[HO] Diablo III

Cataphractus escribió:Yo voy a decir algo sobre el tema de los puntos de Inteligencia, destreza y eso: Hoy los jugadores de la vieja escuela tienen muchas más ocupaciones que en su día, y jugar a un juego en el que has puesto unos puntos a un atributo (o incluso habilidades) que hacen tu personaje inviable o cerca de ello y la única forma que tienes de cambiarlo es crearte otro personaje, pagar recursos que usarías para otros fines en caso de no haberla cagado, o tener que pasarte el juego o medio juego para poder cambiarlo... pues que queréis que os diga, no me mola ni un pelo, que ya me he visto obligado a usar trucos de reinicio de personaje para no tener que perder estúpidamente el tiempo. Prefiero mil veces el modo Diablo 3, donde cambio lo que quiero cuando quiero.

Otro problema que hay en estos casos es cuando juegas en coop, y resulta que tú te montas el personaje a tu gusto, y tu compañero va siguiendo una build. Al principio todo bien, pero según suben los niveles ves cómo tu amigo va matando todo y tu no haces una mierda y mueres a cada rato aún si vas tanque y él un personaje de papel; así tampoco se disfruta, que me tiene pasado. Y diréis que es el culpa del amigo por basarse en una guia (o mía por ser manco), y tendréis razón, pero también es culpa del diseño del juego por ofrecer opciones inviables, cosa que no pasa en D3, al menos no hasta mucho después del end-game.

Sinceramente, lo primero que hice al subir un nivel en D3 fue mirar para subir los atributos, pero una vez entendido que no se podía, tampoco me pareció una gran pérdida. Total para acabar como simpre, con magos subiendo inteligencia, guerreros fuerza, asesinos destreza; y si te sales de lo prediseñado te arriesgas a tener un personaje inservible... pues qué más me da, mejor así.


Es una cosa estupendamente diseñada en Diablo III, puedes jugar libremente sin miedo a errores imperdonables. Jugar a tu ritmo sin preocuparte en lo que hacen otros o lo que se hará al final... ya que luego puedes cambiarte habilidades, equipo y distribuir todo cuando quieras. Y la verdad, yo también odio eso de no poder hacer x cosas mas alla de haber elegido una clase/subclase inicial por haber tomado x decisiones que te lastraran cuando llegue el disfrute final y mas duradero de un juego, el high-end.

Es mas, hay juegos que me niego a jugar por eso mismo, porque el tiempo es muy valioso (ya sea por falta de el o porque hay mil cosas muy interesantes que hacer en otros juegos u ocio tenedlo en cuenta, la oferta es muy amplia hoy dia).
Al final, entonces que todos los arpgs se conviertan en solo matamata + looteo y ya. Sinceramente, si este es el futuro de pos arpg yo ya lo abandonaria

Dicho esto, ayer volvi a empezar una nueva partida en d2 sp, y una vez finiquitada la partida ( pasando el juego en las 3 dificultadas) ire a d3 haber si las sensaciones son tan malas ( o no) como antaño
@Tzopo
Yo la verdad es que D2 no lo jugué, lo probé en una época en la que tenía otros juegos que me pareían más interesantes y lo dejé a los minutos. Estaría guay que nos dijeses cómo has distribuído los puntos y qué clase has llevado.

Y que conste que si quieren meter puntos de stats a mi no me importa, mientras pueda cambiarlos cuando quiera y cómo quiera. Pero con o sin ellos, estos juegos son un matamata + looteo desde que salieron.

Por cierto, o te has dado la gran viciada o no sé, pasártelo 3 veces en un día es que mucho no dura. De todos modos no es cosa de pasarselo, ahora es cuando tienes que equipar a tope al personaje, que se supone que es la gracia del juego. Y en D3 igual, hacer la temporada.
@Cataphractus no no, por dios, me llevara sus buenas 60 horas o asi (mas diria yo). Creo que me he explicado mal, me referia a que lo pasare en sus tres dificultadas (equivaldria hasta el level 75-80 diria yo) y luego me pondria con el tres para asi acabar rejugando la trilogia ( hace dos años rejugue el 1)

Y respecto a lo de matamata, si somos quisquillosos todos los rpg son mata mata, empezando desde el mismisimo baldurs gate.
@Tzopo Lo estas llevando al extremo y no es una cosa ni la otra, que lo simplifiquen un poco tampoco significa el fin. Por ejemplo en el tema de dar fuerza, agilidad etc... a ver al final eso es como comentaba otro usuario, no le vas a dar fuerza a un mago ni intelecto a un asesino... terminas dando puntos lógicos (sin mirar a guías ni nada).

Ademas como bien se a comentado en D3 no es que haya desaparecido completamente, sigues pudiendo elegir entre una lista grande de habilidades y ademas en esa lista de habilidades cada una de ellas tiene 5-6 variantes que le da un efecto extra. Sigues pudiendo personalizar el personaje y ademas tienes el extra de que no es algo "fijo" con lo que puedes adaptarte a la situación. Por ejemplo ahora me apetece jugar el nigromante saca pets, luego me apetece el Nigromante de sangre etc... puedes variar el estilo de juego. En D2 no me acuerdo ya como era, no recuerdo si tenias que comprar una poción o como leches era para volver a distribuir los puntos/talentos, pero tan practico como ahora no.

Es que da la sensación de que en D3 no puedas personalizar nada y te den el pj con tus 4 habilidades fijas que no puedas cambiar ni variar y eso no es así...

Por cierto lo de "me pasado el D2 un par de veces y ahora voy al D3 a ver si las sensaciones son tan malas como antaño"... yo siempre diré (no solo por este caso) que cuando vas ya con una predisposición a probar algo no va sa poder disfrutarlo y sacar una idea clara xD. Tengo un colega que siempre que le digo que pruebe un juego va con la idea de "no me va a gustar" y efectivamente nunca le gustan... pese a que se que es un genero que le suele gustar o que es igual a otros... pero nada, eso si al final tarde o temprano siempre termina viciando y molandole xD.

Saludos!
@Lord Duke yo no voy a ir con la mentalidad de que no me va a gustar, de echo en un arrebato de diablotisis me pille la expansion de ros del 3 en fisico y ahi esta en la entanteria junto al 3 y el 2 + lod. Yo soy el primero al que le gustaria que me gustase el 3 tanto como el 2. Pero, eso no quita el echo de la experiencia previa que tuve ni cual es el nucleo del juego ni como esta diseñado.

Y si, a mi mala experiencia ademas de llegar virgen al juego ( no jugue la beta), me encontre con todo el perkal + battlenet obligatorio + los problemas que tuve para acceder aqui).
Daedin escribió:
lecquio escribió:Me estais dando ganas de jugar Diablo II, aunque tengo miedo que después de tantos años me echen para atrás sus gráficos.
Daedin escribió:
En Diablo 3 es muy fácil una vez que sabes los truquitos. De hecho con poco más de 10 horas te acabas el diario al completo (hasta guardian)... es saber como hacerlo.

¿Me dices algún truquito? Los sets de temporada los consigo relativamente fácil y rápido, pero estoy atascado en las fallas superiores en el nivel 40 más o menos.


Si tienes un set de temporada la falla 40 debería estar chupada... vaya, que deberías ir sobrado.

¿Que build usas?

Aquí tienes el diario completo:

https://d3resource.com/journey/

La parte que suele asustar más a los nuevos jugadores son las conquistas, ya que tienes que hacer 3. Pero al final no son tan difíciles. Por ejemplo, esta temporada he hecho:

- Avaricia: con el gema que hace caer oro al 50, y un poco de equipo de oro, te vas a la zona de adria, se prepara (se hacen salir los bichos de las paredes) sin matar nada. vuelves al principio, eliges un camino y empieza a matar y recoger oro... yo creo que la hice en T6 con unos 10.000% de oro y recogí unos 97M

- G45 sin sets: dependiendo de la clase es más o menos dificil... con el mago lo conseguí al primer intento... solo con objetos que subian daño de fuego y meteorito

- Matar bosses en TX en 20 minutos: Esta parece complicada porque corres el riesgo de quedarte sin tiempo... pero si tu personaje hace TX fácilmente (matar bichos normales de un toque), todas las clases tienen algun item o skill que les permite ir a saco (maga teleport sin CD, WD el pollo, Cruzado el caballo....). No es tan difícil. Esta temporada también lo conseguí a la primera y me sobraron 3 o 4 minutos. Aunque tengo que reconocer que la primera vez que la hice (algunas temporadas atras), necesite 3 o 4 intentos

Si me pasas el link a tu perfil, miro si veo algo extraño.

Este es mi perfil, gracias:
https://eu.diablo3.com/es/profile/Lecqu ... /112325063
Me parece a mi que habéis jugado muy poco al diablo 2 por aquí... Personalización de las stats?... Si para el novato... El que tenía algo de idea iba full estadística principal, y lo justo para usar el equipo,
por que la vida y demás te lo daba el equipo + cta etc... todo el mundo iba con lo "mismo" al fin y al cabo...

- Amazona jabalina o winforce, asesina de trampas (la de patada poco se usaba...)
- bárbaro de torbellino (él personaje más caro del la puta historia xD).
- hechicera de rayo, orbe helado, ventisca o meteor, y en menor medida la de saeta(era la que más diversidad tenía).
- Hammerdin o el palafoh.
- él druida de viento.
- nigromante de veneno y hueso (el indicador no estaba mal, pero ni punto de comparación, para mi el nigromante indicador del d2 es el mejor de todos lo juegos que he probado jaja).

Claro que había muchas más builds, como en el d3, pero las que partían la pana eran esas.

Y luego a repetir una y otra vez baalruns o diaruns hasta el 99 o hasta que te cansaras... La mayoría de veces rusheado por bots que pillaban el loot antes de que tocará el suelo...

Luego metieron los ubers y demás pero volvemos a lo mismo.... Por ejemplo cuando matas a diablo clon 50 veces y tienes 50 annihilus pues pierde la gracia, y luego los otros que metieron, lilith, Baal, duriel, mephisto e izual pues eso...

Luego los tramposillos con los objetos dupe, o los que timaban en el bug del idioma y el crasheo del juego... O los que lo intentaban por MSN haciéndose pasar por tus amigos para hacerte tirar todas tus cosas con aquel archivito, el map hack... Hay que recuerdos jaja.

Y como siempre he dicho el comercio era un juego dentro del juego, muy divertido si encontrabas gente sin flipar que se pensaba que su soj perfecto valía 10 ctas y flipadas así...

Al final la nostalgia nos puede... Yo le dedique unos 11 años de mi vida al diablo 2 desde la 1.03 hasta la 1.13d? No recuerdo bien la letra de la 1.13? No cambiaría esa época por nada, pero sinceramente gente dejar a un lado el factor nostalgia y veréis como no es oro todo lo que reluce...
@Tzopo Bueno ya has dicho "voy a ver si es tan malo como lo recordaba" xD. De todas formas te lo decía irónicamente no como una ciencia cierta xD.

Yo soy mas de coleccionismo y ahí tengo las 2 ediciones de coleccionista del Diablo 3 :P, tengo pendiente pillarme la versión física del DII pero siempre lo voy dejando como tengo la digital que regalaron con la collector del D3.

Saludos!
lecquio escribió:Este es mi perfil, gracias:
https://eu.diablo3.com/es/profile/Lecqu ... /112325063

Así, a grandes rasgos, te falta comprender bien cómo funcionan las builds de los personajes. Para que un personaje funcione debes potenciar los daños y aumentar los multiplicadores. Debes fijarte en los bonus que tienes y los que te dan los objetos y pensar si te valen o no.

Presupongo que no has tenido opción a mejores objetos, no obstante, tienes el set de Páramos completo. Si te fijas, tienes ese set potencia 2 habilidades:
- Descuartizar que no la llevas puesta, por tanto estás usando sólo la mitad del potencial de set.
- Torbellino que sí lo usas, pero que para tu supervivencia quizás sea mejor la runa Hervor de sangre que te recupera vida con los golpes críticos.

Supongo que tienes problemas para aguantar los daños y mueres bastante, eso se debe a que tienes muy poca vida.

Tienes que tener en cuenta que el equipo se puede mejorar cambiando bonus de los objetos que no te sirvan por aquellos que sí en la Mística. Por ejemplo en las hombreras llevas 10% de daño de Terremoto, no lo usas por lo que deberías cambiarlo por algo que sí te suponga una mejora como es Vitalidad, que falta te hace.

Te falta también la gema en el casco, muy importante también. Deberías llevar una morada para tener más vida.

También te faltan las gemas legendarias en los anillos y en el collar. Para obtenerlas tienes que hacer fallas normales para sacar Piedra de falla superior y así cuando la termines obtener estas gemas legendarias. Te recomiendo no parar de buscar gemas al menos hasta que tengas una verde que se llama Azote de los apresados, es la mejor gema. Cuando la tengas has de subirla hasta nivel 25 para activar el segundo bonus terminando en tiempo fallas superiores.

Los talentos pasivos no los veo mal para esa build. Si vas a seguir con escudo y espada por supervivencia, quizás cambiaría Duro de pelar por Escudo y espada, aumenta la reducción de todos los daños y además gastas menos furia.

Aunque Martillo de los Ancestros se beneficie por el arma que llevas en el cubo, sería recomendable que en su lugar usaras Descuartizar, que el bonus te lo da el set. En el cubo deberías meter algo más útil como El Horno si te cayera. El Salto ofensivo quizás no sea necesario por movilidad, aunque si te gusta... Yo no le veo necesidad mientras te muevas con Torbellino. Llamada de los ancestros tampoco lo veo muy allá, si vas a burstear es mejor Cólera enloquecida con Demencia si necesitas daño o Gigante ágil como defensivo.

A parte de esto debes tener en cuenta los potenciadores como el daño elemental. Los objetos que te dan daño elemental son el collar y los brazaletes. Debes buscar el elemento que usas, en tu caso rayos porque la runa de Torbellino tiene daño de rayos. Si decides cambiar a hervor de sangre, el daño a buscar sería Físico.

Para esta build de Torbelino son muy recomendables la pareja de espadas Juramento de Bul-Kathos y el anillo Armella calavera.

Y aquí lo dejo... Si quieres ver algo como referente este es uno de mis personajes. No está muy allá montado ya que hace la vida que no juego bárbaro, pero creo que una falla 70 sí que hace.

No voy a entrar en lo que deberías cambiar en cada pieza porque la última vez que lo hice, a parte del tiempo que me llevó revisar y exponer cada una, se lo tomó a mal y diciéndome que no era quién para decirle cómo jugar.

@Usti da gusto ver una opinión objetiva sin dejarse llevar por la nostalgia.
Usti escribió:Me parece a mi que habéis jugado muy poco al diablo 2 por aquí... Personalización de las stats?... Si para el novato... El que tenía algo de idea iba full estadística principal, y lo justo para usar el equipo,
por que la vida y demás te lo daba el equipo + cta etc... todo el mundo iba con lo "mismo" al fin y al cabo...

- Amazona jabalina o winforce, asesina de trampas (la de patada poco se usaba...)
- bárbaro de torbellino (él personaje más caro del la puta historia xD).
- hechicera de rayo, orbe helado, ventisca o meteor, y en menor medida la de saeta(era la que más diversidad tenía).
- Hammerdin o el palafoh.
- él druida de viento.
- nigromante de veneno y hueso (el indicador no estaba mal, pero ni punto de comparación, para mi el nigromante indicador del d2 es el mejor de todos lo juegos que he probado jaja).

Claro que había muchas más builds, como en el d3, pero las que partían la pana eran esas.

Y luego a repetir una y otra vez baalruns o diaruns hasta el 99 o hasta que te cansaras... La mayoría de veces rusheado por bots que pillaban el loot antes de que tocará el suelo...

Luego metieron los ubers y demás pero volvemos a lo mismo.... Por ejemplo cuando matas a diablo clon 50 veces y tienes 50 annihilus pues pierde la gracia, y luego los otros que metieron, lilith, Baal, duriel, mephisto e izual pues eso...

Luego los tramposillos con los objetos dupe, o los que timaban en el bug del idioma y el crasheo del juego... O los que lo intentaban por MSN haciéndose pasar por tus amigos para hacerte tirar todas tus cosas con aquel archivito, el map hack... Hay que recuerdos jaja.

Y como siempre he dicho el comercio era un juego dentro del juego, muy divertido si encontrabas gente sin flipar que se pensaba que su soj perfecto valía 10 ctas y flipadas así...

Al final la nostalgia nos puede... Yo le dedique unos 11 años de mi vida al diablo 2 desde la 1.03 hasta la 1.13d? No recuerdo bien la letra de la 1.13? No cambiaría esa época por nada, pero sinceramente gente dejar a un lado el factor nostalgia y veréis como no es oro todo lo que reluce...

Pues como en Diablo 3, solo que en éste, la stat principal empieza a subirse en los niveles de leyenda, tras el nivel 70. Pero tampoco es que haya mucho donde elegir, porque salvo el stat principal y la vitalidad que se pueden mejorar al infinito, creo que todos los demás son puntos de mejora limitados, por lo que llegado a un nivel de leyenda determinado tienes todo al máximo y empiezas a dar puntos en tu atributo principal.
@Cataphractus pero ya tienes que llegar mínimo a 800 de Paragon y a partir de los 600 si no haces fallas +75 se debe de hacer un poco pesado. Y para llegar al 75 no hace falta un equipo top, pero quizás a gente que haya jugado menos le puede empezar a costar... Así que para un jugador veterano pues meh, que es de lo que nos quejamos, pero para uno nuevo tiene un buen recorrido, que ni tan mal eh!

De tanto hablar de Diablo ahora estoy con el Grim Dawn. La verdad es que es mucho más completo, pero es que tirarme un ratito para ver qué pieza es mejor de todo lo que llevo en el inventario... Pufff, duele un poquito acostumbrado al D3.
Cosas interesantes:

No sé si conoceis al youtuber "Rhykker", es un americano que sube contenido de Diablo y es "famosillo" en el mundillo de Diablo, suele subir videos con noticias relacionadas con Blizzard, builds de Diablo, lo han invitado a la Blizzcon los propios de Blizzard, etc... Vamos que es alguien "relevante".

Resulta que alguien anónimo en Twitter que según él trabaja o trabajó en Blizzard le dijo en octubre de este año (antes de la Blizzcon) que Blizzard iba a presentar un juego nuevo de la saga Diablo, pero que iba a ser para móviles y hecho por una compañia China. (El twit está por ahí, si lo encuentro lo pondré por aquí).

Eso no es lo más gracioso, resulta que también dijo algo parecido por twitter a otra persona, pero en JUNIO. Lo mismo, juego nuevo, para móvil y hecho por chinos.

Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.
MikeFg escribió:
Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.


Pues le veo mucho sentido a eso la verdad

Una cuota común:

WoW
WoW Classic
Diablo MMO (o como lo llamen)

Lo veo [sonrisa]
MikeFg escribió:Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.


¿Sustituto del WoW como principal fuente de ingresos? Eso confirma que la pereza mostrada con BfA es porque el WoW se muere xD

PD: Yo en tiempos de la WotLK siempre pensé que Blizzard debía sacar estos MMOs: World of Warcraft (WoW); Dungeons of Diablo (DoD) y Space of Starcraft (SoS). Patente en trámite.
Yo no he jugado al Wow así que no sé. Si hacen un Diablo que sea MMO no es que me guste ni me deje de gustar, pero si hay suscripción mensual yo paso. Y no sé si los jugadores de Wow iban a migrar en masa a ese supuesto diablo MMO.
gjazz escribió:
MikeFg escribió:
Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.


Pues le veo mucho sentido a eso la verdad

Una cuota común:

WoW
WoW Classic
Diablo MMO (o como lo llamen)

Lo veo [sonrisa]


Pues sinceramente yo lo dudo muchísimo que dejen de lado una franquicia que les esta dando mucha pasta para reemplazarla por otra.

Quiza si estén planteando la idea de hacer un Diablo mas MMORPG en un mundo abierto de hecho es muy posible que el no anunciar nada este año sea precisamente por que aun no tienen claro por donde tirar (y en el articulo de Kotaku comentan que durante estos últimos meses han cambiado muchas cosas) ya que en D3 una de las cosas que mucha gente le disgusto es el tema del online permanente y dar un paso mas en esa dirección puede gustar menos aun.

De todas formas demasiado ajustadas veo yo esas fechas asi que no me lo tomaria yo mucho en serio, de hecho no me tomaría nada enserio que luego ya sabemos lo que pasa XD.

PD: A mi BfA me esta encantando, tiene cosas que no molan nada y merecen un buen repaso pero el tema de Lore de la expansión me esta gustando por que es la primera vez que la historia tiene muchos cabos sueltos y que no sabes por donde van a explotar xD.

Saludos!
@Cataphractus por eso lo decia, que la gente recuerda con mucha libertad el d2 y es "igual" que el 3 xD

estaria guay que volvieran las runas y las palabras runicas, y algun hechizo de los de mantener en inventario, pero bueno, veremos lo que nos depara el futuro para la saga diablo.... me da que activision tiene mucha mano metida por ahi para sacar la maxima tajada con el minimo esfuerzo, a lo cod xdd
Por mi parte un d4 con cuotas mensuales estilo WoW se lo pueden meter por el sol naciente
No sería la primera vez que una empresa cambia una saga del género...al final tendremos diablo soccer vr xD
Usti escribió:No sería la primera vez que una empresa cambia una saga del género...al final tendremos diablo soccer vr xD

O Super Diablo Kart, Diablo Party...
Lord Duke escribió:
Pues sinceramente yo lo dudo muchísimo que dejen de lado una franquicia que les esta dando mucha pasta para reemplazarla por otra.


Reemplazarla no, podrían convivir, al menos unos años

El WoW está agonizando ya en muchos aspectos desde hace tiempo, gráficos muy desfasados, jugabilidad obsoleta, motor con cada vez más bugs... etc. Y por eso mucha gente ya no lo juega (entre otras cosas)

Un nuevo MMO de Blizzard, renovado, creo que podría atraer a mucha gente nueva, que eso es lo que buscan realmente, siempre están diciendo que quieren atraer a nuevos jugadores.
La pregunta es, ¿realmente podrían captar a nuevo público teniendo el sistema de mensualidades?

Habría que saber cuantos usuarios nuevos tiene cada expansión de WoW, porque quizás, lo que realmente pasa es que los que ya estaban de antes lo que hacen es volver en cada expansión sin que exista una buena masa de público que se introduzca en cada una de ellas.

En mi opinión, aunque Blizzard es Blizzard y público no les va a faltar, puede que no esté a la altura de las expectativas previstas si quieren hacerlo de esa manera a no ser que sea la hostia. Puede que les rente mas un modelo tipo Destiny 2/expansión anual.
Sí, también, no tiene por qué ser un modelo de suscripción clásico, ni tampoco un MMO al uso como el WoW

Puede ser como tantos juegos que estan saliendo ahora, semiMMO o como los llamen xD

Yo creo que Diablo 4 no va a ser un ARPG tal y como todos pensamos, será algo diferente, porque DIII para ellos a largo plazo ha sido un fracaso (cancelación de expansión, abandono total...)
gjazz escribió:Sí, también, no tiene por qué ser un modelo de suscripción clásico, ni tampoco un MMO al uso como el WoW

Puede ser como tantos juegos que estan saliendo ahora, semiMMO o como los llamen xD

Yo creo que Diablo 4 no va a ser un ARPG tal y como todos pensamos, será algo diferente, porque DIII para ellos a largo plazo ha sido un fracaso (cancelación de expansión, abandono total...)

Eso lo veo muy factible, quizás algo tipo Necropolis.
Un Diablo MMO... si es que sale...

Puede ser:
-F2P como PoE con micropagos casi obligatorios para high end (espacio de baul organizado) junto a cosmeticos. Warframe es otro gran exito con ello.
-Mensual para jugar una vez llegado al high end (como si en Diablo III solo fuera gratis el modo historia).
-Temporadas (con cambios grandes, añadidos, cosmeticos y desbloqueables, etc).

Creo que pegaría mas con las cosas actuales.

Y respecto a cambios en genero de juego puede ser un PoE de Blizzard o cambiar a un aspecto mas Warframe (acción, movimiento, agilidad, fluidez, frenético) o mas Skyrim (mas exploracion, lore, mapas e historia siendo mucho mas pausado que lo actual).
Tambien puede convertirse algo a medio camino mas mata mata pero en tercera persona en vez de tan cenital como los clasicos como muchos otros juegos consoleros que salieron que eran mas bien pasilleros.

Vamos, que pueden salir mil cosas... incluso un "Fallout 76" ambientado en la saga con sus distintos "planos".

Sea lo que sea, hasta dentro de un año a menos que Blizzard se vea muy amenazada no creo que sepamos... nada (acciones llegaron a caer un 7%, ninguna broma, aunque tampoco es tan raro).
Yo la verdad no se como saldría un Diablo MMORPG, como no fueran las ciudades "nexos" y luego cuando sales a los mapas ya sea mas cerrado con tu party o limitado a X cantidad de jugadores. De todas formas no se como seria la aceptación de la gente, si ya con D3 hubo bastante gente disconforme de tener que esta permaonline... si avanzan mas por esta linea volverán a tener el mismo problema.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad no se como saldría un Diablo MMORPG, como no fueran las ciudades "nexos" y luego cuando sales a los mapas ya sea mas cerrado con tu party o limitado a X cantidad de jugadores. De todas formas no se como seria la aceptación de la gente, si ya con D3 hubo bastante gente disconforme de tener que esta permaonline... si avanzan mas por esta linea volverán a tener el mismo problema.

Saludos!

Como diría google...

Quizás quiso decir: Guild Wars. <3
Bah, siempre habrá gente a la que no le guste lo que hacen, les ha pasado con todos sus juegos actuales... Hearthstone, Starcraft II, Overwatch... etc. Pero si al final sacan un buen juego, todo eso se va diluyendo

Si ya de ha dicho muchas veces, a la gente lo que no le ha gustado es el mamoneo de presentar un juego de móviles en la Blizzcon

Pero si hubieran anunciado un Diablo MMO, estaríamos casi todos babeando (aunque algunos no lo reconozcan [poraki] )
@Lord Duke Pues van a tener que abrir un poco la mente a los tiempos que corren, algo asi le sentaria bien porque en mi opinión los juegos online como servicio son la tendencia actual y futura para mantener vivo un juego, Diablo va a tener tarde o temprano que navegar por estos generos si quiere hacerse un hueco en el mercado decentemente. Con esta saga se puede hacer lo que uno quiera y sentarle estupendo si se hace bien.

Un MMOARPG B2P de mundo abierto persistente compartido, mazmorras instanciadas, hasta un sistema trinidad si me apuras, clases y especializaciones, etc... de hecho recordemos que la intención con la que empezaron el proyecto de Diablo III fue de orientarlo a MMO que luego se quedó en lo que conocemos ahora.

El año que viene tambien sale Torchlight Frontiers, compuesto por desarrolladores de Diablo y recordemos quien es el CEO (Blizzard North *cof *cof), podrían coger ese modelo MMO de zonas compartidas, generacion procedural... parecen ir por un nuevo camino en los RPG-action que le podría sentar muy bien a la saga.

Pensando en algo mas grandioso, Diablo posee un Lore oscuro, sórdido y tétrico que se presta a ser un MMORPG de la talla de WoW con cuotas y no entraría en conflicto con la fanbase de WoW lo que pasa es que la fanbase hardcore de Diablo es difícil que se adapte a ciertos géneros si le haces un cambio tan brusco . Pero para todo esto Blizzard debe volver a escuchar a la comunidad si quiere saber hacia donde dirigir el potencial de ésta saga, que podría rivalizar con WoW en rentabilidad, éxito y contenido si le dedicaran la atención que se merece.

El primer pasito ya lo han dado con Nevalistis abriendo un hilo en los foros https://us.battle.net/forums/en/d3/topi ... 106?page=1 para sugerir y opinar sobre el futuro después de todo lo sucedido. Esperemos que al menos el ruido haya servido para algo positivo que acabe poniendo a Diablo en el lugar que se merece.

Queremos empezar diciendo que os escuchamos.

Desde el momento en que entramos a la oficina el lunes, hemos estado discutiendo de todo sobre Diablo sin parar. Estamos totalmente comprometidos con escucharos y la participación de la comunidad, así que por favor, mantened una retroalimentación constructiva. En este momento, nuestro enfoque principal es analizar estos comentarios para informar en discusiones internas, y haremos un seguimiento con más ideas lo antes posible.
@JyL Ya pero ya sabes que a la gente le cuesta asumir algunos cambios xD. Yo por suerte no tengo ese problema que saquen lo que quieran luego ya decidiré yo si quiero jugarlo o no, por ejemplo con el WoW hicieron un gran cambio frente a un RTS y al final a sido una de las franquicias que mas pasta les han dado.

Ademas teniendo un juego como servicio te quitas el problema que muchos tienen con D3 de que haya dejado de actualizarse por que asi sabes que se va a actualizar constantemente o al menos mientras que el titulo tenga cierta base de jugadores.

Al final a la hora de desarrollar un juego tienes que tener cuidado con muchas cosas por que un simple cambio puede afectar a bastantes cosas y muchas veces no caes en ellas hasta que te las encuentras xD

@BeRz Pero Guild Wars ya es mas tirando a un MMORPG "convencional" como puede ser el WoW. Lo suyo a poder ser es que conserve cierta parte de la esencia de Diablo con su vista isometrica etc... mas que nada por que siendo de la misma compañía tampoco es plan tener dos géneros "idénticos".

Saludos!
@milio3 Gracias. Seguiré tus consejos.
Me encantan los juegos tipo diablo pero siempre hago unas build de mierda porque no me entero muy bien [+risas] . Me gustó por ejemplo Victor Vran que estaba más simplificado
milio3 escribió:
lecquio escribió:Este es mi perfil, gracias:
https://eu.diablo3.com/es/profile/Lecqu ... /112325063

Así, a grandes rasgos, te falta comprender bien cómo funcionan las builds de los personajes. Para que un personaje funcione debes potenciar los daños y aumentar los multiplicadores. Debes fijarte en los bonus que tienes y los que te dan los objetos y pensar si te valen o no.

Presupongo que no has tenido opción a mejores objetos, no obstante, tienes el set de Páramos completo. Si te fijas, tienes ese set potencia 2 habilidades:
- Descuartizar que no la llevas puesta, por tanto estás usando sólo la mitad del potencial de set.
- Torbellino que sí lo usas, pero que para tu supervivencia quizás sea mejor la runa Hervor de sangre que te recupera vida con los golpes críticos.

Supongo que tienes problemas para aguantar los daños y mueres bastante, eso se debe a que tienes muy poca vida.

Tienes que tener en cuenta que el equipo se puede mejorar cambiando bonus de los objetos que no te sirvan por aquellos que sí en la Mística. Por ejemplo en las hombreras llevas 10% de daño de Terremoto, no lo usas por lo que deberías cambiarlo por algo que sí te suponga una mejora como es Vitalidad, que falta te hace.

Te falta también la gema en el casco, muy importante también. Deberías llevar una morada para tener más vida.

También te faltan las gemas legendarias en los anillos y en el collar. Para obtenerlas tienes que hacer fallas normales para sacar Piedra de falla superior y así cuando la termines obtener estas gemas legendarias. Te recomiendo no parar de buscar gemas al menos hasta que tengas una verde que se llama Azote de los apresados, es la mejor gema. Cuando la tengas has de subirla hasta nivel 25 para activar el segundo bonus terminando en tiempo fallas superiores.

Los talentos pasivos no los veo mal para esa build. Si vas a seguir con escudo y espada por supervivencia, quizás cambiaría Duro de pelar por Escudo y espada, aumenta la reducción de todos los daños y además gastas menos furia.

Aunque Martillo de los Ancestros se beneficie por el arma que llevas en el cubo, sería recomendable que en su lugar usaras Descuartizar, que el bonus te lo da el set. En el cubo deberías meter algo más útil como El Horno si te cayera. El Salto ofensivo quizás no sea necesario por movilidad, aunque si te gusta... Yo no le veo necesidad mientras te muevas con Torbellino. Llamada de los ancestros tampoco lo veo muy allá, si vas a burstear es mejor Cólera enloquecida con Demencia si necesitas daño o Gigante ágil como defensivo.

A parte de esto debes tener en cuenta los potenciadores como el daño elemental. Los objetos que te dan daño elemental son el collar y los brazaletes. Debes buscar el elemento que usas, en tu caso rayos porque la runa de Torbellino tiene daño de rayos. Si decides cambiar a hervor de sangre, el daño a buscar sería Físico.

Para esta build de Torbelino son muy recomendables la pareja de espadas Juramento de Bul-Kathos y el anillo Armella calavera.

Y aquí lo dejo... Si quieres ver algo como referente este es uno de mis personajes. No está muy allá montado ya que hace la vida que no juego bárbaro, pero creo que una falla 70 sí que hace.

No voy a entrar en lo que deberías cambiar en cada pieza porque la última vez que lo hice, a parte del tiempo que me llevó revisar y exponer cada una, se lo tomó a mal y diciéndome que no era quién para decirle cómo jugar.

@Usti da gusto ver una opinión objetiva sin dejarse llevar por la nostalgia.


100% de acuedo con Milio3.

Hace mucho tiempo que no juego barbaro, pero que yo recuerde era muy bueno para farmear rápido.

Si te gusta esa build, creo que deberías usar los 3 objetos que te dice Milio, sobretodo el anillo (en cubo) ya que un 400% de daño de torbellino no es moco de pavo. También es importante ir el 100% del tiempo en modo berseker y para ello necesitas un montón de reducción de tiempo (creo que casi un 50%)

Y pasa algunos de los items por la mística... el casco que llevas sin crítico no puede ser

Se me van a tirar todos al cuello ahora que hablan de que todo en D3 es de seguir guías, pero ya MikeFg ha hablado de Rykker, aquí tienes su guia:

https://www.youtube.com/watch?v=YXOMSKutw-Y

gjazz escribió:Yo creo que Diablo 4 no va a ser un ARPG tal y como todos pensamos, será algo diferente, porque DIII para ellos a largo plazo ha sido un fracaso (cancelación de expansión, abandono total...)


¿Fracaso? ¿D3? ¿Estás seguro? ¿Con las vendas que han hecho del juego y la expansion?
@Daedin

Ojo, he dicho fracaso "a largo plazo"

Cancelaron la segunda expansión porque hubo espantada de jugadores y no les traía a cuenta hacerla, seguramente Reaper of Souls no cumplió las espectativas de ventas (luego decidieron de sacar el nigromante suelto mediante DLC...)

El modelo de negocio de Blizzard ya no es sacar un juego, vender 5 millones de copias, y hasta luego. Eso ya no les sale rentable porque el coste de inversión es incluso mayor. Esto es lo que hacía la Blizzard de hace 10 años, la de ahora, la que lleva el sobrenombre de Activision, es otra cosa

Ahora lo que quieren es hacer un juego servicio o de micropagos, que de ganancias a lo largo del tiempo con una base de jugadores sostenible

Si algún día vemos Diablo IV, seguro que va a tener mucho de eso
gjazz escribió:@Daedin

Ojo, he dicho fracaso "a largo plazo"

Cancelaron la segunda expansión porque hubo espantada de jugadores y no les traía a cuenta hacerla, seguramente Reaper of Souls no cumplió las espectativas de ventas (luego decidieron de sacar el nigromante suelto mediante DLC...)

El modelo de negocio de Blizzard ya no es sacar un juego, vender 5 millones de copias, y hasta luego. Eso ya no les sale rentable porque el coste de inversión es incluso mayor. Esto es lo que hacía la Blizzard de hace 10 años, la de ahora, la que lleva el sobrenombre de Activision, es otra cosa

Ahora lo que quieren es hacer un juego servicio o de micropagos, que de ganancias a lo largo del tiempo con una base de jugadores sostenible

Si algún día vemos Diablo IV, seguro que va a tener mucho de eso


En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 86b53c2ab4

De hecho me gustaría ver los número actuales, pero diría que está en el top 5 si le sumamos RoS.

Si eso es fracaso no se que es un éxito.
Daedin escribió:En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 86b53c2ab4

De hecho me gustaría ver los número actuales, pero diría que está en el top 5 si le sumamos RoS.

Si eso es fracaso no se que es un éxito.

Con tu permiso compañero, me gustaría añadir esto a tu explicación :p [hallow]
Imagen
Daedin escribió:
gjazz escribió:@Daedin

Ojo, he dicho fracaso "a largo plazo"

Cancelaron la segunda expansión porque hubo espantada de jugadores y no les traía a cuenta hacerla, seguramente Reaper of Souls no cumplió las espectativas de ventas (luego decidieron de sacar el nigromante suelto mediante DLC...)

El modelo de negocio de Blizzard ya no es sacar un juego, vender 5 millones de copias, y hasta luego. Eso ya no les sale rentable porque el coste de inversión es incluso mayor. Esto es lo que hacía la Blizzard de hace 10 años, la de ahora, la que lleva el sobrenombre de Activision, es otra cosa

Ahora lo que quieren es hacer un juego servicio o de micropagos, que de ganancias a lo largo del tiempo con una base de jugadores sostenible

Si algún día vemos Diablo IV, seguro que va a tener mucho de eso


En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 86b53c2ab4

De hecho me gustaría ver los número actuales, pero diría que está en el top 5 si le sumamos RoS.

Si eso es fracaso no se que es un éxito.


Deberias de aprender a leer un poco , exito hoy en dia y pocos años atras es lo que genera cada mes juegos que venden skins, cajas y los e-sports que son ganancias cada mes

Pongo dos ejemplos porque es lo que juego yo Guild Wars 2 y Path of Exile, juegos con mucho menos presupuesto y menos ventas y basados en la tienda online

Resultado? ganancias cada mes, acjualizaciones trimestrales y juegos con sus años y su buena base de jugadores

De que sirve vender 6.3m copias en una semana si a dia de hoy quien lo juega? pues tener el juego abandonado y gastar esa pasta en recursos para sus 3 juegos que si dan dinero Hots, OW y Hearstone

La dejadez de Blizzard con este juego es digno estudios , tener un juego de los mas vendidos y abandonarlo , les salio la AH mal que ni ganas tuvieron de una tienda con skins que la gente en cualquier chorrijuego paga una pasta por un casco con luces o unas botas que echan fuego y con ello van metiendo actos nuevos y mas cosas
yitan1979 escribió:
Daedin escribió:
gjazz escribió:@Daedin

Ojo, he dicho fracaso "a largo plazo"

Cancelaron la segunda expansión porque hubo espantada de jugadores y no les traía a cuenta hacerla, seguramente Reaper of Souls no cumplió las espectativas de ventas (luego decidieron de sacar el nigromante suelto mediante DLC...)

El modelo de negocio de Blizzard ya no es sacar un juego, vender 5 millones de copias, y hasta luego. Eso ya no les sale rentable porque el coste de inversión es incluso mayor. Esto es lo que hacía la Blizzard de hace 10 años, la de ahora, la que lleva el sobrenombre de Activision, es otra cosa

Ahora lo que quieren es hacer un juego servicio o de micropagos, que de ganancias a lo largo del tiempo con una base de jugadores sostenible

Si algún día vemos Diablo IV, seguro que va a tener mucho de eso


En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 86b53c2ab4

De hecho me gustaría ver los número actuales, pero diría que está en el top 5 si le sumamos RoS.

Si eso es fracaso no se que es un éxito.


Deberias de aprender a leer un poco , exito hoy en dia y pocos años atras es lo que genera cada mes juegos que venden skins, cajas y los e-sports que son ganancias cada mes

Pongo dos ejemplos porque es lo que juego yo Guild Wars 2 y Path of Exile, juegos con mucho menos presupuesto y menos ventas y basados en la tienda online

Resultado? ganancias cada mes, acjualizaciones trimestrales y juegos con sus años y su buena base de jugadores

De que sirve vender 6.3m copias en una semana si a dia de hoy quien lo juega? pues tener el juego abandonado y gastar esa pasta en recursos para sus 3 juegos que si dan dinero Hots, OW y Hearstone

La dejadez de Blizzard con este juego es digno estudios , tener un juego de los mas vendidos y abandonarlo , les salio la AH mal que ni ganas tuvieron de una tienda con skins que la gente en cualquier chorrijuego paga una pasta por un casco con luces o unas botas que echan fuego y con ello van metiendo actos nuevos y mas cosas


El modelo de Diablo nunca ha sido ese que comentas. Ni idea de lo que pasará si algún dia lo convierten a algo parecido (pago mensual o microtransacciones)... pero a muchos jugadores (yo incluido) no nos interesará. Estoy convencido que a muchos otros les encantará... cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Pero Diablo 3 no ha sido un fracaso para la compañía ni de lejos.
@Daedin El modelo fue peor, el de la casa de subastas con dinero real

Cuando tu franquicia pasa de ser la segunda de las 3 que tienes y lleva años que es ser la sexta de 6 , el exito a largo plazo que se hablaba por aqui donde queda?
@yitan1979 Pero es que no podéis comparar juegos como "servicio" con juegos con una duración determinada. Los MMORPG como WoW o Guild Wars son juegos como servicio que se van ampliando poco a poco por que tienen una duración "indeterminada" por lo tanto tienen que sacar contenido constante para nutrir a los jugadores o si no la gente deja de jugar.

Diablo 3 no esta planteado como un juego como servicio si no como un juego con una duración determinada y al final tarde o temprano iba a dejar de actualizarse como ocurrió con Diablo 2. Contenido han ido sacando mientras había mucha gente jugando pero a llegado un punto que habrán preferido pasar a la siguiente entrega en vez de alargar la "agonía" de D3.

Lo de la casa de subastas fue un problema, pero no era un modelo de negocio para el juego si no una característica mas que fue un error y lo quitaron. El modelo de negocio de Diablo 3 era B2P.

Saludos!
Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.

Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo
The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.

Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo

jajaja me hizo gracia el comentario XD, pero tienes razón, yo por mi parte si fuese anual una expansión tipo Reapers of souls + personaje = 29€, por mi parte si lo compraría, inversión+horas de juego es increíble
alanwake escribió:
The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.

Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo

jajaja me hizo gracia el comentario XD, pero tienes razón, yo por mi parte si fuese anual una expansión tipo Reapers of souls + personaje = 29€, por mi parte si lo compraría, inversión+horas de juego es increíble


Yo lo compraría aunque sólo sacaran un personaje... así que :)
Lord Duke escribió:@yitan1979 Pero es que no podéis comparar juegos como "servicio" con juegos con una duración determinada. Los MMORPG como WoW o Guild Wars son juegos como servicio que se van ampliando poco a poco por que tienen una duración "indeterminada" por lo tanto tienen que sacar contenido constante para nutrir a los jugadores o si no la gente deja de jugar.

Diablo 3 no esta planteado como un juego como servicio si no como un juego con una duración determinada y al final tarde o temprano iba a dejar de actualizarse como ocurrió con Diablo 2. Contenido han ido sacando mientras había mucha gente jugando pero a llegado un punto que habrán preferido pasar a la siguiente entrega en vez de alargar la "agonía" de D3.

Lo de la casa de subastas fue un problema, pero no era un modelo de negocio para el juego si no una característica mas que fue un error y lo quitaron. El modelo de negocio de Diablo 3 era B2P.

Saludos!


Todo argumento queda invalidado cuando tienes un juego que es arpg y cada año expansiones nuevas

The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.

Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo


Cuando no la sacan con 30 millones de posibles compradores , que las cosas de Blizzard se venden casi solas pues como dije antes lo de este juego es digno de estudio , ni la fallida casa de subastas , ni la exp RoS , ni el dlc con todo lo bueno/malo que tuvieran no es para no estirar mas el chicle
yitan1979 escribió:Cuando no la sacan con 30 millones de posibles compradores , que las cosas de Blizzard se venden casi solas pues como dije antes lo de este juego es digno de estudio , ni la fallida casa de subastas , ni la exp RoS , ni el dlc con todo lo bueno/malo que tuvieran no es para no estirar mas el chicle


A mi me ha dado más de 3.500 horas, así que el chicle se ha estirado un huevo... el PoE, por poner otro ejemplo, aun metiendole bastante dinero como le he metido, sólo lo he jugado 132... me cansa, no me gusta ni la estética ni el argumento. Como repito cada 2x3.... va a gustos y que cada uno haga lo que quiera. Pero decir que las ventas del juego son malas es mentir. Yo no quiero microtransacciones en Diablo ni pago mensual. Si eso impide que metan cambios cada x meses, pues que así sea. Fue igual en D2 y no me morí... cuando me apetece lo juego y cuando no, pues tengo 300 pendientes de probar en Steam.

Para mi D3 es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Sin contar las aventuras gráficas de mi adolescencia (Monkey Island, Indiana Jones...) en la lista de juegos preferidos están D1,D2, The witcher (los 3), Elder Scrolls, Los Fallout... Ninguno con pago mensual. Y si para diablo, sacan otro personaje, expansion... lo que sea... que me de 100 horas más... pues pa la saca.
The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.


No la cancelaron, más bien la despedazaron. Y esos parches más gordos que iban metiendo se dice que pertenecían a la expansión, como el cubo de Kanai (aunque esto ya dudo si estaba en RoS xD) Hasta acabar con el Nigromante. Que en principio, estuvo programado ya mucho antes de lo que pensamos
@yitan1979 Invalidado por que? hay juegos y juegos y todo depende de como lances el producto. Acaso Diablo 2 lo han mantenido con contenido infinito durante años? no, llego a un punto que se termino igual que otros muchos arpg que se lanzan como juegos con duración determinada y no como un juego/servicio.

Diablo 3 al igual que Diablo 2 hubo un punto en el que dejo de crecer.

Saludos!
Lord Duke escribió:@yitan1979 Invalidado por que? hay juegos y juegos y todo depende de como lances el producto. Acaso Diablo 2 lo han mantenido con contenido infinito durante años? no, llego a un punto que se termino igual que otros muchos arpg que se lanzan como juegos con duración determinada y no como un juego/servicio.

Diablo 3 al igual que Diablo 2 hubo un punto en el que dejo de crecer.

Saludos!


La diferencia es que hay ejemplos de mismo género de juego que lo ofrece y que pasado 6 años la gente espera más contenido de este juego y juegos de la misma empresa igual de longevos que recibe parches

Y no es comparar es lo que tu comunidad espera "hacer vida" en el Diablo no dos años después adiós y muy buenas

@Daedin no confundas que tu estires el chicle es muy diferente que ellos lo estiren

Y vuelvo a repetir que te pares a leer las opiniones, que te empeñaste en repetir que la gente va diciendo que si fracaso y malas ventas
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@yitan1979 Invalidado por que? hay juegos y juegos y todo depende de como lances el producto. Acaso Diablo 2 lo han mantenido con contenido infinito durante años? no, llego a un punto que se termino igual que otros muchos arpg que se lanzan como juegos con duración determinada y no como un juego/servicio.

Diablo 3 al igual que Diablo 2 hubo un punto en el que dejo de crecer.

Saludos!


Seguimos con el tema del servicio...el diablo 2 tenia un contenido end game mucho mas apetecible que el 3 y no quiero ser pesado pero si hubiera tenido pvp el 3 lo mismo ahora estaria muy vivo

No es servicio o no...es el endgame que en el caso del 3 es pauperrimo
74478 respuestas