[HO] Diablo III

llebaba tiempo sin tocar diablo pero ya mismo tenemos la ultimate devil, con ganitas de volverlo a cojer.
alkaiser69 escribió:
almogàver escribió:Siiii ya le echado el ojo al hilo que hay abierto jaja lo pillaré también que me supongo q para jugar en coop offline debe ser divertido... Gracias! [oki]


De nada, lo probé ayer y es una copia total, como si fuera de los mismos creadores



pasame el Sacred 3 que has probado tu, lo probe por lo mismo, esperando tener un rpg en isometrico mientras salia la expansion, pero no tiene nada que ver, pero NADA

no hay looteo, solo drop de oro, oro con el que se evoluciona al personaje, no hay armaduras, ni armas, va por niveles, niveles que son un pasillo a recorrer, al terminar mejoras al personaje con el oro, es un hack n slash, ni si quiera lo ha creado el mismo estudio que creo a los anteriores, que nadie vaya a comprar Sacred 3 pensando que es parecido a Diablo, ahora los anteriores si lo son
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kain SirKoT escribió:
alkaiser69 escribió:
almogàver escribió:Siiii ya le echado el ojo al hilo que hay abierto jaja lo pillaré también que me supongo q para jugar en coop offline debe ser divertido... Gracias! [oki]


De nada, lo probé ayer y es una copia total, como si fuera de los mismos creadores



pasame el Sacred 3 que has probado tu, lo probe por lo mismo, esperando tener un rpg en isometrico mientras salia la expansion, pero no tiene nada que ver, pero NADA

no hay looteo, solo drop de oro, oro con el que se evoluciona al personaje, no hay armaduras, ni armas, va por niveles, niveles que son un pasillo a recorrer, al terminar mejoras al personaje con el oro, es un hack n slash, ni si quiera lo ha creado el mismo estudio que creo a los anteriores, que nadie vaya a comprar Sacred 3 pensando que es parecido a Diablo, ahora los anteriores si lo son


Lo probé solo un poco, creo que en la segunda misión del tutorial lo quité, no sabía que no tenía ni la mayoría de cosas de las que comentas, sorry
aqui hay un gameplay Diablo 3 Ultimate Evil Edition en ps4 [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=3C8_dX5ya6c
Me ha actualizado el diablo 3, hay alguna pagina para ver que han metido nuevo?
Messiahs escribió:Me ha actualizado el diablo 3, hay alguna pagina para ver que han metido nuevo?


uno se mete al foro de las consolas y como cosa rara no actualizan ese tema de los updates. [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zero1362 escribió:
Messiahs escribió:Me ha actualizado el diablo 3, hay alguna pagina para ver que han metido nuevo?


uno se mete al foro de las consolas y como cosa rara no actualizan ese tema de los updates. [360º]


Es que son...
Que tiene este juego que engancha tanto?
Nunca he jugado a diablo.
Hay qye ser experto en rol?
alkaiser69 escribió:
zero1362 escribió:
Messiahs escribió:Me ha actualizado el diablo 3, hay alguna pagina para ver que han metido nuevo?


uno se mete al foro de las consolas y como cosa rara no actualizan ese tema de los updates. [360º]


Es que son...


al parecer la nueva actualizacion es para el habilitar el traspaso del save a las diferentes consolas asi se de actual gen como la next, y metieron el tal anti hacking system que el juego revizara supuestamente y les borrara aquellos objetos truchos que tenga alguien por ahi.

podran pasar los saves de la siguiente manera:

PS3 a PS3 | Xbox 360 a Xbox 360
PS3 a PS4 | Xbox 360 a Xbox One
PS3 a Xbox One | Xbox 360 a PS4

Mas info: http://us.battle.net/d3/en/blog/15058023/#differentbrand
Hola buenas. No se si este es el mejor lugar para hacer esta pregunta... pero estoy un poco perdido.
En el Diablo III de PC hay una pestaña que son los "logros" que dan recompensa de sigilo y estandartes (que son muchísimos... que si cooperativos... que si incondicional)... ¿en la versión que han sacado en ps3 (que supongo que será igual que la de ps4), también están esos logros? No me refiero a los logros propios de la ps3... sino a los muchísimos que aparecen en la versión pc

Muchas gracias y perdón si este no era el sitio para publicarlo..

Pd. Yo tb me compre el Sacred 3 ... y estoy por devolverlo....
LordTrueno escribió:Hola buenas. No se si este es el mejor lugar para hacer esta pregunta... pero estoy un poco perdido.
En el Diablo III de PC hay una pestaña que son los "logros" que dan recompensa de sigilo y estandartes (que son muchísimos... que si cooperativos... que si incondicional)... ¿en la versión que han sacado en ps3 (que supongo que será igual que la de ps4), también están esos logros? No me refiero a los logros propios de la ps3... sino a los muchísimos que aparecen en la versión pc

Muchas gracias y perdón si este no era el sitio para publicarlo..

Pd. Yo tb me compre el Sacred 3 ... y estoy por devolverlo....


Si que estan, al menos en la version de Xbox, en las otras supongo que sera igual, solo hay que darle a START y luego a RETOS
queda 1 semana para el ultimate edition, cuidado
pasnake escribió:queda 1 semana para el ultimate edition, cuidado


Qué ganas, a ver si no tardan mucho en enviarmelo que cuando me enteré de la ultimate descarte pillarme el diablo 3 y llevó meses con ganas de él, a ver qué tal empezando desde cero.
ouhh yeahh dias para probarlo que ganitas de historia nueva
que duración tiene reapers of souls???
evildark escribió:que duración tiene reapers of souls???


ni siquiera a salido y ya estan preguntando la duracion ¬_¬
zero1362 escribió:
evildark escribió:que duración tiene reapers of souls???


ni siquiera a salido y ya estan preguntando la duracion ¬_¬


en pc ya salio hace bastante tiempo , en consolas sera igualito
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ansanal escribió:
zero1362 escribió:
evildark escribió:que duración tiene reapers of souls???


ni siquiera a salido y ya estan preguntando la duracion ¬_¬


en pc ya salio hace bastante tiempo , en consolas sera igualito


Evidentemente ;)
Evidentemente [oki] en PC salió en marzo.
4 mensajes y no habeis dicho la duracion todavia jajaja.

El juego en si que tiene 4 actos y 3 dificultades?? Y la expansion que añade 1 acto mas y 3 dificultades??

Me vicie mucho al diablo 2, las dificultades eran normal, pesadilla e infierno creo...no se si aqui se llamara igual.
Josito520 escribió:4 mensajes y no habeis dicho la duracion todavia jajaja.

El juego en si que tiene 4 actos y 3 dificultades?? Y la expansion que añade 1 acto mas y 3 dificultades??

Me vicie mucho al diablo 2, las dificultades eran normal, pesadilla e infierno creo...no se si aqui se llamara igual.


ese es un punto problematico siempre la duracion ya que eso depende de que tan bueno en el juego seas alguno le puede tomar 3 horas 1 dificultad como a otro le puede tomar 1. [fumando]
evildark escribió:que duración tiene reapers of souls???


es solo un acto, yo me he pasado diablo 3 en menos de 4 horas, pero claro con un personaje equipado, la duración de juegos como Diablo, es como preguntar la duración en minecraft, dura hasta que te aburras, entre pc y 360 posiblemente haya llegado a 800 horas facilmente, y sin tocar la expansión, depende de ti, de cuanto quieras mejorar al personaje y demas
Este diablo viene con la expansion en el disco fisico incluido..uff encima no hay logros nuevos..son solo del diablo 3 pa flipar


Salu2l
manu24vlc escribió:Este diablo viene con la expansion en el disco fisico incluido..uff encima no hay logros nuevos..son solo del diablo 3 pa flipar


Salu2l


¿Entonces solo viene un único disco, con la expansión incluida dentro de el? Me interesa saberlo, pues lo tengo reservado, y un amigo tiene la normal, yo me esperaba que metiesen el disco original mas expansión descargable, o al revés, pero no todo en el mismo disco...

salu2 y gracias de antemano ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta en formato no original (en ingles y latino) y solo es un disco como dice el compañero
alkaiser69 escribió:Ya esta en formato no original (en ingles y latino) y solo es un disco como dice el compañero


Gracias, espero que esto no impida jugar cooperativos con los que tienen la normal... en poco saldré de dudas, en mi caso me lo enviarán entre el lunes y martes...

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
alkaiser69 escribió:Ya esta en formato no original (en ingles y latino) y solo es un disco como dice el compañero


Gracias, espero que esto no impida jugar cooperativos con los que tienen la normal... en poco saldré de dudas, en mi caso me lo enviarán entre el lunes y martes...

salu2


Si juegas desde este con alguien al normal te dejara, y al nuevo capitulo igual, otra cosa es que juegues el capitulo con alguiem que tenga el normal (evidentemente no podra) y lo bueno que se podra jugar con gente de diferentes plataformas, al menos eso dijeron...
yo vi una lista de logros nuevos, lo mismo era en la versión de one y ps4, no crea una lista nueva de logros ? te sale como si fuera el 3 ?
Kain SirKoT escribió:yo vi una lista de logros nuevos, lo mismo era en la versión de one y ps4, no crea una lista nueva de logros ? te sale como si fuera el 3 ?


si 43 logros 1000puntos


Salu2
manu24vlc escribió:
Kain SirKoT escribió:yo vi una lista de logros nuevos, lo mismo era en la versión de one y ps4, no crea una lista nueva de logros ? te sale como si fuera el 3 ?


si 43 logros 1000puntos


Salu2


si tiene logros nuevos ? el diablo 3 original tiene 45
Kain SirKoT escribió:
manu24vlc escribió:
Kain SirKoT escribió:yo vi una lista de logros nuevos, lo mismo era en la versión de one y ps4, no crea una lista nueva de logros ? te sale como si fuera el 3 ?


si 43 logros 1000puntos


Salu2


si tiene logros nuevos ? el diablo 3 original tiene 45



vale confirmo es el diablo 3 R.soults pero puedes cargar las partidas del 3 y son 43 de 1000 logros totalmente nuevos
aparte de los 1000 45 logros del diablo 3

Salu2
(mensaje borrado)
Bueno acabo de hecharme una partidita rapida y lo e notado con algunas mejoras en el aspecto de viñetas, titulos,, subtitulos, en el apartado grafico lo noto un pelin mejor que el diablo 3 no se si es mi parecer, fluido tambien nada de lag ó caidas de frames y el cruzado bastante bueno el personaje a la hora de tanquear. [360º]

algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se mueve a 60 fps como el anterior?
Gracias,,..
Lexicos escribió:Se mueve a 60 fps como el anterior?
Gracias,,..


si igual de fluido que el anterior no e tenido ni un solo pegue.

Las primeras calificaciones: [360º]

ps4.sx - 4/5
ps4home.com - 9/10
stevivor.com - 9/10
eurogamer.net - 9/10
mañana voy directo a pillarlo. empiezo de cero. si alguien se anima a crear un grupo de novatos aquí estoy
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
la version que se vende en los mares del sur la 'complex' es en español? solo ingles? latino?
Hay version en castellano?
MP
XCaja escribió:la version que se vende en los mares del sur la 'complex' es en español? solo ingles? latino?
Hay version en castellano?
MP


solo esta ingles de momento hay otra version PAL pero por lo visto solo esta en aleman

el mejor distribuidor de juegos COMPLEX and company JAJAJA
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ansanal escribió:
XCaja escribió:la version que se vende en los mares del sur la 'complex' es en español? solo ingles? latino?
Hay version en castellano?
MP


solo esta ingles de momento hay otra version PAL pero por lo visto solo esta en aleman

el mejor distribuidor de juegos COMPLEX and company JAJAJA

gracias, pues cancelo el pedido.
gracias.
chulitocrespo escribió:mañana voy directo a pillarlo. empiezo de cero. si alguien se anima a crear un grupo de novatos aquí estoy


A mi me llegará a inicios de la próxima semana a casa, así que es muy posible que me animé, mi gamertag es el nombre de mi usuario en eol.
me recomendais este juego ?
soy novato en juegos de rol
tan bueno es?
es de accion continua o tiene muchas charlas entre personajes?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:me recomendais este juego ?
soy novato en juegos de rol
tan bueno es?
es de accion continua o tiene muchas charlas entre personajes?

Es un moba, rol rol ....
Compralo. Es puro vicio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se os has reseteado los retos con la expansion? los teniaa l 90% y pum a 0 de nuevo u_U
Hola, ¿a los que lo habeis comprado en Amazon...os ha venido el DLC de la reserva?

EDIT - Vale estaba dentro de la caja... [+risas]
e jugado un rato de largo y no me e pasado el primer capitulo ya me han tirado 3 legendarios parece que el drop esta algo mas dope que el D3, unas botas una corona y hacha que invoca a un espiritu. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe cuando lo sacan en formato digital para la 360??? aca en Argentina no llega en formato fisico y si llega es demasiado caro... quiero digital y a 40U$S de ser posible :D (sigo con el de PC mientra :D)
Hola, alguien sabe si esta Ultimate evil edition esta en multi lenguaje? COmpre la preventa en zona 1 y aun no me llega, por si alguien ya la tiene, gracias
Lodoviko escribió:Alguien sabe cuando lo sacan en formato digital para la 360??? aca en Argentina no llega en formato fisico y si llega es demasiado caro... quiero digital y a 40U$S de ser posible :D (sigo con el de PC mientra :D)


Saludos. Parece que la edición digital en el bazar europeo sale el 18 de septiembre. No entiendo a que viene esta chapuza. Creía que Microsoft había empezado a hacer bien las cosas con los lanzamientos digitales, cumpliendo fechas con los ultimos lanzamientos, pero algo ha tenido que pasar para que nos toque esperar otro mes mas para poder jugar a esta versión.
El precio de la edicion digital de la expansion nose sabe todavia no? Esque voy detras del juego y quizas me merezca la pena pillarme el D3 normal,meterle horas y mas adelante ya centrarme en la expansion.
1932 respuestas