[HO] Diablo III

Usti escribió:Que mania con que todos los juegos sean iguales macho... si no os gusta no jugueis, gracias a que son distintos teneis varias opciones, si fueran todos iguales como muchos pretendeis, no tendriais alternativa por que todos serian igual.

Diablo 3 es un juego, poe es otro juego totalmente distinto, el lost ark es otro juego distinto, etc etc etc etc lo unico que comparten es que son arpg... cada uno tiene sus cosas.

Dejar de pedir que diablo sea un poe por que entonces ya no es diablo, es poe hecho por otra empresa, si tanto os gusta el poe no se que haces interesandoos por diablo, sinceramente, a mi no me interesa el cod y no me vereis ir a su post a decir que se podrian hacerlo igual que el counter por que a mi me mola mil veces mas.

De verdad que empiezo a pensar que solo entran los troles a querer hacer sangre, por que de verdad si no os gusta no se para que entrais.


PoE es más Diablo 3 (entendiéndolo como secuela del 2) que el propio Diablo 3. Yo prefiero que se quede como está, como tú dices, es más variedad, Diablo es más casual y para todos los públicos y PoE para un público más hardcore o de nicho como se dice. Yo he probado ambos y me parece mejor juego PoE en todo, quizás es un poco peor en tema gráfico, pero en el resto... No tiene color.
MikeFg escribió:PoE es más Diablo 3 (entendiéndolo como secuela del 2) que el propio Diablo 3. Yo prefiero que se quede como está, como tú dices, es más variedad, Diablo es más casual y para todos los públicos y PoE para un público más hardcore o de nicho como se dice. Yo he probado ambos y me parece mejor juego PoE en todo, quizás es un poco peor en tema gráfico, pero en el resto... No tiene color.


Supongo que actualizar un juego cada 3 meses añadiéndole más skills, balanceando las demás, añadiendo nuevos sistemas, ampliando el high-end, sacando expansiones bestiales, y todo esto de forma gratuíta... Ayuda bastante a que el juego sea mejor. [fiu]
Hola, tengo un problema con este juego, tras una temporada decidi instalarlo de nuevo, pero esta vez el juego se me ejecuta a 10fps o menos, lo que lo hace casi injugable.

A ver si alguien me puede ayudar por que tengo un cruzado en nivel 69 subido de esta forma y me sangran los ojos.

Equipo:

i5 2500k 16gb ram gtx1070.... sobrado para este juego.
Instalado en un ssd samsung evo 860, instalacion limpia, drivers actualizados.
Todos los demas juegos que tengo me van perfectamente, solo ocurre con este.

Ahora explico un poco los detalles:

-Ya en el menu de personaje va a pocos fps, durante una partida hay un segundo aleatorio en el que el juego va completamente fluido pero rapidamente se "ralentiza".
-Desinstale y volvi a instalar, y nada.

-Modifique el archivo "d3pref" tal que asi:

"DisableScreenShake" en 1
"DisableTrilinearFiltering" en 1
"HardwareClass" en 1

Con esta modificacion guardo y sigue igual, vuelvo a abrir el d3pref y no me guardó las modificaciones, asi que vuelvo a modificar el d3pref y reinicio, ya en windows voy al archivo d3pref y esta vez si mantenia la configuracion que hice de esos valores.

Ahora si, ejecuto el diablo y el juego me va perfectamente fluido a 60fps sin ninguna bajada de fps ni nada, perfecto, juego una tarde entera y sin problema.

Hoy arranco windows, ejecuto el juego y me va otra vez a 10fps, lo cierro, abro d3pref y los valores estaban tal como yo los puse, entro de nuevo en el juego, cambio alguna setting grafica aleatoria y cierro, el d3pref se vuelve a reiniciar a los valores originales, entonces repito el proceso de ayer con el cual me funciono, ejecuto diablo y en el menu el personaje ya iba fluido, pero a los 5 segundos vuelve la brutal bajada de fps en el mismo menu y el juego va fatal...

¿Teneis alguna idea de lo que puede ocurrir?
Como tienes la latencia cuando te bajan los fps?A mi me pasa eso cuando estoy en la ciudad, voy al cofre o al herrero.
@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este juego, tras una temporada decidi instalarlo de nuevo, pero esta vez el juego se me ejecuta a 10fps o menos, lo que lo hace casi injugable.

A ver si alguien me puede ayudar por que tengo un cruzado en nivel 69 subido de esta forma y me sangran los ojos.

Equipo:

i5 2500k 16gb ram gtx1070.... sobrado para este juego.
Instalado en un ssd samsung evo 860, instalacion limpia, drivers actualizados.
Todos los demas juegos que tengo me van perfectamente, solo ocurre con este.

Ahora explico un poco los detalles:

-Ya en el menu de personaje va a pocos fps, durante una partida hay un segundo aleatorio en el que el juego va completamente fluido pero rapidamente se "ralentiza".
-Desinstale y volvi a instalar, y nada.

-Modifique el archivo "d3pref" tal que asi:

"DisableScreenShake" en 1
"DisableTrilinearFiltering" en 1
"HardwareClass" en 1

Con esta modificacion guardo y sigue igual, vuelvo a abrir el d3pref y no me guardó las modificaciones, asi que vuelvo a modificar el d3pref y reinicio, ya en windows voy al archivo d3pref y esta vez si mantenia la configuracion que hice de esos valores.

Ahora si, ejecuto el diablo y el juego me va perfectamente fluido a 60fps sin ninguna bajada de fps ni nada, perfecto, juego una tarde entera y sin problema.

Hoy arranco windows, ejecuto el juego y me va otra vez a 10fps, lo cierro, abro d3pref y los valores estaban tal como yo los puse, entro de nuevo en el juego, cambio alguna setting grafica aleatoria y cierro, el d3pref se vuelve a reiniciar a los valores originales, entonces repito el proceso de ayer con el cual me funciono, ejecuto diablo y en el menu el personaje ya iba fluido, pero a los 5 segundos vuelve la brutal bajada de fps en el mismo menu y el juego va fatal...

¿Teneis alguna idea de lo que puede ocurrir?


Con esa gráfica el juego debería volar. Yo tengo una mucho peor y el juego me va de vicio. Si ya has actualizado drivers etc.. ¿Puede que sea tema de la conexión a internet? Es que no creo que sea tema de settings gráficos. Mucha gente tiene tu misma gráfica y la gráfica debería ir sobrada.
Si encima vuelves a los settings por defecto y te va mal, tiene pinta de ser otra cosa, no se si puede ser la conexión a internet. El resto de juegos online te van bien?

EDITO:
Perdón si incumplo las normas, pero he estado buscando tu problema y aquí comenta gente que con la 1070 les va el juego de asco, eso si, es un post del 2016.
https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20748795886

Hay uno que dice lo siguiente:

Play in windowed(fullscreen) VSync on. Turn off DirectX 11 Settings and AA if normal HD is not your native resolution.
If you're 4K, then only textures and Shadows can be max. Clutter off, physics low. Reflections off.

Uninstall PhysX software from system for nvidia to solve FPS drops... For the most part, some areas are badly optimized.

I also tried everything like drivers etc, I thought it was server and whales in the sea causing my latency. It was just these settings.

En otro post personal de blizzard dice (https://www.diablofans.com/blizz-tracke ... 070-issues):

The first step I would recommend is to lower your maximum frame rate in game to 30 or 60 for testing and toggle V-Sync on and off to see if it helps or not.


Prueba a salsear con el VSync a ver si eso mejora. Si no prueba a desactivar Direct X11 etc.. tal cual dice en el texto. Espero que esto te ayude.
@The_Reaper

A mediodia ejecute el juego y me iba a 10fps, de tarde sin hacer nada vuelvo a ejecutar el juego y 60fps constantes al maximo de calidad grafica a 2k de resolucion... estuve jugando un par de horas y sin problemas.

Me da que va a ser cosa del archivo d3pref que no lo abri en modo administrador y por eso hace lo que le da la gana, voy a comprobarlo.
Pues a mi me gusta mil veces mas el Diablo 3 que el POE, pero de lejos. Cada uno tiene sus gustos, y al que le guste mas POE, pues no se que problema tiene, que jueguen a ese y ya esta. Es como que quieren el POE pero que de nombre tenga Diablo.

Supongo que cada uno espera del juego una cosa, muchos queréis jugar al juego infinitamente, que metan contenido sin parar, y para mi, Diablo es un juego que tiene fin. Yo me lo he pasado teta jugando con todos los personajes, llegas al nivel máximo que puedas y fin.

Otros entiendo que busquen jugar todos los meses y tal, es valido también, pero yo jugué en su día al POE, me pase la historia y ya no quería jugar mas, tampoco me llama el modelo free to play
arbona escribió:Pues a mi me gusta mil veces mas el Diablo 3 que el POE, pero de lejos. Cada uno tiene sus gustos, y al que le guste mas POE, pues no se que problema tiene, que jueguen a ese y ya esta. Es como que quieren el POE pero que de nombre tenga Diablo.

Supongo que cada uno espera del juego una cosa, muchos queréis jugar al juego infinitamente, que metan contenido sin parar, y para mi, Diablo es un juego que tiene fin. Yo me lo he pasado teta jugando con todos los personajes, llegas al nivel máximo que puedas y fin.

Otros entiendo que busquen jugar todos los meses y tal, es valido también, pero yo jugué en su día al POE, me pase la historia y ya no quería jugar mas, tampoco me llama el modelo free to play


A mi me gusta mucho más la estética y el Lore de Diablo (de hecho, seguramente es por esto que el PoE no me engancha), pero si que es cierto que PoE es más completo. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas son claras, las posibilidades de creación de personaje son brutales y la sensación de que tienes que farmear un huevo para tener el personaje que quieres es increible (positivamente)... pero eso tiene su lado malo, claro, los que no tienen un montón de horas para poder jugar seguro que prefieren Diablo, ya que es más (mucho) fácil. En unas pocas horas puedes hacer fallas superiores bastante altas, y sentirte "potente".

Pero es que son dos juegos distintos con objetivos distintos. El tema por el que discuto aquí es que parece que D2 era parecido a PoE y ni de lejos... en mi opinión se parece más a D3. Otra cosa es que algunos jugadores crean que la evolución que tenía que hacer D2 era más hacía PoE y no al "casual" D3... pero eso es discutible.

SI PoE tuviera la estética y argumento de Diablo... seguramente no jugaría a nada más... pero es que es feo de cojones
Como se pican algunos [poraki]

Resumen uno se pasa a moviles y otro en 3 semanas expansion nueva [discu] [discu]
Por cierto gente, quien sigue dandole duro a este juego? Me gustaria juntarme con gente de alto nivel para poder pasar las fallas superiores de niveles mas altos. Yo ahora mismo puedo hacerme las 80 facilmente, pero mas alla me es imposible XD XD

Tambien mas que nada para hacer un grupete majo e ir subiendo juntos
xkurtx escribió:Por cierto gente, quien sigue dandole duro a este juego? Me gustaria juntarme con gente de alto nivel para poder pasar las fallas superiores de niveles mas altos. Yo ahora mismo puedo hacerme las 80 facilmente, pero mas alla me es imposible XD XD

Tambien mas que nada para hacer un grupete majo e ir subiendo juntos

Normalmente se le suele dar duro a principio de temporada, ya cuando avanza no muchos seguimos, hacemos el diario y poco más. Te recomiendo las comunidades:
- GREATER RIFT FINDER (en inglés)
- Greater Rifts (en inglés)
- Rift It Forward (en inglés)
- Diablo 3 ESP (castellano)

Si quieres, pon enlace a tu personaje y le echamos un vistazo a ver qué se puede mejorar en algo rápidamente.

Como se hace rápido y estaba aburrido he creado un grupo en la aplicación de Blizzard llamado Diablo III - EOL para que entre quien quiera. He visto muchas veces que preguntáis por el clan de EOL y demás, aquí se puede centralizar quizás un poco. El link de invitación al canal es: https://blizzard.com/invite/JoK0gXioGN
milio3 escribió:
xkurtx escribió:Por cierto gente, quien sigue dandole duro a este juego? Me gustaria juntarme con gente de alto nivel para poder pasar las fallas superiores de niveles mas altos. Yo ahora mismo puedo hacerme las 80 facilmente, pero mas alla me es imposible XD XD

Tambien mas que nada para hacer un grupete majo e ir subiendo juntos

Normalmente se le suele dar duro a principio de temporada, ya cuando avanza no muchos seguimos, hacemos el diario y poco más. Te recomiendo las comunidades:
- GREATER RIFT FINDER (en inglés)
- Greater Rifts (en inglés)
- Rift It Forward (en inglés)
- Diablo 3 ESP (castellano)

Si quieres, pon enlace a tu personaje y le echamos un vistazo a ver qué se puede mejorar en algo rápidamente.

Como se hace rápido y estaba aburrido he creado un grupo en la aplicación de Blizzard llamado Diablo III - EOL para que entre quien quiera. He visto muchas veces que preguntáis por el clan de EOL y demás, aquí se puede centralizar quizás un poco. El link de invitación al canal es: https://blizzard.com/invite/JoK0gXioGN


Buena idea lo del grupo. Cuando esté en casa me suscribo.

Con todo este tema de nostalgia, me ha apetecido volver a probar diablo2. Lo tenía en físico, tanto el base como la expansión, mi sorpresa ha sido cuando no encuentro ni los cd's ni key. He ido a la web de blizzard y me encuentro que el juego completo sale por 20 euracos y las páginas de keys, este tipo de juego que ha sido mega pirateado no me fio que me toque key usada para battlenet.

¿Sabéis si Blizzard saca ofertas de vez en cuando? Es que 20 euros me parece bastante caro para un juego que ya tenía, por el tiempo que tiene, y seguramente que me aburriría al día siguiente.
Me ha entrado la nostalgia de volver a jugar, pero la última vez que lo probé me aburrí al segundo día.
@The_Reaper

No suelen hacer muchas ofertas de sus juegos clásicos como Diablo 2, te va tocar pasar por caja o confiar que en alguna web de keys sea fiable. Piensa que una vez canjees la key en Battle.net aparecerán en tu biblioteca de juegos clásicos para descargar.

O directamente puedes buscar el juego y no jugar en multijugador, ya me entiendes.
@The_Reaper Yo me lo compre en el Game por 15€.
The_Reaper escribió:Con todo este tema de nostalgia, me ha apetecido volver a probar diablo2. Lo tenía en físico, tanto el base como la expansión, mi sorpresa ha sido cuando no encuentro ni los cd's ni key. He ido a la web de blizzard y me encuentro que el juego completo sale por 20 euracos y las páginas de keys, este tipo de juego que ha sido mega pirateado no me fio que me toque key usada para battlenet.


No me acuerdo si era normal o si lo hice yo por mi cuenta, pero en mi caso tenía las claves en el propio site the Blizzard. También lo instalé hace unos días... jugué 5 minutos y me salí :)
Daedin escribió:
The_Reaper escribió:Con todo este tema de nostalgia, me ha apetecido volver a probar diablo2. Lo tenía en físico, tanto el base como la expansión, mi sorpresa ha sido cuando no encuentro ni los cd's ni key. He ido a la web de blizzard y me encuentro que el juego completo sale por 20 euracos y las páginas de keys, este tipo de juego que ha sido mega pirateado no me fio que me toque key usada para battlenet.


No me acuerdo si era normal o si lo hice yo por mi cuenta, pero en mi caso tenía las claves en el propio site the Blizzard. También lo instalé hace unos días... jugué 5 minutos y me salí :)


No tengo las claves en el sitio de Blizzard :-(.

De todas formas he bajado e instalado una versión caribeña por probar y ver si me engancha como antaño antes de comprarlo de nuevo.
He subido un nivel y casi subo otro más y ya me he "aburrido". Me da pena haber perdido el juego original, pero no lo voy a volver a comprar para no jugar.

Siempre diré que diablo 1 y 2 están entre los 5 juegos de mi vida, pero seamos sinceros, lo que la gente tiene es una nostalgia de la ostia.
No se si estará feillo o no decirlo en este hilo pero en mi opinión procede.

Después de lo de Inmortal, que nos ha sentado a la mayoría (ojo, no a todos) como un jarro de agua fría he optado por darle una oportunidad al Path of Exile y la verdad: de momento estoy maravillado.

Por lo que estoy viendo:

- El late-game tiene mucho mas miga que en el Diablo. Hay variedad en cuanto a contenido y objetivos. Por ejemplo ahora tienen una locura que es que explorando por los mapas vas consiguiendo un recurso que sirve para moverte por un mapa que es una mina. Cuanto mas profundo llegas mejores recompensas y bosses mas difíciles. El gameplay también es ir escoltando el carro y si te alejas de este puedes morir. Y como esto hay varias cosas mas.
- La historia he intentado seguirla desde el principio y me ha dado infinita pereza. Ahí si que gana el Diablo de calle.
- El gameplay de 10. No hay lag hasta donde he probado y todo fluye muy bien.
- El leveo/grindeo parece profundo. Un detalle que me ha sorprendido es que los hechizos/habilidades/auras son hechizos que engarzas dentro de armas y estás, usandolas, suben de nivel. Por otra parte está el árbol, tan famoso, de pasivas, que es enorme.
- En cuanto a las temporadas, no tengo ni idea si es lo normal, pero por ejemplo la que entra añaden otra historia en la que añaden un nuevo modo en el que tienes que detener un sindicato y tienes que ir derrotando a jefes para luego interrogarlos o ejecutarlos para encontrar al líder.
- En cuanto a B2P (Diablo) y F2P (PoE) debo de decir que me gusta mas el modelo de Diablo: lo tienes y punto, pero en el PoE parece estar bien implementado ya que la gente opta por pagar por cosas como pestañas de inventario (hay de distinto tipo: de ingredientes, monedas...), aunque a parte de eso hay poco mas: skins y mas skins. Y las mascotas parecen feillas :(
- El sistema de crafteo es horrible, ¡me tiré una hora y media para descubrir que era dandole para vender los objetos a los vendedores y ellos te lo devuelven con los cambios! Dicen que lo van a cambiar pronto, pero el Diablo es mucho mas cómodo e infinitamente mejor ya que en PoE debes saberte las recetas.

Y podría extenderme mas, pero como último detalle me gustaría matizar algo muy bueno y muy malo:

Si queréis darle una oportunidad, para evitar frustraciones, seguid una guía al pié de la letra. Ya tendréis tiempo de experimentar y probar cosas cuando tengáis(tengamos) un conocimiento profundo del juego.

Hay guías muy completas como esta, un elementalista que para empezar parece ser correcto. En la guía te indica hasta el orden de las tareas y que recompensa escoger para evitar perderos.

Así que os animo a que le deis una oportunidad. A mi me daba MUCHO respeto y prefería no meterme en un jardín, pero bien es cierto que es un soplo de aire fresco después de pasar tantos años con Diablo 3 y me está encantando.
BeRz escribió:No se si estará feillo o no decirlo en este hilo pero en mi opinión procede.


Es un pelín feo y también cíclico, ocurre con extrema frecuencia, piensa que es como mostrarle lo bonito que es vivir a un señor que esta medio muerto.
LSRubenS escribió:
BeRz escribió:No se si estará feillo o no decirlo en este hilo pero en mi opinión procede.


Es un pelín feo y también cíclico, ocurre con extrema frecuencia, piensa que es como mostrarle lo bonito que es vivir a un señor que esta medio muerto.

Comentario valorado positivamente.
Imagen
Por cierto he visto algunos vídeos sueltos de Lost Ark y la verdad es que convence

Creo que esa es la evolución lógica que debería haber tomado la saga Diablo, un MMO ARPG
gjazz escribió:Por cierto he visto algunos vídeos sueltos de Lost Ark y la verdad es que convence

Creo que esa es la evolución lógica que debería haber tomado la saga Diablo, un MMO ARPG


Tiene buena pinta, pero discrepo en cuanto a que diablo debería evolucionar a eso.

El juego pinta bien, pero tiene muchas misiones de habla con tal personaje, recoge flores en una zona de al lado y se las llevas. Te da experiencia. Luego hablas con otro que hay cerca de ese, y te da una misión que tienes que recoger miel.
Otras misiones son de hacer gestos a personajes (gesto de hablar, gesto de sentarse etc..) También puedes tocar música o incluso bailar.

¿De verdad queréis que diablo tenga eso? Ya no solo diablo. ¿POE también debería evolucionar a eso?

El tema de mazmorras de Lost Ark a diablo sí le sentaría bien, pero el tema de misiones de recoge X cosa no lo veo.
Para eso ya hay infinidad de MMORPG e incluso WOW tiene de eso.

¿Queremos a caso que diablo/un futuro POE2 sean un wow en vista isométrica pero con otra estética?
Por mi parte todo lo que sea diferente bien agradecido que estaría

Si algo pecan los arpgs es de repetitivos y sobre todo al menos a mí la sensación de andar jugando solo con bots , el PoE tiene el comercio y sabes que juega gente pero jugar mapas solo y en Diablo te acompañan 3 mas pero no es muy diferente al Guild Wars 1 con tus héroes , mapas instanciados con un grupo reducido que hace algo pero no habla xD

Recuerdo el Hellgate de exs de Blizzard era un arpg en tercera persona y con tintes de MMO ahora lo relanzaron por cuarta vez , salió b2p con cuotas opcionales, 2 veces f2p y ahora en Steam a 9 euros me enrollo más que una persiana xD pues tenía cosas interesantes y ese sería el camino a seguir en mi opinión
¿Merece la pena mejorar un ancestral en el cubo de kanai?
@lecquio a que te refieres con mejora? meterle caldesann? reforjar para ver si sale primigenio?

Para meterle caldesann yo aconsejo que sea el objeto mas perfecto posible (deberia ser perfecto) pues es carillo de hacer y no merece le pena metertelo a un objeto malo, aunque sea ancestral.

si te refieres a reforge para ver si sale primigenio, yo evitaria totalmente esta opcion, tienes mas posibilidades de que salga malo normal y malo que primigenio xD
Usti escribió:@lecquio a que te refieres con mejora? meterle caldesann? reforjar para ver si sale primigenio?

Para meterle caldesann yo aconsejo que sea el objeto mas perfecto posible (deberia ser perfecto) pues es carillo de hacer y no merece le pena metertelo a un objeto malo, aunque sea ancestral.

si te refieres a reforge para ver si sale primigenio, yo evitaria totalmente esta opcion, tienes mas posibilidades de que salga malo normal y malo que primigenio xD


Me refería al caldesann, pero no estoy seguro de si es ancestral, ¿me lo podeis confirmar?
Es el juramento solemne de bulcatos:
https://eu.diablo3.com/es/profile/Lecqu ... /112325063
@lecquio buenas, la que tiene el marco dorado al rededor del objeto son los ancestrales, y rojo ancestral primigenios (te lo marca tambien en la info del objeto (arma de conjunto ancestral) son armas bastante malillas, yo no les meteria caldesann a esas armas.

meteles caldesan a unas armas que tengan daño, fuerza, velocidad de ataque, daño de area y hueco para la esmeralda.

de todas formas el tema caldesan deberias dejarlo un poco a parte y mejorar el equipo bastante jeje, metele diamantes para las resistencias y la reducion de tiempos en el casco.

te pongo el equipo optimo que necesita el barbaro de torbellino a bulcatos.

Armas: Daño, fuerza velocidad de ataque, daño de area y hueco. esmeralda en el hueco.
Casco: fuerza, probabilidad de critico y daño de torbellino y hueco. diamante en el hueco.
Amuleto: daño de habilidades fisicas, probabilidad de critico, daño critico y hueco.
Hombreras: fuerza, vitalidad, daño de area y reduccion de tiempos.
Guantes: fuerza, velocidad de ataque, daño critico y probabilidad de critico.
Pechera: fuerza vitalidad y reduccion de daño de elites, y 3 huecos con diamantes.
Brazales: daño de habilidades fisicas, fuerza, vitalidad y critico (a mi me gustan los nemesis que invocan un elite cuando pillas un pilon, pero te sirbe cualquiera con esas stats)
Anillo 1: Piedra de jordan con, daño habilidades fisicas, probabilidad de critico, daño contra elites y hueco.
Anillo 2: armella calavera con, probabilidad de critico, daño critico y daño de area.
(los anillos los optimos son esos.. pero puedes buscar otros con estaditicas similares quitando el stat de la piedra de jordan de daño a elites, que es exclusivo de este anillo)
Pantalones: fuerza, vitalidad y resistencia a todo y hueco 2 diamantes.
Cinturon: deberias cambiarlo por un orgullo de cassius con fuerza, vitalidad, resistencia a todo y vida por furia gastada.
Botas: fuerza, vitalidad, resistencia a todo y daño de torbellino.

Para el cubo: horno, mante de canalizacion y anillo obsidiana del zodiaco

y las gemas legendarias ptenciacion del dolor, taeguk y azote de los apresados.

con ese equipo si tienes unas stats decentes puedes ir en t13 perfectamente sin problemas, pero cuesta sacar el equipo perfecto jajaja

una vez lo tengas con esas stats y sean buenas entonces meteles caldesann, cuanto mas alto mejor :)
En el momento en que los ARPG los mezclen con MMOs dejaré de jugar a estos juegos. Si quiero un ARPG no quiero hacer misiones chorra y no quiero ver a un monton de gente haciendo el lerdo, ni tener uqe esperar para que se reinicie una instancia. Ni desde luego pagar cuotas.

Por mi parte no gracias, no quiero parte MMO.
@Usti
Yo veo mejor Foco y Sujeción [+100% de daño], con Arnella Calavera en el cubo. La Piedra de Jordan es 20% físico + 30% contra élites, diría que no cunde, se suele utilizar en builds que no usan generador. No creo que sea necesario el Anillo de obsidiana para mantener siempre activa la Cólera Enloquecida, eso sí... habrá que buscar CDR y poner Diamante en cabeza, al principio de la build puede servir.

@lecquio
No cuadra Terremoto como habilidad en la build ya que no es potenciada por nada de tu equipo. Es mejor que focalices el daño y utilices alguna otra habilidad que te aporte daño o defensa, como por ejemplo Grito de Guerra. Ponte gemas, mejor una simple Imperial que nada, preferiblemente diamantes o rubíes, depende de lo que necesites.
@milio3 es una build para T13 como le indicaba, para fallas superiores por encima de t13 yo no recomiendo paramos para nada, mejor inmortal + raekor (6 inmortal 4 reakor)

Pero para t13 que tendra que farmear para subir a fallas mas tochas, meterse CDR le hara bajar bastante el daño, con el zodiaco lo tienes casi todo el rato entre la gema del casco y el CDR de las hombreras + el de leyenda.

Edit: edito esto que con el cambio de nombres de español a ingles me he liado y pensaba que te referias a anillo y amuleto, no a los anillos que aumentan el daño constante xD, pero eso, es un poco a gustos.


Edit: De habilidades yo uso esta build https://imgur.com/a/amylVr7 y va bastante bien, quizas cambiaria la de rabia furibunda por nervios de acero meintras se conisigue el equipo, luego es una maquina de matar, recordemos en T13 XD
Ya, está claro que no es una buena build para avanzar... Tiene las 2 opciones, para probar ^^

Me acaba de decir una amiga que ha visto el Diablo III Battlechest [juego + Reaper of Souls] en Mediamarkt a 13,90€ muy buen precio por si alguien se lo estaba aún pensando.
milio3 escribió:Ya, está claro que no es una buena build para avanzar... Tiene las 2 opciones, para probar ^^

Me acaba de decir una amiga que ha visto el Diablo III Battlechest [juego + Reaper of Souls] en Mediamarkt a 13,90€ muy buen precio por si alguien se lo estaba aún pensando.

Buen precio sí, creo que lo más barato que ha estado es a 12,90 en Amazon, que fue como lo pillé yo (ahora ahí está a 14,90 €)
Pues parece que van a hacer algo. Han sacado avance de un nuevo parche para el juego, el 2.6.4, un año después desde el último [24/10/2017] y abrirán el RPP a final de semana por lo que parece. Podéis ver todo aquí.

No hay muchas cosas nuevas pero algo es algo.
Venga ya coño... que absurda subida de numeros no? set de la tierra de 5600 a 20.000? hola? xDDD

Pero vamos la clave esta en la frase "Tened en cuenta que esto es un avance del contenido del RPP y que todo es susceptible de cambiar." que viene a ser un "Ponemos numeros a boleo para luego al finalizar el RRP bajarlos drasticamente y que realmente sea un 5% mejor de lo que son ahora" XD

pero bueno bueno aun tocan el juego algo es algo si xD

Edit: leyendo detenidamente todos los set... que pasa con el edico brujo... jade.... eso es absurdo, es una bestialidad el bufo que le han metido, es el mas bruto de todos con muchisima diferencia, son horas y horas de daño instantaneo, no pueden dejar ese set asi xDD
Recordad que es ptr, luego tocará nerfeo salvaje
@pengolod de ahi la frase de mi comentario xd
lecquio escribió:¿qué es rpp y ptr?

Reino público de pruebas. Lo que viene a ser que los jugadores hagan de beta testers.
Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas para el daño de Embestida de un 13000 % a un 60 000 %.

GUAO Diablo 3, ahora con un 47.000% mas de daño [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un puto año entero para sacar un parche y la unica mierda que hacen es aumentar los porcentajes de daño de forma absurda para luego nerfearlos, como siempre han hecho, como cuando el dia antes del parche de la season nueva retiraran los brazales del barbaro, patetico.
Madre mia vaya ptr, no comments.

Que vendan la franquicia joder, acojonante lo que están haciendo con uno de las sagas mas vendidas de la historia de los videojuegos.
Estamos de acuerdo en que los números son absurdos (al igual que suele pasar en WoW) pero el aumento del % no es absoluto. En el ejemplo que pones, no es que la Embestida vaya a pegar un 47000% más es simplemente el incremento.

A poco que hagas una regla de tres entiendes que, aunque los números sean absurdos, lo que están haciendo es multiplicar el daño de la habilidad por 4,6 aproximadamente o lo que es lo mismo, un 460% de incremento.

De igual modo pasa con las demás habilidades que aparecen en el parche. He mirado así por encima y he visto incrementos entre 10% y 500%, así que tampoco es para alarmarse de ese modo. Están haciendo el típico "power creep" que hacen siempre, sin más.

Al margen de esto, los demás cambios son:
- Las piedras de falla superior irán al apartado de materiales, ya no las tendremos en el banco/inventario.
- Mejoras visuales para identificar los primigenios.
- Aumento del arsenal (el armario de guardar builds).
- Desvelada la temática de la próxima temporada, en la que los jugadores de temporada tendrán de base el efecto de Anillo de grandeza real (-1 objeto necesario para el bonus de set).

Qué ganas de despotricar tenéis, en la Blizzcon han dejado claro que Diablo 3 está "terminado". Todo lo que hagan en adelante bienvenido sea.
@milio3 exacto, lo unico que han hecho a sido "balancear" el juego para que se pueda jugar mas cosas a nivel alto, que todas las temporadas tenemos la misma build top y el resto siempre estan por detras.

La unica alarmante es la del medico brujo de jade, que sera un x64 de aumento, y me parece que o estaba muy baja o se les ha ido, pero tengo ganas de probarla en el ptr jajaja

En definitiva, realmente es algo bueno, no se han olvidado del juego en pc, logicamente queriamos contenido pero bueno al menos lo han actualizado, veremos como evoluciona la cosa

Edit: lo que han aumentado es el arsenal de 5 a 10, ojala hubiera sido el alijo para el diogenes que me quedo sin mulas para guardar todo coño xDDD
Usti escribió:@milio3 exacto, lo unico que han hecho a sido "balancear" el juego para que se pueda jugar mas cosas a nivel alto, que todas las temporadas tenemos la misma build top y el resto siempre estan por detras.

La unica alarmante es la del medico brujo de jade, que sera un x64 de aumento, y me parece que o estaba muy baja o se les ha ido, pero tengo ganas de probarla en el ptr jajaja

En definitiva, realmente es algo bueno, no se han olvidado del juego en pc, logicamente queriamos contenido pero bueno al menos lo han actualizado, veremos como evoluciona la cosa

Edit: lo que han aumentado es el arsenal de 5 a 10, ojala hubiera sido el alijo para el diogenes que me quedo sin mulas para guardar todo coño xDDD

Cierto!! Se me ha ido la pinza, ya decía yo que no me cuadraban 5 pestañas más en el baúl...
Me paso lo mismo ayer cuando leia las notas, mientras daba saltos de alegria por mas alijo me fije mejor y.... [buuuaaaa]

Nunca he usado mas de 3 ranuras la verdad.... no se para que tantas, pero bueno toda mejora es bien recibida xD
Ya pueden ir empezando a subir el cap de las GR despues de este parche....
milio3 escribió:Qué ganas de despotricar tenéis, en la Blizzcon han dejado claro que Diablo 3 está "terminado". Todo lo que hagan en adelante bienvenido sea.


Pero si aún no empezó nadie hacerlo xD algún comentario y poco más
Perdonad un poco el cambio de tercio sobre lo que venís hablando pero...una consulta sobre nigromantes! Que he vuelto a darle, esta vez en Switch (una adaptación bastante maja por cierto, con 0 trucos en los rankings de temporada), y hay unas dudas que tengo.

Llevo años y años dándole en PC y estoy habituado a diablofans y demás pero...no veo nada para nigromantes en HC medianamente decente que no sea usando el set de pestilencia (y aun así tendría que modificarlo un poco para hacerlo HC).
De hecho miro en rankings y el set que usan casi todos es el de Rasha (perdón si lo he escrito mal, lo digo de cabeza) pero....cada uno lleva habilidades diferentes (y no hablo de cambios menores precisamente). Sí, en diablofans hay algunos "top" pero son para ir en grupo.

Alguien puede ayudarme? Me extraña demasiado que sea la única clase del juego totalmente adaptable al gusto! (Pero oye, que si lo es bienvenida sea) El resto ya sabemos que mas o menos llevan siempre las mismas "builds" con muy poco cambio (algún anillo, alguna pijadita...pero esencialmente todos igual)
@verdezito mirando los rankings de HC he visto, como dices, que el uso es mayoritario del set de Pestilencia llegando hasta fallas 117. No obstante se ven builds con Rathma (Rasha es el de mago :P) que ya bajan unos cuantos niveles de falla máximos, alrededor de 100 y algún Inarius que ya baja hasta las fallas de nivel 94. A partir de esto, yo creo que con mirar el ranking sería suficiente para orientarte y tomar decisiones.
Diablo III + expansion en oferta a 15€ en la tienda online oficial de Blizzard.
¿Que esperáis para disfrutarlo si aun no lo habéis hecho?, precio terrorífico... y no hace falta tener móvil para jugarlo.

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ttle-chest

Ahm, y nigromante tambien a mitad de precio.
Aquí uno interesado para la compra que nunca jugó un diablo
74478 respuestas