El dlc esta muy muy bien las cosas como son, menos un par de cosas que le falta pulirse, los ancestrales o unicos, y a falta de ver el arbol de habilidades del barbaro que es el segundo que tengo mas jugado y jugue todas sus builds en su momento, no siento que quitar las pasivas sea el camino, hay personajes que les beneficia este cambio de quitar las pasivas y hay otros que no, al paladin este cambio le sienta como una patada en los huevos porque el 90% de sus pasivas eran multiplicadores de daño absurdos, que si daño multiplicativo a vulnerables, saludables, daño critico, principales, reduccion de cooldown, probabilidades de bloqueo + armadura % , resolucion + velocidad de ataq%, y luego las ultimas 4 pasivas, 1 de ellas su daño stackeaba con su armadura, y en el paragon habia un nodo legendario que su daño aumentaba en base a su probabilidad de bloqueo, vamos una salvajada, se sentian pasivas de verdad, y luego hay otros, como el caso del barbaro, que es el segundo que tengo reciente, la mayoria de sus pasivas eran una mierda, se salvaban como mucho un par y gracias, nada que ver, pero nada que ver con las pasivas del paladin que el 90% eran ultiles para cualquier build.
Tambien jugue en su momento por ejemplo la bola de rayos, lanza de rayos, el druida de tornados, o lanza de hueso, pero poco mas, lo que mas jugue fue barbaro hasta que llego el paladin, me falta aun ver la nueva rama esa que han añadido a los personajes viejos, porque al paladin poco le han añadido.
Pero yo en base a lo que veo, siento que el anterior arbol de habilidades era mejor, y no solo eso, no entiendo por ejemplo porque solo me dejas activar solo una pasiva del nodo de una rama de las que se bifurcan, cuando me deberias dejar activar todas las que yo quiera, como si quiero activar las 4:
ahora que es lo que sucede con este cambio? yo la basica la tengo al 1, solo tengo subido full el hammerdin, la ulti del arbitro, 2 auras, y la estrella caida que es la de movilidad que solo se usa para convertirte en arbitro y la tengo al 1, con los cambios que han hecho, te dan un porron de puntos de habilidad, y como no hay pasivas, tienes que invertir puntos que te sobran, en habilidades que no sirven para nada mas alla de usarlas para triggerear otra pasiva, ami de que me sirve por ejemplo ponerle 5 rangos mas a la estrella caida o a la basica si no es mi fuente de daño principal? y tampoco puedo coger todas las pasivas de la ramas que uso, solo puedo coger 1 de 2.
A eso me refiero con que el cambio beneficia a los personajes que tenian en gran medida pasivas de mierda, y perjudica a los que tenian pasivas rotas, es como que han intentado un equilibrio raro de que ni niguno tiene pasivas op ni niguno tiene pasivas de mierda, nose un balanceo muy extraño.
Personalmente, siento que era mejor el arbol de antes segun que personaje.
Ese es el punto unico negativo que le encuentro al arbol, en temas de habilidades y reworks no puedo hablar mucho porque si es cierto que el paladin pocos cambios a sufrido en eso al ser un personaje reciente, me falta por ver las demas clases, en especial la del barbaro pero no creo que las vea, porque solo jugare paladin esta sesion.
Y luego esta, lo de los ancestrales y los afijos, , aparte de los ascestrales con GA/estrellitas que escasean en afijos, pero escasean una locura, que tu estas en tormentos altos, y te ves solo con un ancestral y no es ni con GA, no no, ojo, ojo al cambio que han hecho, ahora te salen ancestrales con o sin GA:
lo han puesto como al inicio en las primeras temporadas, diria sobre la temporada 5 o 6 no recuerdo bien, puede tener su punto negativo y su punto positivo, el primero es que los ancestrales escasean, pero ganan mas valorar y se valoran mas y te da esa sensacion de que wow me a caido algo, antes era como bueno, un ancestral mas.
Pero aqui viene el cambio que para mi es el colmo, la gota que derrama el vaso, entiendo que los unicos tambien escasen para dar esa sensacion de valor cuando te cae uno, pero ahora cuando te cae un unico, de esos 4 afijos, los 4 son aleatorios, si por ejemplo tu estabas buscando el escudo para la build del capitan america, ahora estos unicos en la expansion te salen con afijos aleatorios no predeterminados, un cambio que ahi blizzard siento se coronado por lo mas alto, entiendo que bajen el drop para darle ese valor, pero que me añadas ese Rng absurdo en los unicos es que esto no tiene ningun sentido... le hubiera visto el sentido si puedas cambiar esos afijos con el cubo horadrico, pero no te deja, solo te deja a piezas normal No unicas.
Lo positivo de la expansion:
-Historia, me a gustado en general.
-Musica 10/10.
-Nuevo filtro y mejor en la expansion, aunque depende de cada uno.
-Mas dificultad en los tormentos.
-Progresion nueva en endgame, ahora sientes que hay progresion, han rescatado actividades muertas de risa dependiendo de la temporada o actividades que no se jugaban, gracias a los planos de guerra, ya no es, voy a tormento 1, voy al uber boss lo mato consigo su unico para la build y ya estoy en t4, y a spammear el foso. ahora con los planos de guerra juegas un poco de todo y para llegar a ese punto en el que te ultra chetabas antes, tienes que pasar por una progresion con sentido.
Ademas del contenido rescatado, les falta rescatar la ciudad oscura que es otra cosa obsoleta que no se juega, pero bueno van por el buen camino.
-Escasez de loot, especialmente unicos y ancestrales, ahora los valoras mas, antes te los regalaban, y ahora tienen como un significado de valor.
-Los dijes y el cubo horadrico, lo de los dijes es una locura como te multriplica el daño el set de 5 + unico en el 6 hueco, y encima te puedes crear un dije unico de una pasiva que uses, luego el cubo horadrico, el crafteo de toda la vida, bastante roto por cierto, porque te puedes craftear un amuleto muy top solo con mutiplicadores de daño, al inicio no entendia nada, pero ayer ya le meti caña al cubo y una delicida cuando sabes como funciona, puedes coger una pieza azul (tal cual azul o amarilla) que tenga GA/estrella y irle poniendo afijos con el cubo si tienes materiales, obviamente hay un poquito de gambling y Rng pero bueno, esta bien.
-Clase nueva, no la he probado aun, pero se agradece clase nueva, bueno, 2 clases, depende si tenias el precomprado el dlc o no.
Contras:
-La falta de contenido fresco, me gustan los cambios que han hecho, pero sientes que son calidad de vida de progresion, estamos jugando casi al mismo contenido, pero de forma diferente, obviamente con mas sentido, me gusta como esta ahora, pero sientes que le faltaba algo fresco.
-Los unicos, los afijos aleatorios de los unicos, me parece la mayor cagada de blizzard, no le veo sentido a este cambio, cual es el punto de tener que chino farmear un unico con afijos aleatorios, vale me los vas a poner con afijos aleatorios, pero al menos permiteme que pueda modificarles los afijos con el cubo, pero es que ni eso, esto no le veo futuro.
-El arbol de habilidades, como he dicho antes, siento que esto beneficia a unos y perjudica a otros, por ejemplo entre el paladin y el barbaro, el barbaro estaba a años luz del paladin porque el paladin simplemente tenia mutiplicadores absurdos de daño en el 90% de sus pasivas y han intentado como una especie de balanceo raro quitando las pasivas, ahora es como que todos parten de la misma forma, ni pasivas rotas para unos ni pasivas de mierda para otros.
-La escasez de materiales y el coste de oro, rerollear algo, poner poderes, templados y maximizados, te cuesta una ingente cantidad de materiales y de oro absurdo, el del oro es una locura, si quieres quitar puntos de habilidad que habias puesto mal en los planes de guerra, te cuesta 45 millones un simple punto, estamos locos? que reduzcan el coste de esto.
@Rvilla87 En las armas no hay mucho misterio, buscar simplemente daño en arma, vida para que no es one shoteen, aunque es a eleccion, tambien le puedes poner tu stats principal, si eres hechicero le pones inteligencia, y lo demas multiplicadores de daño full, critico, vulnerable, a todo el daño etc etc.
En el amuleto se busca lo mismo, full multiplcadores de daño, o algun afijo defensivo si quieres pero mas que nada multiplicadores de daño, antes se buscaban 4 pasivas ahora se buscan multiplicadores.