar nada, alguno hasta me dijo "les conviene porque mantienen a la gente", o algo así...
@davoker No se si algo no me ha sentado bien y veo doble....o has duplicado el mensaje [carcajad] [qmparto]

PD: Como jugador de single player todo esto me suena a chino [+risas]
Tzopo escribió:@davoker No se si algo no me ha sentado bien y veo doble....o has duplicado el mensaje [carcajad] [qmparto]

PD: Como jugador de single player todo esto me suena a chino [+risas]

Coño, lo he duplicado si, coma por coma, pues no se ni como ha ocurrido la verdad, mm, se me ha ido la pinza totalmente, empezamos pronto con los achaques [qmparto]
para reservar hay que pasar si o si por precio de battle.net? En el resto de tiendas de Keys esta al mismo precio
Sílex escribió:para reservar hay que pasar si o si por precio de battle.net? En el resto de tiendas de Keys esta al mismo precio



Por el momento no hay nada... De hecho, yo tengo muchas dudas de que baje de precio. La demanda es alta y la única manera de conseguir Diablo 4 es de forma digital, de modo que no habrá ofertas hasta que Blizzard lo ponga de oferta....


Es posible que la primera oferta del juego venga 1 o 2 meses después del lanzamiento, antes de empezar la Season.

Si avanzan con el tema de la compra de Microsoft, y finalmente está todo resuelto y se efectúa la compra, pondrán Diablo 4 en el gamepass... Pero hasta que no se sepa como queda el tema, no hay forma de conseguir rebaja.

El ejemplo más claro es COD MW2 2022.... Hay 2 o 3 tiendas que lo venden en plan "regalo" en Steam y aunque puede parecer que sale más barato, el ahorro es 1€ o 2€ y tienes el riesgo de un buen ban en Steam porque es un método ilegal....

Desde que los juegos ya dejan de venderse en tiendas físicas, conseguir ciertas ofertas va a ser más complicado y hay que pasar por el aro...


Yo voy a por la Ultimate, pero claro, me lo tomo de una forma positiva... Es una inversión que voy a hacer con la Ultimate para que Blizzard no se marque un "Diablo 3" y abandone el juego por falta de ingresos.... Así que yo me tiro a por la Ultimate y cada mes seguramente meteré 10€, como su fuera una suscripción, para ir comprando skins y cosillas y contribuir a que el juego viva muchos años saludables.

Al fin y al cabo, en Diablo 3 tengo +1000 horas jugadas y en Diablo 4 jugaré más porque hay mucho más contenido (sin contar todo el que les falta por añadir y ya está anunciado, como las palabras rúnicas)
Yo de verdad que mi único deseo es que al ser juego como servicio no lo llenen todo a "actividades diarias" que hacer... login diario, misiones diarias, forja diaria, falla diaria, primera victoria del día en no se qué...

Estoy esperando a ver si reservo el juego o no dependiendo de como quede este tema. De verdad que no quiero otro juego en el que me sienta que estoy perdiendo avance por no entrar "a picar" diariamente como si fuese mi trabajo... quiero poder meter una viciada padre el fin de semana (ponle en total 7 horas entre sábado y domingo) y que eso cuente exactamente igual en cuanto a avance, obtención de recursos y buildeo de mi personaje que el que haya entrado a jugar 1 hora al día todos los días.

No me parece justo premiar al que entra a diario cuando juega lo mismo o menos que el que juega fines de semana, además luego te sientes como una mierda si en día no entras porque sientes que estás perdiendo progreso. Por eso digo que si tiene este sistema de tareas diarias me bajo del carro y prefiero directamente no jugarlo.
Arngrim escribió:Yo de verdad que mi único deseo es que al ser juego como servicio no lo llenen todo a "actividades diarias" que hacer... login diario, misiones diarias, forja diaria, falla diaria, primera victoria del día en no se qué...

Estoy esperando a ver si reservo el juego o no dependiendo de como quede este tema. De verdad que no quiero otro juego en el que me sienta que estoy perdiendo avance por no entrar "a picar" diariamente como si fuese mi trabajo... quiero poder meter una viciada padre el fin de semana (ponle en total 7 horas entre sábado y domingo) y que eso cuente exactamente igual en cuanto a avance, obtención de recursos y buildeo de mi personaje que el que haya entrado a jugar 1 hora al día todos los días.

No me parece justo premiar al que entra a diario cuando juega lo mismo o menos que el que juega fines de semana, además luego te sientes como una mierda si en día no entras porque sientes que estás perdiendo progreso. Por eso digo que si tiene este sistema de tareas diarias me bajo del carro y prefiero directamente no jugarlo.


Estoy igual que tú, creo que sí hay "contendido diario" me va a echar un poco atrás. Que ojo sé que este contenido a mucha gente le gusta pero después de probar varios MMO he descubierto que no soy target objetivo por que pienso que pierdo el tiempo y no avanzo en la historia del juego. Si es tipo grnshin impact de hacer 4 misiones chorra y farmear equipamiento no me importaría, y que no haya resina o similar, sino que tú puedas echarle las horas que quieras al juego, Que imagino que sí será de este tipo al no ser free to play
Este mes sale la beta? por ahí lei algo sobre que en febrero habria una beta.
xs1 escribió:Este mes sale la beta? por ahí lei algo sobre que en febrero habria una beta.


Yo tambien escuché eso , me sumo a la pregunta a ver si alguien puede dar información


Saludos
Arngrim escribió:Yo de verdad que mi único deseo es que al ser juego como servicio no lo llenen todo a "actividades diarias" que hacer... login diario, misiones diarias, forja diaria, falla diaria, primera victoria del día en no se qué...

Estoy esperando a ver si reservo el juego o no dependiendo de como quede este tema. De verdad que no quiero otro juego en el que me sienta que estoy perdiendo avance por no entrar "a picar" diariamente como si fuese mi trabajo... quiero poder meter una viciada padre el fin de semana (ponle en total 7 horas entre sábado y domingo) y que eso cuente exactamente igual en cuanto a avance, obtención de recursos y buildeo de mi personaje que el que haya entrado a jugar 1 hora al día todos los días.

No me parece justo premiar al que entra a diario cuando juega lo mismo o menos que el que juega fines de semana, además luego te sientes como una mierda si en día no entras porque sientes que estás perdiendo progreso. Por eso digo que si tiene este sistema de tareas diarias me bajo del carro y prefiero directamente no jugarlo.


Sílex escribió:Estoy igual que tú, creo que sí hay "contendido diario" me va a echar un poco atrás. Que ojo sé que este contenido a mucha gente le gusta pero después de probar varios MMO he descubierto que no soy target objetivo por que pienso que pierdo el tiempo y no avanzo en la historia del juego. Si es tipo grnshin impact de hacer 4 misiones chorra y farmear equipamiento no me importaría, y que no haya resina o similar, sino que tú puedas echarle las horas que quieras al juego, Que imagino que sí será de este tipo al no ser free to play



Yo estoy en parte con vosotros. Lo ideal sería que las recompensas diarias no fueran gran cosa, si no simplemente un pequeño incentivo, pero no al nivel de GW2, que prácticamente es necesario entrar cada dia para el endgame, ya que no hay muchas formas de conseguir los tréboles.

Que las recompensas más interesantes fueran las semanales y las mensuales + temporada (trimestral), de esta manera, te fuerzan únicamente a jugar cada semana y poder completar todos tus objetivos de la semana + el mes, con recompensa que si marque la diferencia.


Al final, analizando muchos juegos y viendo como va Inmortal + WoW... Si que habrán objetivos diarios. La gente necesita aliciente para entrar cada dia y contra más tiempo pasen jugando, más posibilidades hay de que inviertan dinero en skins.


xs1 escribió:Este mes sale la beta? por ahí lei algo sobre que en febrero habria una beta.


Son todo rumores. No sale la beta hasta que Blizzard anuncie la beta.

Mi opinión? Hasta finales de febrero no creo que comuniquen nada y la beta sería más para marzo. Yo creo que primero sacarán otra beta cerrada antes de sacar la abierta.
En la cerrada volverían a invitar a gente de medios de comunicación para reavivar el interés y luego la beta abierta, para llenarla lo máximo posible y maximizar las reservas.

El juego sale en Junio por lo que si sacan una beta en febrero, quedarían 4 meses y la gente perderá todo interés. Yo apostaría más para una beta en Marzo/Abril, margen suficiente para probar el juego en un estado lo más avanzado posible, ya que al ser beta abierta, entrará hasta el tato y si hay algo pocho, el review bombing será tremendo... Pero con tiempo prudencial hasta la salida, para que de tiempo de resolver los problemas que aparezcan en la beta (errores, fallos, balanceo...)
Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.
EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.



Solo hay que ver la formula de WoW, Overwatch y Diablo Immortal...

Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.



Solo hay que ver la formula de WoW, Overwatch y Diablo Immortal...

Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.


O puede ser algo como en el Forza 5. Hay "tareas" semanales, y diarias. Las misiones diarias salen una al día, pero se pueden hacer durante 7 días. Así que si sólo te conectas y las haces en fin de semana puedes hacer lo mismo que el que se conecta todos los días.
BorjaGarcia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.



Solo hay que ver la formula de WoW, Overwatch y Diablo Immortal...

Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.


O puede ser algo como en el Forza 5. Hay "tareas" semanales, y diarias. Las misiones diarias salen una al día, pero se pueden hacer durante 7 días. Así que si sólo te conectas y las haces en fin de semana puedes hacer lo mismo que el que se conecta todos los días.


Ojalá! Esa sería la mejor fórmula posible a mi parecer.

Yo jugaré prácticamente todos los dias, pero como todo, nada es seguro. Y también me preocupa que mucha gente (que ya me lo han dicho y se ha comentado aquí) le tire para atrás este sistema de diarias...

Al final, como jugador interesado en que el juego dure muchos años con buena salud, me interesa que atraiga a la mayor cantidad de gente posible para montar un clan chulo y disfrutar del juego juntos....
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.



Solo hay que ver la formula de WoW, Overwatch y Diablo Immortal...

Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.

Que quiere decir "obligatoria"? osea como funciona en GW2 (que ni se que juego es por cierto [qmparto] ), porque obligar no pueden obligarte nada, por eso pregunto, que te pierdas algo si no lo haces cuando debes supongo que quieres decir [+risas]
davoker escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
EsPeorCorrer escribió:Aun sin ser free to play, estoy seguro de que habrá misiones o logros diarios. Es la formula actual en todos los juegos de la blizzard actual. Un sistema pensado para gobernarlos a todos, para encontrarlos, para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.



Solo hay que ver la formula de WoW, Overwatch y Diablo Immortal...

Lo que espero y esperamos todos (creo) es que esa recompensa diaria no sea 100% obligatoria en el endgame, como si lo es en GW2.

Que quiere decir "obligatoria"? osea como funciona en GW2 (que ni se que juego es por cierto [qmparto] ), porque obligar no pueden obligarte nada, por eso pregunto, que te pierdas algo si no lo haces cuando debes supongo que quieres decir [+risas]


Guild Wars 2.

Digo que la recompensa diaria, (que es literalmente entrar y te dan una bolsa) es obligatoria porque te dan una moneda llamada laureles, que literalmente es ultra útil en el endgame. Diria que, de hecho, hay cosas que solo se pueden comprar con esa moneda.

Y la forma más sencilla de conseguirla es logueando, porque conseguirla haciendo logros, depende de cuales, tardas muchísimo tiempo.

Para el endgame, si has ido logueando y consiguiendo suficientes, tienes piezas de alto rango que se compran con laureles.

Por hacer una comparativa con Diablo 3, tienes legendarios, ancestral y primigenios. En GW2 son exóticos, ascendidos y legendarios.

Pues con laureles te compras algunos ascendidos / ancestrales, de gratis, cosa que te permite meterte a hacer una especie de fallas superiores para seguir desbloqueando más equipo ascendido.

De otra forma, te tienes que meter a hacer las fallas (se llaman fractales) donde el nivel de los mobs es muy alto y tienen una especie de daño de veneno brutal, que solo puedes contrarrestar si tienes equipo ancestral y metiéndole infuses.
xxkaozxx escribió:El día 17-18 deberíamos tener información sobre la beta.

https://www.kakuchopurei.com/2023/02/is-the-diablo-4-open-beta-dates-going-to-be-announced-next-week/

Venía justo a preguntar esto,gracias...
Tengo muchas ganas de que salga la beta, aunque aún no he reservado el juego (solo tengo ya pagada la collector).

A ver si dicen algo en claro este finde y lo reservo por fin. Que no es por que tenga dudas, el juego se viene con la Ultimate si o si, pero si hubiera soltado los 100€ en noviembre, ahora tendría 100€ menos y seguiría esperando...

La colector si o si tenía que reservarla, pero el juego digital que en 2 minutos le doy a comprar y lo tengo... pues me dio un poco igual hacerlo en ese momento que cuando ya digan cuándo será la beta.
xDarkPeTruSx escribió:La colector si o si tenía que reservarla, pero el juego digital que en 2 minutos le doy a comprar y lo tengo... pues me dio un poco igual hacerlo en ese momento que cuando ya digan cuándo será la beta.

Menudo mes, entre la Collector de éste y la del Baldur's Gate 3...
¿Sigue sin saberse nada de la beta?
IIIBORTXIII escribió:¿Sigue sin saberse nada de la beta?

Hoy sábado a las 19:00 en el ign fan fest y parece que rica cinemática/demostración o algo.

https://twitch.com/ign


La Ultimate lista y ganas de darle bien duro.

@NicOtE aún no , lo diran hoy a la tarde me refiero [+risas]
JyL escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Sigue sin saberse nada de la beta?

Hoy sábado a las 19:00 en el ign fan fest y parece que rica cinemática.

https://twitch.com/ign


La Ultimate lista y ganas de darle bien duro.

Y han dicho algo por fin?
JyL escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Sigue sin saberse nada de la beta?

Hoy sábado a las 19:00 en el ign fan fest y parece que rica cinemática/demostración o algo.

https://twitch.com/ign


La Ultimate lista y ganas de darle bien duro.

@NicOtE aún no , lo diran hoy a la tarde me refiero [+risas]

Por aqui Ultimate, caja colecionista y figura de lilith encargada personalizada, a lo loco huliooo
JyL escribió:

Imagen


Vaaaaaammmmmoooossss
GUÍA PARA LA BETA ABIERTA DE DIABLO IV

    Durante los dos fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, tendrás la oportunidad de explorar a fondo el principio del juego de Diablo IV. Entre otras cosas, podrás probar el prólogo y el Acto I entero de la campaña; explorar a tu gusto la primera zona, las Cimas Quebradas; recorrer su accidentada orografía, y matar demonios a diestro y siniestro.

    Durante los fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, tu personaje no podrá superar el nivel 25, pero puedes seguir masacrando demonios hasta que concluya la beta abierta. Deja tu huella en Santuario aniquilando las hordas del infierno en mazmorras, completando las intrigantes búsquedas que te propondrán los lugareños y amasando el poderoso botín que dejarán caer los enemigos vencidos.

    En pocas palabras, es tu ocasión de hacer frente al poder de los Infiernos Abrasadores antes del lanzamiento del 6 de junio. Dicho esto, recuerda que el juego no está acabado aún, así que puedes encontrarte con problemas de rendimiento, interrupciones del servicio y cosas que, sencillamente, no funcionen. Una vez terminada la beta abierta, evaluaremos los comentarios que nos envíen los jugadores y haremos los cambios necesarios. Estamos deseando que puedas probar este pequeño avance de todo lo que ofrecerá Diablo IV.

    Si todavía no has precomprado una copia de Diablo IV para la plataforma de tu elección y quieres obtener acceso anticipado a la beta abierta, pásate por aquí.*

DIRECTO DE INFORME DE DESARROLLO DE DIABLO IV

    ¡Vuelven nuestros queridos desarrolladores para proyectar algo más de luz sobre Diablo IV en el primer directo de informe de desarrollo de 2023! El 28 de febrero a las 20:00, acompaña al diseñador jefe del mundo Art Peshkov, el diseñador jefe de sistemas Meng Song y el director del juego Joe Shely en los canales oficiales de Diablo en Twitch y YouTube. Nos hablarán de los sistemas de fuertes y armadura del juego y nos contarán algunas cosas sobre la beta abierta.

    Tras el directo, publicaremos un resumen en el blog en el que resaltaremos los detalles que no querrás perderte. Además compartiremos un vídeo a la carta del directo para que puedas disfrutarlo a posteriori.

Y la estatua de Inarius: https://eu.gear.blizzard.com/products/d ... -iv-statue

Imagen
JyL escribió:
Y la estatua de Inarius: https://eu.gear.blizzard.com/products/d ... -iv-statue

Imagen

Nada hombre. 1.100€. Voy a buscar monedas por el sofá que seguro me llega.
se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?

parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento
Habrá que probarlo pero espero que no se lo carguen
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?


parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento


cuantos juegos tripe A han salido que el progreso de la beta se guarde?
Me esperaba otro tipo de beta. Tipo la cerrada, pero creo que quieren que únicamente probemos lo que está más o menos terminado al completo para evitar lo de la beta cerrada; que mucha gente se queje del juego porque hay cosas sin terminar.

La beta será un buen momento para ir calentando servidores y que nos quitemos las ansias de probar el juego.

Otro punto interesante es que Blizzless tendrá más material para analizar y desarrollar un servidor privado. Ningún interés por jugarlo gratis, pero que saquen servidores privados y tal, puede dar como resultado horas de entretenimiento si es que conseguimos aburrirnos de jugar las seasons oficiales (que lo dudo, porque está claro que este juego no lo van a dejar morir como a Diablo 3)


Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?

parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento


No y No.

Este juego solo tiene versión digital, por lo que si lo quieres más barato, directamente tendrás que esperar a que lo rebajen en la propia tienda.
xDarkPeTruSx escribió:
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?

parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento


No y No.

Este juego solo tiene versión digital, por lo que si lo quieres más barato, directamente tendrás que esperar a que lo rebajen en la propia tienda.

Supongo que pasará lo que dices de que o Blizzard baja el precio del juego o no será posible comprarlo a un precio menor del oficial, pero el motivo no creo que sea por lo de que solo tiene versión digital.

Muchos juegos de PC solo tienen versión digital y tienen ofertas de todo tipo en las diferentes páginas de venta al público (ya sean oficiales o del mercado gris). Creo que lo que mas importa es las ganas que tenga el desarrollador/distribuidor de hacer ofertas. Por ejemplo, vendiendo una alta cantidad de keys a minoristas a un precio mas reducido de forma que estos puedan venderlo a un precio mas rebajado.

Pero claro, esto es Diablo 4, un juego mundialmente conocido, el hype de muchos está por los aires, no tiene sentido empezar a rebajar ahora el juego (como pasa con los Call of Duty por ejemplo). Si se pega alguna hostia a las semanas/meses de salida quizás ya se vería alguna rebaja interesante.


Yo a todo esto aún estoy a la espera de saber cómo va a terminar el tema de la compra de Activision por parte de MS, porque si se acaba haciendo efectiva para este verano y el juego sale en el game pass no me importaría esperarme unos meses más. A priori ya me hago la idea que no se hará la compra y si las reviews y la crítica de los usuarios es buena de cara a la salida en junio, posiblemente sea uno de los pocos juegos que compre de salida (por no decir el único, o al menos que recuerde ahora).
La beta justo el fin de semana que me marcho a Madrid a un concierto y a pasar el finde .
Es que me cago en todo....
Mengsk escribió:
JyL escribió:
Y la estatua de Inarius: https://eu.gear.blizzard.com/products/d ... -iv-statue

Imagen

Nada hombre. 1.100€. Voy a buscar monedas por el sofá que seguro me llega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si esperarme a que lo tengan disponible en instant-gaming o pillarlo directamente de Battlenet... vosotros que habeis hecho?
@xxkaozxx En Blizzard, Diablo es mi saga fetiche y da igual que valga, aunque puede que sea el último Diablo que me compre.

Saludos.
Daicon escribió:
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?


parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento


cuantos juegos tripe A han salido que el progreso de la beta se guarde?


si lo pregunto es porque no lo se ? como estais algunos la virgen XDDDD
Lo bueno es que del 17 al 19 son fallas y no tengo nada que hacer, así que aprovecharé bastante.

Saludos.
Arsene_Royal escribió:
Daicon escribió:
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?


parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento


cuantos juegos tripe A han salido que el progreso de la beta se guarde?


si lo pregunto es porque no lo se ? como estais algunos la virgen XDDDD



jaja, que no que no, que yo te lo estaba preguntando bien.
es que me ha resultado super curiosa la pregunta y no tenia ni idea, pero es verdad que en juego triple A, no recuerdo haber visto nunca este tipo de cosas.
Pero que lo mismo si eh? xD
Daicon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Daicon escribió:
cuantos juegos tripe A han salido que el progreso de la beta se guarde?


si lo pregunto es porque no lo se ? como estais algunos la virgen XDDDD



jaja, que no que no, que yo te lo estaba preguntando bien.
es que me ha resultado super curiosa la pregunta y no tenia ni idea, pero es verdad que en juego triple A, no recuerdo haber visto nunca este tipo de cosas.
Pero que lo mismo si eh? xD


A fin de cuentas como todo va cambiando con el tiempo nada es imposible del todo, aunque no hay noticia sobre ello,antes si que me calentaba mas por pillar earlys y eso
Rvilla87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Arsene_Royal escribió:se podra sacar de rusia o similar a mejor precio como otros titulos?

los progresos de la beta se guardan para el juego final?

parece que ni mirandolo en otras stores sale mucho mas rentable... skip de momento


No y No.

Este juego solo tiene versión digital, por lo que si lo quieres más barato, directamente tendrás que esperar a que lo rebajen en la propia tienda.

Supongo que pasará lo que dices de que o Blizzard baja el precio del juego o no será posible comprarlo a un precio menor del oficial, pero el motivo no creo que sea por lo de que solo tiene versión digital.

Muchos juegos de PC solo tienen versión digital y tienen ofertas de todo tipo en las diferentes páginas de venta al público (ya sean oficiales o del mercado gris). Creo que lo que mas importa es las ganas que tenga el desarrollador/distribuidor de hacer ofertas. Por ejemplo, vendiendo una alta cantidad de keys a minoristas a un precio mas reducido de forma que estos puedan venderlo a un precio mas rebajado.

Pero claro, esto es Diablo 4, un juego mundialmente conocido, el hype de muchos está por los aires, no tiene sentido empezar a rebajar ahora el juego (como pasa con los Call of Duty por ejemplo). Si se pega alguna hostia a las semanas/meses de salida quizás ya se vería alguna rebaja interesante.


Yo a todo esto aún estoy a la espera de saber cómo va a terminar el tema de la compra de Activision por parte de MS, porque si se acaba haciendo efectiva para este verano y el juego sale en el game pass no me importaría esperarme unos meses más. A priori ya me hago la idea que no se hará la compra y si las reviews y la crítica de los usuarios es buena de cara a la salida en junio, posiblemente sea uno de los pocos juegos que compre de salida (por no decir el único, o al menos que recuerde ahora).


Ese es el problema, que Blizzard no vende a distribuidores, ni oficiales ni nada. La propia blizzard tiene precio regional, pero, por decir algo, si lo compras en México, únicamente puedes jugar con una cuenta de México.

Por ponerte un ejemplo super claro. GreenmanGaming no tiene Diablo 4, ni Diablo 3, porque diría que únicamente son distribuidores oficiales, revendiendo keys directamente compradas al proveedor oficial (es decir, que no contactan con tiendas que tengan ediciones físicas, por ejemplo, para vender algo, ya sea barato o caro, no lo hacen), por la misma regla de 3, tampoco tienen el Modern Warfare 2 de 2022.

¿Por qué otras tiendas tienen keys de MW2? Porque tienen algún trato con steam o cosas así, pero si te vas a allkeyshop para buscar MW2 edición battle.net (no la de steam), verás que te lo venden más caro que en la tienda oficial.

Tenemos una referencia clarísima con el MW2, ya que encontrarás ofertillas para Steam (porque según el país igual si tienen key global y hacen la trama), pero para Battle.net, solo encontrarás "barato" las ofertas de Blizzard.


Aquí el tema está en que Steam si suele hacer ofertas por su cuenta, revendiendo a distribuidores oficiales con una pequeña rebaja. Diablo 4 no va a estar en Steam, ni en físico, por lo que, como blizzard no vende keys a mayoristas (te hacen pasar si o si por su tienda a su precio) te comes el precio completo.


Al menos de momento... Oye, que igual estoy equivocado, pero llevo siguiendo el precio de MW2 y de Diablo 4 en blizzard desde que salió MW2. (No para comprar MW2, si no para saber si cabría la posibilidad de conseguir la Ultimate por menos de 100€, porque si la consigo por 90, buenos son esos 10€, que aquí todos podemos ser fans a muerte, pero, coño, tontos no somos, si lo voy a tener en battle.net, todo correcto y en las mismas condiciones por 10€ menos... lo mismo que con el Hogwarts Legacy, 10 pavazos aprox que me ahorré con la deluxe...)


xxkaozxx escribió:No se si esperarme a que lo tengan disponible en instant-gaming o pillarlo directamente de Battlenet... vosotros que habeis hecho?


Creo que la respuesta de mi comentario, te sirve...

Busca el D2 Resurrected. Como solo existe en digital (no han sacado física y solo se puede comprar en Battle.net), lo podemos tomar como referencia para D4.

Ahora está de oferta por la propia blizzard? Es lo más barato que conseguirás. Y como suba el precio, no encontrarás keys por instantgaming de la oferta que hubiere en un momento pasado, salvo que te vendan una cuenta de blizzard directamente con el juego comprado, que eso es una guarrada como una catedral.
La única esperanza con respecto al precio de Diablo IV es que Microsoft complete la compra de Activision antes de junio y lo pongan en Gamepass.
Jesugandalf escribió:La única esperanza con respecto al precio de Diablo IV es que Microsoft complete la compra de Activision antes de junio y lo pongan en Gamepass.


Eso ocurrirá, porque Activision está por la labor de luchar por la compra. Lo que yo pongo en duda que sea antes de Junio.

Creo que tardará bastante y quizás para final de año se pueda ya completar la compra.

El 28 de Febrero si no recuerdo mal, tienen un juicio o una asamblea.
Buff, mira que soy fan de la saga, pero me duele soltar 70€ por el juego. Como se pasan sabiendo que es un juego tan esperado, 70€ por un juego digital es un robo se mire por donde se mire. Al final lo haré, claro, porque quiero jugarlo, pero me duele. Eso sí, antes me voy a esperar a la beta abierta para todo el mundo, que quiero ver como va en mi PC (aunque probablemente no sea indicativo por se run beta, pero bueno).
Pues bien fácil, no se compra hasta que esté mas barato y listo. No podemos quejarnos pero claudicar, así no conseguimos nada :) (Y lo digo sin acritud)

Yo tengo claro que lo jugaré, pero cuando esté por 30-40€. Lo siento pero no pago 60-70€ por ningún juego, pero ni de lejos (por mucho que me guste el juego) XD
Hay que verlo de una forma coherente.

En los 70€ estas pagando el juego en si, más futuros parches y mantenimiento de los servidores.

Podrían haber puesto el juego por 40€ y suscripción mensual de 10€, a cambio de no poner pase de batalla premium (skins), pero para evitar el pago mensual, te ponen el juego a 70€ (luego sacarán expansiones por 30 o 40€ supongo) y luego solo tendrás que pagar si quieres, de forma opcional para conseguir skins, 10€ por season, que será muchísimo menos que un juego más barato pero con suscripción mensual.

Hay que tener en cuenta que esto no es un Skyrim o un Hogwarts Legacy, que compras el juego y el contenido que hay es el final.

Es muy posible que después de 2 años, el contenido del juego sea increíblemente mayor al de lanzamiento sin que hayas soltado ni un duro, más que los 70€ iniciales.

Aquí ya cada uno.... Evidentemente te puedes esperar a que exista una rebaja y comprarlo más barato, todas las opciones son válidas.

En mi caso, pues lo veo de otra manera... Pagaré 100€, pero en 1 mes tendré más de 100 horas jugadas y a lo largo del tiempo crecerá el número de horas, bajando mucho el precio por hora.

Hay juegos que me han durado 30 horas y me han costado 60€, a 2€ por hora de entretenimiento. el Hogwarts 60€ y me ha dado 60 horas (y las que aún me faltan para sacar el 100%) por lo que yo considero que depende de la cantidad de horas que me pueda dar un juego y la calidad de entretenimiento de esas horas, entre 1 y 2€ por hora de entretenimiento, me parece muy buen precio.

Cuando voy al cine, son casi 10€ por una película de máximo 3 horas. Tiene una proporción de más de 3€ la hora (porque 10€ la entrada, más palomitas, más desplazamiento...)


Pero como digo, cada uno tiene que valorarlo a su manera eh? Yo no tengo la verdad universal.
13980 respuestas