supongo que el antiguo doblador se jubiló. Me encantaba su voz. Lord Duke escribió:xs1 escribió:Eso de la habilidades que no esten en la versión vanilla, quizas deberian haberlo ocultado.
Ya que como dicen, ahora el personaje será nivel 70 y en la versión normal es 60, no tendrían acceso a esas otras habilidades.
Por lo que deberían haberlo ocultado o no haberlo puesto, pero se puede entender que lo hagan en plan marketing, para que la gente se compre la expansion. Pero para no generar esa polémica, quizás deberían no haberlo añadido hasta que la gente tenga la expansión.
Pero como son empresas, lo habrán hecho para atraer o que la gente se interese en comprar la expansion.
Ponerla como oculto no sirve de nada por que igualmente sabes que existe esa skill y lo puedes ver en internet. La skill base la tienes, la diferencia es que antes cada skill tenia 2 o opciones/perks de mejora que variaba su funcionamiento... ahora tiene tres opciones osea le han añadido una extra la cual solo puedes elegirla si tienes la expansión. Si no la tienes pues tienes aun otras 2 opciones para elegir.IIIBORTXIII escribió:No voy a entrar a discutir.
Aquí en este hilo estoy solo...
Si lo veis normal bien por vosotros.
Hombre es que si sacan una expansión, tendrá cosas exclusivas para los que tienen la expansión no? Han puesto un nodo nuevo a cada skill, nodo que no tenias antes. Es normal que ese nodo sea para los que tienen la expansión igual que tampoco puedes subir hasta nivel 70.
Antes las skills tenían dos opciones, ahora tienes 3 opciones y una de ellas es si tienes la expansión. Sigues teniendo las dos opciones que tenias antes. No lo veo ningún drama la verdad... no cuando igualmente tampoco vas a poder subir a nivel máximo (por ende menos puntos), no vas a poder ir a las zonas nuevas, etc...
Es parte de lo nuevo que han metido con esta expansión por lo tanto no veo raro que requiera tener la expansión.
Cuando salió la expansión de Diablo 2 Lord of Destruction también incluyo cosas únicas accesibles solo con la expansión y estoy seguro que nadie se extraño por eso.
Saludos!
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII Pero a ver... los niveles nuevos, el cubo horadrico y otras tantas cosas son parte de la nueva expansión como las zonas nuevas etc... por lo tanto es normal que se requiera la expansión. En Diablo 2 Lord Of Destruction paso exactamente lo mismo y estoy casi seguro que a nadie le importo eso.
Si es algo nuevo de la expansión, por que no iba a requerir que tengas la expansión?
Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII Pero a ver... los niveles nuevos, el cubo horadrico y otras tantas cosas son parte de la nueva expansión como las zonas nuevas etc... por lo tanto es normal que se requiera la expansión. En Diablo 2 Lord Of Destruction paso exactamente lo mismo y estoy casi seguro que a nadie le importo eso.
Si es algo nuevo de la expansión, por que no iba a requerir que tengas la expansión?
Saludos!
Que ya se que son parte de la nueva expansión.
Y eso es lo que me parece mal.
No se que es lo que no entiendes.
Tu lo ves normal, yo lo veo como una jugada innecesaria que hacen para obligarte a que pilles siempre las expansiones.
No es difícil de entender.
IIIBORTXIII escribió:Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII Pero a ver... los niveles nuevos, el cubo horadrico y otras tantas cosas son parte de la nueva expansión como las zonas nuevas etc... por lo tanto es normal que se requiera la expansión. En Diablo 2 Lord Of Destruction paso exactamente lo mismo y estoy casi seguro que a nadie le importo eso.
Saludos!
Que ya se que son parte de la nueva expansión.
Y eso es lo que me parece mal.
No se que es lo que no entiendes.
Tu lo ves normal, yo lo veo como una jugada innecesaria que hacen para obligarte a que pilles siempre las expansiones.
No es difícil de entender.
IIIBORTXIII escribió:De eso nada , lo de meter QOL, habilidades y cosas que potencian tus personajes antes no se hacía.
Y menos aún una vez al año.
Vuelvo a repetir que siempre pagué por contenido nuevo gustosamente.
Pero el contenido era nuevo acto, clases etc...
Lord Duke escribió:IIIBORTXIII escribió:De eso nada , lo de meter QOL, habilidades y cosas que potencian tus personajes antes no se hacía.
Acaso Diablo 2 LoD no incluyo el tema de las palabras runicas y algunas cosas mas que si no tenias la expansion no podias acceder a ello?
Yo ahora mismo ya no me acuerdo mucho, pero mirando por internet, especifica que sin la expansión no puedes usar las palabras rúnicas por ejemplo.
Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Lord Duke escribió:IIIBORTXIII escribió:De eso nada , lo de meter QOL, habilidades y cosas que potencian tus personajes antes no se hacía.
Acaso Diablo 2 LoD no incluyo el tema de las palabras runicas y algunas cosas mas que si no tenias la expansion no podias acceder a ello?
Yo ahora mismo ya no me acuerdo mucho, pero mirando por internet, especifica que sin la expansión no puedes usar las palabras rúnicas por ejemplo.
Saludos!
Cierto.
Pero vamos, el nivel de codicia no tiene nada que ver.
Una expansión vs lo que están haciendo ahora.
Ahora es un juego como servicio a expansión por año en la que van añadiendo más y más.
Pero vamos que ya está.
El raro soy yo que se enfada por estas cosas.
Hay maneras y "maneras" de hacer las cosas.
Strait escribió:Me flipan los Diablos, pero una vez que me acabé la campaña de Diablo IV me olvidé un poco del juego. Intenté volver con algunas temporadas pero estoy perdidísimo ¿Qué hay que hacer exactamente en las temporadas para subir el pase? Probé la última justo antes de la salida de esta nueva expansión y parece que se subía haciendo rachas de asesinatos (cada vez pedían más y más) ¿Se subía todo el pase así o estoy demasiado perdido?
Otra cosa, para jugar la nueva expansión ¿Tengo que jugar con mi personaje original (o uno de fuera de temporada) o puedo pasármela con un personaje de temporada?
xs1 escribió:Ahora es creo más difícil conseguir legendarios? Antes te soltaban montones de legendarios, ahora veo que es mas dificil que te salga algo y con buenos stats. Aunque en parte me parece algo mejor que sea asi, porque hace que quieras seguir jugando para sacar un buen item y que cuando te caiga uno, realmente sientes que te toco algo bueno.
Aunque no se si es asi ahora, pero veo que ya no te sueltan legendarios como antes.
Strait escribió:Me flipan los Diablos, pero una vez que me acabé la campaña de Diablo IV me olvidé un poco del juego. Intenté volver con algunas temporadas pero estoy perdidísimo ¿Qué hay que hacer exactamente en las temporadas para subir el pase? Probé la última justo antes de la salida de esta nueva expansión y parece que se subía haciendo rachas de asesinatos (cada vez pedían más y más) ¿Se subía todo el pase así o estoy demasiado perdido?
Otra cosa, para jugar la nueva expansión ¿Tengo que jugar con mi personaje original (o uno de fuera de temporada) o puedo pasármela con un personaje de temporada?
Lord Duke escribió:Strait escribió:Me flipan los Diablos, pero una vez que me acabé la campaña de Diablo IV me olvidé un poco del juego. Intenté volver con algunas temporadas pero estoy perdidísimo ¿Qué hay que hacer exactamente en las temporadas para subir el pase? Probé la última justo antes de la salida de esta nueva expansión y parece que se subía haciendo rachas de asesinatos (cada vez pedían más y más) ¿Se subía todo el pase así o estoy demasiado perdido?
El sistema de pase de ahora no dista mucho a como era antes, simplemente es ganar experiencia y te van dando monedas. La diferencia que antes era un pase lineal y para conseguir X objeto tenias que llegar a X nivel mientras que ahora en vez de subir niveles lo que haces es desbloquear monedas y con ellas la recompensa que tu elijas.
Al final es cuestion de matar y matar bichos y poco a poco te van dando monedas. El desbloqueo o velocidad de desbloqueo de monedas no incrementa, osea que siempre es una cantidad fija así que no te van a pedir mas y mas. Eso si el pase es de pago, tienes un relicario gratis pero los otros 3 tienes que usar platino para desbloquearlos. Puedes desbloquearlos individualmente por si no quieres todas las recompensas y solo uno de los relicarios en particular pero si vas a intentar desbloquear todo sale mas rentable comprar el pack (no se si me explico).
Para jugar la nueva expansión puedes hacerlo con un personaje nuevo y de temporada, te deja elegir al principio desde que parte de la historia empezar osea te puedes hacer un pj de temporada y que empiece con la historia de la expansión directamente.
Saludos!
Zaguer escribió:El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂
xs1 escribió:Zaguer escribió:El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂
Si, a mi tambien me gusta esa sensacion de que los items legendarios, ya no son como antes. Cuando te soltaban cientos de legendarios. Ahora estoy en T2 y todavia estoy con algunos items amarillos. Antes, ya tenias muchos legendarios.
Aunque ahora lo he estado jugando algo mas y me esta gustando el juego. Se siente mejor tanto en gameplay.
Pero creo que como algunos han estado diciendo, parece que ha vuelto el juego o es lo que debió ser en su salida.Y lo de antes era una beta.
Zaguer escribió:xs1 escribió:Ahora es creo más difícil conseguir legendarios? Antes te soltaban montones de legendarios, ahora veo que es mas dificil que te salga algo y con buenos stats. Aunque en parte me parece algo mejor que sea asi, porque hace que quieras seguir jugando para sacar un buen item y que cuando te caiga uno, realmente sientes que te toco algo bueno.
Aunque no se si es asi ahora, pero veo que ya no te sueltan legendarios como antes.
El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂
palomo cojo escribió:Hola Diablolianos.
Tengo una duda a ve si podéis despejármela gracias. Jugué en su momento a Diablo 4 la campaña y me he comprado la expansión con el Vessel of hatred y esta nueva expansión 2. Si yo quiero jugar con otro personaje que no fuese el que jugué la campaña arranco directamente en las expansiones? ¿Puede continuar mi muñeco original (Nigromante)estas expansiones también?
Otra pregunta. En el menú inicial pone por ejemplo mi nigromante nivel 50 y debajo en azul otro número. 21. ¿Ese número en azul qué significa? gracias de nuevo
Palomo Saludos.
WGP Kakashii escribió:buenas alguna web donde mirar builds para jugar al juego, lo voy a empezar de cero ya q no lo tenia y me pillado el juego base y las 2 expansiones
Darkmouse escribió:palomo cojo escribió:Hola Diablolianos.
Tengo una duda a ve si podéis despejármela gracias. Jugué en su momento a Diablo 4 la campaña y me he comprado la expansión con el Vessel of hatred y esta nueva expansión 2. Si yo quiero jugar con otro personaje que no fuese el que jugué la campaña arranco directamente en las expansiones? ¿Puede continuar mi muñeco original (Nigromante)estas expansiones también?
Otra pregunta. En el menú inicial pone por ejemplo mi nigromante nivel 50 y debajo en azul otro número. 21. ¿Ese número en azul qué significa? gracias de nuevo
Palomo Saludos.
Buenas Diableros, tengo estas mismas dudas, me pasé el juego base en su momento y lo abandoné, y claro ahora al retomarlo con las expansiones te explota la cabeza![]()
![]()
A ver si alguien puesto en el tema nos puede ayudar un poco, mil gracias
Lord Duke escribió:xs1 escribió:Zaguer escribió:El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂
Si, a mi tambien me gusta esa sensacion de que los items legendarios, ya no son como antes. Cuando te soltaban cientos de legendarios. Ahora estoy en T2 y todavia estoy con algunos items amarillos. Antes, ya tenias muchos legendarios.
Aunque ahora lo he estado jugando algo mas y me esta gustando el juego. Se siente mejor tanto en gameplay.
Pero creo que como algunos han estado diciendo, parece que ha vuelto el juego o es lo que debió ser en su salida.Y lo de antes era una beta.
Hombre teniendo ahora mas niveles de tormento, seguramente los Unicos etc.. empezaran a caer bastante mas en niveles mas altos.
Saludos!
Zaguer escribió:Hay un par de cambios que no entiendo muy bien el por qué:
El alquimista ya no tiene opción de mejorar las opciones?
Las mazmorras ya no dan aspectos?
No entiendo por qué han quitado esto, daba más opciones y sensación de progreso.