[HO] Diablo III

@milio3 Muchas gracias por la respuesta.

Entonces si te he entendido bien... si quitase la habilidad "manual" de la Palma, no podría aplicar la marca con la pasiva que me da el equipo que llevo ¿no? ¿O es que simplemente la marca que se aplica "sola" no es de hielo y por tanto pierdo daño?
Escorpio100 escribió:Pues que quieres que te diga? Si no aceptas ataques directo hacia a ti, pues no machaques a la gente, porque es normal que la gente se moleste con el tono que llevas a veces.

200 de Paragon lo sube en un par de horas o menos, el paragon en temporadas no es nada, 200 de paragon no es mucho, es normal que tenga el personaje como lo tiene, ahora si me dices que tiene 700 o más de paragon y lleva los personajes que tiene, demasiado mal pues lo entiendo, pero 200 de paragon no es mucho en temporadas y si lo fuera como a ti te parece que lo es no te da el derecho a juzgar al chaval, es que volvemos a lo mismo, no te gusta que te digan como tratas a la gente, pero tu si puedes machacar? Pues estas equivocado tío.

Y hasta aqui llego no voy empezar una guerra por los machaques que hagas a los demás, pero yo este foro lo leo y me molesta a veces ese trato a la gente que no entiende el juego o que recien esta empezando, a esa gente hay que ayudarla, no machacarla.
Ya has entrado en bucle con lo de machacar a la gente y de ahí no sales. No he machacado a nadie, no he faltado a respeto a nadie, no le he dicho cómo tiene que jugar a nadie. Sólo he sugerido qué puede hacer y cómo mejorar para avanzar.

El nivel de paragon es irrelevante para usar la Mística. Si leíste mi post no dije que tuviese mal equipo sino que con el equipo que tiene podría hacer mucho más si encantase las piezas de una forma adecuada. Lo del nivel 200 un símil que puse, de hecho ni me fijé qué nivel era, ahora veo que es +400. De todos modos dudo que nadie con paragon +50 juegue Normal, a no ser que le hayan rusheado y vaya con piezas de nivel 20.

Ahí te estás columpiado... La gente que no entiende se lo he explicado todo lo que he podido y a los que recién están empezando les he sugerido guías y la spreadsheet de Drahque así como dando unas pautas de inicio. Agradecería que no sigas con esas falacias porque estás echando mierda sobre mi sin ser cierto. Si tienes algo más que decir respecto a mi personalidad o cualquier cosa que esté fuera del ámbito del juego agradecería que lo hicieses por MP.

@Dast puedes comprobarlo fácilmente. Quita la Palma Explosiva de la barra de acción y pon en su lugar otra habilidad cualquiera. Seguirás aplicando Palma Explosiva al tercer golpe del generador [de forma pasiva] pero no tendrá el efecto de la runa de frío, que es lo que interesa. Por si desconoces la mecánica, intenta lanzar el Golpe Heptagonal cuando el Anillo de los Elementos esté en rotación de hielo. Así el daño será mucho mayor, tanto como % te de el anillo.
@milio3 De acuerdo creo que lo he pillado.

Sí que soy consciente de que al pegar con la bonificación de frío haces mucho más daño pero ahora me surge otra duda... ¿Teniendo la Palma en la barra de habilidades aunque no la aplique manualmente obtiene la runa de frío tan sólo por llevarla equipada?

Si esto es así entiendo que es irrelevante que la aplique de forma pasiva o manual ¿no?
Dast escribió:@milio3 De acuerdo creo que lo he pillado.

Sí que soy consciente de que al pegar con la bonificación de frío haces mucho más daño pero ahora me surge otra duda... ¿Teniendo la Palma en la barra de habilidades aunque no la aplique manualmente obtiene la runa de frío tan sólo por llevarla equipada?

Si esto es así entiendo que es irrelevante que la aplique de forma pasiva o manual ¿no?

1.- El hecho de que apliques la PE en cada tercer golpe de generador es por el set de Uliana [2 piezas].
2.- Independientemente de que lleves la habilidad en la barra o no, se aplicará PE al tercer golpe por lo dicho en el punto 1.
3.- Al no llevar la PE en la barra, una de dos... La PE que aplicas con cada tercer golpe no se beneficia de ninguna runa o si acaso de la primera runa. No estoy seguro pero diría que no se aplica ninguna runa.
4.- La runa de frío es la que más daño hace, por lo cual hay que hacer que ésta sea la activa. Lo conseguimos poniendo la habilidad en la barra con la runa de frío.
5.- Con la PE en la barra y con la runa de frío hacemos que todas las PE sean pasivas o activas se apliquen con dicha runa de frío.

Todo esto lo podrías haber comprobado simplemente quitando y poniendo la habilidad de la barra.
@milio3 Ahora sí que me ha quedado clarito.

Muchas gracias por la info, estaba bastante trabado con el tema =P
Hola, no hay ningún hilo de diablo 2?? He estado mirando y no lo encuentro, era para hacer algunas consultas.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no hay ningún hilo de diablo 2?? He estado mirando y no lo encuentro, era para hacer algunas consultas.



puedes preguntar aqui, hay muchos que pilotan del juego e incluso siguen jugandolo a dia de hoy
Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos... [facepalm]
Cocotxo escribió:Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos... [facepalm]



pues a mi me parecen bien. es absurdo ver como uno hace cientos de miles de millones de daño de un solo golpe y jugando en grupo puendan matar a enemigos de varios billones de vida en pocos segundos. En el tema de daño el juego perdió el norte hace muuucho tiempo. Veo bien que no se gane tanta ventaja jugando en grupo y veo bien en que se centre en haber mas configuraciones porque aburre meterme en publicas y ver siempre las mismas builds.
Cocotxo escribió:Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos... [facepalm]


Puedes concretar un poco mas?
pengolod escribió:
Cocotxo escribió:Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos... [facepalm]


Puedes concretar un poco mas?



Supongo que se refiere a esto

leer spoiler

Hay mucha preocupación sobre lo que se llama el "meta" del juego, que es la composición de equipo que mejro funciona en niveles de juego altos. Desde un punto de vista de diseño, nuestro trabajo como desarrolladores es dar a los jugadores herramientas, dejar espacio para que los jugadores combinen estas herramientas y optimizarlas para llegar a la falla superior más alta que puedan. Las combinaciones de grupos de 4 jugadores que mejor funcionan es algo que no diseñamos específicamente. De hecho, creemos que si diseñáramos esto de forma tan rígida sabiendo qué composición es la mejor de antemano, no habríamos dado tanto espacio a los jugadores para explorar.

Con el tiempo, la comunidad se asienta en pocas formas de combinar estas herramientas. De vez en cuando se hace un descubrimiento que hace tambalearse el "meta", pero estos descubrimientos son cada vez más raros. Como reacción, algunos jugadores quieren que cambiemos el balance del juego sólo por que sí. Quiero ser claro, que el "meta" sea algo estático no es suficiente razón para nosotros para tomar partido. A medida que Diablo madura, el "meta" no va a cambiar en cada temporada. Con esto en mente, hay tres criterios que usamos para decidir cuando un cambio es necesario:

¿La mejor composición actual representa una variedad de clases? Por ejemplo, hemos tomado acciones cuando en el pasado la mejor opción eran 3 cazadores o 2 monjes y 2 bárbaros.
¿Cómo de lejos está la mejor combinación de la segunda mejor? Si la mejor composición de personajes está 2 niveles de falla por encima, da la sensación de que aún hay oportunidad para las composiciones alternativas, o la gente puede hacer una elección de estilo de juego sacrificando un poca eficiencia. Cuando la mejor composición está 10 niveles por encima, incluso los grupos de farmeo se empiezan a organizar de esta forma.
Lo más importante ¿cómo de interesante es la jugabilidad? Nos gusta mucho ver una variedad de clases y estilos de juego y es lo más crítico que hay cuando juegas estas composiciones de alto nivel, que la jugabilidad sea emocionante.


¿Cómo definimos cuando la jugabilidad es emocionante?

- Es más interesante y emocionante si estás moviendote contínuamente y no estando estático
- Es más interesante y emocionante si te tienes que adaptar al tipo de monstruo al que te enfrentas
- Es más interesante y emocionante cuando juegas con las mecánicas de los monstruos
- Es más interesante y emocionante cuando un grupo se tiene que coordinar para sacar el máximo beneficio

Actualmente hay muchas sugerencias de cómo deberíamos mover el "meta". Ha habido un montón de sugerencias muy buenas. Hemos revisado muchas de ellas a través de estos tres criterios. Más específicamente, mucha gente ha pedido un nerf a la espada retorcida. Aunque vamos a reducir su poder, también quería explicar por qué vamos a hacer algo más que eso.

Si todo lo que hacemos es nerfear la espada retorcida, creemos que lo que pasará es que muchos grupos simplemente cambiarán la build del mago por la siguiente mayor en daño. Seguiremos viendo un grupo de tank (normalmente Monje), puller (normalmente bárbaro), personaje de buff de DPS (normalmente Médico brujo) y aquella clase que más daño haga (en este momento el Mago). Cambiar únicamente el Mago no va a hacer mucho por cambiar los criterios 2 y 3.

Hay tres problemas mayores y los tres corresponden a cambios mayores que queremos hacer.

PROBLEMA 1: Llevar soportes de aumento de daño es más efectivo que llevar una segunda clase de daño. ¿Por qué llevar una segunda clase de daño cuando puedes llevar una clase que aumente el daño en un 300%?
CAMBIO 1: Vamos a revisar los aumentos de daño de grupo de todas las clases. El grado en el que se puede aumentar el daño contribuye mucho al meta de 1 DPS + 3 soportes.

PROBLEMA 2: Es muy fácil juntar a los monstruos y esto es malo por:

Aumenta el daño del grupo desproporcionadamente comparado con añadir un segundo personaje de daño. Si tienes el doble de monstruos agrupados, no sólo haces el doble de daño sino que también se cuenta el daño de área.
Además, muchas mecánicas de agrupamiento requieren combate estático. Si estás agrupando monstruos en un punto, estás luchando en ese lugar durante largos periodos de tiempo.
También estás lanzando habilidades en un único lugar, es más emocionante cuando tienes que ajustarte dinámicamente al campo de batalla.
Las mecánicas de agrupamiento también actúan como control de masas suave, evitan que los monstruos ataquen y causan que el combate sea menos interactivo.
Los agrupamientos causan ruido visual, lo que hace más difícil discernir y responder a las mecánicas de los monstruos.
Finalmente, causa problemas en el servidor. Aunque trabajamos contínuamente en optimizar los servidores, reconocemos que el diseño actual recompensa a los jugadores que consiguen llevar al mayor número posible de enemigos en la pantalla al mismo tiempo.

CAMBIO 2: Vamos a hacer ajustes al control de masas y efectos de agrupamiento para hacer más difícil agrupar monstruos en el mismo punto contínuamente.

PROBLEMA 3: La cantidad extremadamente alta de curación favorece permanecer quieto para hacer más daño en lugar de evitar las mecánicas de los monstruos.
CAMBIO 3: Una de las razones por las que puedes ignorar la mayoría de mecánicas de monstruos es la cantidad de curación disponible. Podéis esperar una reducción drástica en la curación.

¿Afectará esto al juego en solitario? Sí, algunas builds se verán afectadas. Estamos intentando apuntar a cambios que afecten a grupos más que a jugadores solitarios. Nunca terminamos de balancear las necesidades de jugadores solitarios y de grupos. Es una meta contínua conseguir más builds viables y que las clases sean iguales en competitividad. Las peticiones de mejorar un conjunto o legendario concreto son constantes y las escuchamos, pero creemos que hacer cambios al juego en grupo es más importante en este momento.

¿Causará que la mayor falla conseguida sea más baja? Probablemente. Nunca hemos hecho esto antes, nerfear las builds que mejor funcionan. Hay preguntas sin respuesta. ¿Cómo será la temporada? ¿Cómo afectará a los jugadores de no temporada? En el pasado siempre tuvimos la filosofía de ajustar el balance aumentando el poder de lo que tenía menos poder, pero ahora esta no es la opción. Echad un vistazo a los problemas y soluciones propuestos, esto no puede resolverse añadiendo más daño. Estos problemas se basan en multiplicadores de daño, curación y otras utilidades.

Finalmente, me gustaría volver al inicio del mensaje, como desarrolladores no sabemos cuál será la próxima composición óptima. Estamos haciendo cambios bastante significativos aquí y el juego es intencionadamente muy complejo para que podamos descubrir estas composiciones por nuestra cuenta. La sabiduría colectiva de los jugadores es más capaz que nosotros. Como resultado, necesitamos que la gente juegue en el PTR y pruebe estos cambios, especialmente grupos de 4 jugadores. Si algún grupo descubre una composicón de 4 cruzados que es la más efectiva pero la esconde deliberadamente al resto de la comunidad, no hay mucho que nosotros, el equipo de desarrolladores, pueda hacer. Al ser los responsables máximos de la calidad de Diablo III, no podemos mejorar el juego sin vuestra ayuda.



en resumen, matar bichos es tan extremadamente facil y aburrido que no es normal. Jugando 4 personajes es mucho mas facil ya que la cifra de daño es tan alta que llega a ser hasta absurda. Van a nerfear parte del juego aunque en mi opinion deberian de nerfear el juego entero
Gracias mogu, tiene toda la pinta de que las support y las crowd control se van al carajo, mala cosa.
En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.

Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!
Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
Level your Blacksmith to 10
Level your Jeweler to 10
Level your Mystic to 10
Complete 5 Bounties
Defeat Izual at any difficulty level
Defeat Rakanoth at any difficulty level
Reach level 50

Chapter II - Completing rewards 1st Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Expert difficulty
Level all artisans to 12
Craft a level 70 item from the Blacksmith
Craft a level 70 item from the Jeweler (Ring or Amulet)
Enchant an item using the Mystic
Fully equip a follower
Defeat Cydaea at Hard difficulty or higher
Defeat Siegebreaker at Hard difficulty or higher
Reach level 70
Unlock Kanai's Cube

Chapter III - Completing rewards 2nd Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Master difficulty
Transmogrify an item
Craft an Imperial level gem
Learn 5 Blacksmithing recipes
Learn 5 Jewelcrafting recipes
Buy 1 item from Kadala
Defeat Belial at Master difficulty or higher
Defeat Maghda at Master difficulty or higher
Complete a full set (Act I-V) of bounties
Extract 1 Legendary Power into Kanai's Cube

Chapter IV - Completing rewards 3rd/Final Haedrig's Gift + New Portrait Frame and Pennant
Complete a Nephalem Rift on Torment I difficulty
Enchant a weapon to have a socket at the Mystic
Defeat Odeg (A1 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Sokahr (A2 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Xah'Rith (A3 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat the Spider Queen at Torment II difficulty or higher
Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
Complete a Greater Rift level 20 solo
Upgrade a rare item to legendary using Kanai's Cube

Slayer - Rewards Portrait Frame
Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 35 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube

Champion - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment X Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item

Destroyer - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube

Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item

Guardian - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 15 seconds
Complete a Greater Rift 80 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube
milio3 escribió:
Takun escribió:wenas gente. tengo una pequeña duda con una build

http://ptr.d3planner.com/222556809

esta build usa la pasiva del anillo de obsidiana del zodiaco junto a puas de odio abrasador. la aljaba no contrarresta el efecto del anillo?

No estoy al 100% seguro, pero estás usando un spender por lo cual se activaría el anillo. El modificador de la aljaba hace que recuperes recursos, no obstante el Chakram sigue siendo un spender. Es cuestión de probar. Pero si eso es una build sacada de alguna web entiendo que funcionará como te comento.


buenas, siento por tardar en responder xD.

la build la he sacado de "https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?sle=true#gid=1768716149" y segun mis pruebas no funciona. quitando la aljaba funciona perfectamente, pero la aljaba contraresta el efecto del anillo.

ahora bien, veo que justo al lado la build es distinta... supongo que se abran dado cuenta del error

ahora pongo un poco en duda las builds de ese doc. que me recomiendas para maximizar el DH y de paso para mago :P normalmente jugamos mi novia y yo solos, yo DH y ella mago
yo estoy haciendo cuentas para saber cuanto tiempo dispondré para jugar en las siguientes tempordas ya que entre octubre y junio dudo que pueda jugar un solo minuto ya que emigro del pais por motivos laborales.

Espero poder tener tiempo suficiente para sacar el alijo extra de cada temporada
@Takun
Pues una vez fuera de dudas cambia a la build real con la ballesta de una mano. De todos modos a mi no me gusta demasiado es build, prefiero la de Multishot con el set de Esencia Profana. Rapidísimo para farmear y, en mi opinión, se mea a los demás en cuanto efectividad!!

En cuanto a los personajes:
Demon Hunter - Como te he dicho, cambiaría la build a la de Multishot. También daría prioridad a llevar las 3 gemas legendarias en lugar de maximizar los stats. Date cuenta que llevar una gema básica como es Azote de los apresados. A poco que la lleves lvl +25 ya es un +20% de daño!! Otra buena gema legendaria es Venganza de Zei que da mucho daño jugando a la mayor distancia posible y además os da supervivencia ya que stunea. Azote de los afligidos es una buena gema pero es más bien para mono-target. Elimina la gema amarilla del casco, compensa más una de vida para poder aumentar la dificultad. El anillo y los brazales no me gustan nada.

Wizard - Al margen de que le falta cambiar algunos bonus como en los pantalones el Pulso eléctrico, no me disgusta cómo está. Tiene otras piezas bien encantadas. Me chirrian esas botas. Me da la impresión de que va a esta build más o menos. Lo mismo que con el DH, no usáis las gemas legendarias. No está mal la Potenciadora de dolor pero eso es más para grupo grande y enfocado a jugar para el mago juntándole bichos y demás. Yo le pondría Azote de los apresados. Los objetos del cubo... Meh! El arma no le sirve para nada, los brazales not bad para juntar pero no lo veo.

El mayor problema que veo es que no os complementáis. Para jugar bien la build de tornados es prácticamente imprescindible que te junten los bichos en un punto. Lo suyo sería que uno fuese full daño y otro support de pillar bichos / buffer, como un monk por ejemplo.

Os centráis demasiado en los stats. Hay cosas mucho más importantes que el crítico o la velocidad de ataque. Tu chica está perdiendo mínimo un 30% de daño por no llevar daño arcano en brazales y collar. Además ambos no hacéis mínimo un 20% de daño por no llevar Azote de los apresados. Venganza de Zei, más daño perdido, potenciar las habilidades en el equipo,...

No vais mal, pero podéis retocar muchas cosas.
milio3 escribió:En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.

Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!
Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
Level your Blacksmith to 10
Level your Jeweler to 10
Level your Mystic to 10
Complete 5 Bounties
Defeat Izual at any difficulty level
Defeat Rakanoth at any difficulty level
Reach level 50

Chapter II - Completing rewards 1st Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Expert difficulty
Level all artisans to 12
Craft a level 70 item from the Blacksmith
Craft a level 70 item from the Jeweler (Ring or Amulet)
Enchant an item using the Mystic
Fully equip a follower
Defeat Cydaea at Hard difficulty or higher
Defeat Siegebreaker at Hard difficulty or higher
Reach level 70
Unlock Kanai's Cube

Chapter III - Completing rewards 2nd Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Master difficulty
Transmogrify an item
Craft an Imperial level gem
Learn 5 Blacksmithing recipes
Learn 5 Jewelcrafting recipes
Buy 1 item from Kadala
Defeat Belial at Master difficulty or higher
Defeat Maghda at Master difficulty or higher
Complete a full set (Act I-V) of bounties
Extract 1 Legendary Power into Kanai's Cube

Chapter IV - Completing rewards 3rd/Final Haedrig's Gift + New Portrait Frame and Pennant
Complete a Nephalem Rift on Torment I difficulty
Enchant a weapon to have a socket at the Mystic
Defeat Odeg (A1 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Sokahr (A2 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Xah'Rith (A3 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat the Spider Queen at Torment II difficulty or higher
Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
Complete a Greater Rift level 20 solo
Upgrade a rare item to legendary using Kanai's Cube

Slayer - Rewards Portrait Frame
Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 35 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube

Champion - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment X Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item

Destroyer - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube

Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item

Guardian - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 15 seconds
Complete a Greater Rift 80 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube



Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj [hallow]
ELwendo escribió:Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj [hallow]

Si te soy sincero es de las primeras cosas que he pensado... Jajaja
La verdad es que es un porculo obligarte a jugar HC si no quieres, a ver ahora qué Conquistas ponen. Como sean facilitas como las de esta season voy a jugar lo mismo, ni 2 semanas hasta sacarme el diario.
ELwendo escribió:
milio3 escribió:En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.

Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!
Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
Level your Blacksmith to 10
Level your Jeweler to 10
Level your Mystic to 10
Complete 5 Bounties
Defeat Izual at any difficulty level
Defeat Rakanoth at any difficulty level
Reach level 50

Chapter II - Completing rewards 1st Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Expert difficulty
Level all artisans to 12
Craft a level 70 item from the Blacksmith
Craft a level 70 item from the Jeweler (Ring or Amulet)
Enchant an item using the Mystic
Fully equip a follower
Defeat Cydaea at Hard difficulty or higher
Defeat Siegebreaker at Hard difficulty or higher
Reach level 70
Unlock Kanai's Cube

Chapter III - Completing rewards 2nd Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Master difficulty
Transmogrify an item
Craft an Imperial level gem
Learn 5 Blacksmithing recipes
Learn 5 Jewelcrafting recipes
Buy 1 item from Kadala
Defeat Belial at Master difficulty or higher
Defeat Maghda at Master difficulty or higher
Complete a full set (Act I-V) of bounties
Extract 1 Legendary Power into Kanai's Cube

Chapter IV - Completing rewards 3rd/Final Haedrig's Gift + New Portrait Frame and Pennant
Complete a Nephalem Rift on Torment I difficulty
Enchant a weapon to have a socket at the Mystic
Defeat Odeg (A1 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Sokahr (A2 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Xah'Rith (A3 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat the Spider Queen at Torment II difficulty or higher
Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
Complete a Greater Rift level 20 solo
Upgrade a rare item to legendary using Kanai's Cube

Slayer - Rewards Portrait Frame
Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 35 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube

Champion - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment X Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item

Destroyer - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube

Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item

Guardian - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 15 seconds
Complete a Greater Rift 80 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube



Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj [hallow]



tranquilo, yo te lo pediré para que te sientas deseado
milio3 escribió:
ELwendo escribió:Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj [hallow]

Si te soy sincero es de las primeras cosas que he pensado... Jajaja
La verdad es que es un porculo obligarte a jugar HC si no quieres, a ver ahora qué Conquistas ponen. Como sean facilitas como las de esta season voy a jugar lo mismo, ni 2 semanas hasta sacarme el diario.


Yo juego hc por que quiero, algun dia volvere a jugar normal.

Las conquistas, tengo que sacar una para el diario y no se cual xD
Como apunte, en gr e llegado al 52 xD , tengo que probar una 55, pero me da cosa xD

mogurito escribió:
ELwendo escribió:
milio3 escribió:En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.

Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!
Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
Level your Blacksmith to 10
Level your Jeweler to 10
Level your Mystic to 10
Complete 5 Bounties
Defeat Izual at any difficulty level
Defeat Rakanoth at any difficulty level
Reach level 50

Chapter II - Completing rewards 1st Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Expert difficulty
Level all artisans to 12
Craft a level 70 item from the Blacksmith
Craft a level 70 item from the Jeweler (Ring or Amulet)
Enchant an item using the Mystic
Fully equip a follower
Defeat Cydaea at Hard difficulty or higher
Defeat Siegebreaker at Hard difficulty or higher
Reach level 70
Unlock Kanai's Cube

Chapter III - Completing rewards 2nd Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Master difficulty
Transmogrify an item
Craft an Imperial level gem
Learn 5 Blacksmithing recipes
Learn 5 Jewelcrafting recipes
Buy 1 item from Kadala
Defeat Belial at Master difficulty or higher
Defeat Maghda at Master difficulty or higher
Complete a full set (Act I-V) of bounties
Extract 1 Legendary Power into Kanai's Cube

Chapter IV - Completing rewards 3rd/Final Haedrig's Gift + New Portrait Frame and Pennant
Complete a Nephalem Rift on Torment I difficulty
Enchant a weapon to have a socket at the Mystic
Defeat Odeg (A1 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Sokahr (A2 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Xah'Rith (A3 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat the Spider Queen at Torment II difficulty or higher
Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
Complete a Greater Rift level 20 solo
Upgrade a rare item to legendary using Kanai's Cube

Slayer - Rewards Portrait Frame
Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 35 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube

Champion - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment X Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item

Destroyer - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube

Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item

Guardian - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 15 seconds
Complete a Greater Rift 80 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube



Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj [hallow]



tranquilo, yo te lo pediré para que te sientas deseado


Primero me subes un pj hc con la conexion del movil :o
@milio3

basicamente, lo que no te gusta es lo que aun no tenemos y estamos buscando xD a excepcion de las gemas, y retocar algun stat de la maga de mi novia, a veces se me pasa repasarle los objetos. asi que empezaremos con las gemas. y a ver si mientras me sale el arco, que el set y la aljaba ya las tengo

lo de hacerme un monje por ahora no lo veo. cuando no demos para mucho mas ya veremos que hacemos

muchas gracias :D asi da gusto entrar en un hilo ^^
Me he metido en el PTR a ver qué se cuece y de primeras ya sale cuales serán las conquistas de la próxima temporada:

- Completa los actos del I al V al máximo nivel en menos de 1h
- Completa una racha de 50.000.000 de oro mientras estás fuera de la Cámara Acorazada y del Sanctasanctórum
- Sube 3 gemas legendarias a nivel 65
- Alcanza el nivel 75 de fallas superiores en solitario
- Alcanza el nivel 45 de fallas superiores en solitario sin equipar ningún objeto de conjunto

Se podrán hacer en SC y HC. Las más fáciles en mi opinión son las 3 últimas aunque la de los 50M no es demasiado complicada, sólo tediosa.
milio3 escribió:Me he metido en el PTR a ver qué se cuece y de primeras ya sale cuales serán las conquistas de la próxima temporada:

- Completa los actos del I al V al máximo nivel en menos de 1h
- Completa una racha de 50.000.000 de oro mientras estás fuera de la Cámara Acorazada y del Sanctasanctórum
- Sube 3 gemas legendarias a nivel 65
- Alcanza el nivel 75 de fallas superiores en solitario
- Alcanza el nivel 45 de fallas superiores en solitario sin equipar ningún objeto de conjunto

Se podrán hacer en SC y HC. Las más fáciles en mi opinión son las 3 últimas aunque la de los 50M no es demasiado complicada, sólo tediosa.


La de los 50millones tampoco es nada del otro mundo con el equipo adecuado en mapas con cierta densidad (campos yermos por ejemplo) y ciertas builds de area+movimiento. Un bárbaro a torbellino no debería tener ningún problema en hacérsela.
@Sheri lo digo por la forma que yo lo hacía, antes en el mapa de antes de entrar a Adria, que había que sacar primero los bichines pequeños que salían de las paredes y agujeros para darte la vuelta matándolos después. Jodía mucho quedarte a un par de millones a veces...
milio3 escribió:Me he metido en el PTR a ver qué se cuece y de primeras ya sale cuales serán las conquistas de la próxima temporada:

- Completa los actos del I al V al máximo nivel en menos de 1h
- Completa una racha de 50.000.000 de oro mientras estás fuera de la Cámara Acorazada y del Sanctasanctórum
- Sube 3 gemas legendarias a nivel 65
- Alcanza el nivel 75 de fallas superiores en solitario
- Alcanza el nivel 45 de fallas superiores en solitario sin equipar ningún objeto de conjunto

Se podrán hacer en SC y HC. Las más fáciles en mi opinión son las 3 últimas aunque la de los 50M no es demasiado complicada, sólo tediosa.


La segunda también es fácil.

La de las fallas de nivel 75 y 45 dependerá de los cambios que hagan.
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_josh-mosqueira-director-de-diablo-iii-deja-blizzard_2177532

Noooooooooooo!!!!


Pues a mi no me parece tan mal, cierto que con Reaper le dio un subidón al juego, pero ahora mismo estamos estancados, aire fresco no vendría nada mal. (esperemos aire fresco y no de un vertedero en agosto a las 4 de la tarde)
Totalmente de acuerdo, @Xit0. Le dio un fantástico lavado de cara e introdujo muchos cambios, ahora estamos estacados de nuevo.

No he dicho que el logro de los 50M sea difícil, sino que es más tedioso [implica aburrimiento]. Además no favorece el desarrollo del PJ. Todo esto bajo mi punto de vista
Pues si el aire fresco es nerfear y joder todas las builds, eliminar los support, querer quitar el jugar en grupo y subir la dificultad de los elites... Estamos apañados.
A mi me gustaba el juego tal y como estaba, no eran necesarios este viraje tan drastico a peor, en mi opinion.


Por cierto la mascota que dan en la temporada que viene es el unicornio que salia en el goblin de mascotas pero con otro color. Muy cutres.
No estoy para anda de acuerdo contigo, @Cocotxo

El aire fresco del cambio de director no se va a producir en esta temporada, obviamente.

Es necesario nerfear porque hasta ahora ha sido todo buffar a lo que estaba por debajo de las builds top para intentar igualarlo. Esto, dicho por Blizzard, es totalmente lógico.

No van a joder ninguna build y mucho menos joder el juego en grupo. Ni idea de cómo has entendido tú los cambios, pero no va a ser así.
- Las builds cambiarán como casi siempre en las temporadas sino sería aburrido jugar siempre con lo mismo.
- No van a eliminar los support, van a reducir sus bufos al grupo. No es normal que 3 tíos estén jugando para uno como viene sucediendo en las 2 últimas temporadas. Lo que tienen intención de hacer es que un solo DPS no sea tan poderoso por lo que la composición de la party serán 2 DPS / 2 Sup o similar.
- No van a subir la dificultad de los élites, van a cambiar las mecánicas. No van a dejar que te quedes parado comiéndote todo y sobreviviendo por el overhealing que hay.

¿En serio no crees que es necesario un nerf a la Espada Retorcida? No es normal que en el top 500 o más, que ya me cansé de mirar, sea todo Wiz con build de tornados con Monk, Baba y WD support. ¿Eso te gusta?

No es ningún viraje drástico a peor, es algo necesario para que siga mejorando el juego.
Le dio la novedad con las fallas etc, no hablo de los últimos parches.
De todas formas, si a ti parece normal ir en grupos de 4 y 3 ser support... donde las peleas son estáticas mobeando cogiendo grupos y quietecitos, divertidisimo vamos, que mas dará que nerfen cosas y baje el nivel medio de falla, igual que tú están los demás por lo que la competencia viene a ser lo mismo.
Por mi está bien que metan nuevo director y cambien las cosas actuales, end game monótono, builds clonadas, poca variedad etc, te puede gustar el juego porque es divertido, pero cada vez hay menos gente en las temporadas, es un hecho.
Probé la beta en el fin de semana aquel hace años y no me convenció para nada.

Cuando salió el Torchlight 2 fui a por él de cabeza y lo jugué un montón de horas.

Y esta semana un compañero de trabajo me ha estado contando y poniendo los dientes largos y al final ayer por la tarde me lo he pillado con la expansión [sonrisa]

Me he hecho un WD en añoranza a mi amado Nigromante del D2 (en el que tantas y tantas y tantas horas he pasado) y ya estoy casi acabando la campaña en dificil y no he muerto ni una vez [+risas]

Bueno, está entretenido y para agrupar de vez en cuando tiene buena pinta.

Ahora me entran ganas de instalarme el D2 también juas juas juas [beer]
A mi por lo menos me gustaria con el nuevo director que en parte vuelva a lo que era anteriormente en el tema de builds, antes habia un poco mas de diversidad, ahora te tocaba depender de unas cuantas con el set y se hacia algo aburrido usar lo mismo.
Algun sitio donde pillar Legion mas barato y que te den la clave ya? [angelito]
ElBarto escribió:Algun sitio donde pillar Legion mas barato y que te den la clave ya? [angelito]

Hilo equivocado, y en principio no, no hay webs externas que te den la clave sin haber salido la expansión.
milio3 escribió:
ElBarto escribió:Algun sitio donde pillar Legion mas barato y que te den la clave ya? [angelito]

Hilo equivocado, y en principio no, no hay webs externas que te den la clave sin haber salido la expansión.



Ups perdon!! Gracias [borracho]
Estoy planteándome pillarlo aprovechando la oferta de amazon.es, ¿lo recomendáis sin la expansión? ¿O es completamente necesario pillarla?
Leyenda18 escribió:Estoy planteándome pillarlo aprovechando la oferta de amazon.es, ¿lo recomendáis sin la expansión? ¿O es completamente necesario pillarla?


Sin la expansión jugaras solo, y solo con la historia.

Con la expansión meten un acto mas, nivel 70, un pj más y el modo aventura, que es donde jugamos todos.
Una pregunta. La pagina Diablofans está bien? Me refiero, estoy mirando builds para hacerme una idea, pero muchas tienen como skill set habilidades que no pueden ir donde dicen, habilidades del mismo socket repetidas...
Esta por ejemplo http://www.diablofans.com/builds/79097- ... h-crusader
Me podéis recomendar sino otra página de características similares?
Leyenda18 escribió:Estoy planteándome pillarlo aprovechando la oferta de amazon.es, ¿lo recomendáis sin la expansión? ¿O es completamente necesario pillarla?


Pillate la expansión sin dudarlo.

Una vez que hagas la campaña, podrás jugar en modo aventura tanto con el personaje alto como con los nuevos desde cero. Y dudo que te apetezca volver a hacer la campaña de nuevo [+risas]
@Leyenda18 es completamente necesario pillar la expansión.

@jozix12 Opciones -> Juego -> Interfaz -> Modo optativo
Que yo sepa no hay mejor web para builds que Diablofans.
milio3 escribió:@Leyenda18 es completamente necesario pillar la expansión.

@jozix12 Opciones -> Juego -> Interfaz -> Modo optativo
Que yo sepa no hay mejor web para builds que Diablofans.

Wtf? Dios, esto le da mucha pero muchísima más vida al juego. Las posibilidades son infinitas.

PD: pedía otra porqué pensaba que estaban bug los iconos, pero no sabía esto del modo optativo
ELwendo escribió:Sin la expansión jugaras solo, y solo con la historia.

Con la expansión meten un acto mas, nivel 70, un pj más y el modo aventura, que es donde jugamos todos.


Ossisaverni escribió:
Pillate la expansión sin dudarlo.

Una vez que hagas la campaña, podrás jugar en modo aventura tanto con el personaje alto como con los nuevos desde cero. Y dudo que te apetezca volver a hacer la campaña de nuevo [+risas]


milio3 escribió:@Leyenda18 es completamente necesario pillar la expansión.

@jozix12 Opciones -> Juego -> Interfaz -> Modo optativo
Que yo sepa no hay mejor web para builds que Diablofans.


Entendido! Gracias a los 3 [tadoramo] [tadoramo]
Pues acabo de empezar a jugar a Diablo 3.

De hecho mi interés principal es la campaña ya que no soy mucho de jugar online.
He leído que dura entre 15/20 horas. Ya me va bien.

Lo poco que he jugado ahora me está dando muy buenas impresiones. Espero que dure!
sandmannn escribió:Pues acabo de empezar a jugar a Diablo 3.

De hecho mi interés principal es la campaña ya que no soy mucho de jugar online.
He leído que dura entre 15/20 horas. Ya me va bien.

Lo poco que he jugado ahora me está dando muy buenas impresiones. Espero que dure!

Yo acabo de empezar el acto IV, voy por la mitad creo. soy level 69 y llevo 15h. Así que a mi igual me dura algo más de 20. Es un juegazo...
sandmannn escribió:Pues acabo de empezar a jugar a Diablo 3.

De hecho mi interés principal es la campaña ya que no soy mucho de jugar online.
He leído que dura entre 15/20 horas. Ya me va bien.

Lo poco que he jugado ahora me está dando muy buenas impresiones. Espero que dure!


Si lo de pillar la expansión para jugar en el modo aventura y subir a 70 y los legendarios no tiene que ver con el online.

Yo he subido a mi WD en solitario con la campaña y ahora estoy en tormento 1 haciendo aventuras y fallas para ir mejorando y siempre jugando solo.

Es lo bueno en comparación al D2, que en el otro si querías subir rápido necesitabas megafarmear y entrar en partidas de rush y aquí eso no es necesario.
Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss
ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss


Pasate primero el modo historia, sin prisas, ya luego al modo aventura, y ya preguntas si hace falta.
ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss


Date tiempo... Primero pásate el modo historia relajado y tal... Piensa que tienes hasta final de mes, que en breve terminará la temporada y a final de mes empezará la otra y ahí es cuando le tienes que dar mucha caña al "contenido fuerte"... Más que nada porque lo fuerte es la temporada...





Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?
xDarkPeTruSx escribió:Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?


No se sabe
74478 respuestas