[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
DKega^Fett escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo una duda enorme, compañeros.
Estoy en Nahantu, pero apenas puedo ir a ningún sitio porque casi todos los caminos están bloqueados. :-? :-?
¿Hay que hacer algo en especial?
He visitado algunos pueblos, aunque hay zonas imposibles de pasar porque hay muros o raíces.
Y aunque dé la vuelta al mundo, nada, no hay manera.

¿Has completado la campaña?, si no lo has hecho no podrás avanzar por las zonas, una vez que pases la campaña ya se desbloqueará para siempre, pero al menos tienes que terminarla una vez.

Estoy en temporada y empecé el juego con la campaña hecha.
Algo me debe seguir faltando por hacer.
Killer D3vil escribió:
DKega^Fett escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo una duda enorme, compañeros.
Estoy en Nahantu, pero apenas puedo ir a ningún sitio porque casi todos los caminos están bloqueados. :-? :-?
¿Hay que hacer algo en especial?
He visitado algunos pueblos, aunque hay zonas imposibles de pasar porque hay muros o raíces.
Y aunque dé la vuelta al mundo, nada, no hay manera.

¿Has completado la campaña?, si no lo has hecho no podrás avanzar por las zonas, una vez que pases la campaña ya se desbloqueará para siempre, pero al menos tienes que terminarla una vez.

Y cuando empezaste la temporada escogiste omitir la campaña?
DKega^Fett escribió:
Killer D3vil escribió:
DKega^Fett escribió:

Y cuando empezaste la temporada escogiste omitir la campaña?

Vaya, creo que escogí empezar con la campaña terminada.
He empezado a completar misiones secundarias, a ver si así llego a sitios que hasta ahora no puedo alcanzar.
16452 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330