[HO] Diablo III

alkaiser69 escribió:Menudo vicio os llevais


1 semana sin dormir por el puto juego xDDD
Hola una pregunta, empeze en el juego hace pocos dias, voy nivel 65 y vi un video en youtube que un tio llevaba a los tres ayudantes que hay y ami solo me sigue uno, nose si eso de que te sigan los 3 es solo en pc o como es... dejo mi gametag para que me agreguen los que quieran, juego bastante!!! Tinxolo93!!
muchas gracias!!
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:Menudo vicio os llevais


1 semana sin dormir por el puto juego xDDD


pasnake te a caido ropa verde en el modo aventura? solo me han caido legendarios.

Imagen

Imagen
Yo tengo una duda:

Si juego al diablo 3 (2013), tengo un personaje con nivel 60 y me acabo el juego.

Puedo seguir con este personaje de nivel 60 en el nuevo diablo 3(2014)?.

Los dos juegos son en Xbox 360.

Saludos.
KiRiKi escribió:Yo tengo una duda:

Si juego al diablo 3 (2013), tengo un personaje con nivel 60 y me acabo el juego.

Puedo seguir con este personaje de nivel 60 en el nuevo diablo 3(2014)?.

Los dos juegos son en Xbox 360.

Saludos.
Si te refieres a continuar partida en el juego con la expansion si te deja. Yo lo tenía con un nivel más bajo del diablo 3 normal y con el juego con la expansion continue partida en donde iba.
Ok, gracias por responder.
ansanal escribió:hola que tal me gustaria saber donde se consique el objeto que hace falta para subir la herreria a los niveles 11 y 12 es como un frasco de cristal no tengo ni la menor idea



+ 1, stoy en modo aventura y nada de nada,haber si alguien nos ayuda y subo las gemas y el herrero..


Salu2.
manu24vlc escribió:
ansanal escribió:hola que tal me gustaria saber donde se consique el objeto que hace falta para subir la herreria a los niveles 11 y 12 es como un frasco de cristal no tengo ni la menor idea



+ 1, stoy en modo aventura y nada de nada,haber si alguien nos ayuda y subo las gemas y el herrero..


Salu2.


Bueno yo estoy en modo aventura y ya tengo el frasco, el alcrebite me lo han dado al desguazar un legendario y el otro supongo cuando e matado a los boss en las misiones. [360º]

P.D: algunos dicen que debe ser nivel 61 para que empiece a caer yo soy nivel 65

Imagen

Imagen
gracias tenias razon,ya tengo 7 :)


Salu2.
Xuru90 escribió:Hola una pregunta, empeze en el juego hace pocos dias, voy nivel 65 y vi un video en youtube que un tio llevaba a los tres ayudantes que hay y ami solo me sigue uno, nose si eso de que te sigan los 3 es solo en pc o como es... dejo mi gametag para que me agreguen los que quieran, juego bastante!!! Tinxolo93!!
muchas gracias!!


A ver si estaba jugando en cooperativo, que son 3 jugadores más el tuyo. XD XD. Ayudantes o esbirros, o como se quiera llamar, solo puedes llevar 1, tanto en Pc como en la XBOX.

Saludos.
que es lo que regalan al vincular la cuenta ?
g
gracias
mae mia el logro de 500 misiones en aventura...uff q pesado..hay alguna manera de saber las que llevas?ya q cuando sales y vuelves a entrar los tienes que volver hacer,aunque m imagino que se guardaran.



Salu2.
Al vincular la cuenta te regalan un anillo legendario...por cierto las vincule pero no me aparece el citado anillo, lo veo en la web pero no en mis cosas en el juego, alguien sabe que me falta por hacer?
Has mirado en el alijo?
Explorar las fisuras a fondo no se sabe uno con lo que se pueda topar por ejemplo lo que me encontre ayer el party hard de goblins. [360º]

Imagen
x fin completado al 100%...tengo que decir que me e quedao con ganas de más..jeje


Salu2.
zero1362 escribió:Explorar las fisuras a fondo no se sabe uno con lo que se pueda topar por ejemplo lo que me encontre ayer el party hard de goblins. [360º]

Imagen


Como no entraste en estado de locura?? yo creo que me desesperaria al no saber a cual darle ya que corren uno para cada lado jajaja

pd:encontre el anillo, desvincule la cuenta y volvi a vincularla y me aparecio en el alijo,,,saludos
Llevo horas buscando la gema parlanchina para hacer el baston del arriero e ir al nivel de las Vacas y no encuentro la bendita cueva helada, solo me sale la cueva congelada y la cueva de cascada congelada [mamaaaaa]
zero1362 escribió:
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:Menudo vicio os llevais


1 semana sin dormir por el puto juego xDDD


pasnake te a caido ropa verde en el modo aventura? solo me han caido legendarios.



Si, de hecho tengo ahora equipados 4 Verdes, estoy jugando en Tormento 1 fallas y contratos, nivel 70 (28)
pasnake escribió:Si, de hecho tengo ahora equipados 4 Verdes, estoy jugando en Tormento 1 fallas y contratos, nivel 70 (28)


Ya voy en 70 (12), pero como solo juego un par de horas en la noche no me a rendido esta semana, sabes donde se consigue este material? [360º]

tengo que sentarme a jugar en forma ya que necesito que me caiga una espada de una mano con buena velocidad de ataque y un socket... ya me han caido puras espadas legendarias y mazos de 2 manos pero muy lentos al atacar. [tomaaa]

Imagen
ese material es desencantando armas legendarias http://eu.battle.net/d3/es/item/forgotten-soul, y sobre armas, dicen que la mejor para el cruzado es la de Destino de los Caidos

Yo ahora voy con mi cruzado que hace 300K de daño en dificultad Tormento 1 haciendo contratos y Fallas y el otro dia me salieron muchos verdes, tambien me salio un escudo muy guapo con un efecto chulo cuando lo usas, este de aqui http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... -barricade
pasnake escribió:ese material es desencantando armas legendarias http://eu.battle.net/d3/es/item/forgotten-soul, y sobre armas, dicen que la mejor para el cruzado es la de Destino de los Caidos

Yo ahora voy con mi cruzado que hace 300K de daño en dificultad Tormento 1 haciendo contratos y Fallas y el otro dia me salieron muchos verdes, tambien me salio un escudo muy guapo con un efecto chulo cuando lo usas, este de aqui http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... -barricade


en unas paginas atras habia reciclado (desguazado) antes un legendario y me dio fue este mira la imagen aqui es la traduccion de español latino y el icono - simbolo son diferentes. ahora tengo la edicion castellano.

Imagen

y escudo tengo es este tiene un socket, con un efecto muy bueno

Imagen
Oye Zeroo juegas en link up??? lo digo por si quieres jugar un rato jejjejejeje
Una preguntilla. Empecé la expansión y al poco tiempo me apareció un enano con una bolsa alas espaldas vamos como los ladrones estos que hay que matar y así ten dan oro y demás. Pues este es canijo y me sigue a todos lados pero no puedo matarlo ni nada por el estilo y el muy jodio me suele quitar armas y armaduras que hay por el suelo de vez en cuando. ¿Alguien sabe cómo hacer que este tocapelotas desaparezca? Saludos
NeoBahamut escribió:Una preguntilla. Empecé la expansión y al poco tiempo me apareció un enano con una bolsa alas espaldas vamos como los ladrones estos que hay que matar y así ten dan oro y demás. Pues este es canijo y me sigue a todos lados pero no puedo matarlo ni nada por el estilo y el muy jodio me suele quitar armas y armaduras que hay por el suelo de vez en cuando. ¿Alguien sabe cómo hacer que este tocapelotas desaparezca? Saludos


Si no recuerdo mal (ahora se me cruza Diablo 3 de PC y de Xbox 360), es una propiedad secundaria de un anillo.Hace que aparecza un goblin que lo que hace es recoger objetos estandares (armas y armaduras) y cuando lleva 15 recogidos te da un objeto raro.


Saludos.
racsox escribió:
NeoBahamut escribió:Una preguntilla. Empecé la expansión y al poco tiempo me apareció un enano con una bolsa alas espaldas vamos como los ladrones estos que hay que matar y así ten dan oro y demás. Pues este es canijo y me sigue a todos lados pero no puedo matarlo ni nada por el estilo y el muy jodio me suele quitar armas y armaduras que hay por el suelo de vez en cuando. ¿Alguien sabe cómo hacer que este tocapelotas desaparezca? Saludos


Si no recuerdo mal (ahora se me cruza Diablo 3 de PC y de Xbox 360), es una propiedad secundaria de un anillo.Hace que aparecza un goblin que lo que hace es recoger objetos estandares (armas y armaduras) y cuando lleva 15 recogidos te da un objeto raro.


Saludos.


Pues no se he cambiado varias veces de anillos y colgantes y demas y me sigue apareciendo y de momento no me ha dado nada y eso que me ha quitado muchisimas cosas.
Que ganas de pillarme este juego,la de horas que le heche al 2 bufff....

En game esta a 40€ no? Esque como en la web pone que 35e precio web...
Hola, me han salido algunos objetos que dicen que sirven para forjar determinados objetos unicos o de set, pero no son parte de las formulas y ademas no se las puedo dar al herrero, alguien sabe para que sirven? Figuran donde estan las pociones, y los suelen tirar los bosses
Alguien sabe donde consigo estos materiales ? [360º]

ANILLO DE FUEGO INFERNAL

Primaria
+300–329 de Fuerza

Secundaria
Incrementa la bonificación de experiencia en 35%.
Probabilidad de lanzar una bola explosiva de Fuego Infernal cuando atacas.

+4 Propiedades mágica(s) aleatoria(s)

P.D: Ya vi donde se consiguen los materiales

Imagen

Ayer me encontre otra reunion de goblins ¬_¬

Imagen
Hoy me pille el juego y es una pasada...eso si hay una especie de ratas que tiran una cosa verde creo que es la peste y me dan pal pelo y me cuesta matarlas, soy cazador de demonios nivel 8...me han matado unas cuantas veces ya xD.
NeoBahamut escribió:
racsox escribió:
NeoBahamut escribió:Una preguntilla. Empecé la expansión y al poco tiempo me apareció un enano con una bolsa alas espaldas vamos como los ladrones estos que hay que matar y así ten dan oro y demás. Pues este es canijo y me sigue a todos lados pero no puedo matarlo ni nada por el estilo y el muy jodio me suele quitar armas y armaduras que hay por el suelo de vez en cuando. ¿Alguien sabe cómo hacer que este tocapelotas desaparezca? Saludos


Si no recuerdo mal (ahora se me cruza Diablo 3 de PC y de Xbox 360), es una propiedad secundaria de un anillo.Hace que aparecza un goblin que lo que hace es recoger objetos estandares (armas y armaduras) y cuando lleva 15 recogidos te da un objeto raro.


Saludos.


Pues no se he cambiado varias veces de anillos y colgantes y demas y me sigue apareciendo y de momento no me ha dado nada y eso que me ha quitado muchisimas cosas.


Puede ser que el item lo lleve tu seguidor??. Revisa las propiedades especiales de los objetos que llevas, ademas de mirar si alguna de las pasivas te lo hace.
Buenas, al seguidor le puedes poner las armas que tu quieras??

Y otra cosa, en mi personaje pone mano derecha e izquierda ( soy cazador...) puede llevar dos ballestas a la vez ? O que funcion tiene?
Josito520 escribió:Buenas, al seguidor le puedes poner las armas que tu quieras??

Y otra cosa, en mi personaje pone mano derecha e izquierda ( soy cazador...) puede llevar dos ballestas a la vez ? O que funcion tiene?


Puede llevar dos ballestas si estas son de 1 sola mano. Si es de dos manos solo podrá llevarla en una mano y en la otra un carcaj. También puedes llevar una ballesta de 1 mano y el carcaj en la otra.

Dependiendo del seguidor que lleves le podrás poner una arma u otra. P ej, al Canalla solo le podrás poner arcos o ballestas.
racsox escribió:
Josito520 escribió:Buenas, al seguidor le puedes poner las armas que tu quieras??

Y otra cosa, en mi personaje pone mano derecha e izquierda ( soy cazador...) puede llevar dos ballestas a la vez ? O que funcion tiene?


Puede llevar dos ballestas si estas son de 1 sola mano. Si es de dos manos solo podrá llevarla en una mano y en la otra un carcaj. También puedes llevar una ballesta de 1 mano y el carcaj en la otra.

Dependiendo del seguidor que lleves le podrás poner una arma u otra. P ej, al Canalla solo le podrás poner arcos o ballestas.



Gracias, en una mano llevo una ballesta y en la otra un carcaj que nose lo que es jajaja, es un item que bonifica no?

El seguidor creo que es un templario pero no me aclaro paraponerle items, si por ejemplo recojo yo algo luego no me sale en su menu de seguidor...
Josito520 escribió:
racsox escribió:
Josito520 escribió:Buenas, al seguidor le puedes poner las armas que tu quieras??

Y otra cosa, en mi personaje pone mano derecha e izquierda ( soy cazador...) puede llevar dos ballestas a la vez ? O que funcion tiene?


Puede llevar dos ballestas si estas son de 1 sola mano. Si es de dos manos solo podrá llevarla en una mano y en la otra un carcaj. También puedes llevar una ballesta de 1 mano y el carcaj en la otra.

Dependiendo del seguidor que lleves le podrás poner una arma u otra. P ej, al Canalla solo le podrás poner arcos o ballestas.



Gracias, en una mano llevo una ballesta y en la otra un carcaj que nose lo que es jajaja, es un item que bonifica no?

El seguidor creo que es un templario pero no me aclaro paraponerle items, si por ejemplo recojo yo algo luego no me sale en su menu de seguidor...


En el seguidor si no te sale el ítem para ponérselo es que no se le puede poner... Respecto al carcaj (se le llama asi a la bolsa o deposito donde lleva las flechas un arquero), hace la misma funciona que cualquier otro item, tienes sus atributos y/o bonificaciones, pero no es una arma.
Ok gracias racsox ya esta claro ;).

Que vicio de juego, hay momentos que siento como si estubiera jugando al D2 en hd jeje.
Yo ahora lo tengo un poco "aparcao", con la salida de Destiny, pero en cuanto pueda le vuelvo a meter horas.

Eso si con mas tranquilidad, que en el Diablo III PC tengo 8 personajes en danza, con una media de horas que no te quiero ni contar.... [boing] [boing] .
Yo estoy con el cazador de demonios y he empezado el acto 2.

Eso que recoges a veces que se llama resto comun o algo asi para que sirve ?

Porcierto una vez me pase el juego puedo volver a matar a todos los boses que quiera directamente?? Estilo como se hacia en d2 que hacias mefistos para ver si te tiraba algun objeto unico y tal me refiero.
El Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition hoy vio la luz en el bazar por tan solo 39.99 euros y el dlc de preventa cubrehombros infernal por 4.99 euros [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Diablo-III-Reaper-of-Souls/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f07d4?cid=SLink
zero1362 escribió:El Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition hoy vio la luz en el bazar por tan solo 39.99 euros y el dlc de preventa cubrehombros infernal por 4.99 euros [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Diablo-III-Reaper-of-Souls/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f07d4?cid=SLink


Ofertaza...jaja, a 36e lo pille yo la semana pasada en carrefour.
Bueno ya soy el feliz propietario del D3 UEE, ayer lo compre digital asi que estoy dandole para pasar todo el modo historia.... agregen los q quieran

GAMETAG "Arg Lodoviko" (lo dice en la firma viteh)
alguien se le a mejorado ó quitado el lag con la nueva actualizacion que salio el 17 de septiembre.? [360º]
Josito520 escribió:
zero1362 escribió:El Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition hoy vio la luz en el bazar por tan solo 39.99 euros y el dlc de preventa cubrehombros infernal por 4.99 euros [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Diablo-III-Reaper-of-Souls/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f07d4?cid=SLink


Ofertaza...jaja, a 36e lo pille yo la semana pasada en carrefour.


Y tan ofertaza....jajajajaja. Imagino que ese será el precio oficial. Aunque yo sigo sin ver la estrategia a seguir con las ventas digitales en los bazares, tanto de Xbox como de PS.

A mi me salió por 34.90 en MM nada mas salir....
Hola, escribo a ver si alguien ha conseguido las llaven infernales...es que no siempre me aparecen los bosses que las dropean y solo 2 veces me las tiraron, asi que me faltan un monton. Alguien sabe si se necesita alguna dificultad o modo en particular y que ayuda a que las tiren? Antes en Diablo 3 tenias que tener el nephalem 3 para tener chances, pero eso no exite mas, asi que no se alguien sabe o ha sacado llaves ultimamente, saludos
que haceis de daño sin bufos? yo 735M,
Hola a todos.
Una duda, en la Xbox sale el nivel chupilandia? yo tengo la seta negra y la gema cotorra, tengo que pillar el cencerro wirt, y el diseño de la cayada que ahora me lo dará un colega, el arcoiris aún no lo he comprado.
Como puedo ir de un acto a otro para poder coger todo lo que necesito. porque en el 2 podia ir de una acto a otro

gracias.
Menudo juegazo como lo estoy disfrutando, esta tarde mate a diablo que ganas le tenia jajaja.

Lo estoy jugando en dificil y estoy en nivel 42-43 con que nivel aprox os pasasteis el juego vosotros??

Y por otro lado me podeis decir eso de " resto comun" y demas bolsitas para que sirven ?
Mira yo me lo pase en maestro al acto 5 y termine arriba de 70, creo que en 14 de parangon(los niveles que vienen despues del tope de subida.(no es muy compleja esta dificultad, deberias probarla para obtener mejores items)

Lo otro, esos restos y bolsitas son materias primas para crear objetos en la forja, los restos comunes son para crear objetos mas basicos, es util guardarlos para cuando estes haciendo otro personaje.

saludos



Josito520 escribió:Menudo juegazo como lo estoy disfrutando, esta tarde mate a diablo que ganas le tenia jajaja.

Lo estoy jugando en dificil y estoy en nivel 42-43 con que nivel aprox os pasasteis el juego vosotros??

Y por otro lado me podeis decir eso de " resto comun" y demas bolsitas para que sirven ?
Josito520 escribió:Menudo juegazo como lo estoy disfrutando, esta tarde mate a diablo que ganas le tenia jajaja.

Lo estoy jugando en dificil y estoy en nivel 42-43 con que nivel aprox os pasasteis el juego vosotros??

Y por otro lado me podeis decir eso de " resto comun" y demas bolsitas para que sirven ?


So soy un farmer muy asqueroso, en pesadilla Maestro 3 nivel 47 xDD aun me queda infinero y averno xD
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39