Bueno mis impresiones del dlc han sido buenas, se nota que han currado en este dlc xd, el arbol de habilidades a sido un poco vendida de humo, pero todo lo demas me a gustado, estoy en tormento 4 jugando hammerdin, y la actividad de los planes de guerra por fin se siente como un "endgame" en el que hay progresion, con sus puntos de habilidad en cada actividas.
Ademas la historia 10/10, al menos mejor que la anterior seguro, me a gustado tambien la nueva paleta de colores o filtro de la zona de skovos, sientes como que se diferente, se aleja bastante de ese color palido de santuario que te daba la impresion que todas las zonas se veian iguales.
El loot de los ancentrales esta nerfeadisimos, en t4 y solo me han caido 3 ancestrales, y 2 eran horribles xD, basicamente llevo armadura pocha pero con templados.
Los sets de ejes estan bien, y el cubo horadrico lo he probado varias veces, sin mas pero porque me siento perdidisimo cuando lo uso.
Lo unico negativo que le sacaria al dlc, es posiblemente el arbol de habilidades, humo total, era mejor el anterior, apenas hay habilidades nuevas, la mayoria son casi las mismas con un retoque, osea no notas la diferencia del anterior arbol al nuevo, solo notas que te faltan pasivas porque las han quitado xd, vamos, se ve que en eso trabajaron sin ganas, pero por lo demas, el dlc muy muy bien.