[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
164
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 731 votos.
aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2


Medio medio...

Los clanes serán muy importantes para el comercio. Lo mencionaban en ese vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=wqmiv0uuGPg

Habrá una especie de auction house pero interna de clanes. Comerciar con los miembros del clan y seguramente meteran algún tipo de cooldown para unirte a otro clanes si acabas de salir de un clan, para que los comerciantes de oro/objetos no puedan hacer de las suyas...

Tendrás las dos opciones. Comerciar a pelo con la gente mediante el chat o meterlo en la subasta de clan para sacarte unos dineros.

Lo mejor del tema es que no habrán servidores en D4, así que Latam y EU juegan juntos en el mismo mundo, por lo que los clanes pueden tener gente mixta de varios continentes. Si que tendrás lag si juegas en party, pero para clanes e interactuar, está DPM...

Eso ayudará un huevo al comercio también, porque por ejemplo en Lost ark o en New World, la economía rápidamente se rompe en ciertos servidores o no termina de despegar en otros y te acabas frustrando bastante.
xDarkPeTruSx escribió:
aim_dll escribió:Del comercio entre jugadores no han dicho nada verdad? Espero que sea como el sistema del WoW,action house y que no tenga que ir detras de nadie como en diablo 2


Medio medio...

Los clanes serán muy importantes para el comercio. Lo mencionaban en ese vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=wqmiv0uuGPg

Habrá una especie de auction house pero interna de clanes. Comerciar con los miembros del clan y seguramente meteran algún tipo de cooldown para unirte a otro clanes si acabas de salir de un clan, para que los comerciantes de oro/objetos no puedan hacer de las suyas...

Tendrás las dos opciones. Comerciar a pelo con la gente mediante el chat o meterlo en la subasta de clan para sacarte unos dineros.

Lo mejor del tema es que no habrán servidores en D4, así que Latam y EU juegan juntos en el mismo mundo, por lo que los clanes pueden tener gente mixta de varios continentes. Si que tendrás lag si juegas en party, pero para clanes e interactuar, está DPM...

Eso ayudará un huevo al comercio también, porque por ejemplo en Lost ark o en New World, la economía rápidamente se rompe en ciertos servidores o no termina de despegar en otros y te acabas frustrando bastante.


Por una parte esta bien porque controlan la economía y es mas dificil que se rompa pero por otro lado es algo que a mi me hace arquear un poco la ceja

Vamos a ver como queda todo
Tema complejo este. El comercio es una espada de doble filo. Tampoco es plan de jugar a un simulador comercial, pero de haber algo la casa de subastas de WoW controlada me parece el mejor sistema que podría tener. Diablo IV debería ir quedando claro que va a contener elementos pseudo-MMO pero no va a ser un MMO puro tal como lo conocemos, y por eso puedo entender que no necesita una casa de subastas o forma de comercio libre. Este no es un MMO como WoW donde necesitas acumular toneladas de recursos para crear algo. El sistema de elaboración no es tan grandioso como un MMO en ese sentido.

Ahora mismo y sino lo retocan mucho, lo comerciable son los blancos, azules, amarillos, gemas, elixires y oro. Y los legendarios, únicos, objetos ya encantados, el resto de monedas menos el oro y por supuesto objetos de misiones no son intercambiables. Si la tasa de caida dedicándose a jugar (que es a lo que venimos resulta ser justa) y el sistema de elaboración te da la posibilidad de progresar eficientemente creo que seria suficiente con tener un comercio mínimo.

Entiendo que uno de los puntos fuertes de D2 era que podías hacer un progreso razonable en solitario y tener lo mejor de ambos mundos. El comercio lo acelera todo un poco mas, pero no es obligatorio. No veo que la Blizz moderna adopte modelos muy abiertos, ya que su objetivo es la retención de jugadores, por lo que poder acelerar o equipar a un personaje rápidamente va en contra de su modelo de negocio.

Reaper of souls introdujo "vincularse al recoger" y ocupó el primer lugar en las listas de los más vendidos durante un año. D3 podía tener problemas (sobre todo de tasas de caida del 0,0001%), pero ninguno de ellos estaba relacionado con la falta de comercio RMAH.

No sé, que opináis pero es delicado contentar a todos y mantener un control de progreso escalonado y controlado que no se te vaya de las manos con bots, sitios de terceros, etc... aunque creo que un método equilibrado pasaría por implementar un sistema de vinculación de objetos al equipar NO al recoger, porque eso si le daría mas vida al comercio pero ésto es algo que habría que extenderse más porque si el comercio no se realiza a través de un sistema de subasta y requiere que te reúnas en persona, esto significa que solo valdrá la pena tomarse tiempo para intercambiar objetos valiosos.

No parece que vayan a profundizar mucho en este tema y se quedará como un añadido más en vez de algo sustancial por lo que se deduce.
@JyL El crafteo tan inmensamente extenso de POE y el sistema de ventas "por web oficial" a través de tu alijo (pestañas premium) funcionaría divinamente sino fuera porque está lleno de bots, de puta gentuza, conseguir buenos objetos/equipamiento via crafteo no es nada fácil y los objetos buenos valen muy muy caros, no están al alcance de la mayoría de mortales, solo para gente que lleva muchos años, muy experimentada que sabe como sacarle jugo al juego y conseguir currency a espuertas, en ese sentido "avanzar/escalonar" comprando no es nada fácil, el mayor defecto que tiene es que la gente ha sacado métodos para explotar de mala manera el comercio, timar a la gente e incluso vender currency por dinero real, un puto asco, porque todo lo demás en este tema funciona perfectamente.

La subasta de WOW a mi me parece ideal, y no se ahora, y si no recuerdo mal claro, pero en WOW no se ligaban los items tochos al equiparlos? no recuerdo si había alguno que se ligaba directamente, pero si no me falla la memoria creo que algunos tochos se ligaban al equiparse, lo que permitía venderlos si no los equipabas, si era así como recuerdo vamos, o si cambió años despues, ni idea xD el caso es que a mi lo de la subasta me parece bastante bueno, si hicieran un crafteo amplio en este juego, hacer que los objetos se liguen solo si equipas (salvo algunas excepciones supongo), la subasta permitiría vender materiales (como en WOW vendes materiales que sacas de los oficios, muy cotizados los mas raros recuerdo) y equipamiento de crafteo, los precios dependen de la comunidad, en POE van cambiando, subiendo y bajando según la demanda, lo que en una temporada es la currency cara y habitual, en otra no vale nada y es otra currency la que ahora tiene el precio mas gordo por demanda popular xD los objetos buenos no estarían al alcance de muchos como pasa en POE porque es jodidamente difícil sacarlos y se venden carísimos, por lo que nadie se equipa top rápidamente, algunos termina temporadas con equipo mediocre y en otra temporada, la suerte del looteo ha cambiado las tornas.

Para mi una subasta funcionaría, aun que no sea para todo, no se [+risas]

P.D: Estoy dándole a D3 y hecho de menos poder comprar algo a alguien como un arma de level 70 con disminución de level para un leveo fácil a medio juego, o vamos, si se puede comprar a alguien con algún método oficial lo desconozco, si me acabo de enterar hoy de que se pueden "autocastear" habilidades, hoy, despues de pasarme la campaña 2 veces (la primera hace mucho tiempo) y de empezar a tantear con otro PJ las fallas, y me entero hoy de esa comodidad, no me extrañaría que hubiese comercio y no me haya enterado, que desastre [qmparto]
k40s está baneado por "troll"
davoker escribió:P.D: Estoy dándole a D3 y hecho de menos poder comprar algo a alguien como un arma de level 70 con disminución de level para un leveo fácil a medio juego

En el modo aventura, al completar fallas superiores da igual su nivel te van dando piedras para insertar en los anillos o colgante. Estas gemas tienen diferentes propiedades y se pueden de subir de nivel. A partir del nivel 25 dan mas propiedades especiales, son muy útiles para complementar las posibilidades de tu personaje. Bien pues una de ellas, creo que se llama "Gema de Alivio" te permite bajar el requisito de nivel de un arma o pieza de equipo a nivel 1 mediante el cubo de Kanai. Si en el modo aventura creas esas piezas luego en el modo historia puedes recogerlas de tu baúl. Es un faenon ya que creo que hay que subir a 50 cada piedra para cada pieza de equipo o arma. Pero la opción ahí la tienes.
@davoker Y es que es como deberia ser, potenciar y fomentar jugar al juego y dejar el comercio como algo residual del cual no dependa tu progreso constantemente. El sistema subasta de WoW es muy amplio y diverso a la vez que intuitivo , eso en un juego Diablo por muy MMO que quieran hacerlo no lo veo necesario, se puede hacer algo mas light. Por eso comento que la idea de vincularse a ti al recoger, me parece peor que "Al equipar", si se quiere un comercio "competitivo" porque la idea para un "ambiente" sano seria: que cada vez que encuentras un objeto valioso lo utilice un comprador para eliminarlo permanentemente de la economía de objetos aun a costa de generar escasez que seria la otra cara de la moneda.

Dependiendo de cómo se mire, Vincular al equiparse es solo una versión mucho más suave de tener libre comercio. En el comercio 100% libre, debes restringir la cantidad de objetos realmente buenos para equilibrar la velocidad a la que ingresan en la rueda económica del juego, en el sistema de objetos vinculados al Equipar preservas la integridad de la economía de objetos y evitas la inflación. Cuando los objetos nunca se "eliminan" de esa rueda y se pueden vender constantemente de un jugador a otro, arruinas la economía y obligas a Blizzard a reducir las tasas de caída.

Contentar ambas bases de jugadores que prefieren uno u otro no es posible sino divides los servidores en sistemas de comercio diferentes y como dudo que la población de Diablo sea tan amplia como para eso y además todo se reinicia tras las temporadas, yo mantengo que BoE seria el mejor equilibrio para hacer que todos sientan que cada sesión de juego merece la pena sin hacerlo demasiado fácil y quedarse sin contenido y motivación a los 2 meses.
¿Se sabe si van a existir misiones diarias / semanales y toda esa historia que ahora incluyen los juegos como servicio? Estoy un poco cansado ya de sentir que si no juegas un día "pierdes" experiencia y demás. Me gustaría jugar cuando yo quisiera sin tener la sensación de que día que no juego, día que no estoy aprovechando "los bonus".

¿Se sabe algo de ese tema? Es que como se que sí que va a existir un pase de temporada (con cosméticos) pues lo típico es que vayan ligados una cosa a la otra (pase con misiones diarias para llenarlo).
No descartaría que metiesen algo de eso, desconozco si a día de hoy se sabe esa info.

Lo que si va a haber es el Diario de Temporada con desafíos a completar con sus correspondientes recompensas durante lo que dure esa temporada
javillo93 escribió:No descartaría que metiesen algo de eso, desconozco si a día de hoy se sabe esa info.

Lo que si va a haber es el Diario de Temporada con desafíos a completar con sus correspondientes recompensas durante lo que dure esa temporada


Esto no me importa la verdad, porque cada uno lo completa a su ritmo: quien quiere jugar una hora todos los días lo conseguirá igual que el que juega 6 horas el sábado y ya no enciende el juego más.

Pero lo que no me parece justo es que se premie al que entra todos los días 30 minutos a hacer lo diario (que en total ha jugado 3 horas y media esa semana) y se penalice al que entre el sábado a jugar 4 horas por no haber estado "picando" a diario como si fuese un trabajo, cuando al final ha jugado más al juego el que jugó solo un día.

Y mi miedo es ese: que como está confirmado que habrá pase de temporada, que pongan la parte de pago solo con cosméticos (para cumplir la promesa) y luego otra parte gratuita con cosas del juego que se tenga que llenar con las malditas misiones o logins diarios.
Pase de temporada? No sabía nada. Miedo me da...
Charlyred escribió:Pase de temporada? No sabía nada. Miedo me da...


Está confirmado que hay pase, de hecho con la edición cara del juego tienes el primer pase y 20 niveles que "te saltas" (empiezas en el nivel 20 del pase) por tanto está claro que se podrá subir niveles del pase pagando el que quiera.

Han jurado y perjurado que el pase de pago solo serán cosméticos, y yo les creo, pero claro, mi preocupación es que venga una parte gratuita en el pase que como es para todos gratis pues sí que de cosas que aceleren tu progreso en el juego, a costa por supuesto de tenerte fichando todos los días haciendo misiones diarias y logins.
jugar a Diablo 2 resurrected escuchando heavy metal es orgásmico [carcajad]
Arngrim escribió:Han jurado y perjurado que el pase de pago solo serán cosméticos, y yo les creo, pero claro, mi preocupación es que venga una parte gratuita en el pase que como es para todos gratis pues sí que de cosas que aceleren tu progreso en el juego, a costa por supuesto de tenerte fichando todos los días haciendo misiones diarias y logins.



El pase de pago solo tendrá cosméticos y el gratis se llena haciendo misiones como en D3, pero no necesariamente son cosas diarias o semanales, son objetivos del pase de temporada en general.

Creo que si que habrá algo en plan misiones semanales, pero creo que quedan en eso... semanales, que puedes hacerlas todas de golpe un dia jugando 4 horas o a lo largo de la semana jugando un poquito cada semana.

Yo veo mucho mejor esto de las misiones semanales, que las diarias, salvo que las diarias esté bien implementado y solo te suponga un boost ligero para las personas que solo pueden entrar a ratitos durante la semana y no tengan ocasión de completar las misiones semanales por falta de tiempo...


Es mi opinión, pero creo que esto lo implementa bastante bien Guild Wars 2, que tienes tus misiones y tus cosas pero no te afectan en nada si no las completas, porque te haces algo más tocho y compensas toda una semana de "recompensas" con una sola ruta de farmeo de 20 minutos o cosas así....


He vuelto a jugar al Lost Ark mientras decido si sigo jugando a New World ahora que ya estoy al 60, porque me resulta bastante frustrante el endgame... Tampoco hay mucho endgame y el que hay, es imposible hacerlo solo desde el principio... Te tienes que juntar con gente y tal y al estar en un servidor fresh, sin clan ni nadie con quien jugar, se hace muuuuuy pesado.... (Aunque creo que voy a dejar aparcado el Lost Ark y voy a volver al Guild Wars 2, porque el Lost Ark me resulta muy coreano para mi gusto)
@xDarkPeTruSx si son semanales o por objetivos durante un mes no tengo problema. Mientras no te hagan picar a diario como un trabajo y hacerte perder 30 minutos al día con cosas super fáciles de recadero, ningún problema.
A mi este tipo de cosas diarias, semanales o mensuales me dan bastante asco también la verdad. Si tienes que incentivar de esa manera para que los jugadores entren al juego es que el juego no te ofrece lo suficiente para que entre por ti mismo.

Preferíria algo así como logros que te desbloqueen cosas, más que mierdas temporales. Igualmente, teniendo en cuenta que hay pase, pues ya sabemos que seguro que meten mierdas temporales de este tipo.

Si es por temporada, pues al final tampoco es tan malo porque te da tiempo a desbloquearlo más o menos, pero vamos, ya se lo podrían ahorrar también.
Aestus escribió:jugar a Diablo 2 resurrected escuchando heavy metal es orgásmico [carcajad]

Escuchar Heavy Metal es orgásmico de por sí, pero sí, seguro que le dará un buen toque 🤘

Yo también acostumbro a hacerlo con juegos de rol [jaja]
@Mc Mardigan muy de acuerdo, escuchar Metal ya es un auténtico placer
En cuanto a las mierdas semanales, diarias y tal, yo ya no estoy para esas mierdas. Tengo poco tiempo y me gusta jugar cuando me da la gana, no cuando me mandan [uzi] Hasta las narices de la moda esta. Todo tiene que ser ahora con pases, recolección de mierditas y toda la moda esta.

En cuanto al metal, +1000 [666]
@Aestus @NicOtE Y esto ya es el 2x1 [plas]



En el IV habrá que hacerse un Bárbaro como no podía ser de otra manera 🤘 :) 🤘
@Mc Mardigan [plas] No lo conocía jajaja

Blind Guardian [inlove]
Un mitico el tema de sacred worlds 2 por parte de los guardianes cegatos, unos grandes [tadoramo]

Y bueno, no es el unico tema videojueguil que tienen, tambien hicieron un temazo para el rpg tactico de the dwarves



PD: Pedazo de offtopic que nos estamos marcando
A mí me gusta mucho este tema:



@Tzopo Bueno Offtopic ... Offtopic ... quizás un poquito pero esta bien aconsejar canciocillas mientras farmeamos porque al menos a mí me cansa escuchar solamente el juego en esos menesteres.

Saludos.


que no decaiga la fiesta!
este tema me encanta en especial para espachurrar monstruos
@AlterNathan Grandes Rhapsody! Hay mucho temazo esos discos para arrasar mobs a gusto ratataaaa

Como de musica de farmeo, la última de Twilight Force, y sobretodo su video, no pueden faltar [carcajad]
@ak4ever @Aestus @AlterNathan @Tzopo @NicOtE Pasaros de vez en cuando por el hilo del metal cabrones que siempre comentamos los mismos [jaja]
@Mc Mardigan yo algun comentario ya he dejado alguna vez.... [fiu]
Mc Mardigan escribió:@ak4ever @Aestus @AlterNathan @Tzopo @NicOtE Pasaros de vez en cuando por el hilo del metal cabrones que siempre comentamos los mismos [jaja]

No sabía ni que esxistía [+risas]

Me flipan los Iced Earth, que por desgracia ya no sacan nada.
No se si habéis visto esto... En teoría han hackeado la beta

sabuc0 escribió:No se si habéis visto esto... En teoría han hackeado la beta




No solo lo he visto si no que tengo instalado el cliente a la espera de que vuelvan a abrirlo

Jajajajjaja
xDarkPeTruSx escribió:
sabuc0 escribió:No se si habéis visto esto... En teoría han hackeado la beta




No solo lo he visto si no que tengo instalado el cliente a la espera de que vuelvan a abrirlo

Jajajajjaja

mp
xDarkPeTruSx escribió:
sabuc0 escribió:No se si habéis visto esto... En teoría han hackeado la beta




No solo lo he visto si no que tengo instalado el cliente a la espera de que vuelvan a abrirlo

Jajajajjaja



Blizzless lo consiguió y abrió servidor durante unos pocos días. Ahora mismo está caido y no hay forma de conseguir la descarga del juego en la versión concreta...

Tampoco sirve de mucho tenerlo. Cuando abran el servidor seguramente será launcher y descarga completa, pero no tienen previsión de meterlo este mes ni el que viene.

Les queda mucho trabajo por delante y sobre todo creo que estan esperando a conseguir la versión de la beta abierta, porque el juego en si, apenas es jugable en la versión que tienen ahora.
Mutaracha escribió:@Daicon Finales de año.

Con suerte xddd
A ver si sacan nueva temporada para D3 de mientras, yo le pillé buen enganche al endgame cuando anteriormente me cansé a las 3 o 4 horas despues de la campaña, hasta el punto de hacerme 2 campañas mas para 2 clases, la tercera que me hice ya pedí que me subieran (nada, 1 minuto o 2 en "gritos" y era 70 [qmparto] ), otros 10 minutos de rusheo para coger algo de equipo para la clase y poder tirar por mi cuenta y a correr que es gerundio [sonrisa] hasta me hice el diario de temporada oiga, tal fue el enganche, eso si, algo menos de 1300 de paragon solo, una temporada nueva me animaría de nuevo, creo que suelen hacer ciertos cambios y se montan nuevas builds en cada temporada no? pa quitarse el tiempo de encima y tal hasta que salga este, aun que creo que esta temporada está siendo mas larga de la cuenta (dicen), supongo que por poner todos los esfuerzos en D4? [+risas]
davoker escribió:A ver si sacan nueva temporada para D3 de mientras, yo le pillé buen enganche al endgame cuando anteriormente me cansé a las 3 o 4 horas despues de la campaña, hasta el punto de hacerme 2 campañas mas para 2 clases, la tercera que me hice ya pedí que me subieran (nada, 1 minuto o 2 en "gritos" y era 70 [qmparto] ), otros 10 minutos de rusheo para coger algo de equipo para la clase y poder tirar por mi cuenta y a correr que es gerundio [sonrisa] hasta me hice el diario de temporada oiga, tal fue el enganche, eso si, algo menos de 1300 de paragon solo, una temporada nueva me animaría de nuevo, creo que suelen hacer ciertos cambios y se montan nuevas builds en cada temporada no? pa quitarse el tiempo de encima y tal hasta que salga este, aun que creo que esta temporada está siendo mas larga de la cuenta (dicen), supongo que por poner todos los esfuerzos en D4? [+risas]


Ya han salido las notas del parche para el Reino Publico de Pruebas (RPP o PTR en inglés).


La temporada "final" de DIablo 3 (parece que será la última porque si estuvieron años sin meter cambios cuando no iba a salir D4, ahora que sale...) parece ser que será la mejor temporada del juego.

Han metido una cantidad de cambios que me sorprende. Los gritos estaban bien, cuando metieron el mapa nuevo con el boss nuevo (templo primigenio) no estuvo mal... Pero que metan un árbol completo de pasivas que tienes que ir desbloqueando mediante materiales y consiguiendo pasivas... Diría que es el cambio más grande e inesperado que ha habido en el juego hasta ahora.

Imagen


En cuanto a las clases... Han buffado al Necro y al Mago, con cambios menores al Monk y al Demon Hunter.

Creo que, si siguen por este camino (D3 lleva unas cuantas seasons que resulta mucho mas interesante que en varios años completos juntos) el D4 será un juegazo impresionante.

Así, sí.

PD: El PTR empieza mañana, osea que yo mañana estoy full metido testeando para ver cuál es la mejor forma de subir 0-70 al empezar season.... Tengo dudas de si renta más desbloquear alguna pasiva de inicio o si hacer el fresh como siempre.

PD2: Revisando el árbol y las ventajas, veo que 10000% el primer sello es de obligatorio desbloqueo al empezar season y ayuda infinito a subir level.

Consejo: El primer sello, (Your Kill Streak timer duration and reward bonus are doubled) desbloquear nada más empezar y en cuanto se pueda, lo antes posible, desbloquear el segundo sello:
B Pools of Reflection last for the entire Season and are not removed by death.

Hay que farmear si o si en Templo Primigenio, que salen grandes cantidades de mobs y casi sin querer, te haces las masacres. Duplicando el tiempo de espera para continuar las masacres y encima duplicando el bonus.... Me atrevo a decir que en menos de 1 hora se puede subir del 1 al 70.
@xDarkPeTruSx Y cuanto tardan despues del PTR en sacar la temporada? no se como funciona, dices que es un reino de pruebas, asi que supongo que luego la sacan digamos oficialmente, despues de "las pruebas" o lo que sea? así para entonces en maxroll ya tienen las builds preparadas XD

Se da por hecho que va ser la última temporada y que cuando salga D4 el D3 va quedar muerto y acabará cerrado o que? ahí tienes a D2R actualmente, funcionando [+risas]
@xDarkPeTruSx El sello C sería más bestia todavía que el B ya que elimina el requisito de nivel, y poder ir no solo con el arma sino con todo el equipamiento a nivel 70 desde el inicio será un gustazo para levear.

En este video Raxx emplica un buen orden de desbloqueo:



Lo que no entiendo es cuando habla de esperar al lunes para la siguiente falla desafio... es que hay materiales que solo da esa falla? No me suena que diesen nada raro.


@davoker Yo apuesto por el 17 de febrero para la nueva temporada, y dudo que sea la última, eso si más les vale meter algunas perks del arbol de habilidades como standard en el juego, porque lo de que las mascotas recojan materiales o alientos de muerte solas se les lleva pidiendo que lo metan años!
ak4ever escribió:@xDarkPeTruSx El sello C sería más bestia todavía que el B ya que elimina el requisito de nivel, y poder ir no solo con el arma sino con todo el equipamiento a nivel 70 desde el inicio será un gustazo para levear.

En este video Raxx emplica un buen orden de desbloqueo:



Lo que no entiendo es cuando habla de esperar al lunes para la siguiente falla desafio... es que hay materiales que solo da esa falla? No me suena que diesen nada raro.


@davoker Yo apuesto por el 17 de febrero para la nueva temporada, y dudo que sea la última, eso si más les vale meter algunas perks del arbol de habilidades como standard en el juego, porque lo de que las mascotas recojan materiales o alientos de muerte solas se les lleva pidiendo que lo metan años!


El sello C para mi no tiene sentido en leveling, porque si lo he visto correctamente, para desbloquearlo necesitas una greater rift stone, cosa que solo puedes conseguir a nivel máximo con una falla nivel 70.

O me estoy confundiendo con las GR que solo puedes hacerlas al 70?

Si es así, obvio que tiene sentido utilizar el sello C de entrada. Entonces el leveling se queda en 20 minutos.

Mañana probaré. Seguramente crearé varios PJ.

davoker escribió:@xDarkPeTruSx Y cuanto tardan despues del PTR en sacar la temporada? no se como funciona, dices que es un reino de pruebas, asi que supongo que luego la sacan digamos oficialmente, despues de "las pruebas" o lo que sea? así para entonces en maxroll ya tienen las builds preparadas XD

Se da por hecho que va ser la última temporada y que cuando salga D4 el D3 va quedar muerto y acabará cerrado o que? ahí tienes a D2R actualmente, funcionando [+risas]


Si meten parches, se alarga. Si no, suelen ser 2 semanas. Yo apuesto por el día 17 de febrero como inicio de la temporada.


Y si, yo doy por hecho que D3 morirá, ya que si no recuerdo mal se anunció hace bastante tiempo que diablo 3 terminaba de ofrecer nuevo contenido salvo lo poco que aportarían las temporadas. Aunque reconozco que lo han revivido bastante con las últimas temporadas y tal...

D2R no lo puedo meter en el saco porque D2R salió el año pasado. A pesar de que sea el mismo juego de hace 20 años, sigue siendo un nuevo lanzamiento y tendrá soporte durante varios años.

Ahora bien... Activision Blizzard siempre hace lo mismo con los juegos. De hecho, la propia comunidad se auto alerta cuando dejan de sacar contenido y ven dejadez en el juego.... Pasa con los COD, incluso a veces ya avisas de que es la última season con contenido y luego entra en modo de animación suspendida, que básicamente es que tu puedes jugar temporadas nuevas y tal, pero son clones....

Diablo 3 seguramente entrará en ese estado (que ya lo ha hecho porque con cada season se recuperan los cosméticos de temporadas anteriores en vez de meter nuevos)

Lo que está claro es que ahora mismo el juego tiene una porción ínfima de usuarios con respecto a su lanzamiento, por lo que es de esperar que el juego acabe de morir con el lanzamiento de D4.

En lo personal te puedo asegurar que cuando salga D4, desinstalo totalmente D3 y lo quito del listado de favoritos del launcher.
@xDarkPeTruSx Si lo entendí bien no es que cada perk pida una cosa, sino que cada punto para desbloquear perks pide X. El tercer punto es el que pide la piedra de falla, pero el perk C puedes desloquearlo con tu segundo punto que se consigue solo con los materiales de la falla de desafío, por eso lo pone en segundo lugar para llegar al 70 rápido y el B en tercer lugar ya para el paragon más que nada.
@xDarkPeTruSx Joe menuda guía xD recuérdame que si hacéis clan unirme al tuyo cuando salga este diablo xD
ak4ever escribió:@xDarkPeTruSx Si lo entendí bien no es que cada perk pida una cosa, sino que cada punto para desbloquear perks pide X. El tercer punto es el que pide la piedra de falla, pero el perk C puedes desloquearlo con tu segundo punto que se consigue solo con los materiales de la falla de desafío, por eso lo pone en segundo lugar para llegar al 70 rápido y el B en tercer lugar ya para el paragon más que nada.



Eso tiene sentido. Entonces simplemente puedes ir desbloqueando puntos y haciendo la ruta que te convenga... Interesante.

De igual forma, ya digo. La diferencia entre coger solo el primer punto y el segundo, es grande, pero no implica diferencia de muchas horas.

Yo normalmente en las seasons estoy al 70 en unas 2 horas. Con el beneficio de la primera perk, solo duplicando la experiencia de las masacres, se puede reducir fácilmente a 1 hora y 20 minutos, pero si encima tienes más tiempo para las masacres, fácilmente se queda en 1 hora o incluso 50 minutos si vas concentrado.

La suerte a la hora de conseguir las primeras piezas que te metes en el cubo, también es bastante importante, pero hay ciertos personajes que los puedes utilizar simplemente como early para luego crearte el personaje main. Principalmente porque al empezar, casi cualquier ítem de los que puedes fabricarte, son útiles para leveling.

https://maxroll.gg/d3/resources/season- ... ing-cubing

Por ejemplo, yo suelo empezar con crusader o necro, dependiendo del set que den. El cruzado tiene mucho aguante, por lo que normalmente puedes aguantar en +1 dificultad y subir bastante rápido. El necro tiene muchísimo ataque, por lo que las masacres son sencillas al combinar poder destructivo en área y un gran alcance. (explosión de cadaveres)

Ahora bien, si puedes tener equipo de lvl 70 casi al principio, seguramente se puede subir en 30 minutos un pj del 1 al 70, pero como digo... es media hora de diferencia que no va a ser muy crítica aunque si va a ser bastante divertido.


PD: Ahora tengo dudas de si me hacía el leveling en 2 horas o en 1 hora.... CREO que en realidad es 1 hora, pero no recuerdo porque hace ya... 4 meses? del inicio de la season 27, pero esa season fue mi record en cuanto a leveling y la verdad es que pillé bastantes trucos para poder repetir ese hito en esta season.

Diria que el PTR se desbloquea hoy a las 17:00, puede ser?

metalgear escribió:@xDarkPeTruSx Joe menuda guía xD recuérdame que si hacéis clan unirme al tuyo cuando salga este diablo xD


Eso dalo por hecho, montaremos un clan para los que estemos por aquí o buscaremos uno al que unirnos todos para compartir conocimiento dentro del juego.

En D3 no tengo clan porque voy muy por libre y realmente no se necesita clan, ya que están las comunidades y te puedes unir a varias, pero en D4 el clan es bastante importante.

Y ya lo dije, yo para el clan estaré regalando muchas piezas que os sirvan y tal. Me
@xDarkPeTruSx Yo llevo poco con necro en D3, build de Death Nova, y me parece lo mas tanke que he probado, claro que, no he probado mucho, mago, crusader y cazador de demoninos a parte del necro xD soy lo que puede llamar un poco "putilla de la estética" XD si me animé a probar demon hunter es por su apariencia [qmparto] pero resultó que me gusta un huevo también, build de Shadow Impaler, si tengo que asemejarlo con algo sería "cañón de cristal", porque es una bestia parda para el daño pero como te descuiden se lo pulen rápido, al menos la build que uso y el manejo que tengo con ella [+risas]

El crusader estoy usando una build de "fist of heaven" creo que se llamaba, con el set de Aegis of valor (creo que es lo que usa Imperius? aun que a el le queda mucho mejor, que ganas de darle una ostia al tio ese, así de mano abierta, de verdad xD), quizás es que tengo poca vida, estoy por apostar que es eso (no llega a 400k si quiera), pero me aguanta mas bien poco, ahora, casi no bajo del caballo yendo con el y me resulta cómodo, la skill esa del caballo, ya sabes cual digo, recupero su tiempo solo haciendo daño, asi que santificando el arma mismo con la skill nueva mas todo lo demás, solo corriendo con el caballo se llena todo de rayos sagrados y eléctricos, si sabes que digo, pero toda la pantalla vamos, solo corriendo con el caballo [qmparto] probablemente no me lo esté montando bien y debería subirle la vida a 700 o 800k, pero como tengo poco mas de 1200 de paragon, no quería perder daño, asi que 0 a vitalidad [+risas] al final esta build la estoy usando principalmente para farmear fallas nephalem, por las piedras, y contratos, es muy rápida y simplemente explota todo a su paso prácticamente xD

La maga pues no me apeteció seguir con ella, no me hizo "tilin" [+risas]

Y estaba con una necro con Death Nova y oye, aguanta lo que no está escrito y contra muchos enemigos tiene un daño brutal, cae brutalmente contra 1 único enemigo, esta build necesita tener mobs encima para aumentar su daño, asi que contra los jefes tarda la ostia, es la única pega, por lo demas aguanta como un champion, ahora mismo las fallas superiores de entre 15 y 120, especialmente 120, cuestan bastante, tardo en matar a los enemigos, lo que hace moverte mucho si tienes muchos élites encima echando su mierda (venenos, bolitas de rayos, los rayos esos morados que van girando y te hacen mierda a la mínima que se junte 2 o 3 y te los comas, etc xD), pero claro, no tengo mucho paragon, a este si que le metí vitalidad y con los bufos paso fácil 1.5M de vida, es muy tanke el cabron pero tiene esa pega, la falta de daño para un único enemigo [+risas]

También es verdad que aun que ya había jugado D3 hace años, nunca le di al endgame como ahora, vamos, la anterior vez duré 3 o 4 horas, fue acaba la campaña y bajón, esta si me enganchó bien, aun que ya con diario hecho y tal viendo que no debe de quedar mucho de temporada, estoy esperando a ver si sacan la nueva, última o penultima, lo que sea, creo que me ha enganchado tarde, con D4 a la vuelta de la esquina como quien dice se va quedar ahí cuando salga porque vamos, allá vamos todos xD
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Yo llevo poco con necro en D3, build de Death Nova, y me parece lo mas tanke que he probado, claro que, no he probado mucho, mago, crusader y cazador de demoninos a parte del necro xD soy lo que puede llamar un poco "putilla de la estética" XD si me animé a probar demon hunter es por su apariencia [qmparto] pero resultó que me gusta un huevo también, build de Shadow Impaler, si tengo que asemejarlo con algo sería "cañón de cristal", porque es una bestia parda para el daño pero como te descuiden se lo pulen rápido, al menos la build que uso y el manejo que tengo con ella [+risas]

El crusader estoy usando una build de "fist of heaven" creo que se llamaba, con el set de Aegis of valor (creo que es lo que usa Imperius? aun que a el le queda mucho mejor, que ganas de darle una ostia al tio ese, así de mano abierta, de verdad xD), quizás es que tengo poca vida, estoy por apostar que es eso (no llega a 400k si quiera), pero me aguanta mas bien poco, ahora, casi no bajo del caballo yendo con el y me resulta cómodo, la skill esa del caballo, ya sabes cual digo, recupero su tiempo solo haciendo daño, asi que santificando el arma mismo con la skill nueva mas todo lo demás, solo corriendo con el caballo se llena todo de rayos sagrados y eléctricos, si sabes que digo, pero toda la pantalla vamos, solo corriendo con el caballo [qmparto] probablemente no me lo esté montando bien y debería subirle la vida a 700 o 800k, pero como tengo poco mas de 1200 de paragon, no quería perder daño, asi que 0 a vitalidad [+risas] al final esta build la estoy usando principalmente para farmear fallas nephalem, por las piedras, y contratos, es muy rápida y simplemente explota todo a su paso prácticamente xD

La maga pues no me apeteció seguir con ella, no me hizo "tilin" [+risas]

Y estaba con una necro con Death Nova y oye, aguanta lo que no está escrito y contra muchos enemigos tiene un daño brutal, cae brutalmente contra 1 único enemigo, esta build necesita tener mobs encima para aumentar su daño, asi que contra los jefes tarda la ostia, es la única pega, por lo demas aguanta como un champion, ahora mismo las fallas superiores de entre 15 y 120, especialmente 120, cuestan bastante, tardo en matar a los enemigos, lo que hace moverte mucho si tienes muchos élites encima echando su mierda (venenos, bolitas de rayos, los rayos esos morados que van girando y te hacen mierda a la mínima que se junte 2 o 3 y te los comas, etc xD), pero claro, no tengo mucho paragon, a este si que le metí vitalidad y con los bufos paso fácil 1.5M de vida, es muy tanke el cabron pero tiene esa pega, la falta de daño para un único enemigo [+risas]

También es verdad que aun que ya había jugado D3 hace años, nunca le di al endgame como ahora, vamos, la anterior vez duré 3 o 4 horas, fue acaba la campaña y bajón, esta si me enganchó bien, aun que ya con diario hecho y tal viendo que no debe de quedar mucho de temporada, estoy esperando a ver si sacan la nueva, última o penultima, lo que sea, creo que me ha enganchado tarde, con D4 a la vuelta de la esquina como quien dice se va quedar ahí cuando salga porque vamos, allá vamos todos xD



La verdad es que yo soy bastante agresivo en los inicios de season, pero no llego a superar 1000 de paragon. Suelo cansarme antes. Hubo una season que subí algo más y llegué con gr de 4 a la 140 y algo, pero el juego está roto en esos niveles y no he vuelto ni a intentarlo porque no me motiva...


Con Diablo 4 la cosa pinta mucho mejor, la verdad. Ahí si que me dejaré el pellejo para llegar a lo más alto posible y si los bots lo permiten, intentaré dar lo mejor de mi para situarme en ranking... La verdad es que tengo muchas ganas de tocar algún juego que tenga su ranking y tal e intentar llegar alto.... El diablo 3 no me motiva mucho ahora mismo (ni antes tampoco) a nivel de ranking porque como digo... está plagado de bots a los cuales, blizzard, ya ni los banea ni nada porque el juego está bastante muerto.

Pero los inicios de season son lo mio.
@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?

Automatizas una cuenta de juego para realizar acciones sin necesidad de estar frente al teclado. Llaves, gemas, niveles, etc... Generalmente para actividades tediosas, y antiguamente más para sacar pasta con la RMAH, a día de hoy poco sentido y menos aún con lo controlado que está todo lo "ligado a cuenta". Los bots del ranking terminan borrados y limpiados por Blizzard frecuentemente (menos de lo que nos gustaría porque esto es casi ponerle puertas al campo.)
JyL escribió:
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?

Automatizas una cuenta de juego para realizar acciones sin necesidad de estar frente al teclado. Llaves, gemas, niveles, etc... Generalmente para actividades tediosas, y antiguamente más para sacar pasta con la RMAH, a día de hoy poco sentido y menos aún con lo controlado que está todo lo "ligado a cuenta". Los bots del ranking terminan borrados y limpiados por Blizzard frecuentemente (menos de lo que nos gustaría porque esto es casi ponerle puertas al campo.)

Eso me aclara una cosa que vi hace unos días, si es que esos bots también son capaces de hacer fallas para meterse en el ranking claro, porque vi en el caso de la clase necro, en el "ranking general", peña con la build Death Nova en GR150, nada menos que algo menos de 5 minutos el primer de la lista, y algo mas de 5 y 6 minutos los 10 o 20 siguientes mas o menos, y pensé "joder, 5 minutos tio? es poquísimo, pero al día siguiente o al de despues, ese ranking había cambiado, el que menos tardó en hacer GR150 eran algo mas de 7 minutos, y de ahí en adelante subía a 9 minutos o pelin menos y ya a 10 y 11 minutos, eso ya me cuadraba mas.

Igual esto podría ser que eran bots y blizzar los ha eliminado, dejando en el ranking "los legales"? porque en tal caso al menos hace su trabajo, que luego vuelvan mas pues bueno, pero que no se diga que no hacen nada entonces, en PC al menos [+risas]
davoker escribió:
JyL escribió:
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Como "bots", que quieres decir exactamente, que hacen?

Automatizas una cuenta de juego para realizar acciones sin necesidad de estar frente al teclado. Llaves, gemas, niveles, etc... Generalmente para actividades tediosas, y antiguamente más para sacar pasta con la RMAH, a día de hoy poco sentido y menos aún con lo controlado que está todo lo "ligado a cuenta". Los bots del ranking terminan borrados y limpiados por Blizzard frecuentemente (menos de lo que nos gustaría porque esto es casi ponerle puertas al campo.)

Eso me aclara una cosa que vi hace unos días, si es que esos bots también son capaces de hacer fallas para meterse en el ranking claro, porque vi en el caso de la clase necro, en el "ranking general", peña con la build Death Nova en GR150, nada menos que algo menos de 5 minutos el primer de la lista, y algo mas de 5 y 6 minutos los 10 o 20 siguientes mas o menos, y pensé "joder, 5 minutos tio? es poquísimo, pero al día siguiente o al de despues, ese ranking había cambiado, el que menos tardó en hacer GR150 eran algo mas de 7 minutos, y de ahí en adelante subía a 9 minutos o pelin menos y ya a 10 y 11 minutos, eso ya me cuadraba mas.

Igual esto podría ser que eran bots y blizzar los ha eliminado, dejando en el ranking "los legales"? porque en tal caso al menos hace su trabajo, que luego vuelvan mas pues bueno, pero que no se diga que no hacen nada entonces, en PC al menos [+risas]


Hacen su trabajo a medias, porque maneras de detectar los bots, hay muchas, pero cuestan tiempo de desarrollo y para 2 developers que tienen manteniendo el Diablo 3... [+risas]

La mayoría no usa bot para ranking, si no que directamente lo dejan toda la noche haciendo fallas y subiendo paragon. El ranking lo hacen ellos.
Por eso también puedes ver gente con personajes en los rankings, que tienen 1 o 2 horas menos jugadas que el tiempo total que llevamos de season. (ahora ya no tanto pero antes lo veías y sobre todo en los inicios de season, que la season llevaba 1 semana/168 horas abierta y veías gente en el ranking con 160 horas jugadas o más.)

Por ejemplo, si llevamos desde el 26 de agosto en la season, son 158.

Hay gente que usa bots ahora mismo en el ranking, peña que lleva jugada muchas horas a la season. Ejemplo, en el ranking de magos, el señor "FireGandalf" lleva 1491 horas jugadas a la season (Se mira entrando en el perfil, temporada y resumen de la temporada. )

Pues bien, si haces la cuenta de la vieja, 1491 horas / 158 dias, te salen 9,4 horas diarias... Durante 5 meses.
Si damos por hecho que la gente duerme 8 horas, van al baño, trabajan/colegio y tal... A mi no me salen las cuentas.
Tener de media 10 horas diarias durante 5 meses en un juego es bot o tener una vida nula y hasta los más viciosos empedernidos duermen, comen y cagan, por lo que igualmente 10 horas me parece una burrada.

Yo me puedo pegar 10 o 12 horas en el inicio de una season. Meterme 10 horas diarias los 3 primeros dias (viernes, sábado, domingo) pero a la que llega el lunes, voy a tener que trabajar, dormir como todo el mundo y tal... Si, que si termino a las 16:00 de trabajar, me puedo tirar hasta las 00:00 pero eso son 8 horas y cenando delante del PC, sin moverme a preparar cena, me la tendría que preparar alguien o cenar a las 00 (ni de coña, yo ceno a las 20:00 habitualmente)

Que hay de todo en la vida? No lo dudo, pero revisa un poco el ranking y verás que todos los que superan los 6K de paragon, tienen esa cantidad de horas.

Otro del mismo clan que este señor, tiene 1778 horas jugadas. Este jambo ya no se corta tanto como el otro y tiene una media de 11,25 horas diarias.

Y... SORPRESA, otro del mismo clan (todos en el ranking y TOP 10, por supuesto) tiene 2116 horas jugadas. 13,40 horas diarias de media....

Y me dirás que, evidentemente, como juegan tantas horas siempre, coinciden y se han hecho amigos y juegan en el mismo clan xD

Clan SSF, señor "YeWest". 3149 horas jugadas en la season. Media de 20 horas diarias.
@xDarkPeTruSx Pues no entiendo la gracia la verdad, no se, te estás quitando de parte de la diversión del juego, luego vas ahí de varios días con paragon de 10, 11 o 12k como he visto a algunos, que ahora que mencionamos esto podría encajarme como alguien "con vida" podría tener tanto paragon... y te haces la GR150 de turno y entras en el ranking, no te lo has currado nada vamos, es una lástima que pasen estas cosas y no hay forma de detectarlos digamos al poco tiempo de que hagan eso, habría que ver como estaría el ranking realmente xD
@davoker Les sirve para pollagordear, que mas hace falta? [+risas]

A esa gente el juego en si les interesa -2000.
13921 respuestas