[HO] Diablo III

1985a escribió:@blackgem
Hola, tuve una semana muy agitada de clases en la universidad. Hoy voy a jugar un poco este juego.
Lo curioso del caso, es que la comunidad viaje, eol_diabloneros, me aparece en el juego. La nueva comunidad, no me aparece?? cawento


elotrolado - castellano. Así he mirado de buscarla y son 2 segundos.
blackgem escribió:
1985a escribió:@blackgem
Hola, tuve una semana muy agitada de clases en la universidad. Hoy voy a jugar un poco este juego.
Lo curioso del caso, es que la comunidad viaje, eol_diabloneros, me aparece en el juego. La nueva comunidad, no me aparece?? cawento


elotrolado - castellano. Así he mirado de buscarla y son 2 segundos.


Y en europa, que algun americano ya lo a intentado buscar en usa y no les aparece.

Ademas, eol_diabloneros no es la que yo creé, la que yo creé era eolianos diableros.
la primera comunidad esta bugeada, me banearon siendo el unico lider, ya tengo mi cuenta de vuelta pero al entrar de nuevo no puedo acceder a ella, es mas, no puedo ni eliminarla. He probado de todo, incluso por comandos de chat y es imposible borrarla o agregar miembros o cualquier cosa, da error. Si podeis poner una queja en blizzard igual os hacen caso, yo ya lo hice.
Noid escribió:la primera comunidad esta bugeada, me banearon siendo el unico lider, ya tengo mi cuenta de vuelta pero al entrar de nuevo no puedo acceder a ella, es mas, no puedo ni eliminarla. He probado de todo, incluso por comandos de chat y es imposible borrarla o agregar miembros o cualquier cosa, da error. Si podeis poner una queja en blizzard igual os hacen caso, yo ya lo hice.


Te quitaron el ban?? Me alegro.

Te lo quitaron sin mas?? O reclamando??
Buenas gente!

Llevo como 2,5 años sin jugar y hoy me he decidido por actualizar el juego. ¿Algún sitio dónde puede enterarme de las novedades esenciales de todo este tiempo?

¿Tenéis algún clan al que pueda unirme? XD
@ELwendo pagando la licencia de diablo de nuevo, pero me borraron baules, horas de juego, logros etc. Vamos cuenta limpita, pero sigue siendo la misma, de hecho seguire en tus amigos con el mismo nombre.

Y por si alguien no lo sabe, no me banearon por forrarme con bots, ni usar hacks ni nada de eso, fue por un fallo en el juego que use una tarde y permitia ponerte la pasivas. Una chiquillada contra la que actuaron de forma desproporcionada, pero bueno he vuelto por los buenos ratos que paso con todos, si fuese por las politicas de blizzard le podian dar por el .....
Noid escribió:@ELwendo pagando la licencia de diablo de nuevo, pero me borraron baules, horas de juego, logros etc. Vamos cuenta limpita, pero sigue siendo la misma, de hecho seguire en tus amigos con el mismo nombre.

Y por si alguien no lo sabe, no me banearon por forrarme con bots, ni usar hacks ni nada de eso, fue por un fallo en el juego que use una tarde y permitia ponerte la pasivas. Una chiquillada contra la que actuaron de forma desproporcionada, pero bueno he vuelto por los buenos ratos que paso con todos, si fuese por las politicas de blizzard le podian dar por el .....


Pues vaya baneo raro. No lo entiendo, la verdad.
Por ese motivo bannearon amigos míos también, pero fue de 14 días.
JFMC escribió:
Noid escribió:@ELwendo pagando la licencia de diablo de nuevo, pero me borraron baules, horas de juego, logros etc. Vamos cuenta limpita, pero sigue siendo la misma, de hecho seguire en tus amigos con el mismo nombre.

Y por si alguien no lo sabe, no me banearon por forrarme con bots, ni usar hacks ni nada de eso, fue por un fallo en el juego que use una tarde y permitia ponerte la pasivas. Una chiquillada contra la que actuaron de forma desproporcionada, pero bueno he vuelto por los buenos ratos que paso con todos, si fuese por las politicas de blizzard le podian dar por el .....


Pues vaya baneo raro. No lo entiendo, la verdad.


Hubo un xploit que te permitia acumular las pasivas de los amuletos infernales aun despues de cambiartelos, pusieron en videos, difundieron, etc... y algunas veces los que la probaron sin mas por estadistica aleatoria... fueron baneados...

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/18704977896

Jode y mucho que esto hagan cosa tan jodida y sin embargo permitan bots (Que les es MUY dificil y casi imposible de detectar) que hagan farmeo de legend, piedras y niveles... podeis ver en los foros oficiales y por aqui el tema bastante tratado... es una mierda, Blizzard trata muy bien a los clientes cuando tienen problemas pero en caso de una minima duda... no se andan con chiquitas... excepto si eres progamer/caster famoso claro XD.
blackgem escribió:
JFMC escribió:
Noid escribió:@ELwendo pagando la licencia de diablo de nuevo, pero me borraron baules, horas de juego, logros etc. Vamos cuenta limpita, pero sigue siendo la misma, de hecho seguire en tus amigos con el mismo nombre.

Y por si alguien no lo sabe, no me banearon por forrarme con bots, ni usar hacks ni nada de eso, fue por un fallo en el juego que use una tarde y permitia ponerte la pasivas. Una chiquillada contra la que actuaron de forma desproporcionada, pero bueno he vuelto por los buenos ratos que paso con todos, si fuese por las politicas de blizzard le podian dar por el .....


Pues vaya baneo raro. No lo entiendo, la verdad.


Hubo un xploit que te permitia acumular las pasivas de los amuletos infernales aun despues de cambiartelos, pusieron en videos, difundieron, etc... y algunas veces los que la probaron sin mas por estadistica aleatoria... fueron baneados...

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/18704977896

Jode y mucho que esto hagan cosa tan jodida y sin embargo permitan bots (Que les es MUY dificil y casi imposible de detectar) que hagan farmeo de legend, piedras y niveles... podeis ver en los foros oficiales y por aqui el tema bastante tratado... es una mierda, Blizzard trata muy bien a los clientes cuando tienen problemas pero en caso de una minima duda... no se andan con chiquitas... excepto si eres progamer/caster famoso claro XD.


Exacto, pero bueno, tampoco quiero reabrir el debate. Como digo ya no me importa, ya solte sapos y culebras sobre ellos y ahora lo que quiero es jugar y divertirme.
Pues, definitivamente me quede afuera. [snif]
Pues a buscar gente de america.
milio3 escribió:Por ese motivo bannearon amigos míos también, pero fue de 14 días.


Porque depende de cuánto te hubieras aprovechado del exploit.
A ver... traigo noticias fresquitas.

He estado probando el nuevo parche 2.4.2 en el Reino Público de Pruebas (RPP) y la verdad es que he flipado un poco....Han añadido varias cosas y la verdad es que he quedado un pelín decepcionado con mi cruzado, aunque no ha sido nada malo que digamos...

http://eu.battle.net/d3/es/blog/2014971 ... 14-06-2016

Esas son las notas del parche y a resumidas cuentas, han añadido Tormento 11,12 y 13, ajustando la dificultad, el oro, la exp.... etc etc..

Luego han buffado muchísimo al Cazador de Demonios y al Cruzado solo un poquito,, pero también buffado. Al Mago también le han rediseñado el Fenix y todo el royo y creo que ahora esta bastante OP...

En fin, que me desvio del tema. Concretamente quería hablar de las nuevas dificultades.


Ni corto ni perezoso me he metido un rato en T13, ya que las GR de nivel 60 me las hago con la minga y haciendo el calculo aproximado de +5GR = +1 Tormento, se da la coincidencia que GR60 es aproximadamente T13

Bueno, pues puedo decir que T13 es casi lo mismo que GR60, los monstruos tienen algo más de vida y aun teniendo buen de nivel de leyenda (556) me costaba un poco más matarlos.

Eso si, aunque tuvieran más vida, el ataque parece que es similar o incluso inferior, porque en ningún momento consiguieron bajarme nada de vida [flipa]


En definitiva....La experiencia es la misma que en GR60 y las misiones de contrato dan una experiencia... [facepalm] .. para flipar.

Los que puedan ir en T13 cuando metan este parche, van a llegar a Leyenda 800 en muy poco tiempo, porque además haciendo fallas a ese nivel, te dan una cantidad de experiencia que es para aburrir, sin contar que al acabar la falla, el jefe final me dio 7 legendarios y normalmente es la cantidad que me dan al hacer GR60 (minimo 4 legendarios y un máximo de 8, pero de media son 6-7)

Con decir que subi a 600 de leyenda en una hora y pico que estuve jugando.... Increíble...


Vamos, que si no era fácil crearte la build y subir 200-300 niveles, ahora es una risa... El primer día de la temporada 7 ya me veo varios drogadictos del Diablo en nivel 800 de leyenda o más...


EDIT: La decepción con el cruzado viene dada a que han buffado las mismas builds que se utilizan actualmente, akkhan e invoker. Así que se me va a hacer un poco monótono... Quizás opte por mi propia configuración LoN para cambiar un poco....
Acabo de ver en Carrefour el Diablo 3 y la expansion a 9.90 cada uno. Y en la web tambien lo estan.
Sigue siendo PTR, eso lo pueden cambiar a última hora.

A mí me gusta que han nerfeado las runs de los chinofarmers en las fallas superiores que solo mataban monstruos y se iban de la partida cuando aparecía el boss solo para ganar la experiencia posterior.

Lo que han hecho ahora es pasar la mayor parte de la experiencia que ganabas de los monstruos al boss, de manera que si quieres toda esa exp. tienes que completar la falla entera.

Good!

Fallas superiores

Ahora parte de la experiencia que se obtiene en una falla superior por matar monstruos se traspasará a la recompensa por cerrar una falla. La cantidad de experiencia total obtenida debería ser aproximadamente la misma.
MikeFg escribió:Sigue siendo PTR, eso lo pueden cambiar a última hora.

A mí me gusta que han nerfeado las runs de los chinofarmers en las fallas superiores que solo mataban monstruos y se iban de la partida cuando aparecía el boss solo para ganar la experiencia posterior.

Lo que han hecho ahora es pasar la mayor parte de la experiencia que ganabas de los monstruos al boss, de manera que si quieres toda esa exp. tienes que completar la falla entera.

Good!

Fallas superiores

Ahora parte de la experiencia que se obtiene en una falla superior por matar monstruos se traspasará a la recompensa por cerrar una falla. La cantidad de experiencia total obtenida debería ser aproximadamente la misma.


A este paso hasta deberian darle como en wow bonus de descanso... aunque este deberia servir para al menos 10-20 niveles de leyenda al menos porque sino... XD.
Tampoco estaria mal poner un top de x legend/piedra de fallas por dia... de modo que nunca se pueda tener 24h productivas, a lo máximo 16 o así. Para evitar bots... aunque entonces seguramente habría mas multiaccount XD.

Tambien seria hora de abrir una especie de "arcade" donde se pudieran crear historias y campañas propias... mientras los boss no dieran obj forzosos y hubiera un limite de cofres, eventos, boss por tamaño del terreno no deberia haber especiales abusos. Y podria otorgar una gran variedad extra al juego que podria ir añadiendose tras un tiempo al principal al comienzo de nueva temporada... incluso asi tal vez algun grupo de jugadores diera con alguna forma de hacer PVP, raids o algo así diferente XD.
El que es una bestia es el brujo de jade, ese se lleva un nerfeo fijo. Lo he probado y es un pasote, aun con falta de equipo...
Ya que no se ve nada nuevo, procederé como siempre... Diario de temporada y barbecho.
vale la pena ponerse ahora a jugar la temporada del diablo? o ya me espero a la proxima?
eimia escribió:vale la pena ponerse ahora a jugar la temporada del diablo? o ya me espero a la proxima?


Leer ayuda, si, vale la pena, para los perros, perros, minimo nv70 para los cosmeticos de temporada, para los que quieran mas pues hacer diario de temporada hasta pestaña del baul de temporada. Mas alla de alli, ya tema de ranking y últimos bordes de retrato.
eimia escribió:vale la pena ponerse ahora a jugar la temporada del diablo? o ya me espero a la proxima?

Merece la pena jugar si te apetece jugar a Diablo. Si crees que es útil una pestaña del baúl, pues sí, merece la pena. Tienes fácilmente un mes para jugar esta temporada aún, el que decide si merece la pena o no eres tú. Yo como ya he conseguido el diario de temporada y ya no hay recompensas exclusivas de temporada, pues a MI no me merece la pena seguir jugando.
yo llevo tiempo parado desde que conseguí la pestaña extra del baul, ahora me estoy centrando en otros juegos que tengo pendientes mientras espero nueva temporada o algo que me anime a jugar
bueno, yo lo decia por que tengo mono de diablo. y si me decis que la proxima season empieza en un mes o menos pues me espero, si tardara mas empezaria ahora.
No entiendo entonces... Si tienes mono juega, todo lo que ganes de exp por ejemplo, pues ahí lo tienes.
si tienes mono pos puete a jugar ahora.
yo voy a mepear de 0 ahora :D. Me lo he pillado por 15€ en Amazon, con la expansión y eso. El juego no está muerto ni mucho menos, no?
jozix12 escribió:yo voy a mepear de 0 ahora :D. Me lo he pillado por 15€ en Amazon, con la expansión y eso. El juego no está muerto ni mucho menos, no?



el juego está super vivo y siempre tendras gente en las partidas publicas.
mogurito escribió:
jozix12 escribió:yo voy a mepear de 0 ahora :D. Me lo he pillado por 15€ en Amazon, con la expansión y eso. El juego no está muerto ni mucho menos, no?



el juego está super vivo y siempre tendras gente en las partidas publicas.

Gracias! A ver si engancho a algún colega por eso, que seguro que es más divertido. Es qu enunca he jugado a un Diablo xD
jozix12 escribió:
mogurito escribió:
jozix12 escribió:yo voy a mepear de 0 ahora :D. Me lo he pillado por 15€ en Amazon, con la expansión y eso. El juego no está muerto ni mucho menos, no?



el juego está super vivo y siempre tendras gente en las partidas publicas.

Gracias! A ver si engancho a algún colega por eso, que seguro que es más divertido. Es qu enunca he jugado a un Diablo xD




puedes jugar solo hasta pasarte el modo historia para asi anterarte del argumento y aprender a jugar y disfrutar tranquilamente del juego. Despues ya te centras en jugar con mas gente y tunear a tu personaje.


los buenos juegos hay que disfrutarlos tranquilamente solo ya que si juegas online al final los enemigos te los matan los compañeros y tu solo te dedicas a andar y coger cosas del suelo
Nunca ha jugado a un Diablo :D

En unas semanas lo tenemos por aquí quejandose de que el juego es repetitivo [beer]
MikeFg escribió:Nunca ha jugado a un Diablo :D

En unas semanas lo tenemos por aquí quejandose de que el juego es repetitivo [beer]



probablemente
@mogurito @MikeFg tiene cojones que vengáis a darle esa primera impresión...
No implica que no haya jugado a juegos del mismo género, como Titan Quest o Torchlight.
Me apetece un juego repetitivo de este tipo xD
jozix12 escribió:No implica que no haya jugado a juegos del mismo género, como Titan Quest o Torchlight.
Me apetece un juego repetitivo de este tipo xD


Te gustará, doi fe [chulito] disfrútalo compañero, pocos juegos te darán tantas horas por el precio pagado [bye]
Gente para conseguir la conquista de matar a los jefes?
Hay algun clan de eol? Si lo hay como me uno?
HaSHBeRRy escribió:
jozix12 escribió:No implica que no haya jugado a juegos del mismo género, como Titan Quest o Torchlight.
Me apetece un juego repetitivo de este tipo xD


Te gustará, doi fe [chulito] disfrútalo compañero, pocos juegos te darán tantas horas por el precio pagado [bye]

Me encanta! Ayer me quedé hasta las 6, casi sin enterarme, con un colega haciendo las misiones de la Starter edition, esperando estoy a que me llegue el juego de Amazon!
¿Tenéis muchas pets?
Solo tengo el can de escarcha y era de temporada, he estado pateando un buen rato el acto 1 en tormento 10 pero nada... ¿Algún consejo?

Por cierto para acabar el diario de temporada me falta hacer la maestría de conjunto y uso mago delsere, ¿alguien me la rushea xD?
Yo andaba haciendo lo de matar a sir william para el marco retrato y ya me aburri, hice varios runs en distintos dias y nada, y sobre los pets solo tengo 2 aunque si no me puse a buscar mucho, peor pienso que tambien llega a cansar.
@jozix12 excepcionales juegos los que mencionas, compañero!! Aún no terminé del todo el Torchlight II [con Synergies MOD] y ando re-jugando de vez en cuando TQ con los nuevos parches que le van metiendo últimamente. El D3 no es el juego que salió y como te han dicho, que nadie te rushee, juega el modo historia por ti mismo y con tu amigo si sois del mismo nivel, disfrutaréis esa parte del juego. Luego ya llegará lo de subir los personajes de 1-70 en minutos y demás.

@onitaku un par de ellas tengo yo creo... El perro y el árbol ese de mierda. Consejo, juega contratos a tuti. Te recomiendo que te hagas la maz del Fenix, es muy fácil haciéndolo como en este vídeo.

@xs1 ese es el de retrato del arcoiris, ¿no?. Yo me tiré una tarde entera de runs en Chupilandia y no lo conseguí.
milio3 escribió:@jozix12 excepcionales juegos los que mencionas, compañero!! Aún no terminé del todo el Torchlight II [con Synergies MOD] y ando re-jugando de vez en cuando TQ con los nuevos parches que le van metiendo últimamente. El D3 no es el juego que salió y como te han dicho, que nadie te rushee, juega el modo historia por ti mismo y con tu amigo si sois del mismo nivel, disfrutaréis esa parte del juego. Luego ya llegará lo de subir los personajes de 1-70 en minutos y demás.

@onitaku un par de ellas tengo yo creo... El perro y el árbol ese de mierda. Consejo, juega contratos a tuti. Te recomiendo que te hagas la maz del Fenix, es muy fácil haciéndolo como en este vídeo.

@xs1 ese es el de retrato del arcoiris, ¿no?. Yo me tiré una tarde entera de runs en Chupilandia y no lo conseguí.

Si ese del arcoiris, yo igual creo que trate haciendo varios runs en distintos dias y nada, hasta que me canse y por ahora lo deje.
DetestedMarce escribió:Hay algun clan de eol? Si lo hay como me uno?

Me uno a la pregunta. ¿Se hace a través del juego o por aquí en el foro? Para echar unos vicios si es posible...
dj_king232 escribió:Acabo de ver en Carrefour el Diablo 3 y la expansion a 9.90 cada uno. Y en la web tambien lo estan.

en amazon estan a 7.90 cada uno
He estado haciendo pruebas con mi cruzado y al final he dado con una build Pre-LoN Bombardment que vale perfectamente para farmear...

Es flipante, esta al mismo nivel o incluso es un poco más rápida que mi Iron Maiden Build de Rhykker, aunque le hice varios ajustes para llegar más alto sin necesidad de tenerla con los stats perfectos.

Tengo que probarla en GR65, pero creo que me sirve para un tiempo y por lo menos ya preparar la LoN Bombardment a full. De momento no tengo ninguna pieza perfecta pero ya os digo que teniendo 9 ancestrales de 13 equipados, ninguna caldesan y stats guarros, me funciona igual de bien que una Iron Maiden casi perfecta.

Quizás es porque en esta LoN tengo más ancestrales y asi funciona mejor, pero bueno.... El margen de mejora que tengo ahora mismo es casi del 50% y con la anterior build era del 15% máximo....


A todo esto, el 70% del tiempo juego en solitario asi que para mi es todo un logro poder seguir progresando y romper mi techo, que actualmente esta en GR67
HaSHBeRRy escribió:
jozix12 escribió:No implica que no haya jugado a juegos del mismo género, como Titan Quest o Torchlight.
Me apetece un juego repetitivo de este tipo xD


Te gustará, doi fe [chulito] disfrútalo compañero, pocos juegos te darán tantas horas por el precio pagado [bye]


El juego te gustara, como dicen, pocos juegos te dan tantas horas, tanto vicio, tanto querer superarte, etc. etc.

El problema es que llega un momento, despues de muchas horas eso si, que te das cuenta de que no vale nada de lo que hagas por que estas a merced de lo que Blizzard quiera, y Blizzard no está por la labor de echarle horas a este juego. Al final cuando seas nivel 70 tu vida Diablil se va a basar en fallas y fallas y mas fallas hasta que tengas el equipo que quieras, que por mi experiencia las ultimas veces en 2-3 dias ya tenia practicamente todo, solo quedaba mejorar el equipo consiguiendolo ancestral, y a partir de ahi conseguir los retos de temporadas y esperar a que en el proximo parche de Blizzard te saquen o modifiquen otro set para que el tuyo no valga una mierda y volver a hacer lo mismo. Asi ad eternum.

El problema ya no es solo eso, es la gran falta de variedad, los sets son tan OP que al final ves que el juego se vuelve partidas de 4 tios, que el 95% visten igual (es decir, todos los barbaros igual, monjes igual, magos igual, etc.), y como a Blizzard este juego le importa 3 patadas, por que Blizzard esta centrada en lo que puede darle mas dinero que son los e-sport (por eso Hearthstone, HoTs y Overwatch en tan poco tiempo), pues basicamente esto va a seguir así.

La cosa es que los que venimos de Diablo 2 nos jode mucho que nos hayan quitado esa personalizacion que tenia el personaje, por que si, es cierto que siempre habia unos objetos mas OP que otros, como todos los juegos ahi no vamos a entrar, pero tu te ponias tus stats, tu te ponias tus habilidades a puntos, tu te ponias tus hechizos, y en un mismo dia te encontrabas con hechiceras de orbe de hielo, de hydra, druidas elementales, druidas de lobo, druidas de lobo a veneno, amazonas de jabalina, de buriza, asesina de trampa, asesina de garras... y al final era muy dificil que aunque dos personas se hicieran el mismo personaje, es decir, ir por ejemplo a hechicera de orbe, que las stats fueran iguales, o las skills fueran iguales, a no ser que se siguiera una guia muy popular (algo no muy estilado por la epoca) pues era dificil de ver. Por no hablar del reto que suponia equiparse o llegar al nivel maximo.

Al final te das cuenta de que el Diablo 3 es un simple Action RPG mezclado con tintes de MMO, sin ningun interés de meter componente social como el PVP o el Comercio mas alla de jugar en cooperativo, y lo mas casual posible, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, tiene sus cosas buenas por que lo casual siempre llama la atencion, te puedes tirar 5 meses sin jugar y cuando vuelves en 3 dias estas on fire otra vez y dando guerra, hasta que te cansas, tiene sus cosas malas por que no es un juego que te vaya a enganchar por un largo periodo de tiempo continuado.

Si alguien me pregunta si el juego vale la pena desde luego que si, y sobretodo por estos precios, pero que nadie se espere un Diablo 2 o un Neverwinter Nights o un Titan Quest por que esta muy lejos de serlo, es un Hack'n'Slash simplificado al extremo para tener contenta a una comunidad con parches la mar de sencillos con los que Blizzard no tenga que romperse la cabeza.
@Jactean, el problema es que a día de hoy no veo nada que se parezca a Diablo 2. Torchlight 2, como mucho. Y no sé si me dejo algo, porque PoE y otras cosas que he probado no me llenan como Diablo 2. Y si te digo la verdad lo que de verdad me gustaría es un diablo 3 con expansiones tipo WoW.
JFMC escribió:@Jactean, el problema es que a día de hoy no veo nada que se parezca a Diablo 2. Torchlight 2, como mucho. Y no sé si me dejo algo, porque PoE y otras cosas que he probado no me llenan como Diablo 2. Y si te digo la verdad lo que de verdad me gustaría es un diablo 3 con expansiones tipo WoW.


Como D2 no hay nada, ni lo va a haber, eso está claro, lo que pasa que lo que han hecho con Diablo 3 es un estropicio. Osea, yo que soy seguidor de FIFA, cuando de un año a otro compro un FIFA, espero encontrarme un juego de futbol con las mismas caracteristicas que el año pasado, pero mejorado, no FIFA que me quite el modo carrera, que me quite el modo un jugador, que me quite el modo entrenamiento, que me quite todo excepto el ultimate team que es a lo que EA (Blizzard) se enfoca y nada mas.

Los pasos hacia atras que ha dado Blizzard con Diablo 3 son tan grandes como la distancia de aqui a la galaxia de Andromeda, por que es que no hay nada, absolutamente nada de la esencia Diablo en este juego, eso no quiere decir que sea un mal juego, como he dicho es un juego que te asegura horas como pocos, pero no es un diablo. Hubiera sido mas acertado como dices hacer un World of Diablo, o hacer alguna gilimemez asi, por que desde luego esta mezcla entre Action-RPG pero sin toques de RPG combinado con un MMO pero sin contenido social, con un estilo de juego enfocado a jugar en solitario pero que te obliga a estar conectado online, es una chapuza de proporciones biblicas que ha salido adelante unica y exclusivamente por que lleva el sello de Diablo (y por que el juego es divertido, si, pero hay muchos juegos divertidos que nunca tienen el alcance de este).
Jactean escribió:
JFMC escribió:@Jactean, el problema es que a día de hoy no veo nada que se parezca a Diablo 2. Torchlight 2, como mucho. Y no sé si me dejo algo, porque PoE y otras cosas que he probado no me llenan como Diablo 2. Y si te digo la verdad lo que de verdad me gustaría es un diablo 3 con expansiones tipo WoW.


Como D2 no hay nada, ni lo va a haber, eso está claro, lo que pasa que lo que han hecho con Diablo 3 es un estropicio. Osea, yo que soy seguidor de FIFA, cuando de un año a otro compro un FIFA, espero encontrarme un juego de futbol con las mismas caracteristicas que el año pasado, pero mejorado, no FIFA que me quite el modo carrera, que me quite el modo un jugador, que me quite el modo entrenamiento, que me quite todo excepto el ultimate team que es a lo que EA (Blizzard) se enfoca y nada mas.

Los pasos hacia atras que ha dado Blizzard con Diablo 3 son tan grandes como la distancia de aqui a la galaxia de Andromeda, por que es que no hay nada, absolutamente nada de la esencia Diablo en este juego, eso no quiere decir que sea un mal juego, como he dicho es un juego que te asegura horas como pocos, pero no es un diablo. Hubiera sido mas acertado como dices hacer un World of Diablo, o hacer alguna gilimemez asi, por que desde luego esta mezcla entre Action-RPG pero sin toques de RPG combinado con un MMO pero sin contenido social, con un estilo de juego enfocado a jugar en solitario pero que te obliga a estar conectado online, es una chapuza de proporciones biblicas que ha salido adelante unica y exclusivamente por que lleva el sello de Diablo (y por que el juego es divertido, si, pero hay muchos juegos divertidos que nunca tienen el alcance de este).


Tienes razón. Yo dejé de jugar a Diablo 2 hace muchos años y quizá lo tenga idealizado, pero no ha habido ni hay nada parecido. Me tengo que ir más atrás en mis recuerdos para encontrar algo que me haya gustado tanto con D2: Última VII. Después de D2 poco más que Torchlight y ahora Diablo 3... Pero lo que digo: Jugué D3 al poco de salir y fue una decepción . Hace poco le di una tercera oportunidad y con él estoy ahora, pero le falta muuuuucho. Y digo que se salvaría con expansiones tipo WoW porque es como lo veo.
JFMC escribió:@Jactean, el problema es que a día de hoy no veo nada que se parezca a Diablo 2. Torchlight 2, como mucho. Y no sé si me dejo algo, porque PoE y otras cosas que he probado no me llenan como Diablo 2. Y si te digo la verdad lo que de verdad me gustaría es un diablo 3 con expansiones tipo WoW.


+1.000.000
Tengo una duda con esto de las temporadas, basicamente es la primera que juego, asi que no se que pasa cuando termina la temporada...

Supongo que el personaje pasara a ser normal con todo tal y como esta y el nivel de leyenda se sumara... pero todo lo del alijo, seguidores, recetas, etc? con eso que pasa?

Me interesa basicamente porque volvi a jugar desde hace un siglo y despues de unas horas ya empece en la temporada, asi que tengo practicamente mas cosas y mejor equipo en la temporada que en normal xD
74478 respuestas