[HO] Diablo III

1985a escribió:Otra cosa que he visto, es que no se como esa persona toma un jugador ahora, y cuando vengo a mirar en la noche, ya puede jugar solo en T X y mata de un golpe a la mayoria, como lo hace??

Se lo pregunte y solo me dijo, que tiene mucho tiempo jugando, pero es que yo, aunque dure mucho en la PS3 jugandolo, nunca llegue a ni siqueira jugar en T-II o paragon, como se llama.


Como te ha comentado @Blackgem es totalmente factible hacer TX en un día (si es un jugador experimentado)... es puramente saber como usar bien el cubo para conseguir el equipo necesario y hacer el diario de temporada hasta tener el set completo... lo que implica farmear un poco claro. Me atrevería decir que la mayoría de los jugadores que llevan tiempo con el juego hacen TX el primer o segundo día de la temporada.

Tema distinto es cuando quieres tener equipo realmente bueno (ancestral, buenos stats) para poder hacer fallas nivel muy alto (>75)... eso ya requiere muchas horas si no eres un tío muy afortunado.
@1985a

milio3 escribió:Otro ratito que le he echado esta mañana... Paragon 243, falla lvl 40 solo completada y 3 gemas al 25 mínimo. Ahora buscando una maldita Vara de Woh para tener la build de Tal Rasha, que siempre me ha molado de más por lo rápido que farmea.

Post mío en menos de 24h desde que empezó la temporada y no soy un jugador bueno ni nada por el estilo. Eso pueden ser unas 12/14h de juego y jugando solo [entrando en públicas, me refiero sin premade]. Teniendo en cuenta que subir el personaje me costó unas 4h y media fíjate lo que tenía ya. Una falla de nivel 40 es T9 si no me equivoco, así que... No hay que centrarse en si son ancestrales o no los objetos, no nos ceguemos con ciertas estadísticas y hay que mirar las builds y configuraciones. Es sencillo.
milio3 escribió:@1985a

Post mío en menos de 24h desde que empezó la temporada y no soy un jugador bueno ni nada por el estilo. Eso pueden ser unas 12/14h de juego y jugando solo [entrando en públicas, me refiero sin premade]. Teniendo en cuenta que subir el personaje me costó unas 4h y media fíjate lo que tenía ya. Una falla de nivel 40 es T9 si no me equivoco, así que... No hay que centrarse en si son ancestrales o no los objetos, no nos ceguemos con ciertas estadísticas y hay que mirar las builds y configuraciones. Es sencillo.


Todavia me cuesta un poco condensar todo este asunto. Me pondre mas enserio, cuando tenga tiempo libre, que ahora la universidad y el trabajo y la familia, no es que me dejan muchs horas libre para disfrutar eh informarme bien. Pero no me quejo de mi progreso.
Daedin escribió:
1985a escribió:
Como te ha comentado @Blackgem es totalmente factible hacer TX en un día (si es un jugador experimentado)... es puramente saber como usar bien el cubo para conseguir el equipo necesario y hacer el diario de temporada hasta tener el set completo... lo que implica farmear un poco claro. Me atrevería decir que la mayoría de los jugadores que llevan tiempo con el juego hacen TX el primer o segundo día de la temporada.

Tema distinto es cuando quieres tener equipo realmente bueno (ancestral, buenos stats) para poder hacer fallas nivel muy alto (>75)... eso ya requiere muchas horas si no eres un tío muy afortunado.


Segun tengo entendido, si me gano los sets, haciendo con un jugador de temporada, los items no se comparte con el jugador normal.

blackgem escribió:Para equipo, fallas. Para meter en el cubo o algun objeto especial o receta, contratos.
Con experiencia de un dia para otro pasas a T10 si.
El mundo goblins, te puede salir con portal que a veces puede dejar un goblin abierto al morir o metiendo el anillo especifico solo en el cubo. Hasta tormentos altos tampoco tendrias mucha prisa por eso asi que tampoco te compliques, cuando mas tormento mas dinero XD.
El set te puede tocar aleatorio pero para conseguir el gratis de temporada es rellenar el diario de temporada simplemente... cosa que puede hacerse el primer dia y con ese set ya escalas rápido a tormentos medios.

No te preocupes y disfruta, a tu ritmo. Así ya la siguiente temporada sabes ir en serio :).


Ok, hasta ahora, he hecho algunas fallas y contratos yo solo. Aunque de vez en cuando, entro donde esta el jugador que me ayudo a subir de niveles, y solo me dedico a recoger todo lo que deja. Asi es como me he conseguido algunas armas ancestrales y legendarias, asi como mucho dinero.

Cuando quiero entonces, experimentar solo, para recordar los tiempos de ps3, entonces me pongo hacer fallas y contractos yo solo.

Gracias, a ustedes por la paciencia para contestar preguntas tontas para ustedes, pero para mi, son enigmas.
1985a escribió:Segun tengo entendido, si me gano los sets, haciendo con un jugador de temporada, los items no se comparte con el jugador normal.


Hasta final de temporada, todo lo que encuentres con el personaje de temporada no pasa a normal.

La cosa es que, por mucho que me joda, la mayoría de la gente ya sólo juega temporada y solo las primeras semanas (hasta que ha terminado el diario)
hola, el otro dia mande una peticion para unirme al clan (para jugar con alguien ya q todos los amigos con los q jugaba lo han dejado) y no se m acepto, es por q esta lleno o algo? pregunto nada mas...

un daludo
Kalandras escribió:hola, el otro dia mande una peticion para unirme al clan (para jugar con alguien ya q todos los amigos con los q jugaba lo han dejado) y no se m acepto, es por q esta lleno o algo? pregunto nada mas...

un daludo


Ni idea. Yo hace días que no entro... prueba de nuevo y te acepto.
Daedin escribió:
Kalandras escribió:hola, el otro dia mande una peticion para unirme al clan (para jugar con alguien ya q todos los amigos con los q jugaba lo han dejado) y no se m acepto, es por q esta lleno o algo? pregunto nada mas...

un daludo


Ni idea. Yo hace días que no entro... prueba de nuevo y te acepto.


Nada dejalo que me la han vuelto a rechazar, da igual dejalo... Q si para entrar en una comunidad hay que pedir audiencia al Papa de Roma... no merece la pena.

Un saludo y gracias por todo
Kalandras escribió:
Daedin escribió:
Kalandras escribió:hola, el otro dia mande una peticion para unirme al clan (para jugar con alguien ya q todos los amigos con los q jugaba lo han dejado) y no se m acepto, es por q esta lleno o algo? pregunto nada mas...

un daludo


Ni idea. Yo hace días que no entro... prueba de nuevo y te acepto.


Nada dejalo que me la han vuelto a rechazar, da igual dejalo... Q si para entrar en una comunidad hay que pedir audiencia al Papa de Roma... no merece la pena.

Un saludo y gracias por todo


Te han rechazado?, tienes nv1, nombre raro o estas en otro clan metido?, porque en ese caso vería normal el rechazo O.o. Lo que ahora mismo no hay gente... habitual XD.
Kalandras escribió:
Daedin escribió:
Kalandras escribió:hola, el otro dia mande una peticion para unirme al clan (para jugar con alguien ya q todos los amigos con los q jugaba lo han dejado) y no se m acepto, es por q esta lleno o algo? pregunto nada mas...

un daludo


Ni idea. Yo hace días que no entro... prueba de nuevo y te acepto.


Nada dejalo que me la han vuelto a rechazar, da igual dejalo... Q si para entrar en una comunidad hay que pedir audiencia al Papa de Roma... no merece la pena.

Un saludo y gracias por todo


¿Pero hablas de comunidad o clan? Dudo mucho que en el clan te rechace alguien... voy a entrar ahora 5 minutos si quieres mandar solicitud.

Pero ya te digo que me extraña mucho que te rechace alguien en el clan, mas que nada porque que podemos hacerlo estamos: abel (que hace días que no entra), Blackgem (que por lo que puedes ver tampoco lo sabía), yo mismo (que no recuerdo haber rechazado nunca a nadie), Ivan (que hace más de dos días que no entra a diablo y jadeco.

Vaya, que dudo mucho que te hayan rechazado
La verdad no se... Al darle otra vez me sale esto, y no me deja enviar la peticion.

"No puedes solicitar unirte a este clan ahora mismo porque ya lo has solicitado recientemente. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo 319043"

Por lo cual supuse que se me habia rechazado las 2 veces


Este es mi ID: Kalandras#2479

No se lo que habra pasado pero si me podeis invitar os lo agradeceria.


Un saludo
@Kalandras no pone rechazado en ningún sitio en ese mensaje. Sin embargo sí pone algo de error. No malinterpretemos las cosas.
Kalandras escribió:La verdad no se... Al darle otra vez me sale esto, y no me deja enviar la peticion.

"No puedes solicitar unirte a este clan ahora mismo porque ya lo has solicitado recientemente. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo 319043"

Por lo cual supuse que se me habia rechazado las 2 veces


Este es mi ID: Kalandras#2479

No se lo que habra pasado pero si me podeis invitar os lo agradeceria.


Un saludo


Te he invitado... a ver si ahora te deja
milio3 escribió:@Kalandras no pone rechazado en ningún sitio en ese mensaje. Sin embargo sí pone algo de error. No malinterpretemos las cosas.


Vamos a ver...

Mande la primera peticion, desaparecio como cuando se rechaza (puse un mensaje en el hilo y me respondio Daedin), mande la segunda peticion desaparecio como cuando se rechaza (puse el segundo mensaje aqui y se me respondio que no se me habia rechazado...) Fui a poner una tercera peticion y me aparecio ese mensaje.

No te dice nunca el juego si te han rechazado (corregidme si me equivoco).

No malinterpreto nada, era indudable que pensara se me habia rechazado (cosa que me chocaba bastante por el buen rollo que hay en este hilo), supongo que sera un error del juego (de hecho he visto googleando que no soy al unico que le ha pasado esto al pedir entrar en un clan, la unica manera de entrar si te sale ese error es que te inviten).

Si alguno se ha sentido ofendido que me disculpe, nada mas lejos de mi intencion que crispar o generar mal rollo.

Ya me ha enviado Daedin la invitacion, gracias Daedin.
Pues parece que se avecina un nuevo parche que probablemente coincida con el lanzamiento de una nueva temporada. En Diablofans han filtrado los contenidos de una nueva actualización que está por llegar al PTR y hay cosillas interesantes. Para empezar meten tres niveles nuevos de dificultad hasta llegar a Tormento XIII, lo cual me parece bastante interesante aunque a la larga todo se quede igual. Parece que también ponen enemigos nuevos y quién sabe si alguna zona adicional donde aparezcan. Arreglan el bug del Fenix y cambian los bonus del set y alguna cosilla más. No tiene mala pinta, aunque todavía es una versión temprana y quizá cambien cosillas.

P.D

Alguien me ayuda a subir el PJ de temporada en incondicional? No me he recuperado emocionalmente de la muerte de mi monk a lvl 68 y se me está haciendo durísimo subirme otro.
lordNerevar escribió:Pues parece que se avecina un nuevo parche que probablemente coincida con el lanzamiento de una nueva temporada. En Diablofans han filtrado los contenidos de una nueva actualización que está por llegar al PTR y hay cosillas interesantes. Para empezar meten tres niveles nuevos de dificultad hasta llegar a Tormento XIII, lo cual me parece bastante interesante aunque a la larga todo se quede igual. Parece que también ponen enemigos nuevos y quién sabe si alguna zona adicional donde aparezcan. Arreglan el bug del Fenix y cambian los bonus del set y alguna cosilla más. No tiene mala pinta, aunque todavía es una versión temprana y quizá cambien cosillas.

P.D

Alguien me ayuda a subir el PJ de temporada en incondicional? No me he recuperado emocionalmente de la muerte de mi monk a lvl 68 y se me está haciendo durísimo subirme otro.


Yo para el jueves o viernes estare en casa, yo te ayudo, y si puedes, me ayudas a subir al 250 de parangón con mi pj normal?? xD
He estado jugando esta temporada con mago, con la build dmo que es cuerpo a cuerpo, (delsere) a veces se convierte en un tanque y hace un daño decente con las explosiones en la pompa.

Tengo por ahí el conjunto de tal rasha pero no lo he utilizado nunca, ¿que build o forma de jugar recomendáis?

Más que nada por no quemarlo y probar otra cosa.
Saludos!
onitaku escribió:He estado jugando esta temporada con mago, con la build dmo que es cuerpo a cuerpo, (delsere) a veces se convierte en un tanque y hace un daño decente con las explosiones en la pompa.

Tengo por ahí el conjunto de tal rasha pero no lo he utilizado nunca, ¿que build o forma de jugar recomendáis?

Más que nada por no quemarlo y probar otra cosa.
Saludos!


Con mago la build de Firebird es de momento la mas potente, pero va a ser nerfeada al terminar la temporada.

Y... parche nuevo en el PTR, y nos vamos hasta tormerno XIII con la posibilidad de tormento XVI. Creo que los monjes lo van a petar bastante en la siguiente temporada
Cuando empieza la siguiente temporada?
onitaku escribió:Cuando empieza la siguiente temporada?


Finales de Julio o primeros días de Agosto.
Hola, he conseguido una casilla extra en el alijo en esta temporada, en la pasada fueron dos, yo escuche que serian dos por temporada, se puede conseguir otra o en esta solo dan una??
@KILLERINSTINCT sólo una, la de la otra temporada te la dieron sólo por entrar y otra que tuvimos que conseguir con el diario de temporada. En ningún momento se dijo que diesen 2 por temporada, al menos de forma oficial.
Ya no fue de manera oficial lo que escuche, lo que a mi me dijeron es que en la 5 y en las dos siguientes temporadas mas, osea esta y la 7 se conseguirian dos casillas mas por temporada, y asi tendriamos el doble de espacio. Pero ya veo que no. Se sabe hasta cuando van a estar dando espacio extra?
Hola!

Los entendidos del juego, ¿cuanta vida le veis como para comprarse hoy en dia por 20€ juego base+expansion? Sin haber jugado nunca antes y por tanto empezando totalmente de 0 [ayay]
Krieger_ escribió:Hola!

Los entendidos del juego, ¿cuanta vida le veis como para comprarse hoy en dia por 20€ juego base+expansion? Sin haber jugado nunca antes y por tanto empezando totalmente de 0 [ayay]


Si has jugado a Diablo 2 lo sabrás, si no, el juego tendrá vida incluso después de que salga Diablo 4 y Blizzard tarda mucho en ese tipo de cosas :p.
Netzah escribió:
Krieger_ escribió:Hola!

Los entendidos del juego, ¿cuanta vida le veis como para comprarse hoy en dia por 20€ juego base+expansion? Sin haber jugado nunca antes y por tanto empezando totalmente de 0 [ayay]


Si has jugado a Diablo 2 lo sabrás, si no, el juego tendrá vida incluso después de que salga Diablo 4 y Blizzard tarda mucho en ese tipo de cosas :p.


Gracias! No hay previsión entonces por lo que dices de que salga el Diablo 4 al menos en los proximos 2 años...
Krieger_ escribió:
Netzah escribió:
Krieger_ escribió:Hola!

Los entendidos del juego, ¿cuanta vida le veis como para comprarse hoy en dia por 20€ juego base+expansion? Sin haber jugado nunca antes y por tanto empezando totalmente de 0 [ayay]


Si has jugado a Diablo 2 lo sabrás, si no, el juego tendrá vida incluso después de que salga Diablo 4 y Blizzard tarda mucho en ese tipo de cosas :p.


Gracias! No hay previsión entonces por lo que dices de que salga el Diablo 4 al menos en los proximos 2 años...


No... ni en 5 :_)

Ahora el juego esta en una étapa donde la mayoría de los que llevamos más de 2.000 horas entramos solo unos días al principio de temporada para completar el diario... pero siempre queda alguien jugando
De acuerdo!

Gracias a ambos [buenazo] [buenazo]
@Krieger_

Para que te hagas una idea.
Diablo 2 Fecha de estreno inicial: 29 de junio de 2000
Diablo 3 Fecha de estreno inicial: 15 de mayo de 2012
Mucha vida tiene, pero ya lo de solo subir paragon es un poco tedioso, espero que blizzard se saque un as de la manga y le de otra vuelta de rosca al juego, por que potencial tiene.
KILLERINSTINCT escribió:Mucha vida tiene, pero ya lo de solo subir paragon es un poco tedioso, espero que blizzard se saque un as de la manga y le de otra vuelta de rosca al juego, por que potencial tiene.


Diablo 3 va a estar en la gamescom, esperemos tener gratas noticias

http://www.diablo3-esp.com/foros/blizza ... 23782.html
Eso son buenas noticias [chulito]
¡Hola!

Yo llevo un tiempo ausente del juego, y creo que tenia personaje de temporada creado (DH) rondando el nivel 200 de leyenda...

Me gustaría volver, pero estoy un poco cansada de jugar sola, y aunque lo he dejado varias veces por aquí, mi comentario ha pasado desapercibido. ¿Sigue habiendo "clan" o grupo de EOL para jugar? Porque las veces que he intentado solicitar el acceso, el juego me daba error y no había manera...
@Veran existen ambos, clan y comunidad, yo sólo pertenezco a la comunidad [elotrolado]. Ahora es "mala época" para volver, como dijo daedin unos post atrás, los que tenemos bastantes horas jugadas volvemos cada season sólo para completar el diario de temporada y poco más.
Veran escribió:¡Hola!

Yo llevo un tiempo ausente del juego, y creo que tenia personaje de temporada creado (DH) rondando el nivel 200 de leyenda...

Me gustaría volver, pero estoy un poco cansada de jugar sola, y aunque lo he dejado varias veces por aquí, mi comentario ha pasado desapercibido. ¿Sigue habiendo "clan" o grupo de EOL para jugar? Porque las veces que he intentado solicitar el acceso, el juego me daba error y no había manera...


Dime tu id y te invito al clan... creo que aún queda gente jugando. Pero si tenías personaje de temporada hace tiempo... ya no lo tendrás de temporada :)
Interesante eso de la gamescon, seria bueno que anuncien por lo menos una nueva expansion, no se si sacaran una, pero decian que iba tener 2 expansiones, en parte el juego lo necesita.
¡Hola!

Bueno, ya me han aceptado en el clan ^^ ¡Gracias! Empecé en la temporada anterior, y en esta, me documenté bien para conseguir los logros prontito, así que la DH sigue vigente y a nivel 371 de leyenda.

Cuando queráis echar el ratillo, avisad o algo ^^

Ah, y el fallo me daba con la comunidad. De hecho, aún me sigue dando fallo cuando solicito acceso. El código de error es:

319018

¿A alguien le suena? ¿Tiene solución?

Gracias de antemano, un saludo
Veran escribió:¡Hola!

Bueno, ya me han aceptado en el clan ^^ ¡Gracias! Empecé en la temporada anterior, y en esta, me documenté bien para conseguir los logros prontito, así que la DH sigue vigente y a nivel 371 de leyenda.

Cuando queráis echar el ratillo, avisad o algo ^^

Ah, y el fallo me daba con la comunidad. De hecho, aún me sigue dando fallo cuando solicito acceso. El código de error es:

319018

¿A alguien le suena? ¿Tiene solución?

Gracias de antemano, un saludo


Para ello cree otra comunidad por ese problema, esta si esta accesible porque el dueño de la anterior no esta ya disponible.
@Daedin eeiiiiii dae!! cuanto tiempo!! el otro dia me dio el puntazo y me meti al juego un rato jajaja, menuda chusta de personajes tengo ahora con lo que fui en nivel 60 xD

Lo que no me acordaba era de como engancha esto, es como dejar una droga y probarla despues de un tiempo desenganchado... ahora tengo ganas de jugar jaja, voy a darle un poco de caña a mi pobre dh.

No juego desde poco despues de la expansion, no conozco nada de lo nuevo, a ver si me podeis dar algun consejo para ponerme al dia y subir de tormento rapido :D
joa_kin escribió:@Daedin eeiiiiii dae!! cuanto tiempo!! el otro dia me dio el puntazo y me meti al juego un rato jajaja, menuda chusta de personajes tengo ahora con lo que fui en nivel 60 xD

Lo que no me acordaba era de como engancha esto, es como dejar una droga y probarla despues de un tiempo desenganchado... ahora tengo ganas de jugar jaja, voy a darle un poco de caña a mi pobre dh.

No juego desde poco despues de la expansion, no conozco nada de lo nuevo, a ver si me podeis dar algun consejo para ponerme al dia y subir de tormento rapido :D


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140#p1740653616

El ultimo drive recopilatorio lo tengo perdido pero creo que este sirve: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

Básicamente leyendo las guias de leveo para subir rapido, el cubo como novedad y olvidar lo que sabias antes de comercio y fallas XD. Lo suyo seria leerse los ultimos changelog para estar el día supongo. El juego con el drop aleatorio inteligente, el cubo y las fallas actuales creo que ha sido bastante simplificado XD.
Sino llegaste a probar las temporadas... bueno, las tendrás que probar si o si creo yo no? XD. Porque si lo dejaste a poco de salir creo que poco te servira lo que tenias excepto para cosmeticos :/

Con el Drive y leerte las cosas del cubo creo que te adaptaras rapidamente si ya le diste duro en su tiempo :).
Creo que iba por las 800 horas entre todos los personajes cuando lo deje... he tardado 1 minuto y ya se movian los dedos solos sin pensar jajaja

A ver, he jugado unas horas y le echado un ojo a las build de dh de ahora, se la he actualizado, fui a por el cubo y lo he trasteado un rato, me hecho unas actializaciones de arco marillo a legendario, ya que tenia miles de materiales, hasta que me ha salido uno decente para la build que queria y directamente a farmear legendarios para mejorar equipo xDD

Voy a echarle un ojo a eso que me has pasado.

Una cosa, la temporada hace cuanto que empezo? porque si todo el mundo esta ya chetado me espero a la siguiente para probarlo
joa_kin escribió:Creo que iba por las 800 horas entre todos los personajes cuando lo deje... he tardado 1 minuto y ya se movian los dedos solos sin pensar jajaja

A ver, he jugado unas horas y le echado un ojo a las build de dh de ahora, se la he actualizado, fui a por el cubo y lo he trasteado un rato, me hecho unas actializaciones de arco marillo a legendario, ya que tenia miles de materiales, hasta que me ha salido uno decente para la build que queria y directamente a farmear legendarios para mejorar equipo xDD

Voy a echarle un ojo a eso que me has pasado.

Una cosa, la temporada hace cuanto que empezo? porque si todo el mundo esta ya chetado me espero a la siguiente para probarlo


Empezó el 29 de abril... creo que le quedara un mes o así. La primera semana la gente ya esta bien chetada a base de dedicarle horas... XD (el primer día ya ves gente en T10 facilmente XD).. Lo de recomendar temporada actualmente es por retratos y cosmeticos exclusivos de esta ademas de actualmente la pestaña para baul permanente (te servirá para normal, para este temporada y para las siguientes).

Así que ya es como prefieras, yo mínimo subiría un pj al 70 para tener al menos lo mínimo exclusivo que luego no volverás a poder obtener.
Me compre esta juego de oferta con la expansion en amazon, me llegara estos dias y nunca he jugado un diablo.

Me recomendais empezar con una guia o voy descubriendo por mi mismo? Como sea muy lioso...
dantiz escribió:Me compre esta juego de oferta con la expansion en amazon, me llegara estos dias y nunca he jugado un diablo.

Me recomendais empezar con una guia o voy descubriendo por mi mismo? Como sea muy lioso...



No vayas a lo loco con tu primer personaje, es más, puedes empezar a descargar el juego si quieres porque tendrás que crearte una cuenta Blizzard si no la tienes ya.

Blizzard permite "probar" Diablo 3 hasta la primera parte del primer Acto (Es bastante) y hasta nivel 10 como máximo y esa cuenta de prueba la amplias automáticamente con los códigos que te vendrán en la caja del juego.

Te lo digo porque para ahorrarte tiempo, por mucho que tengas los DVD del juego y de la expansión, vas a tener que descargar más de 6GB de actualizaciones y descargar el juego entero son unos 15GB ... así que casi que si lo vas descargando ya lo tienes antes.


Retomando lo anterior. Por favor... Solo te lo pido como favor personal a todos los fans acérrimos a Diablo... disfruta de la historia, explora. Familiarizate con el juego poco a poco, ya tendrás tiempo de meterte tus runs a lo loco, pero primero tienes que saber jugar, básicamente.


Igual ya te has informado del juego, pero te lo comento igual. Diablo 3 + Reaper of Souls consta de 2 modos de juego. El modo historia, con 4 Actos principales y un Quinto Acto que se añadió con la expansión y el modo aventura

Para empezar con buen pie (Y porque no te queda más narices al principio [carcajad] ) recomiendo empezar un personaje normal (No temporada) y atacar primero a la Historia.

Te mete el gusanillo del juego en el cuerpo, vas conociendo a los personajes y sobre todo disfrutas la genial historia de este juego. (Personalmente, me tuvo enganchado hasta el final y me encanto saber que con la expansión había un V acto.)

Un consejo, disfruta todo lo posible de la historia, ya que después no creo que vuelvas a jugarla en serio, más que nada porque si te gusta el concepto de las Temporadas, donde tienes que volver a empezar de 0 y competir por los rankings de "a ver quien la tiene más grande y es más poderoso", te irás directamente al Modo Aventura, que es donde más experiencia consigues y más rápido subes de nivel, además de que la Temporada centra la mayor parte de su atención en este modo.

Además, una vez que completas la historia, desbloqueas el modo Aventura para todos los personajes y "no hace falta" que vuelvas a jugar el modo Historia. A mi me encanta el modo Historia, pero lo juego muy poco... Una vez por temporada, es decir, una vez cada 3 meses aproximadamente...


No sé que tipo de persona eres y si estas familiarizado con los juegos de Rol, A-RPG, mata-mata, niveles, mejorar equipo, farmear a saco.... etc...


En Diablo 3 tienes que pensar siempre que tu equipo es una mierda. Siempre hay una pieza mejor que la tuya. Así que vas a tener que lootear y conseguir esa pieza 3 millones de veces hasta que te salga cercana a la perfección y seguir este proceso con todas tus piezas de armadura. Ah! pero no olvidemos que con cada parche pueden trastocar justamente estas piezas que llevas, así que siempre te va a tocar buscar la pieza con los nuevos stats.


Un consejo. Hasta que no seas nivel 70, no te obsesiones con el equipo y no te mates ni un pelo en craftear todo el equipo de tu nivel (Ejemplo: Acabas de subir a nivel 17 y el herrero te ofrece 5 piezas nuevas de ese nivel... Ni se te ocurra craftearte las 7, vas a perder materiales por un tubo)

Todo el equipo que te equipes, que sea recogido de los monstruos. No te hace falta en el 90% de los casos comprar nada (salvo que veas alguna pieza que te mejore un huevo y si te merezca la pena, pero esto es como en todos los juegos...)

Lo que no te sirva para equipar, lo guardas y lo rompes en el Herrero, ya que el resultado de romper las piezas es conseguir materiales que luego te servirán para muchísimas cosas, como por ejemplo craftear el equipo de nivel 70 que te falte una vez seas nivel 70.

Por mucho que pilles una pieza legendaria de nivel 20, una amarilla de nivel 25 o 30 como máximo, siempre va a ser mejor y vas a estar constantemente cambiando el equipo hasta que llegues al 70.

Yo y muchos cometimos el error de a cada nivel que subíamos, craftear la pieza nueva de turno... Solo debes craftear cuando lleves una pieza de 10 o 15 niveles inferior a tu nivel actual, ya que pasa mucho que igual llevas las mismas botas durante 10 niveles porque no te han caído ningunas... Quien dice botas, dice casco o guantes...


Explora todo el mata y recoge todos los libros que veas en el suelo. Hay muchos objetos por el mapa que son "destruibles", es decir, que puedes obtener botín de ellos y más de una vez me ha sorprendido. No sería la primera vez que rompiendo una loseta del suelo, cae un objeto legendario o un chorro de oro.


Los libros son narrativas cortas que explican más cosas relacionadas con la historia del juego y otros explican cosas del universo Diablo en general. Además te dan un tacazo de experiencia, que al principio viene bien como ayudita para subir nivel.


La dificultad para empezar más recomendada es EXPERTO. Con esta dificultad aguantas más o menos bien hasta nivel 5.

Si ves que te cuesta mucho matarlos o te quitan mucha vida, simplemente pulsas ESC y bajas la dificultad. No hay penalización por esto, más que obtener menos experiencia y menos oro de los monstruos, pero esto no es un gran problema que digamos...

Al final del juego acumularas oro por un tubo... tengo 5 mil millones de oro y no se que hacer con ellos...

Dificultades
Imagen


Sobre las clases... A estas alturas te preguntarás que clase escoger, cual es la mejor/peor para empezar...

Simplemente, la que más te guste o te llame la atención, eligela. Si no te gusta, empieza con otro personaje.

Lo único que pierdes al cambiar de personaje, a parte del progreso en el modo historia si no has desbloqueado aún el modo Aventura, es el nivel. Todos los objetos puedes pasarlos a los otros personajes a través del ALIJO, el baúl que tienes en todas las ciudades.

Otro consejo que te doy es que si tienes dudas, preguntes por aquí o puedes incluso mandarme un MP y en la brevedad de lo posible te responderé.

No es que yo sea el mayor experto del juego, pero creo que conozco bastante bien el juego como para responder cualquier duda a un iniciado.


Sin mas dilatación, me despido y.... Bienvenido a Santuario!
@xDarkPeTruSx Gracias por responder, me baje el juego como dijiste por que ya sabia que se podia ir probando gratis, ahora mismo en cuanto pueda empiezo a darle caña a ver que tal. [oki]
dantiz escribió:@xDarkPeTruSx Gracias por responder, me baje el juego como dijiste por que ya sabia que se podia ir probando gratis, ahora mismo en cuanto pueda empiezo a darle caña a ver que tal. [oki]


No lo tomes al pie de la letra, pero puedes obtener mucha información de esta Guía:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =634344402


Te digo que no la sigas mucho, porque esta más enfocada a reventar ranking, es decir, a subir muy rápido en las Temporadas, concretamente en la Temporada 6.

Pero te sirven las builds y todo el contenido, porque sigue siendo el mismo parche con los mismos afijos en las armas y armaduras.

[beer]
@blackgem Ya tengo un dh nivel 70 de temporada, ahora falta hacerle una buena build.

Podeis ponerme que tengo que conseguir que solo se pueda en la temporada? que el enlace ese me lia un monton.

Gracias! :D
joa_kin escribió:@blackgem Ya tengo un dh nivel 70 de temporada, ahora falta hacerle una buena build.

Podeis ponerme que tengo que conseguir que solo se pueda en la temporada? que el enlace ese me lia un monton.

Gracias! :D


Sigue tu diario de temporada, eso es lo más importante para conseguir, al menos hasta conseguir el hueco extra en el alijo. Todo lo demás lo tendrás disponible aún cuando termine la temporada.
@xDarkPeTruSx, pedazo de respuesta. Da gusto encontrar gente con ganas de ayudar y colaborar. Un diez, compañero.
joa_kin escribió:@blackgem Ya tengo un dh nivel 70 de temporada, ahora falta hacerle una buena build.

Podeis ponerme que tengo que conseguir que solo se pueda en la temporada? que el enlace ese me lia un monton.

Gracias! :D


Actualmente... pues lo que te sale al iniciar el juego.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/2009964 ... 25-04-2016

Vamos, cosmeticos y pestaña del baul. Actualmente cuando sale actualizacion los drop salen en temporada y en normal, ya no son exclusivos de temporada. Incluso los goblins de mascotas y los drop de cosmeticos salen en normal aun siendo novedad de esta temporada.
@blackgem
Hola, tuve una semana muy agitada de clases en la universidad. Hoy voy a jugar un poco este juego.
Lo curioso del caso, es que la comunidad viaje, eol_diabloneros, me aparece en el juego. La nueva comunidad, no me aparece?? cawento
74478 respuestas