[HO] Diablo III

Tengo una duda, los objetos de los sets que han sido remodelados como el del Monje. Las piezas que tengamos guardadas se actualizarán o se quedarán con el bonus antiguo cuando salga el 2.2? Lo digo para reciclarlas o guardarmelas.
MikeFg escribió:Tengo una duda, los objetos de los sets que han sido remodelados como el del Monje. Las piezas que tengamos guardadas se actualizarán o se quedarán con el bonus antiguo cuando salga el 2.2? Lo digo para reciclarlas o guardarmelas.


Se actualizarán [360º]
imposible que el guardian del acto 2 me de la pieza. Unos 10 intentos y una sola pieza.
Ayer conseguí la Púa Arcana ancestral para mi DH. Pero me salió sin hueco. Solo puedo intentar ponerle un hueco quitandole un atributo principal, no? Vosotros que me decís? Sigo intentando sacarme otra ancestral pero que tenga hueco?
xxkaozxx escribió:Ayer conseguí la Púa Arcana ancestral para mi DH. Pero me salió sin hueco. Solo puedo intentar ponerle un hueco quitandole un atributo principal, no? Vosotros que me decís? Sigo intentando sacarme otra ancestral pero que tenga hueco?


Puedes ponerle un hueco con un Don
Daedin escribió:
xxkaozxx escribió:Ayer conseguí la Púa Arcana ancestral para mi DH. Pero me salió sin hueco. Solo puedo intentar ponerle un hueco quitandole un atributo principal, no? Vosotros que me decís? Sigo intentando sacarme otra ancestral pero que tenga hueco?


Puedes ponerle un hueco con un Don


Nada nada, tengo 4 ramaladnis en el alijo [360º] Gracias igualmente :)
xxkaozxx escribió:
Daedin escribió:
xxkaozxx escribió:Ayer conseguí la Púa Arcana ancestral para mi DH. Pero me salió sin hueco. Solo puedo intentar ponerle un hueco quitandole un atributo principal, no? Vosotros que me decís? Sigo intentando sacarme otra ancestral pero que tenga hueco?


Puedes ponerle un hueco con un Don


Nada nada, tengo 4 ramaladnis en el alijo [360º] Gracias igualmente :)


No te gastes ramaladnis a lo tonto si el arma no es buena, intenta que te salga perfecta antes de gastarte uno.
MikeFg escribió:
No te gastes ramaladnis a lo tonto si el arma no es buena, intenta que te salga perfecta antes de gastarte uno.


Como se espere mucho se le acaba la temporada :)
Daedin escribió:
MikeFg escribió:
No te gastes ramaladnis a lo tonto si el arma no es buena, intenta que te salga perfecta antes de gastarte uno.


Como se espere mucho se le acaba la temporada :)


Farmear materiales no cuesta nada, y si no en no-season, a estas alturas poco vas a hacer en las ladders. Tienes que ser un paragon muy alto y tener el equipo casi perfecto, además de suerte en la falla.
yo arma buena va a ser que no [buuuaaaa]
pero ramaladnis como caramelos me caen debo tener unos 15 creo, yo no entenderé nunca este juego :Ð
El lunes empieza un bonus del 100% de experiencia y de oro, va a durar una semana. Es por el aniversario del reaper of souls.
15 ramaldnis, y yo ninguno todavía en toda la season xD.

Pues nada, habrá que aprovechar ese bonus :-)
Maito escribió:15 ramaldnis, y yo ninguno todavía en toda la season xD.

Pues nada, habrá que aprovechar ese bonus :-)


Yo debo llevar unos 12 en esta temporada (me quedan cuatro sin gastar creo) y fuera de temporada debo tener uno 8 o 9 pendientes de uso.... es rara de cojones la probabilidad :)
MikeFg escribió:
No te gastes ramaladnis a lo tonto si el arma no es buena, intenta que te salga perfecta antes de gastarte uno.


Es una Púa Arcana ancestral con 3032,9 dps. +1484-1805 daño arcano. +10% de daño. +985 destreza. +841 de vitalidad, como atributos principales.
le quitas la vitalidad por algo que te parezca y le haces hueco con el don.
eimia escribió:le quitas la vitalidad por algo que te parezca y le haces hueco con el don.


Por cual atributo lo cambiaríais vosotros?
Los veo todo bien y no se decidirme :-?
xxkaozxx escribió:
eimia escribió:le quitas la vitalidad por algo que te parezca y le haces hueco con el don.


Por cual atributo lo cambiaríais vosotros?
Los veo todo bien y no se decidirme :-?



Vit por coste de recursos, por ejemplo.
casi seguro que por coste de recursos. O mantienes esta vitalidad y quitas vitalidad de otra pieza que le "sobre" ahora, alomejor unos guantes? una gema?....
¿Por algo que te parezca? LOL.

Un DH siempre va a querer el -10% de costes de recursos, así que a por él y le pones un Don y la esmeralda.
MikeFg escribió:¿Por algo que te parezca? LOL.

Un DH siempre va a querer el -10% de costes de recursos, así que a por él y le pones un Don y la esmeralda.


Así lo he hecho [sonrisa]
Oye gente sabéis de algún vídeo reciente de cómo va tomando forma el set Roland para el cruzado y el Zunimasa para el WD?
Se han dado ya las fechas del fin de la 2da (5 abril) y comienzo de la 3ra temporada (10 abril), pero del parche no se sabe nada, no?

Se suponía que los planes de Blizzard era que, una vez finalizada una temporada, se lanzara el siguiente parche y unos días más tarde, se diera comienzo a la siguiente temporada. Esto sigue así? o ya van a incumplirlo a las primeras de cambio... :S
kenshinbh escribió:Se han dado ya las fechas del fin de la 2da (5 abril) y comienzo de la 3ra temporada (10 abril), pero del parche no se sabe nada, no?

Se suponía que los planes de Blizzard era que, una vez finalizada una temporada, se lanzara el siguiente parche y unos días más tarde, se diera comienzo a la siguiente temporada. Esto sigue así? o ya van a incumplirlo a las primeras de cambio... :S


Hombre, yo quiero pensar que han cerrado la season 2 tan rapido precisamente porque van a meter el 2.2 entre el 5 y el 10 de abril. De lo contrario no tiene ningun sentido que la season dure 2 meses y encima lo anuncien cuando lleva 5 semanas.
Para mi una tomadura de pelo el cierre de la season 2 tan pronto.

Pero bueno, tambien es verdad que nadie me obliga a jugar en temporada, así que seguramente se me acabo el tema este y jugare normal (aunque me quedo en hardcore eso si).

Saludos.
el parche seguramente lo metan el 7-8 de abril
diaboko escribió:el parche seguramente lo metan el 7-8 de abril


Pero mi pregunta es: ¿Sacarán un último parche en el PTR antes de lanzar la versión final de la 2.2.0.. o ya está finiquitado con las correcciones de este último 4º parche?
Asumiendo que para la Season 3 tengamos ya version 2.2... que clase me recomendais para la S3? En la 2 le he estado dando al cruzado y bastante bien. GR 30 sin problemas, que para el poco tiempo que le dedico al juego es mas que respetable.

Que clase pinta divertida en S3? A ser posible alguna clase que tenga un poco de variedad con mas de una build viable en T6+. No me importa que un set en particular sea obligatorio, pero si me molaria que permita varias builds, como ahora el cruzado, que el set de Akkan admite varias combinaciones de arma+escudo.
A que hora empieza el buff, esta tarde? No controlo horarios americanos.
MikeFg escribió:A que hora empieza el buff, esta tarde? No controlo horarios americanos.


Está ya puesto.. al menos en la EU desde ayer a las 1:00 que me metí ya por la noche
A las 8 de la tarde creo, lo del dinero me da igual, no sirve para nada y con la gema se la codicia te sacas cientos de millones en pocos dias
mogurito escribió:A las 8 de la tarde creo, lo del dinero me da igual, no sirve para nada y con la gema se la codicia te sacas cientos de millones en pocos dias


El guf esta puesto ya.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:A las 8 de la tarde creo, lo del dinero me da igual, no sirve para nada y con la gema se la codicia te sacas cientos de millones en pocos dias


El guf esta puesto ya.


En este guf te caen hornos ancestrales por doquier? ;)
Con que me caiga algún don me daré por satisfecho xD. Todavía cero xD.

Saludos.
yo no quiero mas experiencia ni dinero, eso no sirve para nada, quiero mas drop de objetos interesantes

Aqui info sobre las temporadas por si alguien no lo sabia:

La temporada 2 finalizará en las siguientes fechas y horas para cada región:

Europa: Domingo, 5 Abril @ 21:00 (hora peninsular española)
Norte América: Domingo, 5 Abril @ 9:00 p.m. PDT
Asia: Domingo, 5 Abril @ 9:00 p.m. KST

La temporada 3 comenzará poco después y en las siguientes fechas y horas para cada región:

Europa: Viernes, 10 Abril @ 18:00 (hora peninsular española)
Norte América: Viernes, 10 Abril @ 6:00 p.m. PDT
Asia: Viernes, 10 Abril @ 6:00 p.m. KST[/i]
Ya podrian haberse currado un bufo de legendarios... El de XP todavia pero el de dinero no vale para una mierda.
Esa EXP que cuando termine la temporada cae en un saco que ni usamos.
Va a acabar la temporada y yo aun no he ni creado personaje, a ver si me subo uno al 70 simplemente por el skin que la verdad, ni me interesa pero vaya... Que mal se lo está montando Blizzard. El dia 7 sale el parche no?
Pues yo con la gracia de la Temporada en 2 meses he subido 200 niveles más que en 3 años de juego X-D
MikeFg escribió:Pues yo con la gracia de la Temporada en 2 meses he subido 200 niveles más que en 3 años de juego X-D


Habrá sido simplemente por que te ha apetecido jugar mas por que la temporada 2 de nuevo respecto a la 1 ha tenido entre nada y 0.
mogurito escribió:A las 8 de la tarde creo, lo del dinero me da igual, no sirve para nada y con la gema se la codicia te sacas cientos de millones en pocos dias


Hombre, si te pones la gema y los brazales de "recoger oro da experiencia" igual te sacas unos niveles de paragon con la tonteria ;)
redscare escribió:
mogurito escribió:A las 8 de la tarde creo, lo del dinero me da igual, no sirve para nada y con la gema se la codicia te sacas cientos de millones en pocos dias


Hombre, si te pones la gema y los brazales de "recoger oro da experiencia" igual te sacas unos niveles de paragon con la tonteria ;)



asi siempre es como juego, jajajaajaj . Eso esta build hasta que tenga completa la de hacer fallas (jamas la completaré porque no me cae naaaa) Aunque no se para que voy a por expriencia si apenas aporta el subir de nivel
mogurito escribió:
redscare escribió:
mogurito escribió:A las 8 de la tarde creo, lo del dinero me da igual, no sirve para nada y con la gema se la codicia te sacas cientos de millones en pocos dias


Hombre, si te pones la gema y los brazales de "recoger oro da experiencia" igual te sacas unos niveles de paragon con la tonteria ;)



asi siempre es como juego, jajajaajaj . Eso esta build hasta que tenga completa la de hacer fallas (jamas la completaré porque no me cae naaaa) Aunque no se para que voy a por expriencia si apenas aporta el subir de nivel


Supongo que lo dices porque vas por paragon 700 o alguna burrada asi, pero los primeros 200 niveles de paragon aportan muchisimo y son imprescindibles en muchas builds.
Supongo que lo dices porque vas por paragon 700 o alguna burrada asi, pero los primeros 200 niveles de paragon aportan muchisimo y son imprescindibles en muchas builds.


nivel 395 nada mas, tampoco estoy todo el dia aqui
MikeFg escribió:A que hora empieza el buff, esta tarde? No controlo horarios americanos.


¿Qué buff?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
MikeFg escribió:A que hora empieza el buff, esta tarde? No controlo horarios americanos.


¿Qué buff?

Un saludo.



http://eu.battle.net/d3/es/blog/18388260/100-a-la-experiencia-y-hallazgo-de-oro-%C2%A1feliz-cumple-reaper-of-souls-22-03-2015
mogurito escribió:
pr0styl3 escribió:
MikeFg escribió:A que hora empieza el buff, esta tarde? No controlo horarios americanos.


¿Qué buff?

Un saludo.



http://eu.battle.net/d3/es/blog/18388260/100-a-la-experiencia-y-hallazgo-de-oro-%C2%A1feliz-cumple-reaper-of-souls-22-03-2015


Gracias!!
Los puntos aportan y mucho. Otra cosa es que no os importe.
Tengo 403 de parangon en temporada y 620 en no-season y sumando los de temporada a la no-season me dan unos 30 puntos de parangon si es que llega.. que pobre [+risas]

PD: ¿Se sabe ya algo de cuando saldrá oficial el 2.2.0?
Xexo-xxx escribió:Tengo 403 de parangon en temporada y 620 en no-season y sumando los de temporada a la no-season me dan unos 30 puntos de parangon si es que llega.. que pobre [+risas]

PD: ¿Se sabe ya algo de cuando saldrá oficial el 2.2.0?



supongo que entre el 5 y el 10 de abril que este ultimo dia empieza la 3º temporada
Ya dijeron que seria:

- Fin de la S2
- Parche 2.2
- Comienzo de la S3

Osea que entre el 5 y el 10 de Abril.
74478 respuestas