[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
13%
106
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 790 votos.
Habéis usado el cubo para quitar y añadir afijos para encontrar los mejores para cada clase? He visto algún vídeo de gente transformando un azul en un legendario con stats perfectos para su clase, pero cuando yo lo pruebo nunca me sale lo que quiera y no puedo gastar recursos a lo loco. O los vídeos que encuentro son clips donde solo muestran las veces que sale bien, o algo se me escapa.
Aún no he trasteado con el cubo, voy saltando entre Eterno y Temporada. En una de las misiones de la expansión, se escucha la música de DII.
Lyserg escribió:Aún no he trasteado con el cubo, voy saltando entre Eterno y Temporada. En una de las misiones de la expansión, se escucha la música de DII.

Y también se escucha la de Diablo 1, justamente la de tristan. Vayan "Fan service" que se está gastando.

Saludos.
Benzo escribió:Habéis usado el cubo para quitar y añadir afijos para encontrar los mejores para cada clase? He visto algún vídeo de gente transformando un azul en un legendario con stats perfectos para su clase, pero cuando yo lo pruebo nunca me sale lo que quiera y no puedo gastar recursos a lo loco. O los vídeos que encuentro son clips donde solo muestran las veces que sale bien, o algo se me escapa.

Es puro rng, el templado por ejemplo te puede salir con afijo superior de tres o cuatro intentos como gastar pergaminos a dolor [+risas] , lo suyo es tener muchos materiales y no gastarlo en equipo que vas usando mientras subes.

Hay un truco que no se si es intencional o bug, que por ejemplo si tienes una pieza con dos afijos ofensivos y uno está a tope, pero el otro lo quieres rerolear con el cubo hasta que te salga al máximo con la condición de no perder por ese rng el que ya está perfecto, es ir al ocultista y encantar ese afijo perfecto dándole a "no cambiar", una vez teniendo ese afijo encantado queda bloqueado y el rng del cubo nunca te va a cambiar ese afijo ofensivo y solo te va a rerolear el otro afijo ofensivo.

No se si me he explicado bien [+risas]
DKega^Fett escribió:
Benzo escribió:Habéis usado el cubo para quitar y añadir afijos para encontrar los mejores para cada clase? He visto algún vídeo de gente transformando un azul en un legendario con stats perfectos para su clase, pero cuando yo lo pruebo nunca me sale lo que quiera y no puedo gastar recursos a lo loco. O los vídeos que encuentro son clips donde solo muestran las veces que sale bien, o algo se me escapa.

Es puro rng, el templado por ejemplo te puede salir con afijo superior de tres o cuatro intentos como gastar pergaminos a dolor [+risas] , lo suyo es tener muchos materiales y no gastarlo en equipo que vas usando mientras subes.

Hay un truco que no se si es intencional o bug, que por ejemplo si tienes una pieza con dos afijos ofensivos y uno está a tope, pero el otro lo quieres rerolear con el cubo hasta que te salga al máximo con la condición de no perder por ese rng el que ya está perfecto, es ir al ocultista y encantar ese afijo perfecto dándole a "no cambiar", una vez teniendo ese afijo encantado queda bloqueado y el rng del cubo nunca te va a cambiar ese afijo ofensivo y solo te va a rerolear el otro afijo ofensivo.

No se si me he explicado bien [+risas]

Sí, te explicas con lo del encantamiento. Haces reroll sin cambiar el afijo y el cubo lo ignora y sustituye el otro.

Tengo un brujo subido y en tormento 8 con opción de ir a tormento 9. Estoy jugando con el cubo pero... es un dolor de huevos xD No es fácil quitar y poner lo que quieras sin gastar muchos recursos, que por otro lado para eso están.

Por otro lado, el filtro de botín es una bendición. He usado algunos filtros ya hechos, pero con un poco de paciencia te puedes ir personalizando un filtro que aligera mucho cualquier actividad y pone las cosas más fáciles a la hora de recoger el botín.
Vaya vicio con el brujo y eso que aun ando perdido pero agradezco lo de los planes de guerra xD, no pensé que me fuese a gustar una build como la del apocalipsis, pero que gustazo cadenas y explosiones nucleares de 50km y eso que no tengo las cosas necesarias [looco]
Después de más de una semana con el bárbaro para ver qué tal cambió el juego desde la T2, y sin tener ninguna expansión, la verdad que la experiencia ha sido bastante mejor de lo que pensaba.

Para mi el cambio de poder pelear con los jefes de guarida sin usar llaves me parece con diferencia la mejora mas importante para no dejar el endgame al poco de empezarlo, además de la unificación de tipos de llaves/objetos (ya no hay tantas como antes, de 10 se pasó a 3). Antes me parecía una mierda tener que gastar llaves/objetos para empezar el jefe y si tu build no es buena y te mata a joderse y volverlo a intentar después de mas farmeada de items/llaves. Precisamente la T2 la dejé a medias en el endgame por la pereza de farmear y hacer los jefes, ahora he podido hacer todos sin problema - bueno, exceptuando el butcher que está jodido (más allá de no poder abrir sus cofres todas las veces que me gustaría XD ).

Y en cuanto a la experiencia de jugar el endgame sin las expansiones, me ha sorprendido positivamente porque he podido subir a tormento XI sin mayores problemas, cuando esperaba mas bloqueo o mayores complicaciones en dificultades mas bajas.

Ha habido 2 o 3 momentos que sentía que no progresaba suficientemente rápido, pero no se llegaba a alargar porque ya sea porque me paraba a revisar qué mejorar o porque de suerte me cayó algún objeto que mejoraba bastante, al final acababa avanzando sin mayores problemas.

Ya en tormento XI es cuando volvía a sentir un bloqueo pero esta vez lo veía mas complicado, porque mis items ya eran bastante buenos (todos ancestrales y con la mayoría de stats que quería)... y aquí es cuando entra en juego el contenido de las expansiones: en la build que estoy siguiendo el talisman mejora muchísimo en daño, las runas y los mercenarios no tanto pero aún así ayuda en temas que flojeo como resistencias. Así que veo inútil seguir dedicando tiempo intentando mejorar con mejores items (que podría) cuando de base ya soy bastante mas flojo por no tener las expansiones.

Pero vamos, lo que ya dije, el tema de potenciación tampoco me importa tanto como para no poder disfrutar el juego (aunque el endgame se base en eso), y es que para mi la solución es ha sido tan simple como que si veía que ya no llegaba bien bajaba la dificultad de tormento y asunto arreglado.

Ahora con esta experiencia ya veo con mejores ojos los 40€ por las 2 expansiones, pero en todo caso aún me queda por jugar el Nigromante y Druida, así que hasta entonces si hay alguna oferta caerá, y si no cuando me toque jugar con los nuevos pjs que requieren expansión ya caerá (como pronto creo que finales de año).

Para terminar dejo una recomendación del filtro de loot a modo de ejemplo, recomiendo hacer un básico parecido a lo que pondré en lugar de dejarlo de lado (como hice yo XD ), eso sí, ya estando en endgame:

- Añadir regla para ignorar items comunes (blancos) y mágicos (azules). Lo que desconozco si esto ignora otros objetos blancos como cosméticos (para el caballo por ejemplo), aquí uno lo plantea pero no le han respondido: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ing/250560

- Resaltar los ancestrales (item level 900 o más) de otro color o de forma mas llamativa y no que solo lo diferencia la palabra "Ancestral" (por ejemplo se puede resaltar en un color diferente como el rojo).

- Y ya mas avanzado cuando los items amarillos NO ancestrales (item level menor a 900) no nos sirvan podemos crear una regla para que no los muestre, pero manteniendo los legendarios porque nos pueden ser útiles por sus aspectos.

Aunque podemos usar fácilmente los filtros de gente que ya lo haya hecho (algo muy típico en las builds si seguimos una), uno genérico así como base me pareció extraño no verlo haciendo una búsqueda rápida, porque a menos que tenga el problema que comento de los cosméticos (cosa que desconozco), sería aplicable para la mayoría de jugadores, encima pudiendo activar o desactivar cada una de esas reglas según prefiramos.
Al filtro de botín hay que ponerle una pega y es que lo que no ves no se recoge y por tanto no se auto-recicla como basura, según los desarrolladores esos materiales perdidos no son necesarios ya que el propio juego te proporciona las suficientes recompensas para susanarlo, aún tengo que jugar más a la larga para confirmar ese aspecto, pero no creo que les costase implementar que las propias mascotas se encargarán de reciclarlos, veremos si meten más calidad de vida en eso como incluir un yunke al final de mazmorras, guaridas de jefe, etc...
DKega^Fett escribió:Al filtro de botín hay que ponerle una pega y es que lo que no ves no se recoge y por tanto no se auto-recicla como basura, según los desarrolladores esos materiales perdidos no son necesarios ya que el propio juego te proporciona las suficientes recompensas para susanarlo, aún tengo que jugar más a la larga para confirmar ese aspecto, pero no creo que les costase implementar que las propias mascotas se encargarán de reciclarlos, veremos si meten más calidad de vida en eso como incluir un yunke al final de mazmorras, guardias de jefe, etc...

Cuando estás en el punto de ocultar legendarios, legendarios ancestrales sin GA o unicos normales ya tienes tantos materiales que no te hace falta que se autoreciclen los que dejas.
arigato escribió:Vaya vicio con el brujo y eso que aun ando perdido pero agradezco lo de los planes de guerra xD, no pensé que me fuese a gustar una build como la del apocalipsis, pero que gustazo cadenas y explosiones nucleares de 50km y eso que no tengo las cosas necesarias [looco]

Esa build es tier S/A, esa y otra mas son de las mejores del brujo.

Rvilla87 escribió:Ya en tormento XI es cuando volvía a sentir un bloqueo pero esta vez lo veía mas complicado, porque mis items ya eran bastante buenos (todos ancestrales y con la mayoría de stats que quería)

En tormento 11 y 12 todos los personajes son papel aun con items buenos, menos 2 clases, quitando los 2 que estan extremadamente OPs, el brujo seria el tercero mejor, y ya luego las demas clases por detras.

@Benzo

Imagen
Que build me recomendais para un novato para nigromante con esqueletos?
Bespiria escribió:
arigato escribió:Vaya vicio con el brujo y eso que aun ando perdido pero agradezco lo de los planes de guerra xD, no pensé que me fuese a gustar una build como la del apocalipsis, pero que gustazo cadenas y explosiones nucleares de 50km y eso que no tengo las cosas necesarias [looco]

Esa build es tier S/A, esa y otra mas son de las mejores del brujo.

Rvilla87 escribió:Ya en tormento XI es cuando volvía a sentir un bloqueo pero esta vez lo veía mas complicado, porque mis items ya eran bastante buenos (todos ancestrales y con la mayoría de stats que quería)

En tormento 11 y 12 todos los personajes son papel aun con items buenos, menos 2 clases, quitando los 2 que estan extremadamente OPs, el brujo seria el tercero mejor, y ya luego las demas clases por detras.

@Benzo

Imagen

Sep, pero como digo me sorprende que me haya gustado por como funciona y es, ya que me gustan mas las de minions por lo general.

Me da gustito y nostalgia ver el hammerdin de nuevo por ahi.

He visto que tmb esta bien posicionada la del de la otra expansion de espíritus, asi que quizas me la suba y la pruebe.

Como siempre el baba topeando, lo era cuando me fui y lo sigue siendo aun a dia de hoy, de locos xD
@arigato
arigato escribió:Como siempre el baba topeando, lo era cuando me fui y lo sigue siendo aun a dia de hoy, de locos xD

Se paso varias temporadas siendo F xD, osea no era horrible, era "jugable" por decir algo, pero no tenia nada que hacer contra el paladin en su mejores momentos, o el espiritualista, la hechicera o el necro cuando la gente lo jugaba, ahora ya, ni ves necros, ni druidas ni picaros xD

Ahora el baba esta rotisimos junto a la hechicera.
Por no mencionar que sus pasivas del arbol eran una mierda antes xD, menos mal que se las quitaron, aunque eso jodio mucho al paladin, como digo beneficio a unos y perjudico a otros xd.

Igualmente aunque el picaro y el espiritualista no se vean hay 2 builds chulas con ellos, el picaro te llena toda la pantalla de flechas que rebotan, y el otro evade y deja como una especie de charcos de veneno o una cosa rara.
Ayer, haciendo una mazmorra, me mataron y entonces aparece solamente la opción de resucitar.

A mi me gustaría, como en otros juegos, que te den la opción de continuar (resucitar) y la de iniciar desde el último guardado (en este caso, sería reiniciar la mazmorra).

¿Que se supone debería hacer?... ¿cerrar el juego con el administrador de tareas?... es que si resucitas, los enemigos no te dejan teletransportarte para así salir del juego y volver a iniciarlo, que aquí vendría una pregunta: ¿reiniciando el juego se resetea una mazmorra?...

Y otra cosa que no me ha quedado clara es que si abres un portal en una mazmorra para ir a una ciudad, y en esa ciudad cierras el juego, pues adiós al portal, tendrás que ir andando o a caballo a la mazmorra.
Buenas, al final me he pillado la expansion y bueno.

Estoy un poco perdido jajaja, han cambiado mucho todo.

Tengo una duda, estoy haciendo lo de los contratos de guerra y a la hora de hacer mazmorras de pesadilla me pone:

Entra en la mazmorra de pesadilla y completala, tambien puedes activar tu propio sigilo de pesadilla.

Donde se supone que puedo entrar sin activar yo un sigilo? Sale en el mapa? Porque me entre en una mazmorra que tenia lo del arbol de los susurros y no me conto completarla.
Copo09 escribió:Que build me recomendais para un novato para nigromante con esqueletos?

Es importante indicar si es para jugar la campaña o para endgame, porque las builds principalmente se diferencian en esos 2 grandes grupos y para la campaña no se dedica tanto tiempo en crearlas a diferencia de endgame debido a lo fácil que es la campaña y la menor necesidad que hay de seguir una (cualquier build que no esté mal hecha debería servir para pasarse la campaña).

En tu caso si compraste el juego hace poco entiendo que todavía no has jugado la campaña, y de hecho no sé si compraste las expansiones (porque en el bundle no venían). Por regla general no hay builds sin expansiones, simplemente ignora todo lo que no veas en tu juego (talisman, runas, mercenarios y no sé si algo mas).

Una build de nigromante para tratar de hacer en los primeros 70 niveles (hasta llegar al endgame), con la que tendrás mas que suficiente para pasarte la campaña, podría ser esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mini ... ling-guide

Ahora, la cosa ya cambia para el endgame (cuando seas nivel 70, empieces a ganar niveles de paragon y empieces a subir la dificultad a tormento 1, 2, 3...), ahí es donde las builds que tienes que mirar son las de endgame. Por ejemplo una de nigromante con minions (esqueletos y golems) es esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mini ... ncer-guide

A nivel general lo que diría es que primero elijas una build que a nivel visual y de mecánicas te guste lo que hace (suelen poner videos pero si no con ver qué habilidades usa tienes una idea) y luego, si te interesa, ya mires el ranking de mejores builds (que ahora con la nueva temporada con tantos cambios faltan muchas por probar y categorizar):

Y con la suma de ambos factores te quedes con la mejor. Pero ya digo, esto de cara a endgame, entiendo que lo que preguntas es algo mas básico y lo respondo al principio de este mensaje.
el dudu escribió:Buenas, al final me he pillado la expansion y bueno.

Tengo una duda, estoy haciendo lo de los contratos de guerra y a la hora de hacer mazmorras de pesadilla me pone:

Entra en la mazmorra de pesadilla y completala, tambien puedes activar tu propio sigilo de pesadilla.

Donde se supone que puedo entrar sin activar yo un sigilo? Sale en el mapa? Porque me entre en una mazmorra que tenia lo del arbol de los susurros y no me conto completarla.

En el mapa, abajo a la izquierda, te sale, pulsando R2 entras directo (yo es que juego con mando)
Rvilla87 escribió:
Copo09 escribió:Que build me recomendais para un novato para nigromante con esqueletos?

Es importante indicar si es para jugar la campaña o para endgame, porque las builds principalmente se diferencian en esos 2 grandes grupos y para la campaña no se dedica tanto tiempo en crearlas a diferencia de endgame debido a lo fácil que es la campaña y la menor necesidad que hay de seguir una (cualquier build que no esté mal hecha debería servir para pasarse la campaña).

En tu caso si compraste el juego hace poco entiendo que todavía no has jugado la campaña, y de hecho no sé si compraste las expansiones (porque en el bundle no venían). Por regla general no hay builds sin expansiones, simplemente ignora todo lo que no veas en tu juego (talisman, runas, mercenarios y no sé si algo mas).

Una build de nigromante para tratar de hacer en los primeros 70 niveles (hasta llegar al endgame), con la que tendrás mas que suficiente para pasarte la campaña, podría ser esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mini ... ling-guide

Ahora, la cosa ya cambia para el endgame (cuando seas nivel 70, empieces a ganar niveles de paragon y empieces a subir la dificultad a tormento 1, 2, 3...), ahí es donde las builds que tienes que mirar son las de endgame. Por ejemplo una de nigromante con minions (esqueletos y golems) es esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mini ... ncer-guide

A nivel general lo que diría es que primero elijas una build que a nivel visual y de mecánicas te guste lo que hace (suelen poner videos pero si no con ver qué habilidades usa tienes una idea) y luego, si te interesa, ya mires el ranking de mejores builds (que ahora con la nueva temporada con tantos cambios faltan muchas por probar y categorizar):

Y con la suma de ambos factores te quedes con la mejor. Pero ya digo, esto de cara a endgame, entiendo que lo que preguntas es algo mas básico y lo respondo al principio de este mensaje.

Eres un grande! Muchisimas gracias por tu ayuda, me pondre a echarle un ojo para ver como van las build que me has mandado y si, ahora mismo estoy recien empezado, voy por el nivel 25 y seguro que para cuando termine la campaña necesitare otra build
Rvilla87 escribió:y luego, si te interesa, ya mires el ranking de mejores builds (que ahora con la nueva temporada con tantos cambios faltan muchas por probar y categorizar)

Los primeros del ranking de la torre (y de las builds) estan abusando de un exploit con los dijes unicos, que es el que yo tambien llevo en el barbaro, bueno realmente lo llevan la mayoria de los que tienen los sellos miticos, hasta que lo parcheen.

Imagen

Imagen
@Bespiria editado, ya he estado mirando un poco por inet,( al final he tenido que pasar por el aro, me veia probando de todo con un personaje pero me voy a subir a dos y eso ya es otro cantar xD) y ya he visto que el tema del meta, es que a veces te dicen que una build es top pero por que mata X boss en 5 segundos y otras lo mata en medio minuto...o tambien por facilidad de uso/conseguir equipo, el mismo wudijo se sorprende de la lista actual por que con el warlock de brazo demoniaco reparte en T12 y en el top es rango B.

Total que veo que ha viabilidad para hacer build del paladin que vaya a ostias en vez de con martillos, creo que voy a ir a por ello.

@gjazz puedes explicar a que se refiere el compañero? O sea, para las mazmorras de pesadilla, abres en el inventario el sigilo, lo activas y ya te teleportas a la dungeon no?.

Por cierto, yo me he puesto en el stick derecho lo de poner y quitar el mapa superpuesto, menuda mejora mas buena, alguno lo tiene puesto con algun color que funcione en la mayoria de escenarios? Lo tengo con opacidad un poco alta pero tampoco quiero que me tape completamente al personaje.

Un saludo.
gjazz escribió:
el dudu escribió:Buenas, al final me he pillado la expansion y bueno.

En el mapa, abajo a la izquierda, te sale, pulsando R2 entras directo (yo es que juego con mando)

Ok y si por ejemplo quieres que ese sigilo tenga lo de los arboles tienes que activar uno tuyo o que de la casualidad que el del contrato lo tenga?
@Bespiria que clase y build en tu opinión es la mejor para matar a toda pastilla e ir rapido?, es que me gustaria llegar alguna vez al 300 de leyenda para el trofeo xD

Si puede ser otro aparte de Baba mejor, que ya lo jugue de salida bastante...la hechicera de pelotas de rayo decias?
@arigato la de picaro con death trap me parece brutalmente rapida, acabo de ver un video y es una locura lo rapido que se mueve eso.

En este video tienes los top, creo que comenta que algunas de ellas no las muestra por que usan algun bug, y entonces salta a la siguiente build.

Un saludo.
Yo estoy en TVI con una build de leveling con el warlock, el puto rng. No me sale la pechera que me hace falta por ningún lado para aumentar más la dificultad pero joder, ni en mis mejores pajas mentales hubiera imaginado llegar tan lejos con esto: https://d4builds.gg/builds/dread-claws- ... ing/?var=0 jajajaja
arigato escribió:@Bespiria que clase y build en tu opinión es la mejor para matar a toda pastilla e ir rapido?, es que me gustaria llegar alguna vez al 300 de leyenda para el trofeo xD

Si puede ser otro aparte de Baba mejor, que ya lo jugue de salida bastante...la hechicera de pelotas de rayo decias?

Ball Lightning
Whirlwind
Wing Strikes
Dance of Knives
@Moraydron , @Lyserg [oki]

Voy a optar por el picaro en lugar de la sorc, que dicen que la sorc es de mucho botones y complicarte mucho la vida, ademas pensaba optar por ella por creer que seria la mejor por los teleports...pero viendo como funciona el picaro...parece que sea esta clase la que tenga realmente teleports xD

Pero ire a por la de disparos penetrantes que dicen que es similar a la de las trampas, solo que sin exigir tantisimos requerimientos a ver que tal, esto me recuerda a una build de la del D3 que funcionaba similar.
Casi todas las clases son como macha botones, hasta se me acalambraron los dedos de hacer tanto click, por ahi puede que algunas builds sean menos. Pero a mi me ha parecido que la mayoria de clases son de darle mucho a los botones, de la clase que menos es, puede ser el barbaro con el torbellino, pero es creo la unica build que se usa en el barbaro y luego se puede hacer muy repetitivo usarlo y creo que luego te aburre usar lo mismo.
@xs1 si, en todas se usa todo, pero que en algunas builds debe ser mas "intenso", asi es como ha descrito el del video el jugar con esa build de sorc electrica, "piano" de llegar y metralleta con los dedos y asi constantemente, en otras builds y clases será reponer los buffos activos o defensivos X y spammear lo tipico (supongo)
@arigato

Si quieres ser dios en T12, hechicera o barbaro, y luego las demas clases y builds.

PD: Es la peor temporada para subir a nivel 300, se sube muy lento, la anterior temporada y la anterior anterior eran mejor para subir de nivel.

Y si algunas builds estan abusando de exploits para hacer mas daño, pero solo es por el sello mitico.
Por lo que tengo entendido, el siguiente parche arreglan bugs pero no arreglan lo del sello mitico osea que se podra seguir jugando con un set de 5 junto con 2 dijes unicos.

Moraydron escribió:@Bespiria editado, ya he estado mirando un poco por inet,( al final he tenido que pasar por el aro, me veia probando de todo con un personaje pero me voy a subir a dos y eso ya es otro cantar xD) y ya he visto que el tema del meta, es que a veces te dicen que una build es top pero por que mata X boss en 5 segundos y otras lo mata en medio minuto...o tambien por facilidad de uso/conseguir equipo, el mismo wudijo se sorprende de la lista actual por que con el warlock de brazo demoniaco reparte en T12 y en el top es rango B.

Actualmente la hechicera es la que mas daño hace de todos los personajes, y el barbaro le pisa los talones, lo que pasa que el barbaro es inmortal xD solo giras como una peonza mientras todo muere y nada te puede matar, la hechicera es cañon de cristal y el barb es inmortal, los 2 pelean por quien esta mas roto xd.
Luegos los demas personajes tambien tienen lo suyo, pero estan muy lejos de estos 2, aunque muchas esten en S, siempre hay algunas que destacan mas que otras.

La razon de porque hay muchos barb en T12 es porque todos los personajes en T12 son papel, el nuevo uber boss se pasa por el forro todas las resistencias y reducciones, y el unico personaje que es inmortal contra los bosses y todo el contenido de T12 es el barbaro, entonces la gente prefiere la comodiad de no tener que preocuparte por los one shots, en T12 te hacen demasiados one shots, un solo boss de susurro/sigilo ya te manda para casa si no tienes suficiente daño.

Por no mencionar que la ultima pagina del diario te piden matar a lilith y al nuevo uber boss en T12, y a estos 2 en concreto o los matas metiendoles demasido burst damage para saltarte todas sus mecanicas con los personajes, o los matas con barbaro siendo inmortal porque no te pueden matar ninguna de sus mecanicas, o no los puedes matar.

Pero aun asi, la hechicera ultra buildeada tambien se hace todo el contenido T12 sin problemas y es dios, pero eso, eres cañon de cristal, y entre cañon de cristal y ser inmortal la gente prefiere lo segundo.
@Bespiria te odio...pues nada, baba e imagino spin2win
Me acabo de acabar la campaña del lord of hatred, y por lo general ha estado bien, sin mas, ahora a darle duro al end game que con los nuevos planes de batalla y demás ando un poco perdido.
17280 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346