Lyserg escribió:Aún no he trasteado con el cubo, voy saltando entre Eterno y Temporada. En una de las misiones de la expansión, se escucha la música de DII.
Benzo escribió:Habéis usado el cubo para quitar y añadir afijos para encontrar los mejores para cada clase? He visto algún vídeo de gente transformando un azul en un legendario con stats perfectos para su clase, pero cuando yo lo pruebo nunca me sale lo que quiera y no puedo gastar recursos a lo loco. O los vídeos que encuentro son clips donde solo muestran las veces que sale bien, o algo se me escapa.
, lo suyo es tener muchos materiales y no gastarlo en equipo que vas usando mientras subes.
DKega^Fett escribió:Benzo escribió:Habéis usado el cubo para quitar y añadir afijos para encontrar los mejores para cada clase? He visto algún vídeo de gente transformando un azul en un legendario con stats perfectos para su clase, pero cuando yo lo pruebo nunca me sale lo que quiera y no puedo gastar recursos a lo loco. O los vídeos que encuentro son clips donde solo muestran las veces que sale bien, o algo se me escapa.
Es puro rng, el templado por ejemplo te puede salir con afijo superior de tres o cuatro intentos como gastar pergaminos a dolor, lo suyo es tener muchos materiales y no gastarlo en equipo que vas usando mientras subes.
Hay un truco que no se si es intencional o bug, que por ejemplo si tienes una pieza con dos afijos ofensivos y uno está a tope, pero el otro lo quieres rerolear con el cubo hasta que te salga al máximo con la condición de no perder por ese rng el que ya está perfecto, es ir al ocultista y encantar ese afijo perfecto dándole a "no cambiar", una vez teniendo ese afijo encantado queda bloqueado y el rng del cubo nunca te va a cambiar ese afijo ofensivo y solo te va a rerolear el otro afijo ofensivo.
No se si me he explicado bien
).
), eso sí, ya estando en endgame:DKega^Fett escribió:Al filtro de botín hay que ponerle una pega y es que lo que no ves no se recoge y por tanto no se auto-recicla como basura, según los desarrolladores esos materiales perdidos no son necesarios ya que el propio juego te proporciona las suficientes recompensas para susanarlo, aún tengo que jugar más a la larga para confirmar ese aspecto, pero no creo que les costase implementar que las propias mascotas se encargarán de reciclarlos, veremos si meten más calidad de vida en eso como incluir un yunke al final de mazmorras, guardias de jefe, etc...
arigato escribió:Vaya vicio con el brujo y eso que aun ando perdido pero agradezco lo de los planes de guerra xD, no pensé que me fuese a gustar una build como la del apocalipsis, pero que gustazo cadenas y explosiones nucleares de 50km y eso que no tengo las cosas necesarias
Rvilla87 escribió:Ya en tormento XI es cuando volvía a sentir un bloqueo pero esta vez lo veía mas complicado, porque mis items ya eran bastante buenos (todos ancestrales y con la mayoría de stats que quería)
Bespiria escribió:arigato escribió:Vaya vicio con el brujo y eso que aun ando perdido pero agradezco lo de los planes de guerra xD, no pensé que me fuese a gustar una build como la del apocalipsis, pero que gustazo cadenas y explosiones nucleares de 50km y eso que no tengo las cosas necesarias
Esa build es tier S/A, esa y otra mas son de las mejores del brujo.Rvilla87 escribió:Ya en tormento XI es cuando volvía a sentir un bloqueo pero esta vez lo veía mas complicado, porque mis items ya eran bastante buenos (todos ancestrales y con la mayoría de stats que quería)
En tormento 11 y 12 todos los personajes son papel aun con items buenos, menos 2 clases, quitando los 2 que estan extremadamente OPs, el brujo seria el tercero mejor, y ya luego las demas clases por detras.
@Benzo
arigato escribió:Como siempre el baba topeando, lo era cuando me fui y lo sigue siendo aun a dia de hoy, de locos xD
Copo09 escribió:Que build me recomendais para un novato para nigromante con esqueletos?
el dudu escribió:Buenas, al final me he pillado la expansion y bueno.
Estoy un poco perdido jajaja, han cambiado mucho todo.
Tengo una duda, estoy haciendo lo de los contratos de guerra y a la hora de hacer mazmorras de pesadilla me pone:
Entra en la mazmorra de pesadilla y completala, tambien puedes activar tu propio sigilo de pesadilla.
Donde se supone que puedo entrar sin activar yo un sigilo? Sale en el mapa? Porque me entre en una mazmorra que tenia lo del arbol de los susurros y no me conto completarla.
Rvilla87 escribió:Copo09 escribió:Que build me recomendais para un novato para nigromante con esqueletos?
Es importante indicar si es para jugar la campaña o para endgame, porque las builds principalmente se diferencian en esos 2 grandes grupos y para la campaña no se dedica tanto tiempo en crearlas a diferencia de endgame debido a lo fácil que es la campaña y la menor necesidad que hay de seguir una (cualquier build que no esté mal hecha debería servir para pasarse la campaña).
En tu caso si compraste el juego hace poco entiendo que todavía no has jugado la campaña, y de hecho no sé si compraste las expansiones (porque en el bundle no venían). Por regla general no hay builds sin expansiones, simplemente ignora todo lo que no veas en tu juego (talisman, runas, mercenarios y no sé si algo mas).
Una build de nigromante para tratar de hacer en los primeros 70 niveles (hasta llegar al endgame), con la que tendrás mas que suficiente para pasarte la campaña, podría ser esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mini ... ling-guide
Ahora, la cosa ya cambia para el endgame (cuando seas nivel 70, empieces a ganar niveles de paragon y empieces a subir la dificultad a tormento 1, 2, 3...), ahí es donde las builds que tienes que mirar son las de endgame. Por ejemplo una de nigromante con minions (esqueletos y golems) es esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mini ... ncer-guide
A nivel general lo que diría es que primero elijas una build que a nivel visual y de mecánicas te guste lo que hace (suelen poner videos pero si no con ver qué habilidades usa tienes una idea) y luego, si te interesa, ya mires el ranking de mejores builds (que ahora con la nueva temporada con tantos cambios faltan muchas por probar y categorizar):https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
https://mobalytics.gg/diablo-4/tier-list
https://d4builds.gg/tierlist/
Y con la suma de ambos factores te quedes con la mejor. Pero ya digo, esto de cara a endgame, entiendo que lo que preguntas es algo mas básico y lo respondo al principio de este mensaje.
Rvilla87 escribió:y luego, si te interesa, ya mires el ranking de mejores builds (que ahora con la nueva temporada con tantos cambios faltan muchas por probar y categorizar)
gjazz escribió:el dudu escribió:Buenas, al final me he pillado la expansion y bueno.
Estoy un poco perdido jajaja, han cambiado mucho todo.
Tengo una duda, estoy haciendo lo de los contratos de guerra y a la hora de hacer mazmorras de pesadilla me pone:
Entra en la mazmorra de pesadilla y completala, tambien puedes activar tu propio sigilo de pesadilla.
Donde se supone que puedo entrar sin activar yo un sigilo? Sale en el mapa? Porque me entre en una mazmorra que tenia lo del arbol de los susurros y no me conto completarla.
En el mapa, abajo a la izquierda, te sale, pulsando R2 entras directo (yo es que juego con mando)
arigato escribió:@Bespiria que clase y build en tu opinión es la mejor para matar a toda pastilla e ir rapido?, es que me gustaria llegar alguna vez al 300 de leyenda para el trofeo xD
Si puede ser otro aparte de Baba mejor, que ya lo jugue de salida bastante...la hechicera de pelotas de rayo decias?
Moraydron escribió:@Bespiria editado, ya he estado mirando un poco por inet,( al final he tenido que pasar por el aro, me veia probando de todo con un personaje pero me voy a subir a dos y eso ya es otro cantar xD) y ya he visto que el tema del meta, es que a veces te dicen que una build es top pero por que mata X boss en 5 segundos y otras lo mata en medio minuto...o tambien por facilidad de uso/conseguir equipo, el mismo wudijo se sorprende de la lista actual por que con el warlock de brazo demoniaco reparte en T12 y en el top es rango B.