[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa, [facepalm]


No estás sólo... pasando de este juego
@Siril Bueno pero es que si no tienen otra cosa que anunciar salvo el pequeño proyecto que tienen mas próximo... tendrán que anunciarlo no?

Yo te digo diciendo que parte de la crispación es por que la gente tenia las expectativas mas altas por que es algo que se ve constantemente (no solo en este caso), llevamos varios años que se crea demasiada expectación con todo juego medianamente conocido y todo es por culpa de rumores y humo que se inventa la gente y que al final la gente se lo cree.

Si no hubieran anunciado nada la gente se hubiera cabreado igualmente por que esperaban un anuncio importante... pero si le sumas el hecho de que han anunciado un juego para móviles pues la gente se lo a tomado peor aun.

Yo prefiero tomarme las cosas de una forma mas sencilla, disfruto de los juegos que me entretienen cuando están disponibles sin hacerme expectaciones asi no tengo sorpresas xD.

Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa, [facepalm]


No estás sólo... pasando de este juego


Bueno pues no lo juegues, no te están obligando xD. Yo tampoco lo voy a jugar ya ves tu que problema xD. Cuando salga D4 lo jugare (si merece la pena claro) o cuando salga el Remake mientras tanto seguire esperando. El juego de móviles? pues bien por ellos que lo juegue quien le apetezca pero no le veo el sentido a ese hate que se a creado xD.

Edit: Ojo para el que piense que estoy defendiendo a Blizzard, cosa que no es el caso. Simplemente me sorprende que la gente se "ofenda" por esta decisión y todo el hate que se a generado por esta noticia.

Saludos!
Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play
Cody_Travers escribió:Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play


Pero han dicho que vaya a ser F2P? Lo pregunto por curiosidad ya que no he leído nada.

De todas formas el lanzamiento de este juego puede ser tranquilamente (ojo qué lo digo como ejemplo) que hayan dicho mira para el lanzamiento de D4 aún nos quedan 4 años (en caso de que existiera) por lo que aún no vamos a decir nada por que falta mucho, mientras tanto contratamos a otra desarrolladora para sacar un pequeño juego a corto plazo para amenizar la espera hasta que tengamos D4 mas avanzado para anunciarlo y de paso para explicar una historia que sirva de nexo entre d2 y D3 y que tenga relevancia para D4.

Ya digo que esto es un simple ejemplo pero que dado el caso la gente ya ha crucificado al juego y la compañía injustente.

Saludos
Lord Duke escribió:
Cody_Travers escribió:Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play


Pero han dicho que vaya a ser F2P? Lo pregunto por curiosidad ya que no he leído nada.

De todas formas el lanzamiento de este juego puede ser tranquilamente (ojo qué lo digo como ejemplo) que hayan dicho mira para el lanzamiento de D4 aún nos quedan 4 años (en caso de que existiera) por lo que aún no vamos a decir nada por que falta mucho, mientras tanto contratamos a otra desarrolladora para sacar un pequeño juego a corto plazo para amenizar la espera hasta que tengamos D4 mas avanzado para anunciarlo y de paso para explicar una historia que sirva de nexo entre d2 y D3 y que tenga relevancia para D4.

Ya digo que esto es un simple ejemplo pero que dado el caso la gente ya ha crucificado al juego y la compañía injustente.

Saludos


han dicho que "no saben" si va a ser f2p o juego que haya que comprar para jugar, o lo que es lo mismo no han soltado prenda sobre ello [+risas]
Lirathyra escribió:
Lord Duke escribió:
Cody_Travers escribió:Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play


Pero han dicho que vaya a ser F2P? Lo pregunto por curiosidad ya que no he leído nada.

De todas formas el lanzamiento de este juego puede ser tranquilamente (ojo qué lo digo como ejemplo) que hayan dicho mira para el lanzamiento de D4 aún nos quedan 4 años (en caso de que existiera) por lo que aún no vamos a decir nada por que falta mucho, mientras tanto contratamos a otra desarrolladora para sacar un pequeño juego a corto plazo para amenizar la espera hasta que tengamos D4 mas avanzado para anunciarlo y de paso para explicar una historia que sirva de nexo entre d2 y D3 y que tenga relevancia para D4.

Ya digo que esto es un simple ejemplo pero que dado el caso la gente ya ha crucificado al juego y la compañía injustente.

Saludos


han dicho que "no saben" si va a ser f2p o juego que haya que comprar para jugar, o lo que es lo mismo no han soltado prenda sobre ello [+risas]


Pues te digo que entonces pasará como el Overwatch. Sin que la compañía diga nada la gente se hará sus pajas mentales de que será F2P por ser de movil y si luego lo anuncian de pago pondrán el grito en el cielo por que no es F2P.

Con Overwatch recuerdo como la gente dio por hecho que sería F2P por que claro Hearthstone y HotS lo eran y cuando anunciaron que sería B2P la gente se llevó las manos a la cabeza y le llovieron críticas cuando en ningún momento dijeron nada.

Me preguntó cuál hubiera sido la reacción si hubiera sido de PC en vez de móvil... Aún si siguiera siendo un título pequeño a modo de precuela stand Alone XD.

Saludos!
La comunidad ha hablado, y no ha gustado lo que han hecho, no hay más.

Aquí ya no vale el "siempre hay gente que se queja por algo, siempre hay haters", no, la comunidad ha respondido negativamente de forma masiva, yo no había visto esto nunca antes

Y lo más curioso es que hasta a ellos les ha pillado por sorpresa

En mi opinión los palos se los merecen, no te puedes llenar la boca haciendo declaraciones de que la comunidad lo es todo para ellos, que nos escuchan siempre, para luego soltarte esto que no pedía nadie

Yo espero que tomen nota, que reflexionen los altos cargos de la compañía. El dinero es importante, pero no lo es todo
Para esta gente por desgracia si que el dinero lo es todo... y lo peor es que lo sacaran (y sabiendo que no a gustado a nadie...) seguro que vende como churros...

ahora mismo la gente esta tan asi por que os esperabais muchas cosas... yo ya dije que no iban a anuncair nada, y que el mensaje que habian puesto lo dejaba muy claro, seria bastante tonto poner ese mensaje y anunciar algo "gordo" luego, para la foto esa de 4chan que rulaba por ahi con "la supuesta filtracion" pues lo que dije, olia demasiado a falsa xD

En fin, diablo ha sido una de mis sagas favoritas a las que a todos los juegos les he dedicado mas de 3000 horas a cada uno, pero seamos realistas... diablo 3 no genera ya beneficio para mantener viva la maquinaria... quieren dejarlo morir pero no quieren decirlo abiertamente para seguir rascando alguna venta de ultima hora... es mejor verlo asi, que luego anuncian algo cojonudo, pero no conteis con ello, la decepcion siempre es menor. [angelito]

Quedaros con lo que os ha dado el juego, esas buenas horas de vicio, la gente que habeis conocido y los buenos momentos que habeis pasado, entre risas, lloros (puta arma que no sale y llevo 40.000 esquirlas!!!!!! xD) y demas, todo debe acabar y creo que dialbo 3 a terminado ya su ciclo.


Requiescat in pace....Ni siquiera la muerte puede librarte de mi..... [666] [toctoc]
gjazz escribió:La comunidad ha hablado, y no ha gustado lo que han hecho, no hay más.

Aquí ya no vale el "siempre hay gente que se queja por algo, siempre hay haters", no, la comunidad ha respondido negativamente de forma masiva, yo no había visto esto nunca antes

Y lo más curioso es que hasta a ellos les ha pillado por sorpresa

En mi opinión los palos se los merecen, no te puedes llenar la boca haciendo declaraciones de que la comunidad lo es todo para ellos, que nos escuchan siempre, para luego soltarte esto que no pedía nadie

Yo espero que tomen nota, que reflexionen los altos cargos de la compañía. El dinero es importante, pero no lo es todo

Yo igual nunca he visto que a Blizzard al menos le haya pasado esto.

Que literalmente en sus caras la gente no les aplauda y les digan cosas como en los clips "Esto es una broma de abril" (con todo el publico aplaudiendo al que hizo la pregunta) o gente abucheando al escuchar que sera exclusivamente de moviles.
Reitero jamas lo he visto.Concuerdo plenamente que no se lo esperaban

Yo en general nunca fui de los que les dedico miles de horas a los Diablo,los juge a todos por supuesto y rejuge unas cuantas veces y como jugador me senti bastante decepcionado cuando vi el directo.

Basicamente no esperaba un Diablo 4 pero si algo de la Saga o un anuncio sobre que estaban trabajando en algo ya que como dije anteriormente ya son mas de 6 años desde el 3.

Ahora si yo como un "casual" de Diablo se sintio decepcionado no me quiero imaginar la gente que fue a la Blizzcon para esperarse un anuncio o la gente que sigue jugando al juego que por supuesto muchos de aqui se que lo siguen haciendo.

Yo tambien espero que tomen nota pero esto no es casualidad ya que para mi los que manejan realmente la compañia han estado arruinando a Blizz desde hace bastante ya.

@Usti El problema es que ellos habian dicho que tenian "varios projectos en Diablo" y ahora todo se reduce a un juego de movil echo por una compañia china que lo peor de todo es que da la "casualidad" que ya tiene dicha compañia un juego clon estilo Diablo.
Lo que yo no creo es que vaya a tener el éxito que muchos vaticináis. El clásico 'os quejáis pero lo compraréis' lo veo cada vez menos y este siendo para móviles con el enorme rechazo que ha habido se puede meter la hostia grande. Si es free to play muchos lo probarán, pero como sea de pago despídete.

Creo que Blizzard podría haber manejado muchísimo mejor este asunto. En vez de levantar hype estúpido haber hecho una conferencia normal, mostrar una expansión pequeña del Diablo 3 (como el druida que dijo alguien antes) y ya anunciar el de móviles. Estoy seguro que de haberlo hecho así habría habia decepción pero mucho más pequeña, repercutiendo en una mayor aceptación en el de móviles.
Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.

Yo me siento humillado cuando veo que prostituyen a algo que me gusta. Lo dicho, se han marcado un Disney.

Dudo muchísimo que compre algun juego más de esta compañía que ha dejado claro que se la suda los fans y solo queremos hacer caja. Paso de comprarme un móvil nuevo para jugar a ese aborto que para colmo forma parte de la historia
mogurito escribió:Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.

Yo me siento humillado cuando veo que prostituyen a algo que me gusta. Lo dicho, se han marcado un Disney.

Dudo muchísimo que compre algun juego más de esta compañía que ha dejado claro que se la suda los fans y solo queremos hacer caja. Paso de comprarme un móvil nuevo para jugar a ese aborto que para colmo forma parte de la historia


Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.
Shinjitu escribió:Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.

No te quepa la menor duda.

Si se puede jugar en el móvil y con un emulador estilo Bluestacks o algo de eso, pues al pelo.
mogurito escribió:Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.

Yo me siento humillado cuando veo que prostituyen a algo que me gusta. Lo dicho, se han marcado un Disney.

Dudo muchísimo que compre algun juego más de esta compañía que ha dejado claro que se la suda los fans y solo queremos hacer caja. Paso de comprarme un móvil nuevo para jugar a ese aborto que para colmo forma parte de la historia



Tienes toda la razón, y pienso como tu, ya lo dije más atras, yo del d3 no compre ni el nigromante, ya veia que era más de lo mismo. Ahora digo, hay muchos diablos ( juegos de ese tipo) que muchos ya conocemos y otros que están por venir, yo he ganado mucho en salud mental cambiando de aires y esperando decepcionadamente hasta ahora, que diablo vuelva al lugar que todos queremos. Pero la realidad es que ahora mismo no merece la pena.
Shinjitu escribió:
mogurito escribió:Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.

Yo me siento humillado cuando veo que prostituyen a algo que me gusta. Lo dicho, se han marcado un Disney.

Dudo muchísimo que compre algun juego más de esta compañía que ha dejado claro que se la suda los fans y solo queremos hacer caja. Paso de comprarme un móvil nuevo para jugar a ese aborto que para colmo forma parte de la historia


Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.



muy bien lo tendran que pintar para que caiga. Viendo que este lo hicieron orientado a consola y con un dlc tengo miedo de lo que me encuentre en el siguiente juego, quizas un diablo 4 battle royale .
Yo os veo muy optimistas respecto a un diablo 4, basados en que? Exactamente?
Lo que dice Blizzard a día de hoy es totalmente vaporware para crear hype y creo que nadie los toma en serio porque ya no tienen credibilidad, si en la presentación se ostiaron y extrañaron con la reacción de los fans se ve claramente que viven en otro mundo y no tienen ni idea de lo que buscan sus jugadores target, mala combinación.
También he leído que mucha gente se apoya en la teoría del d4 por los puestos de trabajo ofertados por Blizzard hace un tiempo para proyectos relacionados con diablo . Bueno, pues ahí tenéis el resultado, gente para crear los grafismos y cinemáticas nuevas del diablo inmortal y adaptar un poco el lore y luego subcontratan a netease para adaptar uno de sus juegos a los grafismos de diablo, un juego low cost en poco tiempo.
MikeFg escribió:El vídeo original del canal oficial de Youtube de Diablo tiene ya más de 100.000 dislikes.

Eso ha hecho que los de Blizzard suban otro vídeo idéntico del trailer en oculto y lo pongan como link directo en battle.net para que te redireccione al vídeo nuevo y no al original.

Que triste y que chapuceros son X-D


Eso no se consideraría incluso movimiento abusivo en Youtube para manipulacion de popularidad?, bueno, a Blizzard no le afectara debido a su talonario XD.

Original 170k dislike, nuevo, 31k dislike, no, creo que no se salvaran tan rapidamente XD. incluso podria serd enunciado por incitar al odio XD.

Respecto al juego de movil, llegan a anunciar que sale toda su historia y contenido desarrollado (enemigos, mazmorras, etc, que para eso contrataron gente en Blizzard aunque el motor y programación lo lleven externos) como DLC de Diablo 3 y seguramente no habria ni la mitad de quejas.

Parte positiva, el hilo esta mas vivo que en meses o tal vez años... dicen que toda publicidad es positiva, sera para hablar bien o mal XD.

P.D.: Esperemos que los otros proyectos futuros no sean llevar todos los Diablo a movil y luego los de movil a switch XD. O ports... la cosa que ahora por lo visto tendran recursos destinados permanentemente a un juego de movil pero no a su plataforma de PC.
Shinjitu escribió:
Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.


Y? Qué problema hay en descargarlo y probarlo?

Yo flipo aquí con la bola de cristal que lleváis algunos bajo el brazo, hasta dando porcentajes todo [carcajad]

Personalmente no me atraen nada de nada los juegos de móviles ¿Que he probado alguno? pues sí, por curiosidad o algún rato muerto donde tenía el móvil a mano y he descargado algo, pero ya
parece q diablo no lo juega las nuevas generaciones. y este es un intento directo de llegar a los chavales. lo dicen en las preguntas y respuestas, para abarcar a mas gente. pasaron a consola entonces les toca movil. es lode siempre mas casualizacion. no va tener hardcore con esto ya me lo dicen todo......
fasher escribió:parece q diablo no lo juega las nuevas generaciones. y este es un intento directo de llegar a los chavales. lo dicen en las preguntas y respuestas, para abarcar a mas gente. pasaron a consola entonces les toca movil. es lode siempre mas casualizacion. no va tener hardcore con esto ya me lo dicen todo......


Como que no va a tener modo hardcore?, con pagos para revivir cuando haya fallos del server y todo XD. Que ya se han visto numero de pociones asi que puede haber pago para pociones tambien... al menos asi ha sido en la mayoria de juegos actuales de este tipo para moviles.

Hasta que no veamos las primeras impresiones... solo podemos imaginarnos que es un arpg tipico de movil con eso, skin de Diablo (diseños, historia, enemigos, mazmorras, etc.)
Se ha hecho meme una frase que está siendo censurada por Blizzard:

"No King Rules Forever My Son" I enjoyed my 20+ years playing Blizz games, but it seems now is the time to admit the soul is gone. Goodbye Bliz. I will truely never forget my first Orcs vs Humans experience, again, thank you and goodbye."

Y está todo el mundo repitiéndola en los comentarios de Youtube
Lord Duke escribió:
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa, [facepalm]


No estás sólo... pasando de este juego


Bueno pues no lo juegues, no te están obligando xD. Yo tampoco lo voy a jugar ya ves tu que problema xD. Cuando salga D4 lo jugare (si merece la pena claro) o cuando salga el Remake mientras tanto seguire esperando. El juego de móviles? pues bien por ellos que lo juegue quien le apetezca pero no le veo el sentido a ese hate que se a creado xD.

Edit: Ojo para el que piense que estoy defendiendo a Blizzard, cosa que no es el caso. Simplemente me sorprende que la gente se "ofenda" por esta decisión y todo el hate que se a generado por esta noticia.

Saludos!


No he dicho lo contrario. Ni tan siquiera me he metido con Blizzard o me he ofendido. Simplemente daba mi opinión como el resto de personas aquí. Yo nunca voy a jugar a un juego en el teléfono... simplemente no me gusta (tampoco me gustan las consolas). Entiendo que hay otros jugadores que les gusta... me alegro por ellos.

Nada más. Tampoco esperaba nada de nada de la conferencia. Pero ellos sabían que mucha gente esperaba una noticia suya respecto al juego en PC... y me parece una falta de respeto de la compañía con estos jugadores jugar al hype. Por eso entiendo la rabia que han ocasionado y que cojones, todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana mientras no le fallen las formas :)

Dicho eso, está claro que cualquier cosa que saquen de diablo en pc caerá en mis manos... joder, si es mi saga preferida
Bueno al menos Blizzard ha hecho algo bueno
¡¡ Avivar el hilo !! [hallow] [hallow] [qmparto]
Lo siento tenía que desengrasar un pelin la tensión que hay aquí, que hasta se puede cortar con un cuchillo [carcajad]
@blackgem Lo del modo hardcore se lo preguntaron en la ronda de preguntas y le dijeron que no habría ya que es un poco difícil implementar ese modo para que sea "justo" en el móvil. Siendo un juego de móvil que puedes jugar donde sea y que depende de una conexión inalámbrica no es plan de que pierdas el personaje por alguna tontería como que tengas un momento de lag.

@gjazz A mí tampoco me atraen los juegos de móviles, me suelo descargar alguno para probarlo pero al final nunca los juego. Pero eso no significa que por el hecho de no gustarme tenga que parecerme una soberana mierda y criticar a la empresa por querer sacarlo.

@pengolod Hombre partimos del hecho que Blizzard es una empresa y su objetivo es ganar pasta como el resto. Que en un futuro decidan sacar un D4 no tendría nada de raro del mismo modo que D3 salió 10 años después de D2.

Que igual jamas lo sacan? Pues igual pero yo creo que tiene más papeletas lo del salir que el no salir xD. Por cierto creo que Blizzard en ningún momento a dicho nada de D4 osea que no vende humo, el humo y la expectacion lo a creado la comunidad (como lleva ocurriendo años en esta industria) y a raíz de eso vienen las grandes decepciones por que la comunidad crea una bola de hype enorme y que evidentemente jamás va a cumplir con las expectativas. Solo hay que ver en general todo lo que lleva ocurriendo estos últimos años en general( no hablo solo de Blizzard).

Sobre este juego yo ya lo he dicho antes, seguro que si no llega a ser para móvil las críticas hubieran sido muchisimo menores aunque fuera igual... Simplemente la gente se a quemado al ver que es para móvil que lo ven como algo "inferior" al PC y sobre todo tras tener las espectadoras altas por el humo que a generado la propia comunidad.

@Daedin El hype y humo lo crea la comunidad con esas predicciones y leaks falsos. En el hilo del WoW había una foto de reddit creo con supuestas filtraciones de los anuncios para la blizzcon y en la parte de diablo ponía anuncio de diablo 4, DLC de clase druida para D3, juego de móviles (en esto acertaron xD).

La comunidad esperaba mucho por el hype que se a montado ella sola. Yo ya puse el ejemplo antes, imagina que realmente si hay un D4 en desarrollo pero que aún le falta mucho... Lo tienen que anunciar si o si aunque falte igual 4 años solo por que la gente se a hecho una bola de humo?

Bajo mi punto de vista Blizzard a anunciado el proyecto que tienen a corto plazo, me puede gustar más o menos pero sinceramente no me parece justo criticarlo y crucificarles por que no han anumciado ya lo que yo quiero. No trabajamos allí así que no sabemos en qué están trabajando y si este año no han anunciado nada de mi interés pues me espero al año que viene... prisa no tengo.

Vuelvo a decir que no estoy defendiendo a Blizzard, simplemente me parece de un absurdo el cabrearse por que no lanzan lo que me interesa cual rabieta de niño ( no lo digo a malas ni por nadie). Es como si mañana me cabreo por que Bethesta va a sacar el Fallout online en focado unicamente al online cuando a mi lo que me apetece es un Fallout 5 single con su historia.. Si tiene que salir un Fallout 5 o un Diablo 4 o u Witcher 4 ya saldrá... No hay prisa ni necesidad que hagan las cosas rápido por que entonces tienen más papeletas para cargarla xD, pero si entre medio de esos lanzamientos tochos meten otros más pequeños para llenar los huecos y amenizar la espera pues bien para el que le interese.

Saludos
el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?

... es como si mañana dicen que del wow ya lo dejan como está...que no sacarán más contenido... y te sacan un mmo del wow en el movil. Así estamos los fans de diablo. [discu]
sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?

... es como si mañana dicen que del wow ya lo dejan como está...que no sacarán más contenido... y te sacan un mmo del wow en el movil. Así estamos los fans de diablo. [discu]

El 27/6/2017 fue lo último [facepalm] ratataaaa
sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?

... es como si mañana dicen que del wow ya lo dejan como está...que no sacarán más contenido... y te sacan un mmo del wow en el movil. Así estamos los fans de diablo. [discu]


La diferencia del WoW y el Diablo es que uno es un juego como servicio mientras que el otro es un juego "cerrado".

Bajo mi punto de vista el contenido post lanzamiento de D3 a sido bastante decente teniendo en cuenta que no es un servicio y que es un juego cerrado. En algún momento se tenía que terminar igual que ocurrió el D2.

No sé si me explico, Diablo 3 nones un servicio y tiene un final como lo tiene Starcraft II. Por cierto el WoW en algún momento morirá también pero la diferencia actual del WoW es que es un servicio, un MMORPG que va creciendo poco a poco.

Saludos
@Lord Duke al margen de las gayolas mentales que se ha hecho la gente con d4, que es especulación pura y dura ha sido la propia Blizzard en la previa de la blizzcon la que ha azuzado el tema.:
"We know what many of you are hoping for and we can only say that 'good things come to those who wait,' but evil things often take longer. We appreciate your patience as our teams work tirelessly to create nightmarish experiences worthy of the Lord of Terror."

Es cierto que no nombran d4 ni nada parecido pero lo dejan caer, pero si esto es solo por el juego de móvil es un triste panorama.
Lord Duke escribió:
sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?

... es como si mañana dicen que del wow ya lo dejan como está...que no sacarán más contenido... y te sacan un mmo del wow en el movil. Así estamos los fans de diablo. [discu]


La diferencia del WoW y el Diablo es que uno es un juego como servicio mientras que el otro es un juego "cerrado".

Bajo mi punto de vista el contenido post lanzamiento de D3 a sido bastante decente teniendo en cuenta que no es un servicio y que es un juego cerrado. En algún momento se tenía que terminar igual que ocurrió el D2.

No sé si me explico, Diablo 3 nones un servicio y tiene un final como lo tiene Starcraft II. Por cierto el WoW en algún momento morirá también pero la diferencia actual del WoW es que es un servicio, un MMORPG que va creciendo poco a poco.

Saludos


De SC2 han anunciado nuevo comandante para coop (5€ y si eso tambien su propio comentarista).
En el han metido micropagos para skin de ejercitos completos con modo de progreso (desbloqueable solo durante temporada sino luego mas caro).
Siguen metiendo cada x tiempo nuevas misiones para coop y para modo multijugador donde van rotando las del competitivo.
Pero eso, WoW es pago por jugar, y sc2 tiene scene competitiva que deben mantener siempre en evolucion y perfeccion. Pero al menos con eso de los cosmeticos y coop le han dado una vida mucho mas larga unido a haberlo puesto F2P de base XD.


Creo que ya se ha comentado muchisimas formas de evolucionar D3 a medio F2P o micropagos que no jodan la experiencia y que siga así evolucionando. Pero como el juego en si es tan repetitivo e incluso un mapa lo aborrecerías tras algunos días...
Seamos positivos, van a trastear en la versión móvil todo el sistema de micropagos y cambios raros en vez de en la versión actual de Diablo 3, y así también recopilar resultados a aplicar al futuro de la saga.
Actualmente por desgracia las temporadas es una excusa de coleccionista para que juguemos algo mas a algo que atraiga a nuevos jugadores.

Siendo sinceros, la saga Diablo lo tiene bastante jodido para crear un juego sostenible en el tiempo mires por donde lo mires. O le criticaran por meter micropagos, por parecerse a la competencia, por ser muy Diablo III o por ser muy distinto a lo que conocemos XD. No veo posibilidad de que saquen algo que no sea fuertemente criticable XD.
Aunque D3 sea un juego cerrado, se le puede seguir añadiendo contenido, como lo que se hablaba del Druida, o incluso una expansión, por qué no, si originariamente pensaron en dos expansiones

Pero hay que ser realistas, para ellos el juego es un fracaso porque precisamente lo que les da pasta son los juegos servicio que tienen (hearthstone, wow...)

Ahora se quieren meter en los móviles porque es un pastel muy goloso de explorar, la gente en esas plataformas son más asiduas a realizar micropagos que las que juegan en PC

Hay que mentalizarse de que la Blizzard desarrolladora de juegos "clásica" ya no existe. Su modelo de negocio ya no es ese. Lo que le da de comer a los directivos son los micropagos, y eso es lo que hay
hit está baneado por "Troll"
@Lord Duke Te vas por las ramas para defender algo que no tiene ni pies ni cabeza,tienen a diablo 3 agonizando y antes de decir a la comunidad "oye os vamos a dejar el juego bien pork os vamos a meter esto,esto y esto" sacan un juego de movil y tu te escudas en que diablo 3 no es un ¿servicio?...no,no tiene cuotas pero ha vendido un montón y tiene a la comunidad hasta las narices, lo único que hacen es sacar nuevas temporadas y nerfear/buffar cosas

Ya no es pedir que anuncien algo que yo quiera,es mimar a tu juego que ha vendido millones y millones de copias en todo el mundo
pengolod escribió:@Lord Duke al margen de las gayolas mentales que se ha hecho la gente con d4, que es especulación pura y dura ha sido la propia Blizzard en la previa de la blizzcon la que ha azuzado el tema.:
"We know what many of you are hoping for and we can only say that 'good things come to those who wait,' but evil things often take longer. We appreciate your patience as our teams work tirelessly to create nightmarish experiences worthy of the Lord of Terror."

Es cierto que no nombran d4 ni nada parecido pero lo dejan caer, pero si esto es solo por el juego de móvil es un triste panorama.


Bueno pues lo mismo esperaban que el anuncio no se tomara tan mal, igual tenian la esperanza que con este nuevo juego la gente se alegrara un poco de tener algo nuevo a lo que jugar mientras se espera a otro posible gran lanzamiento.

Yo en parte lo puedo entender y es lo que he dicho antes, son conscientes de que ahora mismo no pueden anunciar un D4 o un Remaster o lo que sea por que el proyecto aun esta muy verde, sin embargo en vez de tener otra Blizzcon vacía sin ningún anuncio de Diablo deciden sacar un pequeño proyecto que sirva para amenizar la espera hasta que ese gran lanzamiento este mas avanzado y pueda anunciarse (en caso de que lo hubiera).

Lo ideal y los sueños húmedos de muchos hubiera sido que a parte de anunciar el juego de móvil anunciaran el desarrollo de D4, asi le verían mas sentido a la versión de móvil... pero no a sido el caso ya sea por que aun no esta en desarrollo o por que simplemente aun esta muy verde y anunciar algo que aun le queda mucho tiempo de desarrollo es igual de malo por que como siempre la espera y el hype lo mataran antes de salir xD.

@gjazz @blackgem Claro que D3 podria seguir creciendo poco a poco pero volvemos a lo dicho, tiene que ser de por vida? SCII en algun momento tambien dejaran de sacar comandantes.

Lo del Druida en D3 me hace gracia, cuando salio el anuncio del Nigromante fue una ola de mierda igualmente por añadir una clase nueva de pago.. ahora resulta que si hacen lo mismo con el Druida esta bien? xD

Yo he disfrutado de D3 y soy el primero que si meten mas contenido lo agradeceré pero es que se que en algún momento se terminara por que no lo van a estar actualizando de por vida... joer creo que todo el contenido que han metido tras el lanzamiento esta bastante decente no? en algún momento tiene que parar y dar paso a otra entrega o lo que sea. Es lo mismo que querer que The Witcher 3 se siga actualizando con mas contenido o cualquier otro juego, claro que a todos nos gustaría que lo hicieran pero es que creo que todos somos bastante conscientes de que en algun momento tiene que terminar... y en D3 bastante contenido han metido y sobre todo gratuito (excepto el Nigromante).

@hit Diablo 3 es un juego con un inicio y un final como puede lo es Witcher 3, God of War y el resto de juegos que no son servicios, son juegos que tienen un inicio y un fin y después se termino salvo que decidan añadir un DLC para aumentar un poco la experiencia del juego.

No son un MMORPG o un juego/servicio que tengan que estar funcionando durante 20 años con contenido nuevo cada poco tiempo. Diablo 3 es un RPG que te cuenta una historia y punto, luego le han añadido contenido postgame para darle algo mas de vida. No es defender algo, es tener puto sentido común y no pedirle peras al olmo. Por esa regla de tres tendríamos que estar exigiendo contenido infinito a todas las compañías en todos sus juegos. Acaso Diablo 2 juego que venera todo el mundo a tenido un contenido post-lanzamiento infinito? No llego un punto que fue ya el "final" donde se quedo "estancado" sin nada nuevo?

hit escribió:Ya no es pedir que anuncien algo que yo quiera,es mimar a tu juego que ha vendido millones y millones de copias en todo el mundo


Y te parece poco lo que lo han mimado? Creo que a estas alturas pocas compañías cuidan sus productos tras su lanzamiento, las podemos contar con los dedos de la mano, Diablo 3 a tenido un contenido post-lanzamiento bastante decente y sobre todo F2P en casi su mayoría cosa que otras muchas no.

blackgem escribió:Siendo sinceros, la saga Diablo lo tiene bastante jodido para crear un juego sostenible en el tiempo mires por donde lo mires. O le criticaran por meter micropagos, por parecerse a la competencia, por ser muy Diablo III o por ser muy distinto a lo que conocemos XD. No veo posibilidad de que saquen algo que no sea fuertemente criticable XD.


Precisamente ese el problema de esta generación actual y hablo en general no por Blizzard y D3, estamos en una generación en que las exigencias de los consumidores son demasiado altas y saquen lo que saquen se va a criticar por H o por B... y es algo que se ve simplemente visitando los foros de EOL en casi cualquier hilo. Ya lo solo por lo que he comentado antes de esta mala costumbre que se a generado de crear un hype enorme y crearse esas burbujas de humo tremendas que jamas van a poder estar a la altura de las expectativas.

Queremos todo para ayer, con un contenido que dure 10 años, que no sea para nada repetitivo, que no tenga micro.pagos, que valga 30€, que tenga una calidad gráfica de la ostia... suma y sigue xD. Como digo no hay lanzamiento de juego que no venga acompañado de X polémica y quejas... y ojo no le quito culpa a las empresas que también tienen lo suyo y es para echarles de comer aparte pero la comunidad también tiene lo suyo y se a tomado esta tendencia "toxica" sobre todo por culpa de los tipicos "gurus" que no hacen mas que inventarse predicciones y crear esas burbujas de humo que la gente se ocupa de hacer crecer.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
@Lord Duke Tio...diablo no es comparable con the Witcher 3 o God of war

Diablo es un ARPG donde la chicha siempre está en el endgame...no queria citar el Patch of Exile pero es que me lo pones a huevo...no quería pero... manda narices que un juego f2p le coma la tostada a algo de blizzard y segun tu le tengo que dar gracias a blizzard por ponerme temporadas, temporadas que no se si te has pasado por reddit o has leido comentarios por aquí pero vamos que ofrecen motivación 0 a la comunidad

En fin,te gusta blizzard y con una persona que no tiene objetividad es dificil debatir y si encima me comparas god of war con diablo...
@Lord Duke
¿en serio?¿Me estás diciendo que Diablo 3 no se puede expandir con más asiduidad?¿Me estás diciendo que te parece un contenido suficiente?

Venga tio, no me jodas con todo el respeto, me he mamado los diablo, me he vuelto a comprar el de Switch tras el de PC y se de sobra que el contenido es insuficiente y que llevan sin tocar el juego un puto año y algo, con seasons iguales.

Luego tengo el POE en Steam actualizado, escucha eh, escucha a DIARIO. Con sets, optimizaciones de rendimiento, corrección de bugs, etc. y todo gratis. Por cierto GGG acaba de firmar su tercer trimestre más lucrativo desde su fundación.

@hit es que tiene cojones que nos hable de las seasons, cuando son una puta mierda genérica de horas para un set de color alterador.
Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&
Daicon escribió:Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&


Menudos puercos.
@Lord Duke Siempre ha habido haters, con cualquier juego que sale a la venta los hay. Los hubo con The Witcher y con todos los juegos que mencionas

Pero eso es un grupo de gente ruidosa que se aburre y va a los foros o twitter a tocar las narices. Yo nunca criticaré un juego como TW3 o GoW, porque son juegazos, con cosas que me pueden gustar más o menos.

De Diablo III pienso lo mismo, es un gran juego, con sus cosas buenas o malas, depende de cada uno

Pero lo de esta Blizzcon ha sido masivo, nunca antes había habido una respuesta tan negativa hacia Blizzard

En serio, que la excusa de "todo el mundo critica todo" no me vale, porque yo creo que he sido siempre bastante objetivo respecto a Blizzard, y solo le he criticado las cosas que realmente no me han gustado, ya sea en el WoW, Starcraft II, etc
gjazz escribió:@Lord Duke Siempre ha habido haters, con cualquier juego que sale a la venta los hay. Los hubo con The Witcher y con todos los juegos que mencionas

Pero eso es un grupo de gente ruidosa que se aburre y va a los foros o twitter a tocar las narices. Yo nunca criticaré un juego como TW3 o GoW, porque son juegazos, con cosas que me pueden gustar más o menos.

De Diablo III pienso lo mismo, es un gran juego, con sus cosas buenas o malas, depende de cada uno

Pero lo de esta Blizzcon ha sido masivo, nunca antes había habido una respuesta tan negativa hacia Blizzard

En serio, que la excusa de "todo el mundo critica todo" no me vale, porque yo creo que he sido siempre bastante objetivo respecto a Blizzard, y solo le he criticado las cosas que realmente no me han gustado, ya sea en el WoW, Starcraft II, etc

Aqui lo que pasa es justo al reves.
Siempre va a haber gente que le gusta todo, y no pone pegas y le parece genial.
Pero la mayoria, muy muy mayoria, estmaos muy jodidos y cabreados.
Y se nota nada mas entrar en los foros y ver la cantidad de hilos que hay, sin mencionar si quiero a los abucheos y risas que ha habido en la blizzcon, que venga y me diga alguien en que blizzcon ha pasado algo similar.

Venga hombre, a ver si espabilan de una puñetera vez.

3 compañias me quedaban dignas en los videojuegos, CDProjectk, Rockstart y Blizzard, con lo que ha pasado , ahora solo me quedan las dos primeras.
Lord Duke escribió: @Daedin El hype y humo lo crea la comunidad con esas predicciones y leaks falsos. En el hilo del WoW había una foto de reddit creo con supuestas filtraciones de los anuncios para la blizzcon y en la parte de diablo ponía anuncio de diablo 4, DLC de clase druida para D3, juego de móviles (en esto acertaron xD).

La comunidad esperaba mucho por el hype que se a montado ella sola. Yo ya puse el ejemplo antes, imagina que realmente si hay un D4 en desarrollo pero que aún le falta mucho... Lo tienen que anunciar si o si aunque falte igual 4 años solo por que la gente se a hecho una bola de humo?

Bajo mi punto de vista Blizzard a anunciado el proyecto que tienen a corto plazo, me puede gustar más o menos pero sinceramente no me parece justo criticarlo y crucificarles por que no han anumciado ya lo que yo quiero. No trabajamos allí así que no sabemos en qué están trabajando y si este año no han anunciado nada de mi interés pues me espero al año que viene... prisa no tengo.

Vuelvo a decir que no estoy defendiendo a Blizzard, simplemente me parece de un absurdo el cabrearse por que no lanzan lo que me interesa cual rabieta de niño ( no lo digo a malas ni por nadie). Es como si mañana me cabreo por que Bethesta va a sacar el Fallout online en focado unicamente al online cuando a mi lo que me apetece es un Fallout 5 single con su historia.. Si tiene que salir un Fallout 5 o un Diablo 4 o u Witcher 4 ya saldrá... No hay prisa ni necesidad que hagan las cosas rápido por que entonces tienen más papeletas para cargarla xD, pero si entre medio de esos lanzamientos tochos meten otros más pequeños para llenar los huecos y amenizar la espera pues bien para el que le interese.

Saludos


Estoy de acuerdo que el hype lo hacen las comunidades, pero si tu eres una empresa seria y ves que la cosa se está desmadrando (y te puedo asegurar que lo saben), sueltas algo en plan spoiler para reducir el hype. Ellos han jugado a: no importa que hablen bien o mal, lo que importa es que hablen de nosotros... y ahora se tragan sus resultados. Nada nuevo bajo el sol.

Repito, a mi me encanta Diablo y compraré cualquier cosa que salga en PC, pero entiendo la rabia ocasionada (y no, yo no estoy cabreado... ya me esperaba algo así.... aunque no un juego para movil)
@pollasmon Nop yo no te estoy diciendo eso, claro que diablo 3 se puede expandir hasta donde le de la gana pero aquí tenemos varias opciones. Gratis no lo van a hacer así que por un lado te lo van a tener que cobrar ya sea con micropagos o directamente sacándolo como DLC y ya cuando salio el Nigromante la gente se quejo por ser un DLC de pago.

Ahora la pregunta importante prefieres que se siga expandiendo Diablo 3 ya sea con DLC, expansiones o lo que sea o que directamente pasen a un Diablo 4? que puede ser mejor o peor eso no lo podemos saber. Que bien podrían hacer ambas cosas seguir expandiendo D3 hasta que salga D4 pero como digo no sabemos que es lo que esta haciendo Blizzard y en que esta trabajando así que simplemente toca esperar.

pollasmon escribió:Luego tengo el POE en Steam actualizado, escucha eh, escucha a DIARIO. Con sets, optimizaciones de rendimiento, corrección de bugs, etc. y todo gratis. Por cierto GGG acaba de firmar su tercer trimestre más lucrativo desde su fundación.


Sabes lo que pasa con PoE (que ojo no lo estoy criticando) que por mucho que pienses que es F2P no lo es, claro esta que para ti puede ser F2P pero tienes que ser consciente que detrás de que tu puedas jugarlo gratis hay muchísima gente que se a dejado mucha pasta. Eres consciente que en un F2P al final te terminas dejando mucha mas pasta que en un juego B2P, que como digo tu puedes no habértela dejado pero si el juego sigue creciendo es gracias a la gente que si se deja la pasta.. si no ya te digo yo que no podría crecer ya que los costes que tiene no se pagan con el aire.

Un juego F2P tiene sus pros y sus contras como por ejemplo que es mas accesible a la hora de probarlo que un B2P y eso anima a mucha mas gente a darle una oportunidad.

@hit Te los estoy comparando por que todos son juegos con un principio y un final, osea no son servicios como lo puede ser un MMORPG que tiene que irse ampliando poco a poco.

@gjazz Pero eso es por que la gente a ido con expectativas altas... no se tu pero yo durante estos meses previos he visto comentarios de que si D4, un MMORPG de Diablo. A mi el anuncio del juego de móviles tampoco me a impresionado pero es que no me lo he tomado a mal, simplemente es un anuncio que no me interesa... nada mas, ni me parece bien ni me parece mal... del mismo modo que el anuncio del WC3 remaster que me puede interesar mas o menos.

pollasmon escribió:
Daicon escribió:Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&


Menudos puercos.


Que ganas de buscar la mínima excusa para crear polémica xD. Ojo que me parece una cutrez lo que han hecho pero en el caso del launcher español lo que han hecho es cambiar el vídeo original en ingles por la versión en castellano que a salido después (en este caso tiene mas sentido).

De todas formas el vídeo nuevo esta oculto y solo lo ves desde el launcher, el que esta publico que se puede ver desde cualquier sitio es el original con todos sus dislikes por lo tanto es algo absurdo.

Daedin escribió:pero si tu eres una empresa seria y ves que la cosa se está desmadrando (y te puedo asegurar que lo saben), sueltas algo en plan spoiler para reducir el hype.


Pero entonces cual hubiera sido lo correcto? Anunciar un juego aunque no este listo y le quede 5 años de desarrollo? Lo mismo el juego de móvil es la "solución" que han encontrado en plan:

Mira para D4 aun falta mucho tiempo que hacemos? por que la gente esta ansiosa por algo nuevo, la anterior vez sacamos un personaje nuevo y la gente se nos hecho al cuello. Que podemos hacer para amenizar la espera? Que tal un pequeño juego nuevo a modo de precuela del D3 y que cuente lo ocurrido tras D2? asi la gente tiene un juego nuevo que aunque sea pequeño y no este a la altura de uno mas completo puede servir para simplemente eso amenizar la espera para un posible futuro juego.

Daicon escribió:3 compañias me quedaban dignas en los videojuegos, CDProjectk, Rockstart y Blizzard, con lo que ha pasado , ahora solo me quedan las dos primeras.


Ya si bueno eso depende a quien se lo preguntes xD por que anda que no he visto criticas a Rockstart por el tema de no sacar (por ahora) el RDR2 en PC xD.


Yo lo vuelvo a repetir por que alguno creo que se esta equivocando, no estoy defendiendo a Blizzard ni al juego nuevo (que me importa mas bien poco todo sea dicho) si no que simplemente me parece realmente absurdo la situación que se a montado a raiz de ese anuncio y que por desgracia es la tónica general que se esta tomando en la comunidad en general.

Yo también soy un fan de la saga pero sinceramente lo del anuncio me a importado mas bien poco simplemente es un anuncio mas que me interesara mas o menos (en este caso menos). Que no han anunciado un juego nuevo un remake o nuevo contenido para D3 o algo que me pueda interesar algo mas... pues una pena tocara seguir esperando.

Saludos!
Daicon escribió:Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&

El nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&


Vergonzoso.
Pues yo siento ser la nota discordante del hilo,pero veo a Blizzard en un buen momento y el Diablo inmortal a mí parecer no tiene mala pinta.

Blizzard está dedicando tiempo a sus desarrollos gracias al dinero que le aportan los juegos que tienen actualmente en el mercado.

Las prisas nunca han sido buenas en este sector.
Fantasy maniac escribió:Pues yo siento ser la nota discordante del hilo,pero veo a Blizzard en un buen momento y el Diablo inmortal a mí parecer no tiene mala pinta.

Blizzard está dedicando tiempo a sus desarrollos gracias al dinero que le aportan los juegos que tienen actualmente en el mercado.

Las prisas nunca han sido buenas en este sector.

ya ve. es mejor que poco a poco. y preparen algo que la comunidad quieran. a si como un diablo 3 en sus principios
Fantasy maniac escribió:Pues yo siento ser la nota discordante del hilo,pero veo a Blizzard en un buen momento y el Diablo inmortal a mí parecer no tiene mala pinta.

Blizzard está dedicando tiempo a sus desarrollos gracias al dinero que le aportan los juegos que tienen actualmente en el mercado.

Las prisas nunca han sido buenas en este sector.


Es el ejemplo que he puesto yo antes, que sin entrar a que Diablo Inmortal vaya a ser bueno o malo simplemente puede ser una medida tomada como un proyecto mas pequeño que sirva como colchón para amenizar la espera de un posible producto mayor que aun esta en un desarrollo temprano para anunciarse.

Por eso me a parecido absurda la reacción de la gente, todos queremos algo mas tocho evidentemente pero oye todavía no hay nada y me parece injusto tomarla y pagar el pato con ese proyecto pequeño que posiblemente este para eso para suplir una ausencia temporal.

@alanwake Como meme lo de la foto esta bien, pero vamos no creo que sea como para tomarlo como algo real. Dudo que no haya ni un solo alma interesada en el juego xD.

Saludos!
Pues tan simple como anunciarlo antes, no en una blizzcon... además fueron ellos los que avivaron el hype, despues lo redujeron de nuevo, etc.
Atreuss escribió:Pues tan simple como anunciarlo antes, no en una blizzcon... además fueron ellos los que avivaron el hype, despues lo redujeron de nuevo, etc.


Vale anuncias el juego en otra ocasión que no sea la Blizzcon perfecto, que anuncian en esta Blizzcon entonces? nada? Si aun no tienes un D4, Remake o lo que sea listo para ser anunciado que haces.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Atreuss escribió:Pues tan simple como anunciarlo antes, no en una blizzcon... además fueron ellos los que avivaron el hype, despues lo redujeron de nuevo, etc.


Vale anuncias el juego en otra ocasión que no sea la Blizzcon perfecto, que anuncian en esta Blizzcon entonces? nada? Si aun no tienes un D4, Remake o lo que sea listo para ser anunciado que haces.

Saludos!

A veces vale mas nada y dejarnos con la espera que tenernos ahí con la duda para anunciar esta basura. Es que vamos a mi me toco los cojones cuando anunciaron esto y mas con lo que venía, "amamos diablo" "diablo es importante para nosotros" etc. Joder que hay gente que le ha dicho si esto es una broma en la propia blizzcon, que no es cosa de 4 haters, es cosa de que casi la comunidad entera esta que echa ascuas.
74478 respuestas