[HO] Diablo III

Vamos. Que el nuevo parche no soluciona nada xd
Yo no creo que pongan más Tormentos, y si lo hacen lo harán cuando salga otra expansión en plan novedad. Que espero que salga junto al Nigromante o la Warrior como personaje jugable, además de otro Acto seguramente porque la historia tan forzada que dejan al final del Acto V da pie a ello.
MikeFg escribió:Yo no creo que pongan más Tormentos, y si lo hacen lo harán cuando salga otra expansión en plan novedad. Que espero que salga junto al Nigromante o la Warrior como personaje jugable, además de otro Acto seguramente porque la historia tan forzada que dejan al final del Acto V da pie a ello.

Que se preocupen antes por optimizar el juego , que con un FX 8150 @ 4,2 ghz y la 660Ti @1200 mhz y hay veces que en fallas tochas con densidad muy alta y los DH con las putas racimo me dejan a 20 FPS y es infumable eso...
¡hala hala! No se ha molestado en optimizar en 3 años de juego lo van hacer ahora...

¡Contenido nuevo, Ubbers de verdad, Palabras rúnicas, Amazonas, Druidas!
Parece que Diablo lo hayan hecho los de Ubilol
frasracing escribió:
MikeFg escribió:Yo no creo que pongan más Tormentos, y si lo hacen lo harán cuando salga otra expansión en plan novedad. Que espero que salga junto al Nigromante o la Warrior como personaje jugable, además de otro Acto seguramente porque la historia tan forzada que dejan al final del Acto V da pie a ello.

Que se preocupen antes por optimizar el juego , que con un FX 8150 @ 4,2 ghz y la 660Ti @1200 mhz y hay veces que en fallas tochas con densidad muy alta y los DH con las putas racimo me dejan a 20 FPS y es infumable eso...


Lo que daria yo por esos 20FPS xD

A mi me llega a bajar el juego a 5fps, y tengo un FX 8320 + 7950 y encima juego a 1360x768, y lo tengo todo al minimo.
frasracing escribió:Parece que Diablo lo hayan hecho los de Ubilol


lo han subcontratado a ubilol XD

pero vamos, que yo recuerde el 99% de las rascadas son cuando juegas en grupo. y creo que desde la expansion el juego requiere mas equipo.
Como bien se dijo mas arriba....supongo que para que pongan tormentos mas altos nos harán pasar por caja para una expansión para llegar a nivel 80. el tema de los fps ......a ver si lo arreglan como dicen aunque llegan tarde
eimia escribió:
frasracing escribió:Parece que Diablo lo hayan hecho los de Ubilol


lo han subcontratado a ubilol XD

pero vamos, que yo recuerde el 99% de las rascadas son cuando juegas en grupo. y creo que desde la expansion el juego requiere mas equipo.


De equipo voy sobrado y como tu dices , es al jugar en grupo.
[Mode ironia: On] El juego va perfectamente... ni tiene caídas de fps ni tiene lagazos ni nada por el estilo, son las típicas quejas de los noobs que mueren en hardcore y le echan la culpa a los fps y a los lagazos para que blizzard haga caso de sus lloros y les devuelva el personaje[Mode ironia: off].

Como lo han comentado muchas veces en este mismo hilo gente que al parecer nunca han tenido un lagazo ni una caída de fps y han muerto a consecuencia de ello.

P.D: yo tengo un i7-5820K con sli de 2 980 y 16gb de ram y en cuanto un DH lanza 2 racimos los fps bajan a 15-20 que da gusto... y sin todo al maximo... por que claro entonces ya si que ni te mueves de la ciudad,
Hace tiempo que mi juego no tiene sonido, me es imposible hacer que suene, ni la musica, ni las voces, nada. Lo tengo todo activado tanto ingame como desde el launcher battlenet. Alguna idea? Grax
Usti escribió:[Mode ironia: On] El juego va perfectamente... ni tiene caídas de fps ni tiene lagazos ni nada por el estilo, son las típicas quejas de los noobs que mueren en hardcore y le echan la culpa a los fps y a los lagazos para que blizzard haga caso de sus lloros y les devuelva el personaje[Mode ironia: off].

Como lo han comentado muchas veces en este mismo hilo gente que al parecer nunca han tenido un lagazo ni una caída de fps y han muerto a consecuencia de ello.

P.D: yo tengo un i7-5820K con sli de 2 980 y 16gb de ram y en cuanto un DH lanza 2 racimos los fps bajan a 15-20 que da gusto... y sin todo al maximo... por que claro entonces ya si que ni te mueves de la ciudad,


Exageras un pelís, ¿no?

i5 + 970 y no noto ninguna caida de rendimiento... pero es que tampoco la notaba con la anterior gráfica que era mucho peor.
En mi experiencia, con un i7 y una 780 solo noto caidas en el puente del acto 3 y en el mapa que añadieron en las fallas: las cloacas de westmarch. Por lo que más bien parece más una mala optimización en esos mapas. En el resto de sitios, aunque haya mil cosas rugiendo, el equipo ni se inmuta, pero en esas partes le llega a costar a veces.
Usti escribió:[Mode ironia: On] El juego va perfectamente... ni tiene caídas de fps ni tiene lagazos ni nada por el estilo, son las típicas quejas de los noobs que mueren en hardcore y le echan la culpa a los fps y a los lagazos para que blizzard haga caso de sus lloros y les devuelva el personaje[Mode ironia: off].

Como lo han comentado muchas veces en este mismo hilo gente que al parecer nunca han tenido un lagazo ni una caída de fps y han muerto a consecuencia de ello.

P.D: yo tengo un i7-5820K con sli de 2 980 y 16gb de ram y en cuanto un DH lanza 2 racimos los fps bajan a 15-20 que da gusto... y sin todo al maximo... por que claro entonces ya si que ni te mueves de la ciudad,


Pues yo tengo un i5-4690 y una 780 y ni se inmutan los FPS con todo al máximo. El juego está constantemente accediendo al disco duro, la mayoría de problemas vienen por ahí, no por micro o gráfica que es ridículo lo que pide el juego.

De hecho, aconsejaban instalarlo en un SSD o incluso en un pendrive antes que en un disco mecánico (yo lo tengo en el mecánico y sin problema, pero puedes probar).
Pues yo lo tengo en el SSD, un FX8150 oceado a 4,2 y la gráfica una 660 Ti oceada a mas no poder a 1200 mhz , DDR3 a 1600 Mhz , con decir que juego al BF4 o al Project Cars en Ultra sin tener un solo bajón de FPS os digo todo , pero lo de Diablo 3.... Es de coña.
Entonces blizzard nos toma el pelo, por que incluso he visto vídeos de guiris con 3 titans con tirones cada 2 por 3 y sin ponerlo en maximo... así que nada, sera según le pegue .

Lo tengo instalado en un SSD... nunca uso uno normal para juegos por eso mismo, pero vamos, lo mismo que dice el compañero, battlefild 4 en ultra y clavado en todo momento a 120 fps sin un bajon, así que solo me queda pensar que depende de la persona y según le de al juego por que no tiene sentido.
Al final me hice un mago :D

Una duda, en las habilidades canalizadas como el rayo de hielo, influye la velocidad de ataque?
Estaba viendo un streamer apunto de hacerse una GR52 con el monje, después de un huevo de intentos le toca Saxtris (de los mejores bosses para un monje) y tenia un pilón de poder por usar y justo se le bloquea el juego [+risas] [+risas] [+risas]

De repente cuando le da por funcionar, estaba muerto y le quedaban 30 segundos, osea el tiempo había seguido corriendo mientras lo tenia congelado con la típica pantalla de "no responde" [carcajad] [carcajad]

El tío super rabioso porque decía que nunca en la vida le había crasheado el juego, incluso especula con un ataque Ddos de esos de algún cabrón que lo estuviera viendo [carcajad]
MikeFg escribió:
El tío super rabioso porque decía que nunca en la vida le había crasheado el juego, incluso especula con un ataque Ddos de esos de algún cabrón que lo estuviera viendo [carcajad]


Claro claro [+risas]
Servasky escribió:Al final me hice un mago :D

Una duda, en las habilidades canalizadas como el rayo de hielo, influye la velocidad de ataque?


Sí.
El juego esta mal optimizado,eso esta claro.
Mi pc cumple con creces los requisitos recomendados y en ciertos mapas ya comentados tengo esas bajadas de frames,esperemos que con el cambio de archivos cambie un poco la cosa y vaya algo mejor.
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SMQe7_34KpQ

X-D


Miguel, ¿sabes que build estaba usando Quin en esa falla?
Daedin escribió:
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SMQe7_34KpQ

X-D


Miguel, ¿sabes que build estaba usando Quin en esa falla?


Es esta la build @Daedin:

http://www.diablofans.com/builds/53057- ... ty-monk-s2
Que envidia me dan estos cabrones como el Quinn ese, ganan un pastón por hacer nada. Con cada streaming a saber la de pasta que gana, pero si veo siempre donaciones de cientos de $$, la gente que pasa que es gilipollas? como les donan semejantes números...seguro que a caridad ni un duro. :o :o [triston]
Escorpio100 escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SMQe7_34KpQ

X-D


Miguel, ¿sabes que build estaba usando Quin en esa falla?


Es esta la build @Daedin:

http://www.diablofans.com/builds/53057- ... ty-monk-s2


Mil gracias escorpio
fabulance escribió:Que envidia me dan estos cabrones como el Quinn ese, ganan un pastón por hacer nada. Con cada streaming a saber la de pasta que gana, pero si veo siempre donaciones de cientos de $$, la gente que pasa que es gilipollas? como les donan semejantes números...seguro que a caridad ni un duro. :o :o [triston]


Quiero pensar que son gente muy rica y que no tienen "nada" mejor que hacer que dar dinero a jugadores xD Yo tampoco lo comprendo...
Narcyl escribió:
fabulance escribió:Que envidia me dan estos cabrones como el Quinn ese, ganan un pastón por hacer nada. Con cada streaming a saber la de pasta que gana, pero si veo siempre donaciones de cientos de $$, la gente que pasa que es gilipollas? como les donan semejantes números...seguro que a caridad ni un duro. :o :o [triston]


Quiero pensar que son gente muy rica y que no tienen "nada" mejor que hacer que dar dinero a jugadores xD Yo tampoco lo comprendo...


es facil, es como la gente que se compra una entrada de futbol, basket, etc... pagan por entretenerse, podrian verlo gratis y no dar nada? claro, pero quizas algun dia tiene que dejar de hacer videos porque necesitar ganarse la vida de alguna forma y entonces te quedas sin ver mas videos suyos, los cuales te puede parecer que son los mejores

por cierto, alguien me sabe decir porque tiene serenidad siempre puesta? quitaron masa critica del mago para que no estuviera siempre con arconte y ahora veo ese video el cual es practicamente imposible que muera...................
@Dolce Es comprensible lo que comentas, pero en ocasiones el dinero que dan de una sola vez me parece una burrada (hasta 1.000 dolares he visto...)

Lo de serenidad lo arreglaran o ya esta avisado, pero si llega a ser en el mago estaba nerfeado al segundo XD
La build de serenidad en el parche 2.2 será historia porque se van a cargar lo de poder tener serenidad siempre activada y ser prácticamente inmortal. A veces mueres por lags del servidor entre que se desactiva y reactiva la skill. Pero lo que digo, esta build en cuanto acabe la temporada será inútil, hay que aprovecharla ahora [+risas]

Básicamente siempre la tiene activada porque esa build es CDR dependiente. Tiene el máximo de reducción de tiempo en hombreras, guantes, ambos anillos, amuletos, ambas armas, la corona y el diamante, el 10% de los niveles de leyenda... Y eso le hacen llegar al máximo que se puede alcanzar que es 78'35% si no me equivoco, entre eso y la gema de gorgok que aún lo acelera más pues... Imaginate.

Pero vamos, esa build es bastante buena para cargarse los mobs basura digamos, en grupos grandes pero en cuanto llegas al boss es caca porque no tienes single target damage a penas, tienes que rezar para que te salga uno tipo Saxtris que spawnee más mobs y se peguen todos para hacerles explotar con la palma.

Yo ahora es la que llevo, pero es lo que digo, se necesita tener muuuuucho CDR o te comes una caca. Yo creo que tengo 75 de momento y va bien.

Claro, supongo que al tener inmunidad el Unidad ni lo llevas, con lo que puedes llevar un SoJ o algo de eso que hace más daño.

Narcyl escribió:@Dolce Es comprensible lo que comentas, pero en ocasiones el dinero que dan de una sola vez me parece una burrada (hasta 1.000 dolares he visto...)

Lo de serenidad lo arreglaran o ya esta avisado, pero si llega a ser en el mago estaba nerfeado al segundo XD


Igual que tú puedes ir por ahí y tomarte una cerveza y gastarte 2€, la gente se los gasta en donarle a streamers porque les gusta su contenido. Que cada uno se gaste su dinero en lo que sea, quedais como unos envidiosos con los comentarios haters de "no entiendo".
Por eso he dicho que quiero pensar que son gente rica y claramente se puede permitir darse el lujo o el placer de gastarse 1000 dolares en ver a un tío jugando.

Yo veo canales de youtube/stream y es cierto que algunos se lo curran mucho, ademas de aportar mucha información sobre juegos, así que lo veo comprensible siempre y cuando hablemos de una cantidad de precio normal.

Edito: Sorry por el Offtopic.

Ya hablando de Diablo, la verdad es que actualmente estoy desenganchada del juego pero no paro de buscar información ya que la 2.2 me llama muchísimo la atención principalmente por los cambios a los magos. Menos mal que parece ser que esta vez saldrá "pronto" y tendré tiempo de viciar hasta que salga la expansión de FFXIV.
No tengo el juego , y e visto que Game lo tiene a 19.95 , merece la pena comprar el juego basico ahora?
Khador escribió:No tengo el juego , y e visto que Game lo tiene a 19.95 , merece la pena comprar el juego basico ahora?


Solo el básico no, el juego sin expansión no vale absolutamente nada. Lo que sí puedes hacer es comprar el básico y la expansión dejarla para cuando te pases el juego (a la semana como mucho [+risas] )
Servasky escribió:
Khador escribió:No tengo el juego , y e visto que Game lo tiene a 19.95 , merece la pena comprar el juego basico ahora?


Solo el básico no, el juego sin expansión no vale absolutamente nada. Lo que sí puedes hacer es comprar el básico y la expansión dejarla para cuando te pases el juego (a la semana como mucho [+risas] )

yo hoy e comprado la version basica en game y cuando y salido de la tienda me a dado el punto y e vuelto a entrar a comprar la expansion, por el precio que estan si puedes ya pillate la base del juego y la expansion, en mi opinion y sin instalarlo todavia claro, pero creo que ya puestos y si te van las ediciones fisicas a ese precio que estan las dos cosas es buen momento para comprarlas.
El juego sin la expansión es caca, básicamente. Si estuviera en tu situación preferiria ahorrar y comprarme ambos.
MikeFg escribió:El juego sin la expansión es caca, básicamente. Si estuviera en tu situación preferiria ahorrar y comprarme ambos.


Si no eres demasiado "Hardcore" merece la pena? Me he pasado Tochlight 2, van helsing 1 y grim dawn a medias, pero pille el van helsing 2 de oferta y me aburri a los 5 minutos. Diablo 3 mejora a esos juegos en singleplayer?
Khador escribió:No tengo el juego , y e visto que Game lo tiene a 19.95 , merece la pena comprar el juego basico ahora?


Si vas a jugar a Diablo III tienes que hacerlo tambien con su expansión, sin la expansión, el juego basico no sirve para nada, la expansión es obligatoria, si quieres hacerte con el juego basico, perderas el tiempo, lo mejor que puedes hacer es pillarlo con la expansión y tendras juego para miles de horas.
Intentare pillar ambos antes del dia 22 que creo que es el ultimo dia de oferta, pues ambos por 35 euros me parece un buen precio comparado con los 80 en la tienda oficial
ibero18 escribió:
MikeFg escribió:El juego sin la expansión es caca, básicamente. Si estuviera en tu situación preferiria ahorrar y comprarme ambos.


Si no eres demasiado "Hardcore" merece la pena? Me he pasado Tochlight 2, van helsing 1 y grim dawn a medias, pero pille el van helsing 2 de oferta y me aburri a los 5 minutos. Diablo 3 mejora a esos juegos en singleplayer?


El Torchlight 2, a la versión basica de Diablo III, le da varias vueltas, es muy buen juego, ahora con la expansión de Diablo III ya es otra cosa y ya esta más peliada la cosa, aunque yo porque tengo debilidad por Diablo me gusta más, pero el Torchlight 2 es un pedazo de juego que me gusta mucho, cada tanto lo juego, porque es muy bueno, encima ahi un mod ahora que lo puedes jugar en perfecto Español.

De los otros juegos no puedo decirte nada porque no los jugue.
Mira streamings en Twitch de Diablo.
cuando no había expansión todo dios decía que era un juegazo....ahora sin expansión no vale una mierda...criterio señores [facepalm]
m4x1m0 escribió:cuando no había expansión todo dios decía que era un juegazo....ahora sin expansión no vale una mierda...criterio señores [facepalm]


No generalices tanto, porque no es así.
Exacto, de hecho, cuando salió el juego, lo que más se escuchó era cómo la gente escupía fuego por la boca (yo incluido, y mira cuántas horas le he metido xD) porque no era un Diablo II con mejores gráficos y jugabilidad xD.
sigue sin ser un diablo 2. Es buen juego pero es muyyy diferente a su padre
m4x1m0 escribió:cuando no había expansión todo dios decía que era un juegazo....ahora sin expansión no vale una mierda...criterio señores [facepalm]



¿Cómo? Pero si fue todo lo contrario. Es más, nunca escuché a nadie decir que Diablo III era un juegazo, jamás. Y a día de hoy sigue teniendo un 3.9 de nota en metacritic por parte de los usuarios.
Yo no jugué al Diablo II.
Pero puedo decir que gràficamente Diablo III es la ostia, y que es muy buen juego para un jugador casual.
El Diablo 3 básico era un juegazo, nadie se quejo nunca de la RMAH, nadie se quejo de su curiosa dificultad, de las avispas del acto 2 que te mataban de un golpe para ir corriendo a la AH, nadie se quejo del prometido PvP, tampoco se quejaron de los bastones de mago con fuerza y espadas sin stat básico de daño, tampoco de los curiosos legendarios que solo servían de decoración y Jay wilson era la persona mas querida por los fans de diablo.
LSRubenS escribió:El Diablo 3 básico era un juegazo, nadie se quejo nunca de la RMAH, nadie se quejo de su curiosa dificultad, de las avispas del acto 2 que te mataban de un golpe para ir corriendo a la AH, nadie se quejo del prometido PvP, tampoco se quejaron de los bastones de mago con fuerza y espadas sin stat básico de daño, tampoco de los curiosos legendarios que solo servían de decoración y Jay wilson era la persona mas querida por los fans de diablo.


Jaja, mejor resumen de lo que fue Diablo III no hay XD
LSRubenS escribió:El Diablo 3 básico era un juegazo, nadie se quejo nunca de la RMAH, nadie se quejo de su curiosa dificultad, de las avispas del acto 2 que te mataban de un golpe para ir corriendo a la AH, nadie se quejo del prometido PvP, tampoco se quejaron de los bastones de mago con fuerza y espadas sin stat básico de daño, tampoco de los curiosos legendarios que solo servían de decoración y Jay wilson era la persona mas querida por los fans de diablo.


Uuuuf me ha faltado poner la canción oficial: Averno en Diablo 3
Joder que buena fue esa canción en su día [+risas] [+risas] y sigue siendo la polla
74478 respuestas