[HO] Diablo III

Josito520 escribió:El precio de la edicion digital de la expansion nose sabe todavia no? Esque voy detras del juego y quizas me merezca la pena pillarme el D3 normal,meterle horas y mas adelante ya centrarme en la expansion.


No se a cuanto estará por ahí pero ayer me hice con él (el Reaper of Souls que ademas lleva el Diablo III) por 34.90 en MM de Alfafar. Otra cosa es que lo busques en digital.

Si lo compras por separado te va a salir más caro.


Saludos.
Hay mucho salto de una generación a otra? es difícil?
Josito520 escribió:El precio de la edicion digital de la expansion nose sabe todavia no? Esque voy detras del juego y quizas me merezca la pena pillarme el D3 normal,meterle horas y mas adelante ya centrarme en la expansion.


es el mismo juego con un acto màs ,personaje y algun extra.


Salu2.
¿Alguien que lo tenga sabe si en la ultimate devil edition de la 360 viene la opcion de nemesis? Lei en algun sitio que solo esta añadido en las versiones de xone y ps4.

Un saludo!!! XD XD XD
manu24vlc escribió:
Josito520 escribió:El precio de la edicion digital de la expansion nose sabe todavia no? Esque voy detras del juego y quizas me merezca la pena pillarme el D3 normal,meterle horas y mas adelante ya centrarme en la expansion.


es el mismo juego con un acto màs ,personaje y algun extra.


Salu2.


Ademas de lo que dice Manu, esta el tema de las fallas y los contratos.

Saludos.
Hola yo lo tenia para 360, pero me pase a PS4 por las exclusividades de este juego con Sony. Alguien sabe realmente(ya que he leido por ahi las 2 versiones) si se pueden pasar las partidas de Xbox a Play4? saludos
soademi escribió:Hola yo lo tenia para 360, pero me pase a PS4 por las exclusividades de este juego con Sony. Alguien sabe realmente(ya que he leido por ahi las 2 versiones) si se pueden pasar las partidas de Xbox a Play4? saludos


Aquí lo tienes todo especificado:

https://eu.battle.net/support/es/articl ... il-edition


Saludos.
Una pregunta. Por 20e estaría bien el Diablo III o por 35 mejor con la expansión? Muchas gracias.
racsox escribió:
manu24vlc escribió:
Josito520 escribió:El precio de la edicion digital de la expansion nose sabe todavia no? Esque voy detras del juego y quizas me merezca la pena pillarme el D3 normal,meterle horas y mas adelante ya centrarme en la expansion.


es el mismo juego con un acto màs ,personaje y algun extra.


Salu2.


El tema de las fallas que es??

Si mas que nada lo preguntaba porque como empezaria de cero pues creo que lo suyo seria quemar el d3 primero y luego la exp...si tengo las dos cosas a la vez creo que no aprovechare tanto el juego en si.

En su epoca me pase muchas horas jugando al d2 y luego otras tantas a la expansion.

.
Josito520 escribió:
El tema de las fallas que es??

Si mas que nada lo preguntaba porque como empezaria de cero pues creo que lo suyo seria quemar el d3 primero y luego la exp...si tengo las dos cosas a la vez creo que no aprovechare tanto el juego en si.

En su epoca me pase muchas horas jugando al d2 y luego otras tantas a la expansion.



La Ultimate Evil Edition lleva ambos juegos.

ROS, es principal mente el Acto 5 y el modo aventura (con el tema de los contratos y las fallas (un estilo de modo horda en que tienes que matar todo bicho viviente hasta llegar a un porcentaje determinado)). Entonces comprando esta versión vas a jugar a Diablo 3 hasta el Acto 4, y a ROS a partir del Acto 5.

Así que con esta versión podrás jugara Diablo III y a ROS.

Espero haberme explicado, aun ando algo sobado...XD


Saludos.
En resumen para los que preguntan: el diablo 3 ROS que trae de nuevo aparte del cruzado y del Acto V?

La Ultimate Evil Edition incluye una gran renovación del sistema de botín del juego, un sistema de progresión de Leyenda ampliado para los personajes de nivel máximo y varias mejoras más a la experiencia de juego de Diablo III, como:

- Modo Aventura: un nuevo modo de juego que ofrece a los jugadores la libertad de ir a cualquier lugar y masacrar a cualquier enemigo.

- Contratos: objetivos opcionales y aleatorios que ofrecen a los jugadores nuevas maneras de explorar Santuario.

- Fallas nephalem: mazmorras completamente aleatorias que proporcionan a los jugadores una experiencia gratificante y diferente en cada partida, además de un botín abundante.

- Nivel máximo 70: nuevos hechizos y habilidades que llevarán a los héroes a las cimas de poder más altas.

- La mística: una nueva y poderosa artesana que permite a los héroes personalizar sus recompensas.
racsox escribió:
La Ultimate Evil Edition lleva ambos juegos.

ROS, es principal mente el Acto 5 y el modo aventura (con el tema de los contratos y las fallas (un estilo de modo horda en que tienes que matar todo bicho viviente hasta llegar a un porcentaje determinado)). Entonces comprando esta versión vas a jugar a Diablo 3 hasta el Acto 4, y a ROS a partir del Acto 5.

Así que con esta versión podrás jugara Diablo III y a ROS.

Espero haberme explicado, aun ando algo sobado...XD


Saludos.


Lo curioso es que justamente hoy he recogido yo la ROS y que llevando un único disco te ponga en el mismo DISCO 1, supongo que mas adelante les dará por sacar alguna expansión mas y con ello saquen otra edición de dos discos o algo así...
Kite escribió:
racsox escribió:
La Ultimate Evil Edition lleva ambos juegos.

ROS, es principal mente el Acto 5 y el modo aventura (con el tema de los contratos y las fallas (un estilo de modo horda en que tienes que matar todo bicho viviente hasta llegar a un porcentaje determinado)). Entonces comprando esta versión vas a jugar a Diablo 3 hasta el Acto 4, y a ROS a partir del Acto 5.

Así que con esta versión podrás jugara Diablo III y a ROS.

Espero haberme explicado, aun ando algo sobado...XD


Saludos.


Lo curioso es que justamente hoy he recogido yo la ROS y que llevando un único disco te ponga en el mismo DISCO 1, supongo que mas adelante les dará por sacar alguna expansión mas y con ello saquen otra edición de dos discos o algo así...


Jajajaja. A mi me paso que cuando abrí la caratula y vi "Disco 1" y no vi el disco 2 por ningún sitio, me entraron los calores de la muerte pensando que me había tocado a mi la china con algún enpaquetamiento defectuoso. (eso si el precinto de Microsoft lo llevaba).

Como dices posiblemente salga alguna otra expansión en un futuro.


Saludos.
racsox escribió:
Jajajaja. A mi me paso que cuando abrí la caratula y vi "Disco 1" y no vi el disco 2 por ningún sitio, me entraron los calores de la muerte pensando que me había tocado a mi la china con algún enpaquetamiento defectuoso. (eso si el precinto de Microsoft lo llevaba).

Como dices posiblemente salga alguna otra expansión en un futuro.


Saludos.


Yo también al principio me he quedado en suspenso unos segundos XD, pero recordé que otros que ya lo tenian dijeron que tenia un disco con todo integrado y al ver la carátula por detras que lo ponía, pues ya me he quedado mas tranquilo [+risas] [carcajad]
tengo dos dudas

1. he canjeado el código de los cubrehombros infernales pero aun no habia empezado a descargar y he anulado la descarga, hay alguna forma de reactivar la descarga

2. he conseguido vincular mi cuenta a battle.net a través de del ordenador, pero no se como hacer para que den el anillo
Creo que el anillo esta en el alijo, y creo que si se puede re-descargar, creo.

Por cierto, hay por los "cielos" una release con español, confirmado por mi. ;)
los puntos de leyenda como se consiguen exactamente? acabo de empezar a jugar y tengo algunas dudas

ya no hace falta que me respondáis que ya e leído que no se consiguen hasta el nivel 60
http://www.zonammorpg.com/2012/08/20/di ... e-leyenda/
Acabo de empezarlo hoy y joder que sensacion de volver a jugar a un diablo. Lo voy a enganchar con muchas ganas! XD
Bueno apenas empeze ya el capitulo 3 con el cruzado y el drop lo veo como mas dopao lo estoy jugando en dificil, ya varios legendarios han caido junto a planos para items verdes vamos con forme me lleve el rio, ya lvl 39 es un buen nivel para ir apenas en el 3 capitulo [360º]
yo lo tengo y esta muy bien. Que viciante te puedes tirar mas de 100 horas jugando
jose963017 escribió:yo lo tengo y esta muy bien. Que viciante te puedes tirar mas de 100 horas jugando


Yo lo puse a las 12 de la noche para "probarlo" y no para de decir, ahora guardo y ya mañana sigo...pero no habia manera! [mamaaaaa] [mamaaaaa] no podia parar de explorar y matar [+risas]

Por cierto el que quiera jugar unas partidas que me agregue, juego por las noches como habeis podido ver XD
Buenas,

la version Diablo III Reaper Of Souls Ultimate Evil Edition es diablo 3+ dlc no? lo que no entiendo es por que en los logros me aparece los del diablo 3 y otro que es diablo 3: RoS.
zero1362 escribió:Bueno apenas empeze ya el capitulo 3 con el cruzado y el drop lo veo como mas dopao lo estoy jugando en dificil, ya varios legendarios han caido junto a planos para items verdes vamos con forme me lleve el rio, ya lvl 39 es un buen nivel para ir apenas en el 3 capitulo [360º]


yo estoy en Dificil tambien , con el cruzado Nivel 13 y ningun legendario :( :(, prestame alguno [angelito] [angelito]
Yo lo adquirí ayer.. y solo decir: juegazo y super adictivo!!!! [tadoramo]

Pensé que tras jugar anteriores diablos en PC, el metodo de manejar con el mando y demás se me iba a hacer algo injugable, pero me e llevado una grata sorpresa! es muy cómodo! [Alaa!]

Quien quiera agregarme para Coop. mi GT: superesko
superesko escribió:Yo lo adquirí ayer.. y solo decir: juegazo y super adictivo!!!! [tadoramo]

Pensé que tras jugar anteriores diablos en PC, el metodo de manejar con el mando y demás se me iba a hacer algo injugable, pero me e llevado una grata sorpresa! es muy cómodo! [Alaa!]

Quien quiera agregarme para Coop. mi GT: superesko


wenas te e agregado mi gt: Nemesis L7D

Salu2
alguien para darle fuerte y flojo ? farmeo hasta T3, al menos lo que he probado, pero T3 algo lento, con grupo seria volar
LOOLL, 4 horas sin legendarias y ahora el Rey Esqueleto va y me suelta 2 de golpe [boing] [boing]
pasnake escribió:LOOLL, 4 horas sin legendarias y ahora el Rey Esqueleto va y me suelta 2 de golpe [boing] [boing]


ya mate a azmodan y me tiro 2 legendarios un yelmo la capucha de miramuertes y unos guantes miton de san archer, y otros legendarios han caido durante el paso del capitulo 3 por ejemplo ese escudo que estaba en una vasija, un arco que no uso XDDD, [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El tema de las fallas que trae el ROS, no tiene nada que ver con el parche 2.1, que no sale en 360/ps3, no?

Es que tengo una buena viciada al juego, ahora ando con el tema de los portales de la máquina infernal, para que os hagáis una idea. Tenía pensado pillar el dlc cuando saliera, pero el tema de que dejen de lado a la old-gen parece que me quita las ganas de gastarme un duro más... Aún así creéis que merece la pena ??

Ya que estamos, las llaves de la máquina infernal con el tema del nivel nephalen se consiguen "bien", pero para hacer el bastón de chupilandia cuantas vírgenes hay que sacrificar ?? Por qué madre mía sino fui ya 1.000 veces a la mansión de Leoric !!!!
Con el Cruzado si se juntan muchos bichos y usas el poder ese del martillo que va lanzando relampagos se ralentiza que da gusto el juego ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:Con el Cruzado si se juntan muchos bichos y usas el poder ese del martillo que va lanzando relampagos se ralentiza que da gusto el juego ¬_¬ ¬_¬


con el mio no se pone lento [360º]
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Con el Cruzado si se juntan muchos bichos y usas el poder ese del martillo que va lanzando relampagos se ralentiza que da gusto el juego ¬_¬ ¬_¬


con el mio no se pone lento [360º]


el tuyo esta dopao a lo usain bolt [buenazo] [buenazo]
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Con el Cruzado si se juntan muchos bichos y usas el poder ese del martillo que va lanzando relampagos se ralentiza que da gusto el juego ¬_¬ ¬_¬


con el mio no se pone lento [360º]


el tuyo esta dopao a lo usain bolt [buenazo] [buenazo]


Bueno terminado el capitulo 4 y al derrotar al boss 2 legendarios mas para el saco... una lanza y unos brazaletes, la lanza me recordo a pasnake ya que invoca unas vacas que le ayudan a pelear [+risas] y arrancando el 5 ya unas botas y unos planos para item verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elcurilla escribió:El tema de las fallas que trae el ROS, no tiene nada que ver con el parche 2.1, que no sale en 360/ps3, no?

Es que tengo una buena viciada al juego, ahora ando con el tema de los portales de la máquina infernal, para que os hagáis una idea. Tenía pensado pillar el dlc cuando saliera, pero el tema de que dejen de lado a la old-gen parece que me quita las ganas de gastarme un duro más... Aún así creéis que merece la pena ??

Ya que estamos, las llaves de la máquina infernal con el tema del nivel nephalen se consiguen "bien", pero para hacer el bastón de chupilandia cuantas vírgenes hay que sacrificar ?? Por qué madre mía sino fui ya 1.000 veces a la mansión de Leoric !!!!


y podrias ir otras 1.000 mas, la tibia de leoric no es necesaria en consola, ni el fluido multicolor, mirate la receta en el herrero
Buenas, una pregunta para los que andais mas puestos en el tema, sabeis si la version 2.1 saldra tambien en 360?? en el foro de one dicen que en one si y en 360 no, es cierto??
makiki escribió:Buenas, una pregunta para los que andais mas puestos en el tema, sabeis si la version 2.1 saldra tambien en 360?? en el foro de one dicen que en one si y en 360 no, es cierto??


en la pagina solo hablan para la next gen... [360º]

http://us.battle.net/d3/es/blog/1515776 ... -11-8-2014
Kain SirKoT escribió:
elcurilla escribió:El tema de las fallas que trae el ROS, no tiene nada que ver con el parche 2.1, que no sale en 360/ps3, no?

Es que tengo una buena viciada al juego, ahora ando con el tema de los portales de la máquina infernal, para que os hagáis una idea. Tenía pensado pillar el dlc cuando saliera, pero el tema de que dejen de lado a la old-gen parece que me quita las ganas de gastarme un duro más... Aún así creéis que merece la pena ??

Ya que estamos, las llaves de la máquina infernal con el tema del nivel nephalen se consiguen "bien", pero para hacer el bastón de chupilandia cuantas vírgenes hay que sacrificar ?? Por qué madre mía sino fui ya 1.000 veces a la mansión de Leoric !!!!


y podrias ir otras 1.000 mas, la tibia de leoric no es necesaria en consola, ni el fluido multicolor, mirate la receta en el herrero



Pues yo ya obtuve hoy la tibia de leoric, la consegui en modo aventura en dificultad tormento 3 y con 25% de probabilidad de conseguir objetos magicos, me faltan 3 ingredientes ya tengo el hongo y en cencerro de wirt o algo asi
Será en la versión de pc, como bien me dijo el compañero, fui a por el diseño que no lo tenía aún, y efectivamente en la versión de Xbox por lo menos, con la seta, cencerro y la gema me hice el cayado. [fumando]
Bueno pues buen balance en este capitulo 5 aunque no lo e terminado por ponerme a explorar, 5 legendarios y oro, ademas de la trasnmutacion es muy buena.

Imagen

Imagen
superesko escribió:Yo lo adquirí ayer.. y solo decir: juegazo y super adictivo!!!! [tadoramo]

Pensé que tras jugar anteriores diablos en PC, el metodo de manejar con el mando y demás se me iba a hacer algo injugable, pero me e llevado una grata sorpresa! es muy cómodo! [Alaa!]

Quien quiera agregarme para Coop. mi GT: superesko


Yo lo jugué ace tiempo en PC y pensaba que era improbable que se adaptara muy bien a consolas.

Pues me he llevado una grata sorpresa , para mi es mas adictivo con un mando.
apenas llevo 47 de paragon [+furioso] pero eh visto a algunos con mas de 250 [boing]
Una vez pasado la campaña, en el modo aventura puedes elegir, contratos, fallas y guardián de la llave.

Que es exactamente esto del guardián de la llave?
Tauste escribió:Una vez pasado la campaña, en el modo aventura puedes elegir, contratos, fallas y guardián de la llave.

Que es exactamente esto del guardián de la llave?


si es sobre el quest de la maquina infernal [360º]
Necesito ayuda, por favor. Cuando le das al select y ves, o veías, tu ataque, defensa y vida; ahora cómo va?

En el Diablo III original era así, el primero marcaba el ataque (espada), el segundo la defensa (escudo) y el tercero la vida (corazón si no estoy mal); ahora han cambiado el ícono del último por un signo más (+) y no sé si mis pjs estén bugeado o qué pase. El ataque es correcto, me marca lo que es. En el caso de la defensa sí está mal ya que me marca mucho más de la que llevo y en de la vida ni hablar, ahora me marca poquísimo. Entonces la pregunta es si cambiaron esto y ya no muestran el atk/def/hp como antes; sino que ahora muestran otras opciones?

Cuando le doy a la X una vez presiono select (back) sí sale todos los stats que tengo pero es muy molestoso estar viendo a cada rato que consigo nuevo equipo, que por ejemplo, la vida está casi al último y es perder tiempo a lo tonto :-|.
ZeroTheBesT escribió:Necesito ayuda, por favor. Cuando le das al select y ves, o veías, tu ataque, defensa y vida; ahora cómo va?

En el Diablo III original era así, el primero marcaba el ataque (espada), el segundo la defensa (escudo) y el tercero la vida (corazón si no estoy mal); ahora han cambiado el ícono del último por un signo más (+) y no sé si mis pjs estén bugeado o qué pase. El ataque es correcto, me marca lo que es. En el caso de la defensa sí está mal ya que me marca mucho más de la que llevo y en de la vida ni hablar, ahora me marca poquísimo. Entonces la pregunta es si cambiaron esto y ya no muestran el atk/def/hp como antes; sino que ahora muestran otras opciones?

Cuando le doy a la X una vez presiono select (back) sí sale todos los stats que tengo pero es muy molestoso estar viendo a cada rato que consigo nuevo equipo, que por ejemplo, la vida está casi al último y es perder tiempo a lo tonto :-|.


son 7 indicadores los cuales estan representados asi:

Fuerza abreviacion (Fza): atributo primario de Bárbaros y Guerreros Divinos. La fuerza aumenta el daño del Bárbaro y del Guerrero Divino, así como la armadura de todas las clases.

Destreza abreviacion (Dest): atributo primario de Cazadores de Demonios y Monjes. La destreza aumenta el daño del Cazador de Demonios y del Monje, así como la armadura de todas las clases.

Inteligencia abreviacion (Int): atributo primario de Santeros y Arcanistas. La inteligencia aumenta el daño del Santero y del Arcanista, así como las resistencias de todas las clases.

Vitalidad abreviacion (Vit): aumenta la vida, es decir, el daño total que puedes recibir antes de morir.

Aguante simbolo (Escudo): la cantidad de daño que puedes aguantar. Este número se deriva de tu vida, armadura y resistencias.

Daño simbolo (Espada): indica el daño promedio por segundo que causas con tus ataques. Este atributo se deriva de las armas equipadas, tu atributo primario, tu velocidad de ataque y tu probabilidad de golpe crítico.

Curación simbolo (+): la cantidad de vida que recuperas cada segundo. Tu nivel de curación incluye Robo de Vida, bonos para Globos de Vida, y regeneración de vida.

Imagen
hola que tal me gustaria saber donde se consique el objeto que hace falta para subir la herreria a los niveles 11 y 12 es como un frasco de cristal no tengo ni la menor idea
ansanal escribió:hola que tal me gustaria saber donde se consique el objeto que hace falta para subir la herreria a los niveles 11 y 12 es como un frasco de cristal no tengo ni la menor idea


m imagino que lo estas jugando en nivel normal... pues se consigue en otras dificultades si no estoy mal en maestro. [360º]
Buenas tardes. Estoy rejugandolo de nuevo ya que me ha entrado un poco de mono y tengo una pregunta. Ahora mismo estoy con un mago y me gustaria saber ¿cuales son las armas mas poderosas para el mago? y ¿la mejor armadura? y tambien ¿si sabeis donde se podrian encontrar mas o menos? Una ayudita por favor. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo vicio os llevais
NeoBahamut escribió:Buenas tardes. Estoy rejugandolo de nuevo ya que me ha entrado un poco de mono y tengo una pregunta. Ahora mismo estoy con un mago y me gustaria saber ¿cuales son las armas mas poderosas para el mago? y ¿la mejor armadura? y tambien ¿si sabeis donde se podrian encontrar mas o menos? Una ayudita por favor. Saludos


Yo también estoy con el mago, voy en nivel 70 con 50 de paragon con ataque de 450k defensa de 2600k y vida de 10k [+furioso] no hay armadura perfecta creo que debes moldear una según tus gustos si quieres aumentar tu defensa o ataque o vida, las mejores armaduras se van consiguiendo según la dificultad en la que juegues y el porcentaje de hallazgo mágico que tengas [fumando]
1932 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39