[HO] Diablo III

blackgem escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos.. estuve en este clan y jugué a Reaper Souls durante bastante tiempo hasta que empezaron las temporadas...

Dejé a mi Cruzado a Nivel 70 y 190 de Leyenda... conseguí varios objetos legendarios y bastantes cosas "guais" que ahora no recuerdo...

Fui padre y lo dejé de lado...

Ahora me planteo volver pero...

1) ¿Es muy jodido ahora empezar de 0 con algún otro personaje?
2) ¿Han cambiado mucho las cosas?
3) Podría dedicarle 1 o 2 horas al día como mucho.. (y días que no..) y no quiero agobiarme con mucho contenido...

Además no tengo a nadie con quien jugar ahora y EMPEZAR DE 0 y subir SOLO a un personaje de 0 sin que nadie "me acompañe" se me haría eterno...

No se si instalarlo o quedarme con vida [jaja] [jaja]


1- La mayoria empiezan minimo un personaje cada temporada, o sea, no, no es muy jodido XD.
2- Pufff, muuuuucho, todo muuuucho mas fácil XD. Mas fácil hacer contratos sin problemas, mas facil conseguir equipo y gemas "cambiandolos" en el cubo, puedes meter unas pasivas en el cubo...
3- A tu ritmo. Si juegas temporadas pues tienes el limite de tiempo de las temporadas para terminar el diario para que te den bonus cosmeticos y de baul. Luego eso se pasa a normal y ya esta.

Yo empece solo, me hice la campaña solo y para no agobiarme pues me meto en partidas publicas, no hace falta conocer a nadie y si sabes algo del juego incluso un pj te lo subes en unas horitas una vez sabes como se maneja, optimizar subida algo y subir dificultad para jugar a tu gusto. Sino pides a algún compañero que te suba de nivel en unos minutos y ya. Cambiar de jugar solo a descubrir las publicas fue un mundo nuevo para mi XD.

Hoy día sin temporadas el juego no tendría razón de ser después de unos meses prácticamente XD.


Muchas gracias! pues voy a ir instalándolo a ver que hago....
Yo aún le doy caña a ratos,ya me saque la pestaña y sigo en normal.
Empecé a jugar con la atari,y ningún juego,repito,ningún juego me dio y me sigue dando tantas horas de diversión.
Es cierto que ya no le doy tanta caña,ni le echo tantas horas,entro y salgo cuando me apetece.
Si alguien juega normal y necesita ayuda que me agregue,con gusto le ayudaré.
Exilon#2314
Exilon escribió:Yo aún le doy caña a ratos,ya me saque la pestaña y sigo en normal.
Empecé a jugar con la atari,y ningún juego,repito,ningún juego me dio y me sigue dando tantas horas de diversión.
Es cierto que ya no le doy tanta caña,ni le echo tantas horas,entro y salgo cuando me apetece.
Si alguien juega normal y necesita ayuda que me agregue,con gusto le ayudaré.
Exilon#2314


Yo tengo como he dicho antes un CRUZADO Level 70 y 231 Leyenda.. un buen "set".. pero claro de hace casi 2 años.. la cosa habrá cambiado mucho...

No se si seguir con él o empezar uno de 0

La verdad acabo de instarla el juego.. entro con mi CRUZADO y ando muy perdido que no me acuerdo ni se a donde ir XD
Sportboy1982 escribió:
Exilon escribió:Yo aún le doy caña a ratos,ya me saque la pestaña y sigo en normal.
Empecé a jugar con la atari,y ningún juego,repito,ningún juego me dio y me sigue dando tantas horas de diversión.
Es cierto que ya no le doy tanta caña,ni le echo tantas horas,entro y salgo cuando me apetece.
Si alguien juega normal y necesita ayuda que me agregue,con gusto le ayudaré.
Exilon#2314


Yo tengo como he dicho antes un CRUZADO Level 70 y 231 Leyenda.. un buen "set".. pero claro de hace casi 2 años.. la cosa habrá cambiado mucho...

No se si seguir con él o empezar uno de 0

La verdad acabo de instarla el juego.. entro con mi CRUZADO y ando muy perdido que no me acuerdo ni se a donde ir XD

Mándame solicitud y te ayudaré ;) en normal juego.
Exilon escribió:
Sportboy1982 escribió:
Exilon escribió:Yo aún le doy caña a ratos,ya me saque la pestaña y sigo en normal.
Empecé a jugar con la atari,y ningún juego,repito,ningún juego me dio y me sigue dando tantas horas de diversión.
Es cierto que ya no le doy tanta caña,ni le echo tantas horas,entro y salgo cuando me apetece.
Si alguien juega normal y necesita ayuda que me agregue,con gusto le ayudaré.
Exilon#2314


Yo tengo como he dicho antes un CRUZADO Level 70 y 231 Leyenda.. un buen "set".. pero claro de hace casi 2 años.. la cosa habrá cambiado mucho...

No se si seguir con él o empezar uno de 0

La verdad acabo de instarla el juego.. entro con mi CRUZADO y ando muy perdido que no me acuerdo ni se a donde ir XD

Mándame solicitud y te ayudaré ;) en normal juego.


Dejar constancia aqúi del compañero @Exilon

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Me ha vuelto a introducir en el juego tras casi 2 años de inactividad.

Ayudándome a subir un personaje, enseñándome algunas novedades y por su infinita paciencia por un paquete actualmente como yo que estoy muy muy pegado.

Ahora a empaparme de todas las novedades.

MUCHAS GRACIAS
Hola , alguien qué juegue en temporadas y se anime a hacer grupos , o algún clan ???

Tengo 33 años por si hay gente ya con canas , mejor qué mejor !

Saludos
Peqlince escribió:Hola , alguien qué juegue en temporadas y se anime a hacer grupos , o algún clan ???

Tengo 33 años por si hay gente ya con canas , mejor qué mejor !

Saludos

Hay clan de eolianos aunque a estas alturas de la temporada ya quedamos pocos dandole a diario, si quieres unirte en el buscador del juego sale fácil, solicita entrada y avisa aquí para que te admitan.
De momento sigo dandole farmeando para probar una build de cruzado pero no se si aguantaré mucho porque requiere rolls muy concretos, y en lo que a progresión de fallas se refiere ya conseguí lo que me propuse esta temporada de hacerme la 90 con el mago y me da pereza seguir mejorandolo, además un amigo me ha hecho probar el heroes of the Storm y viendo que se puede jugar con la maga del diablo creo que le voy a dar una oportunidad [amor]
Cuando sale la expansion del nigromante ?
vidgerey escribió:Cuando sale la expansion del nigromante ?

Es un dlc, no una expansión.

No se saben ni fechas ni precios.
vidgerey escribió:Cuando sale la expansion del nigromante ?


2 o 3 meses estimo yo... estos de Bli$$ard sacarán el pj OP y con el hype de la gente a contar $$

Está todo pensado locoooo [looco]
Yo creo que para verano o antes de verano lo tenemos.
Escorpio100 escribió:Yo creo que para verano o antes de verano lo tenemos.


+1

Mi comentario de antes no lo he dicho de coña, que estos de Blizz por pillar pasta lanzarán el personaje roto y tomar viendo, durará una temporada OP hasta que a base de futuros hotfix o parches lo vayan reajustando. Id ahorrando mínimo 30€ el que no quiera adquirirlo en rebajas o no tenga hype.
ELwendo escribió:
vidgerey escribió:Cuando sale la expansion del nigromante ?

Es un dlc, no una expansión.

No se saben ni fechas ni precios.


Se sabe que serán 2 huecos para personaje , 2 pestañas en el baúl, mascota, alas, la banderita y marco.
Xexo-xxx escribió:
Escorpio100 escribió:Yo creo que para verano o antes de verano lo tenemos.


+1

Mi comentario de antes no lo he dicho de coña, que estos de Blizz por pillar pasta lanzarán el personaje roto y tomar viendo, durará una temporada OP hasta que a base de futuros hotfix o parches lo vayan reajustando. Id ahorrando mínimo 30€ el que no quiera adquirirlo en rebajas o no tenga hype.


30€ me parece que sera mucho, aunque siendo Blizzard son capaces de cualquier cosa.
Pero apuesto a que nos cobraran 15 o 20 pavos, más no creo que puedan cobrarnos, sería abusar de todos nosotros.
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:
Escorpio100 escribió:Yo creo que para verano o antes de verano lo tenemos.


+1

Mi comentario de antes no lo he dicho de coña, que estos de Blizz por pillar pasta lanzarán el personaje roto y tomar viendo, durará una temporada OP hasta que a base de futuros hotfix o parches lo vayan reajustando. Id ahorrando mínimo 30€ el que no quiera adquirirlo en rebajas o no tenga hype.


30€ me parece que sera mucho, aunque siendo Blizzard son capaces de cualquier cosa.
Pero apuesto a que nos cobraran 15 o 20 pavos, más no creo que puedan cobrarnos, sería abusar de todos nosotros.


Pues con el tema del precio veremos a ver como se las gasta Blizz [+risas]

Y con la salida apuesto como bien dices para este verano... vamos sería lo ideal. Ya se que el desarrollo y adaptación de un nuevo personaje lleva su tiempo, pero vuelvo a reiterarme en que Blizz por tal de sacar tajada, lanzará el pj roto y desbalanceado para atraer a la gente y meter hype.
Xexo-xxx escribió:Pues con el tema del precio veremos a ver como se las gasta Blizz [+risas]

Y con la salida apuesto como bien dices para este verano... vamos sería lo ideal. Ya se que el desarrollo y adaptación de un nuevo personaje lleva su tiempo, pero vuelvo a reiterarme en que Blizz por tal de sacar tajada, lanzará el pj roto y desbalanceado para atraer a la gente y meter hype.

No sé por qué tantas quejas con los precios cuando es una empresa cuyos juegos no son P2W. ¿Cómo se las gasta con los precios Blizzard? ¿Vendiendo una expansión de WoW por 45€ que te dura un año entero con contenido y parches? ¿Vendiendo un juego como Overwatch por 40€ con eventos y parches cada nada? ¿Vendiendo el Diablo 3 [se puede encontrar juego + exp por 20€] que te da cientos de horas de juego? ¿Sacando juegos gratuitos como el HS o el HotS con contenido constante y sin ser P2W? Dime, ¿cómo se las gasta Blizzard con los precios?. Que el DLC del Nigromante pase de 20€ ya puede ser algo caro, pero es un precio asequible y fácilmente amortizable.

Está prácticamente confirmado que el Nigromante va a entrar en el parche 2.6 que entrará en la temporada 11. La temporada 10 calculo que terminará a finales de junio.

Blizzard siempre tiene un personaje que va a estar por encima de los demás en todos los juegos, siempre lo ha hecho así y no va a cambiar, pero que lo utilice para atraer gente, me parece una chorrada. Yo por lo menos no lo voy a comprar ni por hype, ni porque esté roto. A mi el personaje en sí, ni me va ni me viene... lo veo como una skin del WD. Probablemente lo compre de salida, pero porque sé que le voy a sacar cada euro que pague por él.

Se te ve muy ofuscado con Blizzard, si tanta queja tienes es tan sencillo como no comprar y ya está. No defiendo para nada la empresa, que desde que es Activision la calidad ha bajado bastante, pero siendo objetivo lo que dices me parece de muy hater.
milio3 escribió:
Xexo-xxx escribió:Pues con el tema del precio veremos a ver como se las gasta Blizz [+risas]

Y con la salida apuesto como bien dices para este verano... vamos sería lo ideal. Ya se que el desarrollo y adaptación de un nuevo personaje lleva su tiempo, pero vuelvo a reiterarme en que Blizz por tal de sacar tajada, lanzará el pj roto y desbalanceado para atraer a la gente y meter hype.

No sé por qué tantas quejas con los precios cuando es una empresa cuyos juegos no son P2W. ¿Cómo se las gasta con los precios Blizzard? ¿Vendiendo una expansión de WoW por 45€ que te dura un año entero con contenido y parches? ¿Vendiendo un juego como Overwatch por 40€ con eventos y parches cada nada? ¿Vendiendo el Diablo 3 [se puede encontrar juego + exp por 20€] que te da cientos de horas de juego? ¿Sacando juegos gratuitos como el HS o el HotS con contenido constante y sin ser P2W? Dime, ¿cómo se las gasta Blizzard con los precios?. Que el DLC del Nigromante pase de 20€ ya puede ser algo caro, pero es un precio asequible y fácilmente amortizable.

Está prácticamente confirmado que el Nigromante va a entrar en el parche 2.6 que entrará en la temporada 11. La temporada 10 calculo que terminará a finales de junio.

Blizzard siempre tiene un personaje que va a estar por encima de los demás en todos los juegos, siempre lo ha hecho así y no va a cambiar, pero que lo utilice para atraer gente, me parece una chorrada. Yo por lo menos no lo voy a comprar ni por hype, ni porque esté roto. A mi el personaje en sí, ni me va ni me viene... lo veo como una skin del WD. Probablemente lo compre de salida, pero porque sé que le voy a sacar cada euro que pague por él.

Se te ve muy ofuscado con Blizzard, si tanta queja tienes es tan sencillo como no comprar y ya está. No defiendo para nada la empresa, que desde que es Activision la calidad ha bajado bastante, pero siendo objetivo lo que dices me parece de muy hater.


Todo lo contrario a tener una postura "hater" o a estar "ofuscado" con esta empresa, tengo la mayoría de títulos de Blizz, a pesar de como bien dices haberla adquirido y fusionarse con Activision. Y te digo desde ya, que yo sí que compraré de salida el Nigromante por ser mi clase favorita del D2, me cueste 10, 20 o 30€, porque como bien dices las horas insanas que he pasado con este título no las tengo en otros ni de cerca.
Además, entiendo que aunque no sea una empresa destinada a un modelo P2W, y aunque se sepa que ese personaje que lanzará dará horas y horas de entretenimiento perfectamente "amortizables" como bien aludes, no pueden tomar al cliente de tonto metiendo un sobreprecio por un contenido irrisorio como lo es un único personaje. Pero me vuelvo a reiterar, partirán de un precio de unos 20-25€ seguramente como si de una expansión se tratase, sin tener contenido. Y es básicamente lo que al menos en mi caso y en el de otros muchos molesta un poco.
En definitiva, será el consumidor quien decida si comprarlo o no, no hay más.
No confundamos DLC con expansion por favor. Que este DLC no añade mazmorras ni enemigos con los que hacer mas horas, solo añade un personaje para jugar a lo mismo. Lo que pasa es que a la vez sacaran el parche 2.6 para que la gente se crea que viene con el personaje cuando ese parche lo recibira todo dios. Una expansion añade mazmorras y mas sitios para poder jugar con todos los personajes. Cada vez que veo una comparacion de este juego con el wow se me cae el alma al suelo ya que es como comprar el tocino con la velocidad, no tienen na que ver
mogurito escribió:No confundamos DLC con expansion por favor. Que este DLC no añade mazmorras ni enemigos con los que hacer mas horas, solo añade un personaje para jugar a lo mismo. Lo que pasa es que a la vez sacaran el parche 2.6 para que la gente se crea que viene con el personaje cuando ese parche lo recibira todo dios. Una expansion añade mazmorras y mas sitios para poder jugar con todos los personajes. Cada vez que veo una comparacion de este juego con el wow se me cae el alma al suelo ya que es como comprar el tocino con la velocidad, no tienen na que ver


Sobre todo porque pagar 2 meses en WoW es como pagar Diablo III + expansión XD. Y solo la expansión de WoW cuesta mas del doble que ello XD.

Sigo pensando lo mismo, van a usar el Nigromante como testeo de mercado.
Y esperemos que hagan como en Starcraft y pongan al menos... no se... cada meso 3 si eso una zona nueva aunque así tardemos 1 año en tener un acto nuevo.
O hacer como lo de Nova, 15€ por un acto creo para muchos seria grato, aunque solo añadiera historia de x tipo de personaje o parte de la historia de Diablo.
ya para rediseños de juego grandes... deberemos ver si anuncian algo en la blizzcon.

Imaginaros si metieran un arcade con creador de mapas. Claro esta no podría usarse para obtener beneficios del juego principal a la ligera (o crearian mapas de farmeo XD) pero si podrían dar ideas con las que evolucionar el juego y asi buscar otro mercado, como ha sido el de los comandantes y coop de Starcraft al ver que tenia éxito tantos mapas multijugador donde tenias un heroe y tropas personalizadas con objetivos fijos de mapa.

La verdad que a mi mas que el Nigromante, lo que me da mas hype es ver que Blizzard por fin se toma en Europa la molestia de intentar probar algo nuevo en Diablo III pudiendo ello marcar el rumbo a seguir. Quien sabe, puede que haya nueva "expansion" en 2018 o que el juego se convierta en un F2P con solo modo aventura, sin ranking, limite de pestañas, huecos de personajes, etc... y luego los extras comprandolos aparte. No seria el primer juego que lo hace y viendo a Starcraft de nuevo seria viable.
que no se nos olvide que sacan el nigromante por petición popular y porque no son capaces de sacar una expansión. El juego no fué concedido para tener un nigromante ya que para eso crearon clases nuevas con elementos de diferentes clases del Diablo 2 y de ahí tenemos al medico brujo. Me gusta el nigromante aunque tal y como esta por ahora no me termina de convencer y que en mi opinion deberian de haber sacado una clase diferente y nueva ya que ahora vamos a tener 2 personajes con builds de mascotas que matan por ti.
alguien me puede ayudar hacer la conquista de los boss en 20min en temporada?
nitro#1642
Sacan el Nigromante para seguir estirando el chicle básicamente, porque este juego ya debería estar finiquitado.
MikeFg escribió:Sacan el Nigromante para seguir estirando el chicle básicamente, porque este juego ya debería estar finiquitado.



Yo no tengo ningun problema con que cierren el juego. Eso si, que de una puñetera vez podamos alcanzar el nivel 100 y que saquen el modo offline (ya que al estar finiquitado no habrá parches).
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Sacan el Nigromante para seguir estirando el chicle básicamente, porque este juego ya debería estar finiquitado.



Yo no tengo ningun problema con que cierren el juego. Eso si, que de una puñetera vez podamos alcanzar el nivel 100 y que saquen el modo offline (ya que al estar finiquitado no habrá parches).


Mientras se venda el juego fisico..., no van a quitar online, y por el precio publicitario que les da sobre todo en Asia y otros lugares no saldria rentable... mejor seguir con servers asi de "buenos" XD.

Aunque sinceramente, No estaría mal que estuviera normal, temporada y.. offline, en el cual no pudieras desbloquear NADA para jugar online, ni logros, cosas de temporada, etc, pero pudieras importar contenido de normal/online.
Creo que seria la forma mas viable para conseguir ello, incluso aunque fuera a estilo RPP de WoW con un cliente distinto y de ahí importar.

Blizzard no ha matado ningun juego moderno y precisamente Diablo es demasiado iconico para hacerlo... prefiere que pase como los propios demonios, hay esperando para revivir de nuevo una vez mas.

Yo Blizzard mantengo esperanza hasta esta Blizzcon, sino hay ninguna noticia de Diablo III entonces si que creo que seria hora de dejar el juego en coma y respiración asistida XD.
No tiene sentido tener el juego offline mientras van sacando parches al juego. Entonces si sacasen un parche que me tocasen algún objeto a peor o otra cosa con la que tenga ventaja frente al parche nuevo pues no lo conecto para no actualizar y así seguiré jugando en ventaja con respecto al resto de la gente. Si el juego se pone offline es para que dejen de sacar parches cambiando cosas. Porque vamos, si me voy a la playa a jugar 2 meses y no me conecto, luego sacan parche con algo y no lo disfruto. Modo offline cuando den por terminado el juego definitivamente, antes no tiene sentido
mogurito escribió:No tiene sentido tener el juego offline mientras van sacando parches al juego. Entonces si sacasen un parche que me tocasen algún objeto a peor o otra cosa con la que tenga ventaja frente al parche nuevo pues no lo conecto para no actualizar y así seguiré jugando en ventaja con respecto al resto de la gente. Si el juego se pone offline es para que dejen de sacar parches cambiando cosas. Porque vamos, si me voy a la playa a jugar 2 meses y no me conecto, luego sacan parche con algo y no lo disfruto. Modo offline cuando den por terminado el juego definitivamente, antes no tiene sentido


Pero..., si dices de poner offline cuando no metan mas contenido... entonces el limite lo sigues poniendo tu, podrías dejar de actualizar y ya por ej (sino pidiera logueo cada x dias, cosa que desde el movil mismo).
Pero pedir que dejen de actualizar un juego para poner offline porque los que deseaban el online luego tendrían los dientes largos de las actualizaciones... lo consideraría egoísta XD.

Y que jugar en ventaja respecto al resto de la gente?, yo hable de jugar con un modo offline independiente del online, el ranking, etc. Con lo cual no vas a tener ventaja respecto a nadie con quien compitas de manera directa XD. Como pasa en el starcraft, puedes jugar offline, disfrutar, pero si meten contenido lo disfrutaras cuando juegues offline, ya que ello no te hará mejor o peor cuando juegues en online ni te dará ventaja competitiva alguna.
Vamos, asi se ha hecho multitud de veces con los juegos que permiten offline, si estas offline no desbloqueas nada precisamente porque esos parches obligatorios muchas veces son para evitar bugs, abusos o trampas desveladas que aprovecharian x personas XD.
Por eso mismo casi todos los juegos de Android piden internet, porque tienen un componentes competitivo multjugador (que pueda incentivar las compras in game claro esta XD), y hoy dia igual... por eso casi los únicos juegos que no requieren internet carecen de contenido desbloqueable multijugador de cara al online.

Todos creo que somos mayorcitos y sabemos lo que conlleva que haya X progreso offline el cual puede ser modificado de muchísimas maneras, hacks, bots, etc... XD. Pero convertir un juego en deprecated para que fuera offline...
Me he conseguido hacer una falla superior nivel 70 solo. ¿Ahora me deberían de salir primigenios en cualquier falla o falla superior de nivel inferior o solo aparecerían en ese tipo de fallas y nivel?
Grondoval escribió:Me he conseguido hacer una falla superior nivel 70 solo. ¿Ahora me deberían de salir primigenios en cualquier falla o falla superior de nivel inferior o solo aparecerían en ese tipo de fallas y nivel?

No importa el nivel, te pueden salir de todas las formas que te pueda salir un ancestral (drop, kadala, joyero, mejorar objeto raro, reforjar legendario...), es decir todo menos convertir objeto de conjunto en el cubo.
Grondoval escribió:Me he conseguido hacer una falla superior nivel 70 solo. ¿Ahora me deberían de salir primigenios en cualquier falla o falla superior de nivel inferior o solo aparecerían en ese tipo de fallas y nivel?

Se puede decir que has desbloqueado la posibilidad de que caigan legendarios. Si no me equivoco de tormento 2 para arriba te pueden caer.
mogurito escribió:
Grondoval escribió:Me he conseguido hacer una falla superior nivel 70 solo. ¿Ahora me deberían de salir primigenios en cualquier falla o falla superior de nivel inferior o solo aparecerían en ese tipo de fallas y nivel?

Se puede decir que has desbloqueado la posibilidad de que caigan legendarios. Si no me equivoco de tormento 2 para arriba te pueden caer.


Cualquier objeto puede ser primigenio? ropa, armas y joyas?
rubentb escribió:
mogurito escribió:
Grondoval escribió:Me he conseguido hacer una falla superior nivel 70 solo. ¿Ahora me deberían de salir primigenios en cualquier falla o falla superior de nivel inferior o solo aparecerían en ese tipo de fallas y nivel?

Se puede decir que has desbloqueado la posibilidad de que caigan legendarios. Si no me equivoco de tormento 2 para arriba te pueden caer.


Cualquier objeto puede ser primigenio? ropa, armas y joyas?

Todo lo que pueda ser ancestral puede ser primigenio. Pero no te rayes porque apenas aportan algo al juego y si acaso te sale uno pues muy probablemente no te valga
rubentb escribió:
mogurito escribió:
Grondoval escribió:Me he conseguido hacer una falla superior nivel 70 solo. ¿Ahora me deberían de salir primigenios en cualquier falla o falla superior de nivel inferior o solo aparecerían en ese tipo de fallas y nivel?

Se puede decir que has desbloqueado la posibilidad de que caigan legendarios. Si no me equivoco de tormento 2 para arriba te pueden caer.


Cualquier objeto puede ser primigenio? ropa, armas y joyas?


No te preocupes por los primigenios, un buen ancestral con stats casi al maximo puede hacer de primigenio perfectamente.
¿Y el hecho de "desbloquear" los primigenios hace que la probabilidad de drop de ancestrales aumente?

¿Realmente funcionan el anillo de naguel, enigma, born, cain y algo que se me pueda olvidar para hacer que el drop sea mejor?


PD: No he entendido muy bien tu respuesta @mogurito rectifico diciendo que no es que esté nivel 70 y me haya hecho una falla solo, si no que llevo nivel 70 (755 leyenda) y he hecho una GR70 solo. No se si con esto queda mas claro por si alguno tuviera dudas, sin animo de ofender ni nada. :)
Grondoval escribió:¿Y el hecho de "desbloquear" los primigenios hace que la probabilidad de drop de ancestrales aumente?

¿Realmente funcionan el anillo de naguel, enigma, born, cain y algo que se me pueda olvidar para hacer que el drop sea mejor?


PD: No he entendido muy bien tu respuesta @mogurito rectifico diciendo que no es que esté nivel 70 y me haya hecho una falla solo, si no que llevo nivel 70 (755 leyenda) y he hecho una GR70 solo. No se si con esto queda mas claro por si alguno tuviera dudas, sin animo de ofender ni nada. :)



has cumplido los requisitos de que tu personaje es un maquina y ahora todos tus personajes en modo normal (o en la temporada si es que estas en ella) les podra caer objetos ancestrales primigenios pero la probabilidad es tan baja que es ridícula. Si ya de por si es raro que te salga un objeto ancestral pues mas raro que ademas sea primigenio y no hablemos de que coincida de que te valga el objeto. Los primigenios son algo que se han inventado para subir un poco las estadisticas de los personajes pero no aportan nada y la gente no juega buscandolos.


Sobre los objetos que suben la probabilidad de que te caiga objeto magico pues te suben la probabilidad pero es algo que nadie tiene en cuenta a la hora de equiparse, lo mejor es jugar en la dificultad mas alta posible y olvidarse e buscar objetos con probabilidad de hallazgo magico que tiene el personaje.


El anillo enigma no sirve para nada mas que convertirlo en un portal para el reino de la codicia . Es absurdo tenerlo equipado
leido cocina. [oki]

La verdad que no me importaría ponerme a la caza. Ya que con el primer Diablo me tiré años para conseguir el Gotterdammerung y ya cuando lo conseguí me puse con mods. [+risas]
Grondoval escribió:leido cocina. [oki]

La verdad que no me importaría ponerme a la caza. Ya que con el primer Diablo me tiré años para conseguir el Gotterdammerung y ya cuando lo conseguí me puse con mods. [+risas]



no te obsesiones con los pimigenios, no aportan nada al juego . Simplemente los pusieron por poner algo
¿Cuando termina la temporada 10?
JC_774 escribió:¿Cuando termina la temporada 10?


Pienso que para julio o así... y en agosto Nigromante [looco] [looco] [looco]

Estaría bien jeje XD
mogurito escribió:
Grondoval escribió:leido cocina. [oki]

La verdad que no me importaría ponerme a la caza. Ya que con el primer Diablo me tiré años para conseguir el Gotterdammerung y ya cuando lo conseguí me puse con mods. [+risas]



no te obsesiones con los pimigenios, no aportan nada al juego . Simplemente los pusieron por poner algo


En realidad si iban aportar algo, pero la comunidad no dejo que Blizzard como en un principio iba a ponerlos no es como lo tenemos ahora, iban a tener stats muy altos y la comunidad puso el grito en el cielo cuando se quiso poner esto y al final termino siendo lo que es ahora, nada...
Xexo-xxx escribió:
JC_774 escribió:¿Cuando termina la temporada 10?


Pienso que para julio o así... y en agosto Nigromante [looco] [looco] [looco]

Estaría bien jeje XD


¿Todavía para Julio? Madre mía, cada vez se me hacen más largas las temporadas... [jaja]

Yo estoy deseando que metan ya al Nigromante a ver si le da un poco de vidilla al juego.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:
Grondoval escribió:leido cocina. [oki]

La verdad que no me importaría ponerme a la caza. Ya que con el primer Diablo me tiré años para conseguir el Gotterdammerung y ya cuando lo conseguí me puse con mods. [+risas]



no te obsesiones con los pimigenios, no aportan nada al juego . Simplemente los pusieron por poner algo


En realidad si iban aportar algo, pero la comunidad no dejo que Blizzard como en un principio iba a ponerlos no es como lo tenemos ahora, iban a tener stats muy altos y la comunidad puso el grito en el cielo cuando se quiso poner esto y al final termino siendo lo que es ahora, nada...



Es que me parece mal que pongan stats muy altos. Sí ya de por si podemos hacer cientos de miles de millones de daño de un solo golpe, ya de por si este juego ha perdido el sentido con el tema del daño y vida de enemigos como para que además podamos hacer mucho más daño. No necesitamos los mismos objetos con mejores estadísticas , necesitamos nuevos objetos y contenido nuevo.
totalmente de acuerdo, necesitamos cosas nuevas, pero por lo menos como iban a poner los primigenios iba hacer algo diferente y al final termino siendo más de lo mismo.
Pienso que con el nigromante deben de poner si o sí objetos nuevos ya que como equipas al nigromante. No creo que reutilizar objetos de médico brujo, mago sea una buena idea por muy parecidas que puedan ser los stats y algunas habilidades...
Grondoval escribió:Pienso que con el nigromante deben de poner si o sí objetos nuevos ya que como equipas al nigromante. No creo que reutilizar objetos de médico brujo, mago sea una buena idea por muy parecidas que puedan ser los stats y algunas habilidades...


con el nigromante vienen sets nuevos especificos para su clase.
mogurito escribió:
Grondoval escribió:Pienso que con el nigromante deben de poner si o sí objetos nuevos ya que como equipas al nigromante. No creo que reutilizar objetos de médico brujo, mago sea una buena idea por muy parecidas que puedan ser los stats y algunas habilidades...


con el nigromante vienen sets nuevos especificos para su clase.


Faltan el resto de items, ¿no? ¿Las guadañas, anillos, amuletos y demás parafernalia cuando las implementarán en el RPP?
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
Grondoval escribió:Pienso que con el nigromante deben de poner si o sí objetos nuevos ya que como equipas al nigromante. No creo que reutilizar objetos de médico brujo, mago sea una buena idea por muy parecidas que puedan ser los stats y algunas habilidades...


con el nigromante vienen sets nuevos especificos para su clase.


Faltan el resto de items, ¿no? ¿Las guadañas, anillos, amuletos y demás parafernalia cuando las implementarán en el RPP?



como soy un infeliz pues no tengo acceso a la beta y no quiero crearme un Hype (ya que luego vienen las desilusiones) con este personaje asi que apenas he visto videos de la beta. Entiendo que habra nuevos objetos de equipo para el personaje y espero que valga para los otros personajes.


Tengo ganas de un personaje nuevo pero no es algo que me quite el sueño ya que no añade contenido al juego, solo un monigote mas para matar a los mismos bichos en las mismas mazmorras, es como si en un juego de coches pagas por coches nuevos pero sin que te den circuitos nuevos.
mogurito escribió:
Grondoval escribió:Pienso que con el nigromante deben de poner si o sí objetos nuevos ya que como equipas al nigromante. No creo que reutilizar objetos de médico brujo, mago sea una buena idea por muy parecidas que puedan ser los stats y algunas habilidades...


con el nigromante vienen sets nuevos especificos para su clase.


Aqui están.

https://youtu.be/QbGo_kXbyA8
@mogurito

Ya.. lo entiendo.. pero también van a incluir zonas nuevas, o al menos eso mencionaron para la 2.6

A mí el set que me ha convencido ha sido el de pets y el de huesos... el resto meh
Xexo-xxx escribió:@mogurito

Ya.. lo entiendo.. pero también van a incluir zonas nuevas, o al menos eso mencionaron para la 2.6

A mí el set que me ha convencido ha sido el de pets y el de huesos... el resto meh


las zonas nuevas que son poca cosa pero se agradece, esas zonas nuevas son GRATIS porque vienen con el parche 2.6 que todo el mundo tendrá. Comprando el personaje no vas a conseguir nada mas que el personaje y no tengo claro si los objetos nuevos vienen con el parche o solo caeran a los que han pagado por el personaje.

Mucha gente se cree que el contenido nuevo viene junto al nigromante cuando son dos cosas que se dan por separado , asi puede que alguno se crea que esas cosas nuevas son por haber pagado por el DLC


Sobre el tema de los sets y tal pues es cuestion de gustos, a mi personalmente tener otro personaje con builds de pets pues me parece repetitivo pero bueno, hasta que no tengamos el personaje y le metamos caña no podremos saber que tal esta el personaje y si es tan divertido como en el Diablo 2
Pues yo creo que cuando pille a alguien online voy a subirme un pj y hacer aunque sea lo minimo para cosmeticos esta temporada... no hay mucha motivación por ahora no, o al menos... otros juegos motivan mucho mas actualmente.

¿Alguien conoce algún grupo de telegram o semejante sobre Diablo III y otros de Blizzard?
74478 respuestas